·.·•Eh, usted!•·.· (Parejas RBD)

Toda pareja tiene una forma de reaccionar...una forma de reaccionar a el casi ir a comisaria por hacer un grafiti...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    I CAN GET THE SATISFACTION! I CAN GET THE SATISFACTION! do you love me! kimi nananan...teru sa!!...ehem...hola! xD...siento que fueron años desde la ultima vez que hize un Song-Fic...sinceramente...y me estaba cobrando sentimiento...xDD...espero que no se decepcionen de esto porque...sinceramente no es de una pareja en particular es como...una we* extraña mas que nada...es un Song-Fic de parejas RBD!! xDD...que tengo esta idea desde hace meses sinceramente pero no encontraba una cancion buena que me inspirara...pensaba hacerlo con esa de ``Bad Boys´´ de mas que la han escuchado alguna vez xD EHEM!...del tio Bob! Bob Marley ehem...pero luego escuche esta y fue como AHH! inspiracion!!...que cancion? ``Eh, usted!´´ de Akto Vandaliko...see...es corta, simple y repetida la cancion pero esta buena xD...uno se anima con esa cancion...pero bueno...parejas que saldran!...

    SPOILER (click to view)
    TsurugixTenma
    KariyaxHikaru
    NamikawaxMakoto
    HakuryuuxShuu
    SousukexKishibe
    IbukixHayato


    La verdad no encuentro a Hakuryuu un RBD...es como un casi RBD...no alcanza el nivel wn no alcanza a terminarlo xD...e Ibuki tampoco...el es un Hi-Hipero...que es casi lo mismo xD escepto Fey que a pesar de ser Hi-hopero el es tiernito...si...porque esas ropas tan anchas de Fey son señal de que es Hi-hopero xDD...el escucha Hi-ho tierno...AHORA!...

    Video:
    SPOILER (click to view)

    Temazo...

    FIC!:

    Akto Vandaliko-Eh, usted!


    ¡Eh,usted!
    ¿Qué?
    Queda detenido
    ¿Por qué?
    Por acto vandalico y escandalo público



    Los RBD eran individuos extraños...irritables, guapos, enojones, solitarios y como bien decia su titulo...rebeldes...chicos rebeldes quienes se juntaban en manada para hacer sus actos vandalicos para mantener su estatus en la sociedad...y ese era el dia...se juntarian como una comunidad e irian...a hacer grafitis...entre ellos estaba el RBD expresivo de Tsurugi Kyousuke...quien estaba parado frente a su novio Tenma quien...no estaba feliz...

    -Entonces...no vas a acompañarme a al heladeria?...-pregunto realmente entristecido Tenma...mirando con ojos de perrito triste bajo la lluvia a Tsurugi...QUIEN! lo habia decepcionado...cuando al preguntarle hace 2 minutos a la salida de Raimon si queria ir con el a tomar muchos helados y que si el los pagaba todos...no quiso...esque ese era un verdadero pecado...el solo queria apsar tiempo de caridad y cariño con su novio!...-PORQUE NO QUIERES?!!...-le pregunto/grito a punto de llorar el castaño antes de que Tsurugi lo acercara a el tapando su boca con su mano para que no siguiera gritando...si no cierta mama de ojos exoticos vendria a regañarle por hacer llorar a Tenma...pero bueno...miro a el oji-azul quien lo miraba esperando una respuesta de el porque su rechazo...suspiro…

    -No puedo ir hoy porque saldre con los muchachos a comer unas hamburguesas y puede que luego a quemar un neumatico…te lo habia dicho hace una semana…-le dijo el peli-azul soltando a Tenma quien sonrio nervioso...tal vez si se lo habia dicho...pero no era su culpa! habian cosas mas importantes en su memoria que los neumaticos...estaban los dulces...el futbol...esque eran tantas cosas!...no se podian decir en palabras...el menor...en vez de preocuparse y gritarle ``LOCO!´´ a el oji-ambar solamente hizo un puchero jugando con sus dedos algo triste…

    -Yo enserio queria tomar helados contigo…

    -Pero Tenma no puedes comer dulces…

    -E-el helado es la excepcion!...
    -exclamo el oji-azul mientras Tsurugi sonreia RBDmente acercandose mas a el y pasando sus brazos por la cintura de el castañito y acercandolo a el mientras este se sonrojaba ante su accion...le hacia sentir mal...a pesar de que ya le habia dicho sus planes al menor y el no lo recordo se sentia mal de no cumplirle ese deseo a Tenma...asique aun sonriendo se acerco a el besando su mejilla y luego sus labios observando como el rubor en el menor crecia...se separaron unos segundos despues y el oji-ambar sonrio…

    -Te parece que luego de que termine vaya al supermercado y compre un tarro de helado para comer juntos en la noche?...-le pregunto omitiendo obviamente el hecho de que compraria bajo en azucar y el como usaria el helado en el menor...ojojo secretos secretos...ehem...Tenma al escucharlo asintio multiples veces y se abrazo a el soltando leves risas…

    -Si! suena genial Kyousuke!...-exclamo...sin saber el penetrador futuro que le esperaba mientras Tsurugi correspondia el abrazo mirando embelesado a su oji-azul...oh lo que le esperaba esa noche...

    _______

    ¡Eh,usted!
    ¿Qué?
    Pa comisaría
    ¡Me cago en la puta,puta,puta policía!



    -Asique...vas a salir con la mala influencia…-decia el leoncito de Kishibe a su novio Sousuke...mientras ambos estaban sentados en la cafeteria de Raimon...si...todos estan en Raimon aqui!...ehem...despues de el receso...el castaño comiendo una hamburguesa de como 3 pisos con una Monster asi bien cool y casi rogando un ataque al corazon mientras que Kishibe estaba con su juguito de piña y su emparedado de pollito...pero bueno...el mayor rio al escucharlo y le dio un mordisco a su hamburguesa tragando rapidamente y mirando al peli-morado…

    -No son mala influencia Taiga...son raros solamente…-le dijo mientra Kishibe miraba su emparedado preocupado…

    -Pero siempre cuando sales con ellos terminas en mi casa ocultandote de guardias Sousuke…-le dijo...y no era falso...no sabia que les pasaba por la cabeza a los RBD que tenian que hacer cosas peligrosas en sus vidas…

    -Esque tu casa esta mas cerca…-le dijo Sousuke encogiendose de hombros haciendo que el menor suspirara…

    -No me referia a eso…-susurro dejando su emparedado en la mesa y mirando al mayor…-No me gusta que te arriesgues de esa forma Sousuke...al final puede que enserio vayan a la comisaria!!...-exclamo Kishibe exaltado...si...estaba a punto de sufrir un infarto este leoncito...el mayor lo miro y rio RBDmente pasando su brazo por la cintura de su novio abrazandolo…-S-Sousuke…-solto sonrojado el menor…

    -Vamos Taiga...no te pongas asi…-le dijo dejando su hamburguesa de lado y acariciando la mejilla de el oji-azulado quien mas sonrojado no podia estar luciendo realmente tierno para su novio…

    -E-esque...si te pasa algo?...realmente m-me preocupa…-susurro antes de sentir como el mayor besaba sus labios dandole un rapido pero dulce beso separandose de el para mirar lo sonrojado que dejo al menor…

    -Te vez lindo preocupado por mi Taiga…

    -E-esque...eres mi novio...y m-me preocupo…-
    susurro Kishibe dejandose abrazar por el mayor sabiendo que su lindo rostro es...que hace un gato en mi cama...EHEM!...sabiendo que su lindo rostro estaba mas rojo que el cabellro de Hiroto y de Haruya juntos…

    -No me va a pasar nada...Tai-chan…-susurro en su oido escuchando un murmullo nervioso en Kishibe…-Asique esperame despierto en la noche en tu casa Taiga...pienso ir a verte cuando termine…-le dijo al oido con una voz profunda para luego soltar al leoncito rojo hasta las orejas observando como este tomaba su emparedado comiendo apresuradamente…-Que lindo...

    _______

    ¡Eh,usted!
    ¿Qué?
    Queda detenido
    ¿Por qué?
    Por acto vandálico y escándalo público
    ¡Eh,usted!
    ¿Qué?
    Pa comisaría
    ¡Me cago en la puta,puta,puta policía!



    Makoto sospechaba que algo andaba mal ahi...desde que Namikawa su novio pirata RBD lo habia invitado al centro comercial a comprar latas de pintura...hasta el hecho de que el peli-gris/azul/metalico le dijera que iria con ``Los muchachos´´ a rayas paredes…

    -Pero eso no es ilegal?...-le pregunto el castaño nervioso mientras caminaban por el centro comercial para ir a tomar unos helados juntos...Namikawa a su lado nego mirandolo…

    -No...si tienes un permiso de la municipalidad no lo es…-dijo haciendo que el oji-rojo se sintiera mas aliviado…

    -Y lo tienen?...

    -No…

    -R-Rensuke!...-
    exclamo el chico catolico...no! eso iba en contra de todo lo que creia!...con eso Namikawa estaria fichado a quemarse en el marmol del infierno...bueno no tanto asi...pero de que estaba haciendo una maldad lo era!...el de la cinta azul lo miro y sonrio mientras tiraba de su mano entrelazada con la suya acercandolo a el caminando realmente juntos observando el lindo sonrojo que invadio las mejillas de su novio…``Hermoso´´ penso con una sonrisa Namikawa…

    -Si pidieramos un permiso seria realmente idiota Makoto...eso es de niñitas y afe...y ancianos…-...arreglala...EHEM!...dijo Namikawa agradeciendo a los cielos que Makoto no lo escucho y que solo lo miraba con el ceño levemente fruncido…

    -Pues es mas seguro...sin eso deseguro algun policia los encontrara y los llevara a la comisaria...y yo tendre que ir a buscarte denuevo!...-le dijo cruzandose de brazos recordando el dia en que Namikawa quedo detenido en la comisaria por lanzarle huevos podridos a unos oficiales en una protesta...que hacia Namikawa ahi? nadie lo sabe...estaban protestando por el derecho a ser americano o algo asi...osea que Namikaw ano tendria que estar haciendo alli! y eso mismo le dijo Makoto en un hermoso discurso de unas...3 horas...antes de que Namikawa lo callara con un beso y subieran a la habitacion para que el mayor cobrara su recompenza por el trauma...de solo recordar una parte de lo sucedido un enorme sonrojo invadio sus mejillas mirando de reojo al mayor…

    -Ya Makoto…-le dijo Namikawa notando su mirada…-Es solo ir, hacer un poco de vandalismo y correr a tu casa...facil…

    -C-claro…-
    susurro el oji-rojo...sabiendo que no podria convencer a su novio de no ir a arruinar su vida...lo miro y se acerco mas a el tomando su mano con una timida sonrisa que fue correspondida enseguida por el mayor...si...seria un padillero de los tiempos modernos...pero asi lo amaba…

    -Crees que deberia llevar fuegos artificiales?...

    -R-Rensuke no...


    _______

    ¡Ei,usted!
    ¿Qué?
    Queda detenido
    ¿Por qué?
    Por acto vandalico y escandalo público
    ¡Eh,usted!
    ¿Qué?
    Pa comisaría
    ¡Me cago en la puta,puta,puta policía!



    -...

    -...

    -...

    -...y bien?...-
    solto el siempre ni...ehem...el siempre bronceado de Goenji...con una cara de pocos amigos cruzado de brazos mirando seriamente a Hakuryuu frente a el...con Shirou a su lado quien sonreia nervioso y Shuu a un lado de el peli-blanco mirandolo preocupado...todo esto pasando dentro de una de las celdas de la comisaria...razon por la cual el dra...dragon po wn...el mayor de los menores (?)...maldecia a todo lo que se moviera para sus adentros...la unica! vez en el mugre año que queria ser social y salir con amigos resultaba que los malditos comenzaban a hacer grafitis en la pared de un callejon...y lo que mas le molestaba de todo era que el fue el unico idiota que cayo en la comisaria por tropezarse con una roca cuando corria por su libertad...y ahora sufria las consecuencias...Goenji al ver que no diria nada suspiro y miro a su esposo...a las 11:00 PM los habian llamado los señores policias porque como eran los tutores de Hakuryuu, Shun y Shin mientras estubieran en Ciudad Inazuma...tenian que soportar LA VERGUENZA! de ir a recoger a un delincuente…-Como sea...debemos irnos...Shirou y yo tenemos turno en el hospital en unas horas...mañana hablaremos…-dijo cortantemente el pelos pa...lacios...mientras comenzaba a caminar saliendo de la selda...el lobito se giro a ver a los menores y sonrio…

    -Yo ire a hablar con Shuuya...salgan en unos minutos si?...-les pidio mientras el par asentia y el peli-gris se iba tras su esposo...y entonces Shuu miro a Hakuryuu...lo miro un largo tiempo...laargo...largo tiempo...hasta que el de cabello bicolor suspiro rascando su nuca…

    -Shuu deja de mirarme asi...se que fue estupido ser al unico al que lo atraparan bien?...-dijo sintiendo todo su orgullo de Seme macho masculino y dinamico del siglo 21 irse al caño...el menor sonrio negando ante eso y…

    -No es por eso Haku-san...esque...no me habias dicho que te gustaba el vandalismo…-le dijo algo nervioso…

    -No me gusta Shuu! nisiquiera sabia que esos idiotas llevaban unas latas de pintura en las chaquetas!...-exclamo con rabia...iba a matarlos...oh si...iba a matar a esos traidores hijos del demonio...no tanto por el regaño nada corto que le esperaba si no por la mirada desepcionada que Shuu le daba...no no no eso era algo que no podia soportar por mas casi RBD que fuera…el oji-negro se acerco un poco a el y lo miro algo preocupado…

    -Y...vas a volver a salir a hacer vandalismo?...-pregunto mientras Hakuryuu negaba…

    -No Shuu...no volvere a hacerles caso a esos imbeciles y a su intento de divercion...prefiero divertirme de otra forma...sabes a que me refiero no Shuu?...-pregunto ahora el con una sonrisa que solo un Dragon blanco podria hacer mientras pasaba sus brazos por la cintura de el menor dispuesto a abrazarlo...pero Shuu en vez de dejarse abrazar rio levemente y se separo de el mayor mirandolo con una sonrisa…

    -Lo siento Haku-san...pero no me siento comodo abrazando a un delincuente…-dijo girandose tratando de irse rapido de la selda pero Hakuryuu rapidamente lo abrazo por detras haciendo que sonriera tiernamente…

    -Shuu…-susurro el oji-marron en su oido…-Lo siento Haku-san…-respondio el menor girandose aun entre los brazos del mayor y besando su mejilla luego…

    -Pero prometeme que no te uniras mas a estos planes si?...-le pidio...no queria que a el mayor lo regañaran mas...Hakuryuu sonrio y asintio dandole un pequeño beso a su novio en los labios...si Shuu se lo pedia no tenia como negarse…

    -Te lo prometo Shuu…-susurro contra su mejilla dandole un beso...Shuu sonrio feliz para luego separarse completamente del mayor quien lo miro extrañado…

    -Ahora vamos Haku-san...Shin quiere darte un discurso sobre las cosas que les pasan a los prisioneros en las carceles…-y en ese entonces...Hakuryuu aprendio la leccion...nunca en su vida volver a tratar de ser sociable...

    _______

    Policía,policía,policía nacional
    Me escapé de la comisaría
    y llevo tras de mí a la puta policía



    -Eh...si...policia? llamo porque en estos momentos un delincuente se ha metido a la fuerza en mi hogar y quiero que…

    -T-tio cuelga eso!...-
    exclamo un lindo corderito...de tipo corderito que dices, corderito que te quiero corderito (?)...un tierno corderito llamado Hikaru...ante ese grito de su sobrino Kageyama quien estaba con su celular en mano lo apago y lo guardo en su cara chaqueta volteando a ver a su sobrino quien estaba en el sofa mientras Hikaru le daba airecito con su mano...hasta ahi todo normal...excepto que a un lado de el oji-negro estaba su novio Kariya...con el alma casi saliendo de su boca luego de haber salido corriendo de un mugre callejon cuando la policia los encontro a todos los RBD haciendo grafiti...corrio por su pellejo para que no lo metieran al coche y lo llevaran a la comisaria...no...deseguro no lo dejarian salir hasta que fueran Hiroto y Mid...Ryuuji y no! no pensaba soportar el regaño que deseguro le darian...asique uso sus pobres pies y se fue corriendo a la casa de Hikaru…

    -No entiendo porque este mocoso no puede irse a su hogar…-dijo el anciano de los Dark con una mirada severa hacia el oji-caqui quien ni lo notaba...Hikaru a su lado miro a su tio sonriendo y…

    -Esque nuestra casa estaba mas cerca…-dijo...Kageyama viendo a el menor suspiro y le dio la espalda…

    -De todas formas...espero que se vaya rapido...si no enserio llamare a la policia…-dijo el hombre comenzando a caminar hacia el pasillo de la gran casa mientras Hikaru asentia con una sonrisa y miraba a su novio quien comenzaba a recuperar poco a poco la vida…

    -Masaki estas bien?...-le pregunto preocupado el peli-azul menor...ante su pregunta Kariya asintio recuperando el aliento y lo miro sentandose como una persona decente en el sofa…

    -Esto me pasa por salir con esos idiotas…-susurro el RBD pensando seriamente en buscarse nuevas amistades...unos Judios o algo asi...buenas personas...EHEM!...Hikaru lo miro y tiro suavemente de su manga…

    -P-pero no debieron de haber cometido un delito…-le dijo el menor sintiendo su coraozn doler pensando en que su novio estaba transformandose en un delincuente!...Kariya ante eso gruño y nego…

    -No fue un delito Hikaru...fue solo un grafiti!...

    -E-es peor!...dañar propiedades ajenas esta mal!...-
    exclamo el corderito...todo empezaba ahi...con un grafiti...luego venian los robos, los asesinatos, los secuestros y luego lo peor...hater de Youtube!...el no queria que su novio fuera eso!...queria que estubiera a salvo de ese mundo de asesinos!...``Masaki se va a morir!´´ penso llorando internamente mientras jugaba nerviosamente con sus dedos...su novio lo miro y rodo los ojos bufando mientras pasaba su brazo por los hombros de Hikaru acercandolo a el tomando su menton obligandolo a que lo mirara a la casa…

    -Ya deja esa cara mocoso...solo es un grafiti nada mas...no me van a condenar a cadena perpetua por eso!...estoy bien!...ademas…-decia tosiendo falsamente soltando el menton del menor mirando hacia otro lado…-Yo no haria algo que fuera a preocuparte Hikaru...cofcof!...-tosio mas falsamente...Hikaru al escucharlo se sonrojo y sonrio feliz de saber que Kariya no queria preocuparlo...eso significaba que lo amaba mucho!...asique sin esperar se lanzo a abrazarlo feliz de la vida mientras Kariya suspiraba palpando su cabecita…

    -Que bueno!...-solto con una sonrisa para luego separarse de el oji-caqui mirandolo…-Oh! y no tienes que preocuparte! si te llevan preso yo pagare tu fiansa...tengo una alcancia…-le dijo con una sonrisa tierna e inocente el corderito...haciendo que Kariya mirara rapidamente hacia otro lado apretando su nariz con fuersa…

    -Porque diablos tu tio tiene que estar en casa…

    -Eh?...


    _______

    (puta,puta,puta...)
    Policía,policía,policía nacional
    Policía,policía y también la local
    Policía,policía y con estos ai,ai,ai
    Me escapé de la comisaría
    y llevo tras de mí a la puta policía



    En Matatagi´s House...todo era pura tranquilidad, calma y paz...luego de hacer que sus hermanos Yuuta y Shun se durmieran...Hayato se encontraba mirando adormilado una pelicula de terror en la television...una pelicula realmente aburrida...suspiro mientras se giraba en el sofa sintiendo una enorme pereza de levantarse e irse a su cuarto cerrando sus ojos dispuesto a dormirse ahi mismo como el chico parkour que era (?)...cuando de pronto la puerta de la casa se abrio de una patada haciendo que casi le diera un infarto fulminante...abrio los ojos de golpe y se sento rapidamente en el sofa mirando la puerta posiblemente rota por el golpe observando como Ibuki entraba como alma que lleva el diablo cerrando la puerta detras de el y respirando medio muerto mas sudado que un puerco…

    -Que rayos te pasa subnormal?!!...-le grito el mechazul aguantando las ganas de tomar un jarron a su lado y lanzarselo a el peli-blanco quien suspiro sintiendose a salvo…-Acaso no sabes que hora es?!! y que rayos te paso?!!...-le grito sobando su sien para calmar el enojo de su corazon mientras Ibuki sonreia…

    -Estabamos...y llegaron y...corrimos y aqui estoy…-dijo esa gran explicacion el mayor mientras caminaba hacia el sofa tirandose en el como si feura suyo mientras dejaba su cabeza en los muslos del moreno quien levanto su rodilla de golpe haciendo que Ibuki frunciera el ceño por ese golpe…

    -Maldicion Munemasa levantate...no soy una maldita almohada…-dijo Hayato...Ibuki nego y cerro los ojos…

    -Hayato hize una gran carrera hasta aqui...dejame descansar…

    -Y porque?...-
    le pregunto el menor...Ibuki comenzo a recorar y sonrio abriendo los ojos mientras miraba a su novio…

    -Recuerdas que fui con los demas a comer unas hamburguesas despues de el entrenamiento?...

    -Si…

    -Entonces...luego de eso a Kariya se le ocurrio comenzar a hacer unos grafitis en un callejon...justo cuando paso la policia…
    -dijo casi riendo po wn...mientras Hayato lo miraba pensando seriamente en tirarlo a la calle como un perro...si porque Ibuki es su perro...ehem...como a un perro para que la policia no se lo llevara a el tambien por complicidad…-Cada uno corrio por su lado y y...creo que al unico que se llevaron fue a Hakuryuu...tiene mala suerte…-dijo encogiendose de hombros el oji-violeta...mientras Hayato lo miraba con una sonrisa burlona…

    -Seguro que fue Kariya quien sugirio eso?...-le pregunto al hi-hopero...Ibuki ante esa pregunta sonrio y rasco su cabeza mientras el mechazul tiraba de un mechon de cabello suyo suavemente…

    -Esta bien esta bien...yo lo sugeri...pero ellos me apoyaron…-salvado...ehem...solto Ibuki mientras bostezaba a boca abierta sintiendo sus pobres pies de chico alto quemarse en sus zapatos por correr tanto…-Un dia deberias ir conmigo a hacer un grafiti...seria divertido Hayato…-le dijo mientras el oji-marron negaba…

    -No gracias...no quiero ir preso…

    -Exagerado…-
    susurro Ibuki sonriendo volviendo a cerrar los ojos dispuesto a dormirse en las piernas de su novio...este lo miro semi molesto y semi ``ñe´´...para luego llevar sus manos a la banda negra de Ibuki y bajarla tapando sus ojos al escuchar los leves ronquidos de el mas alto...en todos los sentidos po wn este tipo mide como tres metros...EHEM!...suspiro mientras tomaba el control remoto y cambiaba el canal mirando disimuladamente a el mayor para luego sonreir...algo le decia que al igual que los demas...iba a tener que acostumbrarse a tener un novio RBD...

    ______________

    ...pero que carajo xD...no se wn...hay que tener paciencia para ser novio de un RBD...sinceramente xD...ahh...como tengo sueño...esto sera corto...ojala les gustara esta cosa xD...se aceptan comentarios y!...matta ne!...

    PS: eh! usted! que?! ehem...temazo xD...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola misu-chan, me gusto el fic. Un fic dedicado a los RBD's y novios de esos RBD's. Esos si que son RBD's y delincuentes, claro, hacer un grafiti, que original, y justo cuando pasa la policia ¡¡MAS ORIGINAL AUN!! Ehem!! Haber a comentar:

    QUOTE
    -Yo enserio queria tomar helados contigo…

    -Pero Tenma no puedes comer dulces…

    -E-el helado es la excepcion!...-exclamo el oji-azul mientras Tsurugi sonreia RBDmente acercandose mas a el y pasando sus brazos por la cintura de el castañito y acercandolo a el mientras este se sonrojaba ante su accion...le hacia sentir mal...a pesar de que ya le habia dicho sus planes al menor y el no lo recordo se sentia mal de no cumplirle ese deseo a Tenma...asique aun sonriendo se acerco a el besando su mejilla y luego sus labios observando como el rubor en el menor crecia...se separaron unos segundos despues y el oji-ambar sonrio…

    El helado siempre sera la exepcion de los dulces. A mi me paso lo mismo, me dijeron que no podia comer dulces y yo "¿puedo comer helado?" y cuando me dijeron que si..., que no paso ahi señor Dios, estaba tan happy... Buena anecdota, ok no.

    QUOTE
    -Asique...vas a salir con la mala influencia…-decia el leoncito de Kishibe a su novio Sousuke...mientras ambos estaban sentados en la cafeteria de Raimon...si...todos estan en Raimon aqui!...ehem...despues de el receso...el castaño comiendo una hamburguesa de como 3 pisos con una Monster asi bien cool y casi rogando un ataque al corazon mientras que Kishibe estaba con su juguito de piña y su emparedado de pollito...pero bueno...el mayor rio al escucharlo y le dio un mordisco a su hamburguesa tragando rapidamente y mirando al peli-morado…

    -No son mala influencia Taiga...son raros solamente…-le dijo mientra Kishibe miraba su emparedado preocupado…

    Claro, raros delincuentes RBD's que se ponen a pintar grafitis a plena calle cuando la policia pasa...

    QUOTE
    Makoto sospechaba que algo andaba mal ahi...desde que Namikawa su novio pirata RBD lo habia invitado al centro comercial a comprar latas de pintura...hasta el hecho de que el peli-gris/azul/metalico le dijera que iria con ``Los muchachos´´ a rayas paredes…

    -Pero eso no es ilegal?...-le pregunto el castaño nervioso mientras caminaban por el centro comercial para ir a tomar unos helados juntos...Namikawa a su lado nego mirandolo…

    -No...si tienes un permiso de la municipalidad no lo es…-dijo haciendo que el oji-rojo se sintiera mas aliviado…

    -Y lo tienen?...

    -No…

    -R-Rensuke!...

    Un uke catolico con un novio RBD y delincuente ¡que rarezas las de la vida! Makoto deberia usar su poder de uke catolico lector y quitarle la rebeldia a Namikawa, pero como es muy poco probable cofcofimposible!!!cofcof entonces Makoto terminaria rindiendose y siendo feliz visitando la comisaria minimo 3 veces al mes para sacar a Namikawa de ahi... See la buena vida.

    QUOTE
    -...

    -...

    -...

    -...y bien?...-solto el siempre ni...ehem...el siempre bronceado de Goenji...con una cara de pocos amigos cruzado de brazos mirando seriamente a Hakuryuu frente a el...con Shirou a su lado quien sonreia nervioso y Shuu a un lado de el peli-blanco mirandolo preocupado...todo esto pasando dentro de una de las celdas de la comisaria...razon por la cual el dra...dragon po wn...el mayor de los menores (?)...maldecia a todo lo que se moviera para sus adentros...la unica! vez en el mugre año que queria ser social y salir con amigos resultaba que los malditos comenzaban a hacer grafitis en la pared de un callejon...y lo que mas le molestaba de todo era que el fue el unico idiota que cayo en la comisaria por tropezarse con una roca cuando corria por su libertad...y ahora sufria las consecuencias...Goenji al ver que no diria nada suspiro y miro a su esposo...a las 11:00 PM los habian llamado los señores policias porque como eran los tutores de Hakuryuu, Shun y Shin mientras estubieran en Ciudad Inazuma...tenian que soportar LA VERGUENZA! de ir a recoger a un delincuente…-Como sea...debemos irnos...Shirou y yo tenemos turno en el hospital en unas horas...mañana hablaremos…-dijo cortantemente el pelos pa...lacios...mientras comenzaba a caminar saliendo de la selda...el lobito se giro a ver a los menores y sonrio…

    -Yo ire a hablar con Shuuya...salgan en unos minutos si?...-les pidio mientras el par asentia y el peli-gris se iba tras su esposo...y entonces Shuu miro a Hakuryuu...lo miro un largo tiempo...laargo...largo tiempo...hasta que el de cabello bicolor suspiro rascando su nuca…

    -Shuu deja de mirarme asi...se que fue estupido ser al unico al que lo atraparan bien?...-dijo sintiendo todo su orgullo de Seme macho masculino y dinamico del siglo 21 irse al caño...el menor sonrio negando ante eso y…

    -No es por eso Haku-san...esque...no me habias dicho que te gustaba el vandalismo…-le dijo algo nervioso…

    Eso Shirou ve y habla con tu Rb... esposo!!! para calmarlo...
    Y Shuu que, que onda con Shuu, todo fresco al saber que su novio esta en la comisaria y que fue al unico, repito ¡¡¡el unico!!! Al que atraparon. Hakuryuu es el unico RBD dragon que se deja ganar por la policia...

    QUOTE
    -Eh...si...policia? llamo porque en estos momentos un delincuente se ha metido a la fuerza en mi hogar y quiero que…

    -T-tio cuelga eso!...-exclamo un lindo corderito...de tipo corderito que dices, corderito que te quiero corderito (?)...un tierno corderito llamado Hikaru...ante ese grito de su sobrino Kageyama quien estaba con su celular en mano lo apago y lo guardo en su cara chaqueta volteando a ver a su sobrino quien estaba en el sofa mientras Hikaru le daba airecito con su mano...hasta ahi todo normal...excepto que a un lado de el oji-negro estaba su novio Kariya...con el alma casi saliendo de su boca luego de haber salido corriendo de un mugre callejon cuando la policia los encontro a todos los RBD haciendo grafiti...corrio por su pellejo para que no lo metieran al coche y lo llevaran a la comisaria...no...deseguro no lo dejarian salir hasta que fueran Hiroto y Mid...Ryuuji y no! no pensaba soportar el regaño que deseguro le darian...asique uso sus pobres pies y se fue corriendo a la casa de Hikaru…

    -No entiendo porque este mocoso no puede irse a su hogar…-dijo el anciano de los Dark con una mirada severa hacia el oji-caqui quien ni lo notaba...Hikaru a su lado miro a su tio sonriendo y…

    -Esque nuestra casa estaba mas cerca…-dijo...Kageyama viendo a el menor suspiro y le dio la espalda…

    "Porque nuestra casa era la mas cercana" ¿que rayos? Hikaru enserio... pero que lindo es ese corderito, lastima que tiene un novio que le hara gastar sus ahorros por sacarlo de la carcel...

    QUOTE
    -Que rayos te pasa subnormal?!!...-le grito el mechazul aguantando las ganas de tomar un jarron a su lado y lanzarselo a el peli-blanco quien suspiro sintiendose a salvo…-Acaso no sabes que hora es?!! y que rayos te paso?!!...-le grito sobando su sien para calmar el enojo de su corazon mientras Ibuki sonreia…

    -Estabamos...y llegaron y...corrimos y aqui estoy…-dijo esa gran explicacion el mayor mientras caminaba hacia el sofa tirandose en el como si feura suyo mientras dejaba su cabeza en los muslos del moreno quien levanto su rodilla de golpe haciendo que Ibuki frunciera el ceño por ese golpe…

    Paso esto esto, y aquello, y ya sa sa, yakusa, y maracuya(?)... La gran y logica explicacion del gran hip hopero Ibuki Munemasa. Hayato tambien es RBD a nivel un tanto uke pero es RBD de por Dios.


    Me encanto la idea, el fic igual. Sigue escribiendo igual de cool misu-chan.

    Matta ne
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Jajaja Misutore te quedó genial, ok comentaré lo que más me gustó
    QUOTE
    -No puedo ir hoy porque saldre con los muchachos a comer unas hamburguesas y puede que luego a quemar un neumatico…te lo habia dicho hace una semana…

    Tsurugi, pero que malote eres
    QUOTE
    -Yo enserio queria tomar helados contigo…

    -Pero Tenma no puedes comer dulces…

    -E-el helado es la excepcion!...

    Por comer dulces haces lo que sea
    QUOTE
    No son mala influencia Taiga...son raros solamente…

    Si,si,si... raros
    QUOTE
    Te vez lindo preocupado por mi Taiga…

    -E-esque...eres mi novio...y m-me preocupo…-susurro Kishibe dejandose abrazar por el mayor sabiendo que su lindo rostro es...que hace un gato en mi cama...EHEM!...sabiendo que su lindo rostro estaba mas rojo que el cabellro de Hiroto y de Haruya juntos…

    -No me va a pasar nada...Tai-chan…-susurro en su oido escuchando un murmullo nervioso en Kishibe…-Asique esperame despierto en la noche en tu casa Taiga...pienso ir a verte cuando termine…-le dijo al oido con una voz profunda para luego soltar al leoncito rojo hasta las orejas observando como este tomaba su emparedado comiendo apresuradamente…-Que lindo...

    Si, ese leoncito es de lo que no hay
    QUOTE
    -Pero eso no es ilegal?...-le pregunto el castaño nervioso mientras caminaban por el centro comercial para ir a tomar unos helados juntos...Namikawa a su lado nego mirandolo…

    -No...si tienes un permiso de la municipalidad no lo es…-dijo haciendo que el oji-rojo se sintiera mas aliviado…

    -Y lo tienen?...

    -No…

    Tipico, quién iría a hacerlo
    QUOTE
    -Si pidieramos un permiso seria realmente idiota Makoto...eso es de niñitas y afe...y ancianos…

    Por favor rensuke que tu uke está presente
    QUOTE
    -Crees que deberia llevar fuegos artificiales?...

    -R-Rensuke no...

    Venga, venga hazlo se un RBD de 1ª clase!!! XDD
    QUOTE
    -Shuu deja de mirarme asi...se que fue estupido ser al unico al que lo atraparan bien?...-dijo sintiendo todo su orgullo de Seme macho masculino y dinamico del siglo 21 irse al caño...el menor sonrio negando ante eso y…

    Pobre Haku, que lo pillaron
    QUOTE
    -Lo siento Haku-san...pero no me siento comodo abrazando a un delincuente…

    Si es que, si es que...
    QUOTE
    -Eh...si...policia? llamo porque en estos momentos un delincuente se ha metido a la fuerza en mi hogar y quiero que…

    Preparate Kariya para correr
    QUOTE
    -Que rayos te pasa subnormal?!!...-le grito el mechazul aguantando las ganas de tomar un jarron a su lado y lanzarselo a el peli-blanco quien suspiro sintiendose a salvo…-Acaso no sabes que hora es?!! y que rayos te paso?!!...-le grito sobando su sien para calmar el enojo de su corazon mientras Ibuki sonreia…

    Como te preocupas(*ironía)

    Te quedó muy bien Misutore, sigue así con tus fics
    Sayooo
     
    Top
    .
  4. ~Mizai-Tan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, Misutore-san :3 La verdad pasaba a dejar el comentario de tu otro fic, pero me distrje y me puse a leer este song-fic... Me gustó mucho, al principio vi el titulo, y cuando vi "Parejas RBD" pense como wtf?! y luego cuando vi cuales eran las parejas fue como un Ahhh... Lentas y yo ¬¬

    En fin, me encantan muchas parejas de aqui~

    TsurugixTenma~ Tenma es tan inocente... Osea claramente le habló de quemar un neumatico como el rbd que era, y el solo se preocupó por tomar su helado, aunque en parte eso quiere decir que ya se acostumbró a que su novio sea asi... Aprende Hayato!! Ehem... Los rbd siempre me han parecido muy dulces, pues son duros con todos menos con sus amores, divinos. Yo tengo un amigo que es asi todo malote y con un peinado todo estrafalario, pero conmigo es como un osito -w- Dije amigos!! Somos amigos!

    SousukexKishibe~ Ese Sousuke, parece que todo el dia piensa en hacer cosas pornosas... Y Tai es mas realista, sabe que es un peligro ser delincuente! Aunque bueno, Sousuke solo debe decir algo que le saque los colores y lito! Asunto arreglado!

    RensukexMakoto~ No tengo ni idea de por qué me gustan, aunque supongo que es porque me encanta la teoria de que los opuestos se atraen... Es que enserio, para mi, Makoto es algo asi como un angelito catolico que no mataria a una mosca, en cambio Namikawa... Bueno... Creo que esa moscaria ya estaria quemada... En fin, me encanta que vayan tomados de la mano y que se entiendan tan bien. Ademas que ambos comprenden mas o menos los gustos del otro... Namikawa le compra libros o lo lleva a la biblioteca, y Makoto lo recoje en la comisaria :3 (Por cierto, no te olvides de ellos!)

    HakuxShuu~ Jaja pobre Hakuryuu su unico intento de ser sociable de forma sana, y el fue el unico perjudicado, jaja, el colmo, pero es que si dicen Salvense quien pueda! supongo que todos siguieron corriendo sin importarles que su amigo fuese capturado... Pobrecito, definitivamente no sirve como RBD...

    KariyaxHikaru~ ¿Que pasa por la cabeza de Kariya? Osea cuando se corre como loco de la policia se supone que cualquier lugar para esconderse esta bien... A todos los rbd les gusta esconderse donde sus novios... But really?!! En casa de Kageyama?!! Eso es muerte segura!! Auqnue al menos Hikaru evita de alguna forma que se desencadene la tercera guerra mundial ahi...

    IbukixHayato~ Me emociona leer de ellos, sabes... Hay poco de ellos en internet asi que me emociona, sobretodo me gusta la loca actitud de Hayato ^^ se cree todo malo pero se pone como arcilla cuando esta con ibuki -w- Tan lindos~ Ademas... Parece que todos los ukes viven cerca de donde hacen sus actos impuros... en serio que si, todos van para alla...

    En fin, espero seguir leyendo de ti, me alegraste mi dia depresivo, en serio que hoy no tuve un buen dia...
    Matta-Nee
     
    Top
    .
  5. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    La verdad no encuentro a Hakuryuu un RBD...es como un casi RBD...no alcanza el nivel wn no alcanza a terminarlo xD...

    Pero algún día lo será!! Yo confió en el.....bueno.......ola xD es verdad, hace tiempo que no hacías un songfic y AAAAAAAAHHHHH!! LOS RBD SON LOS MEJORES!!! (En especial namikawa) quien habrá dicho eso....comenzemos

    QUOTE
    Los RBD eran individuos extraños...irritables, guapos, enojones, solitarios y como bien decia su titulo...rebeldes...

    Y sexys, prentetadores, violadores de niños lindamente inocentes, salvajes, cuerpos de dioses y etc

    QUOTE
    Makoto sospechaba que algo andaba mal ahi...desde que Namikawa su novio pirata RBD lo habia invitado al centro comercial a comprar latas de pintura...hasta el hecho de que el peli-gris/azul/metalico le dijera que iria con ``Los muchachos´´ a rayas paredes…

    Aish...pero que listo es mi ángel! I LOVE YOU!!

    QUOTE
    -Pero eso no es ilegal?...-le pregunto el castaño nervioso mientras caminaban por el centro comercial para ir a tomar unos helados juntos...Namikawa a su lado nego mirandolo…

    -No...si tienes un permiso de la municipalidad no lo es…-dijo haciendo que el oji-rojo se sintiera mas aliviado…

    -Y lo tienen?...

    -No…

    -se levanta del asiento aplaudiendo como loca- bravo...BRAVO! tsche tsche tsche mi mako-chqn, tu le preguntas te si el era legal, no dijiste nada de si ellos podían

    QUOTE
    Goenji al ver que no diria nada suspiro y miro a su esposo...a las 11:00 PM los habian llamado los señores policias porque como eran los tutores de Hakuryuu, Shun y Shin

    Espera espera espera! Y espera!! Si gonji es el tutor de hakuryuu, shuu y shin eso significa que hakuryuu y su son “hermanos".....osea que es incesto....osea que es muy raro....

    QUOTE
    -Eh...si...policia? llamo porque en estos momentos un delincuente se ha metido a la fuerza en mi hogar y quiero que…

    -T-tio cuelga eso!...-exclamo un lindo corderito...de tipo corderito que dices, corderito que te quiero corderito (?)...un tierno corderito llamado Hikaru...ante ese grito de su sobrino Kageyama quien estaba con su celular en mano lo apago y lo guardo en su cara chaqueta volteando a ver a su sobrino quien estaba en el sofa mientras Hikaru le daba airecito con su mano...hasta ahi todo normal...excepto que a un lado de el oji-negro estaba su novio Kariya...con el alma casi saliendo de su boca luego de haber salido corriendo de un mugre callejon cuando la policia los encontro a todos los RBD haciendo grafiti...corrio por su pellejo para que no lo metieran al coche y lo llevaran a la comisaria...no...deseguro no lo dejarian salir hasta que fueran Hiroto y Mid...Ryuuji y no! no pensaba soportar el regaño que deseguro le darian...asique uso sus pobres pies y se fue corriendo a la casa de Hikaru…

    -No entiendo porque este mocoso no puede irse a su hogar…-dijo el anciano de los Dark con una mirada severa hacia el oji-caqui quien ni lo notaba...Hikaru a su lado miro a su tio sonriendo y…

    En ese momento....sinceramente....me estuve riendo como una loca xD Es que me encanta el tío kageyama.....sacando de que sea un sobre protector.....y un prontamente asesino de kariya....lo sigo amando, quiero un tío así!!

    QUOTE
    Que bueno!...-solto con una sonrisa para luego separarse de el oji-caqui mirandolo…-Oh! y no tienes que preocuparte! si te llevan preso yo pagare tu fiansa...tengo una alcancia…-le dijo con una sonrisa tierna e inocente el corderito...haciendo que Kariya mirara rapidamente hacia otro lado apretando su nariz con fuersa…

    -Porque diablos tu tio tiene que estar en casa…

    -Eh?...

    Porque te conoce kariya....porque te conoce...

    QUOTE
    Que rayos te pasa subnormal?!!...-le grito el mechazul aguantando las ganas de tomar un jarron a su lado y lanzarselo a el peli-blanco quien suspiro sintiendose a salvo…-Acaso no sabes que hora es?!! y que rayos te paso?!!...-le grito sobando su sien para calmar el enojo de su corazon mientras Ibuki sonreia…

    Que apodo mas lindo...es que me mata con su gran amor

    Bueno pues hasta aquí todo, el fic muy chupiguay del Paraguay y suerte con tus examenes! (Y mi dibujo también o(-.-)o )
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    ohhhhhhhh este fics me trae tantos recuerdos :3
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    No se si reirme enserio son tan torped diendo bandalos jajajajajajajss yo tengo un rbd y no es sencillo pero es chistoso jajajajaja
     
    Top
    .
6 replies since 29/3/2014, 00:21   1098 views
  Share  
.