¿En verdad me amas? cap 4 parte 1/2 UP! (Muchas parejas de IEGO)

Los ukes están preocupados por su relación con los futuros semes e intentarán captar la atención de ellos. Habrá leves engaños,¿o serán paranoias de ukes?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Inari.
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Holaaa!!!! Aqui esta esta escritora principiante trayendo su primer fic y para celebrarlo os traigo un mini-oneshot (no es el fic de verdad)
    Ok aquí el extra:

    Extra, la historia de un helado

    Era un día especial, un helado en Inazuma town había nacido, todos estaban muy felices, deseando probarlo y saborearlo con una parte del cuerpo llamada lengua, donde ahí en aquella cavidad se descubría todo, desde un caramelo con su sabor dulce hasta un apasionado beso.
    La ultima bola de aquel helado recién nacido aquel día fue comprada por un chico castaño con remolinos en la cabeza y ojos azul metálico que estaba deseando comérselo, pero...
    -¡¡¡¡NOOOOOO!!!!¡¡¡¡P***!!!!,¿¡Por qué te caes?!-dijo un Tenma llorando cómicamente
    -Tranquilo, que es solo un helado-dijo un siempre RBD Tsurugi
    -Sí tienes razón
    Y allí murió un helado...

    Jejejej vaya comienzo más chungo, bueno aquí el fic

    ¿En verdad me amas?

    Parejas:
    TsurugixTenma
    ShindouxKirino
    KariyaxHikaru
    IchibanxYoichi
    NamikawaxMakoto
    HakuryuuxShuu
    AlphaxFey
    YukimuraxMiyabino
    GanmaxEinamu
    YuiichixFuretsu
    TaiyouxKinsuke
    MinamisawaxKurama
    IchinoxAoyama
    HamanoxHayami

    Advertencias:Lemon en algunos caps (Soy nueva en lemons así que no esperéis mucho de mí), mpreg en un futuro

    Cap 1

    Un día normal y corriente en Inazuma, pero no para los pobres ukes, porque los "futuros" semes no les prestaban atención(N/A Señores, a los ukes se les hace caso) y ellos suspiraban hasta que ...
    -Waaaa!!!!! No puedo más, quiero a mi capitán-decía un desesperado Yoichi
    -Tranquilizáte Yoichi, algún día lo tendrás en tus manos-le intenaba decir un castañito con una cinta blanca en su frente, llamado Makoto
    -No podré-dijo soltando lágrimas cómicas
    Todos:No podremos-dijeron todo emos
    -----------------------------------------------
    *Con los semes*

    -Hey, que les pasa a los chicos, no los hemos visto todo el día-decía Ichino
    -Pues no lo sé,¿qué les habrá dado ahora?-decía un despreocupado Hamano
    Todos:Hamano, cállate
    -Gomene-dijo mientras se iba a una esquina emo
    -Bueno, yo creo que a lo mejor enfermaron-decía Taiyou esperando poder visitar a Kinsuke para una escena xxx, pero alguien llamado Namikawa detuvo su ilusión pervertida (N/A Sííí, mi lindo namikawa!!!!!!!!)
    -Taiyou ..., para con tu maldita obsesión por las escenas xxx!!!!!,pero tío, qué ves por la computadora!!!
    -Miedo-decía Taiyou
    -Chico, vamos a parar con estas estupideces-decía Shindou ya empezando a enfadarse.
    Todos:OOOOK
    -Vale,pues analicemos la situación, los ukes no vienen a clases y no están enfermos,¿qué podrá ser?
    ---------------------------------------------
    *De nuevo con los Ukes*
    -Oye chicos,¿que podemos hacer para que nos hagan caso?, porque Yukimura-kun no me dice ni mu-decía el infantil de Miyabino.
    -A mi ni me mira-decía un triste Shuu (N/A HAKURYUU, QUÉ LE HAS HECHO A MI LINDO SHUU!!!).
    -Peor es a mí, encima que no me hace caso, es un casanovas-dijo Hikaru
    Todos:*suspiro
    -Me gustaría que Alpha me abrazara ahora mismito-decía algo sonrojado el conejito Fey
    Todos:Siiii (en plan meloso)
    -Pues vamos a conseguirlo, jejejejejeejej-decía maliciosamente Yoichi
    -Si!, vamos a hacerlo!!
    Todos:Siiii!!!!
    Algún que otro habitante normal pasaba por allí y los observaba con una gotita estilo anime y pensando:"Ests gente está chalada" o "Jovenes de hoy en día"
    -Pero, cómo vamos a planearlo?-preguntó un oji-moreno llamado Aoyama
    -Pues la verdad es que no lo sé-se cuestionó Yoichi
    -Ya lo tengo!!!-dijo Tenma con una especie de bombilla en la cabeza
    Todos:¿Qué es?
    -Pues vereis ...

    Fin cap 1
    --------------------------------------------------------
    The end, por fin!!!!!, me quedó escaso por la mierda esa llamada inspiración, que ahora la tengo muy cortita, espero que haya sido de vuestro agrado.
    Matta nee :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    Edited by kaiøseki - 4/9/2014, 17:22
     
    Top
    .
59 replies since 19/3/2014, 23:07   2348 views
  Share  
.