borrado

cancelado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooooo por que no hay conty noooooooo porque dios mio xc
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Capitulo 11

    —Dobe debemos escapar
    Escucho la voz de Sasuke una vez más sacándolo de sus pensamientos, es que el azabache no entendía que él no quería irse. Mientras que kyubi también intentaba hacerlo cambiar de opinión.
    —No.
    Dijo con un tono serio y con su vista al suelo.
    —Naruto piensas dejar que te asesinen sin dar batalla.
    —No dejare la aldea teme.
    Sasuke suspiro el rubio era tan terco que no quería escuchar razones, con su única mano disponible masajeo sus sienes, necesitaba paciencia para tratar con Naruto.
    —Escucha yo no quiero morir sin pelear, no iremos con akatsuki… podríamos ir a otra aldea y escondernos hasta que la bola de chakra desaparezca.
    —Tú no lo entiendes teme —Dijo Naruto viéndolo a los ojos — aquí están las personas que me importan.
    —Ellos te quieren muerto…
    Dijo Sasuke con el ceño fruncido.
    —Y que haremos cuando escapemos nadie nos va a ayudar, seremos criminales de clase S… sin camisas, con las manos imposibilitadas para realizar algún ninjutsu y unidos hasta un mes, si un ninja nos ataca no podremos defendernos…y ni siquiera podemos hablar sin iniciar una pelea.
    Dijo Naruto con un tono muy serio que hizo dudar al azabache de sus planes pero no pensaba dejar que los mataran solo porque querían ahorrarse problemas, bueno con el tenían razón para asesinarlo pero el rubio era inocente, lo mejor era convencerlo de que dejaran la aldea pero lo único que se le ocurrió decir fue…
    —Ahora estamos hablando.
    Por respuesta solo obtuvo unos ojos azules intentando matarlo, soltó un suspiro, si Naruto no quería cooperar tendría que llevárselo a la fuerza como lo había hecho él y lo haría esta noche.
    —Necesitamos ir por comida
    Eso era lo principal no podían irse sin provisiones además al rubio le había dado por comer sano y era mejor aprovechar eso para conseguir lo que necesitaba.
    —Es verdad no hay nada más que ramen.
    Dijo Naruto con una sonrisa de oreja a oreja, lo único que lamentaba Sasuke de tener que volver a salir eran las miradas que le dirigían, las mujeres babeando por él y los hombres queriendo matarlo.
    *—*—*
    Sakura se encontraba en el mercado comprando ingredientes para preparar un pastel, Sasuke había regresado a su lado y tenía que aprovechar el tiempo que estuviera aquí para conquistarlo, no importaba que estuviera unido a Naruto.
    No dejaría que el rubio le arruinara sus planes como en el pasado, el azabache seria suyo después de todo ella seguía enamorada de él, no importaba lo que había hecho en el pasado ahora estaba en la aldea, fue feliz cuando vio que Naruto lo traía de regreso a sus brazos como lo había prometido y vaya forma de traerlo sin playera dejando que su níveo y escultural pecho descubierto, había sido una vista maravillosa.
    —Sakura – chan
    Escucho que le hablaban así que volteo y una vez más sintió que la baba escurría por su boca ahí frente a ella se encontraba Sasuke igual de atractivo que siempre. Quería saber lo que era estar entre sus fuertes brazos y ser besada por esos labios.
    Ya se lo imaginaba en un lindo día de campo los dos sentados bajo la sombra de un árbol cuando el azabache se va acercando a ella y antes de que juntaran sus labios diciéndole dos palabras las cuales eran te amo y terminar con un beso romántico que cada vez se iba transformando en un beso lleno de pación.
    Que terminaría con ellos dos acostados sobre el pasto y el azabache encima de ella, con sus manos iniciando unas tiernas carisias acompañadas de cortos besos distribuidos por todo su cuello y boca.
    — ¿Sakura - chan?
    Dijo Naruto preocupado desde hace un rato que le hablaba a la chica y esta no le respondía… tal vez tenía fiebre ya que sus mejillas se estaban poniendo de un color rojo.
    Mientras que Sasuke solo veía como la peli rosa se sonrojaba y salía baba de su boca parecía pérdida en alguna fantasía que estaba seguro él era el protagonista y que solo se haría realidad en la mente enferma de Sakura… lo mejor era dejar a la chica y seguir caminando además no tenía tiempo para lidiar con las fantasías sexuales de una chica desesperada como lo era Haruno
    —Dobe tenemos que comprar las provisiones.
    Y con esto último jalo al rubio con dirección a las verduras.
    —Teme no podemos irnos…—Dijo Naruto volteando a ver a la chica la cual seguía parada sin hacer nada y con un rostro que empezaba asustarlo un poco —Sakura – chan parece estar enferma
    —No te preocupes por ella... solo está perdida en alguna parte de su mente en unos minutos se le pasara.
    Naruto solo asintió aun con la duda de que le pasaba a su amiga pero no dijo nada, el ya tenía hambre y confiaba en que el azabache tuviera razón.
    *—*—*
    Se encontraban en la cocina del apartamento habían llegado hace media hora y los dos necesitaban comida, el problema era que estaban unidos.
    —Naruto tendremos que cocinar juntos.
    Este solo asintió no pensaba decirle al azabache que no sabía cocinar ni siquiera un huevo.
    —Lava el arroz… en lo que yo pico la verdura.
    Volvió a asentir y tomo el arroz. Cuando estuvo frente al fregadero un semblante lleno de duda se instalo en su rostro.
    — (¿Cómo se lava el arroz?)
    — (Pregúntale al Uchiha)
    — (Jamás… se burlara de mi)
    Kyubi solo rodo los ojos ahora mismo eso era lo de menos pero decidió callar y observar lo que ocurría. Sería divertido observar como el rubio intentaba cocinar y sin pedirle ayuda al pelinegro… seguro que al final si lo lograba se enfermarían del estomago.
    Kyubi estaba revolcándose en su jaula por la risa, no había pasado ni siquiera media hora cuando el rubio ya estaba estresado por no saber lo que hacía mientras que el azabache intentaba lidiar con sus errores, la cocina como era de esperarse estaba destruida y esta vez solo era culpa de Naruto que no paraba de mover un sartén puesto en la estufa a fuego lento con un huevo estrellado quemado.
    Naruto apago la estufa y solo pudo soltar un suspiro lleno de frustración y una vez más el zorro dejo salir una carcajada al observar el resultado de los esfuerzos de su contenedor, los dos adolecentes estaban llenos de restos de comida y del sartén salía humo.
    —Por dios Naruto es que no sabes hacer nada. —Decía Sasuke claramente enojado. —Tu apartamento es un chiquero y no sabes cocinar.
    —Tú no sabes nada de mi teme.
    Dijo el rubio con un pequeño puchero en sus labios y con la frente arrugada, claro que el azabache no sabía nada de él, era imposible que cocinara algo comestible cuando era la primera vez que lo hacía, estaba estresado y las risas del zorro no ayudaban a calmarlo.
    —Si me hubieras dicho desde un principio que no sabias hacer nada yo me hubiera hecho cargo de todo.
    Naruto solo bajo la vista y Sasuke soltó un suspiro lo mejor era calmarse no tenia caso que se enojara.
    —Dame una olla —Dijo con voz calmada para después de diez minutos sentir como una vena se instalaba en su frente al observar como su compañero abría y cerraba cajones o puertas en clara muestra de que no sabía dónde estaban. — ¡Naruto no podrías ser más organizado!
    Este dejo de buscar al escuchar el grito solo para observar al azabache con el ceño fruncido no era su culpa que no supiera donde dejaba las cosas, tal vez hasta ni tenía olla siempre había comido ramen.
    —He vivido solo por mucho tiempo comiendo únicamente ramen y leche.
    Sasuke se mordió el labio inferior, se le había olvidado ese detalle Naruto no sabía lo que era una familia ahora se sentía culpable, lo mejor era disculparse pero antes de hablar este siguió hablando.
    —Nunca tuve una familia o alguien que me enseñara a cocinar y nadie de la aldea me quería, todos me observaban con odio así que ninguno se molesto en decirme como debía hacer las cosas… para ser un ninja tuve que esforzarme… nunca tuve tiempo de limpiar u organizarme y mucho menos para aprender a cocinar así que no me pidas imposibles.
    Bien esas palabras le habían dado algo de lastima y en cierta forma tenía razón, el por lo menos había conocido el amor de una familia y había aprendido algo de cocina además de que algunos aldeanos se preocupaban por el… pero Naruto que había estado toda su niñez solo no conocía nada de eso y él ni siquiera se había molestado en preguntarle si sabía algo de cocina.
    Ninguno de los dos se veía, los dos perdidos en sus pensamientos y kyubi serio observando la situación desde el interior del oji azul. El ambiente se había tornado tenso que incomodaba a los tres pero ninguno se movía ni decía algo.
    —Hola
    Con esto el ambiente se rompió dejando que los tres soltaran un suspiro de alivio, Kakashi observo a sus antiguos estudiantes y la pequeña cocina.
    — ¿Qué paso aquí?
    No pudo evitar preguntar vio como tanto el azabache como el rubio desviaban su mirada y el segundo se sonrojaba, eso le daba una idea de lo que había pasado así que solo puso la bolsa que traía en la mesa.
    —Aquí les dejo algo de comida regresare mañana.
    No dejo que ninguno hablara solo desapareció con un puf.
    —Comamos
    Dijo Sasuke sin dirigirle la mirada a Naruto, este solo lo siguió en silencio y con la vista al suelo.
    *—*—*
    Estaban sentados en la mesa sin dirigirse la palabra hace dos horas habían terminado de comer.
    Sasuke solo observaba a Naruto mientras que este dirigía su vista hacia cualquier otra cosa que no fuera el azabache, la vista del oji negro lo ponía nervioso por alguna razón que no comprendía.
    —Naruto huye conmigo.

    capitulo 12

    Naruto por fin vio al azabache con la boca ligeramente abierta y un pequeño sonrojo que se instalo en sus mejillas.
    —Huye conmigo.
    Repitió una vez más el azabache con voz seria, el rubio sintió como su estomago se contraía y unas increíbles ganas de decirle iré contigo hasta el fin del mundo se instalaba en su mente que hasta tuvo que morder su labio inferior para no soltarlas, mientras que sus mejillas adquirieron un rojo más intenso. En su rostro se hizo presente una sonrisa nerviosa y su mano izquierda fue a parar a su nuca.
    —Sasuke no podrías decirlo de otra forma es que si lo dices así se escucha… como decirlo… raro… no sabría decirte bien porque…pero suena raro.
    Este solo bajo su cabeza, era inútil Naruto no quería escuchar razón y claramente nunca abandonaría la aldea para irse con él, tampoco podía secuestrarlo ya que solo disponía de una mano y si el rubio había logrado amordazarlo era gracias al estúpido zorro que estaba en su interior… ¡claro! por qué no se le había ocurrido en primer lugar hablaría con el zorro para que le ayudara de seguro este tampoco quería morir por culpa de Naruto, se apiadaba de Kyubi tener que soportar a un contenedor tan idiota como lo era Naruto debía estarle matando los nervios, pero no era momento para eso ahora lo importante era convencer al zorro de ayudarlo.
    Entro a la mente del rubio sin ningún problema ya que este había tenido su vista posada en el esperando a que siguiera hablado y gracias a eso ahora se encontraba frente al zorro el cual lo veía con ojos asesinos y con el ceño fruncido seguramente no le hacía gracia su visita pero eso a él no le importaba.
    —No se aceptan visitas así que largo.
    Comprobado, no lo quería aquí y francamente el tampoco quería estar aquí pero no había muchas opciones así que se cruzo de brazos y lo vio fijamente.
    —Escucha zorro… estoy seguro que no quieres morir por la culpa de tu inútil contenedor.
    —No soy un inútil
    El rubio hacia acto te presencia claramente molesto, el azache volteo a verlo serio, no tenía tiempo para perderlo con los berrinches del oji azul.
    —Naruto largo
    Dijo mientras bajaba los brazos, vio que este se acercaba con el ceño mas fruncido, no muy contento por correrlo de su propia mente.
    —Tú eres el que deberías irte esta es mi mente y no eres bienvenido.
    Dijo una vez que estuvieron frente a frente.
    —Tú quieres matarnos a los tres sin siquiera pelear.
    —No quiero ver peleas de enamorados frente a mí.
    Dijo el zorro, Naruto desvió la vista sonrojado y cruzado de brazos mientras murmuraba cosas inentendibles, Sasuke por su parte dirigió su vista al zorro sin importarle el carmín instalado en sus mejillas.
    —Kyubi seamos claros tu contenedor es un idiota.
    Este solo asintió y el oji azul intentaba matarlo con la mirada.
    —Ayúdame a escapar con Naruto, no iremos con akatsuki e incluso soportare su torpeza durante todo el tiempo que estemos unidos.
    — ¡Oye!—Exclamo Naruto ofendido
    —Cállate
    Dijeron los dos ocupantes de su interior, Sasuke con el sharingan activado y Kyubi entrecerrando sus ojos. Naruto solo volteo intentando calmar sus nervios, odiaba admitirlo pero le daba miedo esas miradas que parecían más frías y calculadoras que antes, además de el aura que rodeaba a los dos era intimidante, estaba seguro que si pudieran los dos estarían peleando ahí mismo si no fuera por la situación en la que estaban.
    Después de un rato al ver que Naruto no pensaba interrumpirlos nuevamente, Sasuke y Kurama volvieron a verse a los ojos, los dos con frías miradas, era claro que ninguno confiaba en el otro.
    — ¿Por qué tendría que confiar en un Uchiha cuando fue culpa de uno que terminara encerrado con el mocoso?
    Exclamo el zorro con voz molesta y mostrando sus dientes y garras.
    —Porque los dos estamos en peligro y tampoco puedo regresar con akatsuki después de la humillante situación que pase.
    Decía el azabache con la vista baja y los puños cerrados fuertemente, no era del todo mentira pero tampoco era la verdad y sobre su cadáver admitiría que no quería que algo le pasara a su ex compañero. Kurama observo fijamente al pelinegro meditando sus palabra, en cierta forma tenía razón no podía permitir que le pasara algo a su contenedor, le había cogido un poco de cariño además la vida de los tres estaba en peligro, el podía volver a este mundo pasando algún tiempo y recordaría todo pero los otros dos no.
    —De acuerdo Uchiha te ayudare pero con una condición —Vio que este alzaba su vista esperando a que hablara—Debes proteger al mocoso y te advierto que si veo algo sospechoso te destruiré.
    Este solo asintió, no le quedaba más remedio, protegería al rubio con su vida si así lograba irse de esa aldea.
    —Esperen un momento que mi opinión no cuenta —Dijo Naruto molesto
    —Si no quieres escapar por la buenas tendrá que ser por las malas —Contesto el azabache para después salir de la mente del rubio.
    Mientras que los otros dos se quedaron, Naruto volteo a ver al zorro molesto y cruzado de brazos.
    —No quiero irme
    —Deja de quejarte entiende que es por el bienestar de todos y mas por el tuyo… deberías estar agradecido de lo que estoy haciendo por ti.
    —Pero —Dijo inflando sus cachetes. —Yo no quiero escapar.
    Termino diciendo para bajar la vista y los brazos mostrando que esta triste, Kyubi con una de sus colas lo rodeo dándole un abrazo al cual Naruto correspondió.
    —Cuando las cosas se calmen podrás volver. —Este solo asintió dándose por vencido —Vamos inútil contenedor recoge tu ramen y escapa
    —No soy un inútil y no puedo comer ramen por una semana.
    Decía mientras los dos rompían el abrazo.
    —Olvida tu promesa y recoge tus cosas.
    —No tengo otra alternativa que resignarme—Dijo Naruto ya más calmado —Lo bueno de todo esto es que podre comer ramen otra vez.
    Dijo con una pequeña sonrisa mientras que el zorro solo rodo los ojos.
    —Deja de decir tontería y larguémonos.
    *—*—*—*
    Todo estaba tranquilo en la guarida de akatsuki, ahora los miembros que quedaban se encontraban en la sala descansando.
    —Hace tiempo que no se estaba tan tranquilo
    Dijo Kisame y Zetsu asintió dándole la razón pero aun estaba preocupado por lo que podía hacerles Óbito cuando recuperaran a los dos adolecentes. Tal vez ahora las cosas eran calma pero seguramente Óbito quería matarlos y mas a el por culpa del pez.
    —Saben que los torturara apenas recuperen al jinchuriki.
    Dijo Kabuto parado en la esquina del salón por lo que recibió un asentimiento por parte de Zetsu.
    —Torturara a la planta no a mí.
    Dijo Kisame recibiendo una mirada asesina del nombrado, el cual iba a replicar pero en ese momento hizo acto de presencia Óbito con un aura que prometía mucho dolor a quien le dirigiera la primera palabra.
    —Prepárense nos vamos a Konoha mañana a primera hora.
    Fue lo único que dijo para después retirarse, los otros tres solo asintieron.
    *—*—*—*
    En la oficina de la hokage se encontraban Shizune, Kakashi y Shikamaru parados frente a Tsunade.
    —Mañana esconderemos a Naruto con la excusa de que se encuentra en una misión—Hablo Tsunade con los brazos cruzados —Kakashi junta a cuatro de los mejores ninjas y vigilen a Sasuke…no dejen que alguien extraño se acerque a ellos, no sabemos lo que este tramando akatsuki.
    —Sasuke es inteligente no se creerá eso de la misión —Dijo Shikamaru.
    —Por eso vas a ir tú... asegúrate de que no sospeche nada y no digan nada sobre lo que decidió el consejo.
    — ¿Que haremos con los del consejo?—Pregunto Shizune.
    —Yo me encargo—Dijo la rubia mientras apretaba las manos. —Tengo el apoyo del kazekage para proteger a Naruto... mañana te daré las indicaciones correspondientes en un pergamino Kakashi. Se pueden retirar
    Dicho eso los únicos hombres ahí presentes se retiraron dejando solas a las dos mujeres.
    —Lady Tsunade no cree que sería mejor decirle todo a Naruto
    Decía Shizune preocupada mientras que la nombrada se paraba.
    —No, el aceptara la muerte si con eso protege la aldea… además esos viejos seguramente enviaran a un grupo ambu para matarlo y no pienso permitir que hagan eso ya los he soportado demasiado… ya hable con Gaara y el piensa enviar a algunos de sus mejores ninja, se verán en los límites de Konoha, claro que se mantendrán escondidos para que Naruto no sospeche.
    —Mañana será un día muy ocupado.
    Dijo Shizune y Tsunade solo asintió dirigiéndose a la ventana, la pelinegra tenía razón se armaría un gran escándalo con esos viejos cuando se enteraran de que Naruto estaba en una misión y no había cumplido con sus órdenes.
    *—*—*—*
    —Saldremos a la una de la mañana.
    Decía Sasuke mientras preparaba sus armas y Naruto solo asintió sabía que era mejor salir temprano, además de que tenían que ser cautelosos si alguien los veía sospecharían y los entregarían.
    —Naruto si hay señal de peligro sigue mis indicaciones si crees que no puedes manejar el peligro colócate detrás de mí.
    Este volteo a verlo, el azabache estaba más serio de lo normal que solo hacía que confiara ciegamente en el sin importar la situación.
    — ¿A dónde iremos?
    —Hay un viejo escondite que use algunas veces cuando estaba buscando a Itachi ahí nos esconderemos hasta que la bola de chakra se rompa — Decía mientras lo observaba directamente a los ojos. — de ahí ya veremos que hacemos. —Termino diciendo para después juntar sus labios con los de Naruto en un corto beso—Yo te protegeré.
    No sabía por qué había dicho y hecho eso, pero al ver los ojos de Naruto no lo pudo evitar, quería protegerlo y que se quedara a su lado, no importaba que se lo había prometido al zorro.

    capitulo 13

    La noche se hacía presente, todo era completa calma, se escuchaba el cantar de los grillos y entre las sombras se podían distinguir dos siluetas corriendo y ocultándose. Una paró en seco al escuchar leves pasos consiguiendo que su compañero también parara y los dos se pusieran contra la pared.
    Sasuke se mantenía alerta preparando su sharingan si las personas los veían usaría un genjutsu eso les daría suficiente tiempo para escapar de la aldea. Dirigió su mirada a su compañero logrando que este asintiera a su silencioso mensaje.
    —No puedo creer que Uchiha haya vuelto. — El pelinegro frunció el seño ante esto— Es un maldito traidor y aun así las mujeres siguen tras él.
    —No sé que le ven las mujeres solo es un ninja renegado. —Contesto otra voz que él no reconocía— deberían matarlo.
    La voz empezó a alejarse y el azabache salió a la poca luz que iluminaba su silueta, el ya lo sabía muchos ninjas estaban celosos de él y que buscaban su muerte pero eso a él no le importaba, fijo su vista en el rubio que lo veía serio.
    —Vámonos. —Jalo su brazo pero el otro no se movió por lo cual lo volteo a ver— Naruto no hay tiempo para tus tonterías así que empieza a caminar.
    —Sasuke no te arrepientes de dejar la aldea— El rubio se veía tan serio que no pudo evitar sorprenderse— no extrañaste ni una vez a nuestros amigos o…a mí.
    Se mordió el labio inferior molesto, claro que la nostalgia lo invadió en algunos momentos mientras estaba con Orochimaru pero nunca se planteo volver por el solo hecho de que ahora era un ninja renegado y dentro de unas horas el rubio entraría en esa categoría así que estarían juntos por un largo tiempo siendo perseguidos por ninjas de diferentes aldeas.
    En verdad estaba dispuesto a llevar a Naruto a una vida donde seria perseguido por ninjas rastreadores, su vida correría más peligro de lo que era ahora, no estaba muy seguro de su plan ya que en cierta forma sentía algo por el oji azul, no sabía muy bien que era ese sentimiento pero no quería que el rubio corriera peligro… algún día tenía que aclarar los sentimientos que el rubio despertaba en él.
    —Naruto…
    *—*—*—*
    —Están listos—Dijo Óbito mientras observaba a Konoha, la aldea permanecía tranquila nadie los estaría esperando después de todo era demasiado pronto para atacar— Empezaremos a penas aparezcan los primeros rayos del sol.
    Los tres integrantes asintieron, no querían tentar su suerte, debía encontrar al jinchuriki lo antes posible para no darles tiempo de organizarse.
    Causarían tanto caos que se concentrarían en los ataques dándoles oportunidad de llevarse a los adolescentes sin que alguien se diera cuenta de ello y con una señal por parte del enmascarado se dispersaron para ocupar sus posiciones.
    *—*—*—*
    Saltaban entre los arboles Naruto observaba la espalda del azabache, sus palabras rondaban su mente pero ya era demasiado tarde como para regresar.
    —Mocoso—Escucho al Kyubi— Deben ir más rápido.
    Eso lo intrigo por que ir más rápido si ya estaban lo bastante lejos de la aldea un fuerte ruido atrajo su atención parando de saltar el azabache también se había detenido los dos se vieron unos minutos para después voltear a sus espaldas, podían ver humo saliendo de alguna parte del bosque.
    —Naruto debemos irnos— Por la dirección del humo sabía que Konoha estaba siendo atacada seguramente por akatsuki— no voltees por ningún motivo.
    —Pero— Alguien necesitaba ayuda no podían irse como si nada— Teme debemos regresar alguien podría estar herido.
    Sasuke lo vio unos minutos, no podían regresar si lo hacían estaban muertos pero tampoco podía convencer a Naruto de que nada pasaba.
    — Mocoso mueve tu trasero o tomare tu cuerpo—Dijo Kyubi mientras empezaba a esparcir su chakra por el cuerpo del rubio.
    — Necesitan ayuda— Dijo mientras intentaba alejarse del chakra rojo
    — No hay tiempo para esto.
    Termino diciendo para que los ojos de Naruto empezaran a volverse rojos, Sasuke se puso alerta para cualquier ataque.
    —Muévete Uchiha no podre contener al mocoso por mucho tiempo
    Frunció el ceño pero no dijo nada era un alivio para él que el zorro hiciera acto de presencia.
    *—*—*—*
    La aldea era un caos personas corrían de un lado a otro mientras que los ninjas intentaban detener a la enorme serpiente que había aparecido en la entrada norte.
    Mientras que un grupo de cinco ninjas intentaban parar el ataque que se realizaba desde el sur por Óbito el cual mataba todos a su paso con su Jutsu Corte de Rama y Kisame atacaba desde el centro de la aldea con ayuda de la niebla que empezaba a rodearla, el asesinato silencio era una de sus mejores técnicas dejaba que los ninjas escucharan los gritos para que su atención se fijara en él.
    El plan iba bien los ninjas fijaban su atención en ellos y en los civiles mientras que cierta planta buscaba al contenedor sin llamar la atención y ahora solo era cuestión de tiempo.
    En la torre Tsunade mantenía a un grupo de diez ninjas retenidos hace cinco minutos esta los había mandado a llamar. Akatsuki estaba armando un gran caos tenían que apresurarse antes de que fuera demasiado tarde.
    —Tsunade – sama debemos ir a ayudarlos— Dijo un oji perla mientras observaba como mas serpientes iban apareciendo— No podrán solos
    —Neji ahora la prioridad es Naruto. — Tsunade tenía los puños cerrados, akatsuki había venido antes de lo esperado— Búsquenlo y llévenselo lejos de la aldea si es necesario junten a todos los ninjas que puedan.
    Todos desaparecieron apenas termino de dar la orden mientras que Zetsu se encontraba en el apartamento del oji azul observando el lugar, no había rastros de los adolescentes.
    — Óbito me matara si no los encuentro—Pesaba mientras iba desapareciendo bajo la madera.
    Kakashi estaba alterado había llamado a sus perros y estos rastreaban el olor de su alumno fuera de la aldea… ¿akatsuki había logrado su objetivo?... no, si eso fuera cierto no tendrían por qué seguir atacando pero si no habían sido ellos entonces Naruto había huido por su propia voluntad…esto cada vez empeoraba con cada segundo que pasaba.
    *—*—*—*
    Kyubi luchaba por no dejar salir a Naruto solo necesitaban estar un poco más lejos, sentía el chakra de cuatro personas diferentes atacando la aldea seguramente buscándolos.
    Mientras que el azabache le dirigía unas rápidas miradas pensando que no se daría cuenta, bufo molesto los dos mocosos se atraían y no se daban cuenta, un problema más para la colección, ahora no solo tendría que lidiar con la estupidez humana y una persecución por parte de ninjas de diferentes aldeas si no que también con las hormonas de dos adolescente que no hacían más que pelear, su vida era tan maravillosa, seguramente todas aquellas personas que había matado estarían disfrutando de su infortunio.
    —Kyubi déjame salir— Naruto aun peleaba en su interior, tenía que regresar, la aldea lo necesitaba— Maldición Kyubi
    —Estás loco si crees que permitiré que regreses además todos ya deben estar enterados de que desaparecieron así que akatsuki dejara la aldea en paz.
    —No me detrás por siempre— Dijo para empezar a juntar todo el chakra que podía logrando que el rojo empezara a desvanecerse de su alrededor.
    Observo al azabache ya no resistía mas y este entendió su mensaje así que dejo salir al rubio de golpe mientras que el otro aprovecho el desconcierto de su compañero para cargarlo sobre su hombro.
    —Teme bájame— lo dijo mientras golpeaba la espalda del azabache con su mano libre— tenemos que regresar.
    Este no hizo caso a los reclamos y empezó a correr, no podría saltar con el rubio inquieto, los dos terminarían tiritados en algún lugar y entonces perderían varios minutos de ventaja pero gracias al zorro estaban lo suficientemente lejos como para empezar a esconder su presencia ahora solo era cuestión de que el rubio entrara en razón.
    *—*—*—*
    La aldea oculta entre las hojas era un total caos, ninjas iban y venían de todas partes todos buscando a dos personas y otros tantos intentando contra atacar.
    Kakashi estaba preocupado Paku le había dicho que el rastro de sus alumnos desapareció cuando pasaron por un pequeño rio, tal vez no todo estaba perdido ya que gracias a que esos habían escapado ahora akatsuki no podrían localizarlos pero por el momento tendría que informar a la hokage.
    Estaba jodido más que jodido, estaba muerto lo había buscado por toda la aldea y no lo encontró, Óbito lo torturaría y lo mataría de la peor forma posible tenía que pensar en algo rápido antes de que…
    —Zetsu donde está el jinchuriki.
    Estaba más que muerto Óbito quería al mocoso y este se había escapado, sudo frio no podría hacer nada más que aceptar su fin.
    — ¡Como que no está en la aldea!— Exclamo una furiosa Tsunade cuando Kakashi se lo dijo.
    —Su rastro sigue afuera de la aldea junto con el de Sasuke… al parecer huyo por su propia cuenta.
    Esto era muy pero muy malo, ahora no solo el azabache era un ninja renegado si no que también su pequeño rubio y no tenía más opciones que notificarles a los demás kages, el rubio seria el ninja más buscado.
     
    Top
    .
  3. tabata midory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiiiio por favor
    me gusto el Cap
    ya llevó un tiempo leyendo tu fic y puedo decirte que me alegra que haya Conti
     
    Top
    .
  4. Sarahi -chan-uchiha-uzumaqui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!! Cuando le dijo que lo protegería salte como loca
    Contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
33 replies since 27/3/2014, 21:18   1351 views
  Share  
.