infieles SxN

naruto: esposa de gaara y sasuke: esposo de sakura, una historia donde gana la pasión y una historia del pasado en donde naruto y sasuke, donde sólo eran " amigos" o tal vez algo mas que es

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 5: celos

    Mientras naruto hacia sus cosas con sasuke, gaara y sakura solo estaban sentados en la playa tomando una bebida.

    - gaara, no crees que tardan mucho? - pregunto sakura mientras se fijaba en el océano

    - si ,pero no lo voy a buscar naruto tiene toda mi confianza además sasuke, es su amigo confio en el- respondio gaara mientras se lleva un trago de soda

    - ya veo, yo también confío en sasuke ya que el nunca dudaria de mi y siempre me apoya- contesto sakura con una cara de seriedad

    - me alegro, a ver si no lo engañas como a mi- dijo gaara viendo a sakura

    - callate, el que ayas creído eso no dice que sea verdad- dijo sakura como si nada

    - eso dices pero no te creo yo lo vi con mis ojos- contesto gaara

    - tu, nunca confianste en mi y en vez de escucharme, le hiciste caso mejor a ella- contesto sakura con odio

    - y fue lo mejor, porque de seguro estuviera en un infierno contigo ahora mismo- respondio gaara normal

    - gaara, ya volvi- dijo naruto corriendo hacia ellos

    - naruto, tardaste quieres nadar conmigo- contesto gaara mientras agarraba a naruto

    - claro- respondio naruto llendose con gaara, sasuke solo los veia pero un pequeño sollozo se escucho de parte de sakura.

    - porque, lloras?- pregunto sasuke viendo a sakura

    - no es nada sa.......- sakura fue interrumpida por el beso de sakura

    Mientras naruto y gaara nadaban por hay pero viendo la ecena - que bonito verdad gaara- dijo naruto viendo a sasuke

    - hmp, no estan bonito como esto- dijo gaara cargando a naruto y aferrandolo a su pecho y dandole un beso tierno.

    - jaja, me agarraste desprevenido eres un aprovechado gaara - dijo naruto mientras lo veia

    - si tienes razón, naruto ya es hora de irnos no crees - respondio gaara

    - si- respondio naruto

    Cuando se fueron de hay sasuke y sakura se fueron a su departamento y naruto y gaara igual pero todo el dia naruto ignoro a sasuke.

    Continuara
     
    Top
    .
38 replies since 25/3/2014, 07:11   1561 views
  Share  
.