sempai..soy feliz...

cuando el amor llega....no podras escapar...(kariyaxhikaru)(leve hetero y terror)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. rekia_kiyama
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    …………………………………………………………………………………………………..
    ….todo creen que los niños mas inocente no harian daño a nadien ni a una mosca,son angelitos y hasta ponen la manos al fuego por ellos….pues que equivocados están…..y kagueyama hikaru era nuestra prueba mas clara en ello….por que?..pues verán..hikaru era el típico niño de apariencia débil y tierna como un conejito o un neko tenia amigos de sobra y aunque su familia no era de los que le prestaban mucha atención con eso el estaba bien…y hasta un amor tan puro como el agua tenia y no era nada mas y nada menos que masaki kariya…el típico chico desobediente y travieso….pasaron unos días…y hay todo empezó a cambiar…
    Hikaru:……-estaba nervioso y a la vez feliz le iba a decir sus sentimientos a kariya lo busco por toda la secundaria hasta que lo encontró en la terraza practicando con un balón de futbol, con cuidado se acerco hasta que kariya se dio cuenta de su presencia mirándolo y el sonrojándose mas-…
    kariya:…..que quieres mocoso?...-mirándolo algo confundido-….
    hikaru:…yo..pues..quería hablar algo con usted…-jugando con sus dedos-..
    kariya…-sentándose en el suelo mirándolo-…bien de que?..
    hikaru:…vera…yo pues….-tragando saliva pesadamente-..me gusta un..chico…
    kariya:….-confundido-..eres gay?...
    hikaru:..pues…si se podría decir que si….usted lo es también?..
    kariya:……-asqueado-…no!...como crees no es de juzgarte pero no me gusta…
    hikaru:…q-que?...-apretándosele el corazón-…..
    kariya:..lo que escuchaste no soy gay yo amo a las mujeres…si a ti te gusta un chico esta bien pe…
    hikaru:….a mi me gustas tu!...-mirándolo y con algo de esperanza-..
    kariya:….-dándole un empujón furioso-…vuelve a decir eso y te golpeare!!....me repugna tan solo que pienses que yo podría fijarme en ti y mas encima siendo tu y yo hombres!! Es que estas loco!?...que idiota!...-se va con su balón-…..
    hikaru:…-tenia los ojos bien abierto y estaba en un estado de shock sintiendo como eese sentimiento cálido iba poco a poco apagándose y era extrañamente remplazado por un sentimiento de dolor y ira levantándose de apoco y caminando lentamente a su clase aun en estado de shock-…
    ….el pequeño niño…solo se limito a callar el resto de las clases su mirada tenia un toke de rabia y no solo eso había algo mas……al salir de clases estaba apunto de salir de la secundaria pero a lo lejos vio a kariya como si nada coquetiar con una chica peli-azul y de un momento a otro abrazo a kariya dándole un beso en los labios esa fue la gota que derramo el vaso,hikaru miro con rencor esa escena y si mas se fue de hay..de camino a casa hikaru solo pudo pensar en todo lo que paso..hasta que una sonrisa algo sadica se asomo de sus labios…eso no hiba a quedar así…..a la mañana siguiente las clases estaban empezando como cualquier día….kariya estaba en el salón de clases como si nada había pasado,debía admitir que se porto algo mal con hikaru y hiba a intentar disculparse con el y todo arreglado..al menos el pensaba así..cuando el profesor llego kariya se dio cuenta que faltaba hikaru..le extraño no verlo…pensó que llegaría tarde..pero no llego y al terminar las clases simplemente corrió a ver a hikaru….pensaba que podría a ver enfermado o le habrá hecho un daño al ver lo empujado o estaba triste…kariya con tanto pensamiento llego a la casa del pequeño hikaru y antes de tocar la puerta una sensación extraña lo invadió como una opresión…

    Kariya:….-tocando la puerta y esperando -…hikaru?....hikaru estas en casa?....-espero hasta que por fin escucho unos pasos hacercandose a la puerta y en un momento la puerta se abrió un poco mostrando a un hikaru con una sonrisa tranquila-…
    hikaru:….kariya…que bueno que viniste..justo quería verte!...
    kariya:..encerio?..-confundido-..
    hikaru:..si pasa no hay nadien en casa!...-haciendose a un lado y dejándolo entrar-…
    kariya:…-aun con esa sensación extraña entra a la casa y siente que hikaru cierra la puerta con cerrojo-….por que la cerraste con cerrojo?...-mirandolo algo confundido y temeroso-..
    hikaru:…-girandose a mirarlo-…es que mis padres me dicen que siempre debo tener la puerta cerrada por si pasa algo no es nada importante…-camiando hacia las escaleras-..y que querías decir?..
    kariya:…pues que yo..lo siento por haberte empujado y tratado así…no debi decirte nada…no fue mi intención..
    hikaru:…..no hay problema….-girandose y solo viéndosele la sonrisa-…ne..kariya…yo quisiera que vieraz algo…
    kariya:..algo?....-sin entender-…que cosa?....
    hikaru:…nahaha!...-sonriendole y apuntándole arriba-…tienes que verlo tu mismo…-camiando por las escaleras y atrás venia kariya-….
    kariya:…-camiando detrás de hikaru y en cuanto llego hacia una puerta junto con el lo miro algo confuso-..aqui es?..
    hikaru:…si,mira mira!...-habriendole la puerta pero el cuarto estaba obcuro-…adelante…
    kariya:…-respirando con algo de dificultad sentía un olor como metalico-…que es eso olor?..-entrando al cuarto y justo ciente como es empujado por hikaru al cuarto y cierra la puerta por fuera-…que diablos!!?..hikaru que te paso abre!! Esto no es gracioso!!...-enojado golpeando la puerta-…
    hikaru:…jajajajajajajaja ne kariya…no has visto aun lo que quiero que veas anda prende las luzes y lo veras!...-riendose sadicamente-…
    kariya:….-tragando dificultosamente y parándose lentamente tanteando las paredes hasta tocar lo que parecía ser el interruptor para encender las luces pero al ver la horrorosa imagen frente a sus ojos no puedo evitar soltar una maldición-….hikaru que diablos!!!!?...-la imagen que tenían kariya no era mas ni menos que la misma chica que el dia anterior se había besado con el pero ahora sus ojos estaban desorbitados su cuello con algunos moretones que indicaban que la habían ahorcado,sus brazos tenían tantos cortes que era imposible ver si no había lugar donde no cortaron sus piernas estaban atada con una especie de prenda de vestir-…hi-hikau!....
    hikaru:…jajajajaja….-riéndose desde afuera-…no fue difícil traerla…le dije si quería pasar una buena tarde conmigo y la muy zorra acepto….sabes? deberías conocer a quienes besas…KA-RI-YA-SEM-PAI…
    kariya:….estas loco!!!!...-empezando a dar golpes a la puerta tratando de derribar la puerta-..
    hikaru:…..nunca la lograras abrir..y ni intentes escapar por la ventana ya que papa y mama son muy protectores y pusieron unos varrotes para que nada entrara…y en tu caso..saliera…ágamos un trato!...
    kariya:…-dejando de patear la puerta-….de que diablos habla?...
    hikaru:….yo abriré la puerta…y cuando la abra sempai tratara de escapar..pero si sempai no logra salir antes de que lo encuentre usted ya no saldrá de aquí…..
    kariya:…..-no tenia otra opción que aceptar,podrai ser cuidadoso e ir lo mas rápido posible a la salida pero tenían que planear bien podría atakar directamente a hikaru pero sabia bien que el se las arreglaría para no ser atacado por el-……si yo salgo de aquí llamaras a la policía y le dirás lo que hiciste…
    hikaru:…palabra de jugador!...-riéndose-..listo?...
    kariya:…cuando quieras…..-sudando y tragando fuerte-…
    ….la puerta se abre dé repente y kariya sale de hay mirando a todos lados-…bien….-corriendo a las escalera pero tropieza ya que en el suelo había un balo…por primera vez kariya quería maldecir al futbol..
    hikaru:….kariyaa..-parado junto a las escaleras-…empezaste mal….-bajando por las escaleras-…
    kariya:…maldito mocoso loco!!...-levantándose y corre a las escaleras y vajando con cuidado de no tropezar de nuevo pero…siente un dolor en su pies gritando con dolor tropezándose por las escaleras hasta quedar en posición fetal mirándose el pie que le dolía dándose cuenta que tenían un pequeño cuchillo enterrado en el gritando del horror y arrastrándose hacia la puerta levantándose como pudo y tomando el pomo de la puerta girándola pero estaba cerrada-…q-que…-recordando que hikaru la había cerrado con cerrojo y apunto de quitarle el seguro pero.-
    hikaru:…-atrás de el con un martillo y lo golpea en la cabeza aturdiéndolo-……gane..sempai..-sonriendo tiernamente mientras lo levantaba hasta dejarlo de roddilas en el slo sentándose al frente de el y abrazándolo-…..sempai……por fin estaras conmigo….estoy feliz…
    kariya:..-aturdido con un montón de sangre saliendo de su cabeza y de su pie sin poder hacer mucho-…
    hikaru:…..sempai…..no quiero verte sufrir y te duele mucho?..-cerrando sus ojos y apoyando su cabeza en el pecho de kariya quedando kariya ahora recostado en la puerta y hikaru apoyando su cabeza en su pecho sonriendo con los ojos cerrados-…te amo…sempai…-tomando un cuchillo que tenia en su chaleco y enterrándoselo en l cuello a kariya matándolo de una estocada-…jajajajajajajaja sempai….que feliz soy….
    ….horas después los padres del joven hikaru llegaron…y al ver toda la escena como sacada de una película de terror ver a kariya desangrado completamente y a su hijo recostado con una sonrisa tranquila y en su estoamgo una cuchilla atravesando su estomago ,la misma que mato a kariya…..jamás se supo que paso…..

    ……………………………………………………………………………………..
    rekia:…y esa es todo….espero les haya gustado…..soy fanática de esta pareja…no se sorprenda si escribo mas de estos chicos…..
    atsuya:..gracias por leerlo…
     
    Top
    .
  2. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muahahaha *cof cof cof* sabes yo estaba pensando en como matar a una amiga y aparece tu fic... Y me dio ideas ^^, nah ya estoy normal >.~ este fic me encantó es muy original no veo por el foro mucho Gore ni terror, el tema es muy original y me gustó el cambio que sufrió Hikaru al saber que el (baka) Kariya le gustaban las chicas, estibo muy bien narrado, disfrute bastante al leerlo, me gustó especialmente el plan de Hikaru fue realmente diferente, te felicito, en serio, escribes guay!!!

    Sayoooooooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Geniaaaaaal!!, rekia, te quedó muy bien, las partes gore me encantaron, me dio muchas, muchísimas ideas... Jejeje, Ok me calmo, ara-chan tiene razón el gore aquí no es muy usual pero I lo ve it
    P.D. arañita nos vemos en todas partes
    Matta nee~
     
    Top
    .
2 replies since 27/3/2014, 20:42   110 views
  Share  
.