De un "te hiciste daño?" a un "Te amo" (Tsurugi x Tenma)

pasen y lean haber si les gusta nwn

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *~Hitsury Sakurami~* *~Yuki Y
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kaiøshuu-chan : holi *-* .... mmm bueno me alegro que te haya gustado y ... mmm talvez deje de tratar tan mal mis intentos de fics x'D
    pato359 : graciaas ... y no os preocupeis que en unas lineas mas abajo habra conti :)
    ~Kaze_Natii_Ranmaru~ : sere sincera ... me caiste bien se ve que eres bastante simpatica ... eso es genialoso *-* ... en cuanto a lemon ... si habra pero mas adelante recien va comenzando esta historia nwn

    Aqui conti:

    --------------
    De un "te hiciste daño??" A un "te amo"
    Capitulo 2

    -en la secundaria raimon-

    Profesor: buenos dias chicos ... hoy vengo a comunicarles que a llegado un nuevo compañero ... pase joven
    Tenma: H-hola soy Matsukaze Tenma y espero que nos llevemos muy bien
    Profesor: Bien ... ve a sentarte con Kyousuke Tsurugi
    Tenma:-busca con la mira y lo encuentra ... luego una sonrisa de oreja a oreja aparecio en su rostro y corrio hacia la mesa-Hola tsurugi-kun
    Tsurugi: hola tenma
    Tenma:No te esperabas esto verdad
    Tsurugi:siendo sincero ... no me lo esperaba-miro de reojo al menor causando un notable sonrojo-y tambien pareces alguien muy interesante
    Tenma:aay no digas esas cosas-dijo algo avergonzado-
    Turugi: porque no me cuentas mas de ti? Haci aprovechamos y nos conocemos mas
    Tenma:-acintio sonriente y bueno se pasaron toda la hora hablando y hablando al igual que el resto del dia ... ah~ que lindo-
    -a la hora de salida-
    Tsurugi:vamos tenma ... te ire a dejar
    Tenma:n-no es necesario tsurugi
    Tsurugi: si lo es no me arriegare a que te secuestren a un castañito tan lindo como tu
    Tenma: E-E-E-ENTONCES QUE HACEMOS A-AQUI PARADOS V-VAMONOS!!!-grito muy nervioso saliendo rapidamente de la sala de clases-
    Tsurugi:jeje ... tan lindo y timido


    Continuaraaa

    ----------
    Lamento si es muy corto pero digamos que aqui en chile es mas o menos tarde y tengo muchisimo sueño y el colegio estubo medio dificil y tuve natacion y entre que se me metia agua en la naricita y que mi estatura de 1,47 me impide tocar el suelo de la picina y hace que me ahogue ... SI JUE UN DIA DIFICIL WN TT-TT ... Lo siento aparte esto es algo que me pone un poco nerviosa ya que no me gustan mis fics y no se aveces pienso que alguien va a poner un comentario poniendo lo espantoso que es y nose quiero ir de a poquito acostumbrandome .... Bueeh~ matta ne mañana conti :)
     
    Top
    .
31 replies since 19/3/2014, 05:50   1364 views
  Share  
.