Esta noche no da miedo takuxran

shindou y kirino tienen 8 años y se van a ir a dormir una semana a la casa de la abuela de shindou donde habra fantasmas 0.0

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ranmaru-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola soy la chica que no a terminado su primer finc jejejej bueno esto se me vino a la cabeza po ver las chicas super poderosas z aunque se me hasen que la regaron con ese anime pero bueno shindou y kirino tienen 8 años de edad y aqui les dejo el finc :=WIJIS:

    estaban en un parque sentados debajo de un gran arbol el primero era un chico de pelo castano ondulado hasta el cuello con ojos rojo-cafe bien raro pero bueno ya me entienden uaba una camiseta blanca y usaba un chaleco de manga larga como angel de la CQ pantalones azul marino con tenis converse rojo fosforesente y estaba leyendo un libro que decia leyendas japonesas el otro era un lindo,hermoso,guapisimo,sexy,el amor de mi vida,mi niño mi....bueno pues ya me entendieron era como un hermoso anguelito que suerte tiene shindou tenia 2 hermosas coletitas que le llegaban un poco mas abajito del cuello usaba un sueter negro ajustado y arriba usaba una camiseta verde oscuro un panst azul marino y tenis converse igual que el otro chico y estaba comiendo unos chocolatitos en forma de corazon y esos niños se llamaban takuto y ranmaru mejor conosidos como shindou y kirino
    shindou dejo de leer y se volteo a ver al oji cyan que se dio cuenta de inmediato

    kirino:que pasa shindou(dijo el pequeñito con una voz tan anguelical que hiso que yo muriera de un derrame nasal si estoy muerta soy un fantasma uuuuuuuuuuuuuuuuuu)

    shindou:nada,tienes un poco de chocolate aqui(dijo agarrando la carita del chico delicadamente lanbiendo la mejilla donde tenia poquito chocolate asiendo que el pequeño pelirosa se pusiera como un tomate)

    kirino:shi..shindou,no hagas eso(dijo separandose se tope para que despues sin ninguna delicadesa abrasandolo dejando que no se separara mientras el menor intentaba safarse)

    kirino:shi..shindou sueltame porfavor(no le preocupaba que shindou hisiera eso sino que lo adfixiaba ya que lo tenia contra su pecho)

    shindou:ooooo kirino porque nunca dejas que te haga cariño y segun yo soy el aburrido(en esa edad shindou era muy serio)

    kirino:esque somos muy chicos,ademas estamos en publico(dijo sonrojado asomando la cabesita)

    shindou:*suspiro*bien pero dame un beso(dijo agarrandole el menton al chico,wow shindou es el hermano perdido de minamisawa)

    kirino:te dare el beso pero en la mejilla(y le da el beso en la mejilla y shindou lo suelta y kirino chibi osea pequeño estaba tan rojo como...emmmm....como las letras del foro si eso,derrepente llegan unos niños de la edad de ellos eran 5 chicos uno de pelo rojo que usaba gel marca goenji con una banda azul marino con ropa estilo malote y desde a larga vista se veia que era el lider,el segundo un emo pelimorado con ropa emo con una calabera en su camiseta,el tercero era un rubio de cabello alborotado tipo atsuya fubuki,el cuarto era un castaño de pelo liso tipo emmm....normal pero algo alborotado y el quinto era un chico peli azul amarrado a una coleta de caballo baja y tambien paresia emo por su copete que le tapaba un ojo pero no era emo
    ellos eran:el 1 era yuki,el 2 kazuo,el 3 sora,el 4 hayato y el 5 era ibuki

    shindou:hola chicos que hai(dijo shindou )

    yuki:hey hermano jugamos un partido de fut

    perdon me voy madre furiosa aparese al rato continuo
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Nyaaa!! ranmaru-chan te quedó muy bien, jejeje, sí shindou a los 8 era el mellizo de minamisawa, pero el destino los separó y por una parte se sienten vacíos por la falta de su melli, pero es huequecito lo rellenaron sus lindos ukes.
    Ok me estoy enrollando, continua cuando creas que tu madre no te está persiguiendo
    SAYOO!!
     
    Top
    .
  3. ranmaru-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien hola ayer quise poner conty pero no pude madre furiosa ataca jejejje bueno aqui conty :=KITTIYN:

    yuki:hey hermano jugamos un partido de fut

    shindou:hoy no puedo estoy ocupado ademas ya me tengo que ir(decia un poco nervioso y kirino noto eso y cuando shindou estaba nervioso el estaba mas)

    kazuo:wow...wow....wow tu no te vas a ningun lado juegas porque,recuerdas que la ultima vez en la cafeteria nos arruinaste el almuerso

    FLASHBACK(asi se escribe XD?)

    estaban los 5 chicos sentados comiendo en su territorio si damas y caballeros ellos son los brabucones de la escuela para tener 8 años
    estaban tan agusto platicando cuando todos sacaron su comida y cuando iban a comer plasssssss cayo un balon del infinito y mas alla....ok no 0.0 solo callo un balon y hiso que se les callera la comida ya que el balon los golpeo y derrepente aparese el lindo de.....shindou

    shindou:hoigan me pasan el balon(dijo como si nada)

    ibuki:no vez que nos arrunaste la merienda con tu estupido balon(dijo como todo malote que era)

    shindou:lo siento fue un accidente(dijo igualmente de serio,acaso es tsundere o que,se aserca agarra el balon y se va)

    yuki:nos la pagaras mocoso y la proccima vez que jueges te romperemos toda la cara

    FIN FLASHBACK

    shindou:les dije que fue un accidente,no fue mi culpa arrunarles el almuerso(dijo serio)

    kazuo:vaya vaya vaya,chicos miren lo que tenemos aqui(dijo mirando con malisia a kirino)

    hayato:wow y tu lindura quien eres heh?(dijo con tono tipo minamisawa)

    sora:lindos ojos presiosa(dijo giñandole un ojo)

    ibuki:jajajaj chicos ya saben migusto por las de ojos azules(le dijo a los malotes de los chicos)

    yuki:lindo pelo muñeca(dijo poniendo su mejor cara de galan?)

    shindou:¡¡¡¡no lo toquen!!!!,¡¡¡¡¡EL es mio!!!!!(dijo poniendose furioso y de una agarra a kirino y lo abraza protectoramente)

    yuki:e..el(y los 5 chicos se quedaron WTF)


    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nunca me degan terminar maldita mama sin ofender enserio solo e escrito esto nimodo al rato pongo conty quiere que valla con mi tia nimodo mierda madres de hoy en dia :=¬¬:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Jejeje, ranmaru-chan me compadezco de ti, ¡¡¡pobrecita!!!, ¡¡no quiero que te persiga tu madre!!, ¡¡NO!!, ok me tranquilizo, pon conty pronto please, please.
    Sayooo
     
    Top
    .
  5. Suky-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay que monos XD nisiquiera 10 años y ya se aman :3
    si te entiendo madres de hoy en dia...bueno la mia ni sabe que uso la compu sin su permiso pero bueno XD
    pff .-. me quedo bien hermoso el comentario XD (soy mala haciento esto) sin mas que decir
    conty porfa :=dgdgdf: <- porque la puse? empeze a dar vueltas en la silla XD

    Matta-nee!!
     
    Top
    .
  6. "Natsuno Hikaru"
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola estuvo muy lindo Amo a esta pereja, son tan lindos. Espero Conty
    Matta ne. :=DANCING:
     
    Top
    .
  7. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holiwis soy ranmaru-chan 2 y si preguntan porque el 2,pues bueno los que siguen mi otro finc "mini fujoshis" y vieron "aclaraciones del finc mini fujoshis" sabran porque el 2 y si no lo vieron ni modo busquen,jjejje bueno aurita que puedo voy a escribir una pequeña parte bueno aqui se las dejo :=BIENODOE:

    shindou: si el(dijo furioso abrazando proctectoramente? a kirino para despues poner una cara que le daria miedo hasta a jeff the killer)

    yuki: l..lo sentimos,no sabiamos que era tu no..novi..novio(y de el temor que tenian por lo furioso que se puso shindou salieron corriendo los 5 chicos,para que despues shindou se calmara otra vez agarrara su libro y agarrar a kirino de la mano y salir de ahi)

    kirino: emmm..shindou a donde vamos(para que despues shindou le dijiera "a tu casa,quiero hablar con tus padres")

    y asi se la pasaron todo el camino hasta la casa de kirino,shindou con su libro sin decir nada y kirino sonrojado todo calladito y cuando porfin llegaron y la sra.kirino abrio la puerta y los dejo pasr a los 2 shindou dijo "kiero hablar con usted en la sala" y fueron se sentaron en la sala y....

    sra.kirino: que pasa shindou(dijo la sra con una sonrisa en el rostro)

    shindou: queria pedirle permiso que si kirino pudiera venir con migo a quedarse en la casa de mi abuela por una semana(dijo bien tsundere)

    sra.kirino: claro por que no

    shindou:bien grasias lo recogo mañana a las 6:00 a.m,*dice despues para kirino*,adios amor(para asercarse a kirino y darle un beso en la meguilla y a la mare de kirino casi le da un infarto tipo ichiban por la emocion si damas y caballeros la sra.kirino era madre fujoshi)

    y a la mañana siguiente a las 6:00 a.m....

    shindou ya habia recogido a kirino y los 22 llevaban su mochila con ropa,cepillo de dientes,comic's,peine,un laptop(ellos no viven sin ella),y dulces bueno eso llevaba kirino shindou solo llevaba ropa,cepillo de dientes,libros de terror,una camara?
    bueno cuando porfin llegaron kirino se sorprendio era una casa enorme con estilo japones antiguo

    cuando entraron encontraron una nota en una mesita que decia "shindou tu madre me dijo que hibas a traer un amigo con tigo perdon regresare hasta el proximo dia esque tube que haceer un mandado lo siento mucho pero hay mucha comida si tienen hambre ,firma:tu abuela(decia la carta mientras que shindou la leia se escuchaba la voz de la ansianita que decia la carta)

    kirino:¿y tu abuela?

    shindou: volvera hasta mañana esque tubo que hacer un mandado,¿oye tienes hambre?(pregunto a mi lindo bebe)

    kirino:si no desyune jejejejje(dijo rascandose la cabeza)

    shindou: bueno mi abuela dejo preparada comida,ven sigeme(dijo para que despues se fueran a la "cocina")

    ya en la cocina shindou saco de una caja? un plato de comida que tenia servido unos ricos fideos*umm que rico maruchan*
    y le entrego a kirino unos palillos y asi empesaron a comer hasta que en una de esas que estaban distraidos un fideo iso un milagro fue como en la pelicula "la dama y el bagabundo? se besaron boca a boca ya que shindou estaba comiendo un ldo del fideo y kirino de otro y como estaban de bobos no se dieron cuenta y chu! beso besito feliz

    kirino:kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!(grito el pelirrosa por lo del fideo,todo sonrojadito y tembloroso)

    shindou: wow no sabia que tu lasbios sabian a fresas kirino(dijo sonriendo coquetamente haciendo que kirino se sonroje mas,clari si eso fuera posible )

    sorry hasta aqui esque tengo sueño y no e echo toda la tarea y tengo hambre me ire a comer un tamal si esque no me agarra el sueño pongo conti ahurita
    :=WORKIN: :=MIMIRS: :=ewriting: :=cumple:

    agregenme como amiga plis estoy forever alone :=SHOROO:
    pregunta!!*lansando un kame-hame-haaaaaaaaaaaaa*

    ¿les gusto?
    ¿vieron aclaraciones de el finc mini fujoshis?
    ¿soy sexy?*dijan que si*
    ¿pongo conty?
     
    Top
    .
  8. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holiwis como estan espero que bien les venjo adejar un poema que le dedico a kaioseki ,bien aqui el poema

    las rosas son rojas
    hulk es verde
    la nieve es helada y el sol esta caliente.

    slenderman es blanco
    y pikachu es amarillo.

    y las violetas son violentas!!!!!!.

    FIN!!

    espero que te alla gustado :=KITTIYN:

    Edited by Ranmaru-chan! - 10/5/2015, 08:53
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Hola ranmaru-chan (de nuevo) me encantó la conty, siento no haber comentado es que no la vi, bueno, yo quelo una madre fujoshi también, kirino, te voy a robar tu madre ok no, el poema me hizo gracia, y no te quedaras forever alone nunca!, como que me llamo pepito el de los palotes xD
    Nos vemos
    Sayoo~
     
    Top
    .
  10. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holiwis otra vez les venjo a dejar una pequeña continuacion ,bueno aqui ya enpiesa el misterio :=MUAHAHA: jajjajajajjajajaj*risa malefica*

    shindou: wow no sabia que tu labios sabian a fresas kirino(dijo sonriendo coquetamente haciendo que kirino se sonroje mas,claro si eso fuera posible )

    kirino: eso no estuvo bien somos niños(dijo sonrojadito)

    shindou: descuida fue un accidente(dijo para despues acercarse y susurrarle al oido *pero cuando seamos grandes no te vas a salvar*,y eso hiso que kirino se quedara como piedra,y luego shindou le dio un beso en la mejilla)entendiste amor?

    kirino: emmm..s..si(dijo sonrojado y echo piedra por lo que le dijo shindou y asi damas y caballeros shindou se hiso pervertido)

    despues de esa ecena y terminaran de comer shindou y kirino se la pasaron de maravilla se la pasaron haciendose bromas,jugando en una pequeña laguna con los peses en resumen brincando y bailando por todos lados hasta que callo la noche,ya habian cenado hasi que era hora de dormir

    los dos estaban acostados en unos futones japoneses shindou estaba leyendo otra vez ese libro que decia *leyendas japonesas* y kirino esta hecho bolita en su futon

    kirino: shindou ¿que lees?(dijo con el pelo suelto,si kirino se quito las ligas y dejo ver como se veia con el pelo suelto)

    shindou: no creo que te guste(dijo sin dejar de leer)

    kirino: anda dime (en eso shindou deja de leer y se voltea )

    shindou:creo que el titulo lo dice todo ¿no?(dijo para que kirino pensara *soy un idiota*)bueno ya me voy a dormir

    kirino:ok yo seguire despierto un poco mas( media hora mas tarde ya eran las 12:20 empeso a escuchar ruidos como por ejemplo pasos en la casa,que abrian y cerraban puertas,risas,llantos,gritos ect. era tantos los ruidos que kirino se empezo a asustar y empeso a mover a shindou sin dejar de mirar hacia la puerta)shi..shindou despierta hay alguien en la ca..casa

    shindou: descuida a de ser fantasmas(dijo todo adormilado para que despues kirino se quedara como piedra)

    kirino: fa..fa..fantasmas?(dijo empezando a temblar)

    shindou: si,mi abuela dice que los ve pero yo no le creo nada(dijo todo adormilado volviendo a cerrar los ojos)

    en eso se ve una sombra adelante de la puerta y kirino se queda paralisado por el temor y deporsi la unica luz que iluminava esa parte de la casa era la luz del pasillo y por eso se beia la sombra que estaba rente a la puerta en eso kirino empiesa a mover a shindou

    kirino:*susurrando* shindou,shindou,shindou despierta hay alguien frente a la puerta(en eso shindou se voltea y se sienta)

    shindou: emm que pasa(dijo tallandose el ojo)

    en eso se habre la puerta y como ya dije antes lo unico que iluminaba era la luz del pasillo ya que kirino habia apagado la luz del cuarto y se ve una cara horrible de una ancianita haciendo que kirino grite,imaguinensela

    kirino: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(derrepente se enciende la luz y deja ver a una acinanita)

    shindou:heh?,hola abuela (dijo shindou sonriendo)

    abuela:hola shindou,el debe ser tu amigo..heh? que te pasa mi hijito(dijo ya que encontro a kirino escondidito temblando atras de shindou)

    shindou: esque asustaste a kirino(dijo volteando a ver a kirino)

    abuela:mi hijito se que estoy fea pero no tanto

    NOTA:con la luz apagada imaguinensela lo mas feo posible y con la luz encendida imaguinensela normal

    bueno me tengo que ir ya que estoy viendo leyendas para aser interesante el finc bueno comenten
    preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ¿les gusta shindou pervertido para su edad?
    ¿les gusta el kirino pequeño,tierno y asustadiso?
    ¿como se imaguniaron a la abuela de shindou?
    ¿les gusto?
    :=deeaaah: bye
     
    Top
    .
  11. Nakamura 17_8/10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mee encanntoooo. Quiero conti.

    La abuela fue buenisimo.
    Y todo
    Deverian darte un premio por este conti

    Ermoso shindou pervertido xd

    Quiero conty ^^

    Sayoo!
     
    Top
    .
  12. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien creo que llego hora de que le ponga contipero va a ser una pequeña ok?

    a la mañana siguiente en el comedor estaban shindou,la anciana cara de bruja si asi la llamaremos y mi lindo niño llamado kirino kyaaa comiendo felismente mientras yo estoy aqui muriendome de hambre T.T

    kirino:etto...disculpe abuela de shindou(es interrumpido)

    anciana cara de bruja:no descuida pequeño solo dime anciana cara de bruja(sonriendo)

    kirino:¿anciana cara de bruja?(con una gotita en la cabeza)

    shindou:es que mi madre cuando era adolecente le decia "de cariño" asi a mi abuela(comiendo serio)

    kirino:etto...okey? disculpe anciana cara de bruja? usted sabe si en esta casa hay fantasmas?(asustado)

    anciana cara de bruja:claro que si!,estan por todas partes!(dice sonriendo)

    kirino:e..en todas pa..partes?(asustado empesando a temblar)

    shindou:yo no veo nada(volteando por todos lados)

    anciana cara de bruja:no los vez ahurita por que estan escondidos(dijo sonriendo)

    kirino:huh?¿escondidos?(derrepente voltea a ver hacia el enorme jardin y entre la oscuridad de los arbustos ve algo mverse)etto..shi..shindou(se aferra a el temblando)

    shindou:(voltea a ver a kirino serio si damas y caballeros shindou es kuudere)pense que dijiste que eramos muy chicos aun

    kirino:heh?(se sonroja y se separa de shindou alterado y sonrojado)wuaa...no,no es que yo bu..bueno vi a..algo e..en los a..arbustos(agitando las manos)

    shindou:(agarra a kirino de la sintura y se lo repega)¿que quieres decir con eso de "en los arbustos"?(sonriendo coquetamente)

    kirino:(se separa y le da un sape sonrojado)pe..pervertido!! no me referia a eso(alterado)uff!! olvidalo voy al patio(se para y sale al patio)

    en el patio kirino fue al lugar donde vio algo moverse y en una de esas algo lo algo lo agarra del pie y cuando voltea a ver que era ve a...

    kirino:ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!*grita*

    bien hasta aqui lo dejo por que ya me dio flojera continuarlo y tengo que poner conti a los demas fincs XD

    ¿les gusto?
     
    Top
    .
  13. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que era!!!!!! ya se era un zombie!!!!!!!.........no? entonces que era? quiero saber!!!!
    shindou pervertido!!!!!!! si que eres el hermano perdido de minamisawa
    minamisawa: tengo un hermano perdido?
    yuko: si esl creo y es igual de pervertido que tú
    minamisawa: jenial le enseñaré como se un pervertido con elegancia
    yuko: elegancia????? O.O? cada vez mas grande mas tontito jajajajajajaja
    minamisawa: di lo que sea yo seré el maetro y le enseñare como ser el mejor pervertido *pose victoriosa*
    yuko: pobre de kirinl y de kurama,........... como le ara kurama para soportarlo.....
    minamisawa: ni te lo imaginas
    yuko: O.O para que hable
    me encanta estare esperando la conty matta ne
     
    Top
    .
  14. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ranmaru-chan: hola yushis yuko goenji,valla que shindou y minamisawa son unos pervertidos ajajaja
    shindou:minamisawa es mi hermano O.o
    kirino:wuaaaaaaaaaaaaaaaaa*llora comicamente*noooooooooooooooooooooo!!!
    kurama:tranquilo si intenta hacer algo usa esto*le da a kirino unos guantes de boxeo*asi le romperas su concha madre
    ranmaru-chan:o.O esto se pondra feo,¿un pervertido con elegancia?
    __________________________________________________________________________________________________________________

    kirino:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!(grita viendo algo que parecia una mano)

    derrepente shindou sale corriendo a toda velosidad a donde estaba kirino

    shindou:kirino que te pasa(dice de forma kuudere)

    kirino:u..una mano!,hay una mano en mi zapato!(alterado apuntando a la mano que se aferro a su zapato)

    shindou:kirino esa no es una mano es una tarantula(dice mirando a la "mano" que en realidad era una tarantula)

    kirino:uff!,menos mal por un momento pense que...¡¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!(alterado)

    shindou:que lo que en realidad tienes en el pie es una tarantula(dice serio)

    kirino:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!(grita mas fuerte)quitamela!,quitamela!(asustado)

    shindou:ok(agarra a la tarantula del pie de kirino y la manda a volar peor que pikachu con el equipo roket)ya no es para tanto(dice serio)

    kirino:sabes que le tengo pavor a las arañas(llorando comicamente)pero...(mejor no siguio y cambio el tema)bueno quiero algo de leche

    shindou:estas seguro?,aqui y ahora?(agarrando a kirino de la cintura tratandolo de besar para despues darle un sapotaso con los guantes que le dio kurama)¿de donde sacaste eso?(dijo como si kirino no lo hubiera golpeado)

    kirino:nose hiba caminando por la calle antier y se abrio algo que parecia un portal y un chico peliceleste me los dio(dijo como si nada)

    nota:recuerden que aqui tienen 8 años y cuando kirino se refiere a lo del portal y un chico peliceleste,es que kurama viajo en el tiempo para darle los guantes a kirino de 8 años por asi decirlo

    shindou:a okey(serio)osea que me pegaras con eso si hago algo pervertido segun tu?

    kirino:HI!(asintiendo)

    shindou:pues tendras que dormir con ellos puestos(dice para irse a meter a la casa)

    kirino:dormire con ellos si es necesario(dice para seguir a shindou como perrito faldero)

    pero entre los oscuros arbustos donde estaban shindou y kirino se vio algo que paresia una persona arrastrarse por el suelo

    adentro de la casa(en el cuarto donde durmieron shindou y kirino)

    estaba shindou OTRA VEZ! leyendo su libro de leyendas japonesas mientras kirino estaba jugando XBOX,pero kirino deja de jugar y voltea a ver a shindou

    kirino:shindou tu crees en fantasmas?(dijo el pelirrosa)

    shindou:claro que no,sabes que para que yo crea algo lo tengo que ver con mis propios ojos(dijo son dejar de leer)

    kirino:entonces por que no paras de leer ese libro de leyendas japonesas(dijo viendo como el chico kuudere estabamuy consentrado en el libro)

    shindou:por que si(dijo sin dejar a un lado a su amado libro)

    kirino:agua fiestas(dijo haciendo un lindo pucheo)

    shindou:no soy agua fiestas(dijo dejando de leer para voltear a ver a kirino)

    kirino:cierto la palabra correcta es aburrido

    shindou:no soy aburrido solo soy..serio(dijo esto para seguir leyendo)

    kirino:demaciado en realidad(con cara de poker face)

    derrepente entra la abuela de shindou a la habitacion

    nota:ya no le decimos anciana cara de bruja por denuncias de maltrato hacia mayores -___-

    abuela:shindou me quieres acompañar a un mandado?(dijo sonriendo la muy p**a que me demando -__-)

    shindou:(voltea a ver a kirino)¿puedes estar solo por un rato?

    kirino:claro que si shindou!,no necesito que me cuides!(defendiendo su orgullo)

    shindou:ok al rato regresamos(para levantarse del piso y darle un beso en la mejilla a kirino hanciendo que se sonroje)te marcare cuando llegemos a la casa para que tu no habras la puerta

    abuela:al rato regresamos,vamos shindou hay que subirnos al ferrari(dice para salir de la habitacion junto con shindou)

    nota:si exacto la vieja tiene un ferrari -___-

    kirino:bye(sonriendo)

    despues de eso vio como shindou y la abuela se fueron y el muy agusto se puso a jugar xbox todo el dia
    2 horas mas tarde

    kirno:no puedo creer que aun no llegan(dijo para despues escuchar la puerta de la entrada de la casa y escuchar unos ruidos que cada vez se asercaan mas y a kirino le empeso a dar miedo y se paro de una y cerro con llave la puerta de la habitacion)¿quien esta ahi?(dice asustado para que despues escuhara la voz de shindou)

    XXX:soy yo shindou,abreme la puerta!(dice desde afuera de la habitacion)

    kirino:a perdon shindou pense que era alguien mas(para dirijirse a la puerta pero derrepente escucha su celular y va a contestar)hola ¿quien habla?(pero derrepente escucha la voz de shindou)

    shindou:soy yo shindo,kirino ya vamos llegando es que hay mucho trafico aqui(dice en la calle adentro del ferrari)perdon es que mi abuela tubo una pelea con otra señora ase unas horas

    abuela:avansenle putos!!(sonando la vocina del auto,para que despues alguien le contestara "¡callese vieja chancluda!")

    kirino:(se sorprende al escuchar eso)¿que?,si ustedes estan ahi entonces quien?..(se le cae el celular del panico y voleta a ver a la puerta paralisado del miedo)

    XXX:abreme la puerta!(dice asotando la puerta y parecia que la rasguñaba)ABREME LA PUERTA!!..ABREME!!(gritando)

    kirino:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(gritando)

    Nota:y a mi mugre perro se le ocurre rasguñar y golpear con la cola la pinchi puerta -__-

    bien hasta aqui lo dejo por que mi mugre perro hiso que me diera un paro cardiaco y lo peor son las 4:53 a.m y estoy solo en la casa
    y si se peguntan por que es porque mi madre fue a ecoger a mi hermano del trabajo(a mi hermano le dieron turno nocturno y regresa a esta hora u.u)bien bye

    ¿les gusto?
    ¿cual parte fue su favorita?
    ¿que creen que esta al otro lado de la puerta?
    ¿me dan alguna sugerencia para una parte del finc?
    ¿shindou violara a kirino en este finc?

    shindou:¡hermano!*corriendo a abrazar a minamisawa*hermano del alma!*abrazando a minamisawa*
    kirino:estoy acabado *poniendo cara de poker face*
    ranmaru-chan:¿pervertido con elegancia?
     
    Top
    .
  15. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por cierto saludos a isabel fraire que ya va a ser su cumpleaños numero 15
    a kaioseki
    a pato359
    a zuky-chan
    y a natsuno hikaru
    grasias por leer ahora un poema dedicado a yushin yuko goenji

    roja es la sangre
    duro es el amor
    Y SI SIGUES HABLANDO TE ARRANCARE EL CORAZON!!

    espero que te haya gustado*mirada sombria*ajajajajajaja*risa yanguire*
     
    Top
    .
22 replies since 22/3/2014, 00:33   991 views
  Share  
.