Dance

La musica suena y mi cuerpo se calienta pero solo hay una persona que puede calmar mis deseos... Ven por mi yo te espero. *One-shot +Lemon hard+

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :=TENISSISN: Dany Suarez

    1o Déjame darte una bienvenida super calurosa al foro y ha vez felicitarte por el excelente one shot que has escrito.

    2o En verdad cuando lo leí no podía creer que misaki esta ligando con ijuuin en verdad estaba a punto de ya no seguir leyendo pero algo me dijo que no podías escribir algo así, y bueno seguí leyendo y bueno pues me quede con la boca abierta cuando llego usagi-san a reclamar lo que es suyo y mas esos bailecitos entre los tres en verdad me dio un pre infarto de solo imaginarlo, pero al final como siempre usagi.san salio ganando por es todo un ganador y dejo a ijuuin con el la miel en los labios.

    3o El lemon te quedo super hard en verdad transmitiste todo los sentimientos de una manera increíble, y pues déjame decirte que sufrí varios derrames nasales y estuve a punto de colapsar cuando misaki le dijo a usagi.sa que lo amaba y entrelazaron sus manos y sus corazones en verdad eso fue magnifico.

    4o Espero ver mas obras de tu autoria y bueno desde ya tiene una amiga y seguidora en el foro.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
6 replies since 29/3/2014, 07:21   856 views
  Share  
.