la princesa kirino del planeta Pinku

kirino a sido secuetrado por una chica y shindou no se quedara con los brazos cruzados su querido peli-rosa esta en apuros y el junto con tenma,tusugi,kariya y hikaru podran rescatarlo y salir de hay?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. rekia_kiyama
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O por dios hace mucho ya no estoy aquí como un año pero rekia vuelve mas renovada mas lista mas rara y mas..
    atsuya/kirino:…mas rubia!!!..-gritando desde atrás de un sillín-…
    sii!!!...mas rubia!!!...que!!?...-mirando con ojos de demonios a los dos-….no es mi culpa…el cabello rojo dejo de favorecerme para mis cosas…y bueno ahora soy rubia….-mirando al piso con cara emo-..
    kirino:….ya no es para tanto..te vez bien…..hasta podrías parecerte a kinako si te creciera el cabello hasta tu…
    pero si lo tengo hasta la cintura y hay no mas!!..-mirándolo-..bueno bueno dejemos la platica y vamos con la historia!....
    atsuya:..y ahora a quien le toca?....
    Pues a kirino-chan!!...-mirándolo y riendo pícaramente-…..
    kirino:…o diablos!...-sentandose con atsuya-…
    que comience la historia y antes solo decir que lamento que inazuma eleven terminara pero esto no es un hasta siempre si no hasta pronto y puede que a los level 5 le afecte el yaoi jajajaaj!!!!...bueno que comience!!
    …………………………………………………………………………………………………………………………………….

    ….solamente hace algunos meses que todo había acabado….y todo volvió a la normalidad….bueno casi todo..y es que desde que todo quedo tranquilo las clases normales y los entrenamientos mas duros por parte de el entrenador endo y el capitán tenma…pero algo a el querido peli-rosa…kirino le hacia falta…y es que shindou estaba ocupado en sus clases de piano, estudios y practicas que por lo menos hay hablaban un poco mas..

    Kirino:…-pensando “se habrá olvidado de lo que siento por el?,o le habrá incomodado!?”-…que puedo hacer…..
    tenma:….kirino!!!...-gritando desde la cancha de entrenamiento estaban en plena practica-…ya ven a entrenar!!..-sonriéndole-…
    kirino:…-mirándolo sin emoción y forzando una leve sonrisa-….si, en un momento voy!....-levantándose y acercándose a pasos de tortuga es que hoy no tenia los ánimos para entrenar- . shindou:..-desde lejos miraba a kirino preocupado , no era normal que el estuviera así quizás debía conversar con el o abrazarlo? “momento!!,abrazarlo!? Bueno no digo que sea malo hacer eso pero y si no le gusta o se enfada? No soportaría que el se enfadara conmigo o lo hiciera sentir mal”-…..
    Shinzuke:…-estaba buscando un balo que se le escapo a uno de los jugadores pero cuando dio un vistaso hacia kirino vio un pequeño portal abriéndose a unos metros de el-…kirino-san cuidado!!!!!.....-gritando y llamando la atención de todos quienes miraron directo donde shinzuke miro-…
    Kirino:…..que!?..-girandose hacia atrás de el mirando el portal que derrepente de hay salió un persona vestida con pantalones blancos una camisa negra botas de tacon no muy altos y cabello rubio hasta la cintura y ojos verdes-…..
    ?????????:…..-mirando en todas direcciones y se toma con kirino sonriéndole ampliamente y haciendo una leve reverencia-….vendras conmigo!....-estirando la mano y saliendo un pequeño dardo que es arrojado directamente a kirino en su brazo adormeciéndolo en un dos por tres-…
    shindou:….que le estas haciendo a kirino!!?.....-corriendo junto con los demás jugadores hacia la chica y kirino-…
    ???????:…-mirando que esos chicos venían hacia ellos-…joder!!! No tengo tiempo!!...-tomando de un brazo a kirino apoyándolo a ella y corriendo entrando al portal-…
    shindou:…..kirino!!!.......-entrando al portal sin importarle nada su peli-rosa estaba en peligro-….
    Tenma:….shindou-kun!!!.....-entrando atrás de el-….
    Tsurugi:…-entrando por tenma-….
    hikaru:….tsurugi-san!....-se había arojado al portal-..
    kariya:..mocoso vuelve aquí!!...-entra justo cuando el portal se cierra-….
    Los demás jugadores:…..chicos!!!!!!!!!!!.....
    ……………..cuando por fin los otros chicos pudieron atravesar el portal…

    Shindou:….-cayendo rodando al piso y casi chocando con unos arbustos de rosas-..don..!!...
    Tenma:…aaaaa!!!..-calendo de cara al piso-….
    Tsurugi:….tenmaaa!!...-callando encima de el peli-café en una posición no muy apta para menoresXD-…estas..bi….!!!
    Hikaru:….aaaaa!!!....-cayendo encima de tsurugi y tenma-…chicos us…!!
    Karuya:…echen paja!!!!!....-cayendo encima de los tres-….que bueno que caí en algo blandito…
    Hikaru:…kariya-kun..quítate de encima que pesas….-siendo aplastado por kariya y con un enorme sonrojo-..
    Tusurgi:…ustedes dos quítense encima de mi que pesan!!!...
    Tenma:…los tres mejor quítense no puedo respirar!!....-rojo y morado siendo aplastado por los 3 jugadores-…..
    Shindou:….-hacercandose a ellos y ayudándolos a levantarse-…lo siento chicos…el portal se cerro y ustedes me siguieron por mi culpa…
    tenma:….no digas eso..-sonriendole-…nosotros sabemos que lo hiciste por kirino y nosotros también sin pensarlo venimos a salvarlo!...
    Shindou:..-sonriendole y tomandole la mano para levantarlo-…gracias..tenma…-aun tomandole la mano pero inocentemente-….
    Tenma:..de nada!....-sonriendo como siempre sin percatarse del aura celosa que se formaba atrás de el-…
    Tsurugi:…ejem!....-tosiendo fingidamente-…bueno es hora de ir por kirino…..-acercándose a shindou y tenma y separándole las manos-..vamos!..-tomándole ahora el la mano a tenma y caminando con el-…
    Kariya:…jajajajaja…-riéndose de lo que paso y caminando detrás de los dos-…
    hikaru:..caminando atrás de kariya-….
    Shindou:….-mirando algo confundido y luego serio-…encontraremos a kirino sin importar que…-caminando decidido

    Ç…………………………………………………………………
    Bien que le habrá pasado a kirino!!?..que será de tenma si tsurugi se vuelve celopata?...por que hikaru es tan kawaiiii!?...bueno eso en el siguiente capitulo nos vemos!!

    Atsuya/kirino:…….matta ne!!!!!...-sonriendo y despidiéndose con las manos-….
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Me gusta mucho tu fic, no se ha desarrollado mucho el fic pero de cualquier forma el fic promete traer consigo muchas sorpresas y aventuras...

    que le habrá pasado a kirino!!?
    Pues se lo llevo a un extraño portal una persona rubia oji-verde ¡lo escribiste tu!

    que será de tenma si tsurugi se vuelve celopata?
    Se la pasaria con una camisa que dice "propiedad unica y exclusiva de Tsurugi Kyosuke" y nadie se le podria acercar a menos de que este a una dsitancia muy lejana como de unos ¿9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999km o mas?...

    por que hikaru es tan kawaiiii!?
    No lo se, porque asi es la vida... y asi lo hizo level 5, que espero en un futuro no tan lejano haga a inazuma yaoi y ahi todo el mundo feliz...

    Espero conty pronto

    Matta ne
     
    Top
    .
  3. rekia_kiyama
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello aquí rekia con el new capitulo y bueno no me dare por vencida por que que es una escritora sin dar pelea!!....-sonriendo triunfalmente-…
    Kirino:….bueno no es mucho que digamos además solo por que estas de descanzo…-bebiendo un refresco-..
    Atsuya:….suficiente de charlas bla bla bla ahora el segundo capitulo!...-aplaudiendo
    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………..
    Kirino:……-se encontraba acostado algo desorientado-…donde, como cuando llegue aquí?....
    ¿??????:….esta en el planeta pinku,yo lo traje aquí y ya hace una dos horas…-hablándole alguien que se encontraba parado a los pies de la gran cama donde se encontraba kirino-…que bueno que despertó!...pensé que me había pasado un poco jejejeje..
    kirino:..he!!?...-sobresaltándose y parándose de un salto mirando a la persona que estaba hablándole-…..tu..eres la que me trajo aquí!...
    ?????:..si lo siento mucho jajajaj…-sonriendo nerviosamente-…es que solo tenia poco tiempo y no pude decir nada..por cierto déjeme presentarme mi nombre es rekia sere su mano derecha y dama de compañía por cierto Pinku hime no haha…..me doy cuenta…
    kirino:..un momento…pinku hime no haha?.....-confundido-..
    rekia:….que tiene usted es la nueva princesa y aquí la princesa es la madre del planeta y sus habitantes…vera cada cierto tiempo el planeta pinku da un tiempo para buscar a la nueva Pinkupurinsesu ósea princesa rosa y como yo ahora soy la encargada de buscar no importa donde a la nueva princesa pues…me tarde un poco y solo me quedaba poco tiempo así que viaje al primer planeta y fue la tierra solo tenia tiempo de viajar y llevarme a la primera chica que viera y esa fue usted…
    kirino:…..-la mira con una gota en la cabeza-..pero…yo soy un chico….
    rekia:….que!?....-mirándolo alterada-…eso no pu-puede ser!!...-acercándose a kirino palpándole el torso-…con razón le veía plano..además su voz es un poco masculina!!!...-poniéndose pálida-…por dios me e equivocado!!....-sentándose en la cama-..y ahora que hago!?..no puedo simplemente decir que me traje a un chico!!...
    kirino:…-mirándola-…tranquila, debes haberte confundido…siempre me pasa que me confunden con una mujer..-con un aura emo-….
    rekia:…lo siento de veraz,no fue mi intención….-mirándolo con pena-….simplemente no fue su culpa…-prendiendosele el foco-..pero necesito pedirle un favor!!...-levantándose de golpe-
    kirino:..que favor?....-mirandolo ingenuo-…
    rekia:…por favor sea la Pinkupurinsesu solo hasta que yo pueda devolverlo a la tierra no me tomara mucho pero tampoco puedo fallarle al planeta pinku por favor se lo ruego!!....-con una carita como la del gato con botasXD-…
    kirino:..pero….yo….-nervioso-….no creo que pueda…jejej..
    rekia:…además necesito encontrar a los otros que nos siguieron!...-preocupada-..
    kirino:….-confundido-…osea que alguien nos siguió,mis amigos!?...-preocupado-…
    rekia:..si,creo yo entre tan rápido con usted pero algunos de ellos lograron entrar…-mirando la preocupación de kirino y sonriéndole-..pero descuide aquí no les pasara nada todos somo un planeta pacifico jamás a pasado algo terrible…ya vera si acepta mi propuesta yo encontrare a sus amigos y además enviare a todos ustedes a la tierra..solo le pido que sea la princesa madre del planeta por favor!...-con un puchero-…
    kirino:….-mirandola-…pues…si no es mucho tiempo lo hare,pero prométeme que los encontraras y los enviaras a todos de nuevo a nuestro planeta!..
    rekia:…si si!...-sonriéndole y haciendo una reverencia-….le agradezco…
    kirino:…por cierto…..-sonrojándose-…no saves quienes nos siguieron?...
    rekia:…a pues…-tratando de aser memoria-…todo fue tan rápido…que juraría que uno de ellos grito creo que “que estas haciendo con kirino!?” algo así..kirino es su nombre Pinkupurinsesu?...-mirandolo-…
    kirino:..s-si!...y no viste quien era?...-mas nervioso y rojo-..
    rekia:…si!,tenia un lindo cabelllo como café largo hasta el cuello si no me equivoco y ojos algo café muy apuesto era como…un príncipe!...-sonriéndole-…
    kirino:..shindou….-escapándole dé repente y tapándole la boca mas rojo-…
    rekia:….aaa se llama shindou!?...pues no se preocupe Pinkupurinsesu encontrare a su príncipe y a sus otros amigos!..-guiniandole un ojo-…
    kirino:…príncipe?...-mas rojo imaginándose a shindou con traje de príncipe de cuentos de hadas-…..
    rekia:..ne ya es hora que se vista formal para presentarlo a su planeta todos están ansiosos de ver a la princesa madre!!...-acercándose a un closet de color rojo carmín con unos vordes dorados abriéndolo y sacando un vestido-…este será perfecto!...-mostrándoselo-…
    kirino:..me pondré un vestido!!!?...-rojo de vergüenza-..p-pero yo!!..-nervioso retrocediendo hasta quedar pegado a la pared-….
    rekia:..ya no se haga de rogar Pinkupurinsesu!!...-acercándose a el-..tranquilícese solo le voy a ayudar a ponerse el vestido y arreglarla no me voy aprovechar! ….-acercándose mas con el vestido-…
    kirino:..no es eso es solo que no no el vestido no!!!!....-traumado-
    …………luego de un tiempo en donde rekia prácticamente quería volver a sedar a kirino para que dejara ponerse bien el vestido pero al final pudo y de paso le arreglo el cabello y todo eso..
    rekia:…-sonriendo complacida por su trabajo-..bien esta todo listo!!....-mirando a kirino de arriba abajo-….
    kirino:….-traia un vestido de color celeste y unos bordados blancos era de poco escote de mangas largas que le llegaba hasta mitad de las manos también con unos bordes blanco,su cabello estaba suelto y un poco peinado solo lo adronaba una tiara con un pequeño dije del planeta pinku que era un escudo con una rosa bañada en oro blanco..en la cara solo tenia pintado un poco de labial rosa y discretamente sus ojos delineados solo pudo ponerle un poco de maquillaje ya que kirino se espanto y impanciento etc etc jajajaj-…cuanto tiempo debo estar vestido así!?....-rojo como tomate-…
    rekia:..solo hasta que termine la presentación dspues puede utilizar lo que usted quiera!..solo una cosa mas..
    kirino:..si es mas maquillaje no!!..-espantado-…
    rekia:..no!..solo necesito que trate de tener una voz mas femenina…hable tranquilamente…nadien se dara cuenta!...
    kirino:..supongo…
    ?????:…rekia?....la Pinkupurinsesu esta lista ya?..se ase tarde….-hablaba alguien del otro lado de la puerta-…
    rekia:….siii!!..-susurrándole a kirino-..usted actue natural el es el mayordomo mas confiable de aquí pero no cuenta nada a nadien…
    kirino:..h-hai!..-nervioso suspirando y calmándose colocando sus manos juntas al frente de su vestido y mirando la puerta-..
    mayordomo:..entonces con permiso…-entrando y solamente era un joven de unos 23 años mas o menos-…mucho gusto en conocerla su alteza soy su mayordomo mi nombre es haru…-haciendo una reverencia-….
    kirino:….-suavisando la voz-…el gusto es mio….
    rekia:….bien princesa por que no va primero usted solo siga derecho y llegara a donde tiene que ir…-mostrandole donde ir-…yo hire enseguida..-haciendo una reverencia-…
    kirino:….h-hai!...-caminando por donde le habían indicado-…..
    rekia:….-despues que kirino se había hido mira a haru-..escucha haru…necesito pedirte un favor…
    haru:..dime…-mirando dudoso a rekia-…
    rekia:….necesito que busques a unas persona que me siguieron cuando me vine con la princesa aquí….son amigos de la princesa y seria mas tranquilizador para ella que ellos estuvieran aquí…
    haru:..bueno,puedo buscarlos..
    rekia:..gracias la princesa estará feliz!..-sonriendo-…deben ser unos chicos muy amables y gentiles si la princesa los quiere mucho…
    ………………….con los gentiles y amablesXD…..
    kariya:….p*** por que diablos no me dijieron que había una maldita rama floja me rompi toda la polera!!!...-en efecto kariya tenia rasgada la polera del equipo por toda la espalda afortunadamente no se hiso daño-….diablos ahora no podre usarla!!!..-quitandosela como si nada mientras el pequeño hikaru estaba mas rojo que el cabello de hiroto y asia un increíble esfuerzo por no desmayarse-….
    tsurugi:…..deja de quejarte yo pise escremento de sabra dios de que animal es y 6 veces!!! Y todo por que el rey del drama no dejaba de chillar por su polera y de que se hiba a caer!...-gritandole mientras se quitaba el zapato con una rama-..que asco ya no puedo usarlo!!..
    tenma:…al menos no quede tan mal!....-sonriente y todo mojado ya que se había caído al rio que estaban pasando y cariña casi se va por hay de no ser que lo sacaron a tiempo-…
    kariya/tsurugi:…cuando estes resfriado di eso de nuevo!..-mirándolo-..
    hikaru:….pues yo no estoy mal..-sonrojado y atrás un aura emo aparece-…
    shindou:….gracias a mi….-decia eso mientras trataba de quitar el lodo inútilmente-…m****!!..
    ……flash back…
    hikaru:….-corriendo por unas rocas junto con todo derrepente no pisa bien y apunto de caerse haciendo equilibrio desesperadamente-…..aaa!!!..
    shindou:….hikaru!..-corriendo donde el y queriendo agarrarlo pero solo logra tomarlo demal y caen los dos al lodo shindou abajo y hikaru encima de el-…tsk!..
    kariya:..-llegando con los demás-..oigan están!!....-se queda de piedra a ver la escena comprometedora en la que shindou en vez de agarrarle la cintura o de los hombros le agarraba nada mas y menos que el lindo trasero del pequeño uke de kariya mientras que hikaru estaba con los ojos levemente cerrados y sus piernas a cada lado de la cintura del seme peli-gris-…shindou!!!...-con aura endemoniada-..quita tus pervertidas manos de MI hikaru!!!...-apunto de lanzársele a shindou pero es agarrado por tsurugi de mala gana y de tenma que temia por la vida su ex capitán-…
    ….fin del flas back……
    kariya:..no me lo recuerdes!!...-aura emo-…
    shindou:…yo solo quería salvarlo!..fue un accidente y nadie va a tocar a “TU” hikaru..
    kariya:….-se pone rojo a recordar eso y cambia el tema-..bien vámonos!!..-caminando-..
    hikaru::.espera kariya-kun!!...-siguiéndolo como perrito triste-…
    tsurugi:.espero que kirino los agradezca por averlo salvado!...
    tenma:…-sonriendole nervioso a tsurugi y caminando con el-…
    ……………………………………………………………………………..
    bien hasta el próximo capitulo!! Si quieren claro…-sentada con atsuya y fubiki-…oigan y kirino?
    atsuya/fubuki:….ni idea…-sonriendo a la cámara-…matta ne!!!!!...-despidiendose con las manos-…
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Kirino con vestido ¡le toco ¡usar un vestido!... Lo raro es que me lo imagine y luego leí como estaba vestido y le atiné ¡i'm a master!...
    Y pobre Shindou, casi se gana una paliza por parte de Kariya por tocar a "SU" Hikaru.
    Me gusto y quiero conty please...

    Matta ne
     
    Top
    .
  5. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa >< esta hermosamente hermoso! xD jajaja shindou pervertido!! como se atreve a tocar el hermoso traserito de MI hikaru!?..emm..SU hikaru..de kariya...claro...xD emm bueno como decía, tu fic esta realmente maravilloso y el trama es aun mas genial, con eso del portal 1313 amo los personajes principales que pusiste >< y las parejas igual!!...eso..y...espero conty ^^
     
    Top
    .
  6. rekia_kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rekia:….-tocando unos tambores-…es…
    atsuya:….hora…-apareciendo también con unos tambores-…
    kirino:….del!!...-lo mismo que rekia y atsuya-….
    los 3:..el nuevo capitulo!!!....-tocando los tambores con estilo y paran-….
    ……………………………………………………………………………………………………………….

    se sentía nervioso…su corazón latia a mil por horas….por no decir también que estaba avergonzado..aunque el vestido era bonito y algo cómodo aun no se acostumbraba….y los nervios a flor de piel estaba a un paso de salir a un especie de balcón para ver a una gran multitud de gente….solo pedia a kami no salir corriendo no podía decepcionar y romper la promesa o trato que hiso con rekia…sus amigos también dependía de el….no podía fallarles!..
    rekia:… Pinkupurinsesu..esta lista?...-acercando al lado de ella-….por cierto…-susurrándole-…..empecé la búsqueda de sus amigos y pienso que estarán en menos de lo que usted se imagina…-alejandose un poco de el y haciendo una reverencia-….
    kirino:…..-mas tranquilo mirando a rekia-…que alivio…-suspirando y ahora mirando las puertas para ir al balcón-…ya estoy..
    rekia:…-asintiendo con la cabeza levemente y mirando a los guardias haciendo una señal y ellos abren la puerta dejando pasar a kirino que a cada paso se escuchaban mas gritos fe festejos y aplausos-….
    kirino:….-llegando a la ultima parte del balcón y sorprendiéndose de la cantidad de gente y lo hermosos que era el lugar decorado hermosamente de rosas rojas y blancas-….es…como un cuento…
    rekia:…-sonriéndole y haciendo una reverencia-….espero que su estadía sea agradable Pinkupurinsesu….-caminando hacia ella-….como mano derecha de nuestra querida y respetada Pinkupurinsesu!!!...-hablándole a la gente del reyno pinku-..tengo el gran honor de presentar a nuestra gobernante!!... pinku hime no haha!!....-susurrándole a kirino-….ahora diga unas palabras y hable como mujer..
    kirino:…..-mirando al la gente del reyno-…gracias, prometo no fallarle a nuestro querido reyno y mucho menos a nuestro planeta pinku!!....-sonriendo y en un dos por tres las ovaciones y los “larga vida a pinku hime no haha!!!!” o “usted es la mejor!!”-…..jejejeje…-sonriendo mientras con una mano saludada educadamente a todo el reyno-…
    rekia:…. Pinkupurinsesu…-susurrándole-…cuando termine la presentación por favor valla a su cuarto y quedece un rato hay yo hire a buscar pistas de sus amigo…-haciendo una reverencia y hiendose-….bueno veamos….nose como eran los otros pero el príncipe de su alteza si…bueno solo lo encuentro a el y encontrare a susu amigos!..-corriendo-..
    …….con los chicos…..
    hikaru:…si no volvemos no volveré a ver a mi familia, al equipo, a los chocolates, las galletas, mi jugo de fresas,dora la exploradora….
    tsurugi:…….-con cara de pokerface-..a poco vez eso?.....
    hikaru:….y que?..tenma ve barney!!...-mirando a tsurugi-…
    tenma:…yo no veo eso!!!...-rojo y mirando a hikaru-….
    kariya:….chicos…tengan paz…la vida es una sola sientan el aire y relájense….
    shindou:..por ultima vez kariya deja de subirte a mi espalda!!!!.....-tirandolo sentado en el suelo-..cada vez que me distraigo tu te suves a mi espalda como si fuera caballo!!...
    kariya:…es que toy cansaooooooo!!!...-tirándose en el sueloooo-….
    shindou:…todo lo estamos….-sentándose en el piso mirando a todos-….y debo admitir que tengo hambre….
    tenma:…….yo igual…..-tocándose el estomago-…
    hikaru:…tanto mencionar dulces también me dio hambre…-suspirando agotado-…
    tsurugi:..-tambien tenia hambre pero por orgullo no dijo nada-…
    .......................................................................
    rekia:….-por el bosque de donde llego con kirino buscando hasta que se agoto sentándose-..no pudieron ir muy lejos!...-sacando una mochila que tenia puesta y abriéndola sacando unos emparedados y algunas botellas de agua-….deben tener hambre….pobresillos….-abriendo uno de los emparedaros y sonriendo-…bueno no me dare por vencida seguire buscándolo pero antes comeré algo..-sonriente-…es hora de comer!!!!.......
    kariya:…gracias por la comida!!....-aparece sentado al lado de rekia con un emparedado en las manos abriéndolo-..
    rekia:….aaaa!!!....-casi le da un infarto al ver a kariya hay-…y tu quien eres!!!?...
    shindou:….kariya,por que corriste…-mirando a rekia-…tu!!!...-amputándola-….
    rekia:….-mira a shindou y se alegra mirándolo-..eres el príncipe de Pinkupurinsesu!!!!...
    shindou:..que?.....-confundido-…como que el príncipe de quien?..
    tsurugi:…..shindou,kariya que pasa?...-llegando con los demás y mirando a la peli-rubia-….es la que se llevo a kirino?...
    tenma:..si,es ella!...-mirándola también-…
    hikaru:…por que te llevaste a kirino!!?....-nervioso-…
    rekia:..antes que nada perdón se los explicare en un momento pero antes deben de comer algo han estado mucho tiempo aquí y Pinkupurinsesu se enfadaría si dejo que su príncipe y sus amigos les pase algo…..-sonriente y sentándose-..no hay truco encerio les explicare todo lo que quieran…
    ….los chicos dudaron un momento pero no podían aguantar el hambre y estaban cansados haci que se sentaron con ella y empezaron a comer con mucho apetito-….
    rekia:…-mordiendo de su comida y mirando a todos-..y..bien para empesar…soy rekia….la mano derecha y dama de compañía de la Pinkupurinsesu…que ustedes por nombre lo conocen kirino-sama…-mirando la cara sorprendida de todos-…verán….nosotros cada cierto tiempo por parte de mi familia somos elejidos para buscar a la nueva Pinkupurinsesu…y pues yo por asuntos..no pude cumplirlo a muy a tiempo..en vez solamente me quedaba un poco de tiempo…pues parte al planeta mas sercano y resulto ser su planeta…aunque…me equivoque y en ves de una mujer…traje a kirino-sama….casi muero..pero luego le explique todo y le propuse un trato..
    shindou:..un trato?...-mirándola-..
    rekia:…si ella se volvia la Pinkupurinsesu yo encontraría a ustedes y haría lo posible de devolverlos a su planeta…no hay engaño ni nada…
    kariya:..osea que podemos volver a la tierra?...-mirandola dudoso-..
    rekia:..si me esfuerzo si….-sonriendo-..
    shindou:..y tu los llevaras con kirino!?...-sujetandola de los hombros-…
    rekia:..claro…la Pinkupurinsesu se pondrá feliz…y si el es feliz todos lo seremos!....
    tsurugi:…todos?..
    rekia:..todos los que viven aquí…ponen su fe en la princesa y si ella es feliz…nosotros también…-mirando el cielo-…bueno es mejor que vallamos al reyno..o kirino-sama se enfadara conmigo por no llevarle a su príncipe…-levantandose junto con los demás-…bien síganme..por cierto!...-cara dudosa-…
    shindou:..si?...
    kariya:..por que esta helodadoo usted? Y el esta sin polera y el otro le falta sus zapatos y el otro se metió con ropa y todo y el como si nada?..-aputando a todos-…
    loschicos:…larga historia!...-siguiendola-…
    ……….mientras en el castillo….
    kirino:……caminando de un lado a otro tenso-….rekia..no ha vuelto,y ni idea si haru esta por hay..-sentandose en su cama bien mullida-…que hago?....
    ???????????:…..si desea le preparo el baño…..
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    hasta aquí nos vemos en el próximo capitulooooo
    atsuya/kirino/hikaru:..matta nee!!!...-sonreídle-…
    atsuya:..y tu que haces aquí!?..-mirando a hikaru-..
    hikaru:..nada solo estaba por aquí etc etc jajajaja
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ya encontraron a los muchachos!!! y no es que esten en las condiciones mas favorables en que se puedan estar pero bueno...
    ¿quien esta con Kirino? Me pica la curiosidad santisimo Dios bendito, quien es...
    Espero conty pronto.

    Matta ne
     
    Top
    .
  8. rekia_kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rekia:….-escuchando música sentada en el sillón-….
    atsuya:….mmm…-mirándola-…..bueno inazuma eleven go no le pertenece a rekia pero si le perteneciera habría muchos ukes con dolores de traseros y etc etc..que empiece el siguiente capitulo….
    ………………………………………………………………………………………………….
    kirino:..quien eres tu?...-mirando a la persona con confusión-…
    ?????????:….mi nombre es bastian…..soy el guardián de su alteza…-haciendo una reverencia era un chico de cabello algo ondulado y rubio ojos cafes como de unos 17 años-..
    kirino:..mi guardián?...-tratando de soñar lo mas tranquilo posible-….donde esta rekia?...
    bastian:…por lo que se ella fue hacer algo al bosque cerca del castillo, me pidió cuidar de usted…quiere que le prepare el baño su alteza debe descansar mañana tiene que ir a conocer el reyno…
    kirino:…a pues….esta bien..si es así…-algo desconfiado-…
    bastian:….como ordene, el baño estará en un momento listo….-haciendo otra reverencia y entrando al baño de la habitación de kirino-…
    kirino:….-pensando “espero que llegue pronto rekia y con los chicos”-….
    …………………mientras tanto……
    rekia:….-ya habían entrado al reyno y esperaba afuera de una habitación ya que había pedido a los chicos que se cambiaran la ropa y se ducharan-……Pinkupurinsesu se debe estar preguntando donde estoy…..
    shindou:..-saliendo de la habitación ya vestido que consistía en un traje igual que rekia excepto que era la camisa de color griss metálico y sus pantalones blancos-…..rekia…podrías llevarme con kirino?...
    rekia:….-mirandolo-….y los demás?...
    shindou:…se quedaran aquí esperándolos-….
    rekia:……bueno,esta bien..-sonriéndole y empezando a caminar-..sígueme…
    shindou….-siguiendola-…y este planeta es pacifico?..
    rekia:….si,es muy pacifico y todo gracias a Pinkupurinsesu….
    shindou:..-mirando a rekia dudoso-….como es eso?..
    rekia:….bueno eso es un secreto que solo su alteza debe saber y los mas confiables…
    shindou:..y yo no soy confiable?...
    rekia:….pues si la princesa te quiere es por que si eres confiable…
    shindou:….-sonrojándose-…
    …mientras en la habitación de kirino….
    bastian:…..-saliendo del baño con las mangas de su camisa subida hasta los codos-… Pinkupurinsesu…su baño esta listo….-sonriéndole-…
    kirino:…-levantándose y mirándolo-…gracias….
    bastian:…quiere que llame a una persona para ayudarla con el vestido?...
    kirino:…que!?...-alterándose-..n-no yo puedo!...-entrando al baño-…puede retirarse…
    bastian:..como diga su Pinkupurinsesu….-bajándose las mangas y haciendo una reverencia retirándose de hay caminando por el pasillo y mirando a rekia con alguien mas acercándose a ella-…donde estabas?...
    rekia:…mirando a bastian-….eso no te interesa!...-enojada-….y la Pinkupurinsesu?
    bastian:…en su cuarto no salió a ningún lado y esta preguntando por ti…-mira a shindou-…con su permiso Purinsu(príncipe)….-haciendo una reverencia y hiendo se-…
    shindou:… Purinsu?..-mirando a rekia-…
    rekia:…-mirándolo y riéndose-..veraz…esa ropa que llevas puesta tal vez se parezca a la mia pero es de Purinsu…bastian confundió jajajajajaj..-riéndose-….caminando con el de nuevo y parando en una puerta-..bien ya llegamos…-sonriéndole y entrando-… Pinkupurinsesu!?..ya e vuelto!...
    kirino:…-saliendo del baño con el vestido a medio sacar-…rekia..donde…!!...-queda como tomate mirando a shindou-….aaa!!!....-entrando al baño de nuevo-..
    shidnou:…..-dándose la vuelta tapándose la nariz ya que con esa imagen casi le da un derrame nasal-….
    rekia:…-riéndose por lo que paso acercándose a la puerta-…kirino-sama..no se ponga descortés su Purinsu vino a verla con mucha alegría y esta preocupado por usted…
    kirino:….-saliendo de nuevo con el vestido otra vez puesto-….lo siento…-acercándose a shindou-…fu…-no logra decir nada por que es abrazado por shindou y besado en los labios por el mismo-…
    rekia:….-dándose ahora ella la vuelta le hiba a dar un derrame nasalXD-…
    shindou:..-dejando de besarlo-…estuve preocupado por ti…no deje de buscarte con los demás…crei que te habían metido en un lugar horrible..o que te estuvieran lastimando..
    rekia….-mas tranquila mirando a shindou-..uuu si es horrible…lo increíble es que kirino-sama coma mucho cuando esta nervioso…-sonriendo-…se termino dos banquetes el solo..
    kirino:…que esperabas…tenían hambre y casi me arranco el cabello de los nervios-…
    shindou:…jjajajajajajaj…-mirando a kirino-….y como es eso posible?...
    kirino:..no importa…como estas los otros quienes vivieron?...
    rekia:..uno que parecía el chico malo de las películas que por cierto solo traia un zapato,otro que parecía que estaba desesperado por meterse al mar que se motio con ropa y todo,uno que parecía desnudista y uno que parecía que con su mirada decía “ola violame y dejame sin caminar!”…
    kirino:..he?..-mirando a rekia y luego a shindou-..
    shindou:..tsurugi,tenma,kariya y hikaru…
    kirino:…oo jajajajajajajajajaja…-riendose-..bueno me alegro que estén todos aquí…
    rekia:…..si pero alteza usted tiene que ir a tomar un baño mañana tiene muchas cosas que hacer….
    kirino:….mas cosas!?,que acaso no dijiste que podía descanzar?...-abrazando a shindou-…
    rekia:..lo dije,pero solo si no tenia nada que hacer y mañana tiene algo que hacer..
    shidnou:.si quieres te acompaño…
    kirino:…de verdad!?...-sonrojandose-…
    rekia:…pues eso no seria mala idea además pueden ir con sus amigos para que conozcan el reyno yo les puedo mostrar hasta un punto luego ustedes pueden seguir…
    kirino:..esta bien entonces!...-sonriendole-….
    rekia:.y tendra que salir con vestido….-camiando hacia la puerta de salida-..
    kirino:…mierda!..-con cascaditas en los ojos-…
    rekia:..una cosa mas su alteza hay algo que debo decirle…
    kirino:…decirme?...
    shindou:…-mirandola-..
    rekia:..es algo que debe saber…
    …………………………………………………………………..
    rekia:….bueno hasta aquí el capitulo de hoy ahora me voy por que tengo que ir a cazar un uke para que sea mi secretario no es que atsuya o kirino sean malos pero bueeenooo…-con traje de rambo y una soga saliendo-…bayyyyyy!!...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Solo era Bastian(?) si claro... Ehem!
    Ya se reunieron los dos!! Pero que, después del beso no hay mas: una declaración, una relación, algo?? Toca esperar mas adelante.
    Espero conty.

    Matta ne
     
    Top
    .
  10. Eris-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhhhhh!!!!! No hay conty!!!!! Y lo mas importante...kirino lleva vestido !!!!!????
    Luna: hola eri...EH ? Q les paso a tenma, tsurugi,kariya y hikaru?...(se queda emboba mirando)
    Eris: (no puede hablar por q se esta imaginando a kirino de princesa y a shindou de príncipe ajasdafgasjagsadjasd...)
    Mei: chicas, chicas!!! Hay alguien ahí !!??(dice pasando la mano por delante de sus caras)
    Ni p*** caso ....
     
    Top
    .
  11. Tsunagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuamdo subes el siguiente capitulo que quiero saber lo que le dice Rekia a Kirino
     
    Top
    .
10 replies since 25/3/2014, 15:56   439 views
  Share  
.