† Yes...my lord † (Varias parejas de IEGO)

(FINALIZADO!!! TODAS)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola!! Perdon por tardar tanto!! Es que al ser la primera semana de verano estaba muy perezosa y me olvidé completamente del fic...ACCION!!!!!


    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Nombre: Saryuu Evans
    Años: 17
    Nacionalidad: Sudafrica
    Símbolo del zodiaco: Leo
    Sirviente: Gillis, 18

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Nombre: Zanark
    Años: 18
    Nacionalidad: Sudafrica
    Símbolo del zodiaco: Escorpio
    Sirviente: Nishiki, 19

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


    Sudáfrica, este país está situado en el extremo meridional del continente africano. Su riqueza procede de los excepcionales recursos mineros. Es el país más desarroyado del continente y se caracteriza por un clima tropical. No podemos olvidar que allí fue donde España ganó el mundial de Football del año 2010 (Viva mi país España!! Aunque este año haya sido eliminado...en el segundo partido....viva Brasil!!) . Hoy nos encontramos en uno de los hoteles mas lujosos de toda Sudáfrica, donde se podia ver al hijo del gran futbolista sudafricano con el nombre de Saryuu y al otro hijo de un politico sudafricano, Zanark...quienes veian algo con una mirada seria...

    -Esto es demasiado...- Dijo Zanark viendo “eso" suspirando...

    -Me estan dejando en evidencia...- Respondió su amigo Saru llevandose la mano a su frente pidiendo paciencia...

    -Ellos estan aqui porque en este mundo debe de haber de todo...- Suspiró el moreno mirando al peliblanco notando como se levantaba del suelo con la mirada oscura...esto se hiba a poner interesante...

    -Lo que no puedo entender es. Como. Demonios. Os. Habeis. QUEDADO ENCERRADOS EN UNA PUERTA GIRATORIA POR EL AMOR DE DIOS!!- Gritó señalando a un moreno de coleta larga y a un rubio con el cabello ondulado quienes, efectivamente, estaban encerrandos en la puerta giratoria...

    -¡¡No me mires asi mi querido monito!! No es culpa mia que se haya parado de repente cuando estabamos pasando por ella...- Respondió el rubio llamado Gillis quien observaba el pequeño sonrojo que apareció en las mejillas del peliblanco...

    -¡¡N-No me llames monito!!- Contestó sonrojado Saru echando humo por las orejas. Zanark sonrió viendo la escena, hasta que sintió como besos voladores hiban hacia el mirando de donde provenian...

    -¡Zanaaark! ¡Ayudame a saliiiir!- Dijo ya desesperado su sirviente haciendo que el moreno suspirase llevandose las manos a la cintura...era hora de ponerse tiernos.

    -Es vuestra culpa que esteis ahí metidos, si no hubierais jugado a entrar y salir de la puerta y girando con ella no habria ocurrido esto- Respondió tranquilo ignorando la carita de osito que le ponia Nishiki para que lo sacase de alli. Miró a Saru quien todavia estaba discutiendo con Gillis poniendose cada vez mas rojo moviendo sus brazos exageradamente....volvió a mirar a su sirviente quien tenia la cara de osito y miró a su derecha donde habia un centro comercial....ya sabia lo que tenia que hacer....

    -Saru ¿Quieres ir a tomar un cafe a la cafeteria esta?

    -¿Mm? ¡Claro!- Respondió entusiasmado comenzando a caminar al lado de su amigo Zanark mientras se oian sollozos y gritos por parte de sus sirvientes...


    Una hora despues en la cafeteria...


    -Deseguro estarán bien...- Preguntó Saru tomando su segundo batido de platano mientras miraba el paisaje que se divisaba por la ventana. Zanark lo miró de reojo dandole un escalofrio por culpa de su granizado mientras se quedaba pensando...

    -Claro...si no salen ellos solitos por la buenas...los sacaré yo por las malas...- Respondió tranquilo mientras el de gafas lo miraba tranquilo...

    -Mientras a Gillis le queden las manos para conducir por mi vale....quiero dormir en mi camita...- Contestó asintiendo con la cabeza....ahh....el Amour...

    FIN

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    YEAHHHH!!! Por fin terminé esto!!! Pensaba que nunca lo terminaria...bueno...ehem...os digo que me encantó escribir este fic y gracias a el se mas cosas sobre los paises que aparecieron porque tuve que buscarlo en una enciclopedia...Muchas Muchas Muchisimas gracias por seguir este fic y....nos leemos en mi siguiente fic!! Ciao!!

    (VIVA AL DIA DEL ORGULLO GAY!!!!)
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Kronami, amiga mía, me encanto TODO!! tu fic. Es fantástico e increíble. Nishiki y Gillis no tienen los ukes mas colaboradores XD. Fue muy chistoso... Me encanto todo tu fic, escribes muy bien. Espero ver muchos fics tuyos amiga, y ahí estaré para comentarlo ^^.
    Matta ne
     
    Top
    .
  3. "Natsuno Hikaru"
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon por lo leer antes! No pude tenia muchos proyectos finales en la escuela y no tube tienpo. Lo siento!
    Fic:
    Yo siempre e dicho que Nishiki esta con Midori y que el no sirve para el Yaoi, pero respeto los gustos de los demas, aun asi lo lei y medio mucha risa. Me gusto mucho.

    Sayonara!
     
    Top
    .
122 replies since 30/3/2014, 02:19   6752 views
  Share  
.