† Yes...my lord † (Varias parejas de IEGO)

(FINALIZADO!!! TODAS)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. akio_suzuna-chan13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gya!!! xDD debo revisar esto mas seguido e.e msakdalmdl como shea leí todo y me encanto! * 7 * Te hamo! kmaskmalkmaskdl quiero mas! mas! y mas! conty! o me tiro del quinto piso de mi cole! D:<

    sin mas suzu-chan fuera! bye bye~
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Misutore, se llama kuroshitsuji, Jejeje casualidad pura, bueno me gustó el fic, un lindo hikaru plantando verduras everywhere,y kariya pidiendo cordero XD me reí en esta parte
    QUOTE
    le llegó la intriga al ver que su amo le estaba sangrando la nariz, pero una vocecita llamada conciencia le decia que no preguntase.

    P.d me puedes llamar kai-chan o como quieras

    Esperamos conty
    Bye bye ~

    Edited by kaiøshuu-chan - 1/4/2014, 15:48
     
    Top
    .
  3. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola...que...estoy enfadad!! Esque!! Esque!! Priemro fue en clase!! Estaba yo tan tranquila dibujando a makoto con 20 años....me lo imagino y es hermoso....y va!! Y viene un jili.....patos....y dice que es una chica!!....ahí fue cuando se llevó la mochila a la cara....luego!! Miré en tumblr y sabes que ponen!! Una imagen de makoto y ponen abajo “es mariconamente sexy" y no es maric!!.....bueno, si lo es....y sexy tambien.....asdhjsahjdssjgsa.....perdon....pero....PERO!! Aqui viene el combo....en zerochan....en otra foto de makoto.....si, ya se que estoy obsesionada....pero soy feliz!!....ehem....y sabes que etiqueta tenia? MUJER!! Ponia! MUJER!!.....ale, ya esta...comentarios

    Misutore: Hey! Hace tiempo que no te veia!....que bien te explicas....cuando leí lo de “ese tipo largo" me quedé pensando “pero que series raras ve esta tia!?" pero luego te explicastes mejor....ahh, que los chilenos no sois tan oscuros....es que escogí un pais al azar, si escogia mejico me imaginaba a kurama con mustacho y no...eso no se puéh. Y me encanta que te encante mi fic porque tambien a otros le encanta como a mi me encanta escribir lo que os encanta leer xD

    Pato359: Solo vas por el primer capitulo? Que lento....a mi me encanta la egoista, es que son tan cuquis!!......eres una bruja!!....o brujo....como sabias que fey hiva a ser el amo!!

    Lady dark: Todos queremos a un hikaru asado en casa.....que canival a sonado eso....que te gustan mis fics? Aishh gracias!! :D

    Akio_suzuna-chan: Hola!! Nunca te habia visto desconocida!! Lu se....todos me aman....pero lo importante....DONDE! SACASTE! LA IMAGEN DE TU AVATAR! Fue lo primero que vi!! Es suzuno en gatito!! Y casi desnudo!!

    Kaiøshuu-chan: Hikaru love ensaladas!! Seguro que ese es su dilema. Y si estas esperando a shuu dentro de...dos parejas aparecerá



    ¤¤¤Alpha & Fey¤¤¤

    Nombre: Fey Rune
    Años: 16
    Nacionalidad: Suiza
    Simbolo del zodiaco: Tauro
    Sirviente/Mayordomo: Alpha, 18

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Nos encontramos en Suiza, concida perfectamente por sus bancos sin impuestos y su gran puntualidad ante los relojes. Por eso, en ese lugar tan serio...tendria que haber una excepción...

    -Se-señorito fey, por-porfavor baje del arbol!- le suplicaba una de sus criadas con miedo a la salud del conejito encontrandolo acostado en una rama del arbol mirando un nido feliz de la vida. Este niño se denomina con el nombre de Fey Rune, su familia llevaba uno de los bancos mas favorables de los países escandinavos, al contrario de su familia era muy alegre, eléctrico y sus ropas anchas avergozaban a sus parientes, pero le daba igual. Hiba a seguir vigilando al nido, pero pegó un grito al oir como se rompia una rama y se acercaba rapidamente al suelo. Cerró los ojos fuertemente esperando el golpe, pero lo unico que sintió fueron unos brazos que lo cogian y lo pegaban al pecho del rescatador. Miró hacia arriba sonrojandose al ver quien era. Alpha, su mayordomo personal.

    -Are you okey?- preguntó con su cara poker-face dirijiendose al peliverde. Este asintió nerviso poniendose de pie sacandose el polvo de los hombros en modo de excusa -la proxima vez usa unas escaleras...

    -Es que si usaba una escalera flipy y flape se asustarian!- gritó haciendo un berrinche inflando los mofletes

    -Quienes?- preguntó alpha mirando hacia la rama del arbol donde se podia ver un nido con dos pollitos.

    -Flipy y flape!! Los pollitos del nidito!! Mientras que su mami no está los cuido yo...no quiero que les pase algo malo...- respondió jugando con sus dedos algo nervioso. Alpha al verlo con esa expresión sonrió...interiormente...asique miró al arbol, se sentó en el suelo y comenzó a perparar te de a saber donde lo sacó. Fey al darse cuenta de lo que pensaba hacer, sonrió y se sentó al lado suya mientras alpha le servia una taza para comenzar a esperar a la mamá pajaro...

    ¤¤¤una hora despues¤¤¤

    -Ay ay ay!! Duele!!- gritaba casi llorando el peliverde por culpa de la agua oxigenada que le ponia el pelivioleta en el brazo...y porqué el dolor? Pues porque cuando estaban los dos tan alegres esperando al pajarito, al cabo de unos minutos volvió, pero no es que le diesen la bienvenida...la mamá pajaro al ver dos desconozidos cerca de su nido pensaba que hiban a hacer daño a sus polluelos, asi que cuando estaba lo bastante cerca de fey...comenzó a picotearle mientras que alpha salió ileso... -AY!!

    -No te muevas...- dijo alpha intrntando coger el brazo del conejito -finish...

    -Si-sigue doliendo- exclamó acariciandose el brazo. El koala humano cogió el brazo de el ojiverde para darle un beso poniendo como un tomate a este...

    -Better?

    -Y-yes

    FIN

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Siguiente pareja: Namikawa & Makoto (AHHHHH!!!!)
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!, demasiado lindoooooooooooooo!!!
    Subconsciente o sea Toketsu(como yo lo llamo):¿¡Quieres callarte de una jodida vez!?
    -NOPE
    Toketsu:Por kami-sama
    -Ok, ok me calmo, ¡kronami te adoro!, shuu, shuu!! Oh god , oh god
    Toketsu cállate
    -Kasai
    Lado oscuro(kasai): Que?
    -Llevátelo
    Toketsu:n-no te me acerques
    Kasai:Lo siento samu-chan
    -Me gustó kronami, mucho, muchísisisimo, Flipy y Flape?, kawaii, pobre fey, encima que los cuida...
    Bueno pon conty de namikawa y makoto pronto, me encanta esta pareja
    Sayooooo~
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Oh un Alpha x Fey me wanna cry, it's some beatiful!!!!! Se nota que se me pego lo bilingüe... Ehem!...
    Es que son un patito mágico, yo sabia que Fey seria el amo, lo sabia!!!
    Son tan lindos y cool, hermosos, bilingües, tiernos... My god mucha felicidad.
    La mama pájaro sabe cuidar a sus hijos pero!!! Lastimo a mi niño. El lado bueno seria que Alpha lo cuidaba.
    La siguiente Namikawa x Makoto que hawai^^ amo esa pareja don hermosos. Y Makoto es hermosamente lector católico. La espero con ansias.

    Matta ne

    PD: Odio el internet de vez en cuando, no me ha dejado ver junjou romántica. Hoy no tengo tarea entonces... ¡A ver yaoi!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    kyaa que lindoo son tna tiernosh XD son waa
     
    Top
    .
  7. krønämî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon por no responder a vuestros comentarios, es que tengo poco tiempo y eso, los próximos los respondo, ACCION!


    ¤¤Namikawa & Makoto¤¤

    Nombre: Kurosaki Makoto
    Años: 17
    Nacionalidad: Brasil, Rio de Janeiro
    Simbolo del zodiaco: Capricornio
    Amo: Namikawa Rensuke, 19

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


    Brasil...uno de los paises más grande del mundo, donde se encuentra el corazon del planeta tierra con el nombre del Amazonas y sus carnavales únicos en el mundo. Ese país se encuentra lleno de color, cultura y ritmo. En un lugar de Rio se encontraba la mansión un marine de indonesia...pero, ahora mismo, solo habitaba su gran y queridisimo hijo...

    -Juro que cuando vuelva mi padre de Irak le voy a dar una paliza que suplicará para que volviesen a llevar a la guerra- estas eran las grandes esperanzas hacia su padre de Namikawa Rensuke por haberle obligado a ir a Italia a visitar a su ex-prometido.

    -No fue para tanto namikawa! Asique no pienses cosas así- le riñó su sirviente Kurosaki Makoto al escuchar los pecados que decia contra su padre...

    -Que no es para tanto!! Pero si el violador de mi ex-futuro esposo casi me rompe el cuerpo!! Y el alma...- gritó intentando levantarse cosa que no consiguió...y que pasó en italia? Pues namikawa y makoto tuvieron que viajar a italia (obligación de su padre) para visitar a kinsuke quien era su comprometido antes de que rompiese el compromiso el dia en que su sirviente makoto llegase a su casa....porqué será....nadie lo sabe...ehem...tuvieron que ir a italia para arreglar unas cosas sobre la pasta o algo asi. En realidad el peliplata no queria ir, pero como el católico era tan amigo del rubio y queria volver a visitar italia le amenazó con que si no hiban no le volveria a hacer la comida, cosa que en el idioma del pirata significaba el fin de las miradas al trasero del oji-rojo sin que se diese cuenta....lo unico que digo esque a las ocho horas...estaban en italia...

    Despues de que se bajasen del avion....y tuvieran que volver a subir porque en vez de ir al baticano fueron a roma...llegaron a la mansión de kinsuke, quien les recibió con una gran bienvenida...y andando raro...tambien llevaba unas muletas...no preguntaron... Luego, se encontraron con el mayordomo taiyou, “best friends forever" según el pelinaranja y “cosa" segun namikawa...amistad...fuerte lazo....ehem....pues que despues de comer fueron a dar un paseo los cuatro, pero cuando estaban bajando unas escaleras, taiyou tropezó cayendo por las escaleras llevandose tambien al pirata, que.....dolorosamente...llegó al final de las escaleras normal...pero el ojiazul empujó los hombros del cicatriz para abajo sin querer haciendo que el pobre se abriese de piernas haciendo un spagat perfecto....no fue nada bonito...y esa es la historia por la que taiyou estaba ahora mismo en un hospital y el peliplata en la cama sin moverse mientras makoto le daba un masaje...

    -Lo bueno es que ahora tienes mas flexibilidad- dijo riendo besandole la mejilla con un pequeño sonrojo mientras el pirata lo abrazaba por la cintura sonriendo RBDmente.

    -Bueno, pues te tengo que enseñar a ser mas flexible para hacer esas posiciones sexuaAHH!! Hey! Que duele!- gritó dolorido cuando makoto le golpeara con un libro en la cabeza...

    -E-eso te pasa por tonto!!

    FIN

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Siguiente pareja: Sousuke x Kishibe
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline
    Jajaja ese Nanikawa queria ser mas flexible para bacer cositas co. Makoto pervertido no mas y alpha tan lindo.con Fey muero de la.ternura bueno epero conty y sayo
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Uy eso debe doler. Si solo a nosotras nos duele alzar el brazo(?) bueno, algunas si son algito perezosas...
    Los libros tienen muchos usos, Makoto tendra un programa de tv llamado "Aprendiendo a usar los libros con Kurosaki Makoto" See, ok quiza no ¿o si? ehem!!!
    Me gusto la conty. La siguiente pareja es una de mis favoritas, es que son tan lindo y Taiga es un hermoso niño leon...
    Nos vemos.

    Matta ne
     
    Top
    .
  10. "Natsuno Hikaru"
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento, lo siento, lo siento mucho. Me perdi cuatro capitulo, cuando vi que eran cuatro casi me da un Infarto. Es que tube mucha Tarea el estres me inbade. Lo siento de verdad.
    Bueno el fic:
    Taiyo es un pervertido pobre Kinsuke.
    Hikaru ese corderito siempre tan lindo e inocente y Kariya tan debil.
    Fey ese conejito tan bueno y Alpha tan lindo y cari?oso.
    Namikawa ahora es flexible que gracioso.

    CONTY!

    Matta ne!
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    jaja naminakawa nunca cambiara XD jaja makoto sabe como enfrentar a un seme
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Wtf!!, Kinsuke era el ex-comprometido de Namikawa??, OMG, el mundo está lol, tambiée compadezco de él, con un Taiyou encima, me gustó mucho, pon conty de Sousuke xKishibe pronto plis
    Bye bye~
     
    Top
    .
  13. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Izabella-sama: tu que piensas para que se estiraba namikawa en los partidos!! Para violarse a makoto seguro, lo veia en sus ojos....y es verdad! Fey es la cosas mas tierna del mundo (despues de kurama y makoto)

    Pato359: si....a todos les doleria eso....siento compasion por el....y lo de los libros con makoto a lo tipo “la tienda en casa!! Compra tres libros de aprende con makoto y llevarás de regalo un cd de el idioma de mako-chan!!!" seee....seguro que triunfaria....

    “Natsuno hikaru": ola!! Y no pasa nada :D , kinsuke seguro que se acostumbrará, hikaru forever ensaladas, fey será conejito por siempre y namikawa es el puto amo!

    Lady dark: makoto seguro que trae el libro de “el codigo da Vinci" para casos de protección contra pervertidos y violadores xD

    Kaiøshuu-chan: seeee....si que lo es....es que tenia que poner algo para que tuviesen una razon por la que ir a italia y blablabla y tienes razón con taiyou xD



    ¤¤Sousuke & Kishibe¤¤

    Nombre: Kishibe Taiga
    Años: 15
    Nacionalidad: India
    Simbolo del zodiaco: Leo
    Sirviente: Sousuke Taki, 17

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    India, un país lleno de misterios y leyendas. Antiguamente el lugar donde se encontraban las mejores especias del antiguo mundo. Casa tambien para especies hermosas y sorprendentes. En medio de la selva se encontraba la gran casa de los taiga, donde, asombrosamente, vivia un leoncito...

    Kishibe Taiga, principe de la india, comenzaba a despertarse perezosamente abriendo los ojos sonriendo, hacia un dio esplendido y se sentia con mucha energia. Pero esa alegria se derrumbó al intentar sentarse en la cama que, desgraciadamente....NO SENTIA NADA DE CADERA PARA ABAJO!! En ese momento se fijó en su habitación....que no era su habitación a decir verdad....pues se encontraba desnudo...con un dolor en el trasero...ropa olvidad en el suelo...ah si! Y su mayordomo taki sousuke abrazado a su cintura...y desnudo... Se sonrojó como un tomate echandose para atras dandose contra la pared. Ante aquel golpe, el castaño despertó con una sonrisa en los labios mirandole...claro...como el sabia que sus caderas seguramente no estaban rotas!!.....ya....el mayor se acercó a su ahora uke besandole la frente haciendo que este se tapase hasta la cabeza con las sabanas, sonrió enternecido ante eso...su leoncito nunca cambiaria...

    -Buenos dias kishib...- hiva a terminar la oración, pero antes de que pudiese hacerlo, un sandia de a saber de donde apareció le dió en toda la cara haciendo que se llevase las manos a la cara retorciendose de dolor...

    -E-eres un bruto!- le insultó el pelilargo haciendose bolita todo sonrojadito

    -Primero, el que me tiró la sandia a la cara fuistes tu y segundo, ayer me pedias mas...y mas...y mas...- contestaba metiendose por debajo de las sabanas abrazandolo por la espalda -o no es verdad mi leoncito?~

    -B-bueno...p-puede...- respondió nervioso, sonrojado y casi dandole un ataque al tener la respiracion de su amante cerca de su cuello.

    -Y se sintió muy bien para tu cuerpecito, no?- siguió preguntando acariciando los muslos de kishibe sonriendo rebeldemente...

    -S-si....e incluso para repetirlo...- ese fue su primer fallo de uke...no deberia haber dicho eso....sousuke se relamió los labios comenzando a devorar su cuello.

    ===fuera de la habitacion===

    -Principe Kishibe te traje el...

    -S-sousuke...ahh...m-mas! Mas rapido!! Ahhh!...

    Al escuchar esos sonidos...la sirvienta dió media vuelta haciendo como si no hubiese escuchado nada...

    FIN

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Siguiente pareja: Hakuryuu & Shuu

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Bueno, pues aqui os pondré que parejas van a venir, como los simbolos del zodiaco aon 12 pondré uno a dos parejas....asi serian 24....pero hay un problema....me falta UNA!! Pareja!! Y no se cual....me inventé una, pero todavia falta, bueno, os dejaré a las parejas:


    Minamisawa x kurama
    Taiyou x kinsuke
    Kariya x hikaru
    Alpha x fey
    Namikawa x makoto
    Sousuke x kishibe
    Hakuryuu x shuu
    Yuuichi x furetsu
    Kyousuke x tenma
    Ichiban x yoichi
    Ganma x einamu
    Nishiki x zanark
    Shindou x kirino
    Wolfein x vampeny
    Ichino x aoyama
    Minaho x manabe
    Hayabusa x pelirosa
    Ibuki x hayato
    Ryuuzaki x teiya
    Hamano x hayami
    Sarjes x acrous
    Yukimura x miyabino

    Por eso me gustaria que me ayudaseis a buscar esa cuarta pareja, gracias!!
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    yosugiero saru y gillis XDjaja pon conti quiero saber cual es la proximaa
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Pobre Kishibe, simplemente eso...
    Oh, la otra pareja, la que dices que te inventaste es Ryuuzaki y Teiya, (o algo asi) estoy segura!!!... Y pues no se que otra, es que faltan otras dos parejas que conozco pero ni idea si gusten...

    Espero el Hakuryuu x Shuu

    Matta ne

    Edited by pato359 - 3/4/2014, 19:09
     
    Top
    .
122 replies since 30/3/2014, 02:19   6752 views
  Share  
.