angeles en la nieve (parejas de iego)(CAPITULO 3 UP!!!!)(10/10)

en el frio nvierno en findlandia ocurre un asesinato... lios, desamores, engaños y asesinatos....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a todos minna-san~os estareis preguntando : por que inesta2,por que no continuas tus dos fic "de vacaciones" y "querido diario" pues porque me gusta liarme, lios everywhere pero prometo poner conti de todo! palabra de yaoista! bueno, este es un fic de drama: drama, amor, engaños, amantes y asesinatos... lei un libro que se llamaba la dalia negra que recomiendo a todos los que les gusten los libros lsobre drama y erie policiacas y tal... bueno, LAS PAREJAS:

    - tsurugi x tenma
    - yuuichi x furetsu (pequeña aparicion)
    - kariya x hikaru
    - minamisawa x kurama
    - namikawa x makoto
    - kirino x kariya
    - kirino x minamisawa
    - housuke x hikaru ( housuke es un chico inventado por mi que es el hijo de namikawa y makoto, mas o menos asi http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire2/cc...229180_full.jpg)
    - tsurugi x hikaru

    bueno sin mas demoras, el prologo...

    PROLOGO:

    El inpector Tsurugi Kyousuke, detective en jefe de una pequea comisaria de policia de pueblo es el protagonista de esta historia que nos introduce en el sub-mundo violento y oscuro de Findlandia.

    En Kaamos, justo antes de navidad- la epoca mas sombria del año en el cisculo polar artico- un bello actor doncel de origen somali aparece britalmente mutilado en un campo nevado y presenta un extraño simbolo racial gravado en el pech. Cuando Tsurugi Kyousuke empieza su investigacion, sabe que debe intentar mantener este crimen tan en secreto como sea posible porque constituiria un escandalo en Findlandia que vive su xenofovia con vergüenza. Además, las exigencias de una investigacion de este tipo empieza a afectar al matrimonio. Por un lado, su marido estadounidense, Tenma, lucha por adaptarse a tan dificil clima artico como a la cultura del silencio y la soledad que caracterizan a Findlandia. Pero por el otro, Tsiurugi, que esta atormentado por su durisima infancia y su prmer matimonio fracasado, descubre que el pasado llama a su puerta de nuevo: sus sospechas sobre el asesino del joven somali recaen, principalmente, en el hombre por el que su primer marido lo dejo.

    ·····················

    bueno, este es el prologo, se que es cortto y ue las parejas son raras pero creo que merezco comentario, creo... matta-nee

    Edited by inesta2 - 10/10/2013, 22:24
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Oooooo lo ame ine-chan, te exijo contyy, esta muy interesante me muero de ganas porq pongas el proximo cap, lo estare esperando con muchisisisisismas ganas, tengo mucha curiosaidad por saver, nos vemos en el proximo cap
    Chaoo
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    Yo ultimamente pierdo mi cabeza por rincones... el fic
    tiene aspecto de estar chulo ^^ quiero conti!!!!!!!!!
    y pronto jejeje!!!! Bye!!!!
     
    Top
    .
  4. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohayo de nuevo minna-san, aqui les traigo el *redoble de tambores* CAPITULO 1 DE ESTE GRANDISIMO FIC LLAMADO ANGELES EN LA NIEVE!!!

    CAPITULO 1

    ··················

    yo, tsurugi kyousuke, jefe del pequeño departamento de policia de una pequeña cuidad de findlandia en el circulo polar artico, estoy en el "hullu poro", el bar-restaurante mas grande del circulo polar artico y aunque es media tarde ya hay mas de 200 personas y muchas estan ebrias... pero prefiero no ijarme en ello y mirar a tenma, ahhh que lindo esta enfadado... aunque me pregunto, por ue esta enfadado?, bueno, lo averiguare, pense mientras me acercaba para escuchar la conversacion que tenian

    - ESTAS DESPEDIDA!- wow, es la primera vez que escucho gritar a tenma

    - ja, si me despiden demandare al retaurante- dijo la empleada, sabia que solo era una amenaza pero segui atento

    - no puedes demandarnos, tenemos pruevas contra ti de las camaras de seguridad de que robaste esas botellas de vodka y se las vendiste a un tal- se pone a rebuscar en una lista- a un tal kariya masaki! y te enbolsaste tu los seicientos euros! podemos demandarte! pero no lo haremos iis te vas de aqui ahora mismo!

    - quiero que me den lo del mes!

    - no te lo daremos y ahora... LARGATE!- la pobre chica se fue, a regañadientes pero se fue y yo me acerque a tenma y le acaricie los cabellos para que se calmara, pocas veces lo habia visto tan enfadado

    - que ha pasado?- le pregunto con una voz tranquila

    - ella ha robado botellas de vodka y se las ha vedido por seiscientos euros a un tal kariya masaki

    - tranquilo, solo son seiscientos euros

    - ya pero, yo la contrate, podrian despedirme kyousuke...

    - no lo haran, eres el mejor jefe que han tenido en 20 años...

    - gracias, vamos a casa?

    - s- pero antes de que terminara de afirmar ono mi celurlar y conteste- hola?

    - TSURUGI! - era namikawa- me han llamado, ha habido un homicidio, tienes que venir rapido

    - ya voy, como esta la cosa

    - no se puede describir con palabras, tienes que venir a verlo, al lado del lago

    - voy- cuelgo sin decir adios- tenma..

    - ya, ya- me cortocon una sonrisa- vete, yo puedo ir solo- me contesto poniendose de puntillas y besandome mientras que acto seguido cogia su coche y se iba a casa, di un largo suspiro y me dirijia hacia mi coche...

    un rato despues llegue al lago, hacia caurenta grados bajo cero y se me congela todo el cuerpo pero aun asi me acerco a namikawa, que por cierto, es mi mano derecha en el cuerpo de policia

    - que paso?- le pregunto directmente

    - ha habido un homicidio

    - como de grave?

    - miralo tu mismo- asiento, y voy a donde estaban los otros agentes de policia, los saludo y miro el cadaver, mi primera impresion al ver el cuerpo es horror y aso hacia el asesino, y despues me di cuentade que a la persona a la que habian asesinado era...

    ···············

    chan, chan channnnnnnn les dejo con la intriga, bueno, este ha sido el primer capitulo de "angeles en la nieve" matta-nee
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Owwwwww lo ame ine-chan LO AMEE!!!!!!!!!!!!
    Q interesante la cosa y vaya con la empleada esa...!sera sinverguenza!!!!
    Y aquien habran asesinado a quien a quien???????
    Ine-chan te exijo q pongas conty pronto q quiero saver quienes el muerto!!!eres mala mira q dejarlo en el mejor momento...
    En fin espero,no,te exijo la conty pronto eee
    Ya hablamos,
    Chaooo
     
    Top
    .
  6. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    beno minna-san, aqui les dejo el cpitlo dos.. SIENTO LA TARDANZA!!

    CAPITULO 2:

    kirino ranmaru... ese era su nombre, aquel cuerpo, casi irreconocible que yacia sobre aquel manto blanco de nueve bañado por un color carmin de su sangre... estaba horrible, su cabello rosa que estaba bastante mas blanco gracias a la congelacion que tenia, sus bellos ojos cyan ya no estaban... solo quedaban cabidades vacias... sin vida... literalmente, se los habian arrancado sin piedad... tambien estaba desnuda... algo me sorprendio... ella se hacia pasar por mujer pero en realidad acababa de ver que era un hombre... no me fije en eso y comence a hacer un analisis de la situacion en mi cabeza; a kirino ranmaru, la actiz... bueno, mejor dire.. el actor somali de uunna enorme fama europea habia sido brutalmente asesinada aqui, en findlandia...

    - jefe, tiene que hacer la descripcion visual del asesinato...- me llamo namikawa

    - a ver... esto no tiene buen apecto...- dije mientras me acercaba al cuerpo, casi no pude repsimir las arcadas... estaba horrible...- a-aver- dije tartamudeando ya que casi no podi reprimir las arcadas mientras que cogia mi gravadora y la encendia mientras esta misma se ponia a gravar- por lo que yo veo a kirino ranmar lo mutilaron brutalmente, tiene golpes que precen hechos por un martillo... o algo igual de duro, quiza una piedra... bueno, bajando un poco podemos ver la zona de los ojos... e puede ver claramente que se los han arrancado... bajando un poco mas podemos ver el pecho en el que han gravado la palabra "zorra", parece gravado con un cuchillo bastante fino, yo diria que uno de carnicero, despues le han quitado tambien ocho por ocho centrimetros del pecho derecho en el que se incluia uno de los pezones, bajando mas podemos ver el estomago, este tiene una enoreme brecha que le atraviesa y le llega hasta la columna vertebral parece que han intentado partirlo por la mitad... creo que ya esta no?

    - no- me dijo namikawa mientras le dava la vuelta al cadaver y casi no me puedo creer lo que estaba viendo habia sangre por sus muslos, segui la linnea de sangre y llegue a su trasero, casi me caigo al suelo de la impresion en sete estaba incrustaba una botella de vodka, con cuidado la saque, salio un poco mas de sange, pero toda ella llena de critales

    - dos mio... quien ha sido capaz de hacer esto?

    ····················

    bueno, esto ha sido todo por hoy, bfff estoy agotada, pse conti de todos mis fics... beno, comenten matta-nee
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    O.O............KIRINO!!!!!

    Dios pero q le an echo!!!quien a sido el maldito asesino q le hizo eso al pobre kirino???
    Madre mia pero pero pero q bestialidad....me dejaste sin palabras, los ojos...,el el trasero...POR DIOS Y LA VIRGEN!!!
    mas le vale q estuviera inconsciente cuando le hicieron todo eso.....

    Solo me queda por decir q....POBRE KIRINO!!!! y tambien q quiero conty pronto, ya hablamos
    Chaooo
     
    Top
    .
  8. kinako chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    quien habra sido tal persona

    un momento dijo una botella acaso seraaaaaaaaaaaaaaa no no creo

    bueno yo ya quiero conti plisssssssss
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    OWWW QUE HERMOSO!!! Dime por lo que más quieras que KirinoxMinamisawa no dura y triunfa el amor con entre Minamisawa y Kurama y Kirino y Shindou!!! DIMELO!!! Bueno aunque eso ha sido...xocante...raro...me ha gustado muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho espero con ansias la conty de esta genialidad...no puedo hacer un comentario como Tamashi (XD) manda...pero mañana es viernes y tendré tiempo y podré hacer un buen comentario...y colgaré conty en mis fics...EHEM!!! Me tengo que ir linda me encantan tus fics owo

    Matta ne~
     
    Top
    .
  10. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias por sus comentarios!! me animan!! LAS AMO!!! y quiero recorddarles que no dejo ningun fic asi tirado!! MIERDAS YO NO HAGO ESO!! solo tardo mucho en subir una conti ^^ *asintiendo efusivamente con la cabeza* ehem.. LA CONTI!!!

    CAPITULO 3:

    -jefe- me decia namikawa ya en la sala de autopsias, aun no habiamos comenzado pero todos alli

    - lo siento lo siento!!- dijo un hombre al qe llamaremos "x" entrando junto a su aydudante "xx", solo soy policia, no me acuerdo de sus nombres auqnue si se que eran los qe le iban a hacer la autopsia a kirino, comenzaron a observarle, comenzaron por la cabeza, "x" se la giro un poco y le quito las coletas que llevaba puestas, le aparto un poco el cabello dejando a la vista sus marcas del martillo, me dio un poco de gripa pero aguante la compostura- esto parece hecho un n pmartillo de carpintero normal y corriente...- entonces le volvio a dejar el pelo como antes y siguio obervando con la mirada llegando a los ojos, abrio sus parpados viendo esas cuencas vacias...- aqui esta la marca... - dijo metiendo su mano en la cuenca y notando la marca- los ojos fueron sacados sin un arma, con los dedos, y aqui esta la marca de las uñas- dijo separando un poco el parpado, alli fe cuando las nauseas me comenzaron pero parece que ni a "x" ni a "xx" le importo y siguia bajando llegando al pecho- la marca zorra" parece que fue hecha con n cuchillo del pan o nunas tijeras, fue algo qe escribio enel ltimo momento ya que al parecer en la "a" corto de mas para salir corriendo- dijo pasando el dedo por la sangre todavia fresca, me dieron ganas de darle n balazo en toda la cabeza, ya que,aqneu kirino estuviera muerto no se merecia que le hicieras eso ni le faltaran al respeto, pero el, inconsciente siguio bajando llgando a la marca que va desde el torso hasta el vientre- esto fue hecho con un cuchillo de carnicero, no hay duda...

    - parece que quiesieron cortarlo por la mitad- interrumpio "xx"

    - no... eso seria demasiado cruel- negue

    - no, la verdad es que parece que quisieron hacer eso! creo que quisieron cortarlo por la mitad pero.. pero algo les fallo...- dijo cercandose mas- pero luego lo averigaremos...- dijo mientras que el y su ayudante se acercaban al cadaver y le daban la vuelta- creo... que la marca del cristal y el "zorra" del pecho tienen algo en comnd- dijo en pose el pensador mientra sque sacaba la botella- vodka... del qe se vende en el hullu poro.. el restaurante de tenma no?- pregunto

    - si, es el restaurante de la reserva de esqui que dirije tenma - dije yo pretando ams atencion y olvidandome de mis nauseas

    - preguntale a quien a estado vendiendo vodka, seguramente el te lo dice, eso os ayudaria mho- dijo sonriendo y tirando la botella a ta basura - bueno... y creo que esto es todo- dijo tranquilamente alejandose del cadaver

    - encontraremos al asesino... y tomaremos tu venganza kirno ranmau- susrro namikawa mientras salia de al sala y despues yo lo seguia

    ···························

    dios... me da arcadas escribir esto... no se como les gusta!!! bueno.. a los amantes del gore lo entinedo peero.... beno..a mi me gsta porqe amo el gore pero no se ustedes ... ADEMAS DE QUE STE FIC TIENE UN JUEGO!!! debesn intentar adivinar quien es el asesino!! yeei!! y el que lo adivine!! pues.. pue... OBTENDRA FELICITACIONES!!! XDDDDD PAULA-CAHN!! T NO VALE QE PARTICIPES YA QUE TE DIEJ LAS RESPUESTAS XDDDDDD y bueno... ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO!! SAYO!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    *-* Estuvo genial la conty!!!

    Eso si ami tambien me dio algo de cosa lo de kirino q escalofrios, pobre....

    XDD see ya me dijiste yo no digo nada, yo, punto en boca jeje, aver si lo adivinan!!!

    Pues eso, a y ami tambien me gusta el gore!!, y sin mas q decir conty pronto!!!
    Chaooo!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Waaaaaaaaaa quiero conty me facino :=DFSDFSD: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
11 replies since 27/8/2013, 12:27   462 views
  Share  
.