Celos (Sasunaru) +18 Advertencia (Shota, violación, muerte de personaje, etc)

Para Sasuke Uchiha es un día como cualquier otro, pero un día llega una chica a darle un giro a su vida es cuando el tendrá que comenzar a actuar rápido para que no lo separen de Naruto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. vicky27014
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 1



    Sasuke pov:
    Hoy era un día como otros... ir al colegio ... ser acechado por las chicas de mi clase... pelear con Naruto, de verdad yo estaba contento con eso... me hubiera gustado que eso nunca hubiera cambiado....que tonto fui al pensar que podía ser así.

    Narración normal:

    Mientras Sasuke iba para su colegio se encontró con su rubio amigo esperándolo, aunque por fuera se mostrara serio por dentro de verdad le alegraba que Naruto lo esperara, lo alcanzo y juntos se fueron.

    -Oye Sasuke sabes lo que escuche - dijo Naruto - un nuevo se va a unir a nuestra clase.

    -Ojalá que no sea una de esas locas por que ya tengo de sobra - dijo con fastidio.

    -No hables así- dijo con un puchero- por eso es que no tienes novia.

    - Eso es por otro motivo- susurro

    -¿ah?

    -Nada ya vamos rápido que se va a hacer tarde.

    Sasuke pov:

    Naruto si supieras cual es el motivo por el que yo no tengo novia seguramente dejarías de ser mi amigo .... así que es mejor que no lo sepas.

    Cuando llegamos al salón entro el profesor Kakashi y mando a todos a sentarse entonces llamo a alguien que estaba a la puerta.

    -Ven entra y preséntate-dijo

    Entro una chica de pelo rosado largo era algo bonita pero no se... parecía algo tímida, cuando levanto la vista me vio... se sonrojo y desvío la mirada ....no puede ser otra mas. Cuando me voltee para contárselo a Naruto vi que estaba mirando a la chica con sus mejillas sonrojadas...

    Cuando me voltee para contárselo a Naruto vi que estaba mirando a la chica con sus mejillas sonrojadas esto me dio un mal presentimiento.

    - Mi nombre es Sakura Haruno mucho gusto - se presento.

    - Bien Sakura ve a sentarte en un lugar vacío

    Cuando ella fue a sentarse me di cuenta que Naruto le estaba siguiendo con la mirada. De verdad me estaba comenzando a molestar.

    Las clases transcurrieron con normalidad hasta la hora del receso.

    - Oye Sasuke - me dijo Naruto - ¿que te parece la nueva?

    - Nada del otro mundo

    - ¿Tu crees? A mi me parece muy linda

    Escuchar decir eso de el hizo que me pusiera de mal humor...

    - Y ¿Por que no se lo vas a decir? - le dije burlándome sabiendo que no lo iba a hacer porque a pesar de ser tan escandaloso en el tema de chicas era nulo.

    - Tienes razón

    -¿Que?

    Me sorprendió su respuesta cuando a Naruto le gustaba una chica no tenia valor para acercarcele sin hacer el ridículo, pero si me dice que va hablar a esa chica tan seguro... quiere decir que de verdad le impresiono bastante. Maldición....De la nada comencé a odiar a esa chica que apenas había conocido hace unas horas.

    Verlo de esa manera tan feliz con esa chica esta haciendo que me empiece a doler la cabeza.

    Edited by vicky27014 - 28/11/2016, 14:51
     
    Top
    .
  2. Mitzuki Uchiha Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno me gusto espero Conty :=yeahyie:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quiero seguir consumiendome en el blanco puro

    Group
    100% Rol
    Posts
    18,214
    Location
    Fiel amante de los roles con lobos y temas sobrenaturales

    Status
    Anonymous
    Me encantó
    Espero con ancias la conty
     
    Top
    .
  4. vicky27014
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios sin nada mas que decir aquí esta el.....

    Capitulo 2:

    Sasuke pov:

    Cuando terminaron las clases como siempre Naruto y yo nos fuimos juntos y mientras caminábamos el se veía triste así que le pregunte:

    -¿Que te pasa?

    -Creo que mejor no le hubiera dicho nada a Sakura

    -¿Se lo dijiste?

    -hmmm

    -¿Que te dijo?

    -Me dijo que ya le gustaba otro chico

    Cuando dijo eso no pude evitar sonreír

    -No te rías... -me dijo- pero no importa no me voy a rendir...

    Escuchar lo que dijo me hizo quitar mi sonrisa, me molestaba escucharlo hablar de esa manera cuando el se enteraba que la chica que le gustaba andaba con otro no le tomaba tanta importancia, esta chica me va causar muchos problemas.

    Cuando llegué a mi casa nos despedimos. Estuve pensando toda la noche sobre Sakura y Naruto, solo pensarlo me pone de mal humor.

    Yo sabia lo que sentía por el lo sentí desde hace mucho tiempo pero tenia la tonta idea de que nadie se fijaría en el de que solo yo estaría a su lado, se que es egoísta pensar de esa manera, pero verlo con otra persona de verdad me molestaba.

    Narración normal:

    Cuando Sasuke salió de su casa se extraño de no encontrar a Naruto esperándolo, el pensó que se había quedado dormido así que fue a su casa para preguntar por el pero le dijeron que el se había ido muy temprano, el se extraño de eso y se fue al colegio.

    Cuando llego se encontró que Naruto efectivamente estaba en el salón, y estaba hablando con Sakura.

    Cuando Sasuke lo vio apretando los puños se acerco a ellos y tomo la muñeca de Naruto y lo jalo al otro lado del salón.

    -¿Porque no me esperaste donde siempre?-le dijo aguantándose las ganas de gritarle

    Naruto lo vio extrañado de esa actitud que tenia y le respondió un poco nervioso.

    -Lo siento Sasuke es que me fui tan apresurado que me olvide completamente de todo.

    -Y ¿Por que tan temprano? Eso es muy extraño en ti

    -Ah eso es porque me entere que Sakura se levanta muy temprano y yo quise esperarle para poder hablar con ella antes que los demás lleguen

    -Y ¿Para que querías hablar con ella?-le dijo apretando los dientes

    -Para decirle que me gusta

    Sasuke pov:

    De verdad este Naruto es un tonto no le dijo claramente esa que le gustaba otro chico como se atrevió a decirle eso

    -No te dijo claramente que ya le gustaba alguien
    -Solo le dije para que supiera mis sentimientos por ella

    Este de verdad a veces me desespera

    -¿Que te dijo ella?

    -Me dijo que agradecía lo que sentía por ella pero como ya me había dicho antes ya le gustaba otro chico. Así que ahora mi meta va a hacer averiguar quien es ese chico y retarlo para ver quien de los dos se la merece.

    Solo escucharlo hablar sobre ella con tanta ilusión me hace cada vez odiar mas a esa chica.

    Cuando llego la hora de receso no pude ir a comer con Naruto porque lo llamaron para la dirección, no se que habrá hecho ahora.

    Cuando termine de comer y estaba regresando al salón una voz me llamo.

    -Sasuke

    Cuando me voltee para ver quien era me sorprendí que fuera esa chica que tanto odio.

    -¿Que quieres?- le dijo con bastante desprecio en la voz cosa que parece que ella no lo noto

    Note que estaba algo sonrojada y eso me hizo recordar a otras chicas y antes de que hablara yo ya me imaginaba lo que me iba a decir.

    -Sasuke ... Esto... Quiero decirte que tu... Me gustas mucho - lo dijo casi gritando y cerrando los ojos- por favor sal conmigo.

    Cuando termino de decirlo me fije que Naruto estaba detrás de ella con los ojos muy abiertos.

    Mi mente pensó muy deprisa lo que tenia que hacer, por un lado podía simplemente rechazarla como muchas otras que hicieron lo mismo pero eso quizás le daba una oportunidad para que este con Naruto y por el otro podía aceptarla y así no tendría oportunidad Naruto pero seguramente el me odiaría, que debería hacer.
    -....claro Sakura- le dije con una sonrisa coqueta.

    Ella se puso muy contenta y vi que Naruto me miraba con odio.

    De verdad me dolió que me mirara de esa forma pero ya no podía hacer nada mas, las cartas ya estaban echadas, prefería que Naruto me odie a que este con alguien mas

    Yo se que estoy mal... con tal de tener a Naruto conmigo no me importa que me odie, voy a alejar a todas de el, no quiero que nadie se acerque a el, yo se que me estoy condenando pero ahora solo estoy pensando en la manera de alejarla de el. Y eso es lo que he estado haciendo todo este tiempo, todas las chicas que Naruto se ha enamorado terminaban confesándome su amor, pero yo las rechazaba y Naruto les perdía interés, pero yo se que con esta chica era diferente, yo sabia que con esto le esta a rompiendo el corazón a Naruto, pero solo pensar a ella con el, no, no podía aceptarlo.
     
    Top
    .
  5. deimond black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno conty !!! Conty
     
    Top
    .
  6. vicky27014
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seguimos con.........................

    Capitulo 3:

    Naruto pov:

    Cuando escuche que Sasuke aceptaba los sentimientos de Sakura sentí un deja vu puesto que las chicas que me gustaban siempre terminaban enamoradas de el. Pensé que con Sakura iba a ser diferente, pero no me voy a rendir seguro ese maldito solo quiere burlarse de ella, pero no lo va a conseguir.

    Cuando entramos a clases fui directamente a su asiento

    -Tenemos que hablar-le dije

    El me miro y parecía molesto

    -¿Que quieres Naruto?

    -No se a que estas jugando con Sakura pero no vas a conseguir lastimarla, yo la voy a defender y ella se va a enamorar de mi.

    Me miro con el ceño fruncido.

    -Que acaso no escuchaste lo que me dijo, yo le gusto así que no te le acerques

    -Yo se que a ti no te interesa ella, no me rendiré.

    Cuando termine de decir esas palabras se puso de pie, me agarro del brazo y enfurecido me dijo gritando.

    -¡No te acerques a ella!

    Todos nuestros compañeros nos estaban mirando, yo estaba sorprendido, nunca lo había visto tan molesto.
    No puede ser...de verdad se ha enamorado de ella, ¿que voy a hacer?

    Cuando pareció darse cuenta de lo que hacia me soltó el brazo y se sentó a un con el ceño fruncido.

    Cuando entro el profesor yo no le preste atención, solo podía pensar en la reacción de Sasuke, a el no le solía importar que a mi me gustara una chica que gustaba de el, pero ahora es totalmente diferente. De verdad debe gustarle mucho para que este tan molesto.

    A pesar de nuestras peleas el es mi mejor amigo y si de verdad le gusta no puedo entrometerme en esto lo mejor era alejarme de el por un tiempo por que no voy a poder soportar verlo junto a Sakura.

    BUENO ESO ES TODO POR HOY ............ NOS VEMOS MAÑANA............ BESOSSSSSSSSSSS
     
    Top
    .
  7. Pilika
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooo está interesante continúa esa plasta rosa pobre naru está así por sasuke o por sakura
    Está interesante continúa porfis te esperamos porfis
    Gracias por escribir
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183

    Status
    Offline
    contyyy
     
    Top
    .
  9. vicky27014
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4:

    Sasuke pov:

    Esto es peor de lo que imagine. Ya no soporta a esta mujer, habla como cotorra y cada vez que entramos a la escuela me lleva como un trofeo y lo peor es cuando veo a Naruto veo en sus ojos una tristeza que me duele y a veces pienso que no puedo soportarlo, a veces me dan ganas de botar todo e ir y confesarle pero no puedo, porque Naruto...

    Lo mejor por ahora sera que retomemos nuestra amistad, pero con esta molesta no va a poder ser, tengo que pensar una manera... Claro,ya se lo que tengo que hacer, conociendo a Naruto, el seguro no va a querer saber nada de ella después de eso...

    Después del día de clases, yo se por donde Naruto es su ruta para ir a su casa, entonces pensando en eso, fui con Sakura antes de que el pasara para pasear con ella.
    Cuando vi a Naruto de lejos, y supe que el nos vio, me detuve y le pregunte a Sakura:
    -Sakura dime que piensas del salón?
    Ella me miro un poco sorprendida
    -Bueno, en el salón hay muchas chicas muy buenas conmigo que me ayudan a ponerme al día?
    -Y de los chicos- dije fingiendo ponerme celoso.
    -No te preocupes, hay muchos fastidiosos pero yo se hacerme respetar- dijo sonriendo.
    Este era el momento.
    -Y Naruto...el te molesta?
    -¿Naruto?
    Frunció el ceño, yo sabia lo que iba a decir antes de lo que hiciera
    -Ese chico al comienzo no dejaba de molestarme siguiéndome para un lado y para otro, no sabes lo que tuve que controlarme para no mandarlo volando, así que le dije que me gustaba alguien mas para que me dejara en paz, esas personas como el que actúan como tonto son una molestia...
    -Sakura- interrumpí-para ti puede parecerte una molestia como Naruto se comporta, pero déjame decirte esto, el es mi mejor amigo y no voy a permitir que nadie lo este criticando.
    Sakura evidentemente que ignoraba eso puso una cara asustada
    -Sasuke... Yo lo siento no sabia eso.
    -A ti puede parecerte las personas como Naruto una molestia, pero para mi las molestas son las personas con doble cara como tu... Sabes ya me estoy cansando de esto, mejor acabemos con esto y ya.
    -¡No! - maldita sea va a comenzar a chillar- por favor Sasuke no me dejes.
    -Eres una molesta.
    Y después me fui dejándola chillando.

    Cuando llegue a mi casa pensé en como reaccionaria Naruto al enterarse de lo molesta y superficial de esta cotorra, conociéndolo seguramente vendría a mi para hablar y pidiéndome que seamos amigos de nuevo, yo por supuesto lo aceptaría

    Cuando llegue a mi casa pensé en como reaccionaria Naruto al enterarse de lo molesta y superficial de esta cotorra, conociéndolo seguramente vendría a mi para hablar y pidiéndome que seamos amigos de nuevo, yo por supuesto lo aceptaría.

    Después escuche el timbre sonar, lo sabia, sabia que el vendría.

    No pudiendo reprimir una sonrisa abrí la puerta... Y efectivamente ahí esta Naruto... Pero lo que paso después no me lo esperaba.
    El apenas me vio me lanzo un puñetazo...
    ¿Que? Naruto ¿por que?

    Edited by vicky27014 - 29/11/2016, 14:35
     
    Top
    .
  10. Pilika
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooohhhh porque naru 😢😢😢
    Por esa
    Gracias por escribir te esperamos porfis 😭 😭 😭
     
    Top
    .
  11. Minazaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: me encanta :=DFSDFSD: por favor
    Conty conty :=yeahyie: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  12. vicky27014
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5:

    Sasuke Pov.:

    Cuando Naruto me golpeo estaba muy sorprendido de lo que había hecho.

    Por la fuerza del impacto caí al piso, entonces Naruto entro y comenzó a llenarme de golpes. Yo trataba de defenderme como podía, el comenzó a gritar:

    -¡Te dije que no le hicieras daño a Sakura!

    En el momento en que el dijo esas palabras todo tuvo sentido para mi. Ese tonto de verdad la esta defendiendo a pesar de lo que ella le dijo

    -¿Eres tonto? - le dije - ¿No oíste lo que ella dijo?

    El escucho esas palabras y se detuvo

    -Ella... ella solo dijo la verdad- susurro pero aun asi lo escuche.

    No podía creer lo que el decía. Yo creí conocerlo pero...

    -¡¿Como puedes defenderla?!- grite desesperado- ella es una chica superficial que solo le importa llevarme como un trofeo, yo odio ese tipo de personas!.

    -¡Entonces, ¿por que aceptaste salir con ella?!

    -¡Porque... porque...

    No puedo hacerlo si le digo le estuviera diciendo adiós a mi amistad con Naruto.

    El al ver que no respondía se desespero y me agarro del cuello de la camisa.

    -¡Responde!

    -Fue porque... - tenia que hacerlo era ahora o nunca - porque tu me dijiste que te gustaba.

    Se quedo en shock... me soltó del cuello y fue retrocediendo poco a poco.

    -Entonces tu...-comenzó a decir Naruto, tenia miedo de lo que fuera a decir - no quieres que yo este con nadie, no quieres verme feliz.

    El se tomo las palabras de la peor manera, pero si yo lo desmentía, seria peor.

    -pero - continuo hablando - ¿por que esperaste que yo escuchara eso? ¿acaso tu...¡ me quieres hacer sufrir!?

    Eso me hizo abrir mucho los ojos, no... no puedo soportarlo escucharlo con esa voz tan triste, parecía a punto de llorar.

    Tenia que hablar, tenia que terminar con todo.

    -No Naruto, la razón por la que salí con Sakura fue para alejarla de ti, pero no por lo que tu crees, yo nunca quisiera hacerte sufrir, y sin embargo lo estoy haciendo, lo mejor sera que te diga toda la verdad, la verdad que me hizo aceptar a Sakura- di un respiro profundo - yo quería alejarla de ti, quería que te decepcionaras de ella .... porque Naruto tu - apreté las manos - tu me gustas mucho.

    Cuando termine de decir eso deje de pensar claramente y me abalanze sobre el y junte nuestros labios. Ya no hay vuelta atrás...
     
    Top
    .
  13. Minazaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty por favor está muy bueno el fic :=yeahyie: :=yeahyie: :=amors:
     
    Top
    .
  14. vicky27014
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 6:

    Sasuke Pov:

    Tan solo habían pasado unos segundos que nuestros labios se habían juntado cuando sentí que Naruto me había empujado contra la pared y me golpeo mucho mas fuerte que antes, me miro con unos ojos de odio que nunca había visto, y se estaba restregando los labios con la mano.

    Después de lo que paso me di cuenta de que es lo que había hecho.

    -¡¿Que mierda acabas de hacer?!- grito con todas sus fuerzas Naruto.

    Yo me había quedado sin palabras.

    -¡¿Como te atreviste a hacer eso?! ¡Maldito!- continuo - ¡No te me acerques maldito marica!

    -¡¿Como te atreviste a hacer eso?! ¡Maldito!- continuo - ¡No te me acerques maldito marica!

    Naruto salio corriendo, yo me quede paralizado en el suelo... toda una amistad arruinada..

    La razón por la que no quería decirle nada a Naruto era porque sabia como el iba a reaccionar.

    Yo lo sabia desde hace mucho tiempo como el era.

    FLASHBACK:

    Cuando Naruto y yo teníamos unos 15 años y nos íbamos al cole como todos los días vimos a unos compañeros que estaban caminando de la mano, la reacción de Naruto fue sencillamente una mueca de asco al verlos.

    FIN DE FLASHBACK

    Yo conocí a los padres de Naruto, y se que son muy conservadores con respecto a las relaciones del mismo sexo... no lo aceptan y le enseñaron de esa manera a su hijo.

    Naruto era muy buen amigo con todos pero cuando se trataba de personas gay o lesbianas cambiaba totalmente, se transformaba en una persona cruel,se burlaba de esas personas, de nuestros compañeros, yo no le decía nada, tenia miedo de que me culpara de apoyarlos y me alejara de el.

    Naruto pov:

    Siento mi cuerpo temblar de furia.... no.... también es miedo.... ese beso me hizo recordar cosas que queria enterrar....

    Ese maldito de Sasuke como se atrevió a besarme, todavía siento nauseas de solo recordarlo... maldito si que me engañaste, todo lo que me dijiste era mentira.

    FLASHBACK:

    El día en que conocí a Sasuke fue cuando tenia unos 8 años y mis padres me dijeron que irían a conocer a los hijos de sus amigos. Yo siempre fui un niño muy tímido y no tenia amigos, así que ellos esperaban que fuera amigo de sus hijos.

    Cuando llegamos a su casa me encontré con dos niños, uno era como de mi edad pelo negro asi como sus ojos, el otro era parecido solo que tendría unos 12 y tenia el cabello mas largo y ojeras.

    Desde el primer momento en que nos vimos nos hicimos amigos Sasuke y yo, Itachi parecía no querer jugar con unos "niños" como el decía.

    Cada vez que íbamos a visitarlos yo me ponía muy feliz por ver a mi amigo.

    Y asi pasaban los años y nuestra amistad se hacia mas fuerte, cuando teníamos 12 años, y fuimos a la secundaria, ya deje de pensar en juegos y me puse a pensar en algo mas importante, las chicas. pensé que Sasuke estaba igual que yo... al menos eso pensé en ese momento.

    Me dio curiosidad saber por que Sasuke parecía no estar interesado en ninguna chica... porque muchas de ellas se le confesaban y el simplemente las rechazaban, a veces sentía un poco de envidia que el era muy popular con las chicas, yo a las justas estuve con una chica,pero yo la deje porque me di cuenta que solo estaba conmigo para estar cerca de Sasuke.

    Cuando teníamos quince ya no pude aguantar la curiosidad le pregunte.

    -oye Sasuke a ti ¿como te gustan las mujeres?

    El me miro entre sorprendido y avergonzado, se me hizo gracioso que el fuera tímido en esas cosas.

    -¿Porque preguntas esas cosas de repente?-

    De verdad que se avergonzó con la pregunta pude ver como sus mejillas enrojecían.

    -Solo dímelo- le dije en tono de suplica.

    El parecía pensarlo muy seriamente, se quedo pensando como un minuto para responder:

    -No tengo una preferencia en especial, solo que cuando venga yo lo sabre.

    Esa respuesta me sorprendió,pero también me decepciono un poco

    -¡Que aburrido!

    El pareció un poco triste y yo me preguntaba por que, pero decidí no decir nada.

    Incluso yo trate de olvidar aquel... día...en que.... no ...ni siquiera quiero pensar en eso... yo creí en lo que me dijo... parece que fue mentira.... el si recuerda todo... tengo miedo de ese Sasuke....

    Pensar que todos estos años el me vio de esa manera, siento escalofríos por todo mi cuerpo. Nuestra amistad de años... se termino.
     
    Top
    .
  15. Minazaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja recién escribí pero ¡Conty! ¡Conty! :=hurrahrr: ¡Conty! ¡Conty! :=hurrahrr:
     
    Top
    .
36 replies since 27/11/2016, 02:48   5090 views
  Share  
.