Cambiando nuestro futuro -Narusasu- Capitulo 5 "Te extraño"

Prologo. Minato es controlado por Orochimaru que ara lo que sea para poseer al azabache. ¿Qué ara Naruto para impedirlo? o ¿Orochimaru lograra su objetivo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kasuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicos(as) se que llevo mucho tiempo sin escribir ningún fanfic, y la razón fue porque se me fueron las ideas mi antiguo fanfic, atrapado en otro dimensión esta oficialmente cancelado. Ahora empezare a escribir uno nuevo que se llama “Cambiando nuestro futuro”
    Y aquí el prologo:

    *Los personajes de Naruto no me pertenecen solo la historia......
    *Solo publico mis historias en Mundo yaoi si ven alguna de mis historia en otro página favor de avisarme


    Cambiando nuestro futuro

    Prologo




    -¿Me mando a hablar my lord?-
    Preguntó mientras se inclinaba frente a una misteriosa persona.
    Se encontraba en una habitación muy lujosa, se podía ver aquellos muebles de alta calidad dentro de ella, aquellos platos y vasos de plata
    encima de aquella mesa de la madera más fina. Y a lado una cama en donde se encontraba esa persona, cubierto con unas suaves mantas
    de seda color rojo obscuro.

    -Acércate…cof cof- dijo aquella persona para después toser como si estuviera a punto de abandonar esta vida.
    -Parece que la enfermedad lo consume demasiado rápido-pensó aquel hombre que yacía inclinado al lado de la cama de aquel hombre para
    después acercarse a este, un joven de cabello rubio un poco largo, piel un poco acanelada y ojos azules por los cuales se podía divisar una
    gran pureza.

    -¿Qué se le ofrece Orochimaru-sama?- preguntó curioso el joven rubio mirando directamente a los ojos de aquella persona.
    -Quiero encomendarte una…cof cof…misión muy importante- dijo para sentarse en la orilla de la cama dificultosamente y tratar de ponerse en
    pie.

    Camino con mucha dificultad hacia un gran mueble lleno de muchos libros. –Acércate…- ordeno al joven rubio.
    El joven rubio se acerco a donde le decía Orochimaru con un poco de duda. Orochimaru comenzó a tocar aquellos libros buscando “algo”. El
    rubio tenía una cara llena de duda mirándolo curioso. – ¡Aquí esta!- exclamó victorioso Orochimaru para después empujar un libro hacia
    dentro de la librería, para que después se abriera una puerta hacía un lugar desconocido.

    -Agarra eso- ordenó Orochimaru apuntando un pequeño farol que se encontraba colgado en aquella extraña habitación.
    El rubio de mala gana tomó aquel farol y comenzó a seguir a Orochimaru que comenzaba a bajar unas escaleras.
    Orochimaru no había dicho ninguna palabra en todo el recorrido, siguieron bajando y llegaron a una gran puerta de metal. Orochimaru dio
    unos pasos hacia adelante, abrió aquella gran puerta presionando un pequeño botón muy poco visible.

    Dentro de aquella habitación había miles de cuadros colgados en las paredes, en uno de ellos se encontraba la fotografía de cuando
    Orochimaru era pequeño. Se encontraba junto a sus dos padres, pero curiosamente la parte en donde tendrían que estar sus rostros parecía
    que hubiera sido arrancada.

    Siguió inspeccionando aquella habitación mientras seguía a Orochimaru, pero vio un retrato que lo dejo congelado. Ahí estaba el retrato de el
    mismo junto a una hermosa mujer y un pequeño niño, el conocía muy bien a aquellas personas.

    -¿Orochimaru que significa esto?- pregunto asustado el rubio apuntando hacia aquel retrato.
    -Sígueme si no quieres que les pase nada y deja ese farol ahí, ya no lo necesitaremos - amenazó la serpiente mientras siguió caminando
    hacia al frente, el rubio de mala gana y muy molesto dejo aquel farol y lo siguió.

    Llegaron a una gran habitación obscura, no se podía divisar nada, pues las luces estaban apagadas -¿Orochimaru?- dijo el rubio mirando
    hacia todas las direcciones, pues no veía nada.
    -¡¿Pero qu-¡?- exclamó sorprendido, ya que lo habían agarrado por la espalda. Lo tenían recargado en una pared mientras el forcejeaba,
    cuando de prono siente que le ponen algo en el cuello algo así como una especie de collar pero más grueso y después lo soltaron.
    -Ahora en adelante…cof cof, harás todo lo que te ordene…Minato.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

    Bueno chicos este ya lo habia subido pero lo re-subi porque no me habia convencido del todo asi que espero que les guste
    Tal vez de rato suba la conti, dejen sus comentarios y sus criticas ;)

    Edited by •~KASUKE LØVE~• - 23/7/2014, 18:58
     
    Top
    .
  2. Kasuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cambiando nuestro futuro

    oOoOoNarusasuoOoOo

    Recuerdos I

    "Lo más triste es la tristeza de una persona que siempre trató de ser feliz"

    •~KASUKE LØVE~•



    Un joven se encontraba aun en la cama, eran las 6:30am del día lunes. Su nombre es Sasuke Uchiha, miembro de la adinerada

    familia Uchiha dueña incontables fabricas y empresas. Sasuke, un joven de 16 años, cabello negro con unos toques azules que daban una

    vista muy bella, ojos negros como aquella piedra preciosa llamada azabache, piel tan suave como la porcelana, blanca como la nieve sin ser

    tan pálida. Un joven muy hermoso.


    Sasuke vivía solo en aquel gran apartamento, aquel apartamento grande y lujoso.

    -ring, ring, ri…- el despertador sonó confirmando que ya era la hora para que cierto azabache despertara.

    -Ah- suspiró aun dormido –Maldito despertador- se quejó para estirar la mano hacia un pequeño mueble donde se ubicaba el despertador, y

    lo apago.

    Levantándose de su cama aquel perezoso azabache se dirigió hacia una de sus estanterías para sacar la ropa para ir a su preparatoria.

    Tras haber sacado su ropa de su cajón se dirigió directamente al baño, que se ubicaba justo al lado de su habitación.

    Primero comenzó quitándose su camiseta color roja con una calavera en el centro, después se dedico a quitar su pantalón, un pantalón un

    poco aguado para poder dormir cómodamente y después siguió con lo demás. (e.e)

    Terminando de ducharse se comenzó a cambiar, primero una camisa de tirantes color blanca y enzima la típica camisa de botones. Después

    unos pantalones azules y un cinto.

    Terminando de arreglarse fue a su habitación y tomo su mochila, salió de su habitación y se dirigió a la sala de estar, en donde se

    encontraba una pequeña foto en un marco. Se limito a observarla unos segundos para después tomarla entre sus manos.

    -Madre…Padre…como los extraño- susurro mientras unas pequeñas lágrimas salieron de sus mejillas.

    -Juro que los vengare- dijo con odio en su voz y secándose las lagrimas que había derramado. Y salió de su departamento recordando el

    pasado.

    ///////////////////////Flash Back///////////////////////



    -¿Sasuke estás seguro de esto?- pregunto un hombre alto, muy parecido al azabache pero con un semblante más serio y frio.
    -Si padre estoy seguro, tengo que estudiar lo mejor para poder llevar la empresa- dijo sonriéndole a su padre
    -Estoy orgulloso de ti-sonríe mientras despeina el cabello de Sasuke –Sigue los pasos de tu hermano y serás más maduro- dijo orgulloso de su hijo mayor, Itachi Uchiha.
    -Sí, padre -contesto Sasuke con un tono de voz de decepción.
    -Sasuke ven un segundo- pidió desde la cocina
    Sasuke al reconocer la voz, se despidió de su Padre y fue directamente a donde la voz.
    -¿Si, Madre?- pregunto
    -Sasuke, hay algo qu- fue interrumpida por el sonido de una puerta siendo golpeada muy fuertemente. Sasuke y Mikoto se dirigieron rápidamente a donde se había escuchado el gran sonido.
    Al llegar se sorprendieron al ver a Itachi (el hermano mayor de Sasuke) en la entrada de la casa discutiendo con su padre (Fugaku) sobre algo desconocido para ellos.
    -¿Cómo que dejaras la empresa?-Exigió Fugaku- Itachi no puedes dejar la empresa, es parte de nuestras raíces como Uchiha.-dijo Fugaku con el seño fruncido.
    -La dejo, no tengo por qué darte respuesta sobre mi decisión –alzó los hombros y camino hacia las escaleras que conducían al piso de arriba- ya soy mayor de edad y yo soy responsable de mis decisiones.
    -¡ITACHI! –Gritó su padre desde el piso de abajo- ¡Debe haber una explicación!-subió las escaleras con Sasuke y mikoto detrás.
    -¿Quieres saber la respuesta? –preguntó- muy bien, la sabrás…estoy enamorado- admitió con una sonrisa y un ligero sonrojo.
    -¿Enamorado? ¿Entonces la muchachita es de dinero? –preguntó interesado mientras relajaba la mirada.
    -No es “ella” –aclaró- es “el” y no es una “muchachita adinerada” es un “muchachito” de mi universidad.
    -¡Itachi!
    Grito Sasuke al ver como su padre le daba un gran golpe a Itachi mandándolo al suelo. Fugaku se acerco a donde se encontraba Itachi y lo sujeto del cuello.
    -Tú no estás enamorado de un hombre… seguirás con la universidad, acabaras los estudios y te encargaras de la empresa, te despedirás de ese… ese desgraciado y continuaras con tu vida.
    -No.
    Itachi con una mirada de determinación se libero del agarre de su padre, paso de largo de Sasuke y su madre, claro que les dedico una pequeña sonrisa de tristeza. Se dirigió a su habitación mientras empezaba a empacar sus cosas.
    -¿Itachi qué demonios haces? –preguntó molesto
    -Me voy… si no aceptas mi gusto a los hombres, no sé qué hago en esta maldita prisión. –siguió empacando sus cosas sin dirigirle la mirada a nadie.
    -Itachi solo quiero que sepas que desde hoy, desde el día que admitiste ser un asqueroso homosexual, fue el día que te quedaste sin padre y un hogar –dijo Fugaku
    Fugaku salió de la habitación de Itachi, al salir y darse cuenta que hay se encuentran su esposa y su hijo menor mira hacía la habitación por última vez y se llevo de la muñeca a Mikoto.

    Sasuke al ver que su padre se llevo a su madre decide entrar a la habitación de su hermano. Se asoma un poco por la puerta y ve que Itachi está guardando sus cosas para irse, al entrar cierra la puerta y se acerca a su hermano.
    -Nee-san –
    La voz de Sasuke se quebró por completo reflejando que estaba a punto de llorar. Itachi al notarlo voltea hacía donde se encuentra su hermano y lo atrae hacia él para darle un abrazo.
    Ambos hermanos abrazados, Sasuke llorando fuertemente en brazos de su nee-san, Itachi con unas fuertes ganas de llorar al despedirse de su hermanito.
    -ototo… no importa lo que diga nuestro padre, no importa lo que prefieras, no me importa ser homosexual, ser homosexual me ha traído felicidad –abraza más fuerte a Sasuke- pero me quito a mi familia, aunque mi padre no me interesa perderlo pero si me interesas tu… -admite- me asusta saber que hara Fugaku contigo ahora, pero sasuke… debes prometerme algo ¿si? –dice mientras toma los hombros de Sasuke y lo aleja un poco de él mientras sonríe.
    -¿Qué es nee-san? –pregunta mientras se talla los ojos intentando quitar sus lagrimas.
    -Prométeme que... –dice mientras quita las lagrimas restantes de su hermano y juega con su cabello- serás feliz aunque yo no este, prométeme que no te importara lo que nuestro padre diga que tu amaras a una persona sin temer al rechazo de la comunidad, Sasuke no vivas una vida en la que no seas feliz. Promételo- quito su mano del cabello de Sasuke y acerco su mano a su rostro, después levanto su dedo meñique.
    -Nee-san- unió su meñique con el dedo de su hermano haciendo una promesa entre hermanos- ¿Sabes nee-san? También te prometeré otra cosa, te prometo que te voy a encontrar, cuando sea mayor te buscare en agua, cielo y tierra para estar junto a ti- sonríe cálidamente mientras le da otro abrazo a Itachi.
    -Ototo-
    --------------------------
    Sasuke cayó dormido en brazos de Itachi, Itachi mientras tanto cargo a Sasuke y lo dejo en su habitación para que descansara.
    Era hora de partir, fue a recoger su maleta y bajo a la entrada, salió de su casa y se dedico a contemplarla mientras recordaba todos los momentos vividos con su ototo, eran los únicos que añoraba y agradecía con todo su ser haber sido hermano de Sasuke, solo esperaba que su padre no lo corrompiera tanto.

    -Gracias por todo…Ototo-
    Y un cuerpo se desvanecía en la oscuridad de la noche, mientras miles de recuerdos volaban por el viento. Un joven, que tendría un gran futuro por delante. Pero… no era consciente de que algo trágico estaba a punto de pasar a la familia Uchiha y mucho más al hijo menor de la familia.
    __________________

    Bueno chicos espero que les guste este capitulo, a mi me encanto escribirlo ;)
    Espero que se vea un poco más de participación de ustedes ya que me anima más a poner a continuación más pronto.
    Ahora unas preguntas:
    -¿Qué es lo que iba a decirle Mikoto a Sasuke?
    -¿De quién se habrá enamorado Itachi?
    -¿Qué es lo que hara Fugaku con Sasuke?
    -¿Qué es lo que estaban hablando Fugaku y Sasuke al principio?
    -¿Qué les pasara a la familia Uchiha?
    -¿Por qué hago tantas preguntas?
    -¿Me tardare en hacer la conti?

    Nos leemos despues. Sayo~



    Itachi y Sasuke.
    itasasu3921245bf
     
    Top
    .
  3. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Por que hago tantas preguntas?
    okay XDD
    yo quiero contiii!!!
    Y bueno si me confunde un poco y tengo dudas (yo y mis dudas XDD)
    pero estas dudas ya estaba escritas en el primer capitulo, XD y también el de que cuanto ibas a tardar...
    espero que no tardes....
     
    Top
    .
  4. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me quede con muchas dudas

    CONTIIIIIIII
     
    Top
    .
  5. Kasuke
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por comentar <3

    haruko-chan gracias por comentar, espero que te guste mi fanfic y bueno espero que en este cap te resuelva las dudas claro las que yo quise que sean resueltas, muahahaha xD

    pachi-sensei *///* la verdad es un honor que leas mi fanfic he leido muchos fanfics tuyos y me encantas, espero que te guste el mio y que sigas leyendo <3

    *Los personajes de Naruto no me pertenecen solo la historia......
    *Solo publico mis historias en Mundo yaoi si ven alguna de mis historia en otro página favor de avisarme


    Cambiando nuestro futuro

    oOoONaruSasuOoOo

    Recuerdos ll

    “No podría volver a ser un ángel... La inocencia, una ver perdida, no se puede recuperar.”

    •~KASUKE LØVE~•



    A la mañana siguiente después de que el hijo mayor de la familia Uchiha, Uchiha Itachi, se fue de su hogar. Sasuke, el hijo menor de esa adinerada familia tendría el peor día de sus cortos 8 años.
    A los pocos minutos después del amanecer Sasuke se levanta como siempre lo hace, siguiendo siempre su rutina. Al estar listo para su escuela baja tomar el desayuno, siendo recibido con un “Buenos días” departe de su Madre.

    -¿Papá aun no baja?- pregunto Sasuke sentándose en una de las sillas para comenzar a comer.
    -No hijo, en unos momentos baja.- sonrió
    -Madre, Itachi…-
    -¡No menciones ese asqueroso nombre en esta casa!- dijo/grito Fugaku, el padre de Sasuke, asustando un poco a los que estaban en esa habitación.
    -Lo siento Padre- dijo Sasuke un poco asustado mientras apartaba su mirada de su Padre.
    -Sasuke, ¿ya te decidiste al fin?- pregunto mientras se sentaba y comenzaba a comer.
    -Si-
    -¿Y qué has decidido?- cuestiono
    -No iré-
    -¿QUÉ?- se levanta de la silla y va a donde se encuentra su hijo- Sasuke, ya gaste mucho dinero para conseguirte el vuelo a Inglaterra y ahora me sales con esto…-
    -L-Lo siento, pero no quiero ir a estudiar a Inglaterra, quiero quedarme aquí con ustedes.-dijo sincero con una pequeña sonrisa
    -Sasuke, iras a Inglaterra...me dieron un nuevo trabajo en Estados Unidos y solo iremos tu madre y yo. Así que iras a Inglaterra quieras o no- saliendo de la habitación.
    -Pero, ¡no es justo!- sigue a su padre que se encuentra en la entrada de la casa a punto de irse a trabajar –Padre no quiero irme- rogo
    -Hoy en la tarde partirás a Inglaterra y nosotros a Estados Unidos-dijo las palabras finales y salió de la casa.

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    Sasuke en el camino a su escuela, maldecía a su Padre de todas las maneras posibles. “Ahora veo porque te fuiste Itachi” pensó mientras pateaba con mucha fuerza una pequeña piedra que se encontraba por su camino.
    -¡Ite!- exclamo mientras se sobaba la parte golpeada –Sasuke-teme me dolió-
    -Lo siento- se disculpo y siguió caminando
    -¿Sucede algo teme?- pregunto –estas muy callado, y tú no eres así- se puso enfrente de Sasuke y le impidió el paso.
    -No me pasa nada, y aléjate, estas demasiado cerca – mando su mirada a otro lado que no fuera a Naruto.
    -Pe—fue interrumpido por el sonido del timbre de la escuela – ¡AH!- dio un pequeño grito- llegaremos tarde teme- empezó a correr mientras tomaba la mano de Sasuke dirigiéndose a la escuela.

    Seguían corriendo, Naruto con los pensamientos de que llegarían tarde y Sasuke recordando lo dicho por su hermano “prométeme que no te importara lo que nuestro padre diga que tu amaras a una persona sin temer al rechazo de la comunidad”, miro su mano que era sujetada por la de Naruto, “no pienses nada raro Sasuke” se dijo a si mismo mientras un ligero rubor aparecía en su rostro.
    -¡Llegamos!, Sasuke estas rojo, ¿te cansaste mucho?
    -N-No te preocupes, dobe- estaba avergonzado, ya que su estada rojizo no era por estar cansado.
    -Está bien, oye vamos a clases- lo vuelve a tomar de la mano
    Sasuke aparta su mano de la de Naruto dejándolo dudoso.
    -Perdona…pero debo ir a otra parte- se va dejando a Naruto.

    Sasuke se dirige a la oficina del director, para avisar que ya no estudiara en esa institución.
    Tras haber hablado con su director, se dirige a su casa ya que su “querido” padre le hará irse a Inglaterra hoy.
    Mientras Sasuke corría muy rápido no se había dado cuenta de que había una persona ahí y termino chocando contra él.
    -Lo siento mucho- se disculpaba, aun en el suelo con la persona frente a él.
    -No te preocupes- se levanta – ¿No te lastimaste? –dijo mientras le daba su mano para ayudar a Sasuke a levantarse.
    -No, me encuentro bien, gracias- dijo siendo ayudado a levantarse, observo a la persona con la que había chocado y se dio cuenta que era un hombre, tenía cabello rubio y ojos azules, le recordaba a Naruto.- Bueno adiós, y de nuevo, lo siento- volvió a disculparse y siguió corriendo.

    Al llegar a su casa fue rápidamente a su habitación a empacar todas sus cosas, su ropa, libros y cosas así. “Esa persona se parecía al dobe” seguía pensando con la persona que choco. “Bueno, no creo que importe” decidió ignorarlo y siguió con lo suyo.

    Mientras en otra parte de la cuidad.
    -Uchiha Sasuke- dijo mientras observaba una pequeña tarjetita, la tarjetita era la credencial de estudiante de Sasuke. Mientras en su laptop buscaba el nombre se Sasuke en internet.
    -Uchiha Sasuke, así que iras e Inglaterra y tus padres a Estados Unidos…-dijo leyendo un pequeño artículo en internet. –Creo que será interesante- cerro el articulo y borro el historial del internet.
    -Hoy será muy divertido- se observaba en el espejo ese feo collar que le habían puesto, subió la mirada y se observo sus ojos, azules como el cielo. –Prepárense, Uchiha’s.

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    CHAN CHAN CHAAAAN~
    Hoooola chicos perdón por la tardanza D: pero me queme mi mano y me duele al moverla ;( por eso hice el cap un poco más cortito, es que me duele.
    Espero que les guste la continuación y espero que mi mano me deje escribir el siguiente capítulo más largo.
    Dejen lo que no entendieron en los comentarios y les agradezco sus comentarios:D

    Narusasu-sasunaru-22693200-480-640

     
    Top
    .
  6. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    n.nU no es nada, tu fics esta muy bueno

    ohh Sasuke se va lejos D:

    que pasara ahora? quien quiere lastimarlos?

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  7. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que luego te recuperes XDD
    Es una mano mágica *0*
    Congruencia XD


    "no pienses raro Sasuke"
    No se, no se con que emociones lo hayas escrito esa parte, pero a mi me dio risa XDD



    Y debería de reconsiderar Fugaku lo que dijo Sasuke, quería estar con ellos, con sus padres...
    Es un poco triste que tus padres no lo quieran asi... aunque se que es por su educación y blabla XDD
    Continuación pronto....!!!!
    Claro, si tardas en recuperarte no importa, con tal y que el capitulo sea largo XD
    Matta ne...
     
    Top
    .
  8. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuación D:
     
    Top
    .
  9. Kasuke
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haruko-chan me pasa igual que a ti es semana de exámenes D; y solo escribo en mis tiempos libres pero no es suficiente
     
    Top
    .
  10. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    okay, entiendo XD
     
    Top
    .
  11. Kasuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cambiando nuestro futuro

    oOoONaruSasuOoOo

    ¡Ay del que está solo!

    “Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tu propia soledad.”



    Sasuke estaba guardando sus cosas, pues en 30 minutos debía de irse al aeropuerto para tomar su respectivo vuelo a Inglaterra.
    Trataba de decidir que llevar y que no, solo llevaba lo que él pensaba que necesitaría o lo que más extrañaría.

    -Termine
    Dijo por fin mientras comenzaba a cambiarse para dirigirse al aeropuerto.
    ______________________________


    20 minutos después ya se encontraba camino al aeropuerto, pero decidió irse a pie para poder ver con más detalle la ciudad que iría a abandonar, miles de recuerdos llegaron a él, recuerdos con su hermano, su padre, su madre y……Naruto.

    “Naruto” pensó, “Creo que es una de las personas que más extrañare… las tonterías que hacíamos, las peleas, pero siempre había diversión…creo que…eres mi mejor amigo” pensó mientras un ligero sonrojo aparecía en su rostro. Pues Sasuke aun no se daba cuenta de ciertas cosas.

    -Aniki- recordó a su hermano que se había ido de la casa por causa de su padre.
    -Qué lástima que no sepa dónde vives ahora, porque si supiera iría a despedirme…pero no es el caso.

    Sasuke siguió caminando, arrastrando su maleta con la mano izquierda mientras que con la derecha sujetaba una pequeña mochila. Eran aproximadamente las 5 de la tarde del día miércoles.
    ________________________

    -Un boleto para el siguiente vuelo a Inglaterra-
    -Aquí tiene- observa sus hermosos ojos azules –el avión sale en aproximadamente 10 minutos señor…. –dijo esperando a que le dijera su nombre.
    -Namikaze, Minato Namikaze

    Minato se retiro de donde estaba y comenzó a caminar por todo el aeropuerto.
    Ya faltaban 8 minutos para que saliera su vuelo, así que decidió sentarse y mirar la ventana mientras salía de él una sonrisa maliciosa.
    -Ya falta poco tiempo...aproximadamente...- se miro el reloj que tenía en su mano derecha- 1 minuto y 30 seg, 29…28…27- comenzó a hacer una cuenta atrás pero no precisamente para su vuelo…

    _____________________________________

    -Al fin llegue… espero que mis padres ya estén aquí-

    Entro en el aeropuerto ya con su boleto para su vuelo y comenzó a buscar con la mirada a sus padres, observo a muchos tipos de personas con rasgos diferentes cada uno… de hasta cabello negro a cabello rojo…niños y ancianos…delgados y con un poco de peso y también pudo observar cómo se despedían de sus familiares o amigos… siguió observando a la gente.

    -¿Rubio?- dijo al ver que una cabellera rubia que estaba de espaldas mientras miraba por la ventana.

    -¿Sasuke?
    -Padre, Madre que bueno que llegaron ya está a punto de salir el vuelo a Estados Unidos-
    -Sasuke- lo abraza- Mi bebe… te extrañare mucho, cuando llegue a Estados Unidos inmediatamente te llamare… sabes que puedes contar con migo para lo que quieras- lo abraza más mientras se acerca a su oído- y más con ese amiguito rubio que tienes- susurra
    -¡Mamá!- se sonroja hasta las orejas mientras ve que su madre sonríe- yo también te extrañare- se separe de su madre y le da un beso en la mejilla

    “Todos los pasajeros del vuelo a Estados Unidos dirigirse al siguiente avión”

    -Bueno hijo es hora de partir… llama 3 veces por día, llévate este papel- se lo da- son las vitaminas que debes de consumir por día
    (-,-), que no se olvide comerte los vegetales y lavarte muy bien los dientes después de cada comida y antes de dormir.

    -Ma-Mamá ya entendí -.-‘-
    -Mikoto es hora de irnos-
    -Fugaku despídete de Sasuke- exige
    -Adiós Sasuke-
    Se despide secamente mientras deja a Sasuke algo herido por lo frio que fue.
    -Adiós…Padre

    Fugaku y Mikoto, terminando de despedirse de su hijo que no verían en mucho tiempo tomaron sus maletas y se dirigieron al avión. Mikoto se coloco en la ventana y Fugaku al lado de ella. Mikoto miraba con una sonrisa un poco triste a su hijo, ya que era muy pequeño para dejarlo.

    -Sasuke…- pensó Mikoto mientras lo observaba por la ventana

    “Pasajeros disfruten del viaje”

    _________________________________


    -10…9…8…-

    Sasuke miraba atento como el avión de sus padres comenzaba a avanzar hacia adelante para tomar algo de vuelo, y luego comenzaba a levantarse poco a poco.
    -Buen viaje- sonríe Sasuke mientras observa…

    -5…4…3...

    -¿¡QUÉ DEMONIOS!?...el avión no responde –toma el radio- Cabo a nave… ¡CABO A NAVE! ¿ME ESCUCHA?-no recibe nada-¡MALDICIÓN!

    __________________

    -Fugaku… ¿Qué está pasando?- asustada
    -No lo sé…no lo sé-

    “Queridos pasajeros estamos teniendo problemas técnicos…mantengan la calma todo va a estar—

    -2…1-

    ¡PUM!

    Y ocurrió una gran explosión en la parte trasera del avión. Destruyendolo, y volando pieza por pieza de aquel avión.

    -¡MADRE! ¡PADRE!- Grita Sasuke mientras miles de lágrimas corren por sus mejillas

    Todos los que estaban presentes en aquel aeropuerto estaban aterrados, horrorizados y tristes por lo que acababa de pasar pero más los familiares de los pasajeros que iban dentro de ese avión.

    -¡DEJENME!-forcejea- ¡SUELTENME!- trata de liberarse- ¡MIS PADRES ESTAN AHÍ, TENGO QUE ATUDARLOS!- grita mientras sigue llorando y su voz se comienza a quebrar

    -Niño…lo siento, tus padres están muertos- comenta uno de los oficiales que lo tenía sujetado

    -N-no es verdad…- cae de rodillas- mis padres siguen…-más lagrimas se asomas por sus ojos- ¡VIVOS!- se tapa la cara con sus dos manos mientras comienza a llorar fuertemente.

    Cada grito que pegaba era como si le desgarraran la garganta.



    -JAJAJAJA! Lo logre… ¡LO LOGRE!, he matado a los Uchiha’s-Piensa mientras observa lo ocurrido con una pequeña sonrisa.
    -Pero solo faltas tú…UCHIHA SASUKE- piensa mientras mira al azabache que está tirado en el suelo llorando la pérdida de sus padres.

    OoOoOoOoOoOoOoFin del Flash BackoOoOoOoOoOoOoO


    -Y así fue mi vida antes de venir a Inglaterra…-sonríe tristemente-

    1197990668_f

    Espero que les guste el capitulo ;) perdon por demorar pero me había quemado la mano y aparte tengo examenes esta semana :S pude escribirlo porque mañana tocan los menos pesados ;S
    Nos leemos en el proximo capitulo BYE BYE x3
     
    Top
    .
  12. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh mataron A sus padres

    que pasar????
    CONTIIIIIIII
     
    Top
    .
  13. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay dio mio ...


    ¿Que pasara con él?
    Okay, me da lastima por Fugaku no se despidió amablemente de Sasuke :C
    Espero que pronto continues D:
    Me comen las ansias XDD, la dejaste en la parte más importante!!!
    Matta ne ._.
     
    Top
    .
  14. minorin-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre sasu T-T :=SHOROO:
    CONTI :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  15. Kasuke
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mañana subo la continuación.
    Solo me falta media pagina de Word y listo ;)
     
    Top
    .
21 replies since 17/3/2014, 17:00   937 views
  Share  
.