El pequeño mayordomo de mi amigo [UsagixMisaki][TwoShot]

y si en su etapa de estudiante hubiera tenido un bello mayordomo? ¿Que pasaria si ese sirviente le hubiera robado el corazon?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. gemita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa yo se que todos esperan el ultimo cap de "Pillados¡¡+16" Okno es una ilusión mia..Buaa dejen me tener ilusiones.

    N:Ale ale ya paso,ya te vendra la inspiracion

    G: Buaano pues que se ne ocurrio este OneShor o Twoshot todabia no lo se xD lo que ponga en el titulo.A ver si os gusta.

    N:Animo Gemita-Sensey.

    G:Jejeje gracias Nowaki-sexy kun~


    Advertencias:esta historia comienza cuando Akihiko a un no es novelista por lo que cambio la epoca de Misaki.


    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%



    Era una tranquila mañana,el mayordomo de los Usami habia ido a despertar a un peli-plata de malas pulgas, por lo que se oia ahora en toda la mansión eran los gritos del señorito por la mañana.Como todas las mañanas bajo a desayunar y fue a darse una ducha y de seguido a vestirse esperando a su gran Hiroki que hoy venia acompañado de un pequeño mayordomo de cabello castaño y ojos verdes,segun decia él era solo un aprendiz pero se le veia muy profesional la verdad,con su traje,su porte,su compostura a Akihiko le dio algo de envidia ver aquel muchacho al lado de su amigo y mientras iban andando hacia el colegio hablaban de ello,Akihiko miraba de reojo al pequeño que al darse cuenta se tensaba y sonrojaba de tal penetrante mirada.

    -Y que me das por el Akihiko?

    -Entrenarle te parece poco?

    -Pues si,por que yo no gano nada.

    -Mmmm...y si te invito a cenar?

    -A-a cenar? nosotros dos..solos?

    -Si....solo nosotros...

    Los dos chicos se sonrojaron un poco mirandose ya que Akihiko sentia algo que no era amor pero si una vergonzante plena confianza y Hiroki estaba totalmente enamorado del chico,asintio a su propuesta y al llegar a la clase de Hiroki esté se dirigio al muchacho y le indico que ahora seria parte de la familia Usami,serviria solo a Akihiko como acordaron seria su mayordomo personal asi que debia ir con el.

    -Vamos ve Misaki,no le hagas esperar no tiene paciencia.

    -Ha-Hai Hiroki-San!

    En chico corrio hacia el peli-plata chocando con el y cayendo al suelo de un culazo,se avergonzo de ello y su rostro torno un leve rubor al ver al chico a los ojos,estos parecian sin vida hasta que miro al oji-verde,entonces una chispa de entusiasmo salto en sus profundos ojos y extendio la mano hacia el chico sin pronunciar palabra pero con una tenue sonrisa que desenbocaba en casi una burla por parte del mayor,al ya estar erguido el pequeño se tuvo que quedar en la puerta mientras el mayor estudiaba,el tambien queria pero no tenia dinero para pagarse tan prestigiosa escuela asi que se limitaba a escuchar las clases de Hiroki y ahora las de Akihiko. Terminaron las clases,de camino a casa Akihiko y Misaki estuvieron hablando,ciertamente ninguno sabia nada del otro pero los dos tenian cierta "intriga" por el otro.

    -Y bien..¿Como te llamas?

    -Misaki Akihiko-Sama.

    -Dime Usami.

    -Ah?...umm...Esta bien Usagi-Sama.

    -Usa...arg! da igual.Bueno dime ¿por que trabajas para Hiroki?

    -Pues vera....recien mis padres murieron y mi hermano el cual creo que iba con usted a clase...se ocupa de mi,pero no nos llega el dinero para todo...... -El niño sonrie un poco- Por eso mismo trabajo..

    -Conmigo?...-Le mira fijamente a los ojos deteniendole cuando el corazon le da un vuelco-

    -Eres su hermano....

    -Eh?-confuso-

    - Eres el hermano de Takahiro...¿Verdad?...tienes esa expresion en tus ojos....


    El mayor paso su mano por su mejilla en una pequeña caricia sin dejar de ver a sus ojos,esos que tanto le recirdaban a su gran amor,al cual a un no se habia declarado, ni lo haria ya que habia desaparecido del colegio y no tenia manera de llegar hasta el..hasta ahora,ahora tenia a su hermanito de preciosos ojos verdes y hermosos cabellos castaños,le dirigia a su casa y una vez alli a su cuarto,le irdeni que se desvistiera.Solo queria ver su cuerpo,el cual confirmo era perfecto le pidio que se acercara,con un gran rubor se acerco al peli plata todo lo haria para no decepcionar a su hermano a un que no estaba preparado para los sentimientos reprimidos que tenia Akihiko hacia su hermano,que ahora recaian en su persona.


    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

    Gracias por leer,mañana proximo cap que ya no aguanto despierta x3 Espero que os guste.Onegai dejad comentario me ayuda mucha saber que os gusta.
    Mil gracias por leer y mil besitos!!
     
    Top
    .
  2. Usami Momo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY!!!!! Me muero de la intriga :3 Misaki de mayordomo de ve kawai
     
    Top
    .
  3. Ritno-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta!!! quiero saber que mas pasa :=nuse:

    te lo suplico pon contyyyyy!!!

    sayonara

     
    Top
    .
  4. KokoroSR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MñnsfdiegdoifgweoigfdvfhcviwlhphsÑDlñnaj<<ljsaljdaalpcpecbpclñwdhvpfie O.O ¡¡WAAAAAAAU!! Como escritoras que somos ¡¡PON LA

    CONTY!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    kyaaaa! me encanto, has lemon por faaa !!! continualo o si no kami te castigara
    besos...!
     
    Top
    .
  6. gemita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ufff Bueno ya me vino la ispiracion a las 2:07 de la mañana xD mendiga inspiracion D:< siento el retraso T.T
    Buaaano aqui esta la conti e ultima parte a ver si les gusta jijijiji

    Advertencia: Esta parte contendra Hard! Seh Lemon~ a un que poquito.
    Que luego no digan que no advierto D:
    ---------------- ---------------- ---------------- ---------------- ---------------- ----------------



    El chico se acerco a su amo para ser cogido de las caderas le sento en su regazo y susurro al oido muy suave mordiendole el lobulo de la oreja derecha.

    -Misaki...¿Eres virgen?

    El pequeño no contesto su gran sonrojo y sus ojos abiertos como platos ya lo decian todo,la mano del mayor se deslizo a su entre pierna empezando a masajear lentamente,el pequeño se sorprendio pero no opuso resistencia se apoyo en su hombro muy sonrojado gimiendo levemente.
    No podia creerse lo que estaba pasando estaba siendo violado pero,por una parte le gustaba esas manos tan suaves le hacian sentirse en la gloria,no tardo en eyacular ya que era su primera vez,él mayor le tumbo de espaldas en la cama y comenzo a lubrircarle,Misski se negaba y se revolvia eso si seria ir demasiado lejos y en una de esas intentonas de escape recibio un bofeton,lo que hizo que las lagrimas brotaran de sus ojos,al ver esto Akihiko paro en seco se dio cuenta que no era su amado el que tenia postrado en su cama si no su hermano pequeño,de rodillas a su lado le aferro a su pecho pidiendo perdon por aquel bofeton que solo dio por los nervios de hacerle realmente daño.



    Despues de aquello Misaki volvio con la familia de Hiroki,era mas capad que antes y siempre acompañaba al chico al colegio,evitaba la mirada arrepentida del peli-plata y ocultaba su notorio sonrojo en sus cabellos cuando sus miradas se cruzaban,no tardo en llegar el dia de la cita entre Hiroki y Akihiko,Misaki no estaba nada conforme con eso no sabia muy bien por que pero no le gustaba la idea de que esos dos tuvieran una cita.

    Hiroki estaba en su cuarto eligiendo la ropa cuando Misaki entro y le ayudo eligio una ropa adecuada pero presentia que akihiko no le gustaria aquel traje gris parecido a los que tenia el padre de dicho futuro novelista en su armario,no queria que eso saliera bien y por eso mismo iba a sabotear a su amo,al llegar el coche del peli-plata,el castaño bajo con el pelirojo el cual abrazo enfrente de sus narices al conductor,esto le hizo bajar la cabeza sintio una pequeña espinita clavada en el corazón,subio con cuidado a la parte trasera donde tenia vista perfecta de los tortolos que reian y a veces se cogian la mano con una sonrisa melosa.El menor se encogia un poco y solo estaba deseando llegar al restaurante para dejar de ver esas escenas.
    Sus deseos fueron cumplidos pues no tardaron en llegar al restaurante a un que alli fue a un peor para el joven mayordomo,sus amos empezaron a volverse cada vez mas cariñosos hasta que un casi beso saco de sus casillas a un dolido Misaki.

    -Se acabo!Usagi-sama que pasa ¿no significo nada para usted?

    -Eh?...-perplejo-

    -No entiendo por que estoy tan enfadado pero no me gusta que tontee con Hiroki-Sama! -sonrojado-

    -Pero tu me evitavas¿No?

    -E-eso era por que me daba verguenza...

    -Estas celoso Misaki?

    Al preguntar se incorporo y sonrio a su gran amigo y alzo la barbilla del chico mirandole justamente a los ojos esperando una respuesta él ya lo sabia,pero queria escucharlo del chico.

    -Y-y si lo estoy que?!

    Akihiko raramente río,realnente se parecia a su hermano pero a la vez no tenia nada que ver,era simplemente Misaki,sus ojos verdes su ted morenilla sus cabellos cortos y castallos,solo eso Misaki.El peli-plata cerro los ojos y beso al chico en cual se sonrojo mucho pero lo correspondio como podia era la primera vez que besaba,la primera vez que su corazon latia tan fuerte que parecia que se iba a salir del pecho,la primera vez que se enamoraba.


    Fin!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm the one I should love in this world 빛나는 나를 소중한 내 영혼을
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    92

    Status
    Offline
    :=WORKIN: me gusto..me emocionaste con el mini lemon...pero se que este fanfic tiene aun mucho que dar...matta ne :=violins:
     
    Top
    .
  8. gemita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si podria ser un fick mas grande pero habria que narrarlo de otra forma.Igual si lo hago en otro fick como si esto fuera un prologo o algo ¿Que les parece? Mina
     
    Top
    .
  9. Dark_Princess
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIGA EL FIC!!!! ONEGAI GEMITA-SENSEI!!!
     
    Top
    .
  10. Usami Momo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTINÚA EL FIC *-*
     
    Top
    .
  11. gemita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chic@s! Leerme onegai! Pronto tendran un fick mio nuevo.Sera La continuacion de este pero en Fick. Esto sera como un prologo . Os doy mi palabra.Estar atentos.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty por fis me encanto como se te ocurre dejarlo asta aqui
     
    Top
    .
11 replies since 20/3/2014, 05:53   724 views
  Share  
.