De un "te hiciste daño?" a un "Te amo" (Tsurugi x Tenma)

pasen y lean haber si les gusta nwn

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa acabo de leer tu fic por favor no lo dejes asi :( bueno espero y lo puedas continuar esperare la conti con ancias :3
     
    Top
    .
  2. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya espero con muchas ansias esa conty ya la quiero ver
    Porque me qued con muchas dudas
    Y créeme se lo que no es tener ánimos Para escribir
    O que sea culpa de los problemas eso es algo estrésante
    Así que sólo me queda esperar con muchas ansias la conty


    Nos vemos!!!


    Sayooooo
     
    Top
    .
  3. *~Hitsury Sakurami~* *~Yuki Y
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy Hitsury ... bueno les tengo malas noticias ... al fic se cancelara ... ya que me paso algo que me tiene muy deprimida ... Realmente lo siento :'( ... les hare un pequeño one-shot ... dejen sus mensajes con su pareja favorita las parejas para escoger son: minamisawaxkurama /ichibanxyoichi/shindoxkirino/kariyaxhikaru/ichinoxaoyama/yuuichixfuretsu/namikawaxmakoto/hamanoxhayami/kaguyaxhayabusa/alphaxfey/gammaxeinamu/ibukixhayato/minahoxmanabe/yukimuraxmiyabino/taiyouxkinsuke/sousukexkishibe/hakuryuuxshuu.

    No pongo de opcion TsurugixTenma porque la personalidad deTsurugi me recuerda mucho a la vicky :'( </3 y me duele escribir sobre ellos porque me recuerda a ella TT-TT .... no me odien ... Adios cuidense

    Edited by *~Hitsury Sakurami~* *~Yuki Y - 19/4/2014, 07:52
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    No te preocupes (te puedo llamar yuki?) cuando se te pase ya haces lo que sea ^^ sobre el one-shot me gustaría hakuryuuxshuu, no te odio como te iba a odiar
    Sayoo~
     
    Top
    .
  5. *~Hitsury Sakurami~* *~Yuki Y
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kaiøshuu-chan : yuki le pudes decir a mi amiga porque como la cuenta es de las dos se puso yuki yakashta y bueno yo soy hitsury sakurami xP .... y tu one-shot estara en 1 o 2 dias pero no te preocupes lo publicare sin falta ... Matta ne nwnU
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Ok, arigatou hitsury sakurami ^^, es una pena que lo dejes pero bueno...
    Sayoo~
     
    Top
    .
  7. *~Hitsury Sakurami~* *~Yuki Y
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Realmente lo siento :'(
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    No te epreocupes Hisury-chan, si no puedes continuar lo entiendo.
    Espero y pronto mejores tu animo.

    Matta ne
     
    Top
    .
  9. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay valgame mi dios pobre de ti y tranquila no te preocupes por nada que en mi corazon no cabe la capacidad de odiar a alguien ¿si? exeptuando alguna personas. No quiero preguntar sobre la tal vicky porque solo el nombre me da como que dughkdfjhg aunque si no niego que tambien eh pasado por cosas asi y eso bien lo sabe pati-chan, se lo es que es no tener animos ni para escribir una %&/%$.

    dios mi vocabulario perdonalo u.uU pero va tranquila no pasa nada, tienes que tener la mente abierta y NO TE VALLAS A CORTAR NI NADA PARECIDO que no se siento lindo, duele mucho, creeme mis manitos lo atestiguan.

    animos!

    la vida a veces te pone piedra pa que caigas, pero siempre hay que saber levantarse y seguir adelante

    natalia fuera.
     
    Top
    .
  10. *~Hitsury Sakurami~* *~Yuki Y
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sere sincera ... si se el dolor que se siente el coger las tijeras o un cuchillo y comenzar a deslizarlos en los brazos hasta mas no poder .... pero "yuki" me da todo su apoyo cada día :'( ... es tarde para decir que no haga eso porque hace casi un año comenze con esa locura
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hitsury-chan no deberías hacer eso, es malo. Yo no se por qué hacen eso, me recuerda a unas amigas y te juro que es duro ver como ellas sufren y tu te quedas ahí parada sin poder hacer nada, es muy duro. Y duele mucho mas que hacer eso... Claro, yo nunca lo he hecho, y creo que nunca lo haré. Por favor para de hacer eso. Piensa en subir tus ánimos no en acabar con tu vida de un segundo a otro...

    Matta ne
     
    Top
    .
  12. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hitsury-chan como así que te as cortado al igual que yo, vaya muchas estamos en esas pero tranquila hay que saber superar a monstruo que vicie en nuestras cabezas, dejar de escuchar a la loma que vive ahí y acatar lo que nos dijo nuestra alma que pide a gritos ayuda, querida mía retienes que calmarte con este tema, para mi ver la sangre corriendo era un desahogue, me sentía liberada, pero luego entendí lo mucho que hacia sufrir a mi corazón y a mi espíritu, mujer esta es un etapa que todos pasamos y hay que saber superarla como se debe.

    A este mundo se vino a luchar, a batallar en una guerra eterna llamada vida, pero cada uno de los obstáculos que pasamos que un batalla y aunque perdamos hay que saber reconocerlo y seguir adelante, esa niña o cualquier persona que perturba tu tranquilidad como ser humano algún día se vendrá en una situación parecida a la tuya y le va a caer peor por culpa del karma, así que tranquila sabes una dicho que hay acá en mi país "la muerte está tan segura de ganar que da toda una vida de ventaja" no dejes que gane tan pronto, dale una buena batalla, hasta que llegues a ala vejez contándole a tus nietos. Tu recuerdos de la juventud, ellos te vana admirar ya que verán une tu bisté la fortaleza de seguir adelante a pesar de todo, no arruines ese futuro...antes empieza a sembrarlo


    Matta ne!.
     
    Top
    .
  13. *~Hitsury Sakurami~* *~Yuki Y
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por tomarte el tiempo de decirme esas palabras ... hsido bastante duro y yuki a estado presente en cada mal momento ... pero ya me decidi y no derramare 1000 lagrimas por alguien que no derramaria 1 por mi ... mi mejor amiga me esta apoyando al igual que ustedes asique no caere y me levantare :')
     
    Top
    .
  14. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso es bueno, muy bueno,
     
    Top
    .
  15. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asi se habla Hitsury :D... Ahora hay que animarse y seguir adelante... no sé que te habra pasado, pero puedo deducir algo y tienes razón: no hay que derramar lágrimas por alguien que no va a derramar ninguna por ti. Mucho animo :)
     
    Top
    .
31 replies since 19/3/2014, 05:50   1364 views
  Share  
.