¿En verdad me amas? cap 4 parte 1/2 UP! (Muchas parejas de IEGO)

Los ukes están preocupados por su relación con los futuros semes e intentarán captar la atención de ellos. Habrá leves engaños,¿o serán paranoias de ukes?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:

    NO ENSERIO UN YUUICHI X TAIYOU WUAAAA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- se desangrada- QUE LINDURA ERES NO SABES CUANTO TE AMOOOOOOO

    pero, ¿es un fic o un capitulo?

    ya quiero saber jejejjeje


    SAYOOO!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    ~Kaze_Natii_Ranmaru~ Será un fic, concretamente un Two-shot, lo estoy ideando, así que lo subiré pronto
    Bye, bye
    ^_^
     
    Top
    .
  3. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    guaaa!!!! genial lo espera con mas ANSIAS!

    Sayoooooo!!
     
    Top
    .
  4. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola nena!!! Estaba en mi mundos de yupi y no he entrado mucho en la página pero creo que llegó a tiempo para comentar!!! Los ukes son demasiado lindos para su propio bien (y las de sus traseros) son todos tan Kawais... En fin, esta hermoshisimo!!! Estoy vomitando arco iris *andjsiskkalks* demasiado perfección para mis ojos!!! Conty!!!

    -qué les parece? Soqñmsndjososjdkndkdmdm <~~~~ traducción: demasiado perfecto para mi

    -queréis lemon en el siguiente? Yessssss, pero sólo si tu te sientes preparada para hacer uno ^^

    -lo que más os gustó

    QUOTE
    -Alpha, ¿por qué eres tan soso?
    -Porque nací así
    -¿Ves?, jolín, quiero que rías más
    -Dios..., Fey por favor déjame

    Me partí XDDD y las demás también me encantaron que conste!!! Me costó elegir una!!!

    -lo menos

    Que se haya acabado el cap!!! ToT

    -queréis conty?

    Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, <----- hazlo por todas esas íes y por las que comentamos

    Sayooooooooooo :) ;) :D

    PD: mis fics? Ah! Esas cosas!!! No sabían que se podían llamar así XD y no escribo bien escribo como mierdita XD
    Pd2: me puedes llamar: ara-chan, araña-chan, arañita, arañota, Siam, Siam-chan, baka... Tengo bastante nombres ^^
    Pd3:no tengo ni idea porque esta posdata
    Pd4: muchas posdatas!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Araña13 sip llegaste en el mejor momento, hombre no es perfecto, pero no me salió mal, tranqui, que el fic continuará, lo haré por las íes y por vosotras/os
    Sayoooo~
     
    Top
    .
  6. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holiwis no me e conectado desde un largooooooooooooooooo tiempoy te vengo a pedir un favor y es...
    ¡pon mas takuran!,¡hadoro a esta pareja es mi favorita pis pon mas takuran,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis,plis
    ¡te lo ruego!!!!
    cumple mi sueño de ver takuran!!*chillando comicamente de rodillas* :=BUABUA: :=SHOROO:

    bueno grasias te voy a aser una pregunta y se sincera
    ¿crees que estoy loca?
    ¿estoy muy obsecionada con takuto y kirino?*resonde sinceramente o si no llamare a jeff the killer y te aparecera en la noche*
    ¿crees que estoy loca por la amenasa que acabo de hacer?
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    ranmaru-chan2 tranquilidad que si pondré conty, no se me olvidó y sobre la pregunta, yo creo que estas loca por el takuran, pero no estas más loca que cierta persona (yo!!) por el hakushuu, lo de la amenaza no me dio miedo, y no creo que estés tan loca, yo lo haría con mis propias manitas xD
    Sayoo~
     
    Top
    .
  8. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok,oye aun sigues el finc esta noche no da miedo esque puse conty
     
    Top
    .
  9. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HABER! llevo esperando muchoooooo tiempo querida, QUIERO CONTY!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Yo apoyo a Nati, Kaio-chan, sube conty please!!!!!
    Muchacha tienes que continuarlo.
    Matta ne
     
    Top
    .
  11. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pati tiene razón!!!! Vamos enserio sube conty, pero que no sea mañana, que esta eufórica todo el día por el partido de Colombia! Pero si sube conty rápido vale n.n

    Matta nee!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Mi patriota también esta pendiente de Colombia XD!!!!! Tenemos que ganarle a Costa de Marfil, no? Y además tenemos que ganarle a Japón.. Aunque sea duro apoyar a alguno pero yo prefiero mi país!!!
    Conty muchacha, please subela, pronto pero no mañana.
    Matta ne
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Jejeje, subiré pronto, lo prometo, España perdió contra Chile ayer 2-0, noooo!, ok me salgo del tema, bueno, lo subiré y que no sea mañana como pedís
    Sayoo~
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Listo, ya no te preocupes Kaio-chan, Coombia ya gano 2-1 a los de costa de marfil.. Señor Dios acaban de pitar el pitado final, se acabo el partido, gano Colombia, Dios, ganamos!!!!!!! Y NATI, si vez, te dije, el partido terminaba 2-1!!!!!... Ehem!!!.... Mis condolencias para España.
    Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  15. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si sitiaríais lo note apenas acabo!!! Te juro que me fui con m familia a la caravana!!!!!
    También mis respetos para España

    Matta nee!
     
    Top
    .
59 replies since 19/3/2014, 23:07   2348 views
  Share  
.