UN CAMBIO RADICAL cap 8 actualizado 6-11-17 (Usagi x Misaki)

Gracias a un pequeño accidente en la editorial, Misaki tiene un cambio de actitud que le traerá muchos dolores de cabeza a Akihiko

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPITULO 2 "UN DESCUIDO"

    Akihiko estaba perdiendo la poca paciencia que le quedaba- Isaka san, explíquese ya

    Pero Asahina intervino pues estaba más calmado- lo que sucede es que esta mañana no había mucho que hacer en el departamento donde Takahashi kun trabaja, por lo que Kirishima san le pidió que ordenara varios storyboards de la edición pasada

    FLASH BACK

    Misaki estaba como de costumbre en la editorial realizando trabajos sencillos en lo que entraba a trabajar ahí de tiempo completo, también se preguntaba a qué departamento lo enviarían? y otras cosas sin sentido cuando una voz muy conocida lo saludó- Chibi tan!!!

    El ojiverde ya se había acostumbrado a la personalidad irritante del director- Isaka san, estoy ocupado

    El mayor le quitó los papeles de las manos- relájate un poco, vamos a platicar

    Pero el castaño no tenía ganas de seguirle la corriente- seguro que Asahina san lo está buscando o usted se le está escondiendo

    Isaka se vio descubierto- está bien, iré a otro lugar para que no me delaten... si te pregunta, no me has visto, es más ni me conoces

    Misaki dijo en voz baja- eso quisiera, no haberlo conocido

    Pero su jefe se regresó- que malo eres conmigo y yo que te tengo un regalo especial, es más puedes llevarte todos los storyboard que quieras de el manga The Kan

    Ese hombre sabía la debilidad del menor- Isaka san, ahora lo quiero tanto

    Pero las últimas palabras antes de que se fuera el mayor lo dejaron frío- pero sabes, sería una lástima que nadie quiera llevarse esto

    Y es que en sus manos traía el primer manuscrito que Akihiko había entregado a sus 17 años- lo quieres, sólo pídemelo

    Misaki dejó caer los trabajos de Ijuuin para perseguir al ojivioleta- por favor démelo

    Pero para la sorpresa del menor, Isaka se lo dio con una gran sonrisa que era diferente a las demás... pues no se veía la burla- disfrútalo Chibi tan

    Y luego de esto, se alejó para torturar a sus otros empleados.

    El menor regresó al departamento de shonen para continuar su trabajo dejado a medias, pero en ese momento le pidieron sacar unas copias y entre que no podía cargar el cuaderno para todos lados y su miedo a perderlo... decidió tomar los papeles y buscar un lugar seguro para guardarlo.

    Y la respuesta apareció ante sus ojos, pues un anaquel bastante alto era perfecto; lástima que su inteligencia no... pues acercó una silla de los editores y apiló varios libros para poder alcanzar, cuando su equilibrio lo traicionó y cayó al piso alarmando a todos.

    Ishi que fue a ver la razón por la que el castaño tardaba tanto fue quien llamó a la ambulancia y avisó a Isaka de lo ocurrido.

    FIN FLASH BACK

    Asahina continuó- por eso tuvo el accidente, sólo intentaba proteger lo que usted había escrito y conocerlo mejor

    Usagi suspiró- de todos modos fue una imprudencia, bien pudo haberlo guardado en otro lugar

    Pero el ojiverde respondió luego de observarlos un rato- de verdad soy tan torpe? que bueno que perdí la memoria

    Akihiko caminó hasta la cama y se agachó para decirle al oído- entonces haré que te enamores de mi otra vez

    Por una parte el peliplata estaba triste por ver a su niño de esa forma pero en el fondo le encantó que por primera vez haya elegido su trabajo al de Ijuuin

    CONTINUARÁ...

     
    Top
    .
49 replies since 19/3/2014, 18:29   3397 views
  Share  
.