ayudando a mis amigos a ganar su amor (dxh rxb jxt txn sxs rxl mxg jxf) lemon m-preg

luna es la chica que se da cuenta de todo y eso no fallo en esta oportunidad en la que sus amigos podran ser felices por fin con los que son sus amores como el propio

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    los estudiantes caminaban tranquilos a sus clases cuando escucharon un grito proviniente de el pasillo camino a clases de defensa contra las artes oscuras del profesor: remus lupin los estudiantes se dirigieron hacia alli y lo que vieron los dejo atonitos remus lupin debajo de lucius malfoy severus snape por primera vez vestido de otro color que no era el negro sentado en el estomago de sirius black el revivido james potter sentado en las piernas de el tambien revivido tom riddle pero ahora bueno ron weasley en los brasos de blaise zabinni harry potter acostado encima de draco malfoy neville longbottom sentado en el pecho de theodore nott todos con orejas y colas de nekos mientras hermione pansy y ginny saltaban de alegria y luna lovegood mirandolos con malicia en los ojos

    luna: les dije que no se metieran conmigo verdad?
    harry: luna ya lo dijimos lo sentimos perdon ahora quitanos este hechizo!!!!!
    luna: oh no harry deverian saber que yo me entero de TODO y eso implica los sentimientos de las personas verdad querida?-le dijo a ginny tomandala de la cintura y dandole un beso en la boca con eso todos quedaron atonitos y ginny sonrojada
    ginny: claro luna
    luna: bien ahora quiero que hagan algo-dijo moviendo su barita e hizo un hechizo despues de unos segundos ven a los chicos verse a los ojos y juntar sus labios todos tenian los ojos abiertos de par en par-JAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJA ESCUCHEN TODOS A MI NADIE ME GANA JAJJAJAJA y les mostrare de como me entere de sus sentimientos les mostrare los recuerdos de cada una ahora

    RECUERDOS DE HERMIONE::::

    hermi iva caminando a la habitacion de sus amigos al llegar estaba a punto de tocar cuando escucho algo que la dejo atonita era harry hablando con su padre su padrino remus neville y ron
    harry: papa eso no puede ser posible
    james: harry yo no elegi enamorarme de el sabes?
    sirius: bueno creo que me toca decir a mi no es verdad?
    ron: sip de quien estas enamorado sirius?
    sirius: snape-murmuro casi inaudibe pero todos lo escucharon
    nev: que? perdon sirius no te escuchamos
    sirius: snape-dijo mas fuerte
    harry: que?? no escuche
    sirius: hayy!!! ya lo dije de SNAPE felicez????
    todos: sip
    james: y tu ron?
    ron: zabinni-dijo muy baja pero todos escucharon
    rem: de quien no escuche?
    ron: ZABINNI!!!!!!
    james: remus?
    remus: malfoy-dijo muy bajo que nadie escucho
    todos: que? dilo fuerte
    remus: M-A-L-F-O-Y
    nev: no me lo creo pero siempre fueron enemigos a muerte
    ron: igual que james con riddle y el se enamoro de riddle
    harry: y nev de nott
    nev: no hables por mi y dinos de quien estas enamorado
    harry: draco malfoy
    todos: lo sabiamos se notaba

    FIN DEL RECUERDO

    luna: esperen sigue otro

    RECUERDO PANSY::::

    pansy caminaba alegremente queria hablar con draco de algo importante al llegar a su cuarto escucho algo que la dejo atonita draco hablaba con su padrino su padre tom blaise theo
    theo: eso no puede ser blaise no te puede gustar weasley
    blaise: no es mi culpa solo paso
    draco: exacto por cierto tom quien te gusta????
    tom: potter
    lucius: sev?
    sev: el chucho
    draco: padre?
    lucius: lupin
    sev: theo
    theo: neville
    todos: draco?
    draco: potter

    FIN RECUERDO::::::

    luna: jajajajjajaja yo siempre gano ahora que todos saben sus secretos pues oficialmente son novios

    Edited by tamy yaoista - 4/4/2014, 16:05
     
    Top
    .
  2. tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    deveria segirlo? comenten y lo sigo
     
    Top
    .
  3. Ana Gaytan B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyyyyyyyy, me encanto se deverias seguirlo, pero al mismo tiempo hacer mas largos los capitulos, y separar los parrafos, pero admito que me dio un ataque de risa, espero con ansias
     
    Top
    .
  4. tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    subire hoy los dos capituos que tengo en mente tambien el de el otro fanfic
     
    Top
    .
  5. Zophie de Oz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Actualiza pronto por fa
     
    Top
    .
  6. tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tom: jajjajajaja una niña mandandome nunca
    ???: que yo recuerde tom yo te controloba cuando eramos pequeños-
    tom se tenso notablemente de la nada aparecio una mujer rubia vestida con un vestido beiche y una peli-roja cargando a una pequeña bebe rubia con reflejos rojos ojos color verdes vestida de blanco la peli-roja vestida de negro

    lucius: narcissa?
    james: lili?
    narcissa: hola luc sev tomy drake theo blay pansy querida
    draco: mama?
    harry: evans-dijo harry con desprecio todos se sorprendieron exepto james que solo bajo la cabeza
    lili: hijo por favor tienes que dejar eso en el pasado-
    intento tocarle la cara pero harry aparto su mano buscramente

    harry: me vuelves a decir hijo te mato tu no ERES mi madre evans por tu culpa a mi papa le paso lo que le paso por tu culpa el sufrio mucho solo por TU culpa
    lili: ESO NO FUE MI CULPA EL SE METIO CON EL PRIMERO QUE SE LE CRUSO PARA QUE YO LO DEJARA EN PAZ!!!
    -dijo plantandole una cachetada que le voltio la cara iva a darle otra pero una mano la detubo

    james: vuelves a tocar a mi hijo y te juro que esta vez pasara lo mismo que hace diecisiete años y esta ves no me detendre solo porque tengas una hija estaba vez en vez de molerte a crucios te matare con un avada
    lili: sueltame james no es mi culpa que hallas quedado embarazado del primero que se te cruzo y que despues te halla abandonado
    james: no me abandono tu tio lo amenazo con matar a harry despues le borro la memoria y lo convirtio en el enemigo de harry diciendole que el le hizo esa marca cuando se la hiciste tu tratando de matarlo cuando nacio solo pro tus estupidos celos yo te dije que no podia estar contigo porque me gustaban los hombres pero tu insististe y les mentiste a todos haciendote pasar por mi esposa que estaba embarazada fue por tu culpa que yo sufri todos estos años deverias esta en azkaban pero no solo por ser la sobrina del mago del bien
    harry: te odio!!!!!!!!!!!!!!!!!-
    dijo llorando-por tu culpa no pude crecer con mi padre

    lili: dime sabes quien es tu padre?
    harry: claro que lo se es riddle-
    al escuchar eso todos se sorprendieron y mirarom a tom que estaba desmayado

    sev: hay que llevarlo a la enfermeria
    narcissa: ah! lili no quiero que hagas eso me dejaras sin hermano y tom es muy valioso para mi recuerda que el me salvo la vida
    lili: lose-despues de eso llevaron a tom a la enfermeria

    MENTE DE TOM::::

    tom estaba sentado esperando a alguien
    ???: tomy-tom se giro para ver al recien llegado
    tom: james te extrañe
    james: yo igual tengo que contarte algo importante-dijo con una sonrisa que embobo a tom
    tom: dime
    james: seremos padres
    tom: oh! james me haces el hombre mas feliz del mundo nos casaremos y ese bebe nacera en santo matrimonio
    james: mmmm te amo
    tom: y yo a ti

    despues se ve a tom siendo golpeado por el director de howarts y este amenasandolo tom dice que lo hara despues tom va con james y termina con el diciendole el porque y despues se va llorando dejando a james desecho

    FIN MENTE DE TOM:::::

    tom desperto de golpe sentandose en la cama ahora recordaba su pasado con su amado james al ver mejor vio que estaba en la enfermeria
    james: veo que despertaste
    tom: james ven aqui-james se acerco y tom lo abrazo y beso con mucho amor james correspondio el beso
    james: ahora lo recuerdas no?
    tom: claro y ahora james quieres ser mi pareja?
    james: claro que si

    Edited by tamy yaoista - 4/4/2014, 00:53
     
    Top
    .
  7. Ana Gaytan B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto, me encanto, y otra vez me disculpo por leerlo hasta ahora, pero volviendo al tema me dejaste con un millon de dudas, que espero sean respondidas conforme vaya avanzando el fic. Se que te lo dije anteriormente pero tienes talento.
    Besos
     
    Top
    .
  8. tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola quizas no pueda actualizar mucho ya que en el norte donde yo vivo hay alerta de tsunami y terremoto y cortan las señales y el internet pero tratare de actualizar hoy en la noche y gracias ana gaytan b

    Edited by tamy yaoista - 4/4/2014, 00:54
     
    Top
    .
  9. tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ah! se me olvido decir que quizas aparesca un personaje del futuro
     
    Top
    .
  10. Ana Gaytan B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno no te preocupes soy bastante paciente, asi que no tengas cuidado, y con eso de la alerta del tsunami que contaste, mejor busca un lugar seguro.
    Besos
     
    Top
    .
  11. tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 3::::

    harry estaba en el gran comedor traumado sus amigos lo veian expectantes

    ron: tio que te pasa?
    harry: bueno.....

    FLASH/BACK/

    harry iva caminando a la enfermeria a buscar a sus padres al entrar vio algo que lo hizo gritar sus padres estaban en la camilla sin poleras y besandose apasionadamente

    END/FLASH/BACK/

    harry: y eso paso
    ron: gua traumante

    en ese momento un resplandor aparecio en el gran comedor despues de unos minutos vieron a unos encapuchados ellos al levantar la cabeza gritaron

    todos: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    ???: oh no oh no nos van a matar marckus!!!
    ???: no le eches la culpa tu nos tiraste al lago!!
    director: disculpen pero de donde son
    ???: em...ehhh..etto..ash...somos del futuro
    director: bien entonces si nos es molestia precentense por favor jovenes
    todos: claro

    al frente pasa un chico se saco la capucha dejando ver a un rubio platino con mechas rojas ojos azules zafiro

    hola soy mattiu malfoy weasley soy el mayor de cinco hermanos mis padres son fred malfoy weasley de soltero y josh malfoy-
    todos miraron a los chicos que estaban en shock pero muy sonrojados fred hacia competencia con su cabello-tengo 17 mis padrinos son tio ron y tio draco y bueno cabe decir que yo y mis hermanos somos mitad veela y estoy enamorado de mi morenito
    ???: callate mattiu!!!!
    mattiu: tranqui tanqui no te enojes que no te ves guapo morenito bien ahora mi hermano casi gemelo por cierto soy un cuervo

    pasa otro chico se quita la capucha dejando ver a un peli-rojo de ojos ambar

    hola como ya dijo el inutil soy su hermano para mi mala suerte tengo 17 tambien mis padrinos son los mismos ya que yo naci dos semanas despues de este inutil y mi pareja es el hermano del moreno arrogante mi sexy rubio me llamo marckus soy un leon ahora nuestra reina

    pasa al frente una chica se saca la capucha dejando ver a una morena de cabello azul y ojos zafiro

    holii me llamo alice tengo 15 mis madrinas son tia pans y tia hermi mi cabello es azul porque me lo teñi ya que odiaba mi color de cabello mi pareja es mi pequeña estrellita soy una tejon ahora los gemelos tengo mala suerte soy la unica chica en la familia

    pansan al frente dos chicos se sacan las capuchas dejando ver a dos chicos uno castaño y el otro rubio ojos color plata con refleos zafiro

    hola...:empezo el rubio
    ..somos...:castaño
    ..patrick y..:rubio
    ..frederick...:castaño
    ..tenemos..:rubio
    ...13 años..:castaño
    ...nuestros padrinos son..:rubio
    ...tio olivver y tio percy...:castaño
    ...somos serpientes...:rubio
    ...asi que no se metan con nosotros...:castaño
    ..despues de tio draco somos los principes de sly..:rubio

    a todos les recorrio un escalofrio

    patrick: ahora los demas merodeadores nosotros cinco somos los reyes de howarts en nuestro tiempo y parte de las pesadillas de la abuela minerva

    pansan adelante cuatro personas se sacan las capuchas dejando ver a cuatro chicos dos rubios uno de ojos verdes y el otro azules y dos morenos uno de ojos plata y el otro ambar

    los cuatro: hola somos los cuatrillizos nott longbottom
    yo soy el primero tony-rubio ojos verdes
    yo soy el segundo steve-moreno ojos plata
    yo soy el tercero jaiden-rubio ojos azules
    yo soy el cuarto sid-moreno ojos ambar

    todos se les quedaron mirando como si fueran locos

    tony: nuestros padres son theodore nott y neville nott
    steve: tenemos 15
    jaiden.: nuestros padrinos son tio matt
    sid.: y tio ron

    ahora todos miraban a los padres de los chicos hasta que hermione pregunto algo

    hermi: y..ustedes tienen parejas?
    mattiu: si el guapo de ojos plata es el futuro señor malfoy!!!!
    steve: ¡¡¡¡¡callate mattiu por mi te mueres!!!!!!
    mattiu:¡¡¡¡solo lo dices porque estas enojado!!!!!!
    steve:!!!!claro que estoy enojado inutil¡¡¡¡
    mattiu: !!!!!!no dices lo mismo en la cama¡¡¡¡¡¡¡MORENO SEXY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    hermi: y tu tony?
    marckus: CLARO QUE SI MI RUBIO SEXY YA TIENE DUEÑO ES EL FUTURO SEÑOR MALFOY NADIE LO TOQUE O SI NO LES MANDO UN IMPERDONABLE!!!!!!!!!!!!!!!

    esa es la primera parte del capitulo

    Edited by tamy yaoista - 7/4/2014, 22:03
     
    Top
    .
  12. tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITUO 3 SEGUNDA PARTE:

    tony: CALLATE IMBECIL YO YA NO SOY NADA TUYO ENTIENDELO NOSOTROS TERMINAMOS
    marckus: NO LO CREO RUBITO TU ERES MIO Y SIEMPRE LO SERAS Y TU TERMINASTE CONMIGO SIN RAZON
    jaiden: CALLATE MALFOY SI MI HERMANO TERMINO CONTIGO FUE PORQUE TE METISTE CON TU PRIMA
    marckus: YA LO DIJE FUE LA CULPA DE ELLA YO NO ME BESARIA CON ELLA ES MAS LA ODIO
    steve: YA BASTA CALLENSE Y SIGAMOS POR FAVOR
    alice: ahora siguen los mas populares de las serpientes

    al frente pasan dos encapuchados se quitan la capucha dejando ver a dos chicos que parecian angeles los dos eran pelinegros con mechones castaños el primero tenia los ojos rojos con reflejos verdes el otro los tenia verdes con reflejos rojos y en sus uniformes se podia ver que eran serpientes

    hola somos los gemelos riddle-potter nuestros padres son tom riddle y james potter tenemos 15 años nuestros padrinos son tio rem y tio luc y yo soy el mayor daniel-es el de ojos rojos con reflejos verdes-y el es el menor thomas-ojos verdes con reflejos rojos- yo soy pareja de jaiden y thomas de sid bueno y somos los consentidos de la abuela minerva ahora nuestros queridos sobrinos

    al frente pasan tres encapuchados se bajan las capuchas dejando ver a un chico pelinegro un rubio y el otro peli-castaño todos de ojos plata

    hola yo soy pj malfoy potter-rubio
    yo soy gabe potter malfoy-castaño
    mucho gusto soy charlie tenemos 14-pelinegro

    todos los miraron etupefactos para mirar a los padres pero se dieron cuenta de que draco estaba en el suelo desmayado hasta que luna hablo

    luna: pero porque gabe dijo el apellido al reves?
    gabe: porque su digamos ¨mama¨ seria pa harry pero mi ¨mama¨ seria pa draco osea que mi madre es draco y la de ellos pa harry por eso el orden de los apellidos
    luna: oh gracias y ustedes tienen parejas?
    pj: sip yo soy pareja de teddy
    charlie: yo soy pareja del hermano de teddy cristian
    gabe: yo soy pareja de lucius jr. son los que vienen ahora

    pasan tres encapuchados al sacarse las capuchas pudieron ver a tres chicos castaños con reflejos rubios platinos el primero tenia los ojos azules el segundo tenia los ojos cafe claro y el otro los ojos dorados

    soy teddy-ojos azules
    soy lucius-ojos dorados
    soy cristian-ojos cafe
    luna: y sus apellidos?
    teddy: somos malfoy lupin
     
    Top
    .
  13. tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 3 PARTE 3:::::::::::::::::::::::

    todos: MALFOY LUPIN???????
    cristian: si resumiendo la historia pa luc y pa rem siempre fueron pareja de hecho tres años despues de su graduacion se casaron siempre lo tubieron en secreto y drake es hijo de ambos pero a pa luc lo obligaron a casarse con tia cizzy ellos hicieron una boda falsa y dijieron que drake era hijo de tia cizzy por eso siempre en publico le dice mama pero es su madrina y cuando sus familias no supieron nada de ellos se divorciaron quedandose nuestros padres juntos y tia cizzy con su pareja evans
    draco: con que ustedes son mis hermanos
    luc jr: sip y nos quieres mucho en el futuro pero siempre te molestamos y una vez te avergonsamos en frente de tu novio recuerda drake que tienes sangre veela y sangre de hombre lobo
    ron: entonces malfoy es mestizo????????
    teddy: no pa rem es un hombre lobo sangre pura cuando lo mordieron ya tenia sangre pura licana esto solo hizo que su sangre evolucionara y se hiciera el heredero de su familia
    nev: oh la famosa y honrada familia lupin
    teddy: exacto y si no me equivoco y nunca lo hago en este momento pa rem debe tener unos tres meses de embarazo
    todos: embarazo!????
    cristian: si espera a nuestro hermano regulus
    lucius: regulus??
    luc jr: si le pusieron asi despues de que tio reg se caso y se fue a vivir a paris con su esposo
    harry: no que regulus estaba muerto???
    teddy: tio reg nunca murio solo hizo parecer eso el volvio tres años despues de eso y se fue a vivir a paris y hay donde conocio por segundo vez a su pareja tubieron unos cuantos encuentros se enamoraron y se hicieron pareja y tubieron los pequeños fred y george y en estos momentos ellos estan llegando a howarts a visitar a sev luc rem tom y para que sirius conozca a su sobrino
    director: exacto y por lo que veo ya estan aqui

    señala a la puerta donde regulus estaba recargado junto con alguien al lado de dos chicos de cinco años
    regulus: buenas director teddy cristian lucius jr. que hacen aqui?
    lucius: los conoces?
    regulus: si de casualidad hace un año viaje al futuro conociendo a los chicos
    rem: ahhhhhhh
    sirius: regulus??????
    regulus: hola sirius
    sirius: con que con pareja y un hijo
    regulus: si bueno ah eso venia te los presentare mis nenes fred el mayor y george el menor y mi pareja bill

    Edited by tamy yaoista - 20/4/2014, 14:52
     
    Top
    .
  14. deizira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty onegai
     
    Top
    .
13 replies since 27/3/2014, 01:27   1044 views
  Share  
.