UN CAMBIO RADICAL cap 8 actualizado 6-11-17 (Usagi x Misaki)

Gracias a un pequeño accidente en la editorial, Misaki tiene un cambio de actitud que le traerá muchos dolores de cabeza a Akihiko

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Zaira-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ihhh sugoi!!!!! Me esta gustando nucho tu fic, espero la conty;)
     
    Top
    .
  2. Dark_Princess
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY!! CONTY!! :D
     
    Top
    .
  3. belgic
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KIAAA KAWAIII qiero saber que pasa la conty onegai :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  4. payola-chely
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaah me encanta! Pobre Isaka-san en una situacion asi yo tambien le tendria miedo a usagi XD

    Espero la conty


    Saludos!!
     
    Top
    .
  5. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    es tic esta genial

    conti
     
    Top
    .
  6.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPÍTULO 3 "ADAPTÁNDOSE"

    Para Misaki era complicado el no recordar absolutamente nada de su vida con Akihiko, le molestaba en sobremanera tener que preguntar por todo- entonces mi hermano no tiene idea de nuestra relación?

    El peliplata lo acompañaba en todo momento- pues no, la verdad es que Takahiro puede llegara a ser algo... bueno bastante distraído

    El castaño estaba ansioso de conocerlo, sobretodo luego de una llamada de el azabache donde se veía muy feliz a Usagi causando los celos de Misaki - y todo el tiempo se hablan con esa familiaridad?

    Takahiro había llegado con su pequeño hijo ya que su esposa se sentía algo mal- si, nos conocemos desde la secundaria y por eso le pedí que cuidara de ti

    Misaki trataba por todos los medios de controlar esas ganas de decirle que dejara en paz a su amante, y entre dientes comentó- pues vaya que me ha cuidado muy bien... nada más fíjate donde vivimos y mi trabajo seguro que se lo debo a él

    Akihiko sabía el significado de aquellas palabras- te equivocas con lo del trabajo, te contrataron porque eres muy talentoso

    El ojiverde le hizo un ademán- está bien, en fin Akihiko como tú digas

    El ojiazul se sorprendió- por qué le dices Akihiko?

    El menor respondió de forma seca- porque así se llama, no puedo decirle otro nombre y nada más falta que le diga por el apellido luego que nosotros hemos...

    Fue interrumpido por el ojivioleta- debes disculparlo Takahiro, Misaki no se ha sentido bien y olvida varias cosas

    En eso Mahiro se le acercó a su tío queriendo jugar- Misa chan

    Misaki lo cargó- te imaginas si pudiéramos tener un hijo? -de la nada preguntó viendo directamente al peliplata-sería tan lindo con tus ojos

    Pero su hermano no entendió en lo más mínimo- ay Misaki, que cosas estás diciendo... será mejor que nos vayamos y te dejemos descansar -se dirigió al mayor- Usagi, nos vemos luego

    El castaño lo escuchó- no quiero que nadie te llame Usagi, sólo yo lo haré

    Akihiko tuvo que cordialmente, sacar a sus invitados- vuelvan pronto -ya a solas con su pareja- Misaki no debiste portarte tan grosero con tu hermano

    Pero el menor no iba a ceder- es que odio la forma en que lo miras, parece que estás enamorado de él y no de mi -empezó a llorar- tu novio soy yo

    El mayor se le acercó, le tomó de la barbilla para besarlo- te amo sólo a ti mi hermoso Misaki -se unieron en un beso lento y suave, que el menor fue transformando en uno apasionado... -

    Los segundos pasaron hasta que la falta de aire los hizo separarse, Akihiko no se dio cuenta a que hora tenía a su novio acostado en el sillón con los brazos alrededor de su cuello diciéndole- entonces demuéstrame que soy el único que amas

    Misaki le desabrochó la camisa dejando atónito al peliplata, y esa no era la única sorpresa que se iba a llevar

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  7. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 02
    Pobre de misaki solo a él se le ocurre hacer una tontería de esas al poner tanto peso en un anaquel, y subirse a ponerlo en una silla que no tiene mucho equilibro en verdad.
    Me da gusto que usagi-san sepa lo que ocurrió y que misaki escogiera su manuscrito al de ijuuin, eso quiere decir que ama muchísimo a usagi-san.
    Ya quiero ver que hará que reconquistar a su castaño, me imagino que será super romántico y todo un caballero con su amado niño.

    Capitulo 03
    Este capítulo sí que ha estado de infarto en verdad, me encanta la nueva personalidad de misaki, todo egoísta y demandante seguro de sí mismo, así como shinobu en verdad.
    Aun creo que no debió tratar a si a su hermano, pero bueno es parte de su nueva personalidad, lo que me mato es que quiera tener un hijo con su conejo, en verdad a mí también me gustaría que lo tuvieran en verdad, espero que usagi-san pueda lidiar con su nuevo niño rebelde, egoísta y terrorista en verdad en como si todas esas personalidades se le hubieran ahumado a su personalidad.
    Por favor no demores en actualizar.

    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous

    me gusta esa nueva personalidad de Misaki >w<
    que sea un atrevido & coqueto me guta
    quiero conty pronto
     
    Top
    .
  9. haruko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo solo espero que recapacite (¿?)
    Sigue pronto TTT~TTT pensé que ya no subirías el capitulo XD
    Ukeen a Usagui e.e
    Matta ne~
     
    Top
    .
  10. payola-chely
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOW que atrevido se volvió Misaki XD

    no creí que se pusiera celoso de su hermano jajaja

    me encanta espero la conty

    saludos!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11. Usagi-chan! ~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto me está gustando 8D conty conty conty!
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPITULO 4 "EL TRATO"

    Misaki se desesperaba enormemente porque Usagi no avanzaba mucho en cuanto a demostrarle la pasión que desbordaba su mirada

    Y es que la razón era que el peliplata se había acostumbrado a tratar a su pareja de una forma más dulce cuando hacían el amor y eso no era exactamente lo que el menor deseaba.

    El ojiverde se impacientó- ¿sabes qué? ya me cansé de esto -cambió las posiciones quedando encima de su amante- ahora si me gusta más

    Akihiko veía el peligro cerca y se le ocurrió una idea para disuadir a su pareja- espera un poco

    Misaki suspiró con pesadez- ¿quieres que espere más? -pero no se bajó del vientre de su novio- habla ahora o serás tú el que muerda la almohada -dijo decidido-

    El mayor le miro serio- lo haremos como tú quieres pero mañana te vas a disculpar con tu hermano, es verdad que fue mi primer amor pero eso quedó en el pasado al conocerte... con él yo siempre quería parecer perfecto pero contigo no tengo que fingir nada -le toma la mano y la besa- mi niño, te amo a ti más que a nada en el mundo

    Al castaño se le puso la cara más roja que nada y comenzó a tartamudear- es imposible que digas esas cosas tan cursis Usagi san

    Akihiko se sentó abrazando a su amante y susurrando en su oído- te amo demasiado Misaki, tanto que me duele... me da terror perderte

    Su pareja respondió apoyando su rostro contra el pecho del mayor- yo nunca voy a dejarte Usagi san porque te amo

    Se quedaron por horas de esa forma, ambos necesitaban escuchar esas palabras... por primera vez en mucho tiempo el ojivioleta se abstuvo de tener contacto íntimo con Misaki que cayó dormido en sus brazos.

    Le miraba con ternura mientras lo cargaba a la habitación de ambos y lo depositó en la cama para luego abrigarlo bien- mi lindo Misaki, lograré que seas el mismo de antes pero si eso no sucede... no importa porque nada cambiará el gran amor que te tengo

    Se acostó a su lado para soñar que eran libres de demostrar su amor delante de todas las personas y gracias a los comentarios sobre tener hijos, también pudo idealizar uno suyo con su pareja dibujando una hermosa sonrisa en sus labios.

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Holaaa sensei. Aquí Namoi que viene a molestarla :D no en serio la verdad es que su Fic esta súper genial y le encanta. Quiero
    Saber que pasara en el siguiente CAP que esto está muy interesante. De paso saludo a ICkaroline que no pensé que la encontraría aquí. Bueno sensei espero de verdad que subas la conty y no te tardes. Chao sensei nos vemos.
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    una conty muy linda & tierna
    so cute so cute ><
    quiero la conty pronto
     
    Top
    .
  15. haruko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al fin algo de realismo.
    Me encanto, si lo hubieras hecho más largo hubiese sido más hermoso, pero así está bien XD *---*
    Tan tierno y sublime quedo <3
    Continuación *0*
     
    Top
    .
49 replies since 19/3/2014, 18:29   3393 views
  Share  
.