Cambiando nuestro futuro -Narusasu- Capitulo 5 "Te extraño"

Prologo. Minato es controlado por Orochimaru que ara lo que sea para poseer al azabache. ¿Qué ara Naruto para impedirlo? o ¿Orochimaru lograra su objetivo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •~KASUKE LØVE~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cambiando nuestro Futuro

    OoOoNaruSasuoOoO

    Te extraño

    “El mundo no tiene sentido si tú no estás. No soy feliz si me haces falta. Amor, ven a mi lado, que en la soledad mi universo se acaba. Te necesito”




    -¿Q-Qué demonios es esto?- aterrado, pregunte observando detenidamente en el lugar en donde me encontraba.

    Después de atravesar aquel “portal” o no se la verdad como llamarle a eso, lo primero que vi es que en la ciudad en donde anteriormente vivíamos mi hijo y yo, ya no existía. Ahora era un inmenso terreno plano con el suelo deteriorado, de un color negro. Me acerque a tocar el suelo, y al tomar un poco de la tierra de ahí la comencé a masajear y se convirtió en algo así como polvo.

    -Carbón- Fue lo primero que pensé al sentir la textura de aquel suelo negro.

    Comencé a buscar en todas las direcciones señales de vida pero no logre divisar nada… -¿Dónde están todos?- dije en voz alta mientras me comenzaba a desesperar cada vez más.

    De la nada escuche un sonido como de autos, busque con más desesperación alrededor de mi en busca de aquel auto que se había escuchado segundos antes, no lo encontré. Con una sonrisa un poco burlona mire hacia el cielo.

    -¿Habrá una construcción ahí?- Casi al instante estuve a punto de cachetearme yo solo por la tontería que dije, mire al cielo para confirmar que mi tontería era falsa.

    -Estoy soñando…por dios estoy soñando-

    Al mirar hacia el cielo había una GRAN construcción en él; había edificios, casas y se podía ver una gran escuela. Y de nuevo se escucho aquel auto, mire buscándolo y vi algo que jamás en mi vida lo hubiera creído si no lo hubiera visto con mis propios ojos, era un auto que volaba, pero no solo uno, habían cientos de auto volando encima mío dirigiéndose hacia un lugar diferente cada uno de ellos.

    -¿Dónde se encontrara Orochimaru?- pero la pregunta más correcta seria ¿Cómo rayos subiría allá?

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    Ya casi era la hora de la salida en la academia en donde estudiaba Naruto, se encontraban en la mejor hora del día… Educación Física

    -¡Es hora de encender nuestra grandiosa llama de la juventud!- Grita mientras levanta ambos brazos hacia el cielo

    -Genial- susurra – Guy-sensei vino con mucho ánimo- dice a su compañero de al lado mientras se hace un ligero masaje en el entrecejo

    -Solo espero que Rock lee no haga nada raro- dice un chico de cabello castaño con dos triángulos en su rostro

    -Bueno chicos que tal si calentamos dando 200 vueltas a la cancha- Dice mientras hace unas poses raras

    -¡Guy-Sensei! ¡Qué tal 500 vueltas!- Grita con gran excitación y fuego en los ojos

    -Muy bien dicho Lee- Va hacia Rock lee y le da un ligero abrazo mientras un paisaje del mar es reflejado detrás de ellos

    -Genial Lee- dice Naruto con decepción

    *¡Uzumaki Naruto! ¡Ven a la sala de delegados ahora mismo!* Se escucha en el altavoz de la escuela

    -Gracias Kami…- dice mientras se inca en el suelo

    --------------------------------

    Naruto pov

    Me encontraba en educación física con Guy-sensei, cuando la directora Tsunade me llamo por el altavoz de la preparatoria. Por el tono de voz que uso es señal de que se encuentra realmente molesta pero… ¿Porqué?

    Salí del salón de clases y me dirigí calmadamente a la sala de delegados.

    Me salve, realmente me salve de la asquerosa clase de educación física, bueno, realmente amo el deporte, no por nada soy el capitán del equipo de Fut bol pero Guy-sensei es otra cosa.

    Siempre en todas sus clases terminamos tirados en el suelo bañados en sudor mientras él y Lee siguen de pie trotando, estoy seguro que no son humanos; tengo una gran teoría, Guy-sensei y Lee vienen del planeta Seishun no honō (llama de la juventud) que se encuentra en el quinto universo y vinieron a la Tierra a entrenarnos para una guerra intergaláctica en la que están en su planeta… sé que soy algo paranoico pero ¡ESTOY SEGURO DE ESO!

    Bueno ahora poniéndome serio, ¿Qué he hecho como para que Tsunade me llame?, ¿Sera porque deje atorado el baño del piso de abajo?, no lo creo sería algo absurdo…o ¿Sera porque no le atine a la taza del baño? No tengo ni idea… pero será mejor darme prisa.

    Y así Naruto camino deprisa hacia la dirección en donde se encontraba Tsunade, que aunque nadie lo sabe Naruto es el nieto de la directora de aquel plantel escolar.

    La dirección se encontraba justo al fondo del edificio pasando la cafetería de aquella institución se encontraba la dirección (rimo: o)
    Bueno aquí es, ahora es cuestión de entrar para ver que hice.

    -Tsunade-obaachan…

    OoOoOoOoOoOo

    Después de unos minutos de haber llegado a Japón y explorado algunos de los paisajes de aquel lugar, Sasuke ya se encontraba en su casa, aquella casa que estaba llena de recuerdos que luchan por salir de la cabeza de Sasuke y hacerlo desplomarse en el suelo.

    Aquella casa después de aproximadamente 10 años de que nadie la ha usado se encuentra algo llena de polvo por los muebles.

    Pov-

    Al entrar a la casa en la que antes vivía con mis padres e Itachi sentí que en unos minutos me desplomaría, miles de recuerdos felices y algunos tristes llegaron a mi mente de golpe. Inspeccione cada una de las habitaciones del piso de abajo como si fuera la primera vez que veo la casa, se encuentra en muy mal estado; la pintura de las paredes esta algo caída, el suelo está lleno de tierra, los muebles bañados de polvo y cada una de las esquinas de la casa están llenas de telarañas.

    Primero entre a la sala en la cual había tres sofás, justo como lo recordaba, uno en centro, en el cual era en donde papá siempre se sentaba a ver la televisión.

    -Je- reí un poco al recordar lo mal que lo pasábamos mi hermano y yo cuando ensuciábamos aquel sofá por un vaso de agua o lo que fuera, ya que era el favorito de papá.

    El otro sillón que se encontraba a la derecha, que era donde mi madre y yo siempre estábamos.

    -Inconscientemente me revolví un poco el cabello- recordé que siempre que me encontraba triste me recostaba en este sofá boca abajo y comenzaba a sollozar un poco y mi madre, se acercaba a donde estaba y se sentaba en la esquina del sofá mientras me acariciaba suavemente el cabello logrando hacer que me duerma.

    Y el tercer sofá era en el que mi hermano se sentaba a ver la televisión o a jugar con migo.

    Mi hermano siempre fue muy atento con migo, siempre que mi padre me regañaba por cualquier tontería mi hermano me defendía y después me consolaba, diciéndome que no me preocupara que el siempre estaría junto a mi…

    -Mentiroso…-

    No cumplió lo que dijo… prometió que siempre estaría a mi lado, que nunca me dejaría solo y ahora estoy más solo que nunca… no lo cumplió, es un mentiroso…

    OoOoOoOoOoOo

    -Tsunade-obaac—

    -¡NARUTO! ¡TE HE DICHO MUCHAS VECES QUE NO ME DIGAS HACI!- Lanzo un bolígrafo que se encontraba en su escritorio

    -P-Pero obaachan- Esquiva aquel bolígrafo agachándose

    -Dios dame paciencia- Dice Tsunade con una venita en la frente muy notoria.

    Pov-

    La vena que tenia marcada en la frente Tsunade parecía que un poco más y explotaba.

    -Obaachan ¿Para qué me llamaste?

    -Naruto, mañana vendrá a la institución un nuevo alumno, quiero que le enseñes todas las instalaciones y quiero que le digas como va todo aquí, ¿entendido?

    -Sí pero ¿como sabré quien es el nuevo?

    -Lo sabrás- sonríe- ahora LARGO de mi oficina… ¡AHORA!
    Pff… si sigue teniendo ese humor se hará más vieja de lo que ya es, por eso está lleno de arrugas su rostro.

    ---

    Ya era la hora de la salida, ya me podía ir a mi casa sin preocuparme… ahora que ya no está Sasuke es un poco triste irme a mi casa, ya que siempre nos regresábamos a casa juntos, charlando de cualquier tema, no me importaba que fuera muy frio o muy cortante, porque me divertía estar a su lado.

    -Soy un tonto- reí, pues han pasado ¿Qué?, unos ¿10 u 8 años? Y aun sigo pensando en el, en su actitud, en su cuerpo, en su rostro, en su hermosa sonrisa, en sus ojos negros que eran realmente hermosos, en su cabello que era muy suave…basta Naruto, pareces un pervertido… yo conocía todo acerca de Sasuke, sus enojos, sus cambios de humor, sus sonrisas pero nunca vi su lado débil, nunca lo vi triste y tampoco lo vi llorar, el es una persona muy orgullosa, no le gusta que lo ayuden y tampoco que le tengan lastima.

    Lo que me extraño mucho fue que desapareció, un día estaba charlando con él y al otro día no fue a la escuela e igual sus padres e Itachi desaparecieron… Itachi era el hermano de Sasuke, conviví mucho con el ya que siempre me la pasaba en casa de Sasuke e Itachi estaba ahí, su madre se llama Mikoto Uchiha, tiene un gran parecido a Sasuke, es muy hermosa tiene un rostro muy fino, tiene el cabello hasta la cadera, siempre he dicho que Sasuke heredo la belleza de su madre y su padre se llama Fugaku Uchiha, ha~ (suspiro) como odiaba a ese idiota, siempre se la pasaba insultando a Sasuke, Sasuke siempre se empeñaba a hacer todo excelente, las mejores calificaciones, la mejor conducta, el mejor de la clase, de todo, y nunca lo reconoció, siempre le decía puedes mejorar o cualquier estupidez similar, Sasuke siempre era comparado con Itachi, Itachi es mejor en esto, Itachi es mejor en aquello todo el…

    Hasta el día de hoy, todos los días voy a casa de Sasuke, se que la casa está hecha una porquería pero lo que es el jardín esta hermoso, lo he preparado para el día en que Sasuke regrese, le puse sus cosas favoritas y le deje una pequeña nota para que sepa que yo fui el que lo hizo.

    -Iré a casa de Sasuke
    Tengo que ir, para quitar la mala hierba del jardín y para regar un poco las plantas.

    OoOoOoOoOoOo

    Después de ir explorando toda la casa, el piso de abajo y el de arriba, lo único que me falta por ver es la habitación de Itachi y el jardín. Primero iré a la habitación de Itachi.

    La habitación de Itachi se encontraba en el piso de arriba, junto a la habitación de mis padres y frente al baño. La habitación de Itachi era de color rojo con nubes negras, mi hermano tiene unos gustos algo tétricos, todo sigue igual a como lo recuerdo, la cama, los muebles, todo.

    Mi hermano, la verdad quería mucho a mi hermano, cuanto daría por saber si se encuentra bien, o saber dónde está y con quien.
    Baje al piso de abajo y me dirigí al jardín supongo que el jardín estará hecho un verdadero asco, lleno de Pff… porquerías

    Abro la puerta por la que me dirijo al jardín y…
    -*¬*

    No lo puedo creer, quien ha hecho esta…esta hermosura, este paraíso es… es tomatelandia (?), la verdad… cuando sepa quien ha hecho esto le daré un gran beso en los labios, no lo puedo creer, alrededor del jardín han colocado una cerca de madera como obscura, en el centro del jardín ahí una pequeña fuente que se encuentra encendida y alrededor de la fuente ahí unas luces de color naranja, y todo el jardín está lleno de tomates y ahí unos adornos con rosas negras y blancas, es realmente hermoso, al lado de la fuente ahí una mesa de te muy hermosa y en sima de ella hay una rosa que parece que la acaban de colocar y una…¿nota?

    D:


    La verdad no sé quien este leyendo esto, no sé si será Mikoto-san, o Fugaku-sama o tal vez Itachi, la verdad no tengo idea pero si eres Sasuke, Sasuke Uchiha el que está leyendo esto quiero decirte que eres en verdad un hijo de puta.

    ¿Por qué te fuiste?

    ¿Acaso hice algo que te hizo enojar?

    Te estuve llamando y no me has contestado, temo por tu seguridad cuando desapareciste toda la escuela se alarmo mucho y tus fans locas se echaron a llorar.
    Pero lo curioso es que tus padres al igual que tu hermano desaparecieron… ¿se fueron del país?
    Sasuke te extraño…va una semana que estas desaparecido, vuelve…

    Atte.: Yo 'ttebayo



    -Que tonto es *rio levemente*- ¿Otras 2 cartas?

    TwT

    ¡SASUKE!

    Día 1

    ¿Dónde estás? Ya va un año que desapareciste, me siento muy solo, no sé si leas esto pero, 6 meses después de que te fuiste mi madre enfermo, tiene leucemia, se puso muy grave, se encuentra ahora mismo en el hospital, te extraño Sasuke, te necesito

    2

    Lo he decidido Sasuke te pondré en esta carta todo lo que he hecho en esta semana ahora es el día 2 mi madre se ha puesto más grave, se ha desmayado y no ha despertado, tengo miedo… ¡NO QUIERO PERDERLA!
    Mi padre está destrozado, ha estado llorando todo el día, yo también quiero llorar pero tengo que ser fuerte por mi padre.

    3

    Sasuke…te necesito
    Los doctores dicen que si me madre no despierta en las siguientes 24 horas es posible que muera, Sasuke Onegai regresa necesito apoyo…

    4

    <3

    5

    Mi madre ha despertado, se encuentra muy débil pero esta algo estable, mi madre te manda saludos

    6

    ¿Qué ha pasado?
    Ayer mi madre se encontraba bien y hoy le han dado unas fuertes convulsiones, los doctores me dijeron a mí y a mi padre que no tiene salvación, que entre mañana o pasado mañana mi madre morirá…

    7

    Ha muerto…

    Mi madre ha muerto…

    Te necesito…

    Sin que yo lo quisiera comencé a llorar… Naruto me necesitaba y yo me fui, su madre murió de leucemia… aun, me queda una carta por leer

    Te esperare

    Sasuke, han pasado ¿Qué? 9 u 10 años, la verdad no lo sé pero quiero que sepas que no perderé las esperanzas, te encontrare cueste lo que cueste, moveré tierra, mar, cielo lo que sea, eres mi mejor amigo y si paso algo por lo cual te fuiste lo sabré, tengo que saberlo, debo saberlo, Sasuke he crecido, he cambiado, me he vuelto más fuerte tanto físicamente como mentalmente, espero que te guste lo que he hecho con tu jardín, me ha costado mucho sudor y esfuerzo pero esta hecho, tu casa está algo descuidada, lo sé, pero puse tomates:3



    -Naruto…

    OoOoOoOo

    -Ha~…Ha~…Ha~…CHU- estornudo

    Alguien debe estar hablando de mi, creo que hoy no iré a casa de Sasuke, ya que tengo mucha tarea que hacer y tengo que prepararme para mañana guiar al nuevo… espero que mañana sea un gran día.


    [IMG]

    http://auto.img.v4.skyrock.net/7940/81637940/pics/3208661921_1_2_hUqcMrgk.png

    [/IMG]

    -----------------------------------

    Bueno chicos se que estuve mucho tiempo ausente, pero paso algo realmente grave, lo que paso lo pondre en uno de los capitulos, no se si en el siguiente, la verdad no lo se, pero lo pondre, es algo medio fuerte pero lo pondre, no se cuanto tiempo llevo fuera pero, he regresado :D empezare a subir capitulos nuevamente y realmente lo siento...
     
    Top
    .
21 replies since 17/3/2014, 17:00   943 views
  Share  
.