UN CAMBIO RADICAL cap 8 actualizado 6-11-17 (Usagi x Misaki)

Gracias a un pequeño accidente en la editorial, Misaki tiene un cambio de actitud que le traerá muchos dolores de cabeza a Akihiko

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    En serio estoy obsesionada con esta serie y traigo el

    CAPITULO 1 "¡VA A MATARME!"

    Todo se veía muy borroso para los grandes ojos verdes que se iban abriendo de a poco, ya que la luz le lastimaba demasiado- dónde... dónde estoy?

    Un suspiro de alivio se pudo escuchar- que bueno que por fin despiertas Chibi tan, creí que esta vez si te habías muerto

    En ese momento otra persona habló- Ryuichiro sama, deje de decir esas cosas que asusta a Takahashi kun

    El menor parpadeó varias veces- disculpen, pero quiénes son ustedes?

    Al moreno se le fue el alma del cuerpo- no puede ser, acaso no recuerdas quien soy?

    Misaki dijo molesto- si lo supiera, no lo preguntaría

    El ojivioleta agachó la cabeza- no tenías que hablarme así, ya que... me presento de nuevo; soy Isaka Ryuichiro, director de la editorial Marukawa donde trabajas y él es mi pareja y secretario personal Asahina Kaoru

    Misaki les dio la mano- y bueno, a que hora viene mi familia por mi? o acaso planean dejarme de por vida aquí?

    Asahina le explicó lo poco que sabía de su vida- y luego que tus padres murieron te quedaste a vivir con tu hermano Takahiro y cuando se casó, comenzaste una relación con su mejor amigo y viven juntos desde hace 4 años

    El castaño trataba de asimilar toda la información- bueno,supongo que en algún momento tendré que recordarlo todo

    Pero Isaka tenía una enorme preocupación en ese momento, ya que Akihiko le mandó un mensaje diciendo que iba rumbo al hospital- esta vez si me mata ese hombre.

    El médico entró y sus palabras no le daban muchas esperanzas- es normal que le pasara algo así, pero no se preocupen que estará bien en un tiempo

    En eso entró Usagi totalmente alarmado- Misaki, estás bien?

    Pero el menor sólo dijo- por lo que veo tú eres mi hermano o mi pareja, de todos modos... ya me quiero ir a casa

    El peliplata entendió sin necesidad de palabras la condición de su amante y con un aura siniestra paró en seco al director que pensaba huir- qué demonios le pasó a Misaki?

    La respuesta no le va a gustar en lo más mínimo y sus penas van comenzando

    CONTINUARÁ...


    Edited by Kaoru Asahina - 6/11/2017, 21:25
     
    Top
    .
49 replies since 19/3/2014, 18:29   3397 views
  Share  
.