¿En verdad me amas? cap 4 parte 1/2 UP! (Muchas parejas de IEGO)

Los ukes están preocupados por su relación con los futuros semes e intentarán captar la atención de ellos. Habrá leves engaños,¿o serán paranoias de ukes?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Hola chicas!, se supone que iba a subir conty, pero por algunos motivos tardaré un poco más en subirla, aún así estoy intentando escribir, mis más sinceras disculpas :=ummse: :=ummse:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Tu don't worry be happy, esperare la conty cuando sea...
    Matta ne
     
    Top
    .
  3. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No hay problema, pero, quiero conty!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    ¡Hola!, volví después de tanto tiempo, bueno, en primer lugar les doy las gracias por ser tan pacientes y una disculpa por tardar tanto en actualizar tanto mis fics, bueno, como disculpa os voy a hacer one-shots de las parejas que queráis, comunicadmelo por MP y yo lo haré, ehem..., os dejo conty

    Capítulo 4 parte 1/2

    -Kinsuke por favor, ¡perdóname, haré lo que quieras durante un mes, no, dos meses, pero perdóname!- así de histérico estaba Taiyou tras violar a Kinsuke, ehem..., una "pequeña" dicusión con Kinsuke cuando...

    Flashback

    -¡Kinsuke, por qué eres tan jodid****** lindo!-decía Taiyou abrazando a Kinsuke encantado de la vida, mientras el pobre rubio sentía que en cualquier momento iba a explotar, y entonces todas sus entrañas se esparcirían por la alfmobra y habría que llevarla a una lavandería xD-Ta-i-you, me ha-ces d-a-ño-eso es lo único que pudo decir Kinsuke hasta que reven...,no, hasta que se desmayó y entonces el pelinaranja tuvo que llevarlo a su habitación para que se recuperase y luego esconderse hasta que el rubio lo perdonase

    Fin Flashback

    -Taiyou, no sé si perdonarte, es que..., me hiciste daño-a Kinsuke le daba lástima ver al pelinaranja así de arrepentido, pero no se iba a dejar tan fácilmente-¿Qué ocurre Kinsuke?
    -Podría perdonarte, pero..., antes me gustaría que hicieras algo...-dijo sonriente el rubio, sabía que Taiyou haría cualquier cosa para ser perdonado por él
    ¡Lo que sea!-exclamó pensand "esto será fácil", no. Fue todo lo contrario, adivinádlo...
    Kinsuke, ¿cuándo acabará esto?-preguntó el sol ya cansado
    Dentro de un mes-dijo riendo por lo bajo
    ¡¡No puede seeer!!-gritó, ¿qué se supone que hace Taiyou?, fácil, masajear los pies de la abuela de Kinsuke, sí, esos pies llenos de callos y verrugas.
    ------------------------------------------------------
    -Ganma-kun, eres genial-eso es lo que escuchó Einamu del grupito de Ganma, que no paraba de echarle cumplidos a el pelopicho.Ganma-kun, algún día podremos quedar en mi casa y no sé..., divertirnos quizá...-aquello colmó el vaso y Einamu salió disparado hacia el grupo sin decir nada y se llevó a Ganma de allí.
    -¡No te vuelvas a acercas a esas..., esas...,en resumen no te vayas con ellas!-el peli-canela estaba que echaba humo de lo enfadado que estaba, si es posible estarlo más.-¿Por qué?, solo estaba charlando amistosamente con esas chicas-dijo tan tranquilamente, mientras que Einamu estaba muy molesto con el albino y con las cosas que se tiran a...¡Aaaaaaagh!, cada vez escribo más rápido.
    Un momento Einamu,, ¿no estarás celoso?-dijo muy sensualmente en su oído, le valía verga si todo el que pasaba por ahí les miraban con una cara de no haber visto algo gay en toda su vida.-Q-que va, ¿yo?, ¿celoso?, antes me tiro por la ventana.
    -Pues tu rostro dice todo lo contario-decía mientras suspiraba en su oído.-E-estamos en medio del pasillo
    -La verdad es que me da igual, ¿sabías que eres muy predecible?
    Y-yo.¡Suéltame!-el pobre pelicanela ya estaba estresado, ya había sufrido demasiadas emociones durante ese día, así que se alejó del pelipincho y se metió en cualquier aula, le bastaba conque Ganma no le viera la cara.
    -Te equivocaste de aula, la clase de matemáticas se encuentra un piso más arriba
    -Lo siento(definitivamente hoy he sufrido bastante vergüenza como para mi dosis diaria)-pensaba mientras se iba emo al aula que verdaderamente le correspondía
    ------------------------------------------------------
    Hoy Kurama estaba que mordía, no era nada feliz, ¡nada!, ¿el por qué?, veréis, Minamisawa le prometió que le ayudaría con los deberes de inglés, pero en vez de eso se fue con unas amigas con las que quedó "previamente" a lo anteriormente dicho, no le avisó y estuvo como unas dos horas esperando en la biblioteca hasta que le llegó el mensaje, y como ya era tarde, además de que no iba a esperar más por ese idiota se fue a su casa, en donde dejó la bolsa con los libros en la esquina del cuarto, se colocó los audífonos y empezó a escuchar la música de su iPod acostado en su cama.
    -Norihito, ¿volviste?- esa era su madre, que trabajó hasta tarde y estuvo dormida hasta un rato después de que el peliceleste volviese.Hai, estoy aquí- respondió, no estaba muy de humor, pero no quiso asustar a la pobre mujer ya que no es normal que alguien no esté en casa a las 20:00 de la tarde en un día laboral.
    ¿Quieres tomar algo?-su madre era muy amable y de eso Kurama era consciente y se consideraba alguien con suerte de tener una madre tan linda.Con un jugo me basta, gracias-dijo amablemente, gracias a su madre se calmó un poco, pero a ese pervertido no lo podía perdonar.-Ese idiota...,lo odio
    ------------------------------------------------------
    Miyabino estaba en medio de sus clases particulares cuando le vino a la mente lo que le hizo a Yukimura, eso no se lo podía perdonar, se consideraba un mal amigo, un egoísta, que no merecía vivir, no, tanto no.
    Miyabino, ¿entendiste lo que que acabo de explicar?-dijo la plasta de su profesora, no le dejaba ni un momentito para respirar.-Lo siento, no escuché bien, ¿me lo podría explicar de nuevo?-dijo, prefería dejar el tema aparte y atender a la bronca de sus padres al enterarse.
    -Que no se vuelva a repetir, o lo tendré que reportar a sus padres y maestros para un trabajo extra-sí, definitivamente era una plasta, soportable en cierto modo pero plasta.
    Tras las clases Miyabino volvía a casa cansado de aquel día, solo deseaba llegar y dormirse en cuanto entrase por esa puerta, aunque sea en el suelo, no aguantaba más.
    ¡Miyabino!-el peligris se dio la vuelta y se encontró con el santo, de todas las personas que conocía era con la que menos se quería encontrar.-Ah, hola Yukimura-dijo con desgano, aunque intentó que el peliazul no lo notase, aún así, lo notó
    Miyabino, te veo deprimido, ¿te ocurre algo?-dijo preocupándose por el menor ya que eran muy buenos "amigos" y no era muy habitual ver al menor así.-Tranquilo Yukimura, no me ocurre nada, es que...
    -¿Qué ocurre?, Miyabino no...-no pudo continuar ya que el menor lo abrazó, este estaba llorando y no tardó en humedecer su hombro.-¡Lo siento Yuki, no quise golpearte, dejarte inconsciente en un callejón y luego como si no pasara nada, me siento un mal amigo, perdóname por favor!- Yukimura al verlo así se enterneció y correspondió al abrazo.-No pasa nada Miyabino, te lo dije ya, ¿no?, nosotros seremos amigos por siempre-dijo para intentar tranquilizar al menor, al mismo tiempo secaba las lágrimas de este.-Gracias Yuki-kun- ambos se quedaron abrazados un poco más y luego se despididieron y MIyabino se dijo a sí mismo:
    -Tengo suerte de tener a Yuki a mi lado
    ------------------------------------------------------
    -¡¡Namikaaaawa!!-este era un Taiyou que corría hacia Namikawa hasta que tropezó y se cayó haciendo un triple salto mortal.
    -¿Qué ocure Taiyou?, me pillas ocupado-decía el RBD escondiendo el libro que tenía entre las manos.-Whoooo,¿qué es eso que acabas de esconder?-preguntó señalando en la bolsa del pirata-P-pues eso es...
    -¡No me digas más, es una revista xxx!, ¡qué pillín eres Namikawa!, bueno, yo quiero ver- dijo tomándolo y cuando vio lo que es se quedó algo desilusionado.
    Vaya, es un libro de química, no me interesa-eso es lo que dijo, tiró el libro y el peliazul metálico lo cogió al vuelo.
    -¡10 puntos!-dijo en plan concurso, hasta sacó un cartelito.-¡No me puntúes!-dijo molesto, el pelinaranja era molesto, pero debía admitir que en más de una ocasión le había hecho reír.
    -Bueno, al tema, necesito que me ayudes con lo de Kinsuke, estoy harto de masajearle los pies a una anciana, que además ni siquiera la conozco.-dijo con una cara de asqueado.-Taiyou, ese problema es tuyo y de Kinsuke, ¡así que no me metas!-dijo mientras estampó un libro en su cara.
    Mientras tanto, Kinsuke venía con Makoto al lugar donde estaban el pelinaranja junto con Namikawa ya que el rubio quedó con Taiyou en ese lugar para estar un rato con los tres.
    -Namikawa, ¿qué le haces a Taiyou?-dijo el de la cinta con una gotita resbalando por su nuca.-¿Evitar que me enganche lo que le prometió a Kinsuke?-dijo excusándose de casi haberle roto la cara a Taiyou.
    -Pero eso no es excusa para dejarle al pobre así- decía el lector defendiendo al futuro novio y violador del oji-rojo.
    -Bueno, para disculparte deberías hacer lo que te iba a proponer Taiyou
    -¡¿Eeeeeee?!, ¿por qué?- preguntó Namikawa, no quería ayudar a Taiyou, ¡no quería!-Porque..., porque también es por Kinsuke-dijo con una cara muy linda-Bueno..., de acuerdo, será solo esta vez
    -¡Gracias Namikawa!- con esto le dio un beso en la mejilla y se fue junto a Kinsuke hacia la biblioteca, mientras que el pirata estaba un poco con cara de WTF?!
    -Si que sabes provocarme princesa...-pensó en su mente.
    ------------------------------------------------------
    -¡Capitáaaan!, ¡me prometiste que me darías hijos!-dijo Yoichi haciendo un enorme puchero, pero Ichiban no se daría por vencido, quería que Yoichi tuviera una vida normal y corriente a ser el objeto de burla de todos los que pasaban por la calle, conocía bien a Ichirouta-san y sabía que parte de su vida era un martirio.-No, no debemos, a mí me gusta otra persona.-aquello quebró el frágil corazón de Yoichi que no quería estar allí ahora mismo.-E-entiendo, y-yo me tengo que ir, debo hacer unos recados.
    -Lo siento Yoichi, nuestra relación deberá ser solo de amistad-dijo serio, en verdad amaba muchísimo al rubio pero quería protegerlo de aquella mierda llamada "sociedad".
    -Capitán, antes de irme, me gustaría decirte algo...
    ¿El qué?-tenía curiosidad por saber lo que le diría, ya que su amistad no volverá a ser la misma, el rubio no volvería a ser el mismo...
    -Esto...- el de los lentes se acercó a la cara de su amado Capitán y le dio un beso en los labios, estos eran suaves, muy suaves..., el beso no era más que pura inocencia, nada impuro, simplemente, lo que sentía el ojiazul por Ichiban.
    -Adiós capitán...
    ------------------------------------------------------
    -¡Mocoso!, ven aquí-el gran Kariya llamó a Hikaru por algo que le incomodaba al mayor, y precisamente se encontraba en una de las paredes de su habitación.-¿Qué ocurre Masaki?-preguntó con una sonrisa inocente, estaba muy feliz de que ellos dos por fin tuvieran una relación seria.-Verás, tu tío ha colocado cámaras por toda la habitación.-eso era lo que le molestaba a Kariya, y no era simplemente una sola cámara, estaban colocadas por todo el sitio en el mayor número posible y de todas las formas posibles.
    -Y-yo no tenía ni idea de que mi tío hizo algo así.-dijo preocupado-Bueno, no tengo ni idea de cómo ese viejo se coló en mi casa, pero no quiero tener al FBI en mi habitación-dijo el peliaqua molesto, pero no se atrevía a plantarle cara al tío de su uke, porque la última vez que lo hizo, casi va al hospital.
    -Hikaru, ¿podrías hacerme el grandísimo favor y decirle a tu tío que no te voy a hacer nada, y que retirelas cámaras?-Hikaru estaba flipando, era la primera vez que oía al RBD pedir un favor, así que decidió intentarlo.B-bueno, lo intentaré.
    Así pasó una hora y entonces Hikaru volvió.
    -¿Qué te dijo?-preguntó, teniendo la gran esperanza de que las retiraría.-¡Lo siento!, e-es que mi tío no se fía de tí, dice que solo eres un violador de camioneros que se aprovecha de mi lndura-dijo con cara de no haber roto nunca un plato, mientras que el RBD lo miraba.-¡Eso no es verdad! En cierto modo sí- pensó el mayor.-Pero le convencí de que quitara-dijo algo más alegre.
    -Gracias Hikaru-dijo acariciando su cabello, mientras que el pelimorado se sonrojó levemente.-De nada Masaki
    ------------------------------------------------------
    ¡Hasta aquí llegué!, espero que os haya gustado, vosotros decidiréis si merezco tomatazos o helado ^^
    Ya nee~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    ok,nadie me quiere *se va a un rincon emo
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que buena conty. Después de tanto, cae bien una conty.
    Miyabino es muy kawai *w* el lo siente con todo su corazón y no lo volverá hacer... En unos días, luego tal vez lo vuelva a hacer.
    Yoichi es un amor, lo estoy empezando a amar. Me parece que es tierno a pesar de ser una diva, me pasa lo mismo con HeeChul de Super Junior :3 ambos son divos pero tan kawais~~
    Espero ver que pasa después. Esperaré la conty, Kaio-chan.
    Matta ne
     
    Top
    .
  7. ††ainhoa.einamu-chan.mio!††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta mucho tu fic
    owww! ke tierno! mi gatito einamu-chan se puso celoso, no es tierno?? *w* como ese gamma-baka se vuelva a acercar a esas... ''chicas'' (si eske se les puede llamar así xD) juro ke lo mataré ¬¬***
    espero conty con ansias!! >w<

    Sayoo!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Por fin!, necesitaba coments, bueno...
    pati-chan: Si, puede que Miyabino se arrepienta y luego lo hará, puede..., bueno, yo también amo a Yoichi, cuando quiere es una lindura, subiré conty pronto ^^
    ††ainhoa.einamu-chan.mio!††: Claro que einamu es tierno (cuando no está de mal humor claro), y por supuesto que mataré a Ganma si se comporta así, no te preocupes, cogemos un bate y nos liamos a golpes, no hombre, tanto no.
    Gracias por los comentarios
    Ya nee~
     
    Top
    .
  9. ††ainhoa.einamu-chan.mio!††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias a ti por poner contis kaioseki-san (te puedo decir así??) jajaja! y mi gatito oji-violeta es tierno hasta cuando está enojado! y mas adorable es cuando golpea a gamma xDD jaja! cogeremos un bate y mataremos a gamma por la noche lento y dolorosamente (?) einamu tendría ke darle celos tanbien a gamma con alguna chica, yo me ofrezco voluntaria (?) xDD
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    jajaja, claro, me puedes llamar, como a ti te parezca mejor, y esta noche robaré un bate y mataré miy lentamente a Ganma, mientras tu vas a por Einamu ^^
     
    Top
    .
  11. ††ainhoa.einamu-chan.mio!††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nos conocemos de hace 5 minutos y ya te adoro xDD si necesitas ayuda para golpear a gamma me dices y te ayudo! ese baka necesita una buena leccion e__e NADIE le puede dar celos a mi kerido gatito tsundere einamu! Dxx
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Lo mismo digo!, me caes bastante bien ^^ , por supuesto que te pediré ayuda, porque queremos a nuestros lindos ukes, tu a einamu y yo a shuu, son tan lindos~
     
    Top
    .
  13. ††ainhoa.einamu-chan.mio!††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo no kiero a einamu-chan yo LO AMO!!! ES MI VIDA!! *-* si él se muere yo me muero! y claro ke los vamos a proteger!! aunke tengamos ke dejar a hakuryuu y a gamma sin hakuryuu jr. y gamma jr. xDD
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Claro que lo haremos si les hacen algo a nuestros bebés, son NUESTROS!!! xD
     
    Top
    .
  15. ††ainhoa.einamu-chan.mio!††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    claro ke si! jajaja! xDD les tendremos los días contados a gamma y hakuryuu como hagan algo ke no les guste a nuestros pekeños y lindos ukes!
     
    Top
    .
59 replies since 19/3/2014, 23:07   2343 views
  Share  
.