Entre flores y rosas Misaki x Akihiko

¿Que pasa cuando Akihiko intenta algo "nuevo" con Misaki? Y si eso "nuevo" tiene que ver con un inocente ramo de flores? Romantico y Lemon ¬u¬

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KokoroSR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa~~ No se como describir sinceramente mi gran aprecio a tu fic~~ Angiell-san, hace mucho que no te veo por aquí :)
     
    Top
    .
  2. nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos :=NEWWWA:
    Ustedes saben que son vacaciones, sales, viajas, te olvidas de actualizar, aunque yo no he salido, etc, pero aquí está la continuación y el ultimo capitulo que será un poco corto). Gracias a todos los que siguieron mi fic y me apoyaron para continuar, bueno, sin más que decir, aquí la continuación. :=uuhuhuhus:


    Capitulo 4:
    Akihiko cargó a Misaki hasta el baño (sin salir de él), abrió la puerta y entró con Misaki. La tina del baño tenía una linda rosa en la orilla de ella, Misaki no pudo verla así que pasó desapercibida. Akihiko abrió la llave del agua que comenzó a salir fría y después caliente, lentamente entró el con Misaki a la tina y así salió de él. Misaki que no había dicho nada desde el cuarto, se puso rojo al sentir el semen saliendo de su interior. Akihiko lo observaba con gracia.
    Misaki dando la espalda a Akihiko, comenzó a ponerse champo en su cabello pero sintió algo en su espalda. Volteó y era Akihiko, con una rosa en su mano.

    -¿Qué haces Usagi-san?

    -¿Con que crees que te toqué ayer?

    -……(sonrojado)

    -Fue con esto –le dijo Akihiko enseñando la rosa Misaki y pasándola por su cara.

    -¿En serio? jeje, no lo sabía

    -Para eso era la venda –le dijo acercándose a Misaki y robándole un beso.

    -Oh jeje

    -Misaki –dijo con un tono suave

    -¿Qué? –le preguntó Misaki

    Akihiko pasó su mano encima del miembro de Misaki.- ¿Te gusta –le preguntó. Con la mano que sostenía la rosa, la pasó por su rostro.

    -Eh si, se…sintió bien –le dijo Misaki con su pequeño sonrojo

    -Que bueno

    El resto del baño solo lo usaron para bañarse (genius) y nada más.
    Al terminar de bañarse, los dos salieron y fueron a vestirse. Akihiko se vistió primero y después Misaki. Como Akihiko terminó primero, bajó a la sala y dejó a Misaki en el cuarto. Cuando él terminó de vestirse, bajo a la sala también.
    Akihiko vio que el cabello de Misaki seguía mojado. –Misaki, creo que no te secaste bien

    -¿Eh? –le dijo Misaki mientras bajaba las escaleras. Comenzó a tocarse el pelo y seguía húmedo.

    -Ven acá –le dijo Akihiko. Misaki se acercó y se sentó frente a él. Akihiko le empezó a secar su cabello con una toalla (que encontró por ahí xD).

    -Eh Usagi-san

    -¿Qué pasa Misaki?

    -Mmm ¿Cómo pensaste lo de las rosas?

    -Un sueño

    -¿Eh?

    Akihiko acercó su rostro al de Misaki. –Un sueño –le dijo besando su frente.

    Así terminó la mañana, con la feliz pareja. Misaki pensó en qué clase de sueño habrá tenido, pero ya no preguntó. Aunque lo negara, agradecía que hubiera soñado con eso.

    Fin

    Bueno, eso ha sido todo el fic. Muchísimas gracias a los que lo leyeron y a los que comentaron :=uuum:
    Espero que lean los siguientes fics que voy a publicar, exclusivos de su autora Nagisa :=KITTIYN: y también espero que les haya gustado la manera en la que escribo :=WORKIN:
    Creo que notaron que me gusta usar caritas y me gusta agradecerles :=MAULS: , bueno, así soy yo. Por favor comenten y díganme si les gustó, si no les gustó, regular, quedó bien, quedó mal, etc.
    Gracias a todos por leer y comentar, mi más sincero agradecimiento. Si desean publicar este fic en otras páginas, pregúntenme para darles mi permiso :=duouou: siempre y cuando especifiquen que es hecho por MI. Cualquier parecido a otro fic o que yo haya publicado algo parecido a otro fic no duden en decírmelo. :=ewriting:
    Tengo una gran obsesión (sin exagerar claro) hacia Junjou Romantica y he leído casi todos los fic aquí en mundo yaoi, amor yaoi, etc. No sabía donde crearme la cuenta así que lo hice aquí. Cuando digo todos los fic, hablo literalmente TODOS.
    Bueno, de nuevo, gracias a todos. Los veo (o no los veo) en otro fic. Bye :=WIJIS:

    :=amors: :=amors: Gracias :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
16 replies since 27/3/2014, 20:16   1537 views
  Share  
.