¿En verdad me amas? cap 4 parte 1/2 UP! (Muchas parejas de IEGO)

Los ukes están preocupados por su relación con los futuros semes e intentarán captar la atención de ellos. Habrá leves engaños,¿o serán paranoias de ukes?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE LINDA IMAGEN DE SHUU!...ehem...me calmo...uh!
    QUOTE
    Y allí murió un helado...

    Oh csm xD...y murio...y todos danzaron a su alrededor la danza de la muerte (?) xDD...ay! me duele el estomago...pobre helado...Midorikawa si que habria llorado (?)...
    QUOTE
    KariyaxHikaru
    IchibanxYoichi
    NamikawaxMakoto
    TaiyouxKinsuke

    AHH! todas mis parejas favoritas!...en especial...
    QUOTE
    YuiichixFuretsu

    AHH! yo te amo por ponerlos! son mi favorita...esque como no amarlos?...son amables (?)...
    QUOTE
    mpreg en un futuro

    Sho te quiero (?)...
    QUOTE
    -Bueno, yo creo que a lo mejor enfermaron-decía Taiyou esperando poder visitar a Kinsuke para una escena xxx, pero alguien llamado Namikawa detuvo su ilusión pervertida (N/A Sííí, mi lindo namikawa!!!!!!!!)
    -Taiyou ..., para con tu maldita obsesión por las escenas xxx!!!!!,pero tío, qué ves por la computadora!!!

    Taiyou! por un demonio...no todo es follar en la vida xD...a no ser...
    QUOTE
    -Ya lo tengo!!!-dijo Tenma con una especie de bombilla en la cabeza
    Todos:¿Qué es?
    -Pues vereis ...

    xDD me imagino a Tenma asi en plan de ``Ya...este es el plan...nos desnudamos!´´ xDD...y todos asi en trajes de conejitos PlayBoy...se vale soñar...a mi me gusto ^w^...esta kawaii...y me dio risa xD...eso demuestra que sera un gran fic (?)...ay me duele el estomago xD...sigo pensando en Taiyou y en el que no todo es follar xD...ehem...esperare conti!...que esta muy bueno!...matta ne!...
     
    Top
    .
59 replies since 19/3/2014, 23:07   2348 views
  Share  
.