ayudando a mis amigos y enemigos drarry ron&blay theo&nev pans/hermi luna/ginny lemon m-preg

hermione un dia descubrio que sus amigos estaban enamorados de sus enemigo y vice-versa asi que se junto con su novia secreta pansy para ayudar a sus amigos en el amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    era un dia soleado y fresco los estudiantes paseaban por los enormes jardines disfrutando despues de sus clases mientras una castaña se pasiaba sorprendida de un lado para otro en un salon era: hermione granger la unica chica del trio dorado estaba esperando a su novia

    pansy tenia que contarle lo que habia descubierto de sus amigos en eso llego pansy agitada de tanto correr
    pansy-hermi que pasa?
    hermi-harry esta enamorado de malfoy ron de zabinni y neville de theo-dijo mientras miraba a los ojos a su novia
    pansy-jejeje que comico yo igual tengo que contate algo paresido estaba buscando a draco para que me pasara sus apuntes ya que me habia quedado dormida en clase asi que fui a su habitacion y pues escuche algo me asomo sin que me vieran y me puse a escuchar y draco dijo que estaba enamorado de potter blaise de weasley y theo de neville-dijo mientras se acercaba a su novia
    hermi-wauu que haremos?

    ???-creo que deberiamos ayudarlos-dijo una voz detras de ellas voltearon y se encontraron a luna y ginny tomadas de las manos
    luna-verdad asi serian muy felices

    ginny-verdad asi todos dejarian de pensar que me gusta harry

    pansy-y a mi que me gusta draco

    hermi- y a mi que me gusta ron

    luna-y a mi que me gusta nev

    hermi-bien haremos esto como todos piensan que no gustan ellos pues pasaremos una semana pegados a ellos como si fueramos parejas pansy pegatele a draco todo lo que puedas y tu ginny a harry les daran celos y una dia les diran que les tienen una sorpresa y los encerraremos en esta sala en desuso y les dejaremos refrescos con filtro del deseo para que se becen y tambien dejaremos chocolates para que se declaren ya que les pondremos filtros de la verdad hechos por mi y asi tendremos una pareja lista y todos dicen que astoria esta enamorada de blaise le diremos del plan y ayudara a cambio de unas notas faciles y yo me quedare con ron toda la semana osea a partir del lunes a la hora del desayuno pero hoy en la cena y estos dos dias pasaremos todo el tiempo juntas pero con ropa un poco provocadora para atraer a los estupidos de las demas casas y nos pondremos a cantar la cancion que inventamos en la noche de borracheras la de rock la cantaremos en el gran comedor cuando sea de noche y nos pondremos los trajes de goticas y haremos todo lo que hicimos en la noche de borrachera y pondremos un hechizo para que vean nuestros recuerdos de es noche y como por accidente esa noche ron y blaise se dieron un beso pues ellos se iran avergonsados y en ese momento los encerraremos en la torre de astronomia y pondremos un hechizo de la verdad
    y tambien recuerden que cuando fuimos a buscar a neville y theo los encontramos dormidos sin poleras ambos con chupetones en el cuello y dormidos en una cama abrasados jajajaja y ellos se iran a la sala de menesteres sin darse cuenta y lo encerraremos ahi para que se declaren y tu luna pegate a nev y burlate de theo como sacarle la lengua o mirarlo con superioridad hecho?

    todas-hecho en marcha

    ???. bien hare lo que me digan

    hermi-astoria escuchaste todo?

    astoria-todo y ayudare

    hermi- bien en marcha

    las cinco chicas salieron encontrandose con sus amigos que pararon sus caminatas al verlas juntas sin tratar de matarse

    draco-pansy astoria que les pasa es la primera vez que las veo llevandose bien y charlando animadamente
    harry-hermi esta bien ginny luna en serio se encuentran bien?
    todas-que si que astiadores!!!
    luna-chicas vamonos quiero sacarme esta ropa sin estilo y sin color sobre todo sin forma prefiero lo negro y azul oscuro
    ginny- tienes razon luna yo prefiero lo negro con rojo sangre
    pansy-si esta ropa es horrible lo negro con verde es mucho mejor
    astoria-si el negro con plateado

    hermi-oh yo amo solamente el negro-dijieron mirando con asco sus uniformes con un movimiento de mano de hermi la ropa las cinco cambio y sus cabellos tambien todas tenian el cabello con destellos de los colores antes mensionados cada una todas con mini-faldas negras y poleras con tirantes de los coloress de antes y botas negras con tacones y volsos negros y sus labios rojos sangre y ojos pintados de color negro y sonrisas de superiodad sus amigos estaba boqui-abiertos no parecian sus amigas inocentes que ellos cuidaban siempre
    hermi-jajajajaj si vieran sus caras jajajaj
    ron-hermi que te paso????

    hermi-ronald ronald ronald por favor deja esa facha de niñito valiente quieres en primera no me paso nada solo que decidimos dejar de fingir y mostrarnos como somos ante todos jajajajjaja y en seguna no me llames hermi ni hermione mi nombe es herm

    pansy- a mi bebes me llamaran por mi verdadero nombre el cual es pans
    luna- mi nombre es lun
    astoria-mi nombre es asst
    ginny- y mi nombre es ginn
    en eso vieron que venian los gemelos que al ver a las chicas se acercaron rapidamente
    george-oh no ya liveraron sus formas veelas malvadas
    fred- es verdad sus majestades estamos a sus ordenes-dijieron mientras hacian una reverencias las chicas sonrieron siniestramente
    luna-oh! chicos que agradable saludo despues de cinco años y sigen a nuestros servicios
    gemelos-siempre amas

    lo continuo si alguien me deja coment no es obligatorio solo alguien que mediga si lo continuo o no solo eso

    MATTA NEEE
    ADIOSS BYEEE

    Edited by tamy yaoista - 3/4/2014, 23:10
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EL YAOI ES LO MAXIMO 100%­
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    274
    Location
    ARGENTINA, MENDOZA.

    Status
    Offline
    haslo por el bien del drarry
     
    Top
    .
  3. tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quieres que lo siga monarus_103?
     
    Top
    .
  4. Ana Gaytan B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyyyyy, me encanto, tanto como el otro fic, tienes talento, ambos fics me dejaron en suspenso, espero con ansias la conty.

    Besos
     
    Top
    .
  5. tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 2:
    ginny: chicos vallan a buscar a la directora diganle que tiene que ver con "eso"
    gemelos: bien-los gemelos van a buscar a la directora despues ella llega
    minerva: chicas que pasa?
    pansy: queremos que vea esto-dijo mientras levantaba su
    mano en ella aparecio un brilo despues se mostro un video
    VIDEO:::::::::::
    las chicas estaba en sus clases cuando se desmayaron sus amigos las llevaron a la enfermeria despues de tres horas las chicas despertaron la enfermera les dijo algo
    poppy: chicas tengo que decirles que ustedes tienen sangre de veela malvada
    FIN VIDEO:::::
    minerva: ya se liveraron por lo visto bien pueden hacer lo que quieran
    todas: gracias


    DOS DIAS DESPUES

    las chicas caminaban muy tranquilamente con sus ropas antes mencionadas todas las miraban expectantantes la pregunta de todos era
    ¿por que traian esas ropas?

    luna: chicas hoy en la noche hay que cantar para que se junten ahora que cambiamos el plan
    FLASH/BLACK::::::::

    las chicas estaban en la misma sala en desuso en la que hicieron el primer plan
    luna: por lo que veo tendremos que cambiar el plan
    astoria: es verdad hermi
    hermi: bien esto haremos ahora cantaremos la cancion y mostraremos nuestros recuerdos ellos se iran y cuando terminemos la cancion los encerramos harry y draco en esta sala ah theo y nev el la torre de astronomia y a ron y blaise en la sala de menesteres bien?
    todas: bien

    las chicas se fueron de la sala cada una a su sala comun

    FIN FLASH/BLACK::::::

    ginny: bueno creo que en macha-dijo mientras caminaba al gran comeedor el cuel estaba estaba vacio ya que era muy tarde
    astoria: bueno a cantar-dijo mientas hacia aparecer un escenario microfonos luces y altavoces se subieron al escenario y se pusieron en posiciones la musica empezo a sonar muy fuerte y ellas espezaron a bailar y despues empezaron a cantar

    se fue la luz de la oscuridad que no pienso dejar que se apodere de mi: hermi
    amada es esa flor que renacio con la maldad: luna
    no dejara que se valla de mi todo el rencor tampoco mi temor: astoria
    pero ya no dejare a nadie interferir entre mi vida: ginny

    en ese momento las puestas del gran comedor se abrieron dejando ver a los estudiantes profesores y a la directora se habian despertado por el ruido de alguien cantando a todo volumen

    en el futuro que me dijo asi la ciudad olvida razonar: pansy
    y este presente que oscurecio sueños que decidi convertir: astoria
    dime porque soy un mal reflejo de mesias si aquel final,tu mundo ideal lo decidio: hermi

    de repente detras del escenario aparecio una pantalla mostrando las imagenes de lo que parecia una fiesta en esta se veia a nos chicos besandose las chicas cantando electrick shock harry potter acostado en las piernas de draco malfoy durmiendo mientras este le acariciaba el cabello theodore nott en una habitacion sin camisa con neville longbottom acostado en su pecho tambien si camisa los dos durmiendo se veia que tenian marcas en el cuello despues en el rincon de la habitacion ron weasley comiendose a besos a blaise zabbini

    se fue la luz de la oscuridad que no pienso dejar se apodere de mi: luna
    amada es esa flor que renacio con la maldad: pansy
    no dejara que se valla de mi todo el rencor tampoco mi temor: astoria
    pero ya no dejare a nadie interferir entre mi vida: hermi
    algun dia mostrare la luz de este mundo en el que sigo yo!: ginny

    todos estaban atonitos con los recuerdos de las chicas que aparecian en la pantalla institivamente todos miraron a los protagonistas de los recuerdos y vieron que estos estaban rojos a mas no poder

    dime porque soy un mal reflejo de mesias: astoria
    si aquel final,tu mundo ideal lo decidio: hermi

    todos estaban facinados con las voces de las chicas y sus movimientos mientras cantaban

    se fue la luz de la oscuridad que no pienso dejar se apodere de mi: luna
    amada es esa flor que renacio con la maldad: ginny
    no dejara que se valla de mi todo rencor tampoco mi temor: pansy
    pero ya no dejare a nadie interferir entre mi vida: astoria

    todas: ALGUN DIA MOSTRARE LA LUZ DE ESTE MUNDO EN EL QUE NO HE CAIDO!!!!!!!

    todos apladieron en eso las chicas ven a sus amigos salir corriendo

    hermi: vamos chicas-

    las chicas van a donde sus amigos y los juntan encerrandolos

    CON DRACO Y HARRY:

    los chicos intentaban salir de esa sala en desuso pero la puerta estaba hechizada y ellos no tenian sus varitas

    harry: lo siento malfoy pero tendremos que quedarnos aqui
    draco: bien si no hay opcion quieres que te diga un secreto potter?
    harry: claro por que no
    draco: yo no te odio
    harry: asi? entonces porque me molestas?
    draco: para cubrir lo que siento por ti
    harry: y eso seria?
    draco: potter-suspira- yo siempre he estado enamorado de ti
    harry: pues el sentimiento es mutuo-dijo sonrojado
    draco: oh eso me alegra....harry
    harry: gracias.................draco-ambos chicos se fueron acercando hasta juntar sus labios

    CON THEO Y NEV:

    theo: rayos esta serrada
    nev: habra que quedarse aqui
    theo: bueno eso no me molesta de hecho me encanta la idea
    nev: q....q........que?
    theo: que me encantaria estar a tu lado porque te amo
    nev: the......yo........tambien.........te....amo-theo se acerco lo tomo de la cintura y lo beso nev hecho sus brasos a su cuello

    CON RON Y BLAISE:
    ron: tendremos que quedarnos aqui zabinni
    blaise: ah como me gustaria besarte
    ron: asi pues......haslo
    blaise: claro que si-le dijo antes de devorarle la boca


    CON LAS CHICAS::.

    todas: proposito hecho
     
    Top
    .
  6. tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 3:

    AL DIA SIGUIENTE::::::

    HERMIONE GRANGER!!!!!!!GINNY WEASLEY!!!!!!LUNA LOVEGOOD!!!!ASTORIA GREENGRASS!!!!!PANSY PARCKINSON!!!!!!!A MI DESPACHO ENSEGUIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    todo howarts estaba enterado el porque de ese grito

    FLASH/BACK::::::::::::::::::::::::::

    los chicos al despertar pudieron abrir las puertas sonrojandose al recordar los besos al entrar al gran comedor todos jadearon sorprendidos las mesas estaban rotas las sillas en el techo en los pisos y muros estaban escritos los nombres de hermione astoria luna ginny pansy y ellas sentadas en la mesa de los profesores bebiendo tranquilamente vino negro ademas de que el cuadro de el antiguo director estaba de cabeza en el techo y despues ella se pararon haciendo movimientos con sus manos arrastrando afuera del comedor a sus amigos y encerrandolos en una sala en desuso y atandolos en unas sillas

    hermi: chicos al parecer ya se declararon asi que desde hoy seran novios que opinan harry nev ron?
    ron: claro
    nev: por mi no hay problema
    harry: si porque no
    pansy: draco blaise theo?
    theo: no hay problema
    blaise: con gusto
    draco: sera un honor tener de novio a pot....harry
    todas: bien ahora los desataremos y se besaan que poninan
    todos: hecho

    las chicas los desatan y ellos se besan despues la directora las llama a su despacho

    FIN/FLASH/BACK/

    todos al saber de las nuevas parejas se sorpendieron y cho chang armo un escandalo diciendo que harry potter era suyo

    CON DRACO Y HARRY:::::

    los chicos estaban en la sala de menesteres besandose apasionadamente draco acariciaba la pierna de harry sacandole gemidos........




    yo: hahahaha los dejo en suspenso

    Edited by tamy yaoista - 25/4/2014, 18:14
     
    Top
    .
  7. Ana Gaytan B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aunque con ese suspenso que dejaste, me dejaste con ganas de mas, yo tengo me quede con ganas de Lemon Drarry.
    Perdona que hasta ahora pude leerlo pero estaba un poco ocupada
    Besos
     
    Top
    .
  8. tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 4:

    draco acariciaba a harry cada vez mas sacandole gemidos que lo exitaban harry se separo para verlo a los ojos

    harry: quiero ser tuyo draco
    draco: harry estas seguro yo puedo esperar ademas esos rumores de que no soy virgen son solo mentiras
    harry: bueno me alegra saber que sere el primero
    draco: y el ultimo....

    volvieron a besarse cada vez con mas pasion la sala cambio totalmente habia una cama con doncel con sabanas de seda negras velas doradas por todos lados y musica romantica

    draco tomo las piernas de su harry y las puso alrededor de su cintura sintiendo como harry se abrasaba cada ves mas a el se levanto y se dirigio a la cama al llegar deposito su amada carga para desnudarlo con la mirada se subio encima de harry y empezo a besar su cuello sacandole gemidos empezo a sacarle la camisa y los pantalones dejandolo en boxers harry al ver eso cambio de posiciones dejando a draco debajo suyo harry empezo a sacarle la ropa dejandolo en iguales condiciones

    harry: sabia que eras sexy pero nunca tanto tengo a un adonis
    draco: y yo no pense que saliera con un angel

    draco cambio de posiciones ahora harry estaba debajo suyo de nuevo empezo a besar ese cuello al que en cuestion de segundos se volvio adicto harry solo gemia draco bajo a sus pesones mordiendolos

    harry: ah!...aahhh....ahhh....draco.....aahhh...

    draco siguio con su trabajo dejando sus pesones erectos los dos estaban demasiados exitados volvio a besar a harry frotando sus miembros haciendolos gemir a ambos draco en un rapido movimiento saco los boxers de ambos y le mostro a harry tres dedos este capto la indirecta y los lamio como si fueran el mas delicioso dulce draco al sentir que estaban listo los fue metiendo lentamente simulando embestidas al sentir su entrada lista los saco y fue acercando su miembro lentamente hasta que lo metio de una sola estocada espero a que harry se acostumbrara harry al estar listo hizo un movimiento de cadera draco al ver eso empezo a moverse

    harry: ah...ahhh..ahaha....aaaahhhh...mmmmm...draco....mas...rapido....ahh
    draco: ....mmmmm....harry.....que....estrecho.....delicioso.......

    al cabo de unos minutos empezaron a sentir las oleadas del orgasmo

    harry:...ahhh.....draco...me-me..vengoo..
    draco: yo tambien......

    los dos chicos se vinieron harry en sus abdomenes y draco en su interior callendo en su pecho

    harry: eso fue....fantastico...
    draco:....asi es gracias por entregarte a mi harry



    NEV Y THEO:::::::::

    los chicos estaban caminando tomados de las manos por el lago se detubieron a sentarse en el pasto besandose con mucho amor y un poco de pasion..........



    BLAISE Y RON:::::::.

    ron estaba sentado en las piernas de su novio acarisiando su pecho desnudo mientras blaise besaba su cuello masajeando su trasero.............
     
    Top
    .
  9. Jussie Cordova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contty pliss
     
    Top
    .
  10. toukaneko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiii
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No te enamores de alguien que no te valora 💔
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114

    Status
    Offline
    Conty pliss esta super tu historia😍
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    36
    Location
    mexico

    Status
    Offline
    Contyyyy
     
    Top
    .
11 replies since 26/3/2014, 02:21   1500 views
  Share  
.