Entre flores y rosas Misaki x Akihiko

¿Que pasa cuando Akihiko intenta algo "nuevo" con Misaki? Y si eso "nuevo" tiene que ver con un inocente ramo de flores? Romantico y Lemon ¬u¬

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nagisa mei19
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa :=NEWWWA: Bienvenidos al segundo fic que he escrito en mi vida :=uuhuhuhus:
    Debo recordarles que este fanfic es el primer lemon que voy a escribir y si no les gusta no duden en decírmelo :=ewriting:
    Bueno, sin más que decir, aquí el fic:


    [color=purple]Era un día normal y tranquilo, como siempre. Misaki estaba en la universidad y Akihiko no tenía nada que hacer. Sin manuscritos que terminar, sin nada que hacer y...sin Misaki, el escritor estaba aburrido y con ganas de hablar con alguien. Sin embargo no había nadie así que decidió prender la televisión. Después de un rato se aburrió y se durmió.
    Empezó a ver flores volando por toda partes y ahí estaba ¿Misaki? si, era el pero cubierto de pétalos y con una sonrisa mmm ¿sensual?. Akihiko fue hacia el pero no podía acercarse, o más bien no podía moverse.

    -Usagi-san -dijo Misaki-. Akihiko se intentó acercar pero la voz de Misaki empezaba a sonar molesta -¡¡Usagi-san!!

    Akihiko despertó del sillón. Miro y vio que todavía no llegaba Misaki. Eso había sido un sueño pero aun así, le dio una idea...


    [size=7]Universidad


    Misaki aun se encontraba en sus clase, más bien, su ultima clase. Los minutos parecían horas, y estaba en la clase de uno de los maestros mas exigentes, nadie más que Kamijou-sensei o como sus alumnos lo llaman "El demonio Kamijou". Misaki estaba un poco cansado y a punto de dormirse, pero era su amigo Sumi-sempai el que lo ayudaba a despertarse.

    -Misaki ¿estas bien? -le dijo sempai mientras movía a Misaki

    -...ehhh...estoy bien -dijo Misaki con un tono cansado mientras lo miraba. Al ver su rostro se notaba que no había dormido porque tenía unas enorme ojeras y tenía los parpados semi-cerrados. Sempai decidió dejarlo dormir. Misaki se quedó dormido el resto de la clase y esto no pasó desapercibido por Hiroki que por suerte no le lanzó nada.
    Lo único que despertó a Misaki fue el timbre que anunciaba el fin de las clases. Misaki, deliz, bajó y estaba a punto de salir pero Hiroki lo detuvo.

    -¡Takahashi! -le gritó- ven

    -"Estoy muerto" -pensó Misaki mientras volteaba y se acercaba- ¿Q-Que pasa sensei? -le preguntó nervioso

    -¿Has dormido bien?

    -Eh si ¿por que?

    -Mmm no lo sé, porque TU te estabas durmiendo en Mi clase -le dijo Hiroki tratando de no perder la cordura

    -Lo siento

    -Bueno, no importa, que no se repita ¿si? -le dijo al ojiverde

    -Hai

    -Bueno, puedes retirarte

    -G-Gracias -le respondió y salió del salón. Misaki creyó que lo iban a castigar o algo peor, por suerte no fue así.



    Afuera del departamento


    [color=purple]Afuera estaba Akihiko, salió para buscar una florería. Su extraño sueño le dio una idea, una enorme y gran idea. Solo se le ocurrió ir a las más cercana, porque además de cerca, tiene las más hermosas flores y de muchas variedades. Entró y vio que no había nadie, así que decidió esperar. Miró en su reloj y según la hora, Misaki ya venia de clases. En el departamento dejó una nota que decía "Voy a salir, vuelvo en 2 horas. Te amo". La dejó en la mesa para que Misaki la viera.
    Pasó un minuto y no venía nadie, pero en ese momento entró Hiroki que al verlo se sobresaltó.

    -Hiroki -lo saludó

    -Akihiko ¿Qué haces aquí?

    -¿A que crees que alguien entra en una florería? -le dijo sarcásticamente

    -Ja, muy gracioso -le respondió

    -¿Y tu que haces aquí?

    -Ehhh, bueno yo -se empezaba a sonrojar- ah olvidé algo

    -¿En donde?

    -Mmm afuera jeje

    -Afuera -le dijo dudando mientras observaba como Hiroki salía-.Ahorita vuelvo -le dijo Hiroki y salió. Akihiko lo observó y escucho una voz.

    -Oh lo siento, bienvenido ¿Qué desea? -le dijo el empleado, pero no era cualquiera, era Nowaki que cambió un poquitito su expresión al ver que era el gran Usami-sensei, alias, el primer amor de su Hiro-san.

    -Oh es usted, no sabía que trabajaba aquí

    -Si,jeje ¿Qué está buscando?

    -Unas rosas, pero no cualquiera, que sean umm especiales

    -Hai, espere -dijo Nowaki mientras buscaba rosas, y que más especial que rosas red love (nombre inventado por mi). Las encontró y se las entregó. -¿Estas están bien?

    -Si, quiero un ramo grande

    -Ok -le dijo y fue a formar el ramo. Akihiko se quedó esperando y escuchó la campana de la tienda, era Hiroki que traía una pequeña lonchera (o bolsa, maleta, quien sabe) pero iba corriendo, llegó al mostrador, puso la maleta ahí y salió corriendo. Nowaki estaba agachado así que no lo vio pero si escuchó la puerta cerrarse. Nowaki se acercó a Akihiko y le entregó el ramo de rosas.

    -Oh son hermosas, gracias ¿Cuánto sería?

    -Cinco mil yenes -le dijo y tomo el dinero que Akihiko le dio -Ah ¿no sabe quien entró ahorita? -le preguntó

    -Si, era Hiroki pero entró corriendo como si hubiera dejado una bomba en el mostrador

    -¿En serio? -pregunto Nowaki que volteó al mostrador y vio la pequeña lonchera, se acercó y vio que adentro estaba un rico atún con una nota que decía "Aquí tu comida, disfrútala. Atte: Hiroki. Nowaki sonrió.

    Akihiko salió del lugar dándole las gracias a Nowaki. Mientras salía con el ramo de rosas pensó -"Te tengo una sorpresa Misaki ¬¬" Así se dirigió al departamento para poner en marcha su plan.


    Continuará



    Bueno, eso es todo por hoy, esperen mañana la conti :=uuhuhuhus:
    Por favor comenten y díganme si le está gustando. También esperen porque en el siguiente capitulo ya viene el lemon ¬u¬
    Los veo mañana :=WORKIN: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  2. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Nagisa Mei19

    1o Bienvenida al foro, espero que te sientas muy a gusto aquí, y que tu permanencia sea para siempre.

    2o Felicitarte por el excelente fick que nos regalas, que desde ya se nota que va a estar super interesante.

    3o El sueño de Usagi-san, le ha dado pie para convertirlo en algo super erótico pobre misaki ya me imagino que va hacer con las rosas, por otro lado Misaki se va a llevar semejante sorpresa con todo lo que va a venir.

    Espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3. Tsukiyuki~kitsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaa quiero contyy quiero saber como pervertira a unas inocentes rositas jejejeje
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Holiiii, Nagisa-chan, jeje, me llamo mucho la atencion tu fic, lamento mi comentario tan corto pero ya deberia estar durmiendo, en fin, espero la contii con ansias.
     
    Top
    .
  5. nagisa mei19
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, gracias por sus comentarios :=WIJIS: jeje. Creo que muchos de ustedes leyeron mi primer fic Bajo los cerezos
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68356601 y en ese pues se me fue la inspiración :=BUABUA: y les mencioné que soy buena escribiendo pero no en ese jeje :=¬¬: Voy a intentar "captar" la personalidad de los personajes.
    Bueno, se me olvidó mencionar esto en cap anterior pero quise hacer este fic porque ya tenia ganas de hacer un lemon xD y me llegó la idea. A continuación viene el lemon ¬u¬ así que si me sale mal, díganmelo.
    Bueno, sin más que decir aquí el fic :=arribarriba:

    Cap 2:


    Akihiko se dirigía al departamento para poner en marcha su plan. Llevaba las bellas rosas que usaría con Misaki.
    Entró en el departamento y se dirigió hacia su habitación, Misaki todavía no llegaba así que lee daba tiempo para esconder las rosas (que Misaki no debía ver). Dentro de su habitación, puso el ramo de rosas en un mueble al lado de su cama y salió de ahí. Escucho la puerta abrirse y no era nadie más que Misaki, su pequeño castaño que se veía un poco cansado, pero eso no importó porque fue a saludarlo. Después de todo no podía evitar que durmiera y arruinar su plan ¬¬

    -Ya llegué -dijo Misaki esperando una respuesta

    -Oh, Misaki ¿Cómo te fue?

    -Bien -le dijo feliz

    -Oye ¿estas cansado?

    -¿Cansado? no, es solo que las clases se hicieron largas

    -Oh bueno

    -Ah, voy a hacer la comida -dijo Misaki que después se dirigió a la cocina. Akihiko asintió y se fue al sillón para pensar en su plan. Misaki se dedicó a cocinar en silencio mientras Akihiko solo se dicaba a pensar. -"Bueno, Misaki está cocinando, ¿Cómo lo voy a convencer?, debo pensar en algo, pero para hacerlo más romántico se lo haré en la noche" -pensaba Akihiko hasta que escuchó a su castaño decirle que la comida ya estaba lista. Los dos se dedicaron a comer en silencio y nadie decía nada.
    Después de comer, Misaki recogió los platos y fue a lavarlos...

    4 horas después

    Misaki ya había lavado los platos, Akihiko había fingido ir a su estudio para terminar manuscritos pero en realidad fue a su cuarto. Había buscado una venda y quito algunos pétalos para ponerlos en la cama, y encima puso la venda. Ya preparado, Akihiko bajó por Misaki. Se acercó a el y lo abrazó.

    -Que pasa Usagi-san -le preguntó sonrojado.

    -Misaki, ¿te gustan las sorpresas?

    -Eh si jeje "algo va mal" ¿por qué -le preguntó un poco nervioso.

    -Te tengo una -le dijo sensualmente y lo cargó por la cintura. Fue subiendo con Misaki mientras este forcejeaba. Entró en la habitación y bajó a Misaki. Misaki se quedo viendo extraño a Akihiko porque normalmente lo hubiera puesto en la cama.

    -¿Qué sucede Usagi-san?

    -Voltea -le dijo.

    -¿Eh? -Misaki volteó y notó un ambiente "romántico" en la habitación. La luz estaba apagada pero había una pequeña lámpara con una luz tenue que iluminaba una parte de la habitación y en la cama había una venda encima de unos pétalos de rosas. El se sonrojó -Usagi-san ¿que es esto?

    -Quiero intentar algo nuevo -dijo mientras se dirigió caminando hacia él. Misaki iba retrocediendo pero la cama lo detuvo, así que, sin salida, se recostó en la cama con Akihiko encima. Empezó a besarlo tiernamente pero lentamente fueron abriendo sus bocas los dos, dando paso a la lengua de Akihiko que empezaba a recorrer la boca de Misaki con su lengua. Misaki empezó a ceder, porque aunque no lo admitiera, se sentia bien. De repente Akihiko se detuvo y se estiró para alcanzar la venda.

    -Oye ¿qué haces Usagi-san?

    -Te dije que sería algo nuevo ¿puedes hacer lo que te diga?

    -Está bien

    -Bueno, primero déjame ponerte esta venda -le dijo mientras le ponía la venda. Después de eso, Akihiko se paró y fue por el ramo de rosas. Las dejó de un lado de la cama y siguió besando a Misaki. Mientras lo besaba fué desabrochando su camisa mientras Misaki hacía lo mismo con la de Akihiko. Después de deshacerse de sus camisas, Akihiko empezó a desabrochar el pantalón de Misaki y empezó a bajar su ropa interior, Misaki no se resistía lo que lo hacía mejor.
    Después de bajar su bóxer, Akihiko dejó libre al miembro de Misaki que estaba semi-erecto, quería devorarlo pero recordó su plan. Ese era el momento para que las rosas hicieran su trabajo. Akihiko tomó una rosa y la empezó a pasar por el abdomen de Misaki, rosando sus dulces botones mientras Misaki temblaba.

    -Ah, Usagi-san ¿qué es eso? -le preguntó Misaki quien no veía por la venda-.No es nada -le respondió Akihiko quien seguía pasando la rosa por las partes de su cuerpo. La rosa al ser tan fina, despertaba todas las sensibilidades de Misaki, que empezaba a soltar pequeños gemidos. Por otra parte, Akihiko disfrutaba oir a Misaki empezar a gemir y más porque no lo había tocado él, sino una rosa.
    Unos minutos de caricias bastaron para que Misaki se excitara más y Akihiko notó esto, ya que el miembro de Misaki se empezó a poner más duro. Akihiko puso esa rosa de un lado y agarró otra, después, con toda la perversión del mundo, Akihiko empezó a pasar la rosa encima del miembro de Misaki a lo que este empezó a gemir más fuerte.

    -¡Ah! Usagi-san ¿qué me está tocando? ah -le decía Misaki intentando controlar sus gemidos que ya tenían un volumen un poco alto.

    -Una rosa , ¿se siente bien? -le preguntó

    -Ah como si fuera a responderte -le dijo. Akihiko rosaba el miembro de Misaki desde la base hasta la punta, Misaki se sentía muy bien por las caricias que le daba su seme, mientras que él se excitaba con solo oírlo. Ya pasado un minuto, Akihiko decidió dejar de jugar y lanzó la rosa por ahí y comenzó a desabrochar su pantalón y a bajar sus bóxers, dejando ver a su ansioso miembro completamente erecto. De una rosa, quitó algunos petalos y los puso el abdomen de Misaki, después le quito la venda.

    -¿Ya me quitaras la venda Usagi...-Misaki dejó de hablar porque al instante en el que le quitó la venda, pudo ver a su seme, completamente desnudo y su "gran" miembro totalmente excitado. Él se sonrojó y Akihiko lo miró desde abajo.

    -Ya pasó el turno de las rosas así que...me toca a mí -dijo Akihiko que se acercó a los botones de Misaki y los empezó a lamer, Misaki solo soltaba gemidos más fuertes que cuando solo fué acariciado por una simple rosa.
    Akihiko terminó de lubricar sus botones y bajó para darle la atención que necesitaba al miembro de su castaño. Se acercó a el y empezó a lamerlo desde la base como si fuera un rico dulce. Para ese punto Misaki ya estaba enloqueciendo de placer y soltaba gemidos que eran música para Akihiko. Dejando las lamidas, Akihiko lo agarró y lo metió completamente a su boca y, sosteniendo con sus manos la base, lo succionó de arriba hacia abajo. Misaki solo podía gemir hasta que sintió la necesidad de venirse, pero que Akihiko tuviera a su miembro en la boca lo avergonzaba, así que tomó la cabeza de su seme e intentó alejarla pero Akihiko no lo dejó, al contrario, se aferró más a él. Sin exito, Misaki intento advertirle a Akihiko.

    -¡Ah!¡ah! Usagi-san ah, para me quiero venir, sueltame...¡¡AH!! -Misaki no le pudo terminar de decir porque Akihiko ya estaba frotando con las yemas de sus dedos.

    -Entonces vente -le dijo Akihiko parando por un momento, pero volvió a continuar. Mientras lo succionaba miraba a Misaki que tenía la cara roja y se veía muy excitado. Eso duró hasta que Misaki se vino soltando un gran gemido.

    -¡Ah! ya deten...¡¡¡AHHHHHHH!!! -gritó Misaki que se vino violentamente en la boca de Akihiko, y este se tragó todo su semen.
    Dejando que se recupere un poco, le acercó tres dedos a Misaki para que los lubricara, este entendió la señal y los metió a su boca llenándolos de saliva. Cuando ya estuvieron bien lubricados, Akihiko comenzó a meterlos uno a uno en su entrada hasta que metió los tres completamente y moviéndolos en círculos para dilatar su entrada. Antes de meter su miembro, lamió la entrada para que se lubricara más, lo que hizo que Misaki se estremeciera y gimiera. Cuando ya estuvo listo, metío su miembro de una sola estocada y dejó que Misaki se acostumbrara. Pasó un minuto y Misaki movió un poco sus piernas para que comenzara.

    -¿Ya me puedo mover? -le preguntó a Misaki

    -S-Si -respondió tímidamente.
    Akihiko comenzó a moverse lentamente, lo que aumentaba el placer en los dos. Mantuvieron ese ritmo hasta que su excitación fue subiendo y Akihiko aumentó el ritmo de sus enbestídas. Misaki ya estaba completamente excitado porque, ademas de que Akihiko lo embestía en su interior, su miembro chocaba con su abdomen lo que aumentaba el placer. Las embestidas ya eran salvaje y muy fuertes, incluso Misaki movía su cadera para tener más contacto y tenerlo más adentro.
    Ese ritmo siguió hasta que los dos sintieron que iban a llegar al orgasmo. Akihiko lo embistió más fuerte hasta que Misaki gimió casi gritando.

    ¡AH! ¡Ah! Usa...¡¡¡AHHHH ME VENGO!!! -gritó Misaki mientras su semen salía entre los dos. Akihiko sólo dio un ronco gémido mientras se corría dentro de Misaki. Cayó en su pecho respirando agitadamente y tratando de recuperarse, lo que hizo rapidamente pero Misaki no.
    Se levantó del pecho de Misaki y se le quedó observando: su respiración agitada, sus mejillas sonrojadas y sus ojos entreabiertos que se abrieron y lo miraron.

    -Usagi-san no me mires así

    -Misaki, te ves muy sexy

    -Callate -le dijo timidamente.

    Se miraron y Misaki notó que Akihiko seguía dentro de él, pero una parte de su semen se escurría por su entrada y por sus piernas, esto hizo que Misaki se avergonzara hasta que Akihiko le dió un beso. Lentamente se salió de él, observando como su semen salía por la entrada de su castaño, pero también notó que Misaki se empezaba a dormir.

    -¿Estas cansado? -le susurró

    -...ehh...un poco -le dijo durmiendose.

    -Duerme Misaki -le susurró dandole un beso en la frente- te amo -terminó de decir. Akihiko cargó un poco a Misaki y lo metió abajo de las cobijas, y como el también estaba cansado, se recosto en su pecho y se quedó dormido.

    Continuará


    Bueno, eso es todo por hoy ^u^ uff mi primer lemon :=uuum:
    Yo he notado que algunas personas escribiendo lemon les da un poco de mmm pena pero a mi, puf, para nada xD :=EEEE:
    Dejenme sus comentarios para ver que les pareció el fic porque sus comentarios son como cartas para mi :=ewriting: jeje.
    Gracias por leer mi fic y esperen la conti. bye :=WORKIN:

     
    Top
    .
  6. KokoroSR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡WOW!! ¡¡TE QUEDO GENIAL EL LEMON!! Muchas felicidades Nagisa-chan, para ser tu primer Lemon, te quedo demasiado bueno. Sigue así.

    Aquí a tus servicios, Kokoro-san, la "experta" en literatura universal. :) ;D :D

     
    Top
    .
  7. Tsukiyuki~kitsune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaa me encanto el lemon que hiciste para ser el primer lemon te quedo genial contyy habra mas lemon?!! *^* :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  8. Usagi-chan! ~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *0* me encantó lo de las rosas
    Tengo una pequeña duda si... el que Misaki tenga tanto sueño será por que Akihiko no le permite dormir ewe o será por otra cosa? :0
     
    Top
    .
  9. nagisa mei19
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :=amors:
    No, no subiré la conti ahorita jeje, eso será el lunes (perdón por hacer falsas ilusiones y causar una pequeña esperanza a los que leen esto) :=¬¬: Bueno, ahorita solo quiero responder sus comentarios ;) Para ustedes mis más sinceras gracias por sus comentarios y "agradecerme" el lemon y para algunos pervertidos, si, habrá mas lemon :=EEEE:
    Esperen la siguiente actualización el lunes. Gracias :=dgdgdf:
     
    Top
    .
  10. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nagisa Mei

    1o El capitulo te quedo super romántico y muy hard, en verdad te felicito por haber escrito semejante lemon, yo particularmente tengo cierto problemas a la hora de escribir el lemon pero tu lo has hecho de muy bien para ser el primero que escribes.

    2o En verdad que usagi.san hizo sentir a misaki muchas cosas con todas las rosas que pasan por su bello y delicado cuerpo, en verdad debió sentirse super bien todo ello.

    3o Al final como siempre su niño se quedo super cansado por toda la actividad que tuvieron, y se quedaron dormidos juntitos los dos.

    Espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11. nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, en serio lo siento por no subir la continuación, ya tengo las ideas, los diálogos pero mi computadora tiene un virus o tiene algo, apenas y puedo escribir sin que se salga o se borre :=BUABUA:
    Yo no soy de las personas que abandonan un fic y se que feo es que dejen uno sin terminar, si este problema sigue así tendré que escribir en otro lado pero escribiré. así que no se preocupen, tendrán la continuación :=omgdf:
    Mis más sinceras disculpas, les juró que no estoy inventando esto para no escribir :=¬¬:
    Esperen la conti, lo siento :=WORKIN: :=enfermo: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  12. sasunaruloveforever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espera todo lo que sea necesario para poder leer el siguiente capítulo y incloso si tengo que esperar hasta el fin del mundo
     
    Top
    .
  13. nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, que creen, mi computadora sigue con ese **** virus pero no estoy enojada porque encontré una forma para escribir aunque se trabe la pagina y…es un secreto muajajajaja (intento fallido de risa malvada) pero no vayan a creer que es hacker o algo parecido ¬_¬ . Mi anterior lemon fue mi primer lemon y como veo que les gustó :=dgdgdf: pues jeje. El fic es lemon así que habrá más lemon (como el que viene) y el último lemon que haga será uno o intentare que sea el que haga que les sangre la nariz. Bueno sin más que decir aquí la continuación y perdón por no subir la conti antes. :=DFSDFSD:
    NT: Akihiko durmió encima de Misaki pero su cara y abdomen recargado en su pecho y estaba entre sus piernas, ósea desnudo y entre sus piernas pero un poco más abajo y sin estar dentro de el.

    Capitulo 3:
    Empezaba a amanecer en la ciudad, todo estaba tranquilo y una feliz pareja dormía tranquilamente en su departamento. La habitación tenía un par de pétalos tirados y encima de la cama se encontraba Akihiko y Misaki durmiendo tranquilamente. El día anterior fue viernes así que hoy Misaki no tendría que ir a la universidad. Akihiko ya había terminado sus manuscritos o al menos que Aikawa le tuviera uno nuevo para entregar.
    El primero en abrir los ojos fue Misaki que sintió algo o a alguien recargado en su pecho, bajó la vista y vio que era Akihiko, que dormía encima de su pecho y abrazándolo un poco. Misaki se sonrojo un poco. Con una de sus manos comenzó a acariciar su pelo plateado y a jugar con sus mechones. Se veía tranquilo mientras dormía. Toda esa belleza se fue cuando Misaki notó en que posición estaba: El desnudo y Akihiko entre sus piernas. El ligero color rojo en sus mejillas se transformó en un rojo tomate que le cubrió toda la cara. Se sobresalto al escuchar a Akihiko hablarle.
    -Misaki –le dijo volteando a ver su rostro- que ha...

    -¿Eh? –le preguntó Misaki que no entendió lo que dijo.

    -¿Qué hacías acariciándome el pelo? –le pregunto sonriendo

    -¿Tu pe…”ahh estaba despierto, notó que le empecé a acariciar el pelo, pero no lo hize por… eh yo solo estaba… Agh no se me ocurre nada” ¿tu pelo? jeje, ¿de qué hablas Usagi-san?

    -Eres tan dulce Misaki –dijo Akihiko acercándose a él para besarlo. Lo que se le había olvidado era que estaban desnudos y no traían ropa interior, por lo que al estirarse para besarlo, hizo que sus miembros se rozaran.

    -Ah –dio un leve gemido Misaki- Usagi-san

    -Lo siento –dijo sonriendo

    -Bueno, entonces déjame pararme

    -Ahorita –le dijo mientras se regresaba al no poder besarlo, pero al regresar a su antigua posición hizo que los miembros se rozaran otra vez, y esto comenzaba a excitarlos.

    -¡Usagi-san lo estás haciendo a propósito! –se quejó Misaki

    -¿Hacer qué? ¿esto? –le pregunto volviendo a dar un roce un poco más fuerte.

    -Ngh si eso –Misaki empezaba a hablar con respiración rápida.

    -Bueno, entonces si lo vuelvo a hacer –volvió a hacer el movimiento pero ahora frotándolos.

    -Ah “mierda me estoy excitando. No, no debo demostrarlo” ya basta Usa…-demasiado tarde para Misaki, quien ya tenía a su miembro poniéndose semi-erecto

    -Mmm veo que lo disfrutas –Akihiko quitó la cobija que los cubría y se alzo un poco. Pudo observar que Misaki empezaba a ponerse duro- así que haré que disfrutes más –le dijo mientras se acercaba a uno de sus botones rosas y lo empezaba a lamer, con su otra mano frotaba el otro.

    -Ah, nngh ¡Ah! espera un poco –Misaki empezaba a pronunciar mal sus palabras.

    -Shh –dijo mirándolo- solo disfruta –le dijo dejando de lamer su botón y empezando a hacer un rastro de saliva que se dirigía a su entre pierna. Bajó más y quedó a la altura del miembro de su castaño.

    Misaki ya no podía resistirse así que empezó a ceder. Disfrutando de las caricias que le brinadaba su seme, cada beso o caricia que le hacía. Todo eso lo disfrutaba hasta que Akihiko le hizo una pregunta que lo sobresaltó.

    -¿Boca o manos?

    - …….

    -¿Misaki?

    -“¿Boca o manos? ¡¿Me pregunto que si boca o manos?! ¡¿Cómo me pregunta eso y cómo voy a respondérselo?!

    -No me has respondido

    -…………………………………………………boca………..-dijo en un sonido apenas audible pero suficiente para que Akihiko lo escuchara, sin embargo, quería molestralo.

    -¿Qu dijiste?

    -Dije………boca

    -No te escucho

    -………boca……

    -Sigo sin oírte

    -¡¡Házmelo con tu boca!!! ¡¡¡Usa tu boca!!! ¡¡¿¿Ya escuchas Usagi-san??!! –le gritó Misaki alzándose y viéndolo directamente a los ojos y notando lo que acababa de decir.

    -Sí, ya te escuché –le dijo Akihiko sonriendo mientras empezaba a lamer su miembro de arriba hacia abajo. Lo lamia mientras que con sus manos lo frotaba. Misaki se retorcía en la cama por la sensación tan placentera que Akihiko le brindaba, no podía seguir así sin liberar su presión entonces agarró la sabana y la apretó fuertemente. Akihiko siguió lamiéndolo y cuando pensó que era suficiente, se lo metió a la boca succionándolo, mientras lo sacaba y se lo metía. Misaki que ya estaba deseando un mayor contacto, soltó las sabanas y agarró la cabeza de su seme. Akihiko creyó que era para liberar su tensión pero entonces sintió como Misaki lo apretaba hacia él, lo que hacía que su placer aumentara. Akihiko quiso darle más contacto a Misaki, así que mientras succionaba su miembro, con su dedo índice y su pulgar formo un círculo alrededor de su base y lo comenzó a frotar. Mientras tanto, Misaki acercaba más la boca de su seme contra su cuerpo hasta que sintió la necesidad de correrse.

    -Ah ah, ah Usagi-san espera, me quiero venir…ah

    -… -Akihiko no decía nada, pues no dejaba su “trabajito”

    -Ah, en serio deja de…ah ah ¡¡AHHH!! –Misaki se vino en la boca de Akihiko, pero al agarrar su cabeza y pegarlo tanto contra él, Akihiko sintió como si se estuviera ahogando, así que sacó su miembro de la boca y empezó a toser.

    -¿Usagi-san estas bien?

    -Si –dijo Akihiko tragándose el semen- alguien estaba muy insistente

    -Ah, yo l-lo siento –le dijo Misaki apenado y viendo como Akihiko se limpiaba el semen de la boca.

    -No importa, aunque fue mucho –dijo feliz y acercándose al miembro de Misaki para limpiar lo que quedaba.

    -Eh si jeje

    -Todavía no hemos terminado –le dijo con una sonrisa pervertida y se abalanzó contra él y comenzó a besarlo. Su beso tierno se convertía en uno apasionado y lleno de saliva. Dejaron de besarse para respirar y verse. Los dos se miraron a los ojos. Fue cuanto Misaki bajó la mirada y vio el miembro de su seme: totalmente erecto y ansioso por entrar. Akihiko al notar su mirada perdida en el, usando tres dedos, los chupó el mismo y comenzó a meterlos en la entrada de Misaki. –Te dije que aun no terminábamos –le dijo a Misaki mientras movía sus dedos. El dolor ya no fue un problema ya que su entrada ya estaba muy húmeda y dilatada. Sacando sus dedos, posicionó su miembro y de una estocada entró en el.

    -¡Ah! –gimió Misaki

    -¿Te lastime?

    -Eh no, solo dolió un poco

    -Bueno

    -Eh Usagi-san…..puedes moverte

    -Está bien –dijo Akihiko dando inicio a las embestidas.
    Primero era un ritmo suave y despacio, donde Akihiko se movía y entraba y salía de Misaki. Conforme fue avanzando el tiempo la excitación también avanzaba y Akihiko lo empezó a embestir más fuerte y más rápido. Misaki inconscientemente empezó a susurrar “más rápido” pero estos susurros fueron tan altos para que los escuchara Akihiko, quien empezó a aumentar la velocidad de sus embestidas. Los movimientos lentos y suaves se convirtieron en unos salvajes y profundos. Ese ritmo duró mucho tiempo aumentando la velocidad cada vez más.

    -Ah ¡ah! ¡ah! Usagi ¡Ah! –Misaki ya estaba más que excitado, moviendo el también sus caderas y sintiendo que su miembro empezaba a gotear.

    -Ngh –Akihiko daba roncos gemidos –Misaki me estas apretando –le dijo Akihiko sintiendo el interior de Misaki. Estaba hirviendo. Era como si su interior estuviera ardiendo y quemando a su miembro al que le estaba costando entrar y salir de él.

    -Ah ah, ah, lo ¡Ah!, lo siento –decía Misaki a punto de correrse.

    Akihiko seguía embistiéndolo hasta que intentó dar una estocada muy fuerte y fue cuando lo tocó. En el interior de Misaki tocó el punto de placer que lo hacía explotar.

    -¡¡Ah!! ahí, ¡ahí –jadeaba Misaki

    -¿Ahí? Ngh ah –le preguntó Akihiko

    -Si ¡ah! ahí

    Akihiko hizo todo lo posible por penetrarlo más fuerte y seguir tocandolo “ahí”, lo que logró haciendo que Misaki se retorciera y rasgara las sabanas. Misaki y Akihiko ya no podían contenerse, estaban a punto de llegar al orgasmo.

    -Ah, me voy a correr a cor…¡¡¡¡Ahhh!!!! –Misaki salpicó todo su semen en su abdomen y en el de Akihiko, mientras este seguía embistiéndolo. Misaki al seguir siendo penetrado, comenzó a babear lo que fue una imagen muy erótica para Akihiko.

    -Ah, Misaki, deja de ba…¡Ngh! –Akihiko se vino salvajemente dentro de Misaki y cayó rendido en su pecho.
    Los dos respirando de manera agitada, esperaban a que se les pasara los efectos del orgasmo así que se quedaron ahí, respirando agitadamente y calmándose. Recuperando el aire, Akihiko levantó su cara y besó a Misaki. –Te amo –le dijo a Misaki quien se sonrojó.

    -Eh, yo tambi…

    -¿Qué dijiste?

    -¡Tu escuchaste! –le dijo Misaki. Akihiko solo sonrió.

    -¿Vas a ir a bañarte?

    -¿Bañarme? –dijo Misaki dudoso- ¿Para que?

    -Mmm no lo sé, estas lleno de sudor, tienes el vientre y abdomen llenos de sudor…

    -No digas cosas así

    -Pues es la verdad ¿no?

    -Bueno, ahorita

    -Ok –afirmó Akihiko

    -Eh Usagi-san

    -¿Nani?

    -Mmm………….

    -¿Qué?

    -¡¡Sal de mi!!

    -No

    -¿Qué?

    -Dije que no, estarás así hasta que te bañes

    -Pero me voy a bañar solo

    -Nop –terminó de decir a Misaki y le dio u beso en su frente. Preparado para el baño.

    Continuará…

    Uf, bueno eso fue todo por hoy. Perdón por no subir la conti antes. Yo jamás abandonaría un fic y detesto a las persona que si lo hacen (comienzo a detestarme) Bueno, esperen la siguiente continuación, por favor comenten y manden sus sugerencias. Gracias y muchos besos de mi parte. :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  14. Dany Suarez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow hermoso hermoso hermoso hermoso lemmon me fascino!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola
    Sin duda alguna los sueños son los que mejores ideas te dan jiji, comprendo a Akihiko
    Sombre el lemon, no está mal para ser tus primeros lemons. Suerte con ello.

    Espero el próximo capítulo. Cuídate.
    ok

    bye,bye
     
    Top
    .
16 replies since 27/3/2014, 20:16   1537 views
  Share  
.