Ido el Rencor (Kariya x Tenma) Finalizado

Continuación de Un Corazón Desgarrado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto debió haber sido publicado hace días, originalmente iba a ser un one-shot, pero cuando un día intenté abrirlo y el formato se había dañado, tanto que me tuve que dedicar a recordar el texto, así que he decidido lanzarlo en partes.
    Este es el plan, ests "one-shot" forman una serie que narran una misma historia; pero cada uno ofrece la perspectiva de un personaje en especial
    Ya que la historia es un MasaTen, entonces la perspectiva de Tenma y Masaki está siempre presente
    Esta es la serie hasta ahora
    1º Me Importa Mucho (Masaki Kariya)
    2º Un Corazón Desgarrado (Hikaru Kageyama)
    3º Ido el Rencor (?)
    A ver si adivinan, cual es el personaje enfocado en este fic

    Ido el Rencor


    Una vez que ambos terminaron su almuerzo, juntos se levantaron y pasearon por los jardines, riendo y observando cómo las aves revoloteaban y las aguas diáfanas de las fontanas fluían; rodeados de flores de paulonia y crisantemos, ambos emprendían el camino que los senderos les indicaban, maravillados ante el derroche de belleza que se extendía en los terrenos de aquella escuela
    Pero en eso resonó el timbre indicando el fin del receso, dándose cuenta de que tenían que volver a clases, ambos salieron corriendo con dirección al edificio principal
    Ninguno de los dos se había percatado del paso del tiempo, tan bien la pasaban en mutua compañía, que no había nada que pudiese distraer la atención de uno por el otro; pero ahora su mente estaba centrada en llegar antes que el profesor
    Corriendo a través de los pasillos, cruzándose con otros alumnos y evitando chocar con ellos, a gran velocidad dirigiéndose estaban hacia su aula
    El defensa no podía dejar de mirar al castaño aun en plena carrera, no entendía cómo era posible que ambos estuviesen juntos a pesar de las diferencias que había entre ellos, se cuestionaba que era lo que él tenía de especial
    Fue cuando su mente reparó en lo que el pelimorado le había dicho hace poco, entonces lo entendió, pero a su vez esto hizo que aun tenga más dudas
    Kariya: (Entrando al salón) “Que puede ser lo que otros encuentran interesante o único para que se fijen en mí” (Mirando al capitán)
    Tenma: (Cruzando miradas) “Que pasará con Masaki, que está tan pensativo”
    Entonces al ver que el profesor no estaba, se encontraron con que solo unos cuantos alumnos se habían quedado a esperarlo, desde un rincón cierto pelimorado miró tristemente al peliturquesa antes de fulminar al castaño
    Tenma: “Porque Hikaru está rodeado de esa aura siniestra, pero lo más importante porque me mira de ese modo”
    Fue cuando al defensa se le ocurrió una idea, para despejar sus dudas lo mejor era preguntarle a Tenma, quien lo había aceptado y quería por quien era
    Kariya: (Saliendo del salón) “Lo más probable es que me pregunte que hago”
    Tenma: Masaki, a donde vas “Porque estará actuando así”
    Kariya: (Volteando) Necesito hablar contigo (Tomándolo del brazo)
    Tenma: “Si voy con él, terminaré averiguando que pasa” Está bien vamos (Caminando)
    Kariya: “Se ve que lo hace porque tiene curiosidad de saber de qué se trata”
    Tenma: “No importa lo que me quieras decir, te escucharé atentamente y te ayudaré si es necesario”
    Sus pasos los dirigieron hacia uno de los baños, entraron y una vez adentro el defensa cerró la puerta con seguro
    Tenma: (Alarmándose) Espera, no crees que estamos yendo muy rápido, todavía no me siento listo para esto………..
    Kariya: (Besándolo en la frente) Cálmate, solo es que no quiero que nadie nos moleste
    Tenma: (Desconfiando) Entonces de que quieres hablar
    Kariya: Me es difícil el explicarlo, pero es necesario que lo sepas
    Tenma: (Calmándose) Te escucho
    Kariya: He dejado que me invada la duda………
    Tenma: (Alterándose) No me digas de que estás intentando cortar conmigo, porque, yo que hice……..
    Kariya: (Tomándolo de los hombros) No has hecho nada malo, además jamás he pensado en dejarte, te necesito
    Tenma: “Me tranquiliza el hecho de que sea importante para él” Entonces de que tienes dudas
    Kariya: Es que nunca nadie me había querido y ahora me encuentro rodeado de tanto afecto, que no sé qué es lo que me hace especial
    Tenma: (Sonriendo) Pero si eso es sencillo, ahora que sé que lo único que querías era afecto y confianza, me di cuenta que al brindártelos me sentía bien; entonces dolo dejé que mis emociones me guiasen, poco a poco sentí que eso era lo que en verdad deseaba, entonces vi en ti a quien yo necesitaba a mi lado
    Kariya: (Conmovido) No sé cómo puedes entender mis sentimientos, pero me alegro que sea así, porque yo también te quiero a mi lado
    Tenma: (Abrazándolo) Pero quien te metió esa duda
    Kariya: Es que tenía curiosidad porque tú me aceptaste y porque Kageyama dijo que me quería “Rayos, se suponía que no le diría esa parte”
    Tenma: (Separándose) Espera un segundo, Hikaru está enamorado de ti “Pero porque está molesto conmigo, será que ya lo sabe”
    Kariya: Eso es lo que no me agrada
    Tenma: Le dijiste la verdad
    Kariya: No, pero tuve que empujarlo cuando intentó abrazarme
    Tenma: “Como se atrevió” Intentó abrazarte “Que ni lo vuelva a intentar”
    Kariya: (Riendo) Que pasa, estás celoso
    Tenma: (Poniéndose rojo) No que va, además tú me quieres a mí, verdad
    Kariya: No sé, porque podría aceptar los sentimientos de Kageyama
    Tenma: (Gritando) Ni se te ocurra aproximártele
    Kariya: (Acariciándolo) Viste, si tienes celos, pero eso no importa ya que es a ti a quien quiero
    Tenma: (Acariciando los cabellos turquesas) Como pude tener celos de alguien que no tiene ninguna oportunidad
    Kariya: Entonces no haremos nada al respecto
    Tenma: Se ve que Hikaru planea quedarse callado, así que no
    Kariya: (Abriendo la puerta) Entonces será mejor regresar al salón (Saliendo)
    Tenma: Espérame (Yendo tras él)
    Así los dos fueron corriendo de vuelta al salón, para darse con la sorpresa de que el profesor había vuelto, al no permitirles pasar ambos tuvieron que vagar por el pasillo hasta que se acabe la clase; entonces……..
    Kariya: Oye Tenma
    Tenma: (Sin idea de que hacer) Dime
    Kariya: Ya que nos quedamos fuera, te parece si salimos a algún lado
    Tenma: No podemos, después tenemos clases y luego entrenamiento
    Kariya: Estás seguro de que no hay un lugar al que quisieras ir, podríamos ir al parque de ayer
    Tenma: (Pensándolo) De hecho hay un sitio al que quisiera ir
    Kariya: (Con entusiasmo) Que esperamos, vamos
    El tiempo siguió con su curso natural mientras los dos corrían, el castaño guiaba al otro hacia el lugar en el que deseaba estar, el defensa sencillamente se dejaba arrastrar ya que era difícil resistirse a las buenas vibras del otro
    Para después de un rato encontrarse ambos parados sobre el campo de juego de la base del club, esto ya fue demasiado para el defensa que su autocontrol terminó fallando
    Kariya: (Gritando) Que es lo que te pasa, no hay al menos un día en el que no pienses en el futbol, en serio esto se está tornando completamente insufrible
    Tenma: (Mirando el piso) Yo creí que querrías jugar conmigo, bueno no importa, lo siento Kariya-kun……….
    Kariya: (Quejándose) Pues deberías, uno decide seguirte con la intención de pasar un buen momento y tú lo tenías que……… (Ve la expresión triste del otro)
    Tenma: (Conteniendo las ganas de llorar) “Que hice mal, yo solo quería pasar un momento contigo, en algo que creí que a ambos nos gustaba” Será mejor que volvamos (Volteándose)
    Kariya: “Pero que fue lo que hice, he lastimado a quien más quiero” Espera, yo lo lamento, no quise…….
    Tenma: (Mirándolo tristemente) Está bien, pero supongo que tienes razón, soy un……….
    Kariya: (Abrazándolo) No te atrevas a hacerte menos, porque en ese caso yo soy un estúpido por haberte lastimado
    Tenma: (Correspondiendo el abrazo) Pero estás molesto conmigo por haber arruinado tus planes
    Kariya: No, mi plan era compartir este tiempo contigo, además yo acabo de estropearlo al gritarte (Desviando la mirada)
    Tenma: No pasa nada, no me afectó (Fingiendo)
    Kariya: “Quiere aparentar que no está herido, para que no me preocupe” Deja de aparentar que no te dolió, vi tu expresión
    Tenma: Es que no quiero que te sientas mal
    Kariya: Ya me siento horrible, no es necesario que te compadezcas
    Tenma: Pero porque te molesta mi afición por el futbol
    Kariya: (Pensando en voz alta) Es que no es ninguna afición, estás completamente obsesionado y al paso que vas me dejarás de lado por ello
    Tenma: (Riendo) Creíste que el futbol me quitaría me tiempo para estar contigo “Se le ocurre cada cosa, pero en verdad sabe animarme”
    Kariya: “Rayos, volví a hablar de más” Pero al menos me alegra que se sienta mejor
    Tenma: Gracias por preocuparte por mí, además hay algo que debes saber
    Kariya: “Porque se me salen mis pensamientos” (Poniendo atención)
    Tenma: Aunque el futbol sea mi gran pasión, tú eres mucho más importante
    Kariya: (Conmovido) Ya estamos a mano, los dos teníamos celos
    Tenma: Si tú lo dices, que haremos ahora
    Kariya: (Se la debo por haberlo hecho sentir mal) Voy a jugar contigo
    Tenma: (Con un resplandor en los ojos) En serio
    Kariya: (Asintiendo) Vamos y trae la pelota
    Tenma: Gracias Masaki (Corriendo hacia el armario)
    Kariya: “Se ve tan lindo cuando está feliz, quisiera ser quien le dé esa dicha”
    Tenma: (Volviendo con un balón en las manos) Empecemos ya
    Kariya: Veamos de que eres capaz

    Continuará........


    Bueno, a lo mejor era una señal que me indicaba de que debía publicar ya.........

    Edited by Yunidreon - 4/4/2014, 13:56
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti si por favor
     
    Top
    .
  3. Yunidreon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Querian continuacion, aqui la tienen
    Aqui se da una pista del personaje resaltado


    Conti.......

    Durante ese tiempo, mientras todos los demás alumnos estaban en clases, ellos se la pasaron jugando y tratando de superarse el uno al otro; aunque a medida que el tiempo pasaba el castaño se dio cuenta de que el otro no estaba jugando con todo su potencial, el otro trataba de mantener una parte de sus habilidades en reserva y solo usar una mínima fracción en todos los partidos
    Tenma: “Sabe que yo pongo todo el corazón en cada juego y aun así es como si él no quisiese enseñarme lo que puede hacer en verdad”
    Kariya: “Mantén el perfil bajo en el juego, no debes precipitarte”
    En esa situación fue como el partido avanzaba, a medida que el tiempo transcurría las dudas del capitán aumentaban al ver las pocas ganas que el otro le estaba poniendo, mientras el defensa estaba luchando como en todos los partidos para poder mantenerse a raya y no precipitarse
    Pero esta situación estaba destinada a llegar a un punto de quiebre, una situación que una vez acontecida no podría dar marcha atrás, esto desencadenaría una serie de sucesos que habrían de afectarlos para bien o para mal; empezando con Tenma en posesión del balón y acercándose a la mitad del campo que pertenecía a Masaki, el capitán se disponía a atacar cuando
    Kariya: “No puedo resistirlo más” (Extendiendo los brazos y murmurando algo) “Pero y si eso………” (Deteniéndose de golpe)
    De las puntas de sus dedos había surgido un resplandor violáceo, el cual se fue dispersando en el campo cuando había logrado recuperar el control, poco a poco el destello se fue apagando
    Tenma: (Dejando de lado la pelota) Masaki, que fue eso “Algo ocurrió en ese momento, no es normal”
    Kariya: (Mirándolo) No pasa nada (Fingiendo)
    Tenma: (Preocupado) Entonces porque detuviste el Hunter Net
    Kariya: (Buscando una excusa) Es que me di cuenta de que lo estaba ejecutando mal (Sonriendo)
    Tenma: Si tú lo dices “Pero me parece que me está ocultando algo, será que no cree lo suficiente en mí para decírmelo”
    Kariya: “Porque me duele el mentirle, pero y si se lo digo, entonces cómo reaccionará” Y ahora que
    Fue cuando en toda la escuela un timbre empezó a resonar, llegando hasta la cancha donde ambos estaban aun, los dos reaccionaron ante el sonido y comprendiendo lo que este significaba
    Kariya: (Tratando de desviar la atención del otro) Tan rápido se pasaron las dos horas
    Tenma: Es que cuando te diviertes, el tiempo pasa más rápido “Sé que trata de evitar que siga pensando en ello, pero esa situación aun me intriga”
    Sin darse cuenta, ambos ya se encontraban caminando con dirección al edificio principal, mientras se cruzaban con los alumnos que salían de los salones; el castaño estaba sumido en tratar de adivinar el motivo de ese cambio en su compañero, el peliturquesa se mantenía pensando en si había alguna forma en que el otro se olvidase de ello
    Tenma: “Necesito que me lo diga, no importa lo que sea” Eh Masaki, respecto a lo de hace un rato, yo quisiera……….
    Kariya: (Volteando a otro lado) “Sigue queriendo saberlo, pero porque no puede dejarlo así como está” Pues verás, yo necesito un tiempo a solas, si no te molesta me voy (Sale corriendo)
    Tenma: (Tristemente) “No sabía que creyese tan poco en mí, yo que confiaba en que su afecto era de verdad” (Caminando sin rumbo)
    Fue cuando un aura oscura se arremolinó a su alrededor, varios al sentir el ambiente tan tenso y pesado se fueron rápidamente, mientras el castaño seguía deambulando a pasos lentos; estaba tan perdido en su mente que ni se fijó hacia donde iba, lo único que le importaba era encontrar una solución a esta situación, pero le era imposible el hallar una que no involucrase el tener que encarar al defensa
    Así sin querer dio con la puerta la azotea, la abrió y pasó, caminó un poco más hasta llegar al enrejado y se quedó mirando los terrenos de la escuela
    Tenma: (Meditando) “Será que él solo estaba jugando conmigo, pero entonces porque sonaba tan sincero; será que es muy bueno engañando, entonces porque sentía tan enorme afecto en su voz y sus gestos” Pero porque no crees lo suficiente en mí, porque no me lo dices Masaki
    ¿?: Nunca esperé que en eso basaras tu decisión
    Tenma: (Volteando) Shindou-san, que hace aquí
    Shindou: (Acercándose) Te vi en el pasillo y me preocupe
    Tenma: (Fingiendo) No era necesario, estoy bien
    Shindou: No solo es eso, he estado preocupado desde que tomaste la decisión de que Kariya se quede en el equipo
    Tenma: “No debe saber nada más” Es que eso era lo mejor
    Shindou: No, tú juzgaste según tus sentimientos y no pensaste en lo que era mejor para el equipo
    Tenma: Hablé con él y llegamos a un acuerdo, está dispuesto a cambiar
    Shindou: No me mientas, si me dices que es lo que pasa, entenderé
    Tenma: “Se ha dado cuenta” Si hablamos, pero la realidad es que yo…………. (Susurrando) lo quiero
    Shindou: Lo supuse, no entiendo porque querías mantenerlo en secreto
    Tenma: Es que ahora no es el mejor momento y menos después de lo que ha pasado
    Shindou: Comprendo, pero también me he dado cuenta de que algo ha pasado entre ambos
    Tenma: (Me he puesto en evidencia) Yo creía que él había decidido ser sincero conmigo, pero ahora ha ocurrido algo y no quiere hablar de ello
    Shindou: Exactamente qué es lo que ha pasado
    Tenma: “Si él no ha querido hablar de ello, significa que nadie más debe saberlo” Lo siento, pero no puedo dar detalles, pero lo peor fue que cuando le pregunté me dijo que quería estar solo
    Shindou: No todos tenemos las mismas maneras de expresarnos, a algunos les es difícil decir lo que sienten o lo que piensan; lo más probable es que quiera estar solo para poder poner en orden sus ideas, además puede que tenga sus motivos para callar y si tú lo quieres en verdad sabrás esperar hasta que se sienta listo
    Tenma: Pero porque no me pidió ayuda para reflexionar, porque insiste en aislarse
    Shindou: Estos temas deben tratar de resolverse en soledad, yo mismo he necesitado últimamente mucho tiempo para meditar
    Tenma: (Sospechando) Pasó algo con Kirino-senpai
    Shindou: “Desde cuando es tan perceptivo, después de lo que hemos hablado, no debo mentirle” Sí
    Tenma: (Animándose) Ya lo sabía, es cierto que están saliendo
    Shindou: (Con pesar) Ya me gustaría que fuera así, pero él no se da cuenta de mis esfuerzos para demostrarle lo que siento
    Tenma: No creo que Kirino-senpai sea tan lento
    Shindou: El problema es lo obsesionado que está con Kariya, no deja de estar al corriente de lo que hace o dice, es más estoy empezando a creer que le gusta
    Tenma: “Espero que no sea así, porque no pienso ceder” Si nada de lo que intenta da resultado, entonces lo mejor es que se lo diga claramente, estoy seguro que Kirino-senpai entenderá
    Shindou: “Tiene razón, no gano nada reflexionando o lamentándome, es hora de actuar” Gracias Tenma, no sé qué es lo que tienes pero siempre eres capaz de levantar el ánimo a cualquiera
    Tenma: Solo espero que Masaki se dé cuenta pronto de que puede contarme lo que sea
    Shindou: Sé que lo hará, lo he visto y se nota que te quiere mucho (Mirando el patio) Ahí va otra vez, no puedo creer que siga con eso
    Tenma: (Acercándose) ¿Qué pasa?
    Shindou: Parece que Kirino va a discutir de nuevo con Kariya, ya le está buscando pelea sin motivo
    Tenma: (Viendo al pelirosa caminar hacia el rincón donde estaba el otro defensa) Masaki, debo poner fin a esto (Sale corriendo)
    Shindou: Tenma “Mejor voy a ver qué es lo que se trae entre manos esta vez” (Lo sigue)
    Mientras tanto en el patio, aislado de todos los demás
    Kariya: “Si se lo digo y no me comprende, aunque él ha entendido de verdad como me siento, entonces porque estoy dudando”
    Kirino: (Mirándolo con ira) Así que aquí estabas
    Kariya: (Levantando la mirada) Kirino-senpai (Con desdén) Que quieres ahora
    Kirino: “Se ha librado con la justa y reincide” Se te ha dado otra oportunidad y sigues con las mismas
    Kariya: “Ya me está cansando” Con qué derecho dices eso, si tú eres quien buscaba suspenderme
    Kirino: No solo yo, muchos querían hacerlo, aunque yo fui el único que lo intentó
    Kariya: (Con sorna) Pero solo lograste el fracaso, otro fiasco más a tu larga lista
    Kirino: Te salvaste solo porque Tenma fue quien decidió, aunque no sé que le habrás dicho para que haya permitido quedarte
    Kariya: “No te atrevas a meter a Tenma en esto” Eso no te importa, así que mejor será que no vuelvas a hablar de Tenma
    Kirino: Tengo por seguro que le rogaste con tu fachada de inocencia, él no puede ver malicia en los demás así que cayó en tu trampa, pero eso no durará mucho ya que pronto verá lo que hay en ti
    Kariya: Yo fui sincero con él, a diferencia tuya que temes mostrar que en el fondo eres un resentido, solo que te gusta ocultarlo bajo ese aspecto afeminado
    Kirino: (Con rabia) ¡¿Qué dijiste?!
    Kariya: Estás sordo o que (Gritando) ¡Afeminado resentido!
    Kirino: (Tratando de no caer) Seré lo que tú quieras pero al menos yo tengo amigos, porque ten por seguro que nadie querría a un odioso como tú
    Kariya: “Es mentira, Tenma dijo que soy bondadoso” Mientes, porque aunque me juzgues de ese modo, hay alguien que me quiere por quien soy
    Kirino: Que va, quien podría…… (Se detiene un momento y lo entiende) Has rebasado el límite, puedo soportar que te dediques a hacernos la vida insoportable con tus bromas o rumores, lo que no pienso permitir es que juegues con los sentimientos de mis amigos
    Kariya: (Burlándose) ¿Quién habló de jugar?
    Kirino: No te hagas el inocente, sabes bien de que hablo
    Kariya: (Socarronamente) A ver ilumíname
    Kirino: Está bien que Tenma sea un tanto ingenuo, pero no es para que abuses de sus emociones, dile la verdad ya que tú no lo quieres
    Kariya: “Se atreve a tildar de falsos mis sentimientos” (Con ira) Te ordeno que retires………
    Tenma: Masaki, Kirino-senpai, basta
    Kariya y Kirino: Tenma
    Shindou: Pongan fin a esto “Ranmaru ya es suficiente”
    Kariya: Shindou-senpai
    Kirino: Shindou “No te entrometas por favor Takuto”
    Tenma: Masaki, déjamelo a mí
    Kariya: Está bien (Apartándose)
    Tenma: Kirino-senpai, que es lo que pasa
    Kirino: Yo no soy con quien tienes que hablar (Señalando al peliturquesa)
    Tenma: No, ya estoy cansado de que siempre estés molestando a Masaki
    Kirino: “Porque siempre quedo como el malo” Ya me di cuenta del motivo real detrás de tu decisión
    Tenma: “Al menos no fui el único que rompió el pacto” Si ya sabes la razón, entonces porque insistes en ese comportamiento
    Kirino: Me es duro el tener que hacerlo pero ya que él nunca lo hará (Mirando al otro defensa) Kariya te mintió
    Tenma: “De que está hablando” Mentirme
    Kirino: No sé qué te habrá dicho, pero nada de eso es verdad, solo te está usando para permanecer en el equipo
    Tenma: “No puedo creer que haya caído tan bajo” Me decepciona
    Kirino: Sé que esto será difícil pero llegarás a entender que no todo el mundo es sincero, hay personas que solo buscan obtener lo que quieren sin importar los sentimientos o intereses de los demás
    Tenma: (Molesto) No, me decepciona tu actitud, nunca esperé que lo odiases tanto
    Kirino: Es mejor que lo entiendas y salgas de esa negación; él no te quiere ya que está jugando contigo, valiéndose de tu inocencia
    Tenma: Insistes, ni siquiera lo conoces y te atreves a juzgarlo, solo porque se burló de ti……….
    Kirino: No tiene que ver con eso, solo busco lo que es mejor para el equipo
    Tenma: Solo persigues lo que a ti te parece, juzgas sin tener el menor conocimiento de la situación
    Kirino: No quiero verte sufrir después, por eso te estoy advirtiendo que gente tan despreciable como él no puede querer es más ni siquiera debería exis………
    No pudo continuar ya que en ese mismo instante un ruido sordo se expandió por todo el lugar, al mismo tiempo que un dolor inmenso se apoderaba de su mejilla, la cual se tornó escarlata
    Tenma: (Bajando la mano) Ya basta, no dejaré que hables así de Masaki
    Kirino: Tenma (Sobándose)
    Tenma: Es más si hablamos de seres despreciables, tú serías el primero en esa lista ya que alguien tan cerrado y rencoroso es quien realmente no debería estar en el equipo
    Se dio media vuelta y pasó por el lado del defensa y el estratega, quienes se habían quedado atónitos
    Tenma: (Con calma) Masaki, ven conmigo (Caminando)
    Kariya: “Se acaba de enfrentar a Kirino-senpai por mí, no cabe duda debo creer en él” Voy (Siguiéndolo)
    Los dos se iban con dirección a los jardines, mientras el pelirosa seguía parado sobándose, en eso el estratega se le acerca
    Shindou: Ya fue suficiente, no crees “Reacciona Ranmaru”
    Kirino: “No me mires así, Takuto” No, esto aun no acaba
    Shindou: Ya no pienso seguir viendo como emprendes esta persecución sin sentido
    Kirino: (Con cólera) Pues si no te gusta, quien te ha pedido que te metas
    Shindou: “Está completamente fuera de sí, su odio lo ha cegado” No entiendo para que me preocupé “Este no es el Ranmaru que yo quiero” Ya no quiero ser tu amigo “No vale la pena querer a alguien así” (Le da la espalda y se va)
    Kirino: (Se quiebra por dentro) “Espera Takuto, yo no quería” (Mirando como el otro se marcha) “Porque no me lanzo a detenerlo, si es tan importante para mí” (Obtiene su respuesta) “Lo siento en verdad, pero aun más relevante es vencer a Kariya en su juego” Esto no me derribará, me haré más fuerte y lograré mi objetivo (Yéndose)
    Continuará?.......


    Si quieren conti avisen, ya veré que sigue
    que ocultará Kariya
    Kirino lograra su cometido
    Solo si hay conti
     
    Top
    .
  4. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Grandisimo fic!!! siento si has recibido varios mensajes mios, pero es que me he hecho un lio... tengo que decirte que este fic me ha encantado, es la primera vez que leo algo sobre esta pareja y me ha gustado un monton... espero conti :D
     
    Top
    .
  5. Dasha Kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Me encanto mucho :=MUSEEN: Espero que lo continúes :=starss:

    Me enamore de esta pareja :=arribarriba: :=amors: :=DFSDFSD:

    Maldito Kirino como se atreve a lastimar así a Shindou :=angrys: Vas a sufrir mucho por haberlo lastimado :=MUAHAHA:

    Espero que subas la conty pronto Matane :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  6. Yunidreon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al fin pude llegar a reescribir todo el one-shot, bueno espero más comentarios

    Conti......

    Mientras tanto en los jardines, un castaño ya más calmado se dirigió al otro muchacho
    Tenma: Perdón que hayas tenido que ver eso
    Kariya: (Tratando de ocultar su risa) No te preocupes “Me divertí mucho viendo la cara roja de Kirino-senpai"
    Tenma: “No cambia nunca” Tampoco es para que te burles, lo único que quise es que entrara en razón
    Kariya: (Con dudas) ¿Razón? De que estás hablando
    Tenma: “Solo quiero ayudar a Shindou-san, pero si él insiste en mantener secretos, entonces yo también” No tengo porque decírtelo, los dos tenemos derecho a ocultar lo que queramos
    Kariya: “Se refiere a ese asunto, pero ya estoy decidido a que lo sepa” Si te digo mi secreto entonces tú me dirás el tuyo
    Tenma: (Haciéndose el que pensaba) Bueno, porque no
    Kariya: “Ya no quiero que escondamos nada más” Lo que paso hace un rato en el partido fue……….
    Pero fue detenido por el inoportuno timbre de la escuela
    Tenma: “Yo quería saber” Me lo cuentas después del entrenamiento (Corriendo hacia el edificio principal)
    Kariya: (Yendo tras él) De acuerdo, pero no me abandones (Con un puchero)
    Tenma: (Riendo maliciosamente) “Un momento, desde cuándo me divierto con el sufrimiento de otros, estoy empezando a parecerme a Masaki” (Negando) “Es natural, él también se ha vuelto más cariñoso”
    Kariya: “Pareciese que se reía de mí, no me molesta ya que se ve tan adorable”
    Ambos siguieron su carrera con destino al salón, sus mentes ahora estaban ocupadas pensando en que se ocultaban mutuamente, pero ante el alivio de que después del entrenamiento estas interrogantes iban a ser despejadas
    Llegando al salón, los dos fueron hacia sus pupitres y se sentaron, pero sin darse cuenta que los estaban observando detenidamente
    Shinsuke: (Viendo como ambos se reían) “No es justo, antes yo era quien se reía con Tenma”
    Aoi: “Ya es extraño que no se hayan separado en todo el día, a menos que………no” También te has dado cuenta
    Shinsuke: (Con dudas) ¿De qué?
    Aoi: “No esperaba que se percatara de ello” Kariya y Tenma
    Shinsuke: Es cómo si ellos estuviesen en otro mundo
    Aoi: “Ya está empezando a verlo” No crees que es algo raro
    Shinsuke: Un tanto, pero no tanto como Hikaru deprimido
    Aoi: Lo sé “Ya cuadró todo, a Hikaru le gustaba Kariya, pero si él y Tenma están juntos”
    Shinsuke: (No entendiendo) Que estás pensando
    Aoi: “Mejor será que lo confirme, antes de decirle” No es nada
    Shinsuke: “Está ocultando algo, pero por algo será” (Viendo a Kariya acariciando al castaño) “Sí es bastante raro”
    Aoi: “Parece que Kariya se ha vuelto más abierto” (Mirando como Tenma sonreía) “Se ve que lo disfruta”
    A medida que los demás compañeros entraban, el peliturquesa tuvo que controlar sus ganas de engreír al castaño, éste solo dejo escapar un quejido ante la falta de mimo
    Cuando ingresó el profesor, las clases se reanudaron, otra vez el sopor y el aburrimiento mortal se cebaron con todo el alumnado; la desesperación se dispersó por todas las aulas de la secundaria, al mismo tiempo que los segundos se alongaban, volviendo la duración de las lecciones en un caos eterno
    Tras dos horas de encierro, el timbre hubo de volver a sonar para indicarles a todos que el castigo se había acabado, aliviándose el alumnado ante la restauración de su libertad
    Kariya: “Me mata la forma en cómo habla el profesor” Se acabó el martirio
    Tenma: (Entusiasmado) Por fin llegó la hora del entrenamiento
    Kariya: “Veo que algo bueno vino de esto” Mejor hacemos pellas al entrenamiento, no crees
    Tenma: (Mirada de reproche) Cómo te atreves a ofender al futbol de esa manera, Masaki rectifícate
    Kariya: “Da miedo” Está bien, lo siento
    Tenma: (Calmándose) Démonos prisa (Corriendo)
    Kariya: (Siguiéndolo) Porque nunca me esperas
    Un rato después, ya todo el equipo estaba reunido en la base del club, el entrenador les indicó que siguiesen con la rutina de la sesión anterior
    Tenma: (Haciendo un puchero) “Yo quería entrenar con Masaki, a ver si lograba sacarle el secreto” (Mirando al peliazul que se había parado a su lado) Tsurugi
    Tsurugi: Te vas a quedar ahí “Está más distraído de lo usual” (Yendo hacia el campo)
    Tenma: No, ya voy (Siguiéndolo) Por cierto Masaki me ha sugerido algunos nombres para nuestro nuevo hissatsu, varios de ellos me han gustado
    Tsurugi: “Porque sigue preguntándole cuando sabe que sus sugerencias son malas” (Dándose cuenta) “Dijo que cree que son buenos, pero aun más importante lo volvió a llamar por su nombre”
    Tenma: (Entusiasmado) Es que Masaki me dijo………..
    Tsurugi: “No me importa que te haya dicho, solo deja de mencionarlo” Concéntrate
    Tenma: (Apenado) De acuerdo
    Con esos tropiezos empezaron a practicar ese nuevo hissatsu
    El entrenamiento transcurrió tranquilamente hasta que cierto pelirosa (quien tenía un parche en la mejilla) empezó a usar las mismas tácticas agresivas en contra del otro defensa, quien se contenía de responder debido a que se lo había prometido al capitán, pero poco a poco la situación se volvió frustrante; se suponía que debían entrenar juntos, pero el otro acaparaba el balón, cuando lograba arrebatárselo el otro lo embestía para recuperarlo, ya habiendo caído al césped varias veces y cansado de la situación
    Kariya: “Prometí no usar esto al jugar, pero ya es suficiente” (Adelanta un brazo con los dedos extendidos) Silent Chord
    De las yemas de los dedos surge el mismo resplandor violáceo que en el partido contra el castaño, los cuales se convierten en hilos que solo él veía, estos se desplazaron por el campo hasta alcanzar al otro defensa
    Kirino: (Corriendo) “Que te parece que te respondan con tus propios trucos” Pasa algo Kariya, veo que……… (Se cae estrepitosamente)
    Kariya: (Alcanzándolo y quitándole el balón) Que estabas diciendo (Con sorna) Ya te cansaste
    En eso el pelirosa intenta pararse, pero pronto se da cuenta que no puede al tener pegadas las piernas
    Kariya: (Sonriendo malvadamente) Déjame ayudarte (Chasquea los dedos)
    El resplandor violáceo reaparece, el otro defensa ve como sus piernas están amarradas por unos hilos púrpuras
    Kirino: (Mirándolo con rabia) ¿Qué es esto?
    Kariya: (Con suficiencia) Es un truquillo que yo me sé
    Kirino: (Imperiosamente) Suéltame ahora
    Kariya: Muy bien (Haciendo un gesto con la mano a los hilos)
    Kirino: Te burlas “Me está retando, ese ademán significa, a ver ven si te atreves” (Siente que los hilos se sueltan) (Logra pararse)
    Kariya: Que te pareció, creía que………. (Gritando exageradamente)
    No pudo continuar ya que el otro lo empujo, haciendo que pierda el equilibrio, aunque él exageró su caída
    Kirino: Eso es lo que pienso de………..
    Kariya: (Llorando falsamente) Me duele mucho, cómo pudiste Kirino-senpai
    Mientras tanto en otro lado
    Tenma: (Escuchando el grito) Masaki (Corriendo hacia el otro)
    Se suponía que debía recibir el balón, provocando que este se desvíe y arruinando el esfuerzo que Tsurugi le había puesto a la práctica del hissatsu
    Tsurugi: (Molesto) Se puede saber qué te pasa (Viendo que le hablaba al aire) “Como se atreve a ignorarme”
    Mientras tanto todos se habían aglomerado alrededor de los defensas, mientras el peliturquesa seguía quejándose del dolor, el pelirosa era blanco de varias miradas de desaprobación
    Kirino: (Frustrado) “Porque siempre quedo como el villano, porque todos siempre le creen a él”
    Kariya: (Quejándose) Yo solo estaba practicando, cuando me empujo sin motivo, que será de mí si no me repongo (Pose dramática)
    Tenma: (Abriéndose paso) Masaki, estás bien (Con ira) Kirino-senpai
    Kirino: Tenma, no me digas que crees en este teatro bara…….
    Esta vez fue el turno de la otra mejilla para que pague por los actos de su dueño, varios se quedaron mudos ante la reacción del castaño
    Tenma: Masaki, te llevaré a un lugar para que descanses (Ayudándolo a pararse)
    Kariya: (Fingiendo pararse con dificultad) Con calma que me duele
    Tenma: (Cariñosamente) Ya, estoy contigo y todo va a estar bien
    Kariya: (Sonriéndole) Lo sé, vamos (Siendo ayudado)
    Mientras ambos se iban hacia las bancas, el pelirosa que ya había dejado de sobarse intentó acercarse, pero el otro defensa volvió a extender los dedos y musitó las mismas palabras
    Kirino: No dejen que los engañe, está fingien…….. (Se cae de nuevo) Otra vez esto……..
    Hubo exclamaciones de te lo mereces, te está bien empleado, entre otras; los demás lo dejaron solo para ir a ver al peliturquesa lesionado
    Shindou: (Al caído) Se la ganó, no cree (Yéndose)
    Kirino: (En el suelo) “Porque me hablas de usted, eso me duele, lo sabías Takuto” (Arrastrándose) Al menos que alguien me ayude
    Mientras tanto en las bancas
    Tenma: (Seriamente) Ya no te hagas
    Kariya: (Riendo) Muy bien, dejaré el acto, gracias por prestarte a ello
    Tenma: No iba a dejar que te humille o lastime
    Kariya: Pero viste como se cayó, es más mira como lucha por ponerse en pie
    Tenma: Es verdad, que fue eso, es como en el juego de esta mañana
    Kariya: Esto (Extendiendo los dedos y creando los hilos) “Le prometí que se lo contaría, entonces lo haré”
    Tenma: Sí, son un tanto intrigantes
    Los demás jugadores se aglomeran y ven como los hilos de arremolinan en la mano del defensa
    Kariya: Sencillamente es un hissatsu, lo llamo Silent Chord
    Muchos se ríen del nombre
    Tenma: (Serio) Ya dejen eso (Imperiosamente) Es más vuelvan a entrenar
    Todos sintieron un escalofrío ante esa mirada, que se retiraron
    Kariya: (Molesto) Siguen con esas
    Tenma: Ya Masaki, yo creo que es genial (Acariciando sus cabellos)
    Kariya: (Poniéndose rojo) No trates de disimularlo, tú también te burlabas de los nombres que sugería
    Tenma: (Tomando sus manos) Pero prometo que no lo haré más
    Kariya: (Conmovido) “Está siendo realmente sincero”
    Tenma: Ahora dime porque nunca antes habías mostrado ese hissatsu
    Kariya: “Es la hora de la verdad” Pensé que no se vería bien el hecho de estar amarrando a la gente por las piernas
    Tenma: (Sospechando) No creo que ese sea el único uso que tenga esta técnica
    Kariya: (Negando con la cabeza) También puede hacer esto (Viendo como los otros se habían puesto a jugar) Silent Chord
    Los hilos púrpuras salieron de sus dedos, dirigiéndose rápidamente a través del aire hasta llegar a donde cierto peliceleste estaba ejecutando su hissatsu; los hilos rodearon el balón y se lo arrebataron, para luego volar hacia el castaño y dejarlo a sus pies; el otro al darse cuenta que el balón había desaparecido se desconcentró, no pudo aterrizar correctamente y trastabilló, cayendo de rodillas
    Tenma: (Recogiendo el balón) Porque lo mantuviste oculto, nos pudo haber sido útil antes
    Kariya: Ya te lo dije, antes solo habría intentado usarlo para atrapar a otros como un cepo
    Kurama: (Levantándose) “Que demonios pasó” (Viendo al castaño con el balón) “Que descaro el suyo, ahora me va a oír” (Yendo hacia ellos)
    Tenma: No ves lo importante que esto podría llegar a ser
    Kurama: Dame eso (Quitándole el balón)
    Tenma: Lo siento Kurama-senpai (Inclinando la cabeza)
    Kurama: Pues deberías dejar de entrometerte (Tirándole un coscorrón)
    Tenma: Ay (Sobándose la cabeza)
    Kurama: “Que molestia, arruinó mi momento” (Yéndose)
    Kariya: (Ardiendo en cólera) “Lo estrangularé por osar golpear a mi Tenma” Sil……..
    Tenma: Espera Masaki, no lo hagas por favor
    Kariya: “Me ha leído la mente o que” Pero ya hoy me defendiste dos veces, déjame……..
    Tenma: No, deberías dejar de usarlo para eso, te ayudaré a practicar su uso en el campo
    Kariya: Está bien (Recuerda algo) Espera, me dijiste que me dirías que pasó hace un rato en el patio, que razones………
    Tenma: (Recordando) Ah eso, lo que pasa es que quería ayudar a Shindou-san
    Kariya: (Perplejo) Que tiene que ver Shindou-senpai con Kirino-senpai (En eso le llega) No…….
    Tenma: Sí, a Shindou-san le gusta Kirino-senpai
    Kariya: “Estos están cada vez peor, pero al menos a nadie más le gusta Tenma” Querías ayudarlos a que estén juntos
    Tenma: Bueno algo así, pero Kirino-senpai solo piensa en vengarse de ti que no le hace caso a Shindou-san (Tristemente)
    Kariya: (Maliciosamente) Tengo una idea, si funciona podrían acercarse de nuevo, eso sería suficiente para que alguno se sincere
    Tenma: (Animado) En serio, puedo ayudarte
    Kariya: Solo tenemos que……… (Susurrando)
    Terminado el entrenamiento, los miembros del club empezaron a marcharse, al cabo de un rato solo quedaba el pelirosa en el campo; el entrenador habiéndose enterado de la agresión que había cometido en contra del otro defensa, le había castigado a guardar el material de entrenamiento durante un mes; así mientras recogía los conos
    Kirino: “Porque no puedo ganarle, siempre se sale con la suya, más ahora que Tenma está enamorado de él y lo favorece” (Tocando los parches sobre sus mejillas) “Pero tampoco tenía que golpearme dos veces”
    En el pasillo que llevaba a la cancha, frente al armario
    Tenma: La tienes
    Kariya: (Sacando la llave) Aquí está, solo fue necesario el Silent Chord
    Tenma: Viste, tiene muchos usos prácticos
    Kariya: Lo sé
    En eso sienten que alguien se acerca
    Kariya: Escondámonos rápido (Entrando al armario)
    Tenma: Voy (Siguiéndolo)
    La puerta que llevaba a la cancha se abrió y el defensa castigado entró llevando las pelotas, abrió la puerta del armario y entró
    Kirino: (Yendo al fondo del armario) Pero ni crean que bajaré la guardia, si Kariya y Tenma quieren guerra, eso les daré
    No sabía que dos sombras se deslizaron hacia la puerta, la cruzaron y cerraron disimuladamente
    Kariya: (Echando llave) Listo, fue fácil
    Tenma: Estás seguro que necesitamos esto (Cargando una banca)
    Kariya: Solo por si las dudas
    Entre los dos usaron la banca para trabar la puerta; mientras que en el interior
    Kirino: (Caminando hacia la puerta) Pero ya verán……. (Escuchando ruidos extraños) Que fue eso (Intentando girar el picaporte) Cerrado (Aporreando la puerta) Sáquenme de aquí
    Pero los otros dos ya estaban caminando hacia las puertas de la secundaria
    Tenma: (Preocupado) Y si nadie se da cuenta
    Kariya: (Indiferente) De seguro que Shindou-senpai le echa en falta y así mi plan ingenioso se realizará
    Tenma: Eso espero (Tomándolo de la mano) Vamos a hacer algo
    Kariya: (Sonriendo) ¿Qué te gustaría hacer?
    Tenma: (Pensando) No sé, que tal si vamos al cine
    Kariya: Si eso quieres, vamos
    Tenma: (Entusiasmado) ¡Yupi! (Jalando al otro)
    Kariya: (Tratando de mantener el ritmo) No me estés arrastrando
    De vuelta al armario, el pelirosa estaba rodeado de los conos y pelotas
    Kirino: (Desesperado) ¡Que alguien me ayude! “Seguro que Kariya tuvo que ver con esto, solo a él se le podría ocurrir algo así”
    Con esos pensamientos, la tarde terminó dando paso a la noche y esta a su vez dio lugar al amanecer
    Por los pasillos del instituto, un peligris corría desesperadamente revisando todos los salones
    Shindou: (Preocupado) “Aunque haya decidido alejarme, no puedo eliminar estos sentimientos de un día para otro” (Abriendo un salón) Kirino, estás aquí (No habiendo nadie) Maldición
    Esa misma mañana, había ido a casa del defensa a darle una oportunidad, para enterarse de que el pelirosa no había llegado ayer a casa; esto lo alarmó y enseguida partió en su búsqueda
    Shindou: “Piensa, que estaba haciendo él ayer, lo tengo” (Sale corriendo)
    A toda prisa se dirigió a la base del club, pero al entrar al pasillo se da cuenta de la banca que cubría la puerta del armario
    Shindou: (Estupefacto) “Quien podría hacer algo así” (Piensa en cierto defensa) “Acaba de rebasar sus límites, aunque siendo justos están justificados sus actos” (Pensando en el pelirosa) “Ya viste lo que te pasó por buscarle pelea a Kariya, él responde peor que tú si se le provoca, espero que con esto aprendas”
    Se dedicó a la tarea de retirar la banca, una vez hecho esto intentó abrir la puerta, hallándola cerrada
    Shindou: “Cerrada, ahora quien sabe donde estará la llave” (Ve la llave suspendida en el aire) Esto es extraño (La toma, abre la puerta y entra) ¡Kirino!
    Lo ve sentado en el suelo, completamente aterrado y temblando de frío, se le acerca
    Kirino: (Volteando) Shindou
    Shindou: (Arrodillándose frente al otro) ¿Qué te pasó?
    Kirino: Estaba cumpliendo el castigo que me dio el entrenador, cuando guardaba el material sentí ruidos extraños, fui hacia la puerta y estaba cerrada (Tiritando) Pero sé que esto es obra de Kariya
    Shindou: (Abrazándolo) Por favor te ruego que lo dejes, viste lo que pasó por estar molestándolo
    Kirino: Esta noche me ha permitido comprender que había estado ciego, al verme asustado y solo, he entendido que quizá él se hubiese encontrado en una situación similar y al haber encontrado en Tenma lo que buscaba…….
    Shindou: Ya no quiero que hables más de Kariya, me cansé de eso
    Kirino: Acaso estás celoso………
    Shindou: Sí, eso es, porque todo el tiempo piensas en él y no en mí
    Kirino: (Sonriendo) Él no es nada más que un rival o enemigo, pero tú eres diferente……….
    Shindou: Te dije que no quería ser más tu amigo……
    Kirino: (Viendo el suelo) Lo sé…….
    Shindou: Pero eso fue porque quiero ser más que eso, me gustas Ranmaru
    Kirino: (Incrédulo) En serio……..
    Shindou: De verdad, por eso tenía celos, creía que estabas enamorado de Kariya
    Kirino: (Riéndose) De donde sacas esas ideas, viste lo que me hizo, nunca podremos llevarnos bien
    Shindou: (Avergonzado) Entonces que dices
    Kirino: También me gustas mucho Takuto
    Fue en ese instante que ambos acercaron sus rostros, los ojos de ambos resplandecían, sin más el estratega cerró la distancia entre los labios de ambos
    Mirando por la puerta
    Tenma: “Los planes de Masaki son buenos” Sabía que funcionaría (Tapándose la boca) “Debía quedarme callado”
    Los dos se separan al oír la voz del castaño, voltean y se quedan de piedra
    Shindou: ¿Quiere decir que……..
    Kirino: Tú me encerraste toda la noche aquí
    Tenma: “Mejor los dejo” Pues que tarde es, adiós (Sale corriendo)
    Con los otros
    Kirino: Pensé que había sido Kariya, pero Tenma lo hizo
    Shindou: Se le están pegando las malas costumbres de su novio
    Kirino: Eso parece (Riendo)
    Shindou: Que es lo gracioso
    Kirino: Nunca creí que Tenma tuviese esa malicia (Dándose cuenta del tiempo) Ya quiero salir de este armario (Poniéndose en pie)
    Shindou: Lo mejor será que te lleve a casa (Levantándose)
    Kirino: No, iré después de clases
    Shindou: Si eso quieres (Tendiéndole la mano)
    Kirino: “Ahora que sabemos que Tenma ha adoptado características de Kariya, que pasará conmigo, cogeré algunos hábitos de Takuto o él se volverá como yo” (Tomándolo de la mano) “Lo bueno fue que entendí que Kariya no siempre es el responsable de las bromas o jugarretas que me son jugadas, aunque nunca podamos llevarnos bien o ser amigos, al menos se ha ido el rencor y el odio que le tenía”


    Como pudiste ocultar ese hissatsu, bueno si no querias mostrarlo
    Proximamente, el siguiente en la serie será...............
    Matta ne!


    Edited by Yunidreon - 4/4/2014, 14:11
     
    Top
    .
  7. Dasha Kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho :=uuhuhuhus:

    Espero la conty onegai :=uuum:

    Mattane :=starss:
     
    Top
    .
  8. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buen fic!!! espero con ansias cual será tu proxima historia!! :D
     
    Top
    .
  9. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOOW!!!meee encantooo!! tenma es un malo jhejhe mira que golpear a kirino y encerrarlo en un armario jhajhjaha se le pego lo kariya jhajha me dio risa cuando dijeron eso XD nee que lindo tenma protegiendo a su novio *P* son bien tiernos los dos *P* <3
    YANEE***
     
    Top
    .
8 replies since 30/3/2014, 00:53   615 views
  Share  
.