•~♥~Amor Sobrenatural~♥~•( varias parejas IE y IEGO) CANCELO PERMANENTEMENTE•

Incluso en las épocas ma remotas de nuestro tiempo existió el amor, y está de parte de nuestros niños de IE y IEGO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    *~*Tenma Matsukaze Andro-chan*~*: HOLA DE NUEVO ANDRO-CHAN Y GRACIAS POR EL HELADO! Y por cierto si vas a secuestrar a los hermanos Tsurugi…dame a Yuuichi…

    noriko oumi: ……..sin palabras…LOOOOL

    kaiøshuu-chan: MILES PlIS MILES DE GALLETAAAS!

    Nøah¸: tienes razón si no es un playboy no es Minamisawa

    AleShiro: COMO QUE TE COMISTE MI GALLETAS JOANNA VERAS QUE VOY A IR HASTA MEXICO, MOTERREY, NUEVA LEON, Y TE DEMANDARE POR ROBO DE GALLETAA O SI NO…-música de suspenso-….TE VOY A ROBAR EL PAN Y LAS MANZANAS ROJAS QUE ALLA EN TU CASA Y EN TU VECINDARIO!!

    5 respuesta: 3 toi feliz por eso!! Bueno ahora seguiremos con el capitulo…

    Disfrútenlo!

    PD: Banda Sonora=♫Lupercalia-faun ♫

    --------------**-------------**------------**---------

    Capitulo 2: Vampiros, Legión Tsurugi

    Alaska, E.E.U, a miles de kilometres de los Shuzen o Transilvania. Uno de los puntos más altos y fríos del mundo, ahí era donde vivía el segundo rango de los vampiros, los Tsurugi; su palacio se posaba en la más alta montaña de todo, era de cristal puro y no se rompía con facilidad antes su resistencia se parecía a la del hierro unido al metal en una combinación letal. Oro, plata y bronce adornaban sus pasillos, cualquiera que entrara se quedaría anonadado con la enigmática belleza que mostraba aquel castillo y le pertenecía al Lord del clan, Alejandro Tsurugi y su esposa Alexis Tsurugi, ambos blancos como la leche, pelo azulado como el mar, ojos rasgados y de color ámbar. Tenían en total 5 hijos, pero por razones que no mencionare, no Vivian junto a ellos sino con los últimos dos y estos no sabían de la existencia de sus otros tres hermanos.

    En ese momento de la vida había un hermano mayor y un hermano menor. El mayor era Yuuichi Tsurugi, peli azul con piel blanca, ojos rasgados y de color ámbar, con un lunar debajo de su labio inferior, nada más lindo que él, y para suerte de todas con 719 años era soltero y buscando a alguien a quien entregarle su corazón entero, pero…lo malo era que nada le parecía interesante, pocas cosas le llamaban la atención, lose, una lástima terrible…

    Por otro lado estaba su hermano, rebelde, engreído y orgulloso, el menor, Kyousuke Tsurugi, peli azul con piel blanca y ojos color ámbar, rasgados y de pestañas largas, 700 años, la verdad también atraía bastantes suspiros y rompió muchos corazones pero lo arruinaba su mal carácter, ya que se enojaba con facilidad y demasiado por decirle una simple cosita. Aparte de tratar a todos mal menos a su familia, y completando el pastel, nadie en lo absoluto y llegaba al límite de nunca haberse enamorado en su larga vida…

    Un día el especial el menor fue en busca de su hermano.

    -nii-san…nii-san…nii-san!!!- repetía moviendo con insistencia el hombro del mayor que se encontraba meditando en el patio del palacio.

    -ocurre algo Kyousuke-respondió al fin con un tic nerviosos en su ojos izquierdo por la inquietud del contrario.

    -nuestro padre nos está llamando- al pronunciar estas palabras el mayor se paró enseguida, lo miro serio y dijo.

    -andando- entraron a aquel palacio que se hacía llamar su dulce hogar y se dirigieron a la sala de torno donde se encontraba Alejandro, su amado padre.

    Al entrar a dicha sala, el Lord del clan estaba leyendo una carta mientras su esposa Alexis revisaba un mapa y unos gráficos de las fases de la luna. Los hermanos miraron curiosos y estos al notar la presencia de estos dejaron lo que se encontraban haciendo. Alejandro se les acerco y le dio la carta al mayor.

    -¿sabes qué es?-cuestiono con tono firme a al menor.

    -parece una invitación a una reunión- respondió este leyendo con determinación el objeto en sus manos.

    -exacto, hay que ir a Irlanda cuando salga la luna nueva- dijo esta vez la madre de los hermanos con su tono de voz pacifico pero al mismo tiempo frio.

    -pero eso es en dos días-exclamo Kyouske fastidiado ya que tendría que prepararse desde hoy para ese día y eso claro le daba flojera.

    -lose kyouske pero no hay elección- hablo Yuuichi poniendo una mano en el hombro de su hermano.

    -Lastimablemente, los humanos an empezado a invadir nuestro territorio-con voz fría y pero de lamento hablo la mujer del lugar

    -y la razón de la reunión es cavar con estas visitas – explico terminal el mayor de todos.

    -¿Quiénes van a ir?-pregunto el hijo mayor pensando en todas las posibles respuestas.

    -todos los tres rangos-

    -sera un viaje interesante-opino Yuuichi desando conocer a los demás rangos, ya que nunca había visto a ninguno ellos.

    -la verdad si- había que admitirlo, para kyouske, sera algo de mucho interés al haber escuchado la parte de que iban a ir todos ellos.

    -pero recuerden que está prohibido-frunce el ceño- mezclarse con otros y clanes Y PEOR CON OTRAS RAZAS-la advertencia que les dio Alejandro a los hermanos fue algo que aumento más la curiosidad porque ya saben el dicho “lo prohibido se vuelve más tentador…

    -no cometan los errores de sus hermanos-opino con la voz llena de furia la madre del lugar mientras apretaba con gran fuerza sus puños.

    -eso lo sabemos muy bien…madre…-dijo el del lunar metiéndose en la cabeza un mas impaciencia por ir de la que ya tenía.

    -tenga cuidado especialmente con los magos o hechiceros son muy engañosos-

    -cuando salga la luna nueva…sera la horade irnos…

    ---------**------------**------------**------

    Uff termine y bueno ojala que eles allá gustado este cap. y perdonen la demora jejeje es que estaba en semanas de exámenes y ahora las preguntas!

    ¿Qué les pareció el cap 2?

    ¿Me darán…no se…mas galletas?

    ¿Qué les pareció Yuuichi?

    ¿Qué les pareció Kyousuke?

    ¿Qué opinan de nuestros suegros?

    ¿Quieren conty?

    Siguiente capitulo: Hombres lobos, Clan Woolf

    SAYOOOOO!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    -¿Qué les pareció el cap 2?
    I love it!!
    -¿Me darán...no se...mas galletas?
    Siiiii
    -¿Que les parece Yuuichi?
    Sexy como siempre
    -¿Que les pareció Kyousuke?
    Un RBD de 1° clase XD
    -¿Que opinan de nuestros suegros?
    Sooooosoooooos
    -¿Quieren conty?
    Claroooooooo!! Nati ponía pronto
    Sayoooooo~
     
    Top
    .
  3. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kaiøshuu-chan: no podre con la conty por ahora gomen

    bueno por problemita no podre seguir el fic jejeje gomen

    Sayonara
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    No problemas, tod@s a veces no podemos continuarlos, así que a esperar
    Sayooo~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    ¿Qué les pareció el cap 2?
    SUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOI!!!!!!!!!

    ¿Me darán…no se…mas galletas?
    COOCKIEEEEEEEEEEEES!!!!!

    ¿Qué les pareció Yuuichi?
    sexymente sexy..... *-*

    ¿Qué les pareció Kyousuke?
    marditamente engreido, pero sensualoso...... -w-

    ¿Qué opinan de nuestros suegros?
    suegros? ehm...... estrictos?.... si, eso....

    ¿Quieren conty?
    PERO CLARO S...!... que significa eso de que no podras seguir?..... -voz entrecortada-


    QUIERO CONTY!!! WAHAHA!!! TTOTT


    Noriko O.
    matta nee!!
     
    Top
    .
  6. *~*Tenma Matsukaze Andro-chan*~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Lamento no comentar antes, estuve enferma y en reposo u.u

    Tenma : Ambos nos discúlpamos por nuestra ausencia Naty-sempai.

    Bueno volviendo a lo que importa tú Fict que realmente me encanta n.n

    1- ¡Por supuesto! Como dije antes tú narración es perfecta tanto como los hermanos Tsurugi *-* -Con sacos de papas, sogas y cosas para secuestrar a los sexys vampiros- (?) ¡Yuuichi es tuyo! Yo me quedó con Kyousuke para Tenmi e3e

    Tenma : o//////o ¿Porque creo que Andro-chan planea que Kyousuke me viole?

    ewe Porque así va a hacer -w-

    2- -Le da miles de galletas y mucho helado- Ten ^^ sí quieres también fotos que le he tomado a Yuuichi e3e
    Tenma : .///////.U Tú no cambiaras.. -Suspira-

    3- Haber... como decirlo -Pensando- ¡Sexy! No diré más o te pondrás celosa (?) -////3////-

    4- ¡Mega sexy, engreido, sexy (?) y como siempre... Perfecto!
    Tenma : e.e -Celos-
    Ejem tú cállate o ya sabes quién te violara ewe
    Tenma : o/////o Va-Vale

    5- Jajajaja ¡Fabulosos! Pero no son mis suegros -3- Yo estoy casada con Endou *-* Soy su Tachimukai (?)
    Tenma : Este... este... Parecen fríos, pe-pero deben ser buena gente . -Sonríe algo nervioso-

    6- ¡Por favor y te llenare el muro de sexys fotos de Yuuichi! Ah espera... -Se va a el castillo del "Clan Tsurugi" (?) luego de dos días vuelve con dos costales de papa con dos sexys vampiros dentro-
    Tenma : ¿Que es eso? -Curioso-
    Son tú cuñado y Kyousuke nwn -Le da el costal más grande a Naty- Como lo dije antes :3 ¡Para ti!
    Tenma : -Se lleva el costal de Kyousuke mientras nadie lo ve-
    e////w////e Hay por Kami-sama contigo Matsukaze n.nU

    Bueno... Nos despedimos ¡Matta ne! Te queremos >w<
     
    Top
    .
  7. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kaiøshuu-chan: bueno como ya estoy de animos pondré el cap 3!

    noriko oumi: pero claro que lo voy a seguir- tiembla- no pongas esa voz nori-kun o puedo llamarte Onee-Sama?

    *~*Tenma Matsukaze Andro-chan*~*:

    SPOILER (click to view)
    Hola Lamento no comentar antes, estuve enferma y en reposo u.u

    Tenma : Ambos nos discúlpamos por nuestra ausencia Naty-sempai.

    tranquilos no pasa nada!

    SPOILER (click to view)
    3- Haber... como decirlo -Pensando- ¡Sexy! No diré más o te pondrás celosa (?) -////3////-

    e.e si tienes razon HES IS FOR ME!

    SPOILER (click to view)
    5- Jajajaja ¡Fabulosos! Pero no son mis suegros -3- Yo estoy casada con Endou *-* Soy su Tachimukai (?)
    Tenma : Este... este... Parecen fríos, pe-pero deben ser buena gente . -Sonríe algo nervioso-

    JAJAJAJ ¿BUENA GENTE? naa mentira no te voy a asustar querido mio

    SPOILER (click to view)
    6- ¡Por favor y te llenare el muro de sexys fotos de Yuuichi! Ah espera... -Se va a el castillo del "Clan Tsurugi" (?) luego de dos días vuelve con dos costales de papa con dos sexys vampiros dentro-
    Tenma : ¿Que es eso? -Curioso-
    Son tú cuñado y Kyousuke nwn -Le da el costal más grande a Naty- Como lo dije antes :3 ¡Para ti!
    Tenma : -Se lleva el costal de Kyousuke mientras nadie lo ve-
    e////w////e Hay por Kami-sama contigo Matsukaze n.nU

    Bueno... Nos despedimos ¡Matta ne! Te queremos >w<

    GENIAL UN YUUICHI PARA MIII!!!!! ESTA HERMOSOOSOSOSOSOOS
    Y YO TAMBIEN LOS QUIEROO!!

    tranquilo mundo que pronto pondre la conty!


    sayoooo!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    ok, ok...... cuantos nombres mas me vas a poner, amor?..... xD
    Espero la conty!!!!
     
    Top
    .
  9. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noriko oumi: pues la verdad te veo como una hermana mayor para mi jejjeje
     
    Top
    .
  10. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:

    Bueno como les dije mi humor mejoro y ahora estoy de vuelta con un nuevo CAP jejej ojalá que les guste.

    Por cierto tengo un peque avisó antes me había equivocado y goenji va con los woolf y fubuki con lo zero, lo puse al revés jejje

    Disfrútenlo

    ---------//-----------//----------//---------//---------//---------

    Capítulo 3: hombres lobos, clan woolf y clan zero woolf

    España,la de la Edad Media así la España colonial y estado superior de Europa pero en este caso era una tierra extensa de bosque más unos llanos para correr libremente; la verdad no significa que no había ni un alma por ahí, no antes es un país ere el país de rey lobo, woolf goenji, que vivía junto a s familia en una elegante hacienda de consider a le tamaño, sólo que la familia real tiene le derecho de vivir ahí de resto vivían en cosas hechos por su propias manos...

    Ellos eran muy entregados a la parte de convivir con la naturaleza a "la madre tierra" como la llamaban, era una de sus deidades, la otra era "el dios de la luna" su señor y fuente de poder, a este le habían hecho un juramento por la cual siempre estaban en continuo disputa con los vampiros sedientos de sangre humana, roja y pura con un eclipse lunar...

    Goenji solo tenía un hijo, yukimura woolf pero este nunca había cono caído a su madre, aunque no le importaba mucho que digamos , el era feliz con su padre y sus primos, Shindou, Tenma, ichiban, namikawa, y Kariya, con los que no paraba de hacer travesuras y vivir aventuras ...

    Los zero woolf eran comandados por fubuki zero, que vivía con su hijito miyabino ycon sus hermanos, kidou zero y sakuma zero más sus sobrinos amados, hakuryuu, shuu, y yoichi lo cuales amaba con el alma. El era al que le tocaba estar en consta te contacto con lo woolf lo cual lo le agradaba mucho ya que lo trataban con sí fuera un sirviente o un mismo vampiro sabiendo que son de la misma raza lo cual le daba muchísima rabia, algún día les daría una lección con su potente poder de hielo penetrante...

    Aunque fubuki no tenía mucho contacto que digamos con el rey, y ni deseaba tenerlo, el lo conocía más de lo que debía, habían tenido un relación muy estrecha pero ahora eso se hecho a peder y ni querida volverlo a ver ni en pintura, pero cierto día su suerte cambió por completo...

    Goenji lo había llamado, haci es una audiencia directa y privada, significaba verse cara a cara lo cual no deseaba, pero no tenía opción de negarse, era su rey de todos modos, ya no había vuelta atrás...

    -fubuki que bueno verte- hablo con la voz suave pero fría lo que era típico en el cuando estaba con su comportamiento serio en vez de su forma de ser familia en lo cual era u juguetón completo.

    -igualmente mi señor-respondió de la misma forma en la que lo hizo el otro, más que no expresaba nada en sus ojos, tan frío como el hielo.

    -necesito pedirte un favor, algo urgente-se levantó de su trono y se le acerco pero pero a una distancia segura.

    -cual sería majestad-obediente como un vil sirviente el cual era.

    -me acompañarás junto a tu familia a una reunión importante, hay nos veremos como las otras razas-explico dejando sorpresa en los ojos son de expresión del otro.

    -¿todas las razas.-

    -bueno solo nosotros, los vampiros y los hechiceros de las órdenes antiguas-

    -a sus órdenes mi señor ¿cuándo salimos?-

    -simple, mañana ya que en tres días será la luna nueva. Y nos quedamos sin poder alguno así mejor es irnos de una vez-

    -si mi señor....

    -----------//------------//------------//-----------//-----

    Bueno termine je jejje nos vemos en el próximo capa

    Capítulo 4: hechiceros de antaño. Orden del sol y orden de la luna

    Sayoooo

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Me encantó nati, tampoco entiendo por qué los tratan como sus sirvientes, pero será por algo.
    Quiero conty pliiis
    Sayooo~
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    ñaaaaaaaaaaaaaa~ por fin! conty!! y que bueno que ya te sientas mejor, preciosa!! >w<
    me encantó la conty pero si tu quieres que te comente con más detalles, más largo, etc; deberías poner preguntas, como yo.... c:

    quiero conty!!! y que estés happy~!!!


    Noriko O.
    matta nee!!
     
    Top
    .
  13. Yuse~Tem-chan~yaoi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holiwis >-< te ha quedado tan genialosa la conty que creo que la leeré de nuevo xD
    tenma es un lobito ahh!! ya me lo imagino con sus orejitas y todo se ve tan kawaiiiiiiiiiiiiii *se desmaya*
    ne espero que pronto aya conty
    sayooo~~ :=WIJIS: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14. KyoTen Lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Hola!!! komenasai por no comentar antes :=ummse: (este es mi primer comentario!!!!) bueno emmmmm QUIERO CONTYYY está muy bueno a mi me encanta lo sobrenatural y más si tiene a mi pareja favorita!!!
    Bueno que te vaya bien y sube contyyy!!!!
    Viva el kyoten!!! y por supuesto las otras parejas
    Matta ne :=yeahyie:
     
    Top
    .
  15. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kaiøshuu-chan: pues porque supuestamente son inferiores

    noriko oumi: jajaj claro empezare a poner preguntas!

    Yuse~Tem-chan~yaoi~: la verdad si la pondré muy pronto¡

    KyoTen Lover: no te preocupes y claro que pondré conty sólo que ahorita no porque no tengo mi libreta! Jejejje pero a quién no le gusta el kyoten querida mía!

    Bueno gente tranquilos! Pronto habrá conty sólo que ahora no puedo, no tengo mi libreta!

    Sayoooo!

    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
46 replies since 26/3/2014, 03:12   1971 views
  Share  
.