en el hospital se encuentra el amor

yuuichi encontrara a alguien en hospital que le cambiara la vida pareja (yuuichi y furetsu).

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. susyttoh02
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    a qui unas de mis parejas favoritas los amo mi pequeño fure-chan...lastima que mi prima lo odie pero yo haré que cambie eso siii yo siempre los aguo cambiar aaaaah hay alguien en estos foros que me hizo enamorarme de furetsu y yuuichi no diré quien es pero me encantan sus historias bueno dejo de hablar y a empezar esta historia
    ________________________________________________________________________

    prologo: un recuerdo del pasado

    flach back

    -hace tiempo recuerdo a una hermosa mujer llorando,yo tenia 7 años en ese entonces y yo y mi hermano andábamos caminando por el hospital hasta que vimos a una mujer llorando su cabello era naranja claro no tenia un buen aspecto por que se veía toda golpeada y la ropa toda rasgada,yo y mi hermano nos acercamos a esa pobre mujer,ella nos volteo a ver y vi ojos hermosos ojos exóticos con azul al fondo y amarillo dorado en sus pupilas,parecía muy triste en sus ojos simplemente avía lagrimas yo y mi hermano intentamos tranquilizarla,...hasta que vimos a un doctor acercarse le ella se alejo de nosotros...... y desde entonces no la vimos mas.

    fin del flach back

    en eso invadían la mente de un chico mayor de 18 años invalido de las piernas..bueno no tanto,su color de cabello era un azul muy fuerte y hermoso con esos ojos de bondad de color café claro como la madera que miraban al cielo recordando esa pobre mujer que se preguntaba donde se habría ido ah y se preguntaran quien es ese chico no es nada mas ni menos que yuuichi tsurugi, siempre quiso saber quien era y por que lloraba aveces la curiosidad mata pero a el lo consume,el y su hermano siempre preguntaron quien era pero nadie les decía,muchos de ellos solo se iban con tristeza...tal vez se lo imaginaron pero..ese color de ojos jamas se olvidad...pero dejo de pensar en eso cuando vio a su hermano tatatatata tara que es Kyousuke Tsurugi que lo miraba normal mente para mi normal por que con otros es despiadado

    -hola hermano -así camina a su lado y se sienta-en que piensas

    -solo pensaba en la mujer que vimos -le respondía yuuichi con una sonrisa

    -ya deja eso hermano eso fue ase mucho tiempo ya olvídalo- le renegaba kyousuke-ademas solo fue invento de la imaginacion como decía el doctor ya hay que olvidar y seguir.

    -pero no puedo evitar pensar en esa pobre mujer-bajo la mirada yuuichi

    los dos suspiraron hasta que oyeron un escandaloso gritos de afuera de la puerta,yuuichi se sentó en su silla de ruedas y junto con su hermano fueron a ver que era no solo ellos también otras personas parecía que los doctores estaban volviéndose locos..porque...porque caminaban de a qui para aya trayendo camillas y algunos otros materiales de enfermería, de hay vieron al mismo anciano...o ha si le decía kyousuke caminado rápido a unas puertas muy lejos de a qui yuuichi y kyousuke tenían mucha curiosidad de que era así que con cuidado se acercaron un poco hasta que vieron o mejor oyeron muchos aplausos y felicidad,querían ver que era pero una enfermera salio

    - oh yuuichi que ases a qui deberías estar en tu habitación-le dijo la enfermera

    - lo siento es que queríamos saber por que tanto barullo-dijo yuuichi viendo a la enfermera

    -lo siento no les puedo decir,anda vamos vallan se a su habitación-le apunto a todo que estaban afuera y yuuichi y kyousuke se fueron también no sin antes que kyousuke le dijera /vieja gruño/ asiendo que lo echaran del hospital por "ofender a una dama" así que yuuichi se fue a su habitación pensando que habría pasado.
    --------------------------------------------------------------------------------
    Ya era tarde y yuuichi no conciliaba el sueño,así que decidió intentar caminar.....con pocas fallas pero va muy bien caminaba agarrado de los dos tubos hasta que hoyo una voz

    -baya no sabría que aria si me rompiera las piernas-una voz le llamo la atención y volteo y se sorprendió ,...un chico que jamas avía visto pero sus rasgos si parecía reconocerlo,el cabello naranja oscuro mas como el sol y eso ojos exótico de azul y amarillo dorado,pero se quedo pensando era un chico no de su edad mas bien como la de su hermano solo que mas pequeño,el chico sintió su mirada y pregunto-pasa algo-en en eso yuuichi reacciona y le sonríe.

    -no solo que me sorprendiste-le respondió

    -oh que bien creí que.....bueno je-parecía algo nervioso

    -oye quien eres-le pregunto con duda sentándose en una de las sillas

    - oh lo siento que irrespetuoso soy..mi nombre es furetsu....furetsu hayami- le sonríe- y tu quien eres

    -yo me llamo yuuichi tsurugi-desde ese entonces en pesaría algo que les cambiaría la vida por completo a ambos...pero nuestro protagonista no sabe cuanto cambiaría su vida y sabrá quien era esa mujer....pero por ahora se concentra en el exótico niño que acaba de conocer

    continuara:
    -----------------------------------------------------------------------------------

    siiii mi primera historia siiii yei XD pero de yuuichi y furetsu por supuesto
    me encanta esta pareja me enamore de ellos...mas de furetsu mi lindo conejito de hermoso cabello

    bueno como digo cuando me despido

    (viva taiyo y yukimura ) O (yukimura y taiyo ) ADIÓS !!!!!!!
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Uh un Yuichi x Furetsu, la pareja se esta volviendo famosa por misu-chan... Si lee este fic hará dos cosas:gritar por la felicidad y emoción; y discutir contigo por querer quitarle su Furetsu... Ehem... Yo no vine a eso.
    Yo vine para comentar este gran fic, me esta gustando la idea de Veritas de Veritas. Esta interesante, ya veré como se desarrolla esto.
    Quiero conty please...

    Matta ne
     
    Top
    .
  3. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHH!! PERO QUE KAWAII!!...un YuuichixFuretsu y que pasa! ehem...ehh...si...tan lindo hermoso precioso...
    QUOTE
    a qui unas de mis parejas favoritas los amo mi pequeño fure-chan

    TAMBIEN SON MI PAREJA FAVORITA!...choca ese click...=aqui= xD...ehh...pero...tengo que...conversar como personas razonablemente inteligentes que somos contigo...
    QUOTE
    fure-chan...lastima que mi prima lo odie

    Primero...porque Fure-chan xD...explicamelo con tus propias palabras...porque acortando el nombre? porque el ``Chan´´? porque el amor! hacia mi niño!...xDD...si...es una risa nerviosa...dos...que le pasa por la cabeza a tu prima! EHEM!!...XDD no eh...no...yo se que la conserveras de amarlo...y tres...
    QUOTE
    mas de furetsu mi lindo conejito de hermoso cabello

    Como que tuyo? como que tuyo! como sabes que es un conejo? explicamelo haber?!!...no, no wn esto no puede estar pasando...esto no pasaba desde el año pasado cuando otra persona queria quitarme a mi niño...ahora dime...que...pasa xD...yo le celebro el cumpleaños, yo hago fics de el casi todos los meses xD yo lo amo mas que a mi vida asique es mio carajo...ahora si ^w^...a comentar este lindo fic!!...
    QUOTE
    en eso invadían la mente de un chico mayor de 18 años invalido de las piernas..bueno no tanto

    xDD no tenia piernas a la otra xD ay! mi humor es extraño!...
    QUOTE
    -lo siento no les puedo decir,anda vamos vallan se a su habitación-le apunto a todo que estaban afuera y yuuichi y kyousuke se fueron también no sin antes que kyousuke le dijera /vieja gruño/ asiendo que lo echaran del hospital por "ofender a una dama" así que yuuichi se fue a su habitación pensando que habría pasado.

    Asi se hace Tsurugi...tu eres pro tienes que insultar no mas a la señora xD...
    QUOTE
    -baya no sabría que aria si me rompiera las piernas-una voz le llamo la atención y volteo y se sorprendió ,...un chico que jamas avía visto pero sus rasgos si parecía reconocerlo,el cabello naranja oscuro mas como el sol y eso ojos exótico de azul y amarillo dorado,pero se quedo pensando era un chico no de su edad mas bien como la de su hermano solo que mas pequeño,el chico sintió su mirada y pregunto-pasa algo-en en eso yuuichi reacciona y le sonríe.

    *baba* gasbbagsba...mi niño tan hermoso como el solo!...tan lindo y delineador y pañuelo Y COOL!! lo amo...
    QUOTE
    - oh lo siento que irrespetuoso soy..mi nombre es furetsu....furetsu hayami- le sonríe- y tu quien eres

    -yo me llamo yuuichi tsurugi-desde ese entonces en pesaría algo que les cambiaría la vida por completo a ambos...pero nuestro protagonista no sabe cuanto cambiaría su vida y sabrá quien era esa mujer....pero por ahora se concentra en el exótico niño que acaba de conocer

    Un bello nombre para UN BELLO SER!...*mas baba*...okey me calmo...eso Yuuichi...centra toda tu atencion en Furetsu-chwan y tengan crias juntos ^w^...ahh...UH!! yo quiero conti! quiero conti! quiero conti!...LA NECESITO!...y tambien necesito tu explicacion a...
    QUOTE
    mas de furetsu mi lindo conejito

    ...see...esperaro eso...PERO MAS LA CONTI!...ire a seguir babeando en mi escritorio...CONTI!...matta ne!...

    PS:
    QUOTE
    (viva taiyo y yukimura ) O (yukimura y taiyo ) ADIÓS !!!!!!!

    TaiyouxKinsuke hermano *moviendo manito* xDD...aunque ahora seria hermana...pero que conste que yo no digo ``hermano/a´´ en son flaite! lo digo en burla para los flaites po wn xD...que quede claro...

    PSS:...porque? explicame porque?! como que tuyo! xDD...
     
    Top
    .
  4. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que tienes tendencias suicidas... Misutore le tiene echado el ojo a Furetsu... Me llamo la atención desde la primera frase la historia...¡Ni me creo que sea tu primera! Tienes talento entonces ^^ y bueno a esa mujer, ¿Qué le habrá pasado? Y es curioso que Yuuichi se acuerde de eso precisamente... ¿O son cosas mías o esa se parecía a Furetsu? ^^U bueno yo querer conty!!! Cuando puedas claro

    Sayoooooooooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  5. susyttoh02
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lamento la tardanza es que necesito inspiración para esto y si me tardo como no se lo imaguinana bueno vimos a yuuichi pero hay que ver que piensa furetsu... ah si casi se me olvida

    pato-chan gracias por comentar y lo tendré en cuenta la próxima ves que lo vuelva a escribir y gracias por tu apoyo

    misu-chan gracias por comentar y no te enojes no estoy interesado solo que siempre uso la palabra mi cuando hablo..... creo que también cuando escribo ademas me pierdo mucho lo que escribo ....... a mi al que amo con locura es a yukimura aaaaaaah yuki-chan :3 y lo diminutivo de furetsu a fure-chan no se cabes que me gusta un uke le digo chan y siempre le quito casi todo el nombre ....como cuando hablan con kurama le dicen kura o nori -chan ..... quiero ponerle uno a shuu pero es difícil así que se lo inventare así que no te preocupes furetsu es todo tuyo XD

    ara-chan gracias a por comentar.y no tengo mente suicida........bueno no tanto y gracias y no es mi primera historia solo soy muy lenta al acoplarme en esto de amigos o amigas de...bueno solo lo diré no creo caerle bien a la gente...por que soy demasiado positiva y creo que le caeré mal por eso no me ven casi o no escribo casi o comento XD.....siii y gracias XD

    comencemos el punto de vista de furetsu...o o también una personaje mía que saldrá pero no entra mucho solo llame la sofi XD bien ahora si empecemos XDXDXDXDXDXDXDXZDXDXDXD
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    capi : 1- amor a primera vista ?
    solo recuerdo..... gritos...y... y llantos.. y mucho movimiento no de hay ya no oí nada ....los doctores creen que yo seguía inconsciente pero en realidad....no

    furetsu.....oye....despierta...amigo- oigo a alguien que me llama...quien sera .......tal...tal vez- FURE-CHAN DESPIERTA POR DIOS !!!!!!!!!!- abro los ojos y veo a una chica en frente mio....oh es sofi-por dios casi creo que estas muerto no lo vuelvas a ser si me da un infarto y -me da risa como se comporta ella si se dio cuenta de mi presencia cuando desperté desde entonces es mi mejor amiga

    hola sofi-san- le diría chan pero dice que ella es madura y que merece el de san y no chan je je je je me da mucha risa eso- que te trae por aquí otra vez - ella siempre le a gustado mi sonrisa no se por que pero me dice que soy muy especial y exótico al principio pensé que era otra cosa pero sofi me lo especifico-oye es muy temprano no deberías estar en la escuela

    aburrido...por que debo de estar en un lugar donde hay fanáticos de fútbol...se lo dejo pasar a shinosuke y tenma por que ellos son así pero por favor-ellos dos fueron mis segundos mejores amigos mas tenma es muy buen chico-ademas te traje algo para que puedas respirar bien esto solo lo venden en mexico así que lo aceptas porque lo aceptas no sabes que difícil fue ir a pata a mexico a qui tiene-ella siempre a visto el bien de mi desde que la cono-si ella siempre sera mi amiga-oye como te sientes lo doctores se han dado cuenta que despertaste desde.....uuuuuuuuuuuh-ella odia los hospitales.


    no aun no-en eso oigo unos paso- sofi alguien viene-en eso sofi salta de la ventana...no me sorprende....me acomodo un poco pero fue tarde una enfermera entro y me vio sorprendida ....y desde hay hubo mucho relajo por mi "ahora despertar" como la blanca nieves de su sueño profundo,cuando todo acaba sofi vuelve a subir y me ve con una risa irónica-no me mires así no fue mi culpa-en eso se empieza a reír- no es gracioso-empiezo hacer un berrinche mientras sofi se sigue riendo...no paso mucho tiempo cuando sofi se fue ella ase muchas actividades
    en eso entran doctores y me revisan mis síntomas...ellos dicen que me veo bien pero que mis pulmones no y que seguiré en revisión....estaré acaso solo para siempre.

    Empiezo a pensar en mi familia....no tengo muchos recuerdos...solo en sonrisas borrosas y miradas perdidas.....se empieza hacer de noche
    y una enfermera me trajo medicamentos y comida,cuando ve que me lo termine agarra todo y me dice que descanse....intente en serlo pero no podía tal ves si camino un poco me haga cansar un poco ,cuando salgo de mi habitación...creí oír a alguien entrar a otra habitación
    me asuste un poco que tal si eran fantasmas...entonces recordé lo que dijo yukimura otro de mis mejores amigo,no existen los fantasmas
    no importa cuanto lo diga sofi jejejeje,entonces me acerque y vi a un chico .....muy apuesto......vi que estaba caminando tal vez estaba
    herido de las piernas me acerque un poco y dije - baya no sabría que aria si me rompiera las piernas-entonces el se voltio a verme y vi
    sus hermosos ojos cafés muy lindo bajo la luz de la luna....EN QUE ESTOY PENSANDO,note muchos rasgos de el aparte de su color de pelo un azul oscuro bueno por lo oscuro como no,párese alguien mayo le detecto unos 17 o 18 años,sentí su mirada me pone nerviosos y pregunte- pasa algo-en eso reacciono y me sonrió

    no solo que me sorprendiste-me respondió...tiene una voz muy madura me sonroje y me puse nervioso

    oh que bien creí que.....bueno je-hay que tonto soy no te pongas nervioso furetsu

    oye quien eres-oí su pregunta y lo mire

    oh lo siento que irrespetuoso soy..mi nombre es furetsu....furetsu hayami- le sonríe- y tu quien eres

    yo me llamo yuuichi tsurugi-que lindo nombre....HOY DIOS MIO DEJA DE PENSAR EN ESO FURETSU- y que ase alguien como tu caminando hasta estas horas-hoy dios mio que educado,sentí su mirada y me puse nervioso

    oh...yo....yo .....bueno yo quería caminar un poco es que no podía dormir ...y...y...bueno te vi-oh rayo pensara que soy un crió

    baya yo casi pensé lo mismo-me sonrió creo que puedo dormir bien con esa sonrisa tan cálida...no puedo creerlo tenma me contó sobre el amor a primera vista pero no creí que fuera real oh dios ayudadme-oye-lo mire

    si que pasa-me miro muy serio-oh dios es...es tan..tan OH DIOS NO

    no te he visto antes-me miro y yo me sorprendí acaso lo abre visto.....no lo creo yo solo conozco a sofi,tenma,shinosuke y yukimura

    no lo creo....si fuera así recordaría a alguien tan lindo como tu- oh dios lo dije,vi que se sonrojo y me sonrió

    creo que tienes razón-eso sonó tan engreído- si fuera así recordaría a alguien tan adorable como tu-creo que me volví mas rojo que una manzana...que lindo es,en eso nos pusimos ah platicar me contó que tenia un hermano,creo que eh escuchado de el dice sofi que es un enojos y siempre anda detrás de tenma,y tenma dice que es buen jugador...creo que sofi tiene razón es muy inocente,hablamos y hablamos
    hasta que medio algo de sueño -tienes sueño-me miro y yo asentí-vamos hay que descansar-salimos de la sala y vimos que íbamos en caminos diferentes yo me voltee y me despedí y le di un beso en el cachete y me fui,estaba tan feliz ya no sentía nada mas que felicidad y de mas creo que tendré un buen sueño,sierro mis ojos y me quedo dormido,estoy ansioso de contarle a sofi y a tenma.

    continuara

    --------------------------------------------------------

    bien aquí el capi 1 no soy buena para los nombres de los capi jejejejejejeje bueno espero que les haya gustado y espero que lean también lean otras de mis historias de NO LE TEMAS AL AMOR de taiyo y yukimura...porfis denle una oportunidad a esta pareja aqui les dejos la historia


    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=67538549

    se los pido hay muchas parejas bueno es todo.... oh no hay historias que escribiré en algún momento

    descubriendo el yaoi: parejas de inazuma eleven-goenji y fubuki-afuru y atsuya-endo y kazemaru-kido y fudou-tsunami y machista-susuno y nagumo-ect

    my evil prisoner: inazuma eleven go: yuuichi y furetsu-taiyo y yukimura-hakuryuu y shuu-minamisawa y kurama -tsurugi y tenma -kariya y hikaru-ect

    mis guerreros sol y luna: inazuma eleven go: yuuichi y furetsu-taiyo y yukimura-hakuryuu y shuu-minamisawa y kurama -tsurugi y tenma -kariya y hikaru-ect

    sigo aqui:: inazuma eleven go: hakuryuu y shuu

    eso es todo...ah y si alguien mas quiere darme un consejo como hacer lemons lo tomare con mucho cariño porque no se hacerlos XD y 3 de ellos son muy perves bueno como me despido

    (VIVA TAIYO Y YUKIMURA) O (YUKIMURA Y TAIYO)ADIÓS
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Me gusto el capitulo, Furetsu es muy lindo y además... Ya se enamoro, eso se llama amor!!! Que lendo, conocerse de noche en un hospital!! (?)
    Ya quiero ver como sigue.

    Matta ne
     
    Top
    .
  7. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh...bueno ^w^...yo ya comenzaba a pensar en ``Venga chula, pelea por mi niño´´ o algo asi...eran las 3 de la mañana, acababa de ver a Yellow Mellow en youtube y tenia sueño no pensaba bien xD...ehem...pero BIEN! mi niño sigue siendo solo mio...pues a Shuu se le podria decir...oh dios...no se puede! su nombre ya es muy corto xD...Shi-chan...no no suena...ah!...mejor dejo esto que me estresare por el nombre que no se le puede acortar...
    QUOTE
    hola sofi-san- le diría chan pero dice que ella es madura y que merece el de san y no chan je je je je me da mucha risa eso- que te trae por aquí otra vez - ella siempre le a gustado mi sonrisa no se por que pero me dice que soy muy especial y exótico al principio pensé que era otra cosa pero sofi me lo especifico-oye es muy temprano no deberías estar en la escuela

    Quiero ser esa niña xD...esque la sonrisa de mi niño si es hermosa! y exotica y perfecta ^w^...quien no la amaria?...oh!...cuando lo veo sonreir siempre me desmayo...si...veo sus videos mucho xD...
    QUOTE
    yo me llamo yuuichi tsurugi-que lindo nombre....HOY DIOS MIO DEJA DE PENSAR EN ESO FURETSU- y que ase alguien como tu caminando hasta estas horas-hoy dios mio que educado,sentí su mirada y me puse nervioso

    Mi niño ya no puede dejar de pensar en eso...porque ya cayo en la red de Yuuichi xD cayo en el saco por la cresta...ese pedofilo no mas...
    QUOTE
    no lo creo....si fuera así recordaría a alguien tan lindo como tu- oh dios lo dije,vi que se sonrojo y me sonrió

    Furetsu corre...Yuuichi ademas de pedofilo es un violador xD...
    QUOTE
    hasta que medio algo de sueño -tienes sueño-me miro y yo asentí-vamos hay que descansar-salimos de la sala y vimos que íbamos en caminos diferentes yo me voltee y me despedí y le di un beso en el cachete y me fui,estaba tan feliz ya no sentía nada mas que felicidad y de mas creo que tendré un buen sueño,sierro mis ojos y me quedo dormido,estoy ansioso de contarle a sofi y a tenma.

    El inicio del amor...el inicio de todo el amor en el mundo dios!...AHH!! necesito! necesito mas de este fic...lo necesito con urgencia! porque me ENCANTA! QUIERO SABER QUE MAS PASARA!!...que misterio habra...y eso (?)...UH! conti!...matta ne!...

    PS: mi niño es tan lindo!...
     
    Top
    .
  8. susyttoh02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al mundo que me conoció pero que me fui jejeje por causas de enfermedad(coffasmacoff) pero bueno en ves de andar diciendo que paso escribe ss XD
    bien
    _________________________________________________________________________________
    capi: 2-nuestros conocidos

    p.o.v yuuichi


    no se por que pero no podia dejar de pensar en ese chico,con esa linda sonrisa y esos hermosos ojos....sigo pensando que lo eh visto en algún lado.....no no lo creo si no si lo recordaría,en eso entra un doctora

    -hola tsurugi como te sientes

    -muy bien doctora kitty-ella es una mujer muy buena es como mi psicóloga siempre viene los días de visita es muy buena pero es muy regañona mas con kyousuke-viene a revisarme

    -no lo siento me transfirieron a un nuevo paciente que acaba de despertar asi que lo voy a atender asi que esta es la despedida

    -oh bueno que le baya muy bien señorita kitty

    -si y a ti..a si y dile a tu hermano que me regrese los papeles que me robo que si lo cache con su ultima visita a aqui

    -jejejeje si claro(hay hermano)

    -bien nos vemos

    -espere

    -mmm que pasa

    -podria decirme si hay un paciente llamado furetsu

    -mmm furetsu.....no lo se si lo encuentro te aviso

    -gracias-me sorprende que no me haya preguntado por el por que,en eso entra mi hermano con una cara de pocos amigo-hey la señorita kitty dice que le devuelvas los papeles

    -asi que esa anciana si me cacho

    -oye por que traes cara de pocos amigo eh kyousuke

    -tuve una horrible mañana,cuando la vuelva a ver la matare con mis manos

    -no digas eso...ademas por que y quien

    -aaah es una chica de la clase...es...es tan entrometida y tan malvada...no me sorprende que la llamen el demonio de raimon

    - y me diras por que la quieres matar

    -por lo mismo de siempre se mete en donde no la llaman ....hoy iba a venir tenma pero viene ella y se lo lleva....que derecho tiene esa mosca de llevarse a MI tenma

    -si tu tenma-le sonrió con algo de burla

    -no me mires asi yuuichi-mi mira con enojo

    fin del p.o.v. de yuuichi

    _________________________________________________________________________
    p.o.v de furetsu

    yo estaba leyendo un libro que me avían traído las enfermeras,en eso se abre la ventana y mira a sofi con tenma en su espalda...me sorprende la fuerza de sofi

    -eeeeeeh sofi

    -si

    -si sabes que hay una puerta por que entras por la ventana

    -por que esos tontos de recepción no nos dejaban entrar asi que como niña que quiere mucho a fure-chan entramos por la ventana y mandamos al diablo a los doctores-sigue igualita

    -hola tenma espero que sofi no te haya asustado con la altura

    -no tranquilo asi es siempre ella

    -y que los trae por aqui

    -bueno tsurugi venia a visitar a su hermano y pues me secuestre a tenma y lo traje a verte-.....espera...tsurugi es igual que el chico que vi en la noche

    -y como se llama su hermano-me sonrojo un poco

    -eeeh no lo se como se llama tenma

    -eh su nombre es yuuichi-cuando lo dijo casi se me sale el corazón agarro a tenma y la agito un poco

    -tienes que llevarme con el-pero antes de que ellos dijeran algo un doctor entra a mi habitación y los ve

    -oigan que están asiendo aqui-antes de que el los agarrara sofi me agarra del brazo y me jala con tenma en su espalda en eso salimos corriendo de mi habitación y me pongo mas adelante de sofi..mientras ella grita"SECUESTRROOOOOOOOO " mientras nos miran todos los del hospital......sin darme cuenta de que cuando iba a dar la vuelta choco con alguien y le caigo encima-oh lo siento-cuando lo miro es el chico de la noche

    fin del p.o.v de furetsu

    -oh eres tu-se miran un poco rojos

    -hermano estas bien

    -furetsu te encuentras bien-le dicen al mismo tiempo tenma y sofi

    -eh tenma

    -kyousuke

    -tsurugi

    -hiedra venenosa

    -pelos de dragón

    -estorbo con patas

    -pelo de esparrago

    -enana

    -rascacielos-se podían ver todas las ofensas en el aire ,pero los que estaban en el piso no ponían atención mas bien solo se perdían el los ojos del otro

    -hola-dijo yuuichi
    -ho.....hola-tartamudea furetsu.....-bien este no fue el mejor encuentro del mundo y mucho menos a nuestros conocidos pero parecía que ellos solo podían verse a si mismos como que uno podia guardar un secreto y el otro salvarlo

    continuara
    ________________________________________________________________________________________
    bien lamento que este muy corto pero bueno es mejor que nada no xD
    que risa con tsurugi y sofi...aaaaaaah que bien espero poder poner mas parejas y mas las que me gustan como

    hakuryuu y shuu y a taiyo y yukimura pero bueno como me despido

    (viva taiyo y yukimura) o ( yukimura y taiyo) aDIOOOOOOOSSSS
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Oh, conty. ¡Hay conty!
    Tsurugi reclama propiedad con Tenma, eh. Pillino, que luego no diga que él es celoso.
    Oww, Yuuichi y Furetsu se volvieron a ver. En unas extrañas circunstancias donde curiosamente no llegó ningún doctor a arruinar la fiesta.
    Y Sofi con Tsurugi. Pobres enemigos XD
    Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  10. susyttoh02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    otro capitulo...me pongo al corriente siiiiii XD que mentirosa soy XD pero bueno aqui va el siguiente cap

    _______________________________________________________________________________________________
    cap : 3 un día muy incomodo

    -podrían dejar de discutir por un momento y ayudar a yuuichi-san y a fure-chan

    en eso los dos que se andaban pelando se voltearon a ver a tenma y los ayudaron a levantar a yuuichi y a furetsu...aunque creo que ninguno de los dos quería separarse.

    -BAYAAAA!!!! tu debes de ser el hermano de este rábano......el rábano mayor

    -sofia-la regaña furetsu

    -que es cierto..o no ......oye como se siente ser el hermano de tsurugi menor-yuuichi solo la miraba con algo de risa...ahora entendía por que algunos días su hermano llegaba enojado,ella debe ser la demonio de raimon-bueno no importa ...hola soy sofia taiochi y soy de Italia pero mis padres me mandaron con mi tía y estoy aqui para arruinar la vida de todo S (seme).

    -ves te dije es una calamidad

    -jejejej a mi me párese algo curiosa como cualquier niña de su edad

    -cambiando de tema...como te sientes yuuichi ya se nota que puedes caminar mejor que antes

    -si eso me alegra....,eh tenma

    -eh si que pasa

    -no me quieren presentar a su amigo-en eso furetsu se sonroja y mira asía otro lado

    -aaah si,yuuichi el es furetsu y furetsu el es yuuichi y el es su hermano kyousuke

    -mucho gusto

    -es un placer-dijo yuuichi sonriendo,pero de esas sonrisas raras que solo tsurugi identifico al igual que sofia

    -si para mi también es un placer -dijo con sarcasmo tsurugi por que sabia que ninguno de los dos se dejarían de mirar

    -no te enceles pelos de dragón tu hermano también te quiere pero se nota que es todo un P

    -que es un P-dijo tenma curioso

    -es alguien que le gusta los niños pequeños o menores que ellos si es que ellos tiene 18 años o mas sencillos,nosotras las fujoshi los hacemos conocer como pedofília-en eso se hace un silencio muy incomodo,mas para furetsu que deseaba que su amiga no fuera las de que te dicen tus verdades en tu cara-y lo sentimos tsurugi pero tu hermano ya no tiene salvación y le puso ojo a alguien que si lo lastima despertara en medio del océano -de eso fue llamada de atención para yuuichi "indirectamente" y un sape para sofi de parte de tsurugi

    mientras ellos vuelven a pelear como perros y gatos yuuichi toma la mano de furetsu y se lo lleva sin que nadie se de cuenta,intentando sacarlo de el hospital para que viera como es la tierra de verdad

    -n..no yuuichi

    -por que no te pasara nada

    -es...es que..jamas eh salido de aqui

    -entonces déjame ayudarte-le tiende su mano ,en eso duda pero cree en yuuichi a pesar de solo verse visto una sola vez..pero párese como si ya supieran de uno del otro con tan solo mirarse,entonces el agarra su mano........

    continuara...

    __________________________________________________________

    lamento que este corta la historia pero me duele la cabeza y hasta ahí pude imaginar XD hasta otro dia como me despido

    viva taiyo y yukimura o yukimura y taiyo ADIOOOOOOOS
     
    Top
    .
  11. Naza Montenegro1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooohhh diooo miooo!!! Estan....tan...tan...suculento (?...sofi me recuerda a mis amigas y ami, cuando decimos cosas en la cara y arruinamos momentos XD, me a encantado, y sofi tiene razón, yuuichi es un pedofilo, asalta cunas, de furetsus xD, bueno me despido Sayonara~~~~
     
    Top
    .
  12. tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    etto...conty porfa me parece interesante me muero por saver lo que pasara
     
    Top
    .
11 replies since 27/3/2014, 02:41   383 views
  Share  
.