7 dias para re-enamorarte (Minamisawa x Kurama) [FINALIZADO]

Despues de una noche de copas, Kurama decide alejarse de Minamisawa. Cuando por fin cree que podra estar tranquilo este aparece haciendole un trato que pondra en juego su futuro...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Bien quiza diran: “A esta tia ya la alucino” bien el caso es que este fic se me ocurrrio mientras veía una película, la película no tenia nada que ver asi que yo misma me pregunto de donde saque esta cosa que se atreve a llamarse Fic

    Dedicatorias: (~º-º)~

    Okami-san:
    Sempai! Hace tanto que no hablamos, y ya la extrañaba mucho >-< extraña platicar con usted, si se que su vida no es fácil, aunque siendo sinceros nadie tiene una vida perfecta, pero se que usted sufre mucho y a pesar de todo los problemas que tiene aun sigue haciendo fics y dejando comentarios, yo la admiro mucho Sempai y tqambien porque usted ya van como 2 o 3 fics que me dedica asi que ya era tiempo que yo le dedicara uno. Este fic va para usted ^-^/

    AleShiro:
    Prima de mi alma, también tiene tiempo que no stalkeo tus estados en Facebook xD, si tu me caes muy bien prima, asi que también quiero dedicarte este fic porque se lo mucho que amas a tu bebe Kurama (y también a Fubuki) y que tene que ver Fubuki? Yo tampoco lo se…En fin el caso es que tu y Sempai tienen un acuerdo de paz entre ustedes y ambas tienen y se comparten a Kurama, también aprovecho para agradecerte por escribirme un fic de cumpleaños *-* no sabes cuanto lo adore, ese dia se lo anduve presumiendo a mis compañeros y ellos con cara de WTF? Este fic va también para ti prima querida

    Pero claro que también va para ti querido lector que gracias a ti hoy soy lo que soy y que también pierdes tiempo leyendo estas estupidas y sensules palabras…Espero y lo disfrutes. Ya sea por curiosidad o porque eres fan de esta pareja ^-^

    Advertencias:
    *Mpreg

    Bien aclarado todo esto que comience el fic :3
    ENJOY!


    Capitulo 0:
    7 dias para re-enamorarte




    Era una hermosa tarde, el sol se estaba escondiendo, los niños regresaban a sus hogares cansados de tanto jugar donde eran recibidos por sus madres con una sopa caliente, los trabajadores regresaban de largas jornadas de trabajo. Pero eso es lo de menos, en esta ocasión nos centraremos en un bosque cercano de cierta ciudad.
    Un joven de 16 años, cabello blanco con tonos azules, ojos cuando los tiene abiertos negros…tan negros como la noche, aunque uno de ellos es tapado por un mechon de pelo, estatura baja, piel morena, estas características hicieron que muchos muchachos y muchachas anduvieran tras el, se encontraba durmiendo plácidamente de lado hasta que un golpe proveniente de su estomago lo despertara
    -No te preocupes, aun no es de noche-dijo somnoliento el chico que llevaba por nombre Kurama Norihito, quedando recostado viendo hacia el cielo por lo cual se pudo notar un bulto proveniente de su estomago. Asi es, estaba embarazado, tenia 7 meses de gestación
    Kurama comenzó a acariciar su estomago, buscado que su bebe se tranquilizara y después de varios minutos lo logro
    ¿De quien era el hijo?
    El nombre del idiota, del estúpido, del cabron que después de mucho tiempo logro que Kurama llorara era Minamisawa Atsushi, cabello morado, piel canela, ojos negros, estatura normal, un Don Juan en toda la palabra y ex-novio de Kurama, 17 dentro de tres meses 18 años
    ¿Cuando paso?
    Flash Back
    Hace 7 meses en la fiesta de cumpleaños de Hamano Kaiji, amigo de ambos, y por uan travesura de dos hermanastros llamadas Yoichi Nishizora y Kariya Masaki de 16 y 17 años respectivamente de pone alcohol en el ponche sin que nadie se diera cuenta, del cual tomaron todos pero Kurama tenia mucha sed y bebio mucho sin darse cuenta del liquido que tenia dicha bebida, de hecho todos tomaron mucho, por lo cual hizo que Minamisawa besara a Kurama y ambos sin darse cuenta ese beso se volvió mas y mas apasionado hasta que de un simple eso siguieron algunas caricias por lo que la excitación pudo mas y se fueron a encerrar en una habitación de la gran mansión el dueño tenia por nombre Shindou Takuto, encontrándose a este muy apasionado con un chico de primero peli-morado de nombre Hikaru Kageyama los cuales estaban teniendo relaciones sexuales pero por lo que se veía ambos no estaban tomados, de hecho la relación a escondidas que mantenían estos era un secreto a voces, pero esa es otra historia
    A la mañana siguiente despertó Kurama con una resaca muy fuerte, pero eso fue dejado de lado y paso a ser shock cuando se descubrió desnudo y junto a el peli-morado en igual estado. Al juntar todas la piezas del rompecabezas se vistió lo mas rápido que pudo con el dolor de trasero que se traía, y salio corriendo de esa habitación y de aquella mansión perdiéndose entre la mañana, en la cual apenas el Sol comenzaba a asomarse…
    Fin Flash Back
    Kurama cuando termino de recordar eso se levanto y se dirigio a su hogar desde hace 6 meses, ubicada en Manhattan, Estados Unidos. Pues para que el mayor no supiera de su embarazo se vio obligado a mudarse aun lugar en el que este no lo encontrara, y que mejor lugar que el otro lado del mundo
    Cuando llego a su hogar la encontra vacia pues sus padres no estaban o eso decía aquella nota
    Hijo:
    Saldremos con los Sanders a una cena volvemos mañana en la noche
    Tus padres
    Endou Mamorou y Kazemaru Ichirouta
    PD: Tu hermano, tu primo y tu tio llamaron y dicen que te envian saludos
    Kurama cuando acabo de leer la nota de sus padres le doblo y se la metion en un bolsillo del pantalón, subio a su habitación y se recostó en su cama
    -Tenma, Shinsuke, Kirino…yo también los extraño-una patada fue dada por parte de su bebe- esta bien…los extrañamos ¿feliz?-dijo Kurama hacia su bebe, este comenzó a dar pataditas felices Kurama no pudo evitar sonreir ante esta acción
    Las siguientes horas fueron muy tranquilas hasta que su celular interrumpio aquella paz, era una llamada de Tenma
    -Moshi Moshi-contesto Kurama
    -Moshi Moshi Kurama-nii-saludo Tenma
    -Nanda?-
    -Pues…etto…como decirlo…-las palabras se atoraban en la garganta del castaño
    -Envienle mis saludos-gritaba una vocesita
    -Dame el teléfono Tenma…Moshi Moshi Kurama-saludo Kirino
    -Moshi Moshi Tio Kirino-sonrio Kurama haciéndole burla
    -Pues llamábamos para…
    -Envienle mis saludos-volvio a decir la misma voz otra vez
    -Enviales mis saludos a Shinsuke, esa pulga no se callara hasta que le respondo-
    -Te ha oído…en fin Kurama…
    -Que?
    -Minamisawa sabe que estas esperando un hijo y también que es de el-Kurama tiro su celular hacia el piso haciendo que la llamada se cortara
    ¿Enserio? Minamisawa supo que estaba esperando un bebe y que era de el, acaso podía ser peor. Kurama maldijo el dia en que ese chico vino al mundo; ahora si que no podía escapar. El peli-violeta lo mencontraria y el no podía hacer nada para que Minamisawalo dejara en paz, solo esperaba que no lo encontrara pronto…
    Kurama decidio dormirse porque esperaba que esa fuera una pesadilla y no la cruda realidad…

    En Japon…
    -Minamisawa he dado con el paradero del joven Kurama-dijo un detective x
    -Perfecto ¿Dónde esta viviendo?
    -En Manhattan, Estados Unidos de America
    -Muy buen trabajo Yuki (N/A: no Yuuki Tachimukai e.e)
    Alla voy Kurama Norihito…

    Al dia siguiente; en Manhattan
    En una habitación soo un despertador, el cual fue a para al suelo después de que una mano lo empujara
    -Maldito despertador-maldijo Kurama somnoliento
    Kurama se levanto de su cama; cogio la ropa que se pondría ese dia y fue al baño a ducharse. Al caso de unos 30 minutos estaba listo para salir, pues hoy no le apetecía quedarse en su hogar
    Al salir de sus hogar al cabo de unos cuantos metros andados sintió que le cogían de la muñeca, se volteo dispuesto a darle un puñetrazo a la persona que le cogio la muñeca, pero se sorprendio al ver a la persona que mas le sorprendio ver en Manhattan
    -Minamisawa…-susurro Kurama
    -Kurama ¿Qué haces aqui?-pregunto Minamisawa
    -Eso a ti no te importa- Respondio de mala gana Kurama; sontandose del agarre del mayor
    -Oh vamos no me trates asi, yo solo vine para ver si los rumores de que estas embarazado son ciertos. Aunque veo que si lo son-Dijo el mayor mirando hacia el vientre de Kurama
    -¿Y a que has venidos. Supongo que no solo para comprobar esos rumores-Dijo el menor con rencor
    -Es cierto, no solo es or eso, sino que también quiero que vuelvas a Japon-Minamisawa le propuso a la ligera
    Esa propuesta le cayo muy mal a Kurama, pero no sabia si era por los cambios de humor o porque hoy se habia levantado con el pie izquierdo, pero se enfado
    -Estas loco?! YO NO VOY A VOLVEY A JAPON SOLO PORQUE TU LO DIGAS!-Grito Kurama
    -Calmate, no viene bien estresarse en un embarazo-dijo el mayor
    -Me da igual, no voy a volver a Japon, que te quede claro-
    -Kurama…Kurama…Mi dulce e inocente Kurama…Hacemos un trato?-dijo el amyor poniendo una mano en la mejilla del menor
    -Que clase de trato?
    -Que te parece si yo me quedo durante una semana en Manhattan, si consigo enamorarte de nuevo, volveras a Japon conmigo y seras mi prometido
    -Ni loco-interrumpio el menor
    -Vamos Nori-chan ¿O es que tienes miedo de enamorarte otra vez de mi?-Dijo el mayor con tono burlon
    -Yo nunca me enamoraría otra ve de ti-Aseguro Kurama
    -Eso y alo veremos, ¿Serias capaz de aguantar una semana con constantes mensajitos de amor, flores y cenas romanticas?
    -Por supuesto-
    -Esta bien el trato es: si te enamoras de mi en una semana, los dejare en paz para siempre a ti y a mi hijo o hija, pero si me dices o me muestras cual afecto amor volverás a Japon y seras mi prometida, hasta el dia que yo cumpla la mayoría de edad y nos podamos casar, aparte de que mi apellido s elo dare a mi hijo o hija ¿Aceptas?-dijo el mayor tendiéndole la mano al menor
    -Acepto…-respondio firme el menor estrechándole la mano yais cerrando el trato o pacto como prefieran llamarle
    .
    .
    .
    .
    .
    Continuara…
    _________________________________________________________________
    Espero y les haya gustado dejen comentario y me perdonen por los horrores ortográficos
    En fin…

    Bye Bye

    Edited by Haru Kariya Hatsune - 20/7/2015, 11:36
     
    Top
    .
  2. AleShiro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    PRIMAAAAAA!! HACE TIEMPO QUE NO TE LEIA YA TE EXTRAÑABA!!! \(TwT)/

    Sabes algo? Sabes algo?.........TE AH QUEDADO PERFECTO!!! HERMOSO INCREIBLE Y......AHAHA ME ENCANTO EL CAPITULO 0 <3 :3

    MI MIÑO TENDRA UN BEBE!! AJUA!! APUESTO A QUE SERA HERMOS@!!! *----* SERE TIAAAAA!!! :3 ahaha es tan lindo cuando le habla a su vientre y como lo acaricia y...y...todo un buen papa uke!! uwu :3

    LOOOOL mori cuando le dijiste a Minamisawa "cabron" djajzlajmsizkzkalxhsk me cage de risa jajajajajajja xD
    Esos hermanos, vaya que son traviesos ya veo porque son hermanos, pero gracias a ellos sere tia.....LOS ADORO!! XD Yo pense que Minamisawa no habia respondido a el bebe......yo la iba a golpear......'-')9

    Looool!! Shindo X Hikaru....jamas lo habia imaginado.....pero bueno xD jajajajaj!!! Le dijeron pulga a Shinsuke jajajajaj hay nmms xD bueno Kurama es sincero xD yo le diria lo mismo.....ejem

    Yo creo que Minamisawa lograra hacerlo(no me digas :v) es un encantador de personas(? Puto....xD

    Prima, primita amo tus fanfics escribes muy bien!! Jajaaj mis estados de Facebook looool ya van como 100(? Okno xD Awww que linda prima!! Gracias por dedicarme este fic porque en verdad de verdad es hermoso, enserio!!! Gracias! :'3 es que no amar a Kurama es imposible, sin ese pequenño Tsundere no sabria que seria de mi u//w//u lo amo muchooooo!!!! :3
    Y Fubuki...pues el es mi lindo y hermoso copito de hielo :3 jajja es que las niñas de los kurama's somos compartidas xD Aw's me alegro que te haya gustado el fic que te hice de cumpleaños!! Pense que no pero ya veo que si y eso me hace feliz :')

    Bueno te ah quedado muuuuuy hermoso el capitulo 0 y perdon por tardarme en comentar n.nU Muchas Gracias querida prima por la dedicatoria lo adoro!! *^*
    Quiero conty!! *-* Matta ne!! :33

    CHOCHO!! ~(*^*~)
     
    Top
    .
  3. krønämî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Olaaaa!!! Por fin otro minakura!! Es mi segjnda pareja favorita!!......a si, ........espera espera espera!! Como qie shinfou y hikaru!!! Son pareja!? P-pero hikaru tiene que estar con kariya!!!........da igual.....me tranquilizo......bueno! Que me encanto el conti! Y espero que sigas escribiendo
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    AY DEOZ SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EStá hermoso kohai :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    No puedo hacer un buen comentario por falta de tiempo (muchas cosas...ya te diré)
    Pero volveré para dar guerra!!!!!

    P.d: ME ENCANTO!!!!!!

    P.d2: LO AME!!!!!!!!

    Bye bee~
     
    Top
    .
  5. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooooooo!!! Me encantaaaa!

    Puf, vaya palo encontrarte de repente con un embarazo, y que tengas que irte a otro lado. También por Minamisawa, tenía derecho a saber que iba a tener un hijo... Es todo muy complicado!!!

    Otro fic de mi pareja favorita!! Quiero conti!!

    Besos!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Esta muy bueno tu fic Haru-chan (se puede?)... Por fin otro MinaKura!!! Me esta gustando mucho la idea, en especial porque me pregunto como será este tsunder de padre uke y también como Minamisawa lo volverá a contistar...
    No creas que me olvidado de comentar tu otro fic!!! Solo deja termino de leer y veras el comentario, pero no, no se me ha olvidado ^^ !!!!
    Espero conty please.

    Matta ne
     
    Top
    .
  7.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    AleShiro:
    Que bueno que te haya gustado prima me esforzare mucho en este fic, (ya me emocione yo solita con la idea xD) será niño y si será hermoso, ya ves? Gracias a mi seras tia xDD ok no .__.
    Si es que el dia en que escribi el primer capitulo estaba muy inspirada y además de que siempre ponen a Kurama Tsundere (y es muy lindo y todo) pero nunca lo ponen como realmente puede ser: alguien tierno (sin llegar a empalagoso pero tampoco muy seco) con las personas que tenga confianza y en este caso es su hijo.
    La verdad ni yo se de donde saque eso de que Kariya y Yoichi son hermanastros pero me gusta xD, claro Minamisawa será cabron y todo lo que tu quieras pero el responde a su hijo, de eso que no tengas dudas
    Es que Shindou x Hikaru es mi placer culposo (al igual que el Ibuki x Shindou y el Tsurugi x Shindou) una vez lo lei en un fic en Fanfiction.net (en al cual tambien soy escritora –de puro hetero-) y desde ahí me gusto, Shinsuke siendo una pulga desde tiempo inmemorables
    Y aquí le paro porque sino va a quedar mas largo que el propio fic. Gracias por leer
    Aquí conty Prima! (^_^)/
    __________________________________________________________________
    Krønämî:
    Si Kariya x Hikaru tienen que estar juntos y Shindou x Kirino, pero… es que el Shindou x Hikaru es mi placer culposo no lo puedo evitar! n,n, si, no soy normal lo se u.u (me gusta llevarle la contraria a las personas tengan la razón o no –es divertido- XD)
    Aquí conty n.n
    __________________________________________________________________
    Okami-san:
    Sempai después de casi 1 mes y medio y me comentaste me alegre mucho y debo darte las gracias porque a si las personas se dieron cuenta de que existía este fic
    Si no te preocupes y por lo que hemos hablado tienes muchos problemas y tal vez no los he experimente pero te comprendo, asi que si hay capítulos que no comentes lo entenderé y no me molestare
    Tu habitación es interesante xD yo quisiera tener libros asi, y sigo insistiendo que es una ironia lo tu trabajo de ingles-biologia
    Por tu culpa digo Tocate Los Hu****! Y después me muero de risa xD
    Me alegro que le haya gustado
    Aquí conty sempai :3
    __________________________________________________________________
    Limon:
    Me alegra que te haya gustado, la verdad yo pensaba que a nadie le gustaría esta cosa que se atreve a llamarse fic pero me alegra saber que si (soy pesimista y antisocial -T3T-)
    La verdad Kurama huyo de Japon por miedo, miedo a que Minamisawa no aceptara a su hijo, pues ellos no eran pareja, -de hecho ellos eran los típicos “te quiero, tu me quieres pero no somos nada”- pero Kurama enamorado de Minamisawa y viceversa pero Minamisawa era el típico playboy de la escuela por eso Kurama huyo, pewro loq eu no sabe es que este se muere de amor por el, entonces yo no se a que lado irle –y eso que yo soy quien escribe el fic y desarrolla la trama ._.-
    Aqui conty! ^3^
    __________________________________________________________________
    Pato359:
    Pato-chan! Que alegría volver a leerte de nuevo chica
    Me alegra que te haya gustado mi fic y claro que me puedes decir asi no hay problema, además creo que si yo te llamo asi, seria justo que me llamaras como tu quieras
    Si, se que no hay muchos MinaKura últimamente por el foro y agradécele a 2 niñas Kurama’ s que hicieron que me gustara esta pareja mas de lo que ya me gustaba ewe
    La idea original de que sean 7 dias para enamorarlo no es mia pero la forma de escribirla y el fic me pertenecen y claro que la idea no esta publicada aquí en Mundo Yaoi
    Estoy escribiendo a Kurama mas sensible con su hijo –aparte de los cambios de humor- porque siempre ponen a Kurama de tsundere –lo cual es- pero nunca lo ponen comot al vez podría ser: alguien que demuestre su cariño –ni muy seco pero no empalagoso-
    Y si ya vi tu comentario en mi otro fic de Taiyou x Kinsuke –cual otro- y me hizo feliz eue
    Aquí conty! :D
    ____________________________________________________________________
    Advertencias y/o aclaraciones:
    *Mpreg
    *Semi AU
    *Primera Rosa significa primer capitulo
    *Pensamientos entre comillas “”
    Creo que esa son todas…
    __________________________________________________________________
    Bien ahora si lo que tanto ansiaban:
    Conty!
    _____________________________________________________________________

    Primera Rosa De La Semana:
    Mensajes


    ___________________________________________________________
    Después de ese encuentro Kurama decidio regresar a su hogar, pues el buen humor que antes tenia ahora parecía que nunca hubiera existido, en estos momentos este era reemplazado por un terrible dolor de cabeza y muy mal humor
    No podía creer que hace unas cuantas horas estaba con muy buen humor y ganas de salir al bosque de el y su hijo (si, el sabía que sería niño pero esa era información que no quería compartir con el cabron de Minamisawa, también porque creía que dicha información no serviría de nada)
    Minutos después se calmo y empezó a hacer los labores del hogar pues ahora que no estaban sus “padres” el tendría que hacer estos, pues si no la casa parecería basurero nacional
    Despues de varias horas termino todo cansado y sudado por el esfuerzo que tuvo que hacer (no demasiado por el bien de su bebe) pero aunque solo fuera poco el no estaba acostumbrado a eso por lo cual se le hizo muy pesado, su cansancio impido que ya no fuera al prado como todos los días
    -Vamos a comer ¿Vale?-pregunto viendo hacia su estomago, donde sintió que su bebe daba patadas muy emocionado
    -Tranquilo Ren*…-dijo Kurama llendo hacia la cocina
    Despues de una tarde muy tranquila, Kurama decidio ver unas peliculas llamadas “Los Muertos de Hambre” y “Quemandose”* las cuales Hayato muy amablemente le había recomendado
    Sin esperarlo llego la noche y Kurama muy emocionado después de ver aquella película llenas de muerte y romance
    -Tengo que comprarme los libros-dijo Kurama levantándose del sofá para ir a observar por la ventana pues creía haber visto el auto de Endou pero se dio cuenta que era una auto que iba pasando por ahí
    -Vamos a dormir Ren, aunque es temprano me quitas mucha energía bebe!-se quejo Kurama llendose a su habitación recibiendo patadas
    -No seas renegon y vámonos a dormir-dijo Kurama mientras se ponia el pijama para luego ir al baño, lavarse los dientes y finalmente acostarse para dormir al fin después de las sorpresas que habia pasado en menos de un dia
    Y asi se dio por concluido el dia en que se habia acordado aquel trato, aquel en que se estaba deparando si el niño crecia con su padre y el apellido Minamisawa o por el contrario no sabría jamas de su padre y crecería con el apellido Kurama…

    Al dia siguiente
    En una habitación se encontraba rodeada de paz y tranquilidad, pero se vieron afectadas en cuento sonó un despertador, el cual fue a para al suelo después de que una mano lo empujara
    -Enserio algún dia me desharé de ti maldito despertador -maldijo Kurama somnoliento
    Se sento en su cama mientras se sobaba su ojo y se desperezaba, para después tender su cama y darse una ducha, para luego bajar y dirigirse a la puerta para, hoy si, dar su tan anhelado paseo por su claro
    Tan ensimismado se encontraba en sus pensamientos que no se dio cuenta que su estómago comenzó a gruñir
    -Es cierto por estar tan emocionado de ir al prado no desayunamos ¿verdad?-le hablo a su vientre mientras le daba unas dulces caricias
    Su niño comenzó a dar patadas
    -Esta bien, vamos a desayunar-hablo Kurama entre sonrisas a su vientre, dirigiéndose a la cocina pero el timbre de su casa fue tocado
    -Me pregunto quien será-susurro Norihito llendo hacia la puerta encontrándose con un cartero con una caja pequeña
    -Paquete para Norihito Kurama-anuncio este una vez se le fue abierta la puerta
    -Soy yo-dijo el peli-celeste
    -Bien firme aquí, aquí y aquí-dijo señalando los lugares que el embarazado tenia que firmar
    -De acuerdo, gracias-dijo Kurama cerrando la puerta de su casa
    -De quien será?-dijo abriendo el paquete encontrándose con una viborita de peluche muy esponjoso y abrazable a lo cual no pudo reprimir un –Owww!-muy tierno, luego de superar su encanto con su nuevo peluche lo saco de la caja y después encontró una rosa azul, busco por toda la caja buscando el destinatario de esta pero después de unos minutos la respuesta le llego
    “Estupido Minamisawa”
    Después bajo a su sótano y busco por los diferentes estantes que había ahí un florero, encontró uno de porcelana azul con pequeños dibujos de varias flores de diferentes colores. Fue hacia la cocina para lavarlp y posteriormente poner agua y ponerlo en el pequeño buro que estaba junto a su cama. Volvio a bajar a la sala e ir hacia la cocina, ahora sí, a desayunar
    Decidio hacerse algo muy simple como hot-cakes con leche, aunque esta no era su favorita tenia que hacerlo por su bebe según le habían comentado el amigo y concuño de su hermano Tenma: Furetsu Hayami y sus padres
    Hizo aproximadamente como 15 hot-cakes para en la mañana y noche, pues en la tarde –antes de salir hacia el claro- se preparaba sándwiches y los comia ahí. Pero a la hora de degustarlos le llego una imagen de Minamisawa de repente a la mente
    -Si, es el tu padre-hablo mientras se acariciaba su vientre pues como le había dicho el doctor de un hospital cerca de su –ahora- casa, el podía comunicarse con su bebe, pero no era del otro mundo ¿Si los hombres podían embarazarse? ¿Por qué no se podrían comunicar con sus hijos? Chupate esa Biología humana
    -Lamento que no vayas a crecer junto a el, pero es por tu bien-cerro los ojos algo frustrado Kurama mientras levantaba su mano de su vientre y comenzaba a degustar sus hot-cakes
    “Pero es enserio lo que yo quiero, ¿quiero que mi hijo crezca sin un padre? No claro que no”-penso mientras seguía comiendo
    “Pero es que Minamisawa tiene la culpa el ha jugado tanto conmigo que no si creerle que enserio va por mi, no será que no siente nada y solo quiere hacerse cargo de mi hijo para que su nombre que quede manchado, tengo miedo: miedo a que vuelvan a jugar conmigo de nuevo no quiero sufrir otra vez, no quiero que Minamisawa vuelva a jugar de nuevo conmigo, seria la tercera vez, ya no quiero llorar ya no quiero sufrir, ya no…”-salio de sus pensamientos al ver algo mojado y pequeño deslizarse por sus mejillas que ahora estaban sonrojadas y calientes, eran…
    “¿lagrimas?, tsk, hace tanto que no lloraba, y la ultima vez que lo hice, llore tanto que creía que ya estaba seco, ahora entiendo porque las personas decian que era demasiado frío y sin corazón, pero lo ironico es que la persona por la que llore la ultima vez es por la que ahora lo vuelvo hacer, la única respuesta a queel es muy estúpido y monótono o yo soy muy masoquista” asi es estaba derramando lagrimas: lágrimas de dolor, y sabría que ya no pararía asi que decidio sacar ese dolor que llevaba desde hace 4 años
    -Eres un estúpido Atsushi Minamisawa!-dijo lanzando un plato que estaba cerca de el contra la pared para luego levantarse de su silla
    “Eres un puto Minamisawa Atsushi, hace 5 años fuiste mi primer amor y mi primer corazón roto, aquella vez solo querias besarme y tocarme donde era prohibido para cualquiera que no fuera yo, te aprovechabas de que era casi 2 años menor que tu y no entendia que eso estaba mal. Esa fue la primera vez que jugaste conmigo”-penso Norihito recargándose de la pared mas cercana y comenzando a deslizarse hasta quedar sentado, con las piernas abrazados contra su pecho

    FLASHBACK
    -Minamisawa-san hay que seguir jugando al escondite-decia un Kurama Norihito de 11 años mas inocente
    -Ya no quiero jugar a eso, es muy aburrido-decia un Minamisawa Atsushi de 13 años recién cumplidos la semana pasada
    -Entonces a que quieres jugar sempai?-la mente del mayor se prendio
    -Quiero jugar a algo que he visto que hacen mis compañeros con sus novios y novias-
    -Pero eso tendría que ser con tu novia, sempai-la cara del menor enrojecio
    -Pero tu eres como mi novia porque me gusta estar todo el dia contigo-el mayor sabia que decir con exactitud
    -E-Enserio?-
    -Hai, mira ven-dijo el mayor extendiéndole la mano mientras el menor la aceptaba
    -Luego?-
    -Luego tengo que hacer esto-dijo mientras besaba al menor, el cual al principio se quedo pasmado pero luego cerró los ojos y correspondió
    -Despues?
    -Hago lo mismo pero tambien tengo que hacer otra cosa al mismo tiempo ¿Quieres jugar conmigo?-le mostro una sonrisa el mayor, en la cual el menor no encontró la malicia que se escondia en esta
    -D-De acu-cuer-erdo-tartamudeo el menor sonrojado
    Minamisawa se acerco al menor para volverlo a besar mientras este respondia gustoso, para poco a poco irlo recostando en el césped, para luego bajar a su cuello y dejar una marca rojiza, provocando que de los labios del menor salieran leves suspiros, Minamisawa estaba a punto de bajar mas de no ser que la madre peli-azul de Kurama se acercaba, dándole tiempo de pararse y parar a Kurama
    -Chicos, ¿Por qué se vienen hasta aqui?-
    -Es que aquí hay mucho pasto Kazemaru-san-
    -Pero pudieron haberse traido a tu ni-chan Kurama-
    -Es que le dijimos Oka-san pero Tenma no quiso, además se quedo jugando con Shinsuke
    -Esta bien, ya es tarde y tenemos que volver a casa-dijo Ichirouta acercándose a Kurama agarrándole la mano y comenzando a caminar dejando atrás a Minamisawa
    -De acuerdo-dijo el menor para darse la vuelta y despedirse de Minamisawa
    -Este juego aun no acaba Nori-chan-dijo el mayor en el oído del menor una vez que este se acerco, lo cual hizo temblar ligeramente al menor
    FIN FLASHBACK

    “En ese entonces nunca pasaste de los besos y caricias en mi pecho, además de los besos y marcas que dejabas en mi cuello, sin darme cuenta por mi inexistente experiencia en el amor fui cayendo lentamente ante ti”-nuevamente pensó Kurama-”Pero todo empeoro 3 años después cuando en verdad te empecé a amar”

    FLASHBACK
    -Minamisawa-san ¿Para que me llamaste?-dijo Norihito de 14 años recién cumplidos mientras entraba al hogar del mayor, claro que anteriormente con permiso de este
    -Nori-kun…Es que te extrañaba-dijo el mayor de ahora 15 años, mientras que la mejillas del menor se tiñeron de un color rosa pálido
    -Yo tambien te extrañe-el color de sus mejillas paso a ser rojo claro- con tus responsabilidades ahora que estas por graduarte te ha quitado mucho tiempo de tu vida, por lo cual no nos habíamos acercado a hablar a solas durante mas de 1 mes-
    -Exacto por lo cual ahora ahora quiero recompensarte-
    -Recompensarme?-ladeo la cabeza Kurama
    -Si, ven a mi habitación-dijo Minamisawa mientras le tomaba la mano y guiaba-Pero antes ponte esto-dijo pasándole un pequeño pedazo de tela para que el menor se lo pusiera en los ojos lo cual este entendio y obedecio
    Una vez que llegaron a la habitación del mayor, este le retiro la tela
    -E-Es her-her-hermo-mo-moso-tartamudeo el menor con las mejillas sonrojadas al darse cuenta de que la habitación de Minamisawa había muchas velas azules en el piso dejando un camino libre, la cama había muchos pétalos de flor morada
    -Esto no es nada, con lo que realmente mereces-dijo Minamisawa muy cerca del cuello del menor para después depositar un beso delicado en este
    -Minamisawa…-susurro Kurama mirando directamente a los ojos del susodicho
    -Norihito…-dijo el mayor levantando el mechon que impedía ver el ojo del menor para después acercarse y darle un beso ahí, después uno en la frente, luego otro en la nariz, posteriormente dos en cada mejilla, para acabar con uno en los labios-Quiero hacerte mio…
    -D-de acuerdo…-dijo Kurama antes de que el mayor lo besara y poco a poco comenzara a recostarlo lentamente en la cama, mientras su mano derecha acariciaba su mejilla, la izquierda bajo hasta sus piernas comenzando a acariciar uno de sus muslos, sus labios bajaron hasta el cuello regalando dulces besos aquí y alla…
    Así fue como empezaron su primera noche juntos…
    FIN FLASHBACK

    Kurama decidio limpiar su desastre que había provocado minutos antes, después puso sus sándwiches en una caja para después dirigirse hacia la puerta y por fin salir de esta.
    Durante todo el camino sintió como si alguien le siguiera pero cuando miraba hacia todos los lados no veía nada extraño fuera de lo normal, despues de esos 30 minutos mas largos y aterradores de su vida llego sano y salvo a su claro
    Lo primero que hizo al llegar fue calmarse tanto a él como a su bebe que en todo encamino este se la paso dando de patadas, después se dirigio a un árbol cercano, en el cual siempre que iba al claro se sentaba en su rama mas baja y saco su libro que Kirino le había recomendado llamado “Diferente*”
    Y asi eran todos los días, después de varias horas tuvo que romper su lectura por el ruido de su celular; era un mensaje de Minamisawa
    »Te extraño mucho
    Atte. Minamisawa Atsushi«
    Kurama odiaba cuando se ponía a decir palabras que no tenían sentimiento por parte del mayor, asi que le contesto
    »Pues yo a ti no
    Atte. Kurama Norihito« -Enviar-
    A los minutos llego otro mensaje suyo
    »Vamos ambos sabemos que aun te sigues muriendo por mi
    Atte. Minamisawa Atsushi«
    Kurama apreto muy fuerte su teléfono entre sus manos, enserio odiaba cuando el mayor se ponía asi de altanero, asi que con rabia le respondio el mensaje
    »Eso en tus sueños, yo nunca volveré a caer ante un creído, estúpido, puto y patán como tu
    Atte. Kurama Norihito« -Enviar-
    Pasaron unos minutos hasta que el mayor envio otro mensaje
    »Te amo mucho y tambien a nuestro hijo
    Atte. Minamisawa Atsushi«
    Ese ultimo mensaje confundio un poco a Kurama pero aun asi no pensaba bajar la guardia
    »Yo te odio con toda mi alma y no dejare que veas jamas a mi hijo
    Atte. Kurama Norihito« -Enviar-
    »Tal vez yo tenga la culpa de que todo esto este pasando en este preciso momento pero aun asi no me prohíbas ver a mi hijo
    Atte. Minamisawa Atsushi«
    Esta vez Kurama empezó sentirse un poco mal por el mayor pero aun asi siguió firme con sus mensajes
    »Si te voy a permitir verlo va a ser por el no por ti, porque mi hijo no tiene nada que ver con este problema
    Atte. Kurama Norihito« -Enviar-
    »Que tengo que hacer para que me creas que esta vez voy enserio por ti
    Atte. Minamisawa Atsushi«
    Kurama sabia muy bien la respuesta
    »Alejate de nosotros
    Atte. Norihito Kurama« -Enviar-
    La reposuesta tardo en llegar pero lo hizo
    »Te amo muchísimo ¿porque no quieres creer?
    Atte. Minamisawa Atsushi«
    El peli-celeste tenia la respuesta
    »Has mentido tantas veces que ya no te puedo creer
    Atte. Kurama Norihito« -Enviar-
    La respuesta llego
    »Tal vez es mi culpa que no me creas pero esta vez estoy hablando muy enserio
    Atte. Minamisawa Atsushi«
    Una lágrima descendió pro la mejilla de Kurama
    »Mientes tan bien que hasta estuve a punto de creerte
    Atte. Kurama Norihito«
    La respuesta llego más rápido de lo que imagino
    »Todo la mañana, tarde y noche pienso en ti y mi hijo, hace unos momentos recordé que tu cuando tuvieras un hijo se llamaría Ren en caso de que fuera niño y Sakura si era niña, nunca quisiste decirme porque querías llamarlos asi, hasta que tuve otro recuerdo donde la primera vez que nos vimos fue en un árbol de Sakura y nuestro primer beso fue en un campo de flores de Ren
    Te amo a ti y a nuestro hijo con todo mi corazón, los amo mucho
    Atte Minamisawa Atsushi«
    Kurama no contesto ese mensaje, en lugar de eso guardo su celular en su bolsillo de su pantalón y bajo la mirada con las mejillas sonrojadas, enserio que a Minamisawa le gustaba avergonzarlo, pero aun no podía creer que Minamisawa recordara esos momentos, no podía que el patán que alguna vez amo recordara esos momentos tan significativos para el uke
    Su corazón dio una punzada ¿Enserio habia dejado de amar a Atsushi? Ahora estaba confundido, ¿En verdad le odiaba? Estas y muchas preguntas rondaban por la mente del menor
    -No se que hacer-susurro mientras bajaba de la rama y se acostaba sobre el césped y cerraba sus ojos para dormir como todos los días para poder reflexionar un poco

    Mientras en otro lugar
    POV Minamisawa

    El mensaje que más había dolido de nuestra conversación que a pesar de ser corta fue muy intensa fue:
    »Eso en tus sueños, yo nunca volveré a caer ante un creído, estúpido, puto y patán como tu
    Atte. Kurama Norihito«
    Esta bien dijo todo lo que yo era realmente era no podia negarlo y no culpo que piense eso de mi, jugué muchas veces con el y ahora me lamento de haberlo hecho, el en ese entonces era sincero conmigo, me amaba realmente y yo de muy pendejo jugué con el, jugué con el mi propio juego que era enamorarlo, llevarlo a la cama y después terminar con el, pero sin darme cuenta el me fue enamorando con su ternura, con su timidez, con su carácter, me enamore perdidamente de el y ahora que se que esta esperando un hijo nuestro peleare para que me perdone
    Estos 7 meses y 3 semanas sin Norihito en mi vida; han sido un infierno, cuando fue nuestra primera vez comencé a amarlo, mas de los que no sabia que ya lo hacia, y fue las peores palabras cuando pregunte por el y la respuesta tan fría que me dio Kirino
    ^Kurama dejo esta preparatoria para no saber nada mas de ti, le hiciste mucho daño Minamisawa, mucho…^
    Desde ahí me dedique a buscarlo y ahora que lo encontre estoy decidido a conquistarlo de nuevo, porque el y mi hijo son mi única razón para seguir viviendo…
    FIN POV Minamisawa

    -El destino de mi bebe esta en mis manos-susurraron Kurama y Minamisawa a la vez, mientras el menor se levantaba para dirigirse a su casa, Minamisawa se levantaba del sofá muy lujosos en el que se encontraba para irse a preparar algo de cenar, pues inesperadamente el reloj marco las 8:30 p.m.

    †Tiempo restante†
    6 dias, 3 horas y 30 minutos


    .
    .
    .
    .
    .
    Continuara…
    ___________________________________________________________

    *Ren: bien pues segun mis contactos Ren significa flor de loto, una de las favoritas flores de Kurama
    *Los Muertos del hambre y Quemandose (XD): es un nombre parodia de “Los Juegos del hambre” y “En llamas” claro que me gustan mucho las películas y los libros (de hecho me gusta toda la trilogía de los juegos del hambre –que por cierto todos los derechos reservados a Suzanne Collins)
    *Diferente: es un nombre parodia de Divergente (Los derechos reservados a su creador)
    __________________________________________________________________
    Bien espero y les haya gustado y perdón por la tardanza pero tengo muchos fics que actualizar desde hetero hasta yaoi asi que…

    BYE BYE!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Haru-chan me encanto la conty!!! Esta hermosa.
    Kurama era tan inocente cuando pequeño. Se notaba lo mucho que le gustaba Minamisawa. Me encanto el segundo flashback, me pareció tan lindo y tierno, ahí no parecía que Minamosawa estuviera jugando con Kurama.
    Ren... Así se llama un integrante de Nu'est, que lindo >< su nombre y apariencia son hermosas aparte de su forma de ser... Ehem!.. Me salí del tema.
    Me da curiosidad las parodias, los buscaré.
    Y en cuestión de la forma como nos llamamos, no me importa si yo les doy esa confianza para llamarme así, me agrada que me llamen como quieran, pero es diferente cuando yo quiero llamar a alguien. No lo hago hasta que tenga el total concentimiento de la otra persona. Quizá no lo parezca pero soy algo tímida y delicada con eso XD.
    Me pregunto como seguirá todo esto.
    Espero la conty.

    Matta ne
     
    Top
    .
  9.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Pato359:
    Pato-chan me haces sonrojar, claro que la conty no esta hermosa es un fiasco pero gracias por el cumplido n.n
    Kurama, cuando era pequeño, estaba LOCO! AMABA E IDOLATRABA a Minamisawa pero se dio cuenta de que él estaba jugando y por eso –según yo- tomo su actitud tsundere para defenderse de idiotas e intentos fallidos de playboy como Minamisawa
    Kurama no se dio cuenta después de varios meses con Minamisawa, pero como lo amaba no quería verlo, aparte de que Minamisawa era un gran actor y ese también fue un factor que ayudo a que Kurama no lo notara
    Si obsesiones con integrantes de bandas coreanas, suele pasar…no es porque yo sepa…me han contado xD
    Si bien no pareces tímida, al contrario pareces una persona amable, sociable y razonable, me caes muy bien niña (aunque seas mayor que yo e.e) no te preocupes, tenme la suficiente confianza como se te plazca, la tímida si soy yo 7.7 para que veas
    Aquí conty!
    _________________________________________________________________
    Advertencias y/o aclaraciones:
    *Mpreg
    *Semi AU
    *Segunda Rosa significa segundo capitulo
    *Pensamientos entre comillas “”
    Creo que esa son todas…
    _____________________________________________________________________

    Segunda Rosa de la Semana:
    Regalos


    ______________________________________________________________
    Después del día anterior, en donde empezaba aquel malévolo trato en el que se decidirá si el niño crecerá junto a su padre y a su madre y el apellido Minamisawa o por el contrario solo crecerá con su madre y con el apellido Kurama
    El segundo día desde el amanecer, el cielo había estado muy despejado y su ser estaba triste, y no sabía siera por los cambios de humor de su embarazo o por otra cosa, pero estaba muy deprimido, por él no hubiera salido de la cama en todo el día pero tenía que salir de su habitación a ayudar a Kazemaru, como muestra de agradecimiento, por estarlo apoyando desde que tenia 4 años, aunque después de todos era su madre biológica, entonces recordó la ironia de la vida, pues el mismo era el producto de una borrachera de sus padres biológicos: SakumaJirou y KazemaruIchirouta, al igual que lo seria su hijo, pero en este ultimo caso Minamisawa y el si se amaban o al menos era asi por la parte de Kurama
    Según le había comentado Ichirouta en ese entonces ambos padres tenían 16 años, otra ironia, era la noche para festejar que los Inazuma Japan se volvían a ver desde hace 1 año, justo cuando termino el FFI, entonces le comento que un chico llamado KogureYuuya y otro llamado TobitakaSeiya pusieron alcohol en el ponche por lo cual todo se salio de control, mas ironias, sus padres estaban platicando muy animadamente cuando se acercaron por inercia y comenzaron a besarse, después siguieron las caricias y al final…terminaron teniendo sexo desenfrenado durante la mayoría de la noche. Varias semanas después su madre comenzó con los típicos síntomas del embarazos: vomitaba todo lo que comia, sufria de bastantes mareos, sus antojos iban desde crepas con mayonesa y catsup hasta la ensalada con arroz quemado y huevo con mostaza, realmente asqueroso, en un momento estaba feliz y al siguiente estaba deprimido tanto una vez que intento quitarse la vida, su madre preocupadafue a realizarse estudios y descubrió que una personita estaba ansiosa de conocer el mundo y todas las bellezas y aventuras que hay en el. Cuando su madre se entero de que estaba esperándolo, cobro mucho coraje, sin antes de las dudas y vacilaciones, le conto a su pareja de ese entonces y que sigue con el ahora actualmente Mamorou Endou, este al principio se lo tomo muy mal y se sintió ofendido, hasta el punto de decir que abortara al niño que Kazemaru esperaba, después paso algo que ni Kazemaruentendio en ese entonces y Endou dijo que cuidaría al niño como si fuera suyo, pues él no podía tener hijos y siempre habia tenido la ilusión de tener uno, después de varios meses un niño llego al mundo, de ojos negros y cabellos celestes-grisaceos, de piel morena y un poco bajo para la estatura de un recién nacido, varias semanas su padre biológico supo que era su hijo y lo reclamo, ese lio llego hasta la ley pero por fortuna su custodia le fue dada a su madre pero su padre tenia derecho a verlo 3 veces a la semana, todo era felicidad para Kurama con su año recién cumplido cuando un milagro sucedió: su madre quedo embarazado de Endou, dando como fruto de ese amor a un castaño de ojos azules-metalicos, piel tostada, con dos pequeños remolinos en cada lado de su cabeza, entonces la familia estaba completa pues estaba formada con 2 esposos y 2 hijos…
    Kurama penso ahora en su hijo, en lo egoísta que estaba siendo, el crecio con 2 padres, ¿acaso no quería eso para Ren? ¿acaso quería ver crecer a Ren como él, viendo a su padre 3 veces a la semana?, no, sin dudarlo, no, no queria que sufriera Ren, recordó cuando era pequeño, en sus festivales del dia del padre de Kindergarden y de primaria, hasta en las de la Secundaria siempre iba Endou, quien desde que nacio se fue ganando su cariño hasta que logro quererlo y respetarlo como un verdadero padre…
    Dejo de pensar en cosas innecesarias mejor arreglo su cama, selecciono la ropa que iba a ponerse, se ducho y bajo a ayudar a Ichirouta en la cocina o en la casa
    -Te puedo a ayudar en algo, madre?-pregunto Kurama mientras se servia un vaso de jugo
    -No, de hecho ya acabe-respondioIchirouta mientras iba a la cocina y comenzaba a preparar el desayuno del menor
    -¿Y Endou?-claro que este se gano su respeto y confianza pero después de muchos años aun no se acostumbraba a llamarlo “papá”
    -Esta trabajando, lo llamaron desde temprano-
    -Ah-fue todo lo pudo decir
    -Voy a salir a dar un paseo quieren acompañarme-dijo el peli-azul hablando en plural
    -Esta bien, pero no hables en plural-
    -Te falta un mes y dos semanas para dar a luz, creo que deberías comenzar a acostumbrarte-
    -No es cosa de acostumbrarse es solo que…no se me siento…extraño-
    -Te entiendo-dijo maternalmente Ichirouta
    -Lo se-dijo melancólicamente Kurama
    -Ne, me dijeron que Minamisawa te encontró ¿es enserio?-comento el mayor intentando cambiar de tema
    -Desgraciadamente…si-
    -¿Y que te dijo ese hijo de p…su madre?-pregunto con rabia el mayor
    -Me pregunto que porque estaba en este lugar, que venia a comprobar si los rumores de que estaba esperando un hijo eran ciertos me pidió que regresara con el a Japon-dijo Kurama sentándose en una banca del parque donde estaban
    -Y que le contestaste-dijo intrigado Ichirouta mientras imitaba la acción del menor
    -Le dije que no, que podía regresar por donde había venido y después…-vacilo, quizás no era buena idea contarle sobre aquel trato pero necesitaba contárselo a alguien, pero considerando sus opciones: Tenma y Shinsuke terminarían delatándolo, Kirino dándole un sermón de una semana entera y necesitaba algun consejo, asi que si lo pensaba su madre se terminaria enterando tarde o temprano y quería ser él quien se lo dijera-…Me hizo un trato
    -Que clase de trato?-pregunto con curiosidad el mayor
    -Él tenia que re-enamorarme a mi en 7 dias-el chico vacilo si debía contarle las reglas de aquel trato pero al fin se decidio a hablar-Si lograba que yo le dijera una palabra o un efecto de amor tendría que volver con el a Japon, le daría su apellido al bebe y nos casariamos pero por el contrario si yo no decía ni demostraba nada el nos dejaría en paz a Ren y a mi, no volveríamos a saber de él nunca más-
    -Valla…-el mayor rio casi en su suspiro mientras se acomodaba sus mechones de pelo que le cubrían el ojo para luego hablar-Esto parece casi ficticio, tan irreal, mas bueno que las melodramas que ven las señoras en donde trabajo-rio sin ganas- Lo que me pierdo por ir a trabajar y… ¿Cuántos días han pasado?
    -Ayer fue el primero-
    -Bien, entonces no me he perdido de mucho- dijo el mayor tratando de relajar la situación
    -No me pedirás que te enseñe lo que me dio?-Kurama levanto una ceja pues sabia que su madre podía llegar a ser curioso hasta llegar al punto de entrometido
    -No, me gustan los misterios-Kurama enarco las cejas
    -Dime quien eres y que le has hecho a mi madre-
    -Ultimamente veo muchas novelas y series de misterio y policiacas
    -Enserio no quieres verlo?-
    -No hasta que tengas lo de 7 dias-dijo el mayor dirigiendo su mirada hacia el cielo para luego volver a ponerla sobre su hijo mayor-te noto más relajado después de que me lo contaras ¿Es eso cierto? ¿Te tranquilizo que yo te escuchara?
    -La verdad e sque si-contesto tranquilamente Norihito- Queria contárselo a alguien, y no tenia a nadie porque: Kirinio me hubiera regañado, Tenma y Shinsuke no me dejarían hablar y contarlo completo, Hayami estaría intentando hacer reflexionar sobre que hacer mientras que Hamano le estaría gritando que perdonara a Minamisawa… gracias por a ti por escuchar no tengo que soportar eso y me desahogue-dijo sinceramente Kurama
    -Despues de todo soy tu madre, ne?-dijo guiñando el ojo que estaba a la vista-Aunque es mi culpa pues siempre te dejo solo –prosiguio para luego ver una tienda que llamo su atención-Vuelvo en seguida-dijo el mayor levantándose
    -Que a donde?-pregunto Kurama pero el mayor ya se había ido, este regreso a los pocos minutos
    -Mira lo que te he comprado-dijo Ichirouta enseñando el objeto
    -Un diario?-pregunto entre enojado y sorprendido el menor-yo no necesito cursilerías como esa, además de que me serviría-
    -Como he dicho antes siempre te dejo solo y necesitas desahogarte con alguien o este caso algo, aquí lo que no me quieras o puedas contar escribelo aquí, asi nunca necesitaras ser callado ni de mente ni de voz-
    Kurama miro con cierto recelo el diario mientras lo tomaba para no herir los sentimientos de su progenitor
    -Bien me voy a casa me acompañas o te quedas?-pregunto el mayor levantándose
    -No, no siento mucho animo para estar afuera-dijo Kurama igual levantándose

    ~Hogar americano Endou-Kazemaru~
    -Bien me voy, si necesitas algo me llamas…oh y por favor usa el diario-dijo el mayor mientras corria de un lado a otro buscando sus indumentarias de trabajo
    -De acuerdo-contesto el menor prendiendo la Tv con su plato de comida
    -Te quiero, no hagas cosas malas-dijo el mayor cruzando el umbral de la puerta
    -No aseguro nada-dijo Kurama mientras seguía viendo en la Tv un programa donde investigadores profesionales ayudaban a personas a descubrir si sus parejas tenían amantes o algo asi por el estilo, le era divertido ver como el descubierto se excusaba tontamente y la pareja y el amante se encontraban peleandose*.
    Su diversión fue interrumpida una hora despues por el sonido de su timbre
    -Quien demonios será, a esta hora?-penso un poco desorientado el menor, mientras se dirigía abrir y para su sorpresa se encontró con una caja con una nota encima
    “Abreme”-Kurama hizo caso aquella extraña caja y su sorpresa fue grande al darse cuenta del contenido
    Se encontraba un tierno cachorrito café durmiendo en una mantita, con juguetes para este alrededor, y una pequeña caja, la cual abrió y se sorprendio al ver una hermosa rosa blanca, con otra nota
    “La rosa blanca es por tu pureza e inocencia, las cuales nunca supe apreciar y por el resto de la eternidad me arrepentiré de ello
    El cachorro es cachorra y se llama Sakura pues se que nuestro bebe será varon y se llamara Ren asi que para utilizar ese nombre adopte esta cachorrita, además es muy tierna y obedientey solo se defiende cuando es necesario por sus instintos animales además de cuando el dueño se lo ordena, cuidala bien, tiene 4 meses, es un regalo para ti y Ren
    Ve a la puerta trasera”
    Maldito Minamisawa, sabía jugar muy sucio, Kurama siempre le mencionaba que cuando se casara y tuviera hijos, tenia la ilusión de tener un cachorro, con el cual sus hijos dieran sus primeros pasos, jugaran y crecieran. Nunca tuvo uno por su madre quien se lo impedia, pero ahora no lo haría: no podía dárselo a cualquiera aunque tampoco es como si el estuviera dispuesto a hacerlo.
    Pero antes de pensar cualquier cosa…
    ¿Cómo sabia Minamisawa que era un niño el que esperaba y no una niña?
    Era un misterio…Las pruebas se habían quedado en Japon, pero no demostraban TANTO que esperaba un niño, y los únicos que lo sabían eran él, Kazemaru, Endou, Tenma, Shinsuke, Kirino…
    ESTUPIDO KIRINO!
    Era el primero a quien se lo dijo directamente y el que mas sabia al respecto pero…No…el no era incapaz de traicionarlo directamente… pero tenia que ser una persona demasiado cercana tanto como a Kirino como Minamisawa…como un amigo…o…su novio…
    ESTUPIDO IDIOTA, PUTO, HIJO DE MIERDA KARIYA!
    Si, seguro que Minamisawa había convencido a Kariya para que este a su vez convenciera a Kirino de sacarle todo lo que pudiera pero como había pensado antes el afeminado no era capaz de hacer eso… al menos no conscientemente y cuerdo como cuando estaba despierto…eso era!Kariya durmió con Kirino y le pregunto cosas acerca de él, y es que el peli-rosa tenia la capacidad de hablar dormido y responder las preguntas que se le hicieran, y el oji-ambar fue a comentarle sus descubrimientos a Minamisawa
    …Enserio cuando le convenia llegaba a ser muy analítico y reflexivo…ojala fuera asi para el colegio…ne! Era mejor seguir asi
    Pero tenia que olvidar ese asunto y concentrarse en el ahora…
    Todo en la nota era cierto, Kurama le entrego lo mejor de si a Minamisawa y este nunca lo supo apreciar, maldito Minamisawa que hacia que tuivera muchas dudas, maldito pues sabia fingir y actuar excelente, maldito aquel chico porque logro que su corazón volviera a latir muy rápido como no lo hacia desde hace tanto tiempo…
    Esperen… ¿Minamisawa hizo volver a latir su corazón de nuevo?
    No, no, podía permitir eso, tenia que ganar el trato, no podía volver a sentir lo mismo por Minamisawa, no quería volver a ser lastimado, ya no, no quería volver a ser utilizado como un muñeco de trapo, no quería sufrir de nuevo gracias al amor, es que…
    ¿Cómo romper un corazón tantas veces y esperar a que este siga latiendo?*
    No era posible eso, era ilógico y hasta estupido…
    Dejo un momento sus pensamientos y se dirigio hacia la puerta trasera, tal y como se lo había mandado aquella nota
    Se encontró con otra caja y otra cosa…Un enorme oso de peluche con un corazón entre sus brazos. Abrio la caja encontrándose, con la trilogía que le había recomendado Hayato: Los muertos de hambre, Quemandose y Gallina Dorada* y con varias playeras de sus bandas favoritas y otra nota
    “Esto no ha terminado sube a tu habitación
    PD: Ya construi la casa de Sakura, espero no ser impertinente”
    ¿Que ahora no quería ser impertinente?
    Si desde que se conocieron era la persona más impertinente que en sus apenas 9 años había conocido, aunque claro con la excepciónde Tenma y Shinsuke que cuando se ponían a joder vidas, lo hacia muy bien y mas de lo que deberían…pero aun asi, aunque no loa dmitiera abiertamente, los quería con todos y defectos pero esperaba y rogaba que su hijo no saliera como su medio hermano y su primo político
    “No salgas como ellos, te lo ruego Ren, por favor nace lo mas `normal` auqneu teniendo un padre como Minamisawa y a mi como madre, las posibilidades son muy escasas y muy poco probables”
    Dejo sus pensamientos de lado para concentrarse en el ahora y aquí que es Manhattan, Estados Unidos y que la fecha actual era Martes 05 de Agosto del 2014
    Kurama se dirigió a la puerta delantera tomo la caja y saco al perrito con su mantita y se dirigió a la casa de esta, que era tan fina que debio costar lo mismo que la de él, puso a la perrita adentro de este para luego regresar y entrar a su hogar, tomo ambas cajas y el oso de los lugares en donde estaban y como pudo subio hasta la puerta de su habitación, que estaba cerraday antes de abrirla, exhalo y se dio ánimos a sí mismo para aguantar lo que estaba adentro y claro para recuperar el aire que se le fue cuando estaba por tirar la caja que contenia sus libros y camisas, abrió la puerta sorprendido pues no esperaba encontrarse con lo siguiente:
    Su habitación, ya no era su habitación, era la de alguien mas, ya no la reconocía, pues donde tendría que estar su escritorio de madera, de segunda mano, que le ahbia regalado Endou, había una cuna de madera perfectamente tallada con adornos y barrotes, ropa que iba desde el azul claro hasta un azul que a simple vista parecía negro, biberones azules y morados, muchos peluches que iban desde un balón de soccer hasta una serpiente que miraba con una ternura que ni siquiera Kurama se podría resistir a su encanto, 2 chupones que tenían un cordón, seguramente para que el bebe se lo pusiera en el cuello y no lo perdiera, uno era azul y otro morado. Su escritorio lo encontró mas al este, pero en vez de haber una libreta arrugada y maltratada, pues cuando había comenzado el colegio, esta se empapo cuandoYoichipor estar jugando le tiro agua a Kirino y este se encontraba enfrente de su lugar y su libreta no tuvo salvación, pero aun asiservia y la ocupaba para cualquier idiotez que se le ocurriera dibujar o pintar, aunque estos no dotes no le fueran dados desde nacimiento como a Hikaru o a Kirino, en su lugar había una computadora portátil, de hecho la ultima que se había creado y que todavía no estaba disponible a la venta, por ultimo se fijoen su cama en la cual se encontraba una pañalera azul claro con muchas bolsas y con mantitas con dibujos de serpientes amistosas…y muy cursis, junto a estas cosas había pañales y un juguete parecido a un celular y por ultimo una sonaja…
    Enserio Minamisawa se habia esforzado mucho en aquellos regalos, había sido original no podía negarlo, pues a cualquiera le hubiera encantado recibir regalos para su propio provecho, él estaba feliz pues sabia que siquiera Minamisawa seria cumplido, pero lastima… cuando el ganara el trato no dejaría que se acercara a su hijo a menos de 50 metros del mayor, no se iba a dar por vencido, el saldría victorioso costara lo costara,y Minamisawa saldría vencido y Kurama ya tendría cosas con las que recibir a su hijo y le evitaría gastos a Mamorou e Ichirouta, pues ya tenían muchos porque Kurama comia por dos y la comida se estaba acabando
    Pero tenia una duda…
    ¿Cómo sabia Minamisawa que cosas le gustaba? ¿Tambien lo diría Kirino entre sueños? Pero… ni Kirino sabia eso, asi quetenia que ser alguien MUY, MUY cercano a el… ¿Pero…quien?
    Dejo sus pensamientos para ir a dejar la rosa blanca con la rosa azul, en el florero, si definitivamente hoy habían pasado muchas cosas raras e inexplicables…

    ~En algún lugar de Manhattan, Estados Unidos~
    -Gracias por decirme que cosas le gustaban, yo jamas podría haberlo hecho lo feliz que parecía-hablo un peli-morado
    -Viste su reacción?-
    -Si, estaba muy feliz, aunque no lo mostro, lo conozco y se que le gusto muchas gracias en verdad-
    -Minamisawa, Si lo conocieras no me estarías pidiendo ayuda a mi
    -Idiota-mascullo el mayor mientras que el menor reía
    -Sabía que anotar esas cosas me seria muy útil, pero tu no eres de las personas que les gusta gastar su dinero en cosas de nada, me imagino que le regalaste algo más que los libros, las playeras que te dije y el perro-
    -Pues no, tienes razón le regale cosas para nuestro bebe, no iba a quedar satisfecho con eso-
    -Ves, cuando quieres sacas la adolescente enamorada empedernida que todos tenemos dentro-
    -Me extraña oírlo de ti que eres orgulloso y que no muestras tu carácter, solo en als mañanas vemos los chupetones que te deja
    -C-Callate! O no te vuelvo a ayudar jamas con Kurama y piérdetetu mismo el derecho de tu hijo y tu novio
    -Esta bien, pero no me amenaces tan feo…gracias por ayudarme de nuevo
    -No te preocupes, aunque no estabas muy alejado de lo que tu pequeño uke quería, al parecer si lo conoces mas de lo que todos creiamos
    -Eso hirió mi orgullo ¿lo sabias?-
    -Claro que lo sabia, ¿crees que diría algo que no fuera cierto, en estos momentos?
    -Bien, creo que ya tienes que colgar antes de que me maten por hablar con el uke del prójimo
    -Fue buena idea acomodar las cosas del bebe en la habitación de Kurama
    -Lo se, soy perfecto
    -Estupidoengreido!...Hablame para ver que tal te va mañana
    -Esta bien, nos vemos, me saludas a todos-
    -De acuerdo, Konbawa-
    -Goodnight!-
    Ambas personas colgaron al mismo tiempo
    -Bien, vamos con que voy a sorprender a Nori-chan y a Ren-chan mañana-dijo Minamisawa levantadose de su lujoso sofá para ver la hora: 9:15 p.m.- ¿me hice hablado con él 3 horas? … como me quita el tiempo… pero por el momento ire a cenar…

    Aquel dia había resultado un poco extraño tanto para Kurama como para Minamisawa pero si algo estaban seguros es que iban a seguir con aquel malévolo y extraño trato y saldrían victoriosos…

    †Tiempo restante:
    5 dias, 2 horas y 45 minutos †

    Continuara…
    ____________________________________________________________
    Bien este capitulo fue difícil de escribir pues cuando escribia quería ponerle cosas que no tenían nada que ver con el y luego no llegaba la inspiración y luego la flojera xp pero en fin aquí esta
    *Bien el programa que esta viendo Kurama si existe y se llama Cheaters y no se en que canal pasa, pero es por paga y esta bueno, luego da risa como se pelan la amante y la esposa xD
    *La frase es sacada del libro de Luna Nueva –Derechos reservados Stephanie Meyer-
    *Los libros es la trilogía de Los juegos del hambre –Derechos reservados Suzanne Collins-
    Eso ha sido todo por mi parte del día de hoy
    Bye Bye n.n/
     
    Top
    .
  10. AleShiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bdkvc-bkjv sdvbkjvff-bkjbfl-lbjvfj-vb,j-arsvk-bjfvn-, v,fvb,v ,j-b vf

    Primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! perdon,perdon,perdon,perdon por no haberte comentado! D:

    Vaya me dejaste sin palabras........eres una gran escritora......me han encantado ambas contys es que enserio......nunca antes habia leido un fanfic asi de hermoso de mi pareja favorita y me ah encantado todo! Incluso me eh expresado tanto que mi madre ya me regaño dos veces (son las 4 de la mañana xD) y aun asi dios como me hace sonreir este fic!!! *^*

    Se ve que Kurama esta callendo poco a poco pero conosco muy bien a mi niño Tsundere y se que no bajara la guardia tan rapido, pero como escribes, este de seguro esta volviendo a sacar su lof(?) xD deñkfbeñfb te juro que hasta yo me quede sorprendida con todo lo que le habia regalado Minamisawa, la cachorra, los libros( amor del bueno!! *^*)9 xD ) y las cosas del bebe, pero mas con lo del bebe enserio tan detallista puede llegar a ser ese puto? xD okya mucho bullying, che Kurama :c esta siendo muy orgulloso,se merece una rociadita >:I
    hjbceñkfb xD aun asi lo amo!! y mas con su instinto maternal uwu <3 es perfecto mi Nori-chan uwu <3

    Supongo que el le dijo todo a Minamisawa fue Hayato, si el le recomendo todo eso a Kurama quien mas podria ser? xD

    Te esfuerzas tanto y yo de descuidada no vengo a comentarte a tiempo QwQ no tengo perdon QwQ

    Minamisawa y Kurama eran todos unos loquillos desde los 11 y 13 ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) xD

    Te diria un monton de cosas mas pero como dije al principio me has dejaado sin aliento y mi corazón se quedo en este fic porque es realmente hermosisisisimo! y me has hecho Tia sjñbjñerjbfñerjf que hermosa! cjekjñbr xD sere la tia borracha y con dinero Oh Yeeah! B| xD excelentes nombres, igual yo le pondria sakura una niña porque es hermoso el nombre :3 Me ah fascinado, es perfecto me encanta como escribes y lo sabes muy bien, me siento muy honrrada de que me hayas dedicado el fic prima! :'3 porque simplemente es lo mas lindo del mundo mundial! :3 Bueno mis palabras se acabaron! Asi que nos vemos sube CONTY!!! :D por cierto ya no te eh visto conectada :c Matta ne!!! *^* Saludos! \(^u^

    CHOCHO ~(*^*~)
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Haru-chan, que linda la conty.
    Minamisawa se esta empeñando mucho en conquistar a Kurama de nuevo, y de paso, esta ganandose de una vez a su pequeño hijo Ren. Acabo de hacer cuentas y si faltan 5 dias, y a Kurama le faltan 1 semana para dar a luz, entonces podrian quedar juntos o no a tiempo para que nazca Ren. Solo falta que Kurama le este diciendo que si, que se vallan al aeropuerto y durante el vuelo entre en trabajo de parto XD seria tan comico y tragico.
    Ya vi una de las parodias, la de Los mueros del hambre, me gusto un poc, me rei aunque es demasiado... no se como describirla. A parte de eso, estaba medio dormida porque lo vi en la noche como casi a media noche...
    El caso es que me encanto. Espero la conty, Haru-chan.
    Matta ne
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Y deos qué HEDMOSO!!! Así con d y todo xDD

    Ay cielo olvida el video... olvida mi voz!!! Y dios me siento horrible porque ando de vacaciones y no estoy muy pendiente de los fics y demás... lo siento kohai (vas a superarme aldún día ^^ y me siento orgullosa de ello QwQ)

    Y ya sólo puedo hacer este levísimo acto de presencia...

    Bye bee~
     
    Top
    .
  13. space unicorn®
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLAAA soy nueva en esto y me encanto asdasdasd tienes que seguir!!!!! :=duouou: :=duouou: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  14. deizira
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Connnnnnnnnnnnnnntyyyyyyyyyyyyyyyy onegai :=BIENODOE: :=WORKIN: :=uuum:
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Enserio lamento la tardanza pero muchos factores influyyeron el que ustedes no tuvieran este capitulo y se que han esperado medio año y enserio lo lamento...
    Aqui tienen el capitulo pero antes los comentarios:


    Ale Shiro: Prima querida de la vida y el amor (?)
    No te preocupes, extrañamente estoy a acostumbrada a ser ignorada .n. pero eeeeeeen fin… te perdono nwn
    Como dicen por ahí: Soy una mierda de escritor pero soy buena persona […]... sigo insistiendo en que soy una mierda de escritora… pero gracias prima n.n/ me esfuerzo y pongo todo de mi parte al realizar mis fics…Si, mi madre no me regañaría a las 4 de la mañana…a mi me da con el “tubo golpeador de hijas desobedientes” xDx
    Bien tengo que decir que en este fic me están ayudando, porque a mi nunca se me hubieran ocurrido lo de la cachorra y las cosas del bebe, pero lo que si es de mi imaginación fueron los libros, es que ese tiene que ser amor del bueno como tu bien dices, y con esos regalos Kurama va ir cayendo poco a poco
    Bien todos quisiéramos ser la tia borracha y con dinero, pero actualmente yo soy la tia regañona y buena onda (?), gracias que bueno que te guste este fic pues me esfuerzo mucho y trato que sea algo muy cercano a digno (?) de leer y que sea entendible….
    Hay prima me encantan los comentarios tipo biblia y el tuyo me alegro y me puso de buenas (lo vi a las 9:30 a.m.) durante todo el dia
    Aquí conty prima n.n/
    Gracias por leer…
    ___________________________________________________________________
    Pato359:Pato-chan!
    Cuando Minamisawa dijo que iba enserio por su hijo y por Kurama hablaba con el corazón (aunque parezca que no tiene) y volvió dispuesto a recuperarlos a ambos, de hecho Kurama tiene 7 meses y 3 semanas, aunque podría adelantar el parto 1 mes antes…tal vez…
    Si lo se la parodia es un poco estúpida, comica, rara no hay una sola palabra para describirla pero aun asi tiene su encanto, aun no entiendo como las personas duran despiertas mas de las 12:00 a.m.
    Aquí conty pato :D
    Gracias por leer…
    ______________________________________________________________
    Okami-san: Sempai hasta que se algo de usted!...
    Hermoso con D… TAN hermoso es?...yo pienso que escribo de la put* mier** pero ver que les guste me anima mucho
    Espero y siga sintiéndose orgullosa, y que le encante el fic después de todo es una de las que el fic va dedicado
    Aquí conty sempai *-*
    Gracias por leer
    ___________________________________________________________
    Space Unicorn®: Bienvenida al foro por lo que veo y también bienvenida a esta cosa que cree que puede llamarse fic espero que sigas apoyando a esta historia y dejes un lindo comentario.
    Bien, aquí conty ;D
    Gracias por leer
    __________________________________________________
    Delzira: Espero y este fic y su desarrollo sean de tu agrado y que sigas apoyando esa historia y espero verte en lo comentarios. Anda son gratis
    Bien aquí conty n3n
    Gracias por leer

    _________________________________________________________________
    Tercera rosa de la Semana:
    Cita
    _________________________________________________________________



    Camina conmigo un rato, Un tramo tan solo
    Y hablamos después
    Mira la suela de mis zapatos, No están gastados
    Y me viste con el




    El tercer dia, despues de empezar aquel malévolo trato en el que se decidirá si el niño crecerá junto a su padre y a su madre y el apellido Minamisawa o por el contrario solo crecerá con su madre y con el apellido Kurama

    Ese dia había amanecido con un hermoso cielo azul, sin nubes y con un clima agradable para cualquiera, clima digno de alguna hermosa y cara pintura o una película, si, para cualquiera que no fuera Kurama ya que con todo ese problema del embarazo se sentia muy abochornado al punto de querer ducharse con hielo, lo cual no fue posible gracias a Kazemaru quien civilizadamente a base en regaños muy fuertes y un pocos subidos de tono, le hizo entrar en razón y ahora se encontraba recostado en su cama mirando hacia arriba metido en sus pensamientos, la verdad no quería levantarse otra vez, fue demasiado el esfuerzo que tuvo que hacer para levantarse a bañar, ese dia había amanecido jodido, creía que eso del cansancio en el embarazo era solo para algunos y no para todos, pero lo descubrió y de la peor manera, no quería levantarse ni para ir a desayunar
    -Norihito levantate-dijo su madre desde el umbral de la puerta
    -No-Kurama quería saber hasta donde llegaba la paciencia de su madre
    -No te estoy preguntando-dijo en tono autoritario
    -No quiero, estoy molido-no mentia creia que sus huesos se romperian
    -Le-van-ta-te-
    -No puedo ni quiero pararme, me duele todo el cuerpo-
    -Si yo puede contigo y Tenma tú también vas a poder con Ren, ahora ve a desayunar-
    -No tengo hambre-
    -Tal vez tu no pero Ren si-
    -No siento las piernas-
    -Pues las tienes-
    -Tienes contestación para todo?
    -Soy madre de 2 hijos asi que levantate y come-
    -Esta bien-dijo Kurama levantándose con flojera
    -Tu comportamiento puede afectar el de tu bebe-
    -Tambien la manera como que los concibes asi que porque crees que Tenma nacio asi?-dijo en tono burlon-Endou-san es muy activo en ese aspecto, bueno realmente en todos los aspectos
    -Ok solo baja y desayuna-en las mejillas del mayor se asomo un tono rojizo
    Kurama bajo sin chistar, tenia hambre y sabia que era tarde… quien en sus 5 sentidos desayuna a las 11: 00 a.m? Nadie! a menos de que habia ido a una fiesta o se hubiera quedado en internet hasta el dia siguiente pero Kurama no había hecho ninguna de esas acciones y se sentia como si 10000 autobuses les hubieran pasado encima 10 veces cada uno, asi de mal se sentia
    -Que hay para desayunar?-pregunto una vez sentado en la mesa
    -Huevos y Tocino-contesto Endou quien tambien se encontraba en la mesa
    -Yo quiero-dijo Kurama a su amdre
    -No, contiene mucha grasa… para ti hay ensalada y sándwiches de pollo-contesto Ichirouta poniendo dichos alimentos en la mesa
    -Pero…-Kurama comenzaba a protestar pero el peli-azul mayor lo interrumpio
    -Ni peros ni peras, come y calla-
    -Tsk-chisto molesto pero no replico y comenzó a comer



    -Bien es hora de irme, nos vemos chicos, sin dinero no hay comida en la alacena por Norihito-canturreo Endou mientras caminaba hacia su esposo y su… hijastro?, la verdad no le importaba que ese chico no fuera sangre de su sangre, el lo había cuidado, protegido y amado como si fuera su propio hijo y no le importaban lo que le decían los demas, ese era asuto suyo y de su familia y de nadie mas
    -Endou!-grito sonrojándose por la vergüenza Norihito, esta bien que comiera mucho, comia por 2! Además algo le decía que Ren seria de estomago insaciable, solo era cuestión de verlo… no comia por 2… parecía que en vez de 1 bebe iba a tener 3
    -Nos vemos Mamorou-le despidio Ichirouta con un casto y cariñoso beso en los labios y un abrazo, los cuales fueron correspondidos con más intensidad y amor por parte del castaño
    Kurama al ver esa escena se levanto rapidamente y se fue hacia su habitación, de la manera mas sigilosamente que pudo para no provocar que los mayores de distrajeran de esa linda pero cursi escena, no creía y sabia que no iba a soportarlo, no con todo lo que le estaba sucediendo, el en fondo le gustaba que tuvieran esas demostraciones despues de todo…

    …Eran sus padres…

    Al pensar en esto el oji-negro detuvo su andar y reflexiono, ¿Enserio ganaría ese plan? El creía que si podía… pero… ¿que pasaría con su hijo? ¿Qué le explicaría cuando comenzara a darse cuenta de que sus amigos y compañeros de clases tenían dos padres y el solamente uno? ¿Cómo se lo explicaría? ¿Enserio el niño que llevaba en su vientre se merecia esto? ¿Crecer sin su padre? No soportaría verlo llorar al saber que su papi no tenia a alguien con el, seguramente se sentiría solo… el lo había vivido por experiencia propia, como era un infierno su vida cuando sus compañeros se dieron cuenta de que Mamorou no era su autentico padre…recordaba con dolor como aquellos estúpidos infantes le decían y gritaban ofensas… Al saber que lo recordaría corrió hacia su habitación y cerro la puerta de golpe, advertencia de que no quería que nadie le hablara

    FLASHBACK
    Habia amanecido hermoso, un sol que saludaba con una sonrisa a todos los habitantes de Ciudad Inazuma, las nubes alejadas unas de otras daban la protección y seguridad que todas las personas buscaban dia a dia… los infantes del 3-D guardaban apresurada y ansiosamente pues el timbre que marcaba el fin de las clases por ese dia había sonado
    Un pequeño Kurama de 9 años caminaba hacia la puerta feliz pues ese dia habia ganado una estrella dorada en su frente, por su buen comportamiento, y habia sacado un 98 en su examen de Matemáticas. Paso junto a un grupo de 4 chicos que eran 2 años mayor que el pero nunca les había hablado, nunca le habían interesado lo suficiente. Pasó junto a ellos pero le detuvieron agarrándole de donde pudieron
    -A donde crees que vas?- pregunto el que parecía ser el líder
    -A mi casa con mis padres-dijo Norihito con una gran sonrisa, los niños ni se inmutaron, la homosexualidad en esos tiempos era como hablar del oxigeno
    -Pero, siempre he tenido una curiosidad Kurama-kun…-dijo otro mirándolo
    -Porque tu padre no se parece a ti?-cuestiono el tercero
    -Si me parezco a el, lo han visto en la entrega de notas, su cabello es mas azul que el mio, sus ojos de un distinto color al igual que su piel…pero nos parecemos en otras cosas como…-el cuarto niño lo interrumpio
    -El no, estúpido, el castaño-
    -Ah bueno…etto…bueno Endou-san es muy bueno conmigo, me cuida, me protege, me quiere, juega conmigo y trata de darme lo mejor, aunque no sea mi verdadero padr…-se callo trato de remediarlo pero ya estaba dicho, los niños ahora sabian que Endou Mamorou no era su padre, …mierda…
    -Asi que…tu padre no te aguanto y te dejo solo, y tu madre se caso para no tener que soportarte sin ningún tipo de ayuda…-hablo el líder primero en tono curioso para después pasar a uno burlon
    -Claro que no! Mi padres me aman solo que no eran lo que buscaban y decidieron que lo mejor era estar separados-
    -Admite que no te quieren Kurama-kun y sigue con ello-hable el segundo anterior
    -Ellos me quieren!-
    -Chicos enséñenle al mocoso que a nosotros no se nos contradice-dijo el líder, caminando dándole la espalda, mientras los chicos comenzaban a acercarse a Kurama…
    …Ese dia fue el comienzo de uno de muchos donde no tenia voz ni palabra y tenisa que aguantar los golpes y moretones que le quedaban al final del dia, con un extra de estar harto de las voces de los demas niños burlándose por no tener a su padre con el …
    FIN FLASHBACK

    Sin duda no quería eso, pero no quería volver a pasar lo mismo y ver a su hijo con sus ojitos llenos de lagrimas y que este sufriera lo que el mismo sufrio durante varios meses…
    …Sin duda no lo quería, pero tampoco podia aceptar a Minamisawa de nuevo en su vida…
    El ruido de su móvil lo distrajo de la hermosa cuna que tenia delante de su cama, era una llamada entrante
    -Hol…-
    -Pasare por ti a las 4:00 p.m.-dijo la voz de Minamisawa
    -Si claro, buenos días a ti tambien Minamisawa, y gracias, el bebe esta creciendo genial- dijo con sarcasmo, aunque el saludo lo dijo mas por decencia que por otra cosa, Ichirouta y Mamorou le habían educado maravillosamente
    -Bien, esperare esas horas que serán una eternidad-
    -Para mi pasaran rápido, no quiero verte, además no seas impaciente
    -No lo soy, por mi quisiera verte ahora pero estoy aguantando 3 horas y media para verte-las mejillas de Kurama se tiñeron de rojo,
    -E-Esta bien, adiós-
    -Adios –
    Norihito se dio un gran golpe mental, odiaba a Minamisawa Atsushi

    ______________________________________________________


    Olvida lo que te enseñaron, No sirve a mi lado
    Que puedes perder
    Si quiere hacemos un trato: Y si aguantas el paso
    No me vuelves a ver



    -Se puede saber a donde me secuestras?, digo, porque no creo que se le pueda llamar encaminar a que te estén arrastrando prácticamente-pregunto Kurama mientras trataba de soltarse la mano de Minamisawa, quien lo apretaba fuertemente temiendo que el menor se fuera… lo cual no era tan alejado de lo que quería hacer Kurama en esos precisos momentos…
    -Es una sorpresa-dijo simplemente el mayor mientras sentia a Kurama moverse tal como un gusano bajo el sol, o un gusano al que le han puesto sal o un gusano sobre aceite en una sarten a fuego alto-Deja de moverte como gusano, no te soltaras por mas que planees morder mi mano como estas pensando en este mismo instante-
    -Como lo supiste?-
    -Eres predecible… Norihito-su nombre lo dijo con una voz tan sensual que hizo que por el cuerpo de Kurama pasara un discreto escalofrio, maldito Minamisawa, amaba cuando decía su nombre con ese tono
    -Bien, como sea, ¿pero a donde me llevas? Y ahora quiero una explicación porque si no te juro que te dejare sin mas descendencia y…-
    -Hemos llegado-Kurama miro el letrero del lugar
    -Que? Un parque de diversiones?-dijo sorprendido y confundido Kurama, la verdad esperaba algo mas sexual como un hotel o un cine … algo típico de Minamisawa… pero sinceramente no un parque de diversiones
    -A donde quieres ir primero?-pregunto Minamisawa mirándolo fijamente a los ojos, cosa que hizo que Kurama se sintiera cohibido y nervioso
    -A donde sea, mientras esto acabe rápido estará bien…-se callo un momento-pero supongo que intentar primero con los columpios no estaria mal-
    -De acuerdo-sonrio coquetamente
    -Pero antes…porque no hay nadie?-
    -Reserve el parque para nosotros 2, ahora vamos-Kurama ahora entendia de donde sacaba todos los detalles, esa herencia que era de Minamisawa, si era bastante…-ahora entiendo a Shindou, como es poder darte lujos a cualquier hora a las personas que quieres, no perdón que amas, ese borrego tiene suerte
    -Hikaru no esta de novio con Shindou por el dinero, es amor, y no es un borrego es un cordero-aclaro Kurama levemente exaltado, ahora entendia porque no quería a Minamisawa de nuevo en su vida… era odioso…
    -Lo que sea, ahora vamos-
    Ese dia Norihito recordó como era la diversión, se subio a muchas atracciones, desde los columpios que se elevaban a mas de 10 metros y giran, auna enorme cosa que cuando menos lo esperabas te elevaba como 20 metros y luego te dejaba a 15 y luego te subia y bajaba rápidamente, se subio a los carros chocones, una de las atracciones mas viejas que la profesora de Español del año pasado de la escritora del fic (?) (le dio clases a mi hermana mayor y ella tiene 27 :V), ahi se medio desquito con Minamisawa puesto que trataba de darle choques fuertes y cuando este casi salía volando por ellos se reia mucho, luego fueron a una mega montaña rusa que si bien no era muy alta, era muy potente y veloz, asi que inevitablemente se abrazo de Minamisawa, quien al final le dijo que eso era muestra de amor pero Kurama argumento que era del susto y no tenia validación, luego se fueron a otra montaña que era de 4 asientos donde te daban subidas y bajadas mientras los asientos giraban muy rápido, Minamsawa gritaba como princesa mientras Kurama reia histéricamente con lagrimas en los ojos los cuales iban cerrados, después comieron algunas frituras para luego volver a subir en mas juegos, hubo un momento donde Minamisawa compro helados para ambos y trataba de distraer a Kurama mientras tomaba del helado del menor, a pesar de haber sufrido la misma técnica de distracción volvia a caer en ella, pero cuando dio una lamida un poco de helado quedo junto a sus labios, lo cual el peli-morado aprovecho para lamerlo y hacer que Kurama se sonrojara, cuando compro algodones de azúcar el oji-negro le quietaba partes al mayor y se las manchaba en la ropa o se las comia mientras el otro le quietaba partes al suyo, se tomaron varias fotos con algunas estatuas graciosas o bellas que había, como un helado gigante o una moto de policía… hasta que llego el momento de irse…
    Kurama no quería aceptarlo pero lo había pasado de maravilla junto a Minamisawa, se había reido, llorado y gritado como nunca, esa cita haba sido muy genial y única, creía que si moria recordaría ese dia y lo atesoraría como un tesoro
    -Bien, no puedo negar que este dia fue genial al igual que la cita-
    -Pero que dices Norihito? Esto aun no termina… -pero antes del que el moreno pudiera replicar algo Atsushi se encontraba arrastrándolo de nuevo por las calles, pero en cierto momento dejaron de correr y comenzaron a caminar con tranquilidad mientras rememoraban los momentos que habían compartido ese dia, ambos iban tomados de las manos, algunas veces reian estruidosamente, lo cual provocaba que miles de miradas se posaran sobre ellos pero no era como si realmente les importara, solo existían ellos dos y claro… su bebe…
    Llegaron a un centro comercial, donde decidieron ir a ver zapatos ya que Minamisawa necesitaba unos nuevos
    -Eres rico y no tienes zapatos-
    -Ironico no?-
    Minamisawa se ponía un par y caminaba como toda estrella de moda en una pasarela o desfile de modas, Kurama ante esto reia por las acciones muy actuadas del mayor, com lanzar besos al aire como si los zapatos fueran fans o el saludo que soltaba, al final después de varios minutos se decidio por unos que Kurama dio el visto bueno y se marcharon de esa tienda para ir con otra que era de ropa
    -Esta vez será para ambos asi que no mires el precio y compra lo que quieras-susurro muy cerca de su oído
    Ahora era Minamisawa quien tendría que dar el visto bueno a la ropa que Norihito había escogido, pero no es como si realmente criticara, cualquier ropa que escogiera el menor se le veria preciosa, cualquier modelo lo envidiaría por la belleza con la que había nacido que hacia que cualquier indumentaria que escogiera se adaptaba a su cuerpo haciendo lucir bien, con lo que sea… Kurama tardo muchos minutos tratando de decidir cual llevarse pero es que los dos conjuntos eran perfectos no podían hacerse la idea de no llevarse uno
    -Escoge los 2, recuerda, yo pago-le guiño el ojo coquetamente
    -D-De acuerdo-dijo finalmente para ir a la caja a pagar
    Minamisawa se probo algunos trajes a los cuales el mas bajo les daba el visto malo, pero uno que verdaderamente le quedaba hecho a la medida que le daba la apariencia de un semi-dios fue un conjunto de saco negro, camina roja con los bordes rojos , una corbata roja y un pantalón de vestir o formal negro, para completar unos zapatos negros. Si Kurama no estuviera en esa situacion hubiera babeado hasta formar sus propias “Cataratas del Niagara” pero su orgullo y la situacion solo hicieron que se sonrojara y mirara hacia otro lado disimuladamente
    -Este que te parece?-
    -Estaria perfecto pero si no lo usara un egocéntrico engreído-Señores y señoras Kurama Norihito nunca cambia!!!
    -Eso me mata Nori-chan, pero si tengo un cuerpo perfecto no es como si fuera a esconderlo-Señoras y señores tampoco Minamisawa Atsushi!
    -TE HE DICHO MILLES DE VECES QUE NO LLAMES ASI!-
    -Jeje…-
    Pasaron varios minutos decidiendo que otros conjuntos podría llevarse Minamisawa, luego pasearon un poco mas por el centro comercial, hubo un momento donde pasaron por un local donde vendían cosas para bebes, que iban desde los biberones hasta sillas para comer, cunas y carriolas con hermosos tallados, de diferentes colores
    -Aquí compraste las cosas de Ren?-pregunto Kurama recargandose en el cristal del aparador para poder ver los artículos mejor y mas cerca
    -Mi hijo y mi futuro esposo se merecen mas que esto, son importadas y hechas por las mejores manos que pude encontrar-dijo mirando con ternura la inocencia que mostraba en esos momentos Kurama
    -Esto aun no ha terminado Atsushi, no cantes victoria todavia, sabes que ganare-dijo separándose del cristal y mirándolo fija y seriamente
    -Como has dicho Norihito, esto aun no termina-dijo tomándolo del mentón alzando su mirada haciendo que sus ojos bicolor y los ojos negros del menor hicieran contacto
    Despues de eso fueron al área de alimentos y comidas rapidas, donde cenaron unas hamburguesas y Hot-dogs, sentados en la fuente y siguieron hablando de mas cosas, hasta que pasaron de las 10:00 p.m. y ambos tenían que regresar a sus hogares, y asi dar por terminado el 3er dia…
    …Lastima que todo tenia un principio y por obvio un final…
    Salieron del Centro Comercial para dirigirse a casa de Kurama en silencio pero con las manos tomadas, una vez llegar al destino el silencio fue roto
    -Bien nos veremos mañana Nori-chan-Kurama ignoro con gran esfuerzo ese apodo
    -Como sea, Minamisawa eres un estúpido cabrón pero he de admitir que me he divertido este dia-
    -Buenas noches Norihito-dijo acercándose al peli-celeste quien creía que le daría un beso en los labios pero fue un dulce beso en la frente-Toma casi la olvido-dijo entregándole otra rosa de color verde y acercándose a su oido-dicen que la envidia se identifica con el color verde, asi que esta rosa es del color que ahora se pone la luna al verte y saber que nunca podrá igualar ni superar tu belleza-el de ojos negros se sonrojo de sobremanera
    -N-Nos vemos Atsushi-dijo Kurama entrando en hogar, al cerrar la puerta observo el reloj de pared que se encontraba a su derecha, eran las 10:45 p.m. se recargo en ella y se deslizo hasta caer sentado en el frio piso, doblo sus piernas y las puso enfrente a su pecho mientras se abrazaba

    ..Se sentia humillado y avergonzado, se había demostrado débil y la sensación era agridulce, no le gustaba sentirse menos que los demas…

    …No podía permitirse caer de nuevo ante Minamisawa… …Simplemente no quería y su orgullo y los recuerdos no se lo permitían…

    .
    .
    .
    .
    .
    Tiempo Restante:
    4 dias, 1 hora y 10 minutos

    .
    .
    .
    ______________________________________________________________________
    Notas que nadie lee:
    No se ustedes como lectores pero yo personalmente es el capitulo que mas me ha gustado de la historia xD, fue lindo y tierno no se simplemente me encanto, pero recuerden que ustedes tiene la palabra final

    Espero sus comentarios

    Pd:
    1.- Ustedes… ¿Quién creen que gane?
    2.- ¿Les gustan los finales tristes o felices? Ya tengo en mente el capitulo 7 y quiero saber que tipo de finales les gustan para hacer el epilogo que seria el capitulo 8
    Nos vemos en el próximo capitulo! Y felices fiestas!
     
    Top
    .
62 replies since 18/3/2014, 01:33   3827 views
  Share  
.