¿En verdad me amas? cap 4 parte 1/2 UP! (Muchas parejas de IEGO)

Los ukes están preocupados por su relación con los futuros semes e intentarán captar la atención de ellos. Habrá leves engaños,¿o serán paranoias de ukes?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh dios!!!! *con un cuchillo a punto de atravesarse* Por que no he comentado este hermoshisimo fic antes?!?! (Subconsciente: porque eres una jodid* vaga) jejeje yaaaa.... En fin me encanta eres una gran escritora!!! Yo en mi primer fic hize una cosa ahí amorfa!!! No me creo que sea tu primer fic!!! Me encanta llegaras lejos!!! ^^ y Gomen por no comentar antes pero muchas cosas... En fin preguntasssss

    ¿os gustó? Lo ameeeeeeeeeee (mil años después) eeeeeeeeeeeee!!!! Quedó clarito?!

    ¿queréis conty? Siiiiiiiii!!! No dejas con la intriga!!!

    ¿Podrá el lindo de shuu con hakuryuu ser una parejita feliz? Claro!!! O mejor dicho más le vale!!! Ese Hakuryuu ya puede ser buen seme... *afilando cuchillos*

    ¿Saldrá Ichino de su trance? Nah el es Buda déjalo así... Ok no, ya saldrá en los próximos veinte mil años

    Bueno espero conty y entiendo lo de la inspiración, un consejo (no me hagas mucho caso porque sino vas acabar a escribir como yo, es decir, una caquita) es ver cosas que ocurren en la vida cotidiana y plasmarlo en el fic ^^ espero conocernos un poco mejor, me caes muuu bien

    Sayooooooo :) ;) :D

    PD: bonita foto de perfil *q*

    Edited by Araña13 - 22/3/2014, 20:00
     
    Top
    .
59 replies since 19/3/2014, 23:07   2348 views
  Share  
.