infieles SxN

naruto: esposa de gaara y sasuke: esposo de sakura, una historia donde gana la pasión y una historia del pasado en donde naruto y sasuke, donde sólo eran " amigos" o tal vez algo mas que es

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me encanta leer yaoiii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105
    Location
    Almería

    Status
    Offline
    que si te mataran?
    yo si que te matareeee yo ahi toda emocionada y derepente flash es un puto juego y yo esperaba lemon me oyes lemon
    pero aun asi tengo ganas de que continues se esta poniendo interesante y quiero que gaara y naruto se diborcien de ina ez para que sasuke este con naruto
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    mente pervertido visualizando una cosa... y me sale con un juego???' ¬¬ mala...

    ESPERO LA CONTINUACION CON ANSIAS ^^ me encanto la continuacion
     
    Top
    .
  3. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 7: te odio

    Bueno para empezar no me hago responsable del contenido de este capítulo no es nada malo o que infrinja en una de las reglas de los fanfic okey empezamos.


    Naruto, se levantaba de su cama que compartía con gaara, si que le dolia la espalda gaara en esa noche lo hizo con mucha fuerza lo que le lastimó un poco a naruto.

    - naruto, como estas- dijo gaara quien salia del baño

    - claro que si dettebayo pero no deberías ser tan rudo me dolio- dijo naruto mientras se levantaba

    - lo siento sakura - dijo inocente al ver que dijo ese nombre naruto lo vio extraño

    - gaara, de que hablas soy naruto, no sakura - dijo naruto mientras lo veia enojado

    - lo siento, naruto no quise decir eso- contesto gaara quien no le tomo mucha importancia ( aquí tenemos a otro sasuke)

    - no ya vasta de lo siento gaara - dijo naruto

    - naruto, ya te dije me equivoque- respondio gaara viendo a naruto

    - ESO NO VASTA GAARA SIEMPRE CON TU LO SIENTO, YA ME CANSE NO SOY SAKURA Y NI SIQUIERA SOY SU REMPLASO SOY NARUTO UZUMAKI QUE TE QUEDE BIEN CLARO- grito naruto ya estaba harto cuando lo hacian siempre decia el nombre de sakura y hasta cuando lo abrazaba

    - naruto, yo se que no eres sakura pero no planeo que seas su reemplazo y mucho menos que ocupes un lugar que no te corresponde- contesto gaara un tanto extraño

    - PUES NO PARECE GAARA YA NO TE CREO SI SOLO ME UTILISAS PARA OCUPAR SU LUGAR YO ME LARGO- dijo naruto entre gritos mientras se cambiaba y salia del departamento

    - maldición, porque siempre la cago naruto tiene razon, te odio sakura - dijo gaara mientras se cambiaba y corria para ir por su esposa fugitiva xd.


    Mientras con naruto el caminabq muy tranquilo por el parque naruto no aguanto más se lo tenia que decir de una vez por todas.

    - naruto, que haces aqui- pregunto sasuke quien caminaba y lo vio

    - sasuke, porque siempre aparece cuando te necesito- dijo naruto mientras se lanzó así el y lloraba

    - naruto, que paso que te hizo ese maldito- contesto sasuke quien abrazaba a naruto con mucha fuerza

    - sasuke, por favor no me sueltes, odie el dia que me dejaste ir, sasuke te extraño mucho- respondio naruto mientras cerraba sus ojos con lágrimas

    - naruto, yo también te extraño mucho, me odio por no averte creído esa vez me odio- contesto sasuke mientras lo abrazaba

    Con sakura y gaara

    - gaara, que te pasa- contesto sakura

    - sakura, todo esto es tu culpa por ti y tus malditos recuerdos- dijo gaara furioso

    -PERO QUE DICIES, MI CULPA TU ERES UN MALDITO YO NUCA TE ENGAÑE, SOLO POR QUE ME VISTE QUE ME CAI ARRIBA DE SASUKE PIENSAS QUE TE ENGAÑE Y ESO NO ES TODO LE CREISTE A HINATA Y NO AMI TE ODIO POR TU CULPA TODO ESTO ES TU CULPA IDIOTA TE ODIO- contesto sakura gritando todo dejando solo a gaara que no podia decir nada.

    Mientras en un lugar donde se encontraba sasuke y naruto en donde se puede estar tranquilo.

    - recuerdas este lugar naruto- dijo sasuke viendo a naruto sorprendió.

    - sasuke, esta es tu casa- dijo naruto quien veia la casa de sasuke en donde el y sasuke se divertían de niños y donde convivieron antes que se fueran aun lugar mejor. .................la casa de retiro para personas mayores xD.

    - naruto, yo solo quiero que sepas que todo lo que hemos hecho no me arrepiento de nada y lo hice con gusto ya que lo hice con la persona que amo- dijo sasuke mientras cargaba a naruto y lo lleva va hacia arriba como una princesa.

    - sasuke, pero que haces - contesto naruto quien sería

    - te voy hacer el amor y no te dejare dormir ni descansar estas advertido naruto - dijo sasuke viendo a naruto con una mirada de pasión y lujuria

    En se momento naruto solo reia, cuando entraron sasuke acomodo a naruto y le empezo a quitar la ropa y besando su cuerpo perfectamente bronceado, naruto solo gemia y se ponía mas rojo de lo normal era una aura muy cálida para ellos dos, cuando sasuke dejo desnudo a naruto contemplo el cuerpo de naruto haciendo que este se avergonsara, lo que hizo que sasuke sonriera después empezo a besar sus pesones y mordiendo uno lo que hizo que naruto gimiera mas fuerte exitando a sasuke.


    Continuara si lo se lo deje en la movida hasta la próxima
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    me dejastes con las ganas..

    el peor error de un noviooooo, es confundir tu nombre con el de tu ex... pucha si fuera mi caso ya le mandaria a rodar al toque.... tsk todavia que lo hicieron como... como ????? me esta cayendo muy mal Gaara... es mentira a mi mapache nunca me va a caer, mas bien voy a concentrar mi odio en esa pelochicle grrr vamosss LEMOOON EN EL SIGUIENTE CAPITULOOO SIIIIIIII

    :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  5. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AVISO importante

    Hola lectores les traigo una buena y una mala noticia asi que lean con mucha atención

    * empecemos con la mala T.T

    La mala noticia es que planeo cancelar una de mis historias que serian "porque te conocí ", infieles SxN y malditos ninjas ~ SxN ~, se que tengo que dar explicaciones y por eso son sencillas tengo o mas bien ya tengo mi idea planteada.

    * ahora la buena noticia xd

    La buena es que planeo subir una de mis historias a YouTube pero claramente en forma de comic eso significa que la subire dibujada espor eso que les informo para que no digan que no los informe asi que muchas gracias por leer mis fanfic asi que si les gusto la idea, lea dare mas información para la próxima

    Hasta el otro cap yane
     
    Top
    .
  6. Am¥ Ötakü
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooo la de infieles no por favor te lo ruego T.T
    Y vaya que genial ahi estaré en youtube e.e
    Bien
    Espero el siguiente cap je
    Chao!
     
    Top
    .
  7. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 8: lo inexplicable

    -sas......uke- dijo naruto mientras gemia por las audaces manos del azabache

    - naruto, ya no aguanto más- respondio sasuke entre suspiros ya que su hombria le pedia a gritos poder estar dentro de esa deliciosa vista y gemidos que lo exitaban hasta ya no podermas.

    - sasuke, espera un poco- dijo naruto mientras se acomodaba para luego bajar los bóxer de sasuke, al hacer eso se encontró con la hombria de sasuke que pedia a gritos la atención- sasuke, si que teas aguantado mucho- dijo naruto mientras con sus manos agarraron al amigo de sasuke, moviendo de arriba abajo la muy ya exitada hombria, por parte de sasuke se escucharon gemidos un poco leves, naruto al escuchar esos sonidos, tomo el miembro de sasuke y lo empezó a lamer y a engullir el miembro, para sasuke se sentía tan bien que solto una pequeña porción de semen en la boca de naruto.

    - vaya, todavía ay mas?- pregunto naruto mientras veia la un dura hombria de sasuke.

    - naruto, se puede saber que tanto miras abajo- contesto sasuke viendo a naruto viendo su hombria

    Solo naruto río por aver visto tanto tiempo el amigo de sasuke, cuando naruto se distrajo sasuke le mostro dos de sus dedos para que los lamiera, al ya estar bien mojados los metió en la entrada de naruto haciendo que este se estremesiera por aquella sensación extraña, sasuke los movio poco a poco y cerrando y abriendo la entrada de naruto que no podia dejar de gemir.

    - sasuke, ya no aguanto mételo- dijo naruto

    - naruto, estas seg......- dijo sasuke pero al ver el rostro de naruto no tuvo dudas y lo embistió con una fuerza y después de un rato se empezó a mover poco a poco para acostumbrar a naruto a su ritmo, después de unas cuantas embestidas mas se vino dentro de naruto.

    Al día siguiente

    Naruto despertaba de aquella hermosa noche que tuvo con sasuke pero no estaba en el mismo lugar era su............cuarto? , que diablos paso aquí como regreso a su casa.


    - vaya, ya estás despierto naruto - dijo gaara viendo a naruto desde la puerta.

    Naruto solo evito verlo a la cara pero se sintió mareado y fue al baño lo más rápido que pudo, al salír disparado haci el baño y después de unas vomitadas mas se tranquilizó y mojo la cara y se lavo la boca, después se sento en el retrete.

    - positivo, salio positivo no puede ser tendre un bebé mi bebé- dijo naruto al ver con alegría aquella pequeña prueba de embarazo.

    Mientras con sasuke

    - sasuke, rápido ven- dijo sakura mientras saltaba de la emoción

    - que pasa? , a tratado entre alguien- contesto sasuke quien fue como alma que selo llevava al infierno

    - estoy, EMBARAZADA TENDREMOS UN BEBÉ SASUKE UN BEBÉ- grito sakura lazandose hacia sasuke que este parecía hecho piedra.


    Continuara hasta la próxima espero y les aya gustado
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    PRIMERA EN COMERNTAR


    QUE DIABLOS PASO????????????


    EL BEBE DE NARUTO ES OBVIO QUE ES DE SASUKE


    PERO EL BEBE DE SAKURA CREO QUE DEBE SER DE GAARA


    AUNQUE PODRIA SER DE SASUKE??


    NO SE QUE PENSAR SOLO QUE SASUKE DEJE A SAKURA


    CONTYYY
     
    Top
    .
  9. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 9: te dejo, pero me gustas mucho

    Naruto se encontraba en el baño asombrado por aquella prueba que salio positiva el hijo era de sasuke era mas que obvio en todo caso.

    Afuera del baño

    - oye naruto, te encuentras bien? - pregunto gaara un poco preocupado por aquella reacción que tuvo su esposo.

    -...................- naruto, no respondió solo queria terminar con gaara y decir le la verdad, naruto al estar decidido salio del baño como pudo y actuó normal para acabar con ese matrimonio.

    - te encuentras bien? ,me sorprendió un poco cuando saliste corriendo- contesto gaara quien estaba viendo a naruto

    - ga..........ar- dijo naruto con un poco de dificultad.

    - Qué pasa naruto? - pregunto gaara al ver a naruto

    Pero fueron interrumpidos por el timbre de la casa

    - espera ahora vengo- dijo naruto mientras se acercaba a la puerta su sorpresa fue encontrar a sakura emocionada

    - naruto, hola puede venir tú y gaara - dijo sakura feliz

    - claro, deja le hablo- contesto naruto - GAARA VEN VAMOS ALA CASA DE SASUKE-grito naruto para que gaara saliera de ahy.

    - ya voy- contesto gaara saliendo un poco extrañado de la casa.

    Ya en casa o departamento de sasuke y sakura

    - hola naruto, gaara pasen- dijo sasuke viendo a naruto un poco serio

    - con permiso- respondio naruto y gaara entrando detrás de sakura
    Ya adentro todos se reunieron en la sala

    - bueno, mas que nada les tengo una buena noticia yo y sasuke seremos papas!- grito sakura emocionada naruto y gaara se quedaron callados pero no duro mucho el silencio

    - felicidades sakura, sasuke bueno yo me tengo que ir adiós- dijo naruto un tanto apresurado ahora que? , estaba solo y con su hijo era un horror ahora sakura embarazada.

    - naruto, espera- dijo sasuke que lo siguio

    - que pasa, sasuke - contesto naruto

    - bueno, lo de esta noticia de que sakura esta embarazada pues yo- dijo sasuke un tanto nervioso pues perdería a naruto por un bebé

    - no te preocupes, cuida bien a sakura y se fiel sasuke tendras una familia- dijo naruto con la voz quebrada y la mirada perdida

    - NARUTO! !!!!!, PERO QUE DICES- grito sasuke mientras agarraba a naruto

    - QUE, YO TE DEJARE EN PAZ TU CUIDA A TU HIJO Y SAKURA PORQUE SON TU FAMILIA SASUKE! !!!!!- GRITO NARUTO Mientras lloraba

    - mirame a los ojos, naruto no me importa sakura o ese bebé porque tu eres todo para mi y planeo divorciarme de sakura ya que ese bebé no es mio- respondio sasuke abrazandola a naruto

    - sasuke, en serio no es tu hijo?- pregunto naruto para la respuesta fue un movimiento de la cabeza y luego beso a naruto en los labios

    - te amo y no puedo olvidarte jamás me enamore de sakura- dijo sasuke abrazando a naruto

    - sasuke, yo estoy embarazado- contesto naruto

    - quieres decir que tendremos un hijo? - pregunto sasuke viendo a naruto que este solo asistio la cabeza sasuke al saber esose emociono y abrazo a naruto.

    Con gaara y sakura

    - sakura, en verdad estas embarazada- dijo gaara viendo a sakura

    - si, al parecer gaara - dijo sakura viendo a gaara

    Gaara al escuchar tal respuesta se armo de valor y le hablo a sakura

    - ya estoy harto sakura, yo te amo y no puedo seguir negando esto que siento por ti se que fui un idiota al creer tal cosa cuando me dejaste su pe la verdad pero no lo quería aceptar no quería aceptar que te perdi por una estupidez y se que ese hijo es mio- dijo gaara mientras veia a sakura está solo lloro y fue a los brazos de gaara

    FIN.









    QUE SE CREEN continuara hasta la próxima
     
    Top
    .
  10. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    increible me dejó en shok entonces naruto tendré un bebe de sasuke y sakura de naruto... O_O no se que decir ya quiero la contiii rapido plissssssss
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    gara y sakura con un bebe y naruto con sasuke que rara pero esta muy buena conti pór favor
     
    Top
    .
  12. Haruhi Suzuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ansiosa_zps8af41092


    PRONTO CONTI ESTOY
    MUY ANCIOSA PORFAVOR
    SHIIIIII!!!???
    NU SHEAS MALAAA



    Edited by Haruhi Suzuki - 15/5/2014, 05:51
     
    Top
    .
  13. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 10: como podemos terminar una relación?

    - sakura, no se como pero tenemos que hablar con sasuke y naruto para arreglar siertos asuntos- dijo gaara mientras abrazaba a sakura

    - como que arreglar ciertos asuntos? - pregunto sakura al no poder entender la pregunta en una parte.

    - que ,tenemos que hablar con ellos sobre que tu y yo tenemos relaciones íntimas. ......cof......cof- contesto gaara mientras se ponía un tanto nervioso y sonrojado.

    - era eso- respondio sakura como un tomate ante tal declaraciones hecha por gaara.

    Mientras con sasuke y naruto

    - naruto, se que tenemos que hacer lo correcto- dijo sasuke dejando en duda al pequeño docel.

    - que cosa sasuke- contesto naruto un tanto nervioso.

    - pues el hecho de que ay que decir la verdad a gaara y sakura- dijo sasuke viendo a naruto un poco tímido - no te preocupes si pasa algo malo, no dejaré que te lastimen- contesto sasuke para calmar a su naruto.

    - esta bien, pero por favor no quiero que se pelen- dijo naruto ya entrando al departamento gaara vio entrat a naruto y a sasuke era hora de decir la verdad.

    - naruto, ay algo que quiero decirte- dijo gaara viendo a naruto

    - y que es gaara - dijo naruto un tanto nervioso

    - pues, yo tengo una relación amorosa con sakura - dijo gaara viendo a naruto este solo se sorprendió de que su esposo hiciera eso.

    -es en serio lo que me dices- dijo naruto aun sorprendido

    - claro que si- contesto gaara

    - vaya no me lo esperaba, bueno sakura yo y naruto también tenemos una relación amorosa- dijo sasuke tranquilo, naruto solo lo vio como diciendo espero y mueras pronto sasuke

    - Jejej, al ver la mirada asesina de naruto quiere decir que es verdad- dijo sakura mientras se reia al ver la ecena

    - bueno al parecer todos fuimos infieles- contestaron los 4 al mismo tiempo.

    - bueno, entonces que vamos hacer ahora- dijo naruto mientras suspiraba

    - pues creo que divorciarnos es la mejor idea no creen - contesto sakura al ver la intensidad de la situación.

    - si eso tiene ya que ser planeado- contesto gaara pensando en que persona podria hacerles el favor de divorcialos y que los casara sin que se vea extraño.

    - tengo, una idea, sasuke recuerdas a himeko- dijo naruto con una sonrisa Sasuke ya sabia que tramava

    - adelante llama la hace tiempo que no la veo- contesto sasuke sonriendo ante tal situación.

    Gaara y sakura se quedaron confundidos y solo se vieron un tanto extraño.

    - hola , himeko- dijo naruto por el teléfono.

    - naruto! !!!!, que puedo hacer por ti- respondio la chica en la otra línea un tanto feliz por escuchar aa naruto.

    - necesito, un favorcito que solo tu podrias hacer- contesto naruto mientras esperaba que contestara

    - claro, cuenta conmigo donde estas- dijo himeko a través de la otra línea.

    - en el apartamento 109, en el edificio la hoja, por la calle del fuego- contesto naruto Pero no vio respuesta- himeko? - pregunto naruto.

    Toc toc se escucho la puerta del apartamento

    - yo abro- dijo sasuke ya en el corredor

    - ya vine - dijo himeko sasuke solo rio un poco ya sabia como era su amiga

    - himeko! !!!!, te extrañe- dijo naruto con un puchero

    - jeje ,lo siento naruto, bueno luego hablamos del pasado para que es el favor naruto? - pregunto himeko

    - quiero, divorciarme de gaara- dijo naruto mientras esperaba la respuesta de himeko.

    - de acuerdo tu también quieres divorciarte de sasuke sakura - dijo himeko sacando papeles y acomodandolos junto con un sello.

    - himeko! , claro que si - contesto sakura viendo a gaara feliz

    - entoces firmen aquí y ya serán libres ya que solo no es tanto pedo con esto- dijo himeko mientras sellaba los papeles

    - bueno, ya esta - contesto sasuke viendo a himeko

    - si, no me mires asi sasuke, si traigo los otros papeles que me pediste- dijo himeko sacando papales para una boda civil solo naruto y sakura se quedaron sorprendidos y rieron un poco.

    - a como son extraños, pero sasuke me deves lo de la apuesta- dijo himeko mientras mostraba los papeles.

    - bueno ya firmamos naruto - dijo sasuke viendo a naruto

    Al rato firmaron y sakura y gaara igual.

    - bueno por el poder que me dio los estudios los declaró una pareja feliz ahora podrán disfrutar de la vida- contesto himeko.

    - sasuke, que apostaste con himeko.

    Sasuke solo se quedo callado lo de la apuesta paso a se varios años.


    Hasta el siguiente capítulo
     
    Top
    .
  14. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow increible me dio un poco de risa las reacciones que tuvieron PERO QUE TRANQUILIDAD esto los llevó a algo bueno contiii por favooor espero con ansias


    sugoeee estuvo increible contii por fa
     
    Top
    .
  15. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 11: la apuesta perdida en el tiempo.


    -sasuke, que apostaste con himeko - dijo naruto mientras veia a la chica

    - es algo complicado, pero hace tiempo yo y himeko apostamos en varias ocasiones- contesto sasuke viendo a himeko ella solo le sonreía.

    - bueno naruto yo te contaré el porque la apuesta, que les parece si nos sentamos para hablarlo- respondio himeko mientras caminaba hacia la mesa y todos la siguieron.

    - bueno esto empezó hace como unos 10 años- dijo himeko mientras los miraba.

    // Flash black \ \

    En un parque se encontraba un momento de niños que jugaban, pero un vulto en especial se escuchaban unos gritos.

    - ya déjenme yo que les hice- decia una pequeña niña con cabellos color negro y unos ojos cafés para ser exactos tenia un pequeño vestido color rosa con unas calcetines pequeños y zapatos de color blanco.

    - jeje, himeko, himeko que nunca aprenderás que solo eres un estorbo nadie te quiere- dijo uno de los niños mientras la aventaba hacia otro.

    - ya sueltemen me duele paren- dijo himeko con los ojos llorosos mientras era aventada hacia el suelo pero era demasiado fuerte la forma como la aventaron que le causó un rasguño en la cara y saliera sangre en la parte de arriba de la ceja.

    - a mira tiene el cabello muy suave jaja- contesto uno de los niños quien le comenso a agarrar los cabellos.

    - ya déjenme duele! !!!!!- grito himeko

    En una parte no muy lejos se encontraba dos pequeños azecebaches que disfrutaban su comida pero escucharon unos gritos muy fuertes por parte de un vultito de niños.

    - sasuke, algo pasa ahy- dijo el azabache mayor apuntando hacia los niños.

    - si, lo se se escuchan gritos- contesto el pequeño azabache

    - a donde vas sasuke? - pregunto su hermano viendo como este se paraba

    - a ayudar a esa niña itachi - contesto sasuke dirigiéndose al montón de niños.

    - espera, yo también voy- contesto itachi mientras corria

    Ya cuando llegaron al lugar

    - porque tanto escándalo- dijo sasuke metiéndose en la multitud

    - vaya, himeko vino tu salvador- dijo uno de los niños

    Sasuke solo via a una niña en el suelo con unos cuantos golpes en todo el cuerpo y rasguños.

    - te encuentras bien? - pregunto sasuke mientras se agachaba para ver el rostro de la niña.

    - no, te importa vete- contesto himeko

    - tks, si me importa mira como estas- contesto sasuke viendo a himeko.

    - ya no sea metiche mocoso ella dijo que no te importa- contesto uno de los niños- ahorra quítate o te golpearemos- contesto uno de los niños.

    - inténtelo- dijo sasuke mientras solo los veia y cuando vio que lo hiban a golpear abrazo a himeko para que no la golpearan utilizando su espalda como escudo-todo estara bien - dijo sasuke viendo a himeko mientras erq golpeado.

    - por favor, vete no quiero que te golpen por mi culpa vete!!!!!!, SOY UNA DESCONOCIDA- grito himeko mientras lloraba al ver a ese niño ser golpeado en ves de ella.

    - jeje, pero que quieres decir con que eres una desconocida si acabamos de apostar algo himeko - dijo sasuke mientras la veía llorar.

    - apostar? - pregunto himeko entre llanto.

    - si, yo sasuke uchiha, apuesto ante tus ojos y todis los presentes que jamas en mi vida desepcionare a himeko y que jamás me le sere infiel a nadie- dijo sasuke mientras la abrazaba y le susurro en el oído- sigues tu- dijo sasuke.

    - yo himeko uzumaki, apuesto que no jamás sere devil y me volveré más fuerte y que si sasuke rompe su apuesta me ayudara en lo que le pida- dijo himeko mientras se mantiene protejida por la espalda de sasuke.


    - ya basta, niños porque golpean a mi hermano- contesto itachi viendo a los niños con seriedad, estos solo corrieron ante la vista de itachi - estan bien,?- pregunto itachi mientras levantaba a sasuke y a himeko del suelo.

    - si gracias itachi, himeko te encuentras bien- pregunto sasuke mientras la soltaba poco a poco

    - si muchas gracias- respondio himeko mientras se limpiaba las lágrimas y dejo ver sus ojitos cafes que llamo mucho la atención de itachi.

    - me alegro- contesto sasuke mientras sonreía

    - tu, nombre es himeko? - pregunto itachi un tanto interesado

    - sip y cual es el tuyo- contesto himeko mientras lo veia

    -itachi un gusto- contesto itachi mientras la saludaba

    - himeko! !!!- grito un pequeño niño de ojos azules y cabellos rubios.

    - naruto-nisan! !!!!!- grito himeko mientras abrazaba a su hermano

    Los azabaches solo se quedaron sorprendidos al ver tan adorables y violables pequeños del clan uzumaki ( jaja si lo se los uchiha's son unos pervertidos XD)

    - te encuentras bien no te hicieron daño- contesto naruto mientras abrazaba a su hermana.

    - si hermano, ellos me salvaron- señaló himeko a los azabaches.

    Desde ahy los dos pequeños uzumaki se hicieron amigos de los uchiha's, los cuales nunca se separaban de ellos itachi siempre protegia a himeko de los pervertidos, mientras naruto ha veces huia de sasuke quien era muy pervertido y como himeko cumplio su apuesta y se volvió más fuerte y sasuke también cumplio una parte suya hasta ahora que la rompió.

    // fin del flash Black \\







    HASTA EL SIGUIENTE CAPÍTULO!!!!!!!! A si himeko es hermana de naruto, ella me pertenece fue inventada por para darle sabor a la historia XD.
     
    Top
    .
38 replies since 25/3/2014, 07:11   1561 views
  Share  
.