Cambiando nuestro futuro -Narusasu- Capitulo 5 "Te extraño"

Prologo. Minato es controlado por Orochimaru que ara lo que sea para poseer al azabache. ¿Qué ara Naruto para impedirlo? o ¿Orochimaru lograra su objetivo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •~KASUKE LØVE~•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cambiando nuestro futuro

    OoOoNaruSasuoOoO

    MI ANTIGUO YO MURIO, HE REENACIDO

    "Las personas con sus traiciones, desamor, envidia, mentiras, crueldad y ambición van creando gentes frías inhumanas que creen que vengando lo que sufrieron pueden ser felices.......frías pero inmensamente solas......."



    La frialdad es la distancia de nuestro corazón que recubierto de indiferencia y de carencia de sensibilidad, hace callar lo que debería de gritar. La indiferencia tiene el rostro de una violencia siniestra y oculta, y aparenta que no solo no participa sino que no le interesa.

    Pero, ¿Qué es la frialdad?

    Es un muro que no sonríe, son los ojos que no quieren ver, son unos labios que no quieren besar. Son unos brazos rígidos, paralizados, rotos de cariño y de pasión. La causa de la frialdad es lo más contradictorio y lo absurdo, es el miedo al Amor, nada más distante, nada más lejano de la realidad.

    La tristeza de Sasuke ha durado hasta ahora 8 años, ahora es un joven estudiante de preparatoria de 16 años. Aunque ahora no sea el mismo Sasuke Uchiha de hace 8 años (alegre, infantil, amable y cariñoso) ahora es una persona totalmente cambiada por los tormentos en los que vive su mente.


    -Uchiha-san, you are sure what to do? (Uchiha-san, ¿está seguro de lo que quiere hacer?)- Pregunto uno de los detectives más importantes de Inglaterra.

    IBIKI MORINO- Ha resuelto decenas de números casos de gran importancia alrededor de todo el mundo, de hasta el robo del chupete de un bebé hasta el secuestro de la gran Reina de Inglaterra Isabel ll

    -I’m sure; I’m ready to travel at a moment (Estoy seguro, estoy listo para viajar en cualquier momento)- contesto con determinación en su voz mirando a los ojos a Ibiki

    -Ah- suspira - I will not leave you alone until you say yes, some Uchiha-san?(no me dejará tranquilo hasta que le diga que si, cierto Uchiha-san?)- sonríe levemente mientras firma un documento que le dio Sasuke

    -Thank you very much Ibiki (Muchas gracias Ibiki) toma el documento y le sonríe a Ibiki antes de salir de aquel lugar.

    Sasuke al terminar de “charlar” con Ibiki camina directamente a la puerta pero alguien lo interrumpe cuando está a punto de salir.

    -Sasuke-san…- lo llaman seductoramente

    -who gives you? Guren (¿Qué se te ofrece?, Guren)- contesto con desgano mientras dirigía una mirada de reproche a quien lo llamaba

    -Sa-su-ke~ I wanted to know if you would like get a hot date with me? (Sa-su-ke~ quería saber si quisieras tener una candente cita con migo?)- pregunto mientras se desabrochaba el primer botón de su camisa, dando una vista algo provocadora.

    -je- rio Sasuke mientras mostraba una ligera sonrisa

    -Sasu-kun- dice pensando que había logrado al fin una cita con el Uchiha

    - Fuck you, Guren(Jodete, Guren) le dirigió una sonrisa burlona y siguió su camina hacia fuera del edificio dejando a una dolida “señorita”

    Ahora sí, sin nadie lo interrumpa salió de aquel lugar, aquel lugar era una agencia del FBI (Oficina Federal de Investigación) por supuesto que el FBI es una organización estadounidense pero cuenta con pequeñas instalaciones repartidas en varias partes del mundo. Sasuke se encontraba ahí para hacer investigaciones sobre la muerte de sus padres, llevaba 7 años con esa investigación y apenas hasta este día habían hecho un movimiento las autoridades.

    El documento que anteriormente había firmado Ibiki era una carta que Sasuke debía de entregar a uno de sus agentes que se ubicaba en Japón, lugar de la muerte y antiguo hogar de los padres de Sasuke y de él.

    -Creo que me tendré que quedar un tiempo en Japón- sonríe para sí, pues estaba buscando una excusa para regresar a su hogar.


    OoOoOoOoOoOoOoOo

    En un lugar muy alejado de Inglaterra, para ser más exactos en Japón un hombre de cabello rubio y ojos azules llamado Minato Namikaze se encontraba en su casa, recostado en uno de los sillones de la sala de estar, un sillón rojo para una sola persona. Se encontraba relajado mientras esperaba que su único hijo regresara de la preparatoria.

    Pero algo le llamo su atención, el collar que le habían puesto a la fuerza hace ya algunos años comenzó a dar uno ligeros destellos azules.

    -¿Qué demonios?- se preguntó un poco asustado mientras trataba de tocar aquel collar, pero al dar un ligero rose que este, desprendió un ligero choque eléctrico

    -Maldición…-

    La paz en la que se encontraba se había esfumado, fue a su habitación que antes compartía con su hermosa esposa. En una de las paredes se encontraba un estante lleno de libros, nadie sospecharía de algo así. En la tercera hilera de libros, el quinto libro, uno de color azul con aproximadamente 200 páginas, al empujarlo contra la pared hacia que una ligera parte de la pared se hundiera logrando así que aquel mueble de madera se desprendiera.

    Empujo aquel mueble, detrás de este se encontraban unas escaleras que bajaban hacia una habitación. Antes de bajar se aseguro de que su hijo todavía no regresara de la preparatoria, una vez confirmado entro a aquel lugar y puso en su lugar aquel mueble quedando así dentro de aquel lugar secreto.

    oOoOoOoOoOoOoOoOo

    -P-Paren- pidió con lágrimas en los ojos

    -Aw~ la nenita está llorando, miren chicos lo que han logrado- dijo con burla mientras veía a sus acompañantes

    -Lo siento nene, no lo volveremos a hacer ¿sí?- dijo mientras le ofrecía la mano con una sonrisa burlona

    -¡Jajajaja! Que patético eres… esa es la razón por la que nadie te quiere, cejudo- le dice mientras lo toma del cabello y lo estampa contra la pared

    -A-Alguien…A-Ayuda- pide mientras las lágrimas caen de sus ojos

    -¡Cállate!- está a punto de darle un gran golpe en la cara

    -P-Pero que-

    Alguien detiene el golpe con su mano y lo empuja dejándolo en el frio suelo

    -¿Quién te crees que eres idiota? Solo por ser mayor que el ¿crees que tienes el derecho para tratarlo de esa manera?- Lo mira con enojo mientras ayuda a levantar al que estaban agrediendo- ¡Me repugnan!- le escupe al que dejo en el suelo

    -N-Naruto-kun- Dice el cejón, su nombre es Rock Lee va en primer año de preparatoria, es un tipo de cabello negro con un corte en hongo y como su apodo lo dice esta algo cejón.
    -Vámonos chicos… no vale la pena- mira con odio a Naruto mientras él y su banda de maleantes se van

    -Gracias Naruto-kun- Hace una pequeña reverencia mientras le agradece

    -No es nada cejotas- le sonríe mientras levanta su dedo pulgar- esos idiotas no te volverán a molestar- le da la espalda mientras se va de aquel lugar.


    Naruto caminaba despreocupadamente por los pasillos de la preparatoria con las manos por detrás de la cabeza mientras iba silbando.

    Naruto Uzumaki- El típico alumno que nunca pone atención en clases, es un joven estudiante de primer año de preparatoria, tiene 16 años, su cabello es rubio, cuenta con unos hermosos ojos azules y unas raras marquitas en sus mejillas que lo identifican. Es un chico imperativo, es cariñoso y hace amigos con mucha facilidad.

    -¿Na-Naruto-kun?- tartamudea una joven de piel blanca y cabello largo casi hasta la cintura, ojos color casi blancos y flequillo.

    -¿Qué ocurre Hinata?- dudoso pregunta a quien la llamo mientras le dedica una sonrisa

    -etto… -se ruboriza por la sonrisa del rubio- K-Kakashi-sensei te está buscando, se encuentra en la dirección- le dice mientras le da una ligera sonrisa y se va.

    -¿Kakashi-sensei?- dudoso por que Kakashi lo busque se dirige hacia la dirección

    oOoOoOoOoOoOo

    -A ticket for a ride to Japan, please (Un boleto para un viaje a Japón, por favor)- pidió ya en el aeropuerto con todo su equipaje ya listo para irse a Japón

    -Ready, the next plane will leave in approximately 20 minutes (Listo, el próximo avión saldrá en aproximadamente 20 minutos)- le entrega el boleto

    Toma el boleto y se dirige al asiento más cercano para esperar a que lo llamen para que suba al avión. Pone su equipaje al lado de él y se dedica a mirar por la ventana los aviones que están a punto de despegar.

    -“Me pregunto si Naruto me recordara…”- pensó con un poco de tristeza – “No me despedí de él, ¿estará enojado?... Ya Sasuke olvida esa tontería, de las 127.6 millones de personas que se encuentran viviendo en Japón y de las 779 ciudades que hay dudo encontrármelo”

    “Pasajeros del viaje a Japón, pasar a sus respectivos aviones”

    -¿Ya pasaron 20 minutos?- sorprendido - ¿Me la pase pensando en el Dobe?- se ruboriza – Toma su equipaje y se dirige a su avión.

    OoOoOoOoOoOoOo

    Aun seguía bajando por aquellas escaleras, eran en total aproximadamente 1800 escaleras, de bajada casi no se sentían ese número de escaleras, pero de subida era una total tortura.

    -“Maldigo a aquel que no instalo un elevador cuando pudo” comentó ya cansado de tanta escalera


    Una vez a bajo del todo había una GRAN habitación con las paredes de color rojo y el suelo de un color negro con unos ligeros puntos blancos, era como el cielo cuando era de noche, lleno de hermosas estrellas pero aquello solo era pintura.

    En medio de aquella gran habitación había una plataforma que en medio de aquella plataforma había algo así como un aro. En aquella plataforma había una tipo computadora pero no era una. Era un mecanismo para encender algo… ¿Pero el que?


    Minato encendió aquel aparato, era los típicos botones uno verde (encender) y rojo (apagar) presiono el botón verde. En medio de la plataforma donde se encontraba el aro se comenzó a crear algo así como un espejo, ese espejo era de distintos colores, cambiaba de rojo a verde y después a morado, quedando así un azul en forma de espiral con unas franjas anaranjadas.

    -Aquí vamos- y dicho eso Minato se metió a aquel lugar…era una especie de portal.

    oOoOoOoOoOoOo

    -Etto… ¿Kakashi-sensei?- preguntó el rubio asomando su cabeza por la puerta de la dirección, arrepintiéndose de inmediato de haberse asomado

    -¡S-SENSEI!- Grito sorprendido y rojo hasta las orejas por la escena que acababa de presenciar. Donde los “actores” principales eran Kakashi su maestro de Matemáticas e Iruka Umino su maestro de Biología.

    -Kakashi te dije que pararas!- Grito un avergonzado Iruka mientras se ponía su ropa interior

    -Naruto…no has visto nada… ¿Entendido?- Kakashi dijo lo ultimo con una voz que aterraba

    -S-Si- dijo con miedo mientras se tapaba sus ojos del horror

    -Nos vemos al rato Kakashi- le da un beso en la mejilla – Lo siento Naruto- Le da unas palmaditas en su cabeza, dejándolos solos

    -Bueno Naruto te quería hablar que tu abuela (la directora de la preparatoria) me acaba de informar que en unos cuantos días vendrá un nuevo maestro de Química y quiere que tú seas el encargado de mostrarle todas las instalaciones escolares.

    -Está bien- sonríe

    -Ah y respecto a lo de Sasuke…

    -Estoy bien… juro que lo encontrare cueste lo que cueste ya que lo…-se ruboriza y dirige la mirada a otro lado

    -Lo se Naruto…lo sé- sonríe

    -Pero el no lo sabe…- dice cabizbajo – Y cuando lo encuentre le diré, extraño su hermosa sonrisa que me dedicaba solo a mí, sus expresiones de alegría, cariño y…y-cierra los ojos y sujeta sus dos manos con fuerza

    -Naruto- le sonríe mientras ve las expresiones de enamorado de su alumno interactivo

    oOoOoOoOoOoOo

    Sasuke ya se encontraba en el avión que se dirigía a Japón, observaba por la ventana de su izquierda los paisajes de Japón. “Ha cambiado mucho” pensó Sasuke con una ligera sonrisa.

    Pero Sasuke sin darse cuenta, un tipo que estaba en la otra esquina del avión lo observaba detenidamente. Observaba sus expresiones, sus rasgos, sus características, su forma de vestir…observaba todo acerca de Sasuke.

    ¿Quién es ese sujeto?

    Se relamió los labios mientras veía fijamente a Sasuke para después mostrar una gran sonrisa maliciosa.

    “Pasajeros hemos llegado a nuestro destino, Japón”

    -Llegamos- dijo Sasuke con gran impaciencia mientras veía el aeropuerto de allí.

    -Tsk…- mira el aeropuerto, y miles de recuerdos dolorosos llegan a su cabeza-


    Al fin el avión había aterrizado y todos los pasajeros bajaron del avión.
    Siguieron a los porteros que se dirigían a una cabina, las personas de aquella cabina les pidió amablemente su ID.

    Sasuke entrego su ID y enseguida la señorita lo observo detenidamente.

    -Uchiha…- lo mira directamente a los ojos con una mirada de tristeza

    -“Odio que pase eso”- pensó con desagrado mientras veía la mirada de tristeza de la señorita-

    -No me tenga lastima- dijo con voz fría mientras le arrebataba su ID y salía de aquel aeropuerto


    “Hermoso” fueron los pensamientos de Sasuke al salir, Japón era un lugar muy hermoso, sus edificios, sus casas, sus paisajes, eran claramente hermosos.

    Sasuke saco de su equipaje el documento que le había entregado Ibiki Morino, pues tenía que encontrar a una persona pero no se había tomado la molestia de saber su nombre.

    -¿Mmh?... ¿Hatake Kakashi? No he escuchado de el- dijo sincero mientras miraba el cielo.

    oOoOoOoOoOoOo

    -¿Qué demonios es esto?- pregunto un rubio mientras observaba asustado el paisaje de ese lugar.



    ¿Qué les parecio?

    Bueno los primeros 3 capitulos fueron algo así como la introducción de TODO~
    A partir de aqui se pondra bueno x3

    Pachi-sensei
    Gracias por seguir leyendo espero que te guste la conti n.n

    Haruko-chan
    Fui muy mala con Sasuke, en ese sentido de que su padre no se despidiera de el como corresponde xD espero y te guste la conti

    Minorin-chan
    Bienvenida ;3 espero que te guste la historia y sigas leyendo

    Y sin más matta ne~
     
    Top
    .
  2. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que Naruto y Sasuke se encuentren
    pobre Sasu tantos aun asi le duele volver
    CONTIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  3. konata-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que Naruto y Sasuke se reecuentren
    que lindo que Naruto no haya olvidado al azabache y le este buscando :=amors: :=amors:
    mi reaccion con lo de Minato :=WTFf: un portal (?)
     
    Top
    .
  4. Tezcat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh may gash!

    Quiero conty,la quiero,la quiero! *¬*

    Estupido y sensual Sasuke (?)

    Algo me dice que Itachi.....no esta vivo e-e

    Y Ese Minato...Espero que no sea lo que pienso que si no...Los matare ha todos! Okno...

    conty! >W<
     
    Top
    .
  5. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaa, bueno ni modo, yo tambien te hago sufrir en mi fic...
    Estamos a mano XDDD
    Y si, muy interesante *^*
    Pero no importa cuanto te tardes XDD con tal y que no desaparezcas un mes entero esta bien :3
    Espero que lo arreglen <3
    Que alguien tome la iniciativa, dada las circunstancias (Siempre quise escribir esa palabra *-*) (?)
    XD
    Matta ne...
     
    Top
    .
  6. minorin-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=MUSEEN: gracias
    :=NEKKIN: me encanto espero conti luego pliss :=BUABUA: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  7. •~KASUKE LØVE~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cambiando nuestro Futuro

    OoOoNaruSasuoOoO

    Te extraño

    “El mundo no tiene sentido si tú no estás. No soy feliz si me haces falta. Amor, ven a mi lado, que en la soledad mi universo se acaba. Te necesito”




    -¿Q-Qué demonios es esto?- aterrado, pregunte observando detenidamente en el lugar en donde me encontraba.

    Después de atravesar aquel “portal” o no se la verdad como llamarle a eso, lo primero que vi es que en la ciudad en donde anteriormente vivíamos mi hijo y yo, ya no existía. Ahora era un inmenso terreno plano con el suelo deteriorado, de un color negro. Me acerque a tocar el suelo, y al tomar un poco de la tierra de ahí la comencé a masajear y se convirtió en algo así como polvo.

    -Carbón- Fue lo primero que pensé al sentir la textura de aquel suelo negro.

    Comencé a buscar en todas las direcciones señales de vida pero no logre divisar nada… -¿Dónde están todos?- dije en voz alta mientras me comenzaba a desesperar cada vez más.

    De la nada escuche un sonido como de autos, busque con más desesperación alrededor de mi en busca de aquel auto que se había escuchado segundos antes, no lo encontré. Con una sonrisa un poco burlona mire hacia el cielo.

    -¿Habrá una construcción ahí?- Casi al instante estuve a punto de cachetearme yo solo por la tontería que dije, mire al cielo para confirmar que mi tontería era falsa.

    -Estoy soñando…por dios estoy soñando-

    Al mirar hacia el cielo había una GRAN construcción en él; había edificios, casas y se podía ver una gran escuela. Y de nuevo se escucho aquel auto, mire buscándolo y vi algo que jamás en mi vida lo hubiera creído si no lo hubiera visto con mis propios ojos, era un auto que volaba, pero no solo uno, habían cientos de auto volando encima mío dirigiéndose hacia un lugar diferente cada uno de ellos.

    -¿Dónde se encontrara Orochimaru?- pero la pregunta más correcta seria ¿Cómo rayos subiría allá?

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    Ya casi era la hora de la salida en la academia en donde estudiaba Naruto, se encontraban en la mejor hora del día… Educación Física

    -¡Es hora de encender nuestra grandiosa llama de la juventud!- Grita mientras levanta ambos brazos hacia el cielo

    -Genial- susurra – Guy-sensei vino con mucho ánimo- dice a su compañero de al lado mientras se hace un ligero masaje en el entrecejo

    -Solo espero que Rock lee no haga nada raro- dice un chico de cabello castaño con dos triángulos en su rostro

    -Bueno chicos que tal si calentamos dando 200 vueltas a la cancha- Dice mientras hace unas poses raras

    -¡Guy-Sensei! ¡Qué tal 500 vueltas!- Grita con gran excitación y fuego en los ojos

    -Muy bien dicho Lee- Va hacia Rock lee y le da un ligero abrazo mientras un paisaje del mar es reflejado detrás de ellos

    -Genial Lee- dice Naruto con decepción

    *¡Uzumaki Naruto! ¡Ven a la sala de delegados ahora mismo!* Se escucha en el altavoz de la escuela

    -Gracias Kami…- dice mientras se inca en el suelo

    --------------------------------

    Naruto pov

    Me encontraba en educación física con Guy-sensei, cuando la directora Tsunade me llamo por el altavoz de la preparatoria. Por el tono de voz que uso es señal de que se encuentra realmente molesta pero… ¿Porqué?

    Salí del salón de clases y me dirigí calmadamente a la sala de delegados.

    Me salve, realmente me salve de la asquerosa clase de educación física, bueno, realmente amo el deporte, no por nada soy el capitán del equipo de Fut bol pero Guy-sensei es otra cosa.

    Siempre en todas sus clases terminamos tirados en el suelo bañados en sudor mientras él y Lee siguen de pie trotando, estoy seguro que no son humanos; tengo una gran teoría, Guy-sensei y Lee vienen del planeta Seishun no honō (llama de la juventud) que se encuentra en el quinto universo y vinieron a la Tierra a entrenarnos para una guerra intergaláctica en la que están en su planeta… sé que soy algo paranoico pero ¡ESTOY SEGURO DE ESO!

    Bueno ahora poniéndome serio, ¿Qué he hecho como para que Tsunade me llame?, ¿Sera porque deje atorado el baño del piso de abajo?, no lo creo sería algo absurdo…o ¿Sera porque no le atine a la taza del baño? No tengo ni idea… pero será mejor darme prisa.

    Y así Naruto camino deprisa hacia la dirección en donde se encontraba Tsunade, que aunque nadie lo sabe Naruto es el nieto de la directora de aquel plantel escolar.

    La dirección se encontraba justo al fondo del edificio pasando la cafetería de aquella institución se encontraba la dirección (rimo: o)
    Bueno aquí es, ahora es cuestión de entrar para ver que hice.

    -Tsunade-obaachan…

    OoOoOoOoOoOo

    Después de unos minutos de haber llegado a Japón y explorado algunos de los paisajes de aquel lugar, Sasuke ya se encontraba en su casa, aquella casa que estaba llena de recuerdos que luchan por salir de la cabeza de Sasuke y hacerlo desplomarse en el suelo.

    Aquella casa después de aproximadamente 10 años de que nadie la ha usado se encuentra algo llena de polvo por los muebles.

    Pov-

    Al entrar a la casa en la que antes vivía con mis padres e Itachi sentí que en unos minutos me desplomaría, miles de recuerdos felices y algunos tristes llegaron a mi mente de golpe. Inspeccione cada una de las habitaciones del piso de abajo como si fuera la primera vez que veo la casa, se encuentra en muy mal estado; la pintura de las paredes esta algo caída, el suelo está lleno de tierra, los muebles bañados de polvo y cada una de las esquinas de la casa están llenas de telarañas.

    Primero entre a la sala en la cual había tres sofás, justo como lo recordaba, uno en centro, en el cual era en donde papá siempre se sentaba a ver la televisión.

    -Je- reí un poco al recordar lo mal que lo pasábamos mi hermano y yo cuando ensuciábamos aquel sofá por un vaso de agua o lo que fuera, ya que era el favorito de papá.

    El otro sillón que se encontraba a la derecha, que era donde mi madre y yo siempre estábamos.

    -Inconscientemente me revolví un poco el cabello- recordé que siempre que me encontraba triste me recostaba en este sofá boca abajo y comenzaba a sollozar un poco y mi madre, se acercaba a donde estaba y se sentaba en la esquina del sofá mientras me acariciaba suavemente el cabello logrando hacer que me duerma.

    Y el tercer sofá era en el que mi hermano se sentaba a ver la televisión o a jugar con migo.

    Mi hermano siempre fue muy atento con migo, siempre que mi padre me regañaba por cualquier tontería mi hermano me defendía y después me consolaba, diciéndome que no me preocupara que el siempre estaría junto a mi…

    -Mentiroso…-

    No cumplió lo que dijo… prometió que siempre estaría a mi lado, que nunca me dejaría solo y ahora estoy más solo que nunca… no lo cumplió, es un mentiroso…

    OoOoOoOoOoOo

    -Tsunade-obaac—

    -¡NARUTO! ¡TE HE DICHO MUCHAS VECES QUE NO ME DIGAS HACI!- Lanzo un bolígrafo que se encontraba en su escritorio

    -P-Pero obaachan- Esquiva aquel bolígrafo agachándose

    -Dios dame paciencia- Dice Tsunade con una venita en la frente muy notoria.

    Pov-

    La vena que tenia marcada en la frente Tsunade parecía que un poco más y explotaba.

    -Obaachan ¿Para qué me llamaste?

    -Naruto, mañana vendrá a la institución un nuevo alumno, quiero que le enseñes todas las instalaciones y quiero que le digas como va todo aquí, ¿entendido?

    -Sí pero ¿como sabré quien es el nuevo?

    -Lo sabrás- sonríe- ahora LARGO de mi oficina… ¡AHORA!
    Pff… si sigue teniendo ese humor se hará más vieja de lo que ya es, por eso está lleno de arrugas su rostro.

    ---

    Ya era la hora de la salida, ya me podía ir a mi casa sin preocuparme… ahora que ya no está Sasuke es un poco triste irme a mi casa, ya que siempre nos regresábamos a casa juntos, charlando de cualquier tema, no me importaba que fuera muy frio o muy cortante, porque me divertía estar a su lado.

    -Soy un tonto- reí, pues han pasado ¿Qué?, unos ¿10 u 8 años? Y aun sigo pensando en el, en su actitud, en su cuerpo, en su rostro, en su hermosa sonrisa, en sus ojos negros que eran realmente hermosos, en su cabello que era muy suave…basta Naruto, pareces un pervertido… yo conocía todo acerca de Sasuke, sus enojos, sus cambios de humor, sus sonrisas pero nunca vi su lado débil, nunca lo vi triste y tampoco lo vi llorar, el es una persona muy orgullosa, no le gusta que lo ayuden y tampoco que le tengan lastima.

    Lo que me extraño mucho fue que desapareció, un día estaba charlando con él y al otro día no fue a la escuela e igual sus padres e Itachi desaparecieron… Itachi era el hermano de Sasuke, conviví mucho con el ya que siempre me la pasaba en casa de Sasuke e Itachi estaba ahí, su madre se llama Mikoto Uchiha, tiene un gran parecido a Sasuke, es muy hermosa tiene un rostro muy fino, tiene el cabello hasta la cadera, siempre he dicho que Sasuke heredo la belleza de su madre y su padre se llama Fugaku Uchiha, ha~ (suspiro) como odiaba a ese idiota, siempre se la pasaba insultando a Sasuke, Sasuke siempre se empeñaba a hacer todo excelente, las mejores calificaciones, la mejor conducta, el mejor de la clase, de todo, y nunca lo reconoció, siempre le decía puedes mejorar o cualquier estupidez similar, Sasuke siempre era comparado con Itachi, Itachi es mejor en esto, Itachi es mejor en aquello todo el…

    Hasta el día de hoy, todos los días voy a casa de Sasuke, se que la casa está hecha una porquería pero lo que es el jardín esta hermoso, lo he preparado para el día en que Sasuke regrese, le puse sus cosas favoritas y le deje una pequeña nota para que sepa que yo fui el que lo hizo.

    -Iré a casa de Sasuke
    Tengo que ir, para quitar la mala hierba del jardín y para regar un poco las plantas.

    OoOoOoOoOoOo

    Después de ir explorando toda la casa, el piso de abajo y el de arriba, lo único que me falta por ver es la habitación de Itachi y el jardín. Primero iré a la habitación de Itachi.

    La habitación de Itachi se encontraba en el piso de arriba, junto a la habitación de mis padres y frente al baño. La habitación de Itachi era de color rojo con nubes negras, mi hermano tiene unos gustos algo tétricos, todo sigue igual a como lo recuerdo, la cama, los muebles, todo.

    Mi hermano, la verdad quería mucho a mi hermano, cuanto daría por saber si se encuentra bien, o saber dónde está y con quien.
    Baje al piso de abajo y me dirigí al jardín supongo que el jardín estará hecho un verdadero asco, lleno de Pff… porquerías

    Abro la puerta por la que me dirijo al jardín y…
    -*¬*

    No lo puedo creer, quien ha hecho esta…esta hermosura, este paraíso es… es tomatelandia (?), la verdad… cuando sepa quien ha hecho esto le daré un gran beso en los labios, no lo puedo creer, alrededor del jardín han colocado una cerca de madera como obscura, en el centro del jardín ahí una pequeña fuente que se encuentra encendida y alrededor de la fuente ahí unas luces de color naranja, y todo el jardín está lleno de tomates y ahí unos adornos con rosas negras y blancas, es realmente hermoso, al lado de la fuente ahí una mesa de te muy hermosa y en sima de ella hay una rosa que parece que la acaban de colocar y una…¿nota?

    D:


    La verdad no sé quien este leyendo esto, no sé si será Mikoto-san, o Fugaku-sama o tal vez Itachi, la verdad no tengo idea pero si eres Sasuke, Sasuke Uchiha el que está leyendo esto quiero decirte que eres en verdad un hijo de puta.

    ¿Por qué te fuiste?

    ¿Acaso hice algo que te hizo enojar?

    Te estuve llamando y no me has contestado, temo por tu seguridad cuando desapareciste toda la escuela se alarmo mucho y tus fans locas se echaron a llorar.
    Pero lo curioso es que tus padres al igual que tu hermano desaparecieron… ¿se fueron del país?
    Sasuke te extraño…va una semana que estas desaparecido, vuelve…

    Atte.: Yo 'ttebayo



    -Que tonto es *rio levemente*- ¿Otras 2 cartas?

    TwT

    ¡SASUKE!

    Día 1

    ¿Dónde estás? Ya va un año que desapareciste, me siento muy solo, no sé si leas esto pero, 6 meses después de que te fuiste mi madre enfermo, tiene leucemia, se puso muy grave, se encuentra ahora mismo en el hospital, te extraño Sasuke, te necesito

    2

    Lo he decidido Sasuke te pondré en esta carta todo lo que he hecho en esta semana ahora es el día 2 mi madre se ha puesto más grave, se ha desmayado y no ha despertado, tengo miedo… ¡NO QUIERO PERDERLA!
    Mi padre está destrozado, ha estado llorando todo el día, yo también quiero llorar pero tengo que ser fuerte por mi padre.

    3

    Sasuke…te necesito
    Los doctores dicen que si me madre no despierta en las siguientes 24 horas es posible que muera, Sasuke Onegai regresa necesito apoyo…

    4

    <3

    5

    Mi madre ha despertado, se encuentra muy débil pero esta algo estable, mi madre te manda saludos

    6

    ¿Qué ha pasado?
    Ayer mi madre se encontraba bien y hoy le han dado unas fuertes convulsiones, los doctores me dijeron a mí y a mi padre que no tiene salvación, que entre mañana o pasado mañana mi madre morirá…

    7

    Ha muerto…

    Mi madre ha muerto…

    Te necesito…

    Sin que yo lo quisiera comencé a llorar… Naruto me necesitaba y yo me fui, su madre murió de leucemia… aun, me queda una carta por leer

    Te esperare

    Sasuke, han pasado ¿Qué? 9 u 10 años, la verdad no lo sé pero quiero que sepas que no perderé las esperanzas, te encontrare cueste lo que cueste, moveré tierra, mar, cielo lo que sea, eres mi mejor amigo y si paso algo por lo cual te fuiste lo sabré, tengo que saberlo, debo saberlo, Sasuke he crecido, he cambiado, me he vuelto más fuerte tanto físicamente como mentalmente, espero que te guste lo que he hecho con tu jardín, me ha costado mucho sudor y esfuerzo pero esta hecho, tu casa está algo descuidada, lo sé, pero puse tomates:3



    -Naruto…

    OoOoOoOo

    -Ha~…Ha~…Ha~…CHU- estornudo

    Alguien debe estar hablando de mi, creo que hoy no iré a casa de Sasuke, ya que tengo mucha tarea que hacer y tengo que prepararme para mañana guiar al nuevo… espero que mañana sea un gran día.


    [IMG]

    http://auto.img.v4.skyrock.net/7940/81637940/pics/3208661921_1_2_hUqcMrgk.png

    [/IMG]

    -----------------------------------

    Bueno chicos se que estuve mucho tiempo ausente, pero paso algo realmente grave, lo que paso lo pondre en uno de los capitulos, no se si en el siguiente, la verdad no lo se, pero lo pondre, es algo medio fuerte pero lo pondre, no se cuanto tiempo llevo fuera pero, he regresado :D empezare a subir capitulos nuevamente y realmente lo siento...
     
    Top
    .
21 replies since 17/3/2014, 17:00   942 views
  Share  
.