borrado

cancelado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75

    Status
    Offline
    *O* me encanta como se esta desarrollando la historia yo pido conty
     
    Top
    .
  2. kagakuro-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Capitulo 8

    Todos se encontraban sentados cerca de la cascada escuchando como Naruto explicaba cómo había escapado y la tortura que había sufrido por no comer su preciado ramen, mientras que el azabache estaba harto de que el rubio le echara toda la culpa, admitía que tenía algo de razón ya que él lo había secuestrado pero él no tenía la maldita culpa de quedar sin sus playeras y lo peor era la mirada de Sakura la cual no había apartado de su pecho desde que se dio cuenta que ninguno de los dos tenía algo que les cubriera la parte de arriba.
    Estaba harto, ¡la chica se lo comía con la mirada!, le parecía increíble que está todavía estuviera enamorada de él, después de que había intentado matarla, a su parecer era más capricho que amor ya que él ni siquiera le había dado esperanzas.
    —Lo único que nos queda hacer es regresar a la aldea.
    Dijo Kakashi serio, estaba seguro que akatsuki no tardaría en darse cuenta de la desaparición de los chicos y lo más seguro es que intentaran tener al de vuelta. Era mejor llegar cuanto antes para planear alguna estrategia.

    *—*—*—*—*
    Zetsu solo iba de un lado a otro intentando encontrar una solución, había buscado por los alrededores de la guarida para ver si de casualidad encontraba a los chicos pero no tuvo suerte, aunque esta todavía no lo abandonaba por completo, tenía cuatro días para solucionar el problema y Óbito no tendría que enterarse de lo sucedido.
    Mientras Kisame solo lo observaba y es que no tenía ganas de ayudarlo, él no era el niñero de nadie como para estar vigilando a dos adolescentes que solo causaban problemas además aún estaba lastimado por haber interferido en una de las peleas de esos dos.
    Se le ponía la piel de gallina con tan solo recordar lo ocurrido.
    *—*—*—*—*
    Todos se encontraban en la oficina del hokague habían llegado hace media hora y para alegría del rubio la hokague no parecía molesta con el azabache y eso ya era un punto a su favor, lo último que quería era lidiar con un azabache herido de gravedad.
    Tsunade se encontraba de brazos cruzados sobre el escritorio y con un rostro muy serio, delante ella se encontraba Sasuke y Naruto, el primero con el ceño fruncido, mientras que el equipo de rescate se encontraba atrás de ellos.
    Ella ya sabía la situación que enfrentaban los dos adolescentes y por lo que había visto durante la explicación estos dos no querían llevar las cosas con calma a pesar de que iban a estar unidos un buen tiempo.
    —Bien… Sasuke no se te puede asignar a un juicio ya que estas unido a Naruto, pero este se llevara a cabo apenas termine el mes.
    Naruto abrió grande los ojos sorprendido, se le había olvidado que el azabache era ahora un criminal de rango S y lo más seguro era que exigieran su muerte, al pensar en esto último frunció la frente, él no había traído al azabache para que lo mataran, claro que todo lo había hecho por su ramen pero ahora lo importante era proteger al azabache.
    —No. —Dijo serio—No lo permitiré.
    Los presentes voltearon a ver a Naruto con la duda impregnada en sus rostros y este al darse cuenta de que no entendían de qué hablaba decidió seguir.
    —No quiero que Sasuke sea juzgado
    —Naruto eso no lo puedes cambiar, es un criminal de rango S
    —El solo cometió un pequeño error. —Al ver que la mujer frente a él fruncía el ceño añadió. —Bueno un gran error… pero es normal equivocarse
    —Pero el traiciono a la aldea
    —Pero van a querer su muerte y eso no lo voy a permitir.
    —Yo no necesito que me proteja un dobe.
    Sasuke decidió interferir, no iba a permitir que el rubio declarara a su favor, todavía estaba en sus planes destruir la aldea y llevaría a su excompañero con akatsuki para eso.
    —Teme
    Naruto sabía que el azabache intentaría algo para regresar con akatsuki y él no pensaba dejarlo ir tan fácilmente después de todo el trabajo que había costado amordazarlo.
    —No regresare con akatsuki.
    —No pensaba pedírtelo.
    Los dos se fulminaban con la mirada, cada uno examinando al otro. Tsunade suspiro, ya sabía que el rubio no tomaría muy bien la noticia sobre el juicio, además estaba lo de akatsuki y a su parecer el azabache no iba a poner las cosas fáciles, el rubio tenía razón con respecto al veredicto y aunque a ella tampoco le agradara la muerte del azabache no podía hacer nada.
    Todo esto era complicado tendría que pedir ayuda a Suna para proteger la aldea de akatsuki y planear una estrategia para tener a Naruto seguro.
    Al ver que esos dos estaban a punto de llegar a los golpes decidió intervenir.
    —Por el momento tendrán que compartir el apartamento de Naruto—Dijo esto mientras se paraba y veía por la ventana. —Kakashi estará pasando en el transcurso del día para cuidarlos y vigilar que no se maten. El asunto del juicio lo veremos después.
    —No necesito una niñera—Dijo Sasuke con el ceño fruncido—Lo que necesito es que alejen al dobe de mí.
    —Yo tampoco quiero seguir atado a ti. —Contesto Naruto con un pequeño puchero—Es frustrante no tener mi propio espacio, ni quiera voy a tener privacidad en el baño.
    —Pues para mí tampoco será fácil tener que soportar tu molesta voz dobe.
    —No quiero peleas en mi oficina. —Dijo Tsunade mientras se volteaba a verlos, mostrando un semblante que no aceptaba quejas. —Y ahora largo que tengo muchas cosas que hacer.
    Con esto último todos se retiraron, Kakashi acompañaba a los dos adolescentes al apartamento del rubio, Naruto iba con la frente fruncida no le gustaban las miradas que la gente le daba al azabache, le recordaban su infancia.
    — (Odio esas miradas…llenas de odio)
    — (Por que no simplemente dejas que el Uchiha destruya la aldea y asunto arreglado)
    — (Ni hablar, eso no resuelve nada)
    — (Bien por el momento eso no importa…. Tienes que mantener al Uchiha vigilado)
    — (No podrá hacer nada con una mano)
    — (Tu lograste hacer algo y con la izquierda)
    — (pero tu me ayudaste)
    —Bien llegamos—Dijo Kakashi—Pasare a verlos dentro de dos horas.
    Terminando de decir esto desapareció con un puf, Naruto y Sasuke se quedaron frente a la puerta, solo observándola y después de unos minutos el peli negro decidió hablar.
    —Abre
    —Frunciendo el ceño—Yo no sigo tus órdenes teme
    —Dobe lo mejor será que abras si no quieres que derrumbe la puerta—Contesto el azabache mostrando una pequeña sonrisa—O piensas que esperare aquí parado hasta que te dignes a abrir.
    —Bien— Sacando la llave de su bolsillo trasero— pero está un poco desordenado
    Decía esto mientras abría la puerta y una vez abierta al azabache le salió una pequeña vena en la frente.
    —Solo un poco dobe.
    Dijo observando la entrada del apartamento llena de basura, si así estaba la entrada no quería ni imaginarse como se encontraba el resto de ese pequeño apartamento.
    Con ese último pensamiento entraron y una vez en la sala al azabache casi le daba un infarto, todo el lugar era un desastre había ropa, basura además de algunos trastes tirados en el piso.
    —Dobe es que no conoces la limpieza
    —Bueno como yo te ayude a arreglar tu habitación ahora tú me ayudaras a mí. —Decía esto con una sonrisa. —Eso sería lo justo ya que no comí nada ayer.
    —Ni lo sueñes. — Dijo Sasuke sin inmutarse por la mirada asesina de Naruto. — Yo no tengo la culpa de que vivas en un chiquero
    —Teme —Respondió Naruto con el ceño fruncido. — Mal agradecido y yo que pensaba que comiéramos tus preciados tomates cuando termináramos.
    —Claro como si fueras a dejar el ramen para comer verduras.
    —Claro que puedo.
    Dijo Naruto, aunque no iba admitir en voz alta que era el favor que le debía al zorro por ayudarlo, el azabache no tenía por qué enterarse de eso ahora lo importante era limpiar.
    —Pues aun así no limpiare.
    Respondió Sasuke, él no iba a limpiar no era la sirvienta del rubio como para hacerlo además de que no planeaba quedarse mucho tiempo es esa aldea, a la primera oportunidad que tuviera, noquearía al dobe y se lo llevaría inconsciente con akatsuki.
    Naruto frunció el ceño, no le costaba nada al azabache ayudarlo después de todo los dos tendrían que vivir juntos hasta que se rompiera la bola de chakra, entonces por qué no hacerlo en un lugar ordenado así se aseguraban de que no ocurriera otro beso accidental entre ellos y al pensar esto último no pudo evitar sonrosarse.
    Mientras que Sasuke solo se quedó viendo como al rubio le aparecía un ligero color rojo en las mejillas.
    — (En que rayos estará pensando) Oe do…
    El pelinegro no termino de hablar ya que de pronto se encontró arrinconado con una pared por detrás y con el rubio frente a él, con la mano izquierda presionando su hombro derecho, la duda se instaló en su rostro, que planeaba el dobe, es que ahora lo iba a amenazar o golpear para que limpiara o que.
    Naruto solo veía como el azabache se veía confundido y como no estarlo después de estrellarlo contra la pared pero quería volver a besar al azabache.
    — (pero que rayos estoy pensando…)
    — (En los labios del Uchiha)
    — (no puedo besarlo… será mejor apartarme de él.)
    — (Estas loco mocoso, tienes al azabache a tu merced)
    — (pero los dos somos hombres además no puedo besarlo a mí me gusta Sakura – chan)
    — (No te gustaría probar otra vez esos labios que se encuentran semi abiertos)
    — (pero que tonterías dices)
    — (prefiero verte con el que con la peli rosa, además míralo está confundido y no hace ni el menor intento por soltarse de tu agarre… mira lo apuesto que se ve así.)
    Naruto observo al azabache, rayos el kyubi tenía razón el azabache se veía tan lindo y no pudo evitar en dirigir sus ojos hacia los labios del pelinegro, estos eran una tentación a la cual no se podía resistir, quería probarlos una vez más.
    Y con este último pensamiento se fue acercando lentamente, mientras que Sasuke solo veía como el rubio se acercaba e iba entrecerrando los ojos. Pensaba preguntar que le pasaba pero una presión contra sus labios no se lo permitió, ¡el dobe lo estaba besando!, era el cuarto beso que se daban, claro que los otros tres fueron accidentales y este no.
    No pudo seguir con sus pensamientos ya que sintió como el rubio delineaba con su lengua sus labios, bien debía admitir que era agradable poder probar una vez más los labios del rubio y con este último pensamiento, el mismo profundizó el beso, mientras que su mano derecha iba a la cintura de Naruto y este pasaba su mano izquierda a la nuca del azabache.
    Los dos disfrutaban del beso, de un momento a otro Sasuke bajo su mano hacia el trasero del rubio apretándolo sobre la ropa y con esto el rubio se dio cuenta de lo que estaba haciendo, separándose de inmediato del pelinegro quien al ver esta acción observo a Naruto con horror.
    Se habían besado y esta vez no había sido un accidente por lo que se podría decir que era su primer beso verdadero.
    El azabache solo pudo maldecir en pensamientos por tener su mano unida al rubio, estropeando de esta manera su huida, mientras que Naruto solo miraba lo que fuera menos a Sasuke.
    *—*—*—*—*
    La noche había llegado y con ella la desesperación total de Zetsu, había pensado toda clases de ideas desde declarar un ataque sorpresivo contra la aldea oculta entre las hojas hasta disfrazarse de alguna persona de la aldea y buscar al azabache para volver a secuestrar al contenedor, pero ninguna le había convencido y Kisame ni siquiera movía un dedo para ayudarlo.
    —Vamos Zetsu, tenemos cuatro días para pensar en un buen plan.
    —Bueno en eso la suerte no nos abandona… te imagines lo que nos hará Óbito cuando se entere.
    — ¿De qué me tengo que enterar?
     
    Top
    .
  4. kagakuro-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy bueno sigue asi. El beso fue muy nsfjslbfskdnn. Pero bueno, espero que subas la conty pronto.
     
    Top
    .
  5. Mg Ca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por un momento pensé que irían más lejos
    Quiero contiii XD
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75

    Status
    Offline
    Nyaaaaa su primer beso a voluntad propia me encanto quiero mas*-* literalmente (besos y conty y si se puede algo mas[lo se soy una pervertida])
     
    Top
    .
  7. Yui Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaa
    Que hermoso
    Soy nueva lectora realmente me encanto tu fic es tan asadasasdasas *¬*
    Espero la conty

    Bye Bye
     
    Top
    .
  8. esme love yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Debo decirlo..........Lo ame!!!!!!! Me encanta tu forma de narrar, haces que me imaginé todo en mi loca cabeza que se quedo con ganas de más que un simple beso (bueno ni tan simple) y un apretón de trasero. Definitivamente quiero más que sólo eso, pero más adelante será. Cambiando un poco el tema, ese kyubi insitando a Naruto a que besara a Sasuke, es que tiene razón es mejor que este con Sasuke a con esa pelo de chicle, y pobre de zetsu si obito no lo mata es porque necesita encontrar a ese par aunque creo que bien librado no saldrá. Pobrecito Kisame esta traumado después de lo que vio! Pero bueno si esos dos no se matan seguro terminan en algo más que beso, porque estar un mes juntos es todo un reto, además que se nota que lo desean, y bueno al cuerpo lo que pida y además tenemos a Kurama de nuestro lado! El se encargará de que Naruto acepte lo que siente y pues prueba de ello es el beso que se dieron, además Sasuke ni se opuso quiere decir que el también quería y le gustó, a mi no me engaña. Bueno me desvie un poco del tema. Inerr: un poco? Si claro ni tu te la crees. Yo: bueno, bueno, además no te di permiso de salir. Así que vete al rincón estás castigada!!!! Inerr: pero, pero....(sollozos) Yo: nada, no me pongas excusas, así que al rincón y no hables.
    Bueno después de mi pequeña charla interna sólo te puedo decir: espero la continuación con ansias, por favor no tardes, esto comienza a ponerse ¡¡caliente!!... Digo, digo, interesante. Creo que hablar con mi yo interior me está comenzando a causar estragos.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Bien primero que nada muchas gracias por los comentarios que me dejan, me alegro que les este gustando y la verdad es que no me considero una buena escritora bueno a lo que iba se que me tarde pero aquí les dejo la continuación.

    :=BIENODOE:

    Capitulo 9

    Al escuchar esa voz Kisame y Zetsu sintieron que sus almas abandonan sus cuerpos por un minuto.
    —Lo repetiré una vez más… ¿De qué me tengo que enterar?
    Zetsu y Kisame solo temblaron al oír la voz de Óbito en la entrada de la enfermería, era claro que la suerte los había abandonado por completo y ahora solo podían rogar por sus vidas.
    —Y bien van a responder
    Dijo Óbito empezando a perder la poca paciencia que tenia mientras que Zetsu pensaba si era mejor decirle una mentira… o… la verdad… ¡no, eso sí que no, los iba a matar si decían la verdad!
    —Zetsu dejo que el contenedor escapara junto con el Uchiha.
    Bien si Óbito le concedía un último deseo antes de matarlo escogería matar a Kisame antes que a él… ¡ese maldito bacalao se estaba salvando así mismo! Y lo estaba dejando a él como el culpable de todo, definitivamente se vengaría de él.
    —Eso es cierto.
    Dijo Óbito y por el tono de voz que uso estaba furioso…no, furioso se quedaba corto ahora no había más remedio que decirle la verdad y rogar por que le diera una muerte rápida pensó Zetsu.
    *—*—*—*
    Sasuke y Naruto no se dirigían ni una mirada y los dos estaban metidos en sus pensamientos.
    — (Pero que rayos he hecho)
    — (Besaste al Uchiha)
    — (Eso ya lo sé y ahora que hago)
    — (Vamos no te atormentes que no solamente es culpa tuya… él te agarro el trasero… vaya que no desperdicia ni la mas mínima oportunidad)
    Y con esto último Naruto sintió como un intenso calor subía a sus mejillas era verdad… ¡el teme le había agarrado el trasero!
    —Creo que deberíamos empezar a recoger.
    El primero en hablar fue Sasuke y Naruto solo asintió con la cabeza aun sin mirarse empezaron a limpiar el lugar.
    Cuando solo faltaba la habitación del rubio Sasuke decidió dejar las cosas en claro antes de que algo más pasara.
    —Naruto lo del beso… solo fue un error… me deje llevar por el momento y no volverá a suceder… solo eres alguien que se mete en mi propósito y no dudes en que a la mínima oportunidad te llevare de nuevo con akatsuki y destruiré esta aldea y si sigues interfiriendo no durare en matarte.
    Naruto sintió como su corazón se rompía en mil pedazos al escuchar eso, el ya sabía que Sasuke no se quedaría de brazos cruzados pero dolía escuchar que no duraría en nada hasta conseguir su meta y esa era destruir la aldea y eso no lo iba a permitir aunque el azabache tenía razón en una cosa y se lo haría saber.
    —Tienes razón el beso solo fue un error.
    Decía el rubio bajando la vista mientras que el kyubi solo tenía ganas de meterles un par de zapes a esos dos por la actitud que estaban tomando, los dos eran igual de idiotas, era claro que sentían algo el uno por el otro y ellos decían que era un error con cada avance que había con respecto a su relación.
    Como desearía poder salir y así darles un buen golpe el cual merecían a ver si así habría los ojos de ambos y dejaban de engañarse a ellos mismos vamos que los únicos que creían en lo que decían eran ellos mismos así como estaban solo lograban hacerse daño.
    *—*—*—*
    Óbito contó hasta diez y dejo salir un suspiro esperando que con eso se le bajara un poco el enojo que sentía en ese momento… ¡tenia a unos idiotas como aliados! En qué momento se le ocurrió reclutar a esos dos ahora no solo tenían que secuestrar al jinchuriki sino que también recuperar al Uchiha.
    Y para colmo no podía matar a los responsables por qué entonces la situación empeoraría más de lo que ya estaba.
    —Bien declararemos un ataque sorpresa contra Konoha, este se llevara apenas te recuperes Kisame… por el momento les presento al nuevo integrante de akatsuki.
    Terminando de decir eso apareció ante ellos un chico de cabello blanco y ojos negros con gafas y con una piel verdosa.
    —Kabuto
    Termino de decir Óbito mientras salía de la habitación junto con su acompañante. Aun con rastro de enojo en su semblante y pensando que cuando todo esto terminara no iba a dudar en matarlos de hecho le estaría asiendo un favor al mundo al hacerlo.
    Mientras que Kisame solo soltó un suspiro de alivio por un momento pensó que moriría.
    —Te torturare de tal forma que las heridas que tienes ahora mismo parecerán simplemente unos rasguños.
    Dijo Zetsu cuando se quedaron solos y dirigiendo una mirada que prometía mucho dolor hacia Kisame el cual trago grueso mientras observaba como se iba acercando y tronaba sus dedos… No moriría a manos de Óbito si no que el responsable seria Zetsu y al parecer su muerte seria lenta y dolorosa.
    *—*—*—*
    Kakashi al llegar al apartamento del rubio pensó que se había equivocado ya que este estaba ordenado y tanto como Sasuke y Naruto se encontraban sentados en el pequeño sofá, los dos tranquilos y sin signos de haber peleado.
    —Hola
    Fue lo que dijo pero no recibió contestación al parecer estaban cansados y no los culpaba después de todo limpiar el lugar no debía ser fácil.
    —Chicos
    El primero en salir de sus pensamientos fue Naruto el cual volteo a verlo y solo le mostro un pequeña sonrisa.
    —Bien veo que están cansados así que solo les dejare el ramen de ichiraku en la mesa.
    Naruto al escuchar eso se levanto de golpe y por el movimiento brusco que realizo Sasuke también salió de sus pensamientos.
    — (Recuerda tu promesa)
    — (Ya lo sé) —Pensaba Naruto con lagrimas en los ojos. —Kakashi – sensei no trae otra cosa que no sea ramen por ejemplo una ensalada.
    Con esto último tanto Kakashi como Sasuke observaron al rubio como si le hubiera salido una segunda cabeza, es decir, no todos los días Naruto rechaza un ramen.
    Sasuke se tuvo que morder la lengua para no soltar un ¿Quién eres y que has hecho con Naruto? Porque sabía que era el rubio verdadero por el simple hecho de que estaban unidos si no ahora mismo estaría sobre el chico y con un kunai en mano preguntado por el paradero del rubio.
    *—*—*—*
    Tsunade se encontraba en su oficina con un semblante serio sentada en su silla y frente a ella se encontraban dos personas mayores un hombre y una mujer igual de serios. Los dos pertenecían al consejo de la aldea.
    —No podemos tener el juicio del Uchiha en este momento.
    Dijo la mujer con esperanza de que las personas frente a ella entraran en razón.
    —Tsunade… el juicio debe llevarse cuanto antes ya que regreso y es tu deber como hokage hacerlo.
    —Es que no ven la situación en la que nos encontramos.
    Dijo esto mientras se paraba de su asiento y le daba un golpe a la mesa logrando que esta se rompiera por la mitad.
    —El Uchiha es un criminal de rango S.
    —Está unido a Naruto.
    —Júzgalo también como un traidor después de todo sería mejor que el jinchuriki muriera.
    Cuando terminaron de decir eso salieron dejando a una Tsunade y una Shizune impactadas por el comentario.
    —Matar a Naruto.
     
    Top
    .
  10. Mg Ca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke y Naruto parecen colegiales en vez de ninjas -_-
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Gracias por el review, aqui esta la continuación espero les guste.

    :=BIENODOE:

    Capitulo 10

    —Matar a Naruto
    Fue lo único que pudo decir Tsunade antes de volver a sentarse y dejando que las lagrimas corrieran por su rostro. No podía permitir que Naruto muriera, el era inocente.
    —Shizune llama a Kakashi y Shikamaru.
    La pelinegra solo asintió y salió de la oficina, la situación se estaba complicando demasiado.
    Ahora no solo tendrían que lidiar con akatsuki si no que también con el consejo.
    *—*—*
    Naruto y Sasuke caminaban por los pasillos de la torre hokage
    — ¿Por qué crees que la vieja alcohólica nos podrá ayudar?
    Pregunto el azabache siendo jalado por el rubio quien mantenía una sonrisa en su rostro.
    —Ella es una sannin…—Contesto el rubio parando su paso—ha vivido mucho tal vez ya sepa una manera de separarnos así que deja de quejarte y camina que quiero ser libre.
    Dijo el oji azul para empezar a caminar mientras que el azabache fruncía el ceño.
    —y crees que a mí no me urge… es desesperante estar con un dobe.
    Después de su pequeña conversación siguieron caminando hasta que llegaron a una puerta.
    — ¡Matar a Naruto!
    Escucharon que decían detrás de la puerta, Sasuke supo que la voz pertenecía a su antiguo sensei, Kakashi.
    Naruto pensaba tocar pero el azabache sostuvo su mano, negando con la cabeza
    —Escuchemos lo que dicen.
    Naruto solo asintió también tenía la duda sobre lo que acaba de oír y con eso los dos se recargaron en la puerta para intentar escuchar de lo que hablaban del otro lado.
    —Hokage como es eso de que Naruto debe morir
    —El consejo lo decidió —Decía la rubia con su vista dirigida a la ventana—Naruto representa un gran peligro para la aldea y para evitar que akatsuki consiga al kyubi han decidido matarlo junto con Uchiha.
    —Entonces piensa mandar a una unidad anbu para asesinarlos.
    Esta vez se escucho la voz de Shikamaru
    —….. —Tsunade solo siguió viendo por la ventana y cruzo sus brazos por su espalda.
    —Piensa matar a Naruto
    Ahora fue el turno de Shizune de hablar, quien no creía que la rubia aceptaría la propuesta del consejo.
    —…. —Tsunade no dijo nada.
    —El que calla otorga así que su silencio se puede interpretar como una afirmación. —Dijo Shikamaru con el ceño fruncido.
    —Asesinar a Naruto. —Por fin se escucho la voz de la hokage
    Tanto Naruto como Sasuke abrieron los ojos sorprendidos y se voltearon a ver. Naruto era el más sorprendido querían asesinarlo… ¡a él!….¡el héroe de konoha!
    No quiso seguir escuchando y jalo a Sasuke saliendo de ahí. Mientras que en la oficina de la hokage los cuatro estaban serios, el primero en hablar fue Kakashi quien no estaba nada deacuerdo con la decisión tomada.
    —Hokague en verdad matara a Naruto.
    —No.
    —Que haremos.
    —No lo sé.
    Contesto la rubia volteando a verlos con una mirada que mostraba tristeza.
    —Piensa mandar a asesinar a Naruto y Sasuke.
    —No—Decía Tsunade regresando su mirada a la ventana —Naruto es inocente no puedo hacerlo… tampoco podemos juzgar a Uchiha en este momento ya que están unidos…necesito opciones, esa es la razón por la que están aquí.
    —En ese caso lo mejor que podemos hacer es enviar a Naruto a una misión para esconderlo y que no se entere de esto.
    Decía Shikamaru mientras que Naruto y Sasuke se encontraban en el apartamento del primero, el cual mantenía la vista al suelo y los dos sentados en el pequeño sofá.
    El rubio metido en su mente hecho una pequeña bolita frente a la jaula del zorro de las nueve colas, el cual solo lo veía con lastima
    — (Quieren matarme)
    Dijo el rubio con lágrimas saliendo de sus ojos y con el rostro escondido entre sus piernas.
    El zorro sabía que había empezado a llorar por la voz quebrada que había salido de su boca, no le agradaba el mocoso pero le tenía algo de aprecio después de todo el oji azul había sufrido mucho por su culpa, era momento de regresarle el favor.
    — (Déjame salir y destruiré la aldea por ti.)
    Dijo mientras que con una de sus colas rodeaba el cuerpo de su contendedor, con el fin de demostrarle un poco de cariño.
    —No puedo—Dijo Naruto recargándose en la cola esponjada del zorro—… seguro todo es una equivocación.
    Kyubi frunció el ceño, el mocoso aun quería proteger a la aldea que esperaba su muerte junto con la del Uchiha menor, el pelinegro se la merecía pero el rubio no.
    — (Lo ha dicho la hokage... la vieja alcohólica, en la cual confías)
    —(Pero…)
    — (Deja que el Uchiha destruya la aldea.)
    Naruto no pudo contestar a eso ya que una voz demasiado familiar lo saco de su plática con el zorro.
    —Naruto estas bien
    Pregunto Sasuke, si bien odiaba al rubio no podía dejarlo así cuando sus ojos parecían querer soltar las lagrimas que se rehusaba a dejar salir. Debía dolerle saber que las personas en quien confías desean tu muerte.
    —Si
    Fue lo único que dijo para después volver a tener la vista perdida, Naruto mentía eso era claro, no estaba bien y a él le surgió el sentimiento de querer proteger al oji azul aun cuando le costara la vida. Con esto ultimo soltó un suspiro no entendía por qué sentía eso pero no era tiempo para razonar sobre sus sentimientos.
    —Naruto debemos escapar de la aldea.
    Dijo Sasuke y Naruto solo lo volteo a ver con los ojos abiertos por la sorpresa.
    —Estás loco teme…. Nos atraparían y no pienso ser un ninja renegado.
    —Entonces piensas esperar tu muerte muy tranquilamente
    —La abuela Tsunade nunca permitiría eso. —Dijo el oji azul bajando su vista al suelo. —ella no mandaría a que me mataran
    —Ella misma lo dijo —Expreso Sasuke con el ceño fruncido —No podemos quedarnos en la aldea…tenemos que escapar
    —Tú lo que quieres es llevarme a akatsuki
    —Si no quieres ir con ellos pues no iremos…pero tenemos que marcharnos
    Dijo el azabache viéndolo directamente a los ojos para demostrar que hablaba en serio y no irían con akatsuki. Pero el oji azul no estaba seguro tal vez en las afueras de la aldea estaba akatsuki esperándolo.
    — (El Uchiha tiene razón y debes huir además akatsuki no se encuentra en los alrededores, es muy pronto como para que vengan a buscarte, deben estar planeando su estrategia)
    Escuchó que le decía el kyubi.
    — (No huiré)
    El zorro ya se esperaba esa respuesta, el rubio enfrentaría el problema y nunca huiría pero no podía permitir que su contenedor muriera, lo mejor era hacerlo entrar en razón.
    — (Tienes que irte no solo salvaras tu vida y la del Uchiha sino que también la aldea…piénsalo akatsuki se prepara para un ataque contra la aldea cuando se enteren que no estás ahí no atacaran y la dejaran tranquila)
    Naruto se quedo en silencio kyubi tenía un buen punto pero no quería irse aquí estaban sus amigos, era buena idea irse sin dar explicaciones seria un ninja renegado calificado como un traidor tal vez hasta estaría en el libro bingo.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Me encanro

    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Esperare la xonty ansiosa
     
    Top
    .
  13. Mg Ca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tan lindo Sasuke *3*
     
    Top
    .
  14. maku_martinez13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hoo vamos no lo puedes dejar ahi.

    me hiciste llorar cuando dojeron maten a Naruto, mujer, quien en su desgraciada vida mataria a ese hermoso Kitsune
     
    Top
    .
  15. Sarahi -chan-uchiha-uzumaqui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vamos conty pliiiis
     
    Top
    .
33 replies since 27/3/2014, 21:18   1351 views
  Share  
.