Venganza cap 6

SasuxNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nnu: esto es algo que se me ocurrió y quise publicarlo a ver que les parecia

    EPILOGO




    n,s: *corren hasta llegar a un callejon sin salida*
    ?1: los tenemos
    ?2: rindanse y no saldran lastimados
    s: crees que somos idiotas? no te lo llevaras tan fácilmente
    ?2: vamos hermanito entregalo tu noviecito tiene algo que nos pertenece
    s: no itachi no te acercaras a mi hijo
    ita: deviste pensarlo antes de sellar al kyuubi en ese mocoso kisame atrapalo
    kis: * corre hacia naruto pero antes de llegar sasuke le corta un brazo con su katana* jajaja *su brazo vuelve a crecer* idiota no pudes vencerme
    n: sasuke toma al niño y sal de aqui
    s: que estas loco no te dejare aqui
    n: llevatelo solo nos hare tiempo no me pasara nada *se acerca a sasuke y le da al bebe* ahora vete te alcanzare en un rato
    s: pe-pero
    n: no me pasara nada ahora vete y protegelo pase lo que pase
    s: es-esta bien *le dio u beso corto de despedida y salto por el callejon con el bebe en sus brazos lo mas rapido que pudo se fue*
    ita,kis: y como piensas detenernos?
    n: al cara de pescado asi... *aparece detras de kisame le entierra su mano en el pecho y saca su corazon mientras dice dice* esa espada tuya puede que te regenere pero eres un vampiro incluso la espada no puede regenerar tu corazon
    kis: *cae muerto al suelo*
    ita: *rapidamente salta quedando sos metros delante de naruto y el ahora muerto kisame* (como hizo eso ya no posee al kyuubi no deberia ser tan veloz* impresionante pero debo preguntar como descubriste el punto debil de kisame?
    n: pues un viejo truco de brujo nada mas. tu sigues
    ita: no lo creo *cierra su ojo derecho y despues el izquierdo * no puedes contra mi *abre rapida mente su ojo derecho* amaterasu *llamas negra empiezan a cubrir a naruto pero estas no hacen nada sorprendiendo a itachi*
    n: enserio creiste que cuando sauke sellara al kyuubi en nuestro hijo me quedaria debil y sin poder yo soy muy poderoso por mi cuenta tanto que no te has dado cuenta que estamos en una ilusion
    ITA: ESO ES IMPOSIBLE

    MUNDO REAL



    n: en realidad no
    ita: como?
    n: podras preguntarselo a los fantasmas que conoscas
    ita: esto no a terminado
    n: en realidad si * un doble aparece detras de itachi y le corta la cabeza con una espada* bien eso fue divertido pero debo irme bye *se va al lugar de encuentro con sasuke*

    - pero cuando se va los cuerpos tirados en el piso toman la forma de otros ninjas

    n: *entra en una cueva* sasuke donde estas *escucha unos llantos* ....
    s: naruto te falle les falle no pude protegerlo * sigue llorando

    *la imagen que vio fue espantosa su novio aun lado del cuarto tirado en el suelo gravemente herido tratando de llegar al cuerpo de un bebe su hijo ya muerto en ese momento algo dentro de el hizo crack el naruto de siempre el alegre y sonrriente chico se esfumo ya nunca volveria a sonrreir a reir ahora solo tenia un sentimiento: ira y un proposito: venganza*

    CONTINUARA?








    nnu: y? que les parecio lo continuo???

    Edited by naruto neko uchiha - 17/7/2014, 03:59
     
    Top
    .
  2. Am¥ Ötakü
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah? Que si la continuas? PREGUNTAS SI LA CONTINUAS?
    Oh por favor siiii continua porfavor!!!
    Estuvo genial!! Buena idea n.n
    Espero la conti pronto jejeje
     
    Top
    .
  3. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nnu: aqui esta el cap 2


    Viviendo con el enemigo




    2 dias despues en el departamento de deidara





    n: * viendole las ojeras a sasuke * insisto deberias descansar el plan no funcionara si estas cansado y tambien deberia quitarte el hechizo



    s: solo ire a dormir no te atrevaz a quitarmelo * se va a dormir *



    n: (no debi ponerselo pero estaba tan fragil cuando desperto despues de heberlo curado)



    FLASH BACK



    S: * lleva un rato llorando y suplicando * p-opor fa-favo-r ya quitame el dolor te lo suplico n-o pu-pu-edo mas por favor



    n: esta bien *camina hacia el y pone sus manos en las sienes de sasuke * iterima sentima vitalon



    s: * se desmaya *



    END FLASH BACK





    dei: naru voy a salir vuelvo en unas horas cuando regrese repasamos el plan



    n: esta bien adios



    dei: adios * agarra las llaves de su camioneta se va y conduce hasta las afueras de la ciudad donde se estaciona frente a una cabaña sale de su camioneta y entra en la cabaña *



    ?: * abraza a dei y le da un fogozo beso *



    dei: *se separa u poco * te extrañe itachi



    ita: y yo a ti mi amor


    6 horas despues (*cof* *cof*de sexo desenfrenado ¬¬ *cof* *cof*)




    dei: * se termina de vestir se para e itachi o abraza desnudo por la espalda * ya debo irme amor



    ita: pero mi amor no me puedes dejar asi



    dei: * siente la gran ereccion de ita * eres imposible lo hemos hecho unas doce veces no tienes suficiente?



    Ita: 13 en realidad y no nunca voy a tener suficiente de ti


    dei: puede que si cuando te lo diga * empieza a llorar y se da la vuelta para quedar cara a cara * seguro ya no me vas a querer y te buscaras a otro


    ita: claro que no * empieza a secarle las lagrimas * dimelo


    dei: voy a tener un hijo tuyo


    ita: * lo abraza mas fuerte y con voz alegre * pero como piensas eso de mi claro que te quiero a ambos en serio te amo demasiado ya te lo dije por ti seria capaz de traicionar a akatsuki si tu deseo es ayudar a tu hermano no hay nada que me pueda separar de ti y de mi hijo o hija



    dei: en serio te amo demasiado y ya te dije que no yo me infiltre para saber los planes de naruto y poder acabarlo * le da un beso * pero en serio debo irme



    ita: esta bien



    dei: * se va y llega al departamento*



    n: bien deidara dime quien es el afortunado?



    Dei: de que hablas?



    N: estas embarazado quien es el padre?



    Dei: como lo sabes??



    n: te sorprenderias de lo que puedo hacer despues de todo libere la expresion



    dei: naruto estas loco no debes meterte con la magia de expresion sobre todo no en tu estado



    n: puedo controlarla ademas no hay vuelta atras * empieza un temblor * deidara quien es el padre?



    Dei: *se agarra la barriga para proteger a su bebe * no lo se fue una noche de sexo y alcohol no se quien es el padre



    n: * el temblor para * esta bien te creo



    ?: pero yo no * con super velocidad agarra a dei del cuello y lo pega contra la pared * y hasta que la verbena que tomas con cada trago de agua que tomas salga de tu cuerpo para poder hipnotizarte y que digas la verdad no te creere



    dei: en serio naruto te aliaras con tu Doppelgänger menma?



    Men: asi es nadie se mete con un Doppelgänger namikaze y mejor preparate por que yo no soy naruto si tengo que desangrarte lo hare ese bebe no importa mas que el de naruto



    dei: * intenta causarle una embolia pero sus poderes no sirven* pero que?



    Men: naruto bloqueo tus poderes asi no podras escapar



    dei: naruto



    n: lo siento pero debo estar seguro



    CONTINUARA...





    nnu: y? les gusto? creen que le sacaran la verdad a dei? nos vemos en el siguiente cap byeee
     
    Top
    .
  4. Am¥ Ötakü
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Nombre nada más pienso en lo que le harán a Deidara cuando se enteren que... aaaaaa hay de veras o.o
    Y... una pregunta je
    Perdonar mi ignorancia pero que es "Doppelgänger"??
    Es no sé... otro yo? Tiene que ver con un doble? Jejeje no sé soy muy ereje para esto xD
    Espero la conti n.n
    Chao!
     
    Top
    .
  5. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nnu: holaaaa amy bueno yo no se en otro lado pero aqui en este fic un Doppelgänger es un ser creado por la naturaleza para crear balance por ejemplo:

    cuando menma se convirtio en vampiro se volvio inmortal y la naturaleza tubo q crear otra version de el q si pudiera morir para crear un balance eso es un Doppelgänger

    investigando

    DIA SIGUIENTE



    amarraron a dei en una silla para q no se les escapara o tomara mas verbena

    men: *morder a dei*

    dei: arggg maldito

    men: *soltar* bien la verbena ya salio de tu organismo ya puedo hipnotizarte

    n: bien yo me ire a la sala q sea rapido *se va*

    men: *lo mira directo a los ojos* bien ahora me diras la verdad a lo q te pregunte

    dei: si

    men: de quien es ese bebe?

    dei: no lo se es producto de una borrachera

    men: *sorprendido* parece q me equivoque sobre eso bueno y conoces a alguien de akatsuki?

    dei: si

    men: a quien?

    dei: a itachi al parecer resulto ser un traidor

    men: y has hablado con el despues de q eso se descubrio o con algun otro akatsuki?

    dei: no jamas le hicieron demasiado daño a mi hermano si veo uno lo mato

    men: bien olvida esta conversacion *deja de mirarlo*

    dei: y bien no piensas hacerme el dichoso interrogatorio?

    men: ya lo hice

    dei: a si? y q tal me fue?

    men: estas limpio *lo desamarra*

    dei: a confias en mi?

    men: no pero porlo menos se q no estas conectado con akatsuki

    dei: pues entonces me voy a mi cuarto * se va a su cuarto*

    en el cuarto de dei



    dei: jajajaja *se quita un collar q tenia puesto por debajo de la camisa* si no fuera por este collar de verbena se ubiesen enterado de todo *se agarra su barriguita y suspira* mi bebesito ahora q se q tu papi si nos quiere no puedo hechar a perder el plan aunque a el no le interese mucho pero igual puede salir lastimado o tu o yo y eso no lo puedo permitir

    en la sala



    n: y bien?

    men: dice la verdad

    n: q alivio no puedo creer q llegue a sospechar de mi hermano

    men: bueno pero si hay q admitir q era sospechoso

    n: si pero igual

    s: no importa teniamos q estar seguros

    n: sasuke?

    s: si ya descanse lo suficiente

    n: esta bien

    s: *camina hacia el y lo abraza por la espalda*

    n: q paso?

    s: q te amo demaciado los amo demaciado

    n: sasu q te pasa nuestro bebe ya murio dejame quitarte el hechizo creo q te esta haciendo daño

    s: es q ya se me quito

    n: y entonces no deberias estar llorando y sufriendo?

    s: naruto te diste cuenta del embarazo de tu hermano y no del tuyo?

    n: de q hablas? *pone sus manos en en su estomago y queda con cara de WTF*

    s: asi es naru tendremos otro bebe

    n: (pe-pero) como?

    men: creo q eso ya lo sabemos sobre todo tu no creo q aya q darte la charle de las abejas verdad?

    n: obvio q no sabes q anda a hacer lo q ibas a hacer chao

    men: creo q las hormonas empezaron antes esta vez

    n: *le lanza un jarron y el lo esquiva*

    men: bueno creo q mejor *esquiva otro jarron* chao * se va corriendo*

    n: como sea *se da la vuelta*

    s: te amo * lo besa* /y bueno digamos q hacen otras cosillas pero eso no es lo mas importante ahora/

    en una cabaña a las afueras de konoha



    ita: lo siento deidara pero no pude *ve al bebe dormido en sus brazos y lo lleva a su cuna* es el hijo de mi hermano mi sobrino tu sobrino no tuve corazon para hacerlo ademas no tenia al kyuubi en su interior pero por lo menos esta vivo la ilusion q hice para sauke y el bebe falso la sangre falsa no importa si me odian yo protegere a su bebe y bueno ya vere como devolverselos *cierra la habitacion con llava y le pone una ilusion a la puerta para q pares la pared* lo siento dei



    CONTINUARA




    nnu: y bien eso fue todo nos vemos en el prox. cap
     
    Top
    .
  6. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG! esta vivo el bebé que alivio, Itachi no es tan malo, pero Deidara

    van a tener otro bebé que bueno

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  7. Am¥ Ötakü
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaaaaa ahora si que aaaa o.o
    El bebé sigue vivo y mientras tanto Naruto sufriendo por la pérdida pero viene uno en camino je y otros más si Sasuke no se calma xD hahaha bien bien estuvo super! Quiero ver cuando sepan qur Itachi tiene al bebé o.o lo mataran? Lo golpearan? Lo torturaran? Bueno quién sabe jaja solo tú e.e y bueno gracias por aclararme lo de Doppelgänger n.n
    Nos vemos en el otro cap wiiii
    Chao!
     
    Top
    .
  8. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nnu: aqui estoy no me tarde tanto esta vez o si?

    cap 4

    al dia siguiente



    - en el cuarto de naru y sasuke

    s: te amo *lo besa*

    n: y-yo tambien te amo

    s: q pasa?

    n: es q no se me preocupa este bebe me pregunto si cuando lo vea me acordara a naruke y tambien temo q quieran hacerle daño por eso... *cara y voz asesina* debo matar a los akatsuki no dejare q le hagan daño a mi bebe y vengare a naruke *sonrie y cara y vos normal* tranquilo todo saldra bien

    s: (esto no es bueno libero expresion y todavia sigue con el kyuubi dentro si no se controla la expresion lo consumira pero no puedo decirle q no puse el kyuubi en naruke) *sonrisa falsa* esta bien

    n: (me esta ocultando algo) *sonrisa falsa*

    mas tarde con itachi



    ita: *dando tetero al bebe* naruke tienes los ojos de naruto y sus marquitas y el pelo de sasuke jajaja *olle q tocan la puerta y rapido esconde al bebe en la habitacion*

    ?: asi q aqui estas

    ita: naruto? (espera el cabello negro) a menma pasa

    men: y bien donde esta?

    ita: por aqui *lo lleva a la habitacion del bebe*

    men: *lo ve y deinmediato se le ponen los ojos llorosos*

    ita: q te pasa

    men: *salede la habitacion seguido por itachi el ultimo cerro la puerta* pues cuando yo todavia era humano... *se sienta en un mueble en la sala* hace como 500 años sali embarazado sin estar casado eso fue una desonra para mi familia sobretodo para mi padre

    ita: en serio? *se sienta al lado de el* y q paso?

    men: pues despues del parto mi padre tomo ami bebe y la regalo y me desesterro *rompe en llanto* n-nunca s-supe nada mas de el y ahora soy un vampiro y los vampiros somos esteriles osea q no podre tener mas hijos x eso quiero q naru tenga una familia aunque yo no pude quiero q el si

    ita: * lo abraza* ya tranquilo

    men: *pone su cabeza en el cuello de ita*

    ita: oye no me vallas a morder jajaja

    men: coltea a verlo* jajaja

    ita: (se ve lindo cuando sonrrie)

    men: *se sonrroja* .... (se ve tan sexy)

    ita: (yo no debo dei el esta embarazado y quiero ese bebe pero su maldad no me gusta asi lo siento dei te amaba pero ya no) *acorta la poca distancia q los separaba y junta sus labios en un beso*

    men: *corresponde hasta q a ambos se les acaba el oxigeno* q-que fue eso

    ita: creo q me gustas

    men:creo q tu tambien me gustas

    ita: pe-pero hay algo q debo decirte

    men: que?

    ita: dei esta esperando un hijo mio *baja la mirada*

    men: asi q el hijo de deidara es tuyo? acaso sabia de nuestro plan?

    ita: no el queria q matara al bebe de naru pero yo no podia dei es malo no quiere a naruto pero esta embarazo de mi asi q yo me hare cargo del bebe pero te aseguro q no estoy enamorado de el como antes si lo quiero pero a cambiado y no puedo seguir con el asi

    men: *lo besa* eres muy tierno y responsable si es cierto no me importa q este embarazado si solo te gusto yo

    ita: *lo besa* gracias

    men: (debo decirle a naru y a sasuke) *lo besa*


    con dei



    dei: mi bebesito yo y tu papi te vamos a cuidar bien jejeje solo hay q matar a naru y a ese bebe y si llegara a ser necesario a sasuke jajajaja

    CONTINUARA




    nnu: bueno si se confundieron por la actitud de itachi solo dijo q seguia amando a dei para no causarle un daño al bebe o q se intentara suicidar o matar al bebe aunque ita quiera a dei no lo ama como antes aunque si ama a su bebe bueno y para l@s q leen mi otro fic twitter ya subi otro cap tambien adiossss

    Edited by naruto neko uchiha - 9/5/2014, 21:35
     
    Top
    .
  9. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nnu: a por cierto queria preguntarles si les gusto el giro que dio el itaxdei ?
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    sii esta interesanta espero conti y pronto sii
     
    Top
    .
  11. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nnu: bueno aqui esta el siguiente cap q lo disfruten

    cap 5

    ciudad de sakurami (noche siguiente)



    - menma e ita estan en un hotel...

    men: tenia tiempo que no me divertia tanto estoy exahusto

    ita: yo tambien no puedo mas

    men: yo menos

    ita: estar de fiesta y luego el karaoke

    /que estaban pensado cochin@s pervertid@s/

    men: si te acuerdas? cuando...

    flash back



    men: oye escuche que hay un club donde puedes hacer karaoke quieres ir?

    ita: ya vinimos hasta esta ciudad ahora a disfrutarla al maximo

    - cuando llegaron le dijeron al encargado cual cancion cantarian e hicieron un dueto y bueno en el video veran como les fue:

    Video menma canta la parte de rachel e ita la de brody

    end flash back



    ita: si y cuando nos fuimos a la discoteca y alguien te habia oido cantar y te pidio q cantaras alli tambien...

    flash back



    Video

    end flash back



    men: si no pense q eso fuera a pasar

    ita: pero no me gusto q te tocaran tanto

    men: relajae solo era parte del numero *lo besa*

    ita: bueno dormimod o vemos un poco de tv?

    men: tv

    ita: ok

    con deidara



    dei: que raro a q habra salido itachi? bueno vendre mañana

    con naru y sasu



    n: jajaja ya sasuke deja jajajaja

    s: *acariciar, besar y hacer cosquillas* no

    n: sasuke jajaja ya llevamos un dia aqui jajaja por lo menos vamos a la cosina a comer algo tampoco podemos dejar de comer sobre todo yo en mi estado jajaja

    s: esta bien *va a la cocina con naru pero sigue acariciando besando y haciendo le cosquillas mientras lo abraza por la espalda*

    n: jajaja sasuke ya va se me va a botar todo

    ?: y yo creyendo q estaban devastados

    n: oba-chan?

    tsu: y bien que es esto? *los señala xq naru solo tiene puesto un boxer y la camisa de sasuke que le queda un poco grande y sasuke solo lleva un boxer*

    - despues de la explicacion

    tsu: oh jajaja ya veo esperas otro hijo

    n: si pero eso no quiere decir q valla a parar con mi venganza solo la pospondre para pasado mañana ali comenzaremos a actuar

    tsu: ya veo naruto cuanto tienes de embarazo?

    n: como 2 semanas xq?

    tsu: *toca la barriga de naru* xq este bebe esta tan avanzado como uno de un mes y medio

    n: como?

    continuara



    nnu: y q les parecio?
     
    Top
    .
  12. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhh el bebé de Naru tiene más tiempo

    que pasara con el otro bebé? espero que lo pueda recuperar

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    muy bueno espero que la continues
     
    Top
    .
  14. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nnu: bueno volvi perdon por la tardanza es q estaba con las tareas y eso pero ya sali de vacaciones y bueno aqui esta la conty

    cap 6




    N: eso es imposible hace mes y medio yo estaba embarazado de.... bueno estaba embarazado

    Tsu: bueno hay una explicacion pero debo hablar con sasuke primero

    N: como? Para q?

    S: naruto dejame a solas con tsunade

    N: no

    Tsu: naruto *mirada asesina*

    N: si oba-chan? *mira a tsunade y se asusta* y-yo los de-dejo *sale corriendo a su cuarto*

    S: de q querias hablar?

    Tsu: del motivo por el q naruto sigue teniendo el kyuubi adentro

    S: pues es q...

    Tsu: crei q tu habias sellado al kyuubi en el interior de su bebe y q por eso fue asesinado

    S: yo... bueno se suponia q en el parto el sello se debilitaria pero no fue asi solo pude pasar un poco del chakra del kyuubi a konohamaru lo suficiente para protegerlo no fue posible pasarle mas y menos al zorro completo

    Tsu: no se lp dijiste a naruto cierto?

    S: no, es q no quiero q sepa q nuestro hijo murio por mi culpa

    Tsu: pues graciaas a eso y q naruto libero la expresion tiene demasiado poder y ese poder hace q el nuevo o nueva bebe cresca mucho mas rapido pero no te preocupes su desarollo no se ve afectado solo q nacera antes aunque igual de formado como si hubiera llevado nueve meses y tampoco le dire nada a naruto lo de kyuubi ya yienen suficientes problemas

    S: gracias

    - cuando terminaron de hablar llamaron a naruto y le explicaron sin decir lo del kyuubi y lugo tsunade se fue

    ciudad de sakurami dia siguiente 7:30



    - menma e itachi fueron a un restaurant a desayunar y luego a caminar al parque a esa hora estaba solo y asi podrian caminar en paz pero...

    Men: *para de caminar*

    Ita: * ve q menma para y el para tambien*

    Men: *se voltea* muy bien sea quien seas sal de una vez

    Ita: *susurrar* de q hablas

    Men: *susurrar* alguien nos viene siguiendo dede hace rato *gritar* SALLLLLLLL DE UNA VEZ

    ?: estoy sorprendida menma

    Men: eh escapado por mucho tiempo no hay forma de q me sorprendieras *se pone serio* como sabes quien soy?

    Ita: *susurrar* q tiene de extraño?

    Men: *susurrar* pues q ella me llamo menma no naruto lo q significa q sabee quien soy x lo q es extraño ya q nunca la e visto

    ?: quien soy no importa lo q importa es q voy a llevarme a menma

    Ita: no lo creo

    Men: itachi yo me encargo recuedda q tengo... *recibe un golpe en el estomago por parte de la chica* (es muy rapida)

    Ita: *ni siquiera pude verla) *recibe una patada q lo hace volar bien lejos pero sigue dentro del parque*

    ?: voy a llevarte conmigo

    Men: no lo creo eres un vampiro pero no eres mayor q yo x lo q eres debil *toma su brazo y la lanza hacia al suel y retrocede un poco*

    ?: * se levanta hace unos sellos y apoya sus manos en el piso* jutsu de contencion *un campo de fuerza sale de la nada cubrindolos a ambos* bien eso evitara q escapes y q tu amiguito te venga a ayudar

    Men: (como? Ese jutsu lo conosco) *hacer sellos* jutsu de invocacion *una nube de polvo aparece y un kyuubi mas obscuro q el de naruto sale*

    ?: como? Pense q el kyuubi lo tenia naruto

    Men: se ve q no has echo tu tarea mocosa el kyuubi no es solo una bestia con cola es la bestia del primer doppel... bueno nunca aprendi bien el nombre bueno el punto es q cada uno de los doppel-comosellame nace con un kyuubi no como las demas bestias q solo hay una por eso es q solo hay un nuevo doble cuando el otro muere pero bueno comensemos esta batalla

    algunas horas despues ya menma casi inconsiente logra derrotar a la misteriosa chica y el campo de furza desaparece



    Ita: menma estas bien?

    Men: s-si pe-pero es muy fuerte llevemosla con nosotros quiero averiguar quien es... *se desmalla e itachi alcanza a agarrarlo antas de q se caiga*

    Ita: como desees *se lo monta en un hombro e igual hace con la chica* debe ser muy poderoza para llevar a menma al limite asi




    CONTINUARA...






    Nnu: denuevo me disculpo por la tardanza y espero q les gustara comentennn byeeeeee
     
    Top
    .
13 replies since 16/3/2014, 09:39   380 views
  Share  
.