Un Corazón Desgarrado

One-shot Continuación de "Me Importa Mucho" (Kariya x Tenma)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui desde mi chateau, en medio de los prados, lejos de la bulliciosa ciudad; yo los saludo
    Me pidieron secuela, tienen secuela, espero recibir mas comentarios en ambas historias para sentirme mas inspirado
    Les advierto que deben tener cuidado con los callados, timidos y amables; porque suelesn ser mas peligrosos

    Un Corazón Desgarrado


    Obedeciendo a los designios del curso natural del movimiento celeste, los astros se movieron por los cielos, la luna que había llegado al extremo oeste de la región celeste; mientras el magnánimo sol emergía por la antitética casa del levante, sus rayos se expandían por toda la región, brindando su luz a toda la ciudad e indicando que el descanso se había terminado; el cielo aclaró mientras las estrellas se tornaban invisibles, las nubes viajaban guiadas por las corrientes de aire que soplaban en varias direcciones, con el firmamento despejado el sol inició su ascensión a la cúspide de la atmósfera
    La luz ingresó por una de las ventanas de un edificio, en esa habitación descansaban dos muchachos, los cuales se habían dormido abrazados y parecía que gozaran de sus sueños; hasta que el resplandor se hizo realmente molesto para uno de ellos
    Kariya: (Abriendo los ojos) Que molestia, ahora que dormía tan bien (Se percata del chico castaño que lo abraza aun en sueños) “Me había olvidado de lo que pasó ayer, ya me parecía todo tan irreal” (Sonriendo, hasta que se da cuenta de algo) “Rayos, hoy hay clases, lo peor es que tengo que llegar más temprano para poner en orden el salón” (Intenta levantarse pero el abrazo no se lo permite)
    Sucedía que el castaño dormía tan profundamente que su agarre se había vuelto tan firme que no había modo de que el otro se libere, después de varios intentos y tras un cuarto de hora pataleando, logró zafarse del abrazo que irónicamente él había iniciado
    Kariya: (Levantándose) Por fin, la próxima vez buscaré a alguien que haga el servicio en mi lugar (Pensando en manipular a Shinsuke) “Será mejor que me vaya a alistar” (Saliendo de la habitación y yendo hacia el baño)
    Mientras el castaño seguía durmiendo, se dio una vuelta, dándose cuenta de que algo faltaba; frunciendo el ceño en sueños, se dedicó a buscar a ciegas a su compañero para volverlo a abrazar; tras muchos intentos, percatándose de que no había nadie a su lado, abrió los ojos al instante
    Tenma: (Bostezando) Masaki, estás ahí (Revisando la habitación) A donde se pudo haber ido (Levantándose y saliendo de la habitación) A lo mejor se fue a desayunar, aunque porque se levantaría tan temprano (En eso recupera la noción de los días) Como me pude olvidar de que teníamos clases (Va a buscar el baño)
    Ninguno de los dos dijo nada cuando se cruzaron en las duchas, solo se concentraron en su propio aseo y una vez finalizado este; saliendo de los baños se fueron juntos de nuevo a la habitación, una vez adentro recién se dirigieron la palabra mientras se ponían el uniforme
    Kariya: No puedo creer que te hayas levantado temprano, generalmente solo lo haces si hay entrenamiento matutino (Riendo maliciosamente)
    Tenma: (Mirándolo de reojo) Eso no es cierto, además me levanté porque me di cuenta que te habías ido, no entiendo que quieres hacer tan temprano en la escuela
    Kariya: (Sonriendo) Te dejé porque pensé que tal vez quisieras dormir más, además yo tengo que apurarme si quiero llegar a tiempo para ponchar todos los balones
    Tenma: (Tomándolo de los hombros) No te atrevas, no dejaré que te metas con el futbol
    Kariya: (Riéndose) Te la creíste, no puedo creer que seas tan ingenuo
    Tenma: (Molestándose) Te estás burlando de mí
    Kariya: (Acariciando su mejilla) No te molestes, solo es una bromita inocente, tengo que llegar temprano para arreglar el salón
    Tenma: (Calmándose) Ah con que eso era, puedo ir contigo, te ayudaré
    Kariya: No veo porque no, bajemos a desayunar y nos vamos (Saliendo por la puerta)
    Tenma: Pero al menos espérame (Siguiéndolo)
    Bajaron y se dirigieron al comedor, se sentaron y comieron frugalmente; una vez terminado el ojiazul se dirigió hacia la puerta principal, pero al atravesarla se dio cuenta de que había perdido de vista a su compañero, decidió quedarse afuera a esperar para evitar el cruzarse si entraba a buscarlo; después de un buen rato el peliturquesa salió corriendo por la puerta y al pasar a su lado
    Kariya: (Corriendo) Se hace tarde mejor será que nos demos prisa
    Tenma: (Tratando de mantenerse a su lado) ¿Dónde te habías metido?
    Kariya: Tenía algo que hacer, ya después te cuento que fue
    Tenma: (Recordando algo) Hoy tenemos una reunión del club, es en el primer receso
    Kariya: (Asintiendo) Ya lo sé, es para definir mi permanencia en el equipo
    Tenma: Pero como esa decisión es mía, lo más probable es que todos la acepten y te vayan perdonando de a pocos
    Kariya: Es verdad, mejor mantenemos lo nuestro en secreto
    Tenma: Tienes razón, si se enteran de ello en estas circunstancias, puede que no lo tomen bien
    Kariya: Hay que darles tiempo para que todo vuelva a estar en calma, entonces se lo podremos decir
    Tenma: Cuanto tiempo crees que necesiten
    Kariya: (Calculando en base a la razón del flujo de rumores) Al menos hay que esperar un mes o mes y medio
    Tenma: No creo que haya tanto problema, es más me parece razonable
    Fue cuando las puertas de la secundaria aparecieron frente a ellos, así que aumentaron su velocidad para compensar el tiempo que ya habían perdido, pero al ingresar al edificio se dieron cuenta de que estaba casi desierto;con ello en mente se dirigieron a su salón, pero al entrar se percataron de lo vacío que este estaba, dejando sus cosas en sus pupitres
    Kariya: Otro día y el mismo ambiente de siempre
    Tenma: A que te refieres, de hecho nunca había visto el salón tan tranquilo
    Kariya: Desde que me asignaron el poner en orden este salón, he tenido que llegar aún más temprano y encontrarme con que no hay nadie más
    Tenma: No te quejes tanto, ahora yo estoy aquí
    Kariya: Lo sé, contigo es más que suficiente
    Mientras su compañero se ponía a arreglar el salón, el castaño ya había decidido que lo mejor sería ayudarlo, se levantó de su silla y se dirigió a una estantería donde al parecer los alumnos habían dejado arrimados los libros sin ningún tipo de orden; el peliturquesa viendo como el otro había empezado a colaborar, no pudo evitar el esbozar una sincera sonrisa, decidido a terminar el trabajo cuanto antes fue a borrar la pizarra
    Kariya: “Se supone que somos dos, los encargados de esto, pero generalmente soy yo el único que hace algo; aunque ahora Tenma haya decidido ayudarme y lo aprecio mucho” (Escribiendo en la pizarra)
    Tenma: Masaki, ¿Qué son estos papeles? (Señalando una pila de hojas en el escritorio del profesor)
    Kariya: (Dirigiendo la mirada hacia allá) Son unas copias que el maestro dijo que…………
    Tenma: (Con curiosidad) El maestro que quería con ellas
    Kariya: Se suponía que debían ser entregadas en dirección ayer “Maldición, yo le advertí que no se olvidara de ellas, me las pagarás Kageyama” (Frunciendo el ceño)
    Tenma: Pasa algo, no querías que te preguntara (Mirándolo con preocupación)
    Kariya: (Calmándose) No has hecho nada malo, pero me da coraje al recordar a ese irresponsable
    Tenma: Yo ya terminé con los libros, así que porque no vamos a entregar esas copias
    Kariya: (Sonriendo) Gracias (Cogiendo las hojas y dándole la mitad) Tenemos que darnos prisa y además deberemos explicar el motivo (Saliendo al pasillo)
    Tenma: (Cargando las copias) Pero porque seguían aquí
    Kariya: Al parecer el irresponsable de Kageyama hizo caso omiso a mis advertencias
    Tenma: No te molestes con Hikaru, seguro tendrá alguna razón
    Kariya: Espero, porque se las va a ver conmigo si me regañan por su culpa
    Mientras tanto en uno de los pasillos de la escuela
    Hikaru: (Estornudando) “No puede ser que otra vez haya perdido el tiempo, ya de por si Kariya-senpai está molesto conmigo por llegar tarde y dejarle todo el trabajo a él”
    En eso recordó que había dejado las copias y no las había entregado; se sintió aun peor al imaginar la expresión furiosa que Kariya pondría al enterarse de ello, todo eso lo único que lograba era minar su estado de ánimo
    Hikaru: (Con determinación) Pero al menos debo demostrarle que estoy dispuesto a cambiar (Corriendo hacia el salón) Hoy pienso cumplir con mi trabajo “Espero que no se haya dado cuenta de las copias, así podré tomarlas disimuladamente y entregarlas hoy”
    Pero cuando abrió la puerta, se dio cuenta de que había llegado tarde de nuevo, al ver como todo ya estaba en su lugar; entró y colocó sus cosas en su pupitre, miro a su alrededor y vio todo lo que su compañero debía haber hecho por su cuenta, sintiéndose mal por no haber cumplido su deber de ayudarle; se dirigió hacia el escritorio del maestro, palideciendo al ver que las copias no estaban, supuso que Kariya ya se había dado cuenta de su descuido
    Hikaru: “Ya es tarde, pero ayer en que estaba pensando, espero que no me diga nada después de esto” (Mirando la pizarra)
    En eso le llama la atención un pequeño dibujo hecho en una esquina, se veía a simple vista que era un ai ai gasa, pero lo que realmente hizo que se quedara atónito fueron los nombres que había escrito debajo
    Hikaru: (Leyendo repetidamente) Masaki / Tenma “Pero que significa esto, esperen a lo mejor es alguna broma de alguien” (Tratando de engañarse) Mejor me olvido de ello y voy a la dirección a explicar mi descuido (Saliendo del salón)
    Durante el trayecto su mente empezó a sumergirse en aciagos pensamientos, ya de por sí había vuelto a decepcionar a Kariya por no tomar ese deber en serio, a pesar de que él mismo se había ofrecido cuando el profesor les preguntó sobre quien quería participar en ese trabajo; aunque era verdad que a Kariya le habían impuesto ese deber, lo cumplía sin quejarse, pero él que había elegido desempeñarlo fracasaba miserablemente
    Hikaru: “Yo no quería causarle problemas, solo quería ser su apoyo, alguien en quien él pudiese confiar” (Sintiéndose peor) “Pero al ritmo que voy, lo único que lograré será alejarlo aún más de mí, a pesar de lo mucho que él intentó ayudarme”
    Su ingenuidad era tan grande que no se daba cuenta, que todas las veces que Kariya le ofrecía su ayuda a la hora de entrenar, eran bromas disimuladas que generalmente le hacían quedar en ridículo (sin darse cuenta); pero para él eran gestos nobles que valoraba en demasía, aunque otros también habían decidido aconsejarlo, siempre tomaba primero las sugerencias que el peliturquesa le daba
    Hikaru: “A pesar de que no nos conocíamos, intentó ayudarme y aunque no terminó bien; estoy seguro que fue por mi culpa, tal vez no me concentré lo suficiente en el balón”
    En el pasillo en el que estaba la puerta de la dirección, esta se abre y salen dos alumnos
    Tenma: (Con gesto reprobatorio) No puedo creer que hayas delatado a Hikaru
    Kariya: (Satisfecho porque no lo culparon) Estaba diciendo la verdad, además yo ya le había avisado de que debía entregar esas copias y él hizo caso omiso de mi advertencia
    Tenma: Pero al menos no debiste haber dicho (Imitando la cara y tono inocente de su compañero) ‘No fue mi culpa, Kageyama se negó a quedarse en la tarde de ayer’
    Kariya: (Sorprendido ante la calidad de la imitación) Me halagas con ese gesto, no puedo creer que sea tan bueno
    Tenma: No es un halago, trato de hacerte reflexionar, lo único que conseguirás es que Hikaru se moleste y te tenga rencor
    En eso ambos encontraron ridícula esa posibilidad, no pudieron evitar reírse ante semejante ocurrencia, entonces mientras se reían se pusieron a caminar hacia un salón
    Kariya: (Riendo con ganas) Kageyama resentido, eso es absurdo (Entrando)
    Tenma: (Sin parar de reír) No puedo creer que se me haya ocurrido semejante disparate (Siguiéndolo y juntando la puerta)
    Pasó un rato, hasta que las risas cesaron y ambos quedaron mirándose el uno al otro; los ojos de ambos no querían dejar de mirar a los otros, sus rostros empezaron a mostrar una cálida sonrisa, mientras el espacio entre ambos cuerpos se hacía mínimo
    Pero el alboroto generado por las risas, había llamado la atención de cierto pelimorado, que dándose cuenta de que ese ruido provenía de uno de los salones; se aproximó a la puerta y empezó a espiar a través de la pequeña rendija que había quedado
    Hikaru: “Pero ese es Kariya-senpai” (En su pecho algo dio un vuelco) “Parece que está de buen humor, espero que eso no cambie cuando me vea”
    Pero entonces se da cuenta de la figura que está parada a escasos centímetros del peliturquesa
    Hikaru: “Que hace ahí Tenma-senpai, porque está tan cerca de Kariya-senpai” (Algo no le cuadraba) “Me pregunto que podrían hacer encerrados en un salón los dos solos”
    Mientras seguía pensando que es lo que estarían haciendo, en el interior del salón
    Kariya: Esto del secretismo me va a matar
    Tenma: Pero apenas lo acordamos esta mañana
    Kariya: Es que acaso tú no sientes lo mucho que nos limita
    Tenma: (Pensándolo) Sí lo sé, pero igual no podemos hacer mucho
    Kariya: Yo ya no aguanto más (Se lanza a abrazarlo)
    En el exterior, conformándose con ver sin poder oír lo que decían
    Hikaru: “Desde cuando Kariya-senpai es tan afable, además a mí nunca me ha abrazado así” (Recordando las muy pocas veces que el otro le había pasado la mano por el hombro) “Pero que estoy pensando, aun así no me gusta que sea tan abierto con Tenma-senpai”
    Tenma: (Mirándolo cariñosamente) “Debo recurrir a mi autocontrol, no debo sucumbir” (Disfrutando el gesto) Creo que yo tampoco puedo controlarlo
    Kariya: Nadie nos ve, así que ahora prepárate (Acercando su rostro al del castaño)
    Tenma: Yo no pienso esperar (Cortando la distancia rápidamente)
    Los labios de ambos se tocaron, para luego dar paso a ese maravilloso roce que reforzaba los lazos que ambos ahora compartían
    Esta vista habría sido un espectáculo para cualquiera, pero para el pelimorado que estaba espiándolos, era cualquier otra cosa
    Hikaru: (Sintiendo como algo se quebraba en su interior) “Porque Kariya-senpai tenía que besarse con Tenma-senpai, porque nunca me quiso a mí” (El alma se le cayó al suelo mientras recordaba el dibujo de la pizarra) “Porque no me di cuenta de esto” (Salió corriendo)
    Pero en el interior del salón
    Kariya: (Oyendo los pasos) “Alguien está cerca” (Se separa del otro)
    Tenma: (Molesto anta la brusca separación) Pasa algo
    Kariya: Alguien viene, mejor será volver al salón
    Tenma: Vamos, démonos prisa
    Los dos deciden salir a toda carrera de ese lugar, que había sido escenario de una de sus demostraciones de afecto, mientras corrían por los pasillos viendo como los estudiantes comenzaban a llegar; ambos se pusieron a reflexionar acerca del riesgo que habían corrido, definitivamente se la habían jugado ya que la posibilidad de que alguien los pillase se había incrementado exponencialmente; fue entonces que alcanzaron el salón, entraron y se quedaron parados frente a la pizarra
    Kariya: (Recobrando el aliento) Eso estuvo cerca
    Tenma: (Como si nada) No puedo creer que te hayas agotado (En eso ve el dibujo) ¿Qué es eso?
    Kariya: (Viendo sus nombres escritos) No es nada, sólo es un………..
    Tenma: No digas que es una de tus bromas, alguien podría verlo (Borrándolo)
    Kariya: Se me dio por plasmar lo nuestro en algo tangible
    Tenma: No importa ya, solo espero que nadie lo haya visto
    Kariya: Eso es imposible, todo sigue igual (Poniendo sus manos sobre sus hombros)
    Tenma: No hagas que pierda el control (Separándose)
    Kariya: (Mueca burlona) Solo déjate llevar por lo que realmente quieres
    Tenma: (Con seriedad) Déjame tranquilo
    Kariya: (Susurrándole) No lograrás mantenerme alejado para siempre
    Tenma: (Murmurándole) Nunca quise que te vayas
    Kariya: (Gritando) Lo sabía
    En eso empiezan a entrar otros alumnos, por lo tanto los dos deciden sentarse y esperar a que las clases comiencen
    Mientras tanto en una de las escaleras, sentado en un peldaño, conteniendo el dolor haber sido fatalmente herido estaba
    Hikaru: (Tratando de no llorar) “Todo está bien, solo es un beso, no creo que a Kariya-senpai le haya gustado” (Por su mente pasó la imagen de la radiante expresión de felicidad del peliturquesa) “Soy un iluso, es más que obvio que le gustó” (Derramando unas lágrimas)
    Durante los siguientes minutos lo invadieron sentimientos dolorosos y oscuros; tales como la tristeza, la desesperación, la envidia, el arrepentimiento, la vergüenza y el resentimiento; todo se veía incrementado por la repetición con que esas imágenes pasaban por su mente, lo iban torturando poco a poco, pues sentía que había perdido lo más importante
    Hikaru: “Porque tuve que ser como soy, tan débil y patético, siempre temí mostrarle a Kariya-senpai como me sentía en verdad” (Sintiendo un disgusto hacia cierto castaño) “Creí que él me veía como su amigo más cercano, que nunca se alejaría de mí, pero entonces porque no tuve el coraje de hablar en su momento” (Dejándose consumir por esos malos sentimientos) “Porque tenía que venir Tenma-baka y arrebatarme a quien más apreciaba, que tiene él que yo no pueda tener; además de ser el capitán, es simpático, optimista, perseverante y siempre ve lo mejor de los demás” (Encogiéndose a cada rasgo positivo) “Será por eso que Kariya-senpai lo prefiere, porque yo soy muy distinto, de hecho creo que no tengo nada que él pudiese valorar o desear” (Rompiendo a llorar) “De hecho ya no sé si habrá alguien a quien yo le guste”
    Pero su reflexión en plena soledad estaba destinada a terminarse, el resonar de unos pasos que se acercaban lo estaba indicando, el sonido se tornó más fuerte a medida que los seres que los producían disminuían la distancia; esto alertó al pelimorado quien decidió incorporarse y secarse las lágrimas
    Shinsuke: A donde pudo haber ido Tenma, nos dijeron en su casa que se había quedado en casa de un amigo
    Aoi: Es evidente que se quedó en casa de Kariya, lo más probable es que ya hayan resuelto este problema
    Shinsuke: Pero acaso sabes donde vive Kariya, pues yo no
    Aoi: Lo ignoro, pero espero que……….
    Se quedó callada al ver a aquel muchacho que aun seguía sentado en la escalera, el cual trataba de esconder su mirada, además de que estaba rodeado de un aura oscura
    Shinsuke: (Mirando) Es Hikaru, que le pasa
    Los dos se acercan al chico que aun luchaba por encontrar fuerzas para levantarse de nuevo, para así evitar que le preguntaran sobre su actual estado
    Aoi: (Mirándolo con preocupación) Pero que te pasó, estás bien
    Hikaru: (Levantándose al fin) “Debo tratar de esquivar la pregunta” No se preocupen, no es nada
    Shinsuke: (Con ciertas dudas) Entonces que hacías ahí
    Hikaru: Me había sentado a descansar
    Aoi: (Dándose cuenta de sus ojos rojos) “Nos está tratando de mentir” No, has estado llorando, verdad
    Hikaru: “Lo siento, no quiero hablar de eso” Déjenme solo (Sale corriendo)
    Shinsuke: Espera, tal vez podamos ayudarte
    Aoi: Es inútil, no podemos hacer nada a menos que él esté dispuesto a ser ayudado
    Shinsuke: Me preocupa……… (Oye el timbre de la escuela) Se hizo tarde (Se va corriendo)
    Aoi: “No habríamos perdido tanto tiempo si no nos hubiésemos puesto a buscar a Tenma” Espérame (Va tras él)
    El aura depresiva se intensificaba a cada paso que el muchacho daba, mientras corría sin rumbo por los pasillos de la escuela, en busca de un lugar donde poder lamentarse en paz
    Durante las clases, los de primero notaron la ausencia, la versión de que él había salido corriendo sin especificar a donde iba se había difundido; Kariya pensó que había huido al darse cuenta de que había evadido su responsabilidad o que temía su reacción, mientras que Tenma pensaba que debía haber otro motivo aunque en ese momento le era desconocido; los demás cuchicheaban acerca de un posible motivo que lo hubiese hecho llorar, ya que se le había escapado a Shinsuke esa información
    Kariya: (Riéndose por lo bajo) “Tal vez el director le dio tremenda reprimenda por su descuido” (Siente que alguien le da un codazo) ¿Qué?
    Tenma: (Meneando la cabeza) No es para que te burles
    Kariya: ¿Qué quieres que haga entonces?
    Tenma: “Si Hikaru está así por lo de las copias y el director, entonces esto es lo mejor” Al menos deberías tratar de disculparte con él
    Kariya: “Mejor le sigo la corriente” Lo haré
    Aunque intentó responderle, se dio cuenta de que no podía, así que se mantuvo callado; esto fue suficiente para Tenma, quien decidió relajarse y dejarlo tranquilo
    Así las clases trascurrieron con relativa calma, sin tomar en cuenta el hecho de que a nadie le interesaba el tema que el profesor exponía, prefiriendo el hablarse los unos a los otros; mientras muchos seguían con la especulación
    Shinsuke: “No puedo creer que se me haya escapado, ahora todos se estarán burlando de él” (Viendo como cierto grupo se reía)
    La mañana pasó sin mayores percances, mientras el viento soplaba y las nubes se movían, el sol ascendía y el tiempo fluía; los alumnos de las diversas clases sentían como si estuvieran estancados en el mismo instante, los minutos se volvían o parecían eternos, mientras el aburrimiento los invadía
    Después de tan larga espera, o tortura dirían algunos, el timbre sonó para indicar el inicio del primer receso
    Tenma: Anda ve y encuéntralo
    Kariya: Y tú que harás (Parándose)
    Tenma: Te olvidas de la reunión del club, después nos vemos ahí, trataré de ganar tiempo para ti (Levantándose y dirigiéndose a la puerta)
    Kariya: (Se va corriendo) “Ahora tengo ir tras Kageyama, pero esto lo hago solo porque Tenma me lo ha pedido” (Mirando por una ventana) “¿Dónde demonios estará?”
    Mientras tanto en otro pasillo
    Shinsuke: (Con interés) Así que fuiste a casa de Kariya
    Tenma: “No debo hablar de eso” Sí
    Shinsuke: Entonces lograste arreglar todo con él
    Tenma: “Lo guardaré todo para la reunión” Ya lo sabrás
    Shinsuke: No piensas decirme de que hablaron
    Tenma: “Una promesa es una promesa” (Negando con la cabeza)
    Aoi: (Alcanzándolos) A que decisión has llegado, sé que lo que hayas elegido es lo mejor
    Tenma: (Mirando a otro lado) Gracias “Porque todo el mundo piensa en ese asunto”
    Mientras tanto en uno de los jardines del instituto
    Kariya: (Con los dedos extendidos) Es por aquí
    Siguiendo uno de los senderos, el cual por alguna extraña razón emitía destellos púrpuras, los cuales se extendían y en cierto punto se separaban del camino; siguiéndolo hasta llegar frente a un árbol de flores moradas, bajo el mismo estaba……
    Kariya: (Gritando) Kageyama
    Hikaru: (Reaccionando) Kariya-senpai
    Kariya: Se puede saber que haces aquí
    Hikaru: Lo mismo te puedo preguntar
    Kariya: Te olvidaste que hoy tenemos una reunión del club
    Hikaru: “Me ha echado en falta, tal vez……..”
    Kariya: Ya vamos que todos deben estar esperando
    Hikaru: (Asintiendo) “Quizá es posible que yo le guste……..”
    Durante el camino, el pelimorado seguís con sus dudas, ahora que había logrado convencerse de que al otro no le gustaba Tenma, ya que pudo haberlo rechazado cuando volteó para salir corriendo; así que con la idea de que tenía otra oportunidad, pensaba en la manera de cómo expresar lo que en verdad decía
    Kariya: “El director le habrá gritado feo para que se haya escondido por aquí” Respecto a lo de esta mañana, yo no……….
    Hikaru: “Será que en verdad mis ideas son correctas”
    Kariya: ……..quería hacerlo, no fue mi intención………
    Hikaru: “Claro que no lo fue, Tenma-baka te forzó, pero ahora todo estará bien”
    Kariya: Yo debí haber sido más claro, debí haber sido más fuerte………
    Hikaru: “Te entiendo, debiste haber puesto más resistencia, aunque ahora no pienso dejarte ir”
    Kariya: Pero aun así asumiré la responsabilidad, no es necesario que sufras por algo como esto, debes resistir (Sonrisa fingida) “Todo lo que hago por Tenma”
    En eso llegaron a la base del club
    Hikaru: No, Kariya-senpai, fue mi culpa “No debía haber visto eso, pero ahora que sé que eso no vale nada” Seguimos siendo amigos
    Kariya: “Desde cuando somos amigos” Sí, claro (Mintiendo descaradamente)
    Hikaru: “Llegó el momento” Te quiero, Kariya-senpai (Abrazándolo)
    Kariya: “Que demonios le pasa” (Poniendo una expresión de desagrado) Suéltame ahora (Lo empuja)
    Hikaru: (Se vuelve a quebrar por dentro) Kariya-senpai
    Kariya: (Intentando no perder la calma) Se puede saber que es lo que te pasa
    Hikaru: “Creo que me apresuré demasiado” (Con un aire alicaído) Nada, no importa
    Tenma: Masaki, Hikaru, vamos entren
    Kariya: (Volteando y sonriendo) Ya iba a entrar (Yendo hacia la puerta)
    Hikaru: “Desde cuando lo llama por su nombre, que molesto es Tenma-baka” Voy, capitán (Frunciendo el ceño)
    Tenma: “Me parece o Hikaru se molestó”
    En el interior, todos ya estaban reunidos, esperando el momento de la verdad; aunque algunos lo deseasen con más ganas, mientras que a cierto peliazul no le importaba en lo absoluto
    Kariya: “Me muero por ver la cara de Kirino-senpai” (Dirigiéndole una mirada burlesca)
    Kirino: “Cómo se atreve, pero ya no importa, este es su último día” (Mirandolo con autosuficiencia) “Después de esto, ya nunca más vamos a tener que estar aguantándolo”
    Pero cuando el concurso de miradas entre ambos alcanza su punto culminante
    Tenma: (Entrando y caminando hasta llegar al lado del peliturquesa) He tomado mi decisión, ayer tuve mucho tiempo para que ambos conversáramos acerca de este asunto; sé que algunos no aprueban ciertos comportamientos, pero aun así nos hemos mantenido unidos; así que después de que Masaki y yo llegamos a un acuerdo, he decido de que la solicitud no procede
    La multitud se encontró dividida ante este anuncio, algunos estaban de acuerdo en darle otra oportunidad mientras que otros hubieran preferido que lo suspendan; pero alejado de todo el equipo, el peliazul que se había mantenido indiferente a todo este asunto, algo había llamado su atención
    Tsurugi: “Lo llamó por su nombre” (Sin darse cuenta una venita empezó a palpitar en su frente) “Desde cuando lo hace” (Pero entonces se lo pensó mejor) “Ni que me importara”
    Entre los que se mostraron en contra, había cierto pelirosa, cuyo rostro se había ofuscado; esto había provocado que los demás se alejaran, pero el estratega se le acercó
    Shindou: No crees que es momento que admitas el fracaso
    Kirino: Que salió mal, había puesto a todos en su contra
    Shindou: Pero fallaste con el más importante, ya es momento de que dejes de lado el resentimiento “Realmente quisiera que no estés tan obsesionado con Kariya”
    Kirino: (Con amargura) Si tan solo el entrenador no hubiese querido darle la decisión a Tenma
    Shindou: (Se aleja) “No veo forma de que entiendas”
    Después de que la calma volviese al grupo, el entrenador les dijo que habría reprogramación de los entrenamientos, por lo tanto iniciarían esa misma tarde; una vez terminado ese anuncio, casi todos los miembros se fueron, quedándose
    Kariya: (Tratando de fijar la imagen de la frustración de Kirino) Hubieras visto su cara, se veía que podría explotar de un momento a otro
    Tenma: Aun no puedo entender porque te odia tanto, varios han sufrido también tus bromas pero no dejan que les nuble el juicio
    Kariya: (Encogiéndose de hombros) A lo mejor su vida es tan deprimente, que se ha obsesionado con intentar molestarme
    Tenma: (Riéndose) Es posible, pero no creo que esa sea la razón
    Kariya: (Sonriendo) Quisieras acompañarme a comer algo
    Tenma: (Sorprendido) Me estás invitando
    Kariya: Sí, que acaso no quieres (Mirándolo fijamente)
    Tenma: (Asintiendo) Claro que quiero, vamos ya
    Kariya: Ve a los jardines que están detrás de la escuela, yo te alcanzo en un rato
    Tenma: (Con curiosidad) ¿A dónde vas?
    Kariya: Al salón, voy por la comida (Alejándose)
    Tenma: Está bien, te veo allá (Yéndose)
    Un buen rato después, mientras el castaño aguardaba en el sendero que se adentraba en los jardines, avistó a cierto pelimorado que se iba acercando; el cual iba de nuevo en busca de un lugar donde poner en orden sus pensamientos
    Hikaru: “Que hace Tenma-baka por aquí, no me digan que ahora se ha hecho público mi lugar de reflexión”
    Tenma: (Acercándosele) Hikaru, que haces por aquí
    Hikaru: “Lo mismo quería preguntarte, al igual que porque forzaste a Kariya-senpai” Quería dar un paseo, Tenma-ba…….digo senpai
    Tenma: (No dándose cuenta de la titubeada) Era eso, yo ni sabía que los jardines fuesen tan hermosos
    Hikaru: “Eso estuvo cerca, que bueno que no se dio cuenta” También viniste a pasear por aquí
    Tenma: Bueno algo así “No puedo revelar que voy a almorzar con Masaki” Me enteré de que estabas triste, no creí que te afectara tanto
    Hikaru: “Claro que me va a afectar, te atreviste a besar a mi Kariya-senpai” Creo que me lo tome demasiado a pecho “Por lo menos sé que Kariya-senpai no quería esto”
    Tenma: Yo sé que a veces Masaki puede propasarse, pero es un buen chico
    Hikaru: “Que no tiene sangre en la cara, él lo forzó y ahora trata de lavarse las manos” (Frunciendo el entrecejo) Te equivocas, ya no quiero hablar de esto, me voy (Empieza a caminar)
    Tenma: “Que le estará pasando, generalmente él no es así” (Pensando sobre ello)
    Un poco más lejos
    Hikaru: “Así que no le basta el haber besado a Kariya-senpai sin su consentimiento, sino que ahora trata de echarle la culpa, es a él a quien deberíamos sacar del equipo”
    En eso ve como el peliturquesa pasa por uno de los senderos, su corazón da un vuelco
    Hikaru: “Kariya-senpai, me estará buscando otra vez, tal vez quiere disculparse por haber rechazado mi abrazo” (Empieza a seguirlo) “Mejor será que vaya hacia allá, no quiero que perderlo esta vez”
    Mientras tanto con el castaño
    Tenma: “No creo que haya sido capaz de mentirme, a menos que me haya usado para quedarse en el equipo” (Trata de borrar esos pensamientos) “No, yo sé que él no haría eso nunca, me quiere de verdad y yo a él” (Con convicción) No dudaré más
    Kariya: (Con una sonrisa maliciosa y sosteniendo una bolsa) Dudando de mi palabra
    Tenma: Masaki (Se lanza a abrazarlo) Nunca haría eso
    Kariya: (Disfrutando el contacto) “No sé que le habrá pasado a Kageyama para abrazarme, pero solo me gusta cuando es Tenma quien lo hace” Andando que he encontrado un buen lugar para comer (Soltándose y empezando a caminar)
    Tenma: (Tomándolo de la mano y caminando a su lado) En esa bolsa está nuestro almuerzo
    Kariya: Sí (Recordando como lo había obtenido) Espero que te guste comer en el exterior
    Tenma: Por mi no hay problema, de hecho es algo fuera de lo rutinario
    Mientras tanto bajo el mismo árbol de paulonia, otra vez estaba
    Hikaru: Ya está todo listo, solo esperaré que aparezca y tendré otra oportunidad (En eso oye pasos) “Ya falta poco” (En eso oye la voz del castaño) “Es Tenma-baka otra vez, que hago” (Viendo el árbol) “Ya sé” (Trepando el árbol y escondiéndose entre las flores moradas de la paulonia)
    Kariya: Llegamos, comeremos bajo este árbol (Acercándose al mismo)
    Tenma: Tenías razón es un lugar bastante agradable (Sentándose y recostándose contra el tronco)
    En la frondosa copa del árbol, el pelimorado bien camuflado podía ver y oír con claridad
    Hikaru: “Otra vez con el capitán, pero que es lo que pasa Kariya-senpai, no te había desagradado tu ultima experiencia”
    Kariya: (Sacando la caja del almuerzo) Ves que puedo tener sensibilidad
    Tenma: Yo nunca dije lo contrario, es más recuerdo haber dicho que en verdad eres un chico sensible y bondadoso (Apegándosele)
    Kariya: (Sonrojándose) Basta, no me avergüences (Empezando a comer)
    Tenma: Pero si digo la verdad (Probando bocado) Esto está bueno, tú lo hiciste
    Kariya: No, lo tome de la cocina de mi hogar (Riendo por lo bajo)
    Tenma: Con que por eso saliste corriendo, no debiste………. (El otro lo calla metiéndole comida en la boca)
    Kariya: No te quejes, además lo estamos disfrutando (Comiendo)
    Tenma: Bien no lo haré (Dándole de comer al otro)
    Hikaru: “De repente lo único que han hecho es ponerse a hablar acerca de la comida o de si mismos”
    En eso algo captura su interés
    Tenma: Ya hablaste con Hikaru
    Kariya: Sí, lo peor es que cree que es su culpa
    Tenma: Ya entenderá que todos cometemos errores, además no creo que eso lo haya traumado o algo así
    Kariya: Te apuesto a que el director apenas le regañó por lo de las copias y él se está haciendo un lío por algo tan trivial
    Tenma: Pero al menos le dijiste que sentías el haberlo delatado
    Hikaru: “Que a eso se refería cuando dijo que no había sido intencional” (Unas lágrimas empiezan a brotar de sus ojos)
    Kariya: (Sin ganas) Si lo hice
    Tenma: (Un tanto decepcionado) Creí que te disculparías de corazón
    Kariya: (Mirándolo a los ojos) Me es difícil aun el ser sincero con los demás
    Tenma: Porque conmigo es distinto, acaso yo puedo ver quien eres en verdad
    Kariya: (Acercando su rostro al del castaño) Es muy simple, es porque te quiero (Besándolo)
    Tenma: “Siento la sinceridad en su hablar y actuar, me quiere y yo a él” (Correspondiendo)
    Mientras los otros se besaban, el pelimorado se bajo del árbol, los otros ni se dieron cuenta; se puso a caminar mientras el dolor de haber amado y haber perdido le hacían derramar lágrimas que iban regando el jardín; trataría de alejarse de aquel a quien quiso y de aquel quien se lo arrebató
    Hikaru: (Sollozando) Tal vez llegará el día en que llegue a enamorarme de nuevo, el día en que pueda perdonar a Tenma-baka, el día en que entierre a Kariya-senpai; pero ya he de aceptarlo, he sido derrotado por alguien que jugó mejor; y aunque ahora tengo un corazón desgarrado, sé que algún día llegará alguien especial a mí (Se aleja aun más)
    Aun bajo el árbol de paulonia, cuyas flores moradas cayeron sobre los dos muchachos
    Tenma: Masaki, este será nuestro lugar especial
    Kariya: Por supuesto (Abrazándolo)

    Continuará....................o no?

    [/font

    [font=Impact]Eso depende de ustedes y sus comentarios, espero nada de flaming
    Matta ne!


    Edited by Yunidreon - 24/3/2014, 17:43
     
    Top
    .
  2. Dasha Kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que hermoso son los dos *-* desmostando su amor.. y Masaki loquillo XD deja de robarle la comida Hitomiko-san....
    :( pobre Hikaru pero el interpreto todo mal.. espero que pueda encontrar el amor con alguien más......
    Quiero conti que explique cuando ellos le comentaron a los demás sobre su relación n.n

    Y te quedo muy hermoso el one-shot gracias por continuarlo :)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti por favor
     
    Top
    .
  4. Yuse~Tem-chan~yaoi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aahh pobre kari-chan T-T CONTY plss
     
    Top
    .
  5. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bonito!!! Acabo de leer tu fic y me ha encantado!!!! :D Yo si que quiero conty!! Pobre Hikaru, seguro que esta destrozado... pero me pregunto que habra sido de Tsurugi...
     
    Top
    .
  6. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOOW!!!! hermoosooooo hermooosooo <3 un kariya x tenma *P* nee estuvo geniial!! pobre hikaru :( no fue correspondido :( </3 y pobresillo el no tiene la culpa de ser asi pero nimodo debe de aceptarlo n.n y a tsurugi le gusta tenma??????? wow ojala *P* ´pero kjsbdjfb tenma y kariya que tiernos se ven juntos *p* nee nee espero la contii con anciiias

    YANEE**
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Est lindo
     
    Top
    .
6 replies since 18/3/2014, 05:15   315 views
  Share  
.