¿cambio de imagen? o... ¿cambio de cuerpos? (Junjou Romantica) **ACTUALIZACIÓN: 02/08/16**

¿la brujería existe? ¿acaso se podrá alguien mantener escéptico después de lo que le paso a Misaki y Akihiko?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESTA BIEN TODOS TENEMOS PROBLEMAS NO TE PREOCUPES

    SUERTE Y ADIOS
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    ¡¡¡¡¡¡¡waaaaahhhhhhh!!!!!!

    ¡gomen! siento el tiempo en que he tardado, pero pues debido a algunos problemitas que he tenido con el paso del tiempo, pues estuve ligada a abandonar mis escritos por mas de un año... pero estoy de vuelta! espero que no siga con esos malos hábitos, prometo estar mas al pendiente, tal vez no con actus cada semana pero lo haré lo mas seguido que mis estudios y mi creatividad se den :) sin mas, gracias por la espera.

    P.D.: Ara-chan ya no sera mi beta, pero agradeszco a Elle-chan que sera la que me ayude a que todo quede perfecto para mis capis :* alaben a mi beta tanto como a mi :)



    Capítulo 3: Zona extraña.

    — ¡Ahhhhh! —el castaño despertó de lo que era una desagradable pesadilla. —ahh… joder, hasta la luz la tengo ronca…
    Con la garganta seca se dirigió a la cocina en el que, aun a obscuras, se sirvió un vaso con agua tomándoselo de un solo trago. Noto que entonces, sus manos eran enormes a lo normal, una preocupación de más…
    “no… no puede ser que… ¡tonterías!, ¡Solo es parte del sueño que tengo!”. —movía su cabeza despabilándose un poco del sueño—.
    Más temprano que tarde camino hasta la cama del mayor, ya sabes, cosas de la vida; cuando este se acerca, enrollándose entre las sabanas, el bulto a su lado que seguramente se acomodó, volteo su cara y la sorpresa no se podría decir quien la tuvo más… el que estaba dormido o el que comenzó a gritar:

    — ¿¡QUE MIERDA PASA AQUÍ!?


    *****




    En la siguiente mañana, con ojeras en los ojos, comenzó toda la rutina matutina aunque con una actitud bastante desganada.
    —qué bueno que no tengo que ir a la universidad hoy… estoy cansadísimo…
    —Misaki… —con una actitud de mil demonios, bajo arrastrando los pies hasta la planta baja—.
    Lo miro solo de reojo porque no poseía unas palabras que dirigirle para comenzar la primera conversación del día.

    —buenos… días… —justo cuando Akihiko se sentó este comenzó a servir la comida, sentándose al último para disfrutar del desayuno de los dos—.
    —hey, una cosa antes que nada.
    Se estremeció por lo que podría decirle. — ¿m-mande?
    —si la próxima me vez en otro cuerpo… espero no vuelvas a gritar, que lo que nos está pasando no es ningún sueño porque entonces acabare por no responder a lo que te hare. —era extraño, ya que era el tono del castaño en su momento serio y le asustaba escuchar ese tono ajeno de su cuerpo… no cabía duda que Usagi-san estaba más que enojado—.
    —de acuerdo… discúlpame Usagi.-san… —bajo la cabeza al sentirse regañado en bastante tiempo—.
    — … —aunque Misaki no lo notaba, Usami lo miraba y esbozaba una ligera sonrisa; este se levantó y se dirigió hasta Misaki para acariciarle su cabello—. — ¿sabes?...Es bastante ridículo verme de esta manera... tenía como 10 años cuando me ponía en esa posición frente a alguien.
    — ¡oye!, ¡no se vale burlarse de mí!
    —pero siendo tú me da bastante ternura... no puedes evitarlo.
    — ¿evitar que?
    —enamorarme de ti mucho más.
    El tono tan pálido del ahora Misaki quedo ligado a un rojo carmesí por todo el rostro.
    —Que rayos... enserio que eres... —el cuerpo del castaño saguaro entrelazo sus manos entre el cabello de Misaki y lo beso en los labios; ahora se podría decir que había vapor por arriba de su cabeza. Un impulso, algo dentro de él, lo hacía agarrar el cuerpo de su lado, sostener en esas manos tan grandes la cadera tan estrecha mientras respondía el beso con la misma lujuria, pocas veces se sentía en la necesidad de hacer cosas, pero era una de las veces donde se le calentaba todas sus entrañas… sus acciones eran dirigidas por ese sentimiento carnal como es la lujuria—.
    Aunque despertó del trance cuando sintió unas pequeñas manos recorrer el cuerpo que en realidad no era suyo, aun mas con la posición donde había sentado su cuerpo en el regazo de un cuerpo ajeno al suyo, pero que ya estaba algo acostumbrado a sentir como suyo.

    — ¡espera! —Lo empujo lejos de esa posición mientras limpiaba sus labios húmedos por la saliva de los dos—.
    — ¿qué? ¿Te gusta más que tome la iniciativa?
    — ¡que no es eso! —Suspiró tratando de calmar sus latidos contantemente rápidos. — es que… no pensé que esto llegaría tan lejos.
    —con que es eso, ¿no? —no sabía de donde sacaba la fuerza siendo que Usami tenía un cuerpo tan delgado y debilucho como para jalar de una sola mano el cuerpo que le pertenecía hasta el sillón de color salmón, acostándolo de golpe y colocándose encima de él—.
    — ¿acaso te sorprendes del deseo que los dos tenemos? ¿No te provoca un tipo de cosquilleo cada vez que toco esas partes tan sensibles? —esa mano de tono moreno claro toco la espalda esbelta y clara de este, haciendo estremecer la piel con un tacto sutil y excitante—. ¿Acaso no te encanta la forma en como toco esta parte? Aunque por experiencia, me gusta más los toques… bruscos… —del dulce sentir pronto unas uñas se aferraron con fuerza, acción que hizo estremecer a Misaki—.
    —yo… esto… —cuando la respiración se hace fuerte y la vista se nubla solo significa una cosa, aquellas manos que se movían para pegar cuerpo con cuerpo y besando de manera desesperada sus labios; la fuerza magnética que hay entre los dos parece no desaparecer—.
    Cuando las ropas se despojaban de sus lugares, la conciencia despertó de la subconsciencia del universitario, parándose de golpe sorprendido.
    —yo… tengo que ir a hacer el aseo, disculpa… —camino lejos de la sala—.
    —ahh… que tímido eres…

    ***UN RATO MAS TARDE***

    Luego de lo que paso en la sala tomaron caminos separados en el departamento pero al menos para Takahashi estaba bien de lo sucedido, por lo que fue a ver a Akihiko en su estudio, cómodamente sentado frente al monitor de su computador.

    —Usagi-san. —entro a donde se encontraba sentado—. Oh… veo que estás haciendo tu trabajo sin que Aikawa te lo suplique.
    — ¿mande? —Sus ojos dejaron el documento y miraron al de cabello gris—. Ah, si… me inspire y decidí avanzar con mi próximo libro. Pero, ¿Qué es lo que necesitas?
    —bueno, ya está listo el baño, si gustas te puedes bañar primero.
    —ahh… y no es solo el que te bañe porque no sabes bañarte con ese cuerpo. —Misaki se sonrojo levemente ante esa broma—.
    —Usagi pervertido… solo quería saber si te vas a bañar antes.
    La ligera risa no se hizo esperar. — Está bien, me bañare primero.
    —De acuerdo, iré a hacer algo de café mientras.
    —Bien, aunque me encantaría la idea de bañarnos juntos…
    — ¡claro que no tonto! —grito a lo lejos—.
    La simpática vida de Akihiko parecía volver a la normalidad aun con ese cambio físico tan drástico, pero parecía acostumbrarse, parecía todo normal, ¿no?
    Cuando caminaba hacia el baño común un ligero mareo se dio, luego la vista borrosa; su pasos cambiaban de rumbo y tambaleaban. Para no caerse se estrelló contra la pared más cercana, eso parecía lo mejor, dejaba de sentirse algo mareado.

    — ¿Usagi-san? ¿Pasa algo? —Gritó desde abajo al oír el fuerte golpe—.
    —No, no es nada… —cerro sus ojos, respirando fuerte —. “no quiero preocupar a Misaki, creo que solo me levante muy rápido… eso es todo…”.
    Tomo un tiempo para caminar, pero ya estaba mejor del mareo.
    Esto podría ser algo “normal”, pero… algo no era para nada normal, ¿Por qué sucedía esto? Aún está por verse eso y mucho más en un futuro no muy lejano…


    EXTRA 2.

    —oye… Misaki.
    El silencio del trabajo en dúo le hizo venir esas dos palabras.
    — ¿si Usagi-san?
    —parece que la habilidad de cada uno va ligado con nuestras mentes… digo, el que tu cocines igual de bien y yo siga quemando cualquier cosa.
    Misaki rio ante la teoría de Usami.
    —vaya, hasta tu admites que no sabes hacer nada bien.
    —claro que no, yo he escrito muchos libros exitosos por Japón y otros diversos países.
    —pero tu incapacidad de no hacer nada.
    —pero aun sigues siendo alguien con insuficiencia mental, que apenas y pasaste el examen de la universidad y con tutor todavía…
    La vena de su cabeza se alzó por el enojo.
    — ¡p-pero al menos yo no fui un niño mimado al cual le hacía todo!
    —tranquilo, tu ganas…
    Parecía que la discusión terminaba aquí, pero Usagi no le gusta perder.
    —Entonces, mis habilidades sexuales deben de estar en mi mente… me pregunto, que pasaría si… —lo interrumpieron antes de acabar con un grito—.
    — ¡¿siempre tienes que hablar de este tema?!
     
    Top
    .
  3. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que genial estubo


    mi querer conti

    mi querer cuando sale conti


    mi querer ser amiga de sensei

    mi querer conti


    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
     
    Top
    .
  4. Usagi-chan159
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
     
    Top
    .
  5. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La conty porf :=duouou: :=DANCING: :=DANCING: aaa
     
    Top
    .
34 replies since 25/3/2014, 04:26   1997 views
  Share  
.