•~♥~Amor Sobrenatural~♥~•( varias parejas IE y IEGO) CANCELO PERMANENTEMENTE•

Incluso en las épocas ma remotas de nuestro tiempo existió el amor, y está de parte de nuestros niños de IE y IEGO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Jajajajajaja!! tu también usas libreta, igual que yo~!!

    IMAGEN SEXYOSA(?¡)!!!!!!

    Quiero conty~~!!


    Noriko O.
    matta nee!!
     
    Top
    .
  2. ~Kaze_Natii~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajja lo Sheep, ya con la tengo en mano! Voy a poner,e a escribir!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    Hi! Aquí Xari comentando un fic de inazuma. Ya hacia que no leía uno.... creo desde que empecé a ver otros anime. Bueno fuera todo esto, el fic esta genial. Ya quiero que salgan los magos. Ya sabes tu que los magos me apasionan gracias a Fairy tail, adore a los hermanos Tsurugi. Tan sexys ambos *A*. Los hombres lobos, Yukimura el más aish hermos~o. Ya quiero saber de que va la reunión, pero también quiero saber porque Kirino es tan frío... why???? Aún que todos sabremos quien lo volverá un uke dulce, confío en ti Shindo ~(0.0)~.

    Bueno aquí me despido! Nati-chan ánimo con la conti que ya estoy deseando leerla. Bye!!!
     
    Top
    .
  4. ~Kaze_Natii~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    Wolas mundo mi humor esta mejor que nunca así que les traigo la conty!

    Y habrá otra peras más debido a mi reciente mente abierta!

    -saru x fey-

    Disfrútenlo! :=KITTIYN:

    -----------//----------//-----------///-----------//-------

    Capitulo 4: hechiceros de antaño, orden del sol y orden de la luna

    El Vaticano, en Roma, el hogar del papa y los arzobispos, pero en todas esas balotas santas y cruces bendecidas están los más poderoso magos, hechiceros y brujea, entre ellos el mismísimo papa, regidor de todas órdenes, pero claro el no podría sólo también tenía líderes para cada uno; el líder de la orden del sol era Víctor evans y el de la luna era Carlos evans, así es eran hermanos pero no rivales, antes se llevaban muy bien, pero siempre estaba la regla de no "mezclarse".

    Hablare un poco de la orden del sol. Estaba constituida por hikaru, Taiyou, matatagi y makoto, que eran aprendices de Apolo, dios romano del sol; el más exacto y bueno en esto era el peli naranja debido a que había nacido bajo la bendición de este, pero también estaba makoto que tenía muy bajo control sus poderes, junto con Taiyou eran los dos capitanes del grupo.

    En la orden de la luna estaban kurama, saru, akane y fey, también aprendices de selene, diosa romana de la luna. Aquí los hábiles eran saru y kurama, los capitanes del grupo y ambos tenían raíces que lo hacían más fuertes que otros.

    Las dos órdenes tenían prohibido la comunicación entre ellos, así así no se comunicaban para nadam si siquiera sus nombre, hasta que a los dos grupos los llamaron a una audiencia con el papa. Antes de entran a la sal, se vieron cara a cara...

    -ustedes son los de la orden de la luna-hablo el peli naranja que traía un capa blanca con decoraciones doradas, y en la espalda un sol antiguo, símbolo de su orden, más un traje blanco también, pero en estilo medieval, traía unos adornos de cruces amarillas cosida en hilos de oro y más abajo unos leggins gris claro más unas botas blancas con decoraciones parecidas a las de su traje. Este era el mismo que tenían sus compañeros pero la diferencia estaba en que Taiyou traía un collar de Apolo que lo caracterizaba como el capitán, junto con makoto.

    -si y ustedes al del sol, ¿no es cierto?- respondió saru poniendo su vista en el peli Naranjo observándolo de pies a cabeza, el traía un traje parecido al del otro pero en vez de blanco era negro y con decoraciones de las mismas cruces pero en azul metálico y plateado más la luna en su espalda y el collar de selene.

    -estas en lo correcto, me gustaría saber ¿cual es tu nombre?-cuestiono el oji azul con cabellos naranjas cruzando los brazos y mirando fijamente al peli blanco, pero lo que no sabía era que había puesto celoso a cierto conejito verde.

    -saru...¿y el tuyo?- contesto poniéndose en la misma pose del otro.

    -Taiyou- puso una sonrisa retadora que fue correspondida por saru del mismo modo y claro el conejo estaña hirviendo de los celos, porque aunque no fueran nada, sólo amigos, no podía evitar sus celos enfermizos.

    -bueno- habla makoto- no dejemos que mi señor el papa nos espere será mejor entrar ya-sugirió el católico con su Rosario en el cuello además del collar de selene más un libro de hechizos en el brazo derecho, lo típico del católico lector.

    -con eso estoy deacuerdo- opino kurama mirando de reojo a saru para que ya entrarán.

    -ok andando-

    Una vez entraron a la sala en donde se encontraba el papa este se les acercó y con una sonrisa en el rostro les dijo.

    -muchachos la razón por la cual los eh llamado es simple, los seré humanos están interfiriendo en los territorios de los vampiros y de los lobos-sorpresa en los adolescentes- por locual las tres grandes razas nos reuniremos en Irlanda, en el monte de odin, ustedes irán conmigo a este lugar, partiremos mañana ya que en tres días es la luna nueva y no tengo el gusto de discutir con los vampiros antes de tiempo, haci que mejor de una vez irnos- al terminar de explicar los chicos hicieron una reverencia y acataron las órdenes del anciano, y se fueron de la sala...

    -nee! Saru vamos a ver las orquídeas que acaban de nacer- dijo el peli verde sujetando el brazo del peli blanco y poniendo cara de "cachorrito perdido" cosa irresistible para el otro.

    -claro fey- le sonríe tiernamente- pero...-mira a Taiyou y los otros- nos veremos más tarde, orden del sol- dicho esto se fueron con un fey saltando mientras aún sujetaba el brazo del otro.

    -conejos-

    -déjalo matatías, ya vámonos nesecito acabar este libro-

    -como sea ya vámonos-

    -si capitán-

    ----------//------------//------------//-----------//-------

    Bueno aquí termina y ahora preguntas!

    ¿Qué les pareció?

    ¿Les gusto?

    ¿Qué piensa del católico lector?

    ¿A qué es una mónada fey?

    ¿Les doy conty?

    Listo! Jejejjeje nos vemos en el próximo capítulo!

    Capítulo 5: Reuniones Ancestrales

    Sayooooooo!!

    :=BIENODOE:

    *~Xari~*: loca comentas justo después de que ponga conty jajajajja pero bueno gracias querida mía!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Hola Nati~ como estamos? ^^ bueno a responder se ha dicho

    ¿Que les pareció?
    Una lindura, sinceramente
    ¿Les gustó?
    Claro que si mujer, vuelvo a repetir que es una lindura?
    ¿Que piensan del católico lector?
    Tan católico y lindo como siempre
    ¿A que es una monada Fey?
    Nyaaaa~ claro que sí
    ¿Les doy conty?
    Porfis porfis, ya la deseo
    Bueno ya termine
    P.D.Me gusta tu nuevo avatar
    P.D.D.Tengo que hacerte el Yuutai, lo siento, lo prometí millones de años atrás y no lo he hecho, en verdad lo siento, la inspiración no llega
    Sayoo~
     
    Top
    .
  6. ~Kaze_Natii~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kaiøshuu-chan: querida mia enserio quiero ver ese fic! y que te parce estas ideas! amm, traje de gato, un latigo y no hacer enojar a yuuichi! listo ya tienes ideas! jejejej pero gracias po comentar!

    Sayooo!!

    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. Ðakota
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Eh? ¿Comenté? Fuck, porque mi móvil siempre me trollea ._.u Bueno; To answer the questions~

    ¿Qué les pareció? ¡FANTASTIC!

    ¿Les gusto? ¡Claro que sí!

    ¿Qué piensa del católico lector? Qué sigue siendo tan sensualón como always.

    ¿A qué es una mónada fey? Nadie te puede decir lo contrario. x'D

    ¿Les doy conty? Of course!

    Esperando, la conty~ Esperando~ -Se va catando [?]-
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    CARIIIIIÑO~ perdoname, si? me castigaron, pero estoy metida de volada!

    ¿Qué les pareció?
    Sugoii!!! amo esto!!

    ¿Les gusto?
    sssiiiiiii~..... *-*

    ¿Qué piensa del católico lector?
    ................. que es sexy..... xDDD

    ¿A qué es una mónada fey?
    claro que si!! tan bello como está enamorado de Saru, pero el muy sarvaje lo ignora~!!!!

    ¿Les doy conty?
    Si no, no sigo D.D's!!! ÒwÓ

    Estoy haciendo un dibujo de taiyou como lo describiste, y voy a terminarla para...... mañana, creo.... xDD
     
    Top
    .
  9. KyoTen Lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Wiiiii contyyyyy
    emmmmm

    ¿Qué les pareció?
    Muy buenaaaaa :=arribarriba:
    ¿Les gusto?
    Claro que si!!! :=uuhuhuhus:
    ¿Qué piensa del católico lector?
    Como siempre lee DEMASIADO!!! :=omgdf:
    ¿A qué es una mónada fey?
    Siiii me encanta!!! es tan kawaiii
    ¿Les doy conty? SIIII contyyyyy :=DANCING:
    Matta ne :=amors:
     
    Top
    .
  10. ~Kaze_Natii~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dakota: jejej muchas gracias! Ya te extrañaba jajajjajajajjajajajajj

    Noriko: claro que te perdono! Como no hacerlo!

    Kyoten lover: claro te la traigo pero ya!

    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    Bueno gente volví! Oh YES¡ aquí les dejo la conty!

    Disfrútenlo! :=NEKKIN:

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-::-:-:-:-:-

    Capítulo 5: Encuentros Ancestrales

    Había llegado la hora, el sólo que se fugaba a través de la montaña se hacía de presenté, tiempo de mañana temprano claro y bello,Nestlé evento nunca se había presenciado en siglos, sería un momento épico y digno de recordad, y era en el que las tres grandes razas superiores , se reunieran, en un solo lugar y el escogido fue Irlanda, en la montaña legendaria de odin añádete de la ruinas antiguas. Unos llegaron más tarde que otros, los primeros fueron los magos, quedándose en aquellas ruinas ya mencionadas a esperar, después los hombres lobos que se quedaron en el bosque silenciosos e impacientes. O lo último fueron los tres clanes vampiros encabezados por su señoría, iramon shuzen, el emperador de aquella raza, seguido por Alejandro, lord Tsurugi y señor del frío invierno más aroon, lord vi vati y don perfección sin razón.

    Los tres rangos se juntaron en el centro de las ruinas alrededor de una mesa de piedra, sólo los superiores entregarán en discusión del asunto, de resto los jóvenes deved esperar en el bosque, en aquel instante el primero en tomar la palabra fue el papa, Francisco I de Roma.

    -bueno señores y señoras, según me me han informado hay una fuga de seres humanos por sus territorios ¿verdad?- hablo con amabilidad el nacional recibiendo miradas de los otros presentes.

    -estas en lo cierto-habla goenji- fubuki diles lo que viste-

    -si señor- se endereza- hace una semanas, en una de nuestras caseras uno de mis lobos zero se encontró aún cazador humano al parecer, este le disparó con una bala de plata justo en el corazón-aprieta los puños con rabia- Murcia al instante del impacto, pero otro se dio cuenta a tiempo de su presencia y lo ataco por detrás arrancándole la cabeza y tragando la entera-le interrumpen-

    -no ustedes están encargados de la protección de los humanos- hablo Alexis, la señora Tsurugi.

    -si-fuente el ceño- pero por el bien de la manada...tuvimos que hacerlo-

    -eso significa que los humanos están detrás de nosotros-hablo Alejandro lord Tsurugi.

    -exacto y sus armas peligran nuestra existencia-hablo aroon, lord vi vati.

    -¿que acaso no hay unos sellos especiales para eso?-opino el papa.

    -correcto y ¿no están ubicados estratégicamente?-dijo goenji.

    -cierto no,que pasó con eso-hablo fubuki

    -será que se ha dañado o roto?-

    -eso es imposible - -

    -pero todo tiene que tener una - -

    -explicación? Que va esto es obra de algo más-

    -tan idiota eso era lo que iba a decir-

    -pero los seres humanos son tan débiles y torpes-

    -olle!!!-

    -a excepción de los magos claro-

    -pero seguimos con esa duda-

    -que acaso no se van cuenta de algo-

    -uy que señor polo norte!-

    -cállate perro pulgoso!-

    -que!!! Repítelo en mi cara!!!-

    Y así comenzó una discusión lleno de insultos y contradicciones sin parar hasta que...

    -SILENCIO!!!- gritó el rey vampiro y todos cerraron la boca, prosiguió- pelear no nos llevara a nada, hay que encontrar una solución inmediata al problema real, que al parecer esta involucrada con los sellos dimensionales- hablo con tono serio y escalofriante para luego mirar a su esposa Miraima para que siguiera.

    -los sellos dimensionales-dijo ella- son creados por la más alta brujería negra y su función es evitar la visibilidad de los seres sobrenaturales sobre la raza humana, explicando mejor, impiden que los seres humanos nos puedan ver y ellos a nosotros, estos sellos- aparece un mapa mundo a partir de humo negro- están ubicados en: Canadá, Russia y Australia, como ven son tres, debió hacer ocurrido algún tipo de daño en ellos para que pase lo que esta pasando-término ella devolviéndole la mirada a iramon.

    -tendríamos que-habla el- que enviar a tres grupos de jóvenes de las tres raza a que vayan y reparen el daño sufrido-

    -pero son niños apenas, alguien más experimentado- dijo el papa

    -no hay más tiempo-contesto el iramon- tienen que ser ellos

    -pero los grupos van ser mezclados?- cuestiono goenji.

    -si es lo mejor para que tengan el poder de las tres razas juntas-respondió Miraima

    -¡¿están locos eso es pecado, va contra las reglas!?- dijo Víctor líder adulto de la orden del sol.

    -las reglas no dicen nada de una posible catástrofe verdad? Esto es algo muy serio-dijo Alejandro.

    -ya no tenemos otra opción- dijo fubuki cruzado de brazos.

    -tienes razón- hablo goenji- hay que hacerlo.

    -pero que grupos?- cuestiono Carlos, líder adulto de la orden de la luna.

    -sencillo-contesto iramon- irán los siguientes...

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-::-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-::-

    Mientras tanto con los chicos


    Todos estaba reunidos en un solo lugar, pero cada uno tenía su esquina, mirándose unos a otros, impacientes por los mayores.

    -que estará pasando allá- se pregunto matatagi con la mirada puesta en las ruinas que era donde se encontraban los supuestos adultos.

    -no se, pero todo lo que hay que hacer es simplemente esperar a nuestro maestro- dijo el oji azul con cabellos naranjos del grupo del sol mirando a los otros presentes con curiosidad notable.

    -UH! UH! UH! Yukimura-sama! Yukimura-sama! Usted no este emocionado-pregunto con dulzura el castañito de ojos azul metálicos del clan woolf.

    - si Tenma pero deja de saltar tanto- me olvide de mencionarlo? Jajaj pues nuestro querido cabeza de balón estaba cual canguro saltando delante del peli azul.

    -pero es que estoy emocionado!- dijo aumentando el ritmo de sus saltos y sacándole una gótica estilo anime a yukimura.

    -pues dejar de hacer eso! Me cansas la vista!- exclamo Tsurugi con una venta hinchada y bastante molestia a simple vista.

    -si tanto te canso tonses la que me miras-respondió sacándola la lengua al final irritando todavía más al príncipe alaskiano.

    -que!!- contesto enfadado apunto de ir a pegarle un puño pero fue detenido por su hermano .

    -cálmate kyousuke - con tono suave con tono suave y calamado hablo el mayor de los Tsurugi's.

    -es mejor que hagas casó aquí no vinimos a pelear- opino makoto mirando al peli azul malgeniado.

    -tiene razón mejor cálmate- dijo recostado en un árbol con los brazos cruzados, el peli blanco de nombre hakuryuu.

    -Tsh-

    -pensándolo bien saru- habla fey mirando al mencionado-tengo mucha curiosidad de saber que va a pasar-

    -yo también pero no podemos hacer más que esperar-respondió el peli blandón con amabilidad y una sonrisa hacia el conejo.

    -que ocurrirá allá arriba....-

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

    De nuevo con los grandes.

    -irán los siguientes. Primer grupo: Canadá

    _Shindou woolf

    _kirino shuzen

    _matagi de Apolo

    _ibuki shuzen

    _saru de selene

    _fey de selene

    Segundo grupo: russia

    _yuuichi Tsurugi

    _taiyou de Apolo

    _kyosuke Tsurugi

    _ Tenma woolf

    _ichiban woolf

    _yoichi zero

    _namikawa woolf

    _makoto de Apolo

    Tercer grupo: Australia

    _kariya woolf

    -hikaru de Apolo

    _minamisawa shuzen

    _kurma de selene

    _yukimura woolf

    _miyabino zero

    _hakuryuu zero

    _shuu zero

    Son todos-término-

    -entendido hay que avisarles- dijo Alejandro

    -iré yo- afirmo Miraima dando la vuelta y llendo hacia dónde los chicos.

    -que mujer-

    -si lo se..-

    - y ahora me explicas porque tomaste esa desicion...

    ...Kazemaru...?

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-::-:-:-:-::-:-:

    Bueno fin! Y no se diga más aquí empieza la verdadera trama de todo! Espero que les aya gustado!
    Preguntas

    ¿Qué les pareció el CAP?

    ¿Me darán galletas o algo más?

    ¿Debo poner conty?

    ¿Qué opinan de Tenma?

    ¿Qué pasa si no lo actualizo?

    Sayoooo!!!

    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    ¿Qué les pareció el CAP?
    MUY BUENO!!!

    ¿Me darán galletas o algo más?
    TODA LA QUE QUIERA, CARIÑO~!

    ¿Debo poner conty?
    CLARO QUE SIIII!!!

    ¿Qué opinan de Tenma?
    .......... que se etá poniendo buscapleito...... xDDD

    ¿Qué pasa si no lo actualizo?
    ......... ya.... ya no te voy a querer!!!

    quiero conty~!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    ¿Qué les pareció el CAP?
    Geniaaaal!!!! ><
    ¿Me darán galletas o algo más?
    Lo que quieras, o si acaso galletas+fic
    ¿Debo poner conty?
    Claro que si~
    ¿Qué opinan de Tenma?
    Que busca peleita xD
    ¿Qué pasa si no lo actualizo?
    Me muero O.O

    Sayoo~
     
    Top
    .
  13. KyoTen Lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: De nuevo comentando :=KITTIYN:
    ¿Qué les pareció el CAP? Buenísimoooo, me encantooo!! :=WIJIS:

    ¿Me darán galletas o algo más? Galletas o helado o todos los dulces del mundooo (aunque comer todos esos dulces no hace bien) :=ummse:

    ¿Debo poner conty? SIIII :=uuum:

    ¿Qué opinan de Tenma? Jajaja Tenma para mi me pareció como un niño chico o pequeño, como le quieras decir

    ¿Qué pasa si no lo actualizo?
    Te prometo que voy a tu casa, entro con un cuchillo y te amenazo de muerte para que escribas!!! :=MUAHAHA: (aunque espero que eso no pase) :=NOIP:
    matta ne :=yeahyie: :=amors:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    NIÑAAAAAAAAA!!!! perdón por no tr4aerte las fotos cuando te lo prometí!!! soy la peor amiga.... *esquinita emo, haciendo circulitos en el piso*

    Taiyou Amemiya, Apolo's Group Captain(Soy Alpha, ¿Y? :3)

    QUOTE
    De Frente;
    taiyou_amemiya_by_norikooumi-d7ie7jr

    De espaldas(Para ver el Sello del Sol.);
    taiyou_amemiya_by_norikooumi-d7ie7yy

    Quiero Conty!!!


    Ps: el día que te la iba a der, no pude por que estaba llovbiendo y como el interneth estaba lento, el DeviantART También, y no pude subirla, pero ahora si!!! ÓwÒ

    Noriko O.
    Matta nee!!
     
    Top
    .
  15. Sofiä_Kyousukê
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo clanes me encantan sobre todo cuando esta mi queridisisisisi kyousuke y mi sensual moreno GOENJI!el amor de mi vida!
    y rararamente lo clanes estan involucrado los tsurugi's sabiendo que en inazuma eleven go! hay aliens.


    :=FROGGSEY:


    BY: tu hermana menor
     
    Top
    .
46 replies since 26/3/2014, 03:12   1971 views
  Share  
.