Cambiando nuestro futuro -Narusasu- Capitulo 5 "Te extraño"

Prologo. Minato es controlado por Orochimaru que ara lo que sea para poseer al azabache. ¿Qué ara Naruto para impedirlo? o ¿Orochimaru lograra su objetivo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •~KASUKE LØVE~•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cambiando nuestro futuro

    OoOoNaruSasuoOoO

    MI ANTIGUO YO MURIO, HE REENACIDO

    "Las personas con sus traiciones, desamor, envidia, mentiras, crueldad y ambición van creando gentes frías inhumanas que creen que vengando lo que sufrieron pueden ser felices.......frías pero inmensamente solas......."



    La frialdad es la distancia de nuestro corazón que recubierto de indiferencia y de carencia de sensibilidad, hace callar lo que debería de gritar. La indiferencia tiene el rostro de una violencia siniestra y oculta, y aparenta que no solo no participa sino que no le interesa.

    Pero, ¿Qué es la frialdad?

    Es un muro que no sonríe, son los ojos que no quieren ver, son unos labios que no quieren besar. Son unos brazos rígidos, paralizados, rotos de cariño y de pasión. La causa de la frialdad es lo más contradictorio y lo absurdo, es el miedo al Amor, nada más distante, nada más lejano de la realidad.

    La tristeza de Sasuke ha durado hasta ahora 8 años, ahora es un joven estudiante de preparatoria de 16 años. Aunque ahora no sea el mismo Sasuke Uchiha de hace 8 años (alegre, infantil, amable y cariñoso) ahora es una persona totalmente cambiada por los tormentos en los que vive su mente.


    -Uchiha-san, you are sure what to do? (Uchiha-san, ¿está seguro de lo que quiere hacer?)- Pregunto uno de los detectives más importantes de Inglaterra.

    IBIKI MORINO- Ha resuelto decenas de números casos de gran importancia alrededor de todo el mundo, de hasta el robo del chupete de un bebé hasta el secuestro de la gran Reina de Inglaterra Isabel ll

    -I’m sure; I’m ready to travel at a moment (Estoy seguro, estoy listo para viajar en cualquier momento)- contesto con determinación en su voz mirando a los ojos a Ibiki

    -Ah- suspira - I will not leave you alone until you say yes, some Uchiha-san?(no me dejará tranquilo hasta que le diga que si, cierto Uchiha-san?)- sonríe levemente mientras firma un documento que le dio Sasuke

    -Thank you very much Ibiki (Muchas gracias Ibiki) toma el documento y le sonríe a Ibiki antes de salir de aquel lugar.

    Sasuke al terminar de “charlar” con Ibiki camina directamente a la puerta pero alguien lo interrumpe cuando está a punto de salir.

    -Sasuke-san…- lo llaman seductoramente

    -who gives you? Guren (¿Qué se te ofrece?, Guren)- contesto con desgano mientras dirigía una mirada de reproche a quien lo llamaba

    -Sa-su-ke~ I wanted to know if you would like get a hot date with me? (Sa-su-ke~ quería saber si quisieras tener una candente cita con migo?)- pregunto mientras se desabrochaba el primer botón de su camisa, dando una vista algo provocadora.

    -je- rio Sasuke mientras mostraba una ligera sonrisa

    -Sasu-kun- dice pensando que había logrado al fin una cita con el Uchiha

    - Fuck you, Guren(Jodete, Guren) le dirigió una sonrisa burlona y siguió su camina hacia fuera del edificio dejando a una dolida “señorita”

    Ahora sí, sin nadie lo interrumpa salió de aquel lugar, aquel lugar era una agencia del FBI (Oficina Federal de Investigación) por supuesto que el FBI es una organización estadounidense pero cuenta con pequeñas instalaciones repartidas en varias partes del mundo. Sasuke se encontraba ahí para hacer investigaciones sobre la muerte de sus padres, llevaba 7 años con esa investigación y apenas hasta este día habían hecho un movimiento las autoridades.

    El documento que anteriormente había firmado Ibiki era una carta que Sasuke debía de entregar a uno de sus agentes que se ubicaba en Japón, lugar de la muerte y antiguo hogar de los padres de Sasuke y de él.

    -Creo que me tendré que quedar un tiempo en Japón- sonríe para sí, pues estaba buscando una excusa para regresar a su hogar.


    OoOoOoOoOoOoOoOo

    En un lugar muy alejado de Inglaterra, para ser más exactos en Japón un hombre de cabello rubio y ojos azules llamado Minato Namikaze se encontraba en su casa, recostado en uno de los sillones de la sala de estar, un sillón rojo para una sola persona. Se encontraba relajado mientras esperaba que su único hijo regresara de la preparatoria.

    Pero algo le llamo su atención, el collar que le habían puesto a la fuerza hace ya algunos años comenzó a dar uno ligeros destellos azules.

    -¿Qué demonios?- se preguntó un poco asustado mientras trataba de tocar aquel collar, pero al dar un ligero rose que este, desprendió un ligero choque eléctrico

    -Maldición…-

    La paz en la que se encontraba se había esfumado, fue a su habitación que antes compartía con su hermosa esposa. En una de las paredes se encontraba un estante lleno de libros, nadie sospecharía de algo así. En la tercera hilera de libros, el quinto libro, uno de color azul con aproximadamente 200 páginas, al empujarlo contra la pared hacia que una ligera parte de la pared se hundiera logrando así que aquel mueble de madera se desprendiera.

    Empujo aquel mueble, detrás de este se encontraban unas escaleras que bajaban hacia una habitación. Antes de bajar se aseguro de que su hijo todavía no regresara de la preparatoria, una vez confirmado entro a aquel lugar y puso en su lugar aquel mueble quedando así dentro de aquel lugar secreto.

    oOoOoOoOoOoOoOoOo

    -P-Paren- pidió con lágrimas en los ojos

    -Aw~ la nenita está llorando, miren chicos lo que han logrado- dijo con burla mientras veía a sus acompañantes

    -Lo siento nene, no lo volveremos a hacer ¿sí?- dijo mientras le ofrecía la mano con una sonrisa burlona

    -¡Jajajaja! Que patético eres… esa es la razón por la que nadie te quiere, cejudo- le dice mientras lo toma del cabello y lo estampa contra la pared

    -A-Alguien…A-Ayuda- pide mientras las lágrimas caen de sus ojos

    -¡Cállate!- está a punto de darle un gran golpe en la cara

    -P-Pero que-

    Alguien detiene el golpe con su mano y lo empuja dejándolo en el frio suelo

    -¿Quién te crees que eres idiota? Solo por ser mayor que el ¿crees que tienes el derecho para tratarlo de esa manera?- Lo mira con enojo mientras ayuda a levantar al que estaban agrediendo- ¡Me repugnan!- le escupe al que dejo en el suelo

    -N-Naruto-kun- Dice el cejón, su nombre es Rock Lee va en primer año de preparatoria, es un tipo de cabello negro con un corte en hongo y como su apodo lo dice esta algo cejón.
    -Vámonos chicos… no vale la pena- mira con odio a Naruto mientras él y su banda de maleantes se van

    -Gracias Naruto-kun- Hace una pequeña reverencia mientras le agradece

    -No es nada cejotas- le sonríe mientras levanta su dedo pulgar- esos idiotas no te volverán a molestar- le da la espalda mientras se va de aquel lugar.


    Naruto caminaba despreocupadamente por los pasillos de la preparatoria con las manos por detrás de la cabeza mientras iba silbando.

    Naruto Uzumaki- El típico alumno que nunca pone atención en clases, es un joven estudiante de primer año de preparatoria, tiene 16 años, su cabello es rubio, cuenta con unos hermosos ojos azules y unas raras marquitas en sus mejillas que lo identifican. Es un chico imperativo, es cariñoso y hace amigos con mucha facilidad.

    -¿Na-Naruto-kun?- tartamudea una joven de piel blanca y cabello largo casi hasta la cintura, ojos color casi blancos y flequillo.

    -¿Qué ocurre Hinata?- dudoso pregunta a quien la llamo mientras le dedica una sonrisa

    -etto… -se ruboriza por la sonrisa del rubio- K-Kakashi-sensei te está buscando, se encuentra en la dirección- le dice mientras le da una ligera sonrisa y se va.

    -¿Kakashi-sensei?- dudoso por que Kakashi lo busque se dirige hacia la dirección

    oOoOoOoOoOoOo

    -A ticket for a ride to Japan, please (Un boleto para un viaje a Japón, por favor)- pidió ya en el aeropuerto con todo su equipaje ya listo para irse a Japón

    -Ready, the next plane will leave in approximately 20 minutes (Listo, el próximo avión saldrá en aproximadamente 20 minutos)- le entrega el boleto

    Toma el boleto y se dirige al asiento más cercano para esperar a que lo llamen para que suba al avión. Pone su equipaje al lado de él y se dedica a mirar por la ventana los aviones que están a punto de despegar.

    -“Me pregunto si Naruto me recordara…”- pensó con un poco de tristeza – “No me despedí de él, ¿estará enojado?... Ya Sasuke olvida esa tontería, de las 127.6 millones de personas que se encuentran viviendo en Japón y de las 779 ciudades que hay dudo encontrármelo”

    “Pasajeros del viaje a Japón, pasar a sus respectivos aviones”

    -¿Ya pasaron 20 minutos?- sorprendido - ¿Me la pase pensando en el Dobe?- se ruboriza – Toma su equipaje y se dirige a su avión.

    OoOoOoOoOoOoOo

    Aun seguía bajando por aquellas escaleras, eran en total aproximadamente 1800 escaleras, de bajada casi no se sentían ese número de escaleras, pero de subida era una total tortura.

    -“Maldigo a aquel que no instalo un elevador cuando pudo” comentó ya cansado de tanta escalera


    Una vez a bajo del todo había una GRAN habitación con las paredes de color rojo y el suelo de un color negro con unos ligeros puntos blancos, era como el cielo cuando era de noche, lleno de hermosas estrellas pero aquello solo era pintura.

    En medio de aquella gran habitación había una plataforma que en medio de aquella plataforma había algo así como un aro. En aquella plataforma había una tipo computadora pero no era una. Era un mecanismo para encender algo… ¿Pero el que?


    Minato encendió aquel aparato, era los típicos botones uno verde (encender) y rojo (apagar) presiono el botón verde. En medio de la plataforma donde se encontraba el aro se comenzó a crear algo así como un espejo, ese espejo era de distintos colores, cambiaba de rojo a verde y después a morado, quedando así un azul en forma de espiral con unas franjas anaranjadas.

    -Aquí vamos- y dicho eso Minato se metió a aquel lugar…era una especie de portal.

    oOoOoOoOoOoOo

    -Etto… ¿Kakashi-sensei?- preguntó el rubio asomando su cabeza por la puerta de la dirección, arrepintiéndose de inmediato de haberse asomado

    -¡S-SENSEI!- Grito sorprendido y rojo hasta las orejas por la escena que acababa de presenciar. Donde los “actores” principales eran Kakashi su maestro de Matemáticas e Iruka Umino su maestro de Biología.

    -Kakashi te dije que pararas!- Grito un avergonzado Iruka mientras se ponía su ropa interior

    -Naruto…no has visto nada… ¿Entendido?- Kakashi dijo lo ultimo con una voz que aterraba

    -S-Si- dijo con miedo mientras se tapaba sus ojos del horror

    -Nos vemos al rato Kakashi- le da un beso en la mejilla – Lo siento Naruto- Le da unas palmaditas en su cabeza, dejándolos solos

    -Bueno Naruto te quería hablar que tu abuela (la directora de la preparatoria) me acaba de informar que en unos cuantos días vendrá un nuevo maestro de Química y quiere que tú seas el encargado de mostrarle todas las instalaciones escolares.

    -Está bien- sonríe

    -Ah y respecto a lo de Sasuke…

    -Estoy bien… juro que lo encontrare cueste lo que cueste ya que lo…-se ruboriza y dirige la mirada a otro lado

    -Lo se Naruto…lo sé- sonríe

    -Pero el no lo sabe…- dice cabizbajo – Y cuando lo encuentre le diré, extraño su hermosa sonrisa que me dedicaba solo a mí, sus expresiones de alegría, cariño y…y-cierra los ojos y sujeta sus dos manos con fuerza

    -Naruto- le sonríe mientras ve las expresiones de enamorado de su alumno interactivo

    oOoOoOoOoOoOo

    Sasuke ya se encontraba en el avión que se dirigía a Japón, observaba por la ventana de su izquierda los paisajes de Japón. “Ha cambiado mucho” pensó Sasuke con una ligera sonrisa.

    Pero Sasuke sin darse cuenta, un tipo que estaba en la otra esquina del avión lo observaba detenidamente. Observaba sus expresiones, sus rasgos, sus características, su forma de vestir…observaba todo acerca de Sasuke.

    ¿Quién es ese sujeto?

    Se relamió los labios mientras veía fijamente a Sasuke para después mostrar una gran sonrisa maliciosa.

    “Pasajeros hemos llegado a nuestro destino, Japón”

    -Llegamos- dijo Sasuke con gran impaciencia mientras veía el aeropuerto de allí.

    -Tsk…- mira el aeropuerto, y miles de recuerdos dolorosos llegan a su cabeza-


    Al fin el avión había aterrizado y todos los pasajeros bajaron del avión.
    Siguieron a los porteros que se dirigían a una cabina, las personas de aquella cabina les pidió amablemente su ID.

    Sasuke entrego su ID y enseguida la señorita lo observo detenidamente.

    -Uchiha…- lo mira directamente a los ojos con una mirada de tristeza

    -“Odio que pase eso”- pensó con desagrado mientras veía la mirada de tristeza de la señorita-

    -No me tenga lastima- dijo con voz fría mientras le arrebataba su ID y salía de aquel aeropuerto


    “Hermoso” fueron los pensamientos de Sasuke al salir, Japón era un lugar muy hermoso, sus edificios, sus casas, sus paisajes, eran claramente hermosos.

    Sasuke saco de su equipaje el documento que le había entregado Ibiki Morino, pues tenía que encontrar a una persona pero no se había tomado la molestia de saber su nombre.

    -¿Mmh?... ¿Hatake Kakashi? No he escuchado de el- dijo sincero mientras miraba el cielo.

    oOoOoOoOoOoOo

    -¿Qué demonios es esto?- pregunto un rubio mientras observaba asustado el paisaje de ese lugar.



    ¿Qué les parecio?

    Bueno los primeros 3 capitulos fueron algo así como la introducción de TODO~
    A partir de aqui se pondra bueno x3

    Pachi-sensei
    Gracias por seguir leyendo espero que te guste la conti n.n

    Haruko-chan
    Fui muy mala con Sasuke, en ese sentido de que su padre no se despidiera de el como corresponde xD espero y te guste la conti

    Minorin-chan
    Bienvenida ;3 espero que te guste la historia y sigas leyendo

    Y sin más matta ne~
     
    Top
    .
21 replies since 17/3/2014, 17:00   943 views
  Share  
.