† Yes...my lord † (Varias parejas de IEGO)

(FINALIZADO!!! TODAS)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline
    Kya el probre kishibe sufre su primer dolor de trasero crecen tan rapido y deseguro ase magia por que de sonde mas pudp sacar la.sandia cuando.leo india me imagino algo tipo agni y soma de kuroshitsuji hay tengo un problema con ese anime y con eso de que te falta una pareja que tal ozrock e ishigashi ya saben los aliens bueno nod bemos sayo
     
    Top
    .
  2. "Natsuno Hikaru"
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Kishibe su primer dolor de caderas, no podra caminar por dos dias.
    Puciste Minaho x Manabe genial! AMO ESTA PAREJA! Es mi Faborita.
    Bueno acerca de la pareja que falta solo se me ocure Ryugel x Gandales aunque es insesto.

    CONTY!

    Matta ne!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Hermosoiioiio !!! Jejejeje si que es brutillo este Sousuke, Tai-chan y tu vas y pides mas pero te sientes mu' bien Jejeje
    Hakuryuu xShuu,...
    Kyaaaa!!!~ mi bebé, mi niño!!! Looool, ok me tranquilizo lo espero pronto kronami
    Bye~
     
    Top
    .
  4. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAHH!!!! Los siento lo siento lo siento!!! Es que me quedé dormidad!!

    Lady dark: saru x gillis.....o gillis x saru.....es buena la pareja.....pero quien es el seme!

    Pato359: kishibe se lo tenia buscado...no hubiera nacido lindo y ya estaba!! Y si, el ryuuzaki y teiya es inventada por mua, es que uno es sexy....y el otro es mono...e hize FUSION!!! Y eso :D.....y tu di las parejas!! Que la necesito!!

    Izabella-sama: kishibe ese dia entró en el mundo yaoi....ehem....y es que al principio pensé africano...pero no....no era tan moreno....y quedé con indú!! Es que me lo imagino con ropas de la india y es adskagakaffajalaag y eso. A lo de los extraterrestres eses mmm, buena pareja...

    “Natsuno hikaru": anda! Tu pareja favorita es el minaho x manabe? Primera persona que conzco a decir verda!! Y a mi me encanta gandales x gyurel (o algo asi) y no son hermanos....no lo son!! Porque lo digo yo y no se parecen en nada!!

    Kaiøshuu-chan: Sip....es un bruto....pero kishibe lo disfruta....y ya me di cuenta...shuu es tuyo...tu niño....me recuerdas a alguien xD

    Y creo....no se si conté mal....tengo 22 parejas...me faltan dos....

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Nombre: Shuu
    Años: 14
    Nacionalidad: Mexico
    Simbolo del zodiaco: Aries
    Amo: Hakuryuu, 17

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


    Mexico...que diré de este lugar .....ya sé!! Este país es uno de los mas reconocidos de todo el mundo. Desde sus telenovelas, burritos, tacos y mustachos...hasta sus grandes restos arqueológicos del imperio maya y el azteca. Esta historia se situará en las torres aztecas, donde muchos turistas hiban a sacarles fotos o a subir las interminables escaleras hasta llegar a la cima...

    -A-amo hakuryuu...n-no hacia que me llevases a c-cuestas!- reia MUY nervioso un chico con sangre azteca mientras estaba encima de su amo hakuryuu (no penseis mal) subiendo todas las escaleras de la torre.

    -S-si que hacia falta, tu querias subir las torres de tus antepasados, no?- dijo su amo hakuryuu, hijo de un arqueologo, que parecia que se le hivan a salir los pulmones. Al principio hiva a subir con solo su peso, pero shuu se torció el tobillo y, como futuro seme casi RBD...le cogió a lo caballito...pero lo que no sabia es que no habia ningún acensor para subir....y ahora estaba sufriendo...- LLEGAMOS!!- dejó al pelinegro en el suelo mientras este se moria en la piedra...el menor, al verlo asi de...muerto...sonrió acercandose a el dandole un beso en la mejilla con un pequeño sonrojo...

    -Gracias por llevarme haku-san- contestó shuu dandole palmaditas en la cabeza de hakuryuu haciendo que se levantase sonriendo...

    -No es nada shuu...ahora me podrias traer un vaso de agua?- preguntó dandose aire con la mano viendo como asentia alegremente su sirviente.

    -Claro! Voy ahora!- se dió la vuelta llendo a una máquina de refrescos que habia ahí “osea...que hay una maquina de refrescos y no hay un acensor!!!"....penas de la vida hakuryuu....penas de la vida...

    -Aqui tiene- le dijo shuu a hakuryuu dandole la botellita viendo como la bebia tranquilamente, pero vió algo que hizo que ladeara la cabeza sonriendo -mira haku-san! Hay escaleras correderas!

    -OH VENGA YA!!

    FIN

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Siguiente pareja: Tsurugi & Tenma

    Edited by krønämî - 5/4/2014, 16:08
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Lindo, lindísimo!!, kyaaa~ , no podía irme sin comentar, pobre Hakuryuu, tiene que cargar con shuu-chan y encima sin escaleras mecánicas, jejeje me hizo gracia la parte en la que ve por ahí una máquina de refrescos y unas escaleras mecánicas.
    Esperaré con ansias el Tenma x Tsurugi, lo que no me quedó claro era su signo del zodiaco
    Sayoooo~
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Oh Hakuryuu que esperabas, que hubiera un elevador que te llevara a la cima, te ofreciera comida y refrescos... Bueno quiza si lo esperaba pero... Enserio, si hay una maquina de refrescos y unas escaleras eléctricas, ¿Quien invento esa pirámide? Lección, rodear primero la pirámide para después no matarse subiendo y cargando a un lindo Shuu ^^.
    Pon a Ryuzaki y a Teiya, y pos no se, que tal Sangoku x Shinsuke, o Gillis x Saru.
    Espero el Tsurugi x Tenma.

    Matta ne
     
    Top
    .
  7. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues hoy voy a hacer está conti de dos parejas....es que si las ponia separadas no tendria sentido....y eso...


    Kaiøshuu-chan: gracias por lo que te pareció lindísimo :)
    Es que yo fuí a mexico....y todavia no fuí a francia...lloren...cof!....pues que fuí a mexico y subí las torres aztecas....llegé!! Medio muerta pero llegé!!! Y me encontré que habia un hombre hayí con una furgoneta vendiendo helados y no habia acensor!! Y yo me preguntaba “como coño subió la furgoneta!!!"

    Pato359: ......todos.....todos esperabamos que hubiese eso.....ya....y tienes razon!! Primero hay que rodear la piramide o si no sufrirás luego!! Y si quieres que parejas quieres, escoge

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Nombre: Tenma Matsukaze
    Años: 17
    Nacionalidad: Alemania (en la wikipedia dice que nació en alemania)
    Simbolo de zodiaco: Geminis
    Amo: Tsurugi Kyousuke, 19

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


    Alemania, uno de los paises de la union europea. Se conoce mayormente por los asesinatos hacia los judios de hitler y los nazis, pero tambien se conoce por perfección, por su seriedad y por su lenguaje perfecto y directo. Nos encontramos aqui porque es donde habitan la familia tsurugi, familia de las marcas mas prestijiosas y caras de moda del mundo. Pero los menores de esa familia residian en Berlin en un gran chalé donde, esos hermanos, conocieron a los huerfanos que iluminarian su vida.

    La primera vez que los vieron, ya, sin pensarlo dos veces, se convirtieron en sus sirvientes. Lo que no sabia kyousuke era que el mayor de los huerfanos, de nacionalidad griega, tuviera instintos asesinos contra el, por lo que ahora estaba atado por los pies colgado de la pared mientras estaba mojado....simplemente como si fuese un pez...

    -.........

    -.........

    -.........

    -.........

    -.......desatame!

    -Ni hablar Mister patillas!!

    -COMO ME AS LLAMADO AVESTRUZ!!

    -LO QUE OÍSTE ASALTACUNAS!!

    -PERDONA PERO EL UNICO ASALTACUNAS DE LA FAMILIA ES YUUICHI!!

    -Hey!!- gritó sintiendose ofendido el hermano mayor de tsurugi, yuuichi, al oir ese insulto hacia su alma....aunque no lo pudiese negar....la oveja pedofila de la familia cof!!....mientras que el sirviente del atado llamado tenma intentaba tranquilizar a su hermanastro...

    -F-furetsu...s-solo fue un accidente...e-el no sabia que me estaba bañando....- le dijo el pelicastaño al ojiextraño en un intento de terminar con esa batalla de cuñado vs cuñado pervertido asaltacunas violador de camioneros y tenmas inocentes según furetsu......pero lo que consiguió fué que al pelinaranja le diera un tic en el ojo mirando al pobre ojiazul que tenia miedo...

    -Si fuese una vez que ocurriese este “accidente"....vale....la segunda vez....se pasa.....pero....ESTA ES LA TERCERA VEZ QUE OCURRE.....ESTA SEMANA!!! Y ESTAMOS A MARTES!!!- gritó a los cuatro vientos sin darse cuenta que tsurugi menor habia cortado la cuerda con unas tijeras....cayendo de cara al suelo.....penosa caída....pero se levantó como si no hubiese ocurrido nada poniendo la pose de dios...

    -LIBERTAD!!! Y en cuanto a ti!!- dijo señalando acusadoramente a su hermano que no tenia ni idea de donde meterse mientras reia nervioso -que clase de hermano eres para no ayudar a una persona de tu propia sangre de que no sea enterrado vivo por culpa de tu sirviente de sumo!!

    -Oye!! Que sigo aqui!!

    -Por eso grito don acabado de ser violado!!- respondió con una sonrisa de ganador al ver como yuuichi miraba hacia otro lado tosiendo y furetsu estaba mas rojo que un tomate “c-como lo supo..." eso era lo que pensaba. Ya harto se remangó las mangas dispuesto a tirarse encima de ojiambar dispuesto a sacarle la columna vertebral, pero el otro ojiambar, al ver los movimientos de su uke *guiño* lo cogió a los saco de patatas saliendo de la sala mientras el salvaje furetsu intentaba escapar.......los dos que quedaban miraron hacia la puerta......puro silencio....hasta que tenma se acercó a tsurugi con un botequin de ambulancia extrañando a este...

    -Que ocurre tenma?- preguntó intrigado viendo como este sonreia sacando una venda y unos algodones del botiquin

    -Esque tienes la frente roja por el golpe....por eso hay que sanarla, podrias sentarte?- preguntó con una risa en sus labios haciendo sonreir al mayor levemente acercando un silla y sentandose en ella mientras el pelicastaño le hacia las curitas....que bonito....

    FIN

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Nombre: Hayami Furetsu
    Años: 18
    Nacionalidad: Grecia
    Simbolo del zodiaco: Geminis
    Amo: Tsurugi Yuuichi, 24 (no os asusteis que en la wikipedia me dice que tiene 20 años mientras furetsu tiene 13)

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


    Mientras que la pareja hacia las curitas felices de la vida, en la cocina se encontraba un temeroso yuuichi viendo como furetsu rompia todos los platos de la cocina...“ese plato era de cerámica italiana....cuesta la mitad de esta casa" suspiró desilusionado al ver como la mitad de la vajilla se hiba al traste....

    -Quien se cree ese gótico para hacerle eso a tenma....es un violador.....un maldito y pervertido violador....eso es lo que es!!!- en ese momento el mayor se impresionó cuanfo el pelinaranja dobló el tenedor hasta que cesó rompiendose a la mitad. Cuando vió que furetsu se dirijia a una vajilla en especial se levantó de su asiento dispuesto a detenerle “si rompe esa vajilla mi padres volveran a comprar otra igual vendiendovmis organos". Cuando estuvo lo suficientemente cerca lo abrazó por la espalda sonriendo por el saltito que dió este. Se sentó en la mesa de la cocina haciendo que el menor se sentase en su regazo sonrojadolo -q-que ocurre...- se sonrojó todavia mas al notar el beso que le dió yuuichi en la nuca...

    -Si sigues asi no va a haber ningún plato para la cena- respondió sonriendo y abrazandolo por la cintura avergonzandolo todavia mas...

    -L-lo siento, pero la culpa e-es de tu hermano!!- contestó haciendo un puchero inflando los mofletes mientras que al mayor eso le parecia muy tierno...

    -Bueno, mi hermano tambien tiene derecho a enamorarse de una persona...- contestó haciendo que furetsu le mirase con una cara de horror como si hubiese dicho un pecado.

    -Pero si tsurugi es un violador encapuchado!! Y los violadores son malos!!- le gritó a yuuichi llevandose las manos a la cabeza.....el peliazul se quedó pensando por unos segundos...

    -Nosotros lo hicimos por la mañana....dos veces....- dijo con toda la tranquilidad del mundo mientras que a furetsu casi le daba un ataque como un tomate...

    -N-n-n-no es lo m-mismo....ah-ahora iré a recoger todo esto- finalizó levantandose de su “asiento" dispuesto a limpiar....pero cada dos por tres se llevaba las manos a su trasero por su gran dolor que sufria. En ese momento fue cuando la mente rebelde del mayor se iluminó....se acercó sigilosamente a furetsu mientras estaba de espaldas, y en un rapido movimiento, le dió una nalgada en su trasero exotico haciendo que este respondiese con un tranquilo...

    -AHHH!!!

    -KARMA!!

    Y asi fue como yuuichi se quedó sin mimitos por una semana....

    FIN

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Siguiente pareja: escoged vostros

    ==parejas que quedan==

    Ichiban & yoichi

    Ganma & einamu

    Nishiki & zanark

    Shindou & kirino

    Wolfein & vanpeny

    Ichino & aoyama

    Yukimura & miyabino

    Manabe & minaho

    Ibuki & hayato

    Ryuuzaki & teiya

    Hamano & hayami

    Acrous & sarjes

    Hideki & hayabusa (creo que es asi)

    Gillis & saru

    Bitway & borhem (creo que es asi)

    Edited by krønämî - 6/4/2014, 16:29
     
    Top
    .
  8. "Natsuno Hikaru"
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puede ser me atrase otra vez no debi leer tanto Manga.
    Bueno el Fic:
    Pobre Harkuryuu no habia acensor pero si una maquina de refrescos.
    Tsurugi Mister Patillas, Violador, Asaltacunas que gracioso.
    Yuuichi siempre sera un Pedofilo.
    Bueno la proxima pareja que quisiera seria MINAHO X MANABE! Sino Ichiban x Yoichi o Shindou x Kirino.

    CONTY!

    Matta ne!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Holiii~ , me encantó kronami,e gusta como escribes, jejeje me gustaría hacerlo así de bien, Tsurugi asaltacunas malo, y Yuuichi calmando a Furetsu, en la siguiente me gustaría yukimuraxmiyabino o Ichiban Yoichi
    Sayoo~
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola kronami... Esos cuatro nunca cambiarán, nunca.
    ¡¡¡Y como que son 7 años de diferencia!!! señor, ahora si se gano el nombre de pedofilo con méritos y todo...
    Ok, haber cual eligo, estoy entre varias: YukiMiya, GarVan, o RyuuTei... Esas serian mis opciones.
    Espero conty.

    Matta ne

    PD: Ayer ya termine las dos temporadas de junjou ¡tómala!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    shindou y kirino!! shii,es la mejor,hazlo de ellos XD y en saru x gillis seria saru el seme

    jaja cotii
     
    Top
    .
  12. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se cual es el punto mio de leer un fic y no comentar cada conti como se debe...NO SE! ESTOY LOCA!! estoy fallada...porque yo quiero comentar...no se si te lo he dicho xD...pero no me sale! es como ``Comentemos despues!´´ 7 capitulos despues xD...mas encima un comentario cutre...pero...ahh...algo es algo...no? el punto es comentar?...no? no?...paso de esto y mejor comento...
    QUOTE
    que bien te explicas

    xDD ese tipo demonio Sebastian xD...o era el otro...bueno el punto es que eran dos y uno decia ``Yes, my lord´´ xD...el otro era...Your highness algo asi...pero ese era el tipo xD...bucha ya deja a Kurama como Chileno xD el bigote se le veria raro xDD...
    QUOTE
    y sus ropas anchas avergozaban a sus parientes, pero le daba igual.

    Y que pasa? eran ropas de Hi-Hopero tierno! (?)...
    QUOTE
    -No te muevas...- dijo alpha intrntando coger el brazo del conejito -finish...

    -Si-sigue doliendo- exclamó acariciandose el brazo. El koala humano cogió el brazo de el ojiverde para darle un beso poniendo como un tomate a este...

    -Better?

    -Y-yes

    XDDD...mala suerte nivel conejito verde xDD...esque asi no se puede...pero que tiernos son! Alpha puede ser tan frio y carente de pasion como el solo pero con Fey es tan dulce!...un Koala y un Conejo...que adorable!...
    QUOTE
    y que pasó en italia? Pues namikawa y makoto tuvieron que viajar a italia (obligación de su padre) para visitar a kinsuke quien era su comprometido antes de que rompiese el compromiso el dia en que su sirviente makoto llegase a su casa....porqué será....nadie lo sabe...ehem...

    ...okey...Kinsuke era el prometido de Makoto? o de Namikawa? xD cualquiera de los dos estoy segura de que Taiyou no estaba feliz...no señor...y pobre Kinsuke que los recivio en muletas xD...ese lobo no se controlo...
    QUOTE
    -Lo bueno es que ahora tienes mas flexibilidad- dijo riendo besandole la mejilla con un pequeño sonrojo mientras el pirata lo abrazaba por la cintura sonriendo RBDmente.

    -Bueno, pues te tengo que enseñar a ser mas flexible para hacer esas posiciones sexuaAHH!! Hey! Que duele!- gritó dolorido cuando makoto le golpeara con un libro en la cabeza...

    -E-eso te pasa por tonto!!

    XDDD...oh csm xD...Namikawa quedo un poco quebrado xDD...y desde ese dia...Namikawa ya no pudo engendrar hijos XDDD...ayy! me duele el estomago xDD...asi no se puede...mas encima saca las posiciones sesuales...este tipo va a tener que dejar de juntarse con Taiyou le hace mal...
    QUOTE
    Nombre: Kishibe Taiga
    Años: 15
    Nacionalidad: India
    Simbolo del zodiaco: Leo

    XDDDDDD....Leo! xDD...tengo risa acumulada xDD...es chistoso porque es un Leosdnasdjgfnd...no se puede asi...
    QUOTE
    -Principe Kishibe te traje el...

    -S-sousuke...ahh...m-mas! Mas rapido!! Ahhh!...

    Al escuchar esos sonidos...la sirvienta dió media vuelta haciendo como si no hubiese escuchado nada...

    ...asi con estos leoncitos sesuales xDD...pidiendo mas y mas...y luego se quejan de que les duelen las partes bajas eso es lo peor...como les da la cara a estos Ukes...se pasan (?)...
    QUOTE
    Ryuuzaki x teiya

    A Teiya lo conosco...a Ryuuzaki creo que lo he leido alguna vez...no se...no me acuerdo xD...quien es?! que es este codigo xD...
    QUOTE
    -Aqui tiene- le dijo shuu a hakuryuu dandole la botellita viendo como la bebia tranquilamente, pero vió algo que hizo que ladeara la cabeza sonriendo -mira haku-san! Hay escaleras correderas!

    -OH VENGA YA!!

    3 horas cargando a Shuu y luego ven las escaleras xD...bravo Hakuryuu! has ganado el casting de no ver lo obvio...
    QUOTE
    -PERDONA PERO EL UNICO ASALTACUNAS DE LA FAMILIA ES YUUICHI!!

    -Hey!!- gritó sintiendose ofendido el hermano mayor de tsurugi, yuuichi, al oir ese insulto hacia su alma....aunque no lo pudiese negar....la oveja pedofila de la familia cof!!....mientras que el sirviente del atado llamado tenma intentaba tranquilizar a su hermanastro...

    XDD...el unico pedofilo aqui es Yuuichi!! xDD...esa familia es extraña...tienen una obeja negra y una obeja pedofila XDD...sus papas deben de estar orgullosos...ay! mi estomago xD...no creo que sea posible reirme mas de lo que hago ahora xDD...y me ataco la tos...
    QUOTE
    Nombre: Hayami Furetsu
    Años: 18
    Nacionalidad: Grecia
    Simbolo del zodiaco: Geminis
    Amo: Tsurugi Yuuichi, 24 (no os asusteis que en la wikipedia me dice que tiene 20 años mientras furetsu tiene 13)

    Y aqui es donde comienzo a babear...y es de Grecia! los Griegos son los Dioses del se...del seso para que fingir xD...mi niño la hizo...y no te estan mintiendo xD Yuuichi tiene 18...en muchas wikis sale esa edad y cuadra con todo po wn...pero por si acaso...recemos porque no sea 20...porque si no eso ya seria pedofilia extrema xD...
    QUOTE
    -L-lo siento, pero la culpa e-es de tu hermano!!- contestó haciendo un puchero inflando los mofletes mientras que al mayor eso le parecia muy tierno...

    Y a mi...MI VIDA!! por ver esa imagen! seria tan adorable!...gasabababs...lo amo...
    QUOTE
    -Nosotros lo hicimos por la mañana....dos veces....- dijo con toda la tranquilidad del mundo mientras que a furetsu casi le daba un ataque como un tomate...

    -N-n-n-no es lo m-mismo....ah-ahora iré a recoger todo esto-

    xDD no te equivoques Yuuichi no es lo mismo xD...pedofilo tenia que ser...aprobechandose de el amor incondicional y exotico que mi niño le tiene para hacer esa clase de cosas...
    QUOTE
    En ese momento fue cuando la mente rebelde del mayor se iluminó....se acercó sigilosamente a furetsu mientras estaba de espaldas, y en un rapido movimiento, le dió una nalgada en su trasero exotico haciendo que este respondiese con un tranquilo...

    ...Yuuichi te has pasado xD...dandole una nalgada en sus partecitas nobles que deseguro le debian de doler aun por lo de ``Dos veces´´...que verguenza tio que verguenza...pero AHH! no puedo evitar amarlos...aunque Yuuichi sea un pedofilo del futuro y se aprobeche de mi niño amo a estos dos! mas a mi niño obviamente ehem...bueno ya...parare esto si no quedara un comentario de tres paginas mas o menos xD...esto de comentar todo junto xD nunca lo hagas...hara que tus dedos duelan (?)...si no se noto...todos las contis fueron hermosas! mas la ultima HEM!...pero todas lo fueron xD...yo no tengo derecho a votar pero...voto por...SarjesxAcrous xD...conti!...matta ne!...
     
    Top
    .
  13. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Os tengo que decir una cosa, hoy tengo que estudiar un examen, asi que no podré responderos a vuestros comentarios lu siento >W<

    Y que ahora las contis si no son dia por dia estarán el siguiente dia

    Acción!!


    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Nombre: Manabe
    Años: 19
    Nacionalidad: Reino Unido, Inglaterra
    Simbolo del zodiaco: Libra
    Amo: Minaho, 20

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Inglaterra, país de la elegancia y la perfección. Muy conocido por su mal tiempo de interminables lluvias y bellas llanuras con inmensos campos verdes y por la gran reina. Nosotros destacaremos al castillo de la reina donde, afortunadamente, estaba su nieto con su sirviente, que al parecer estaban estudiando

    -.......osea.....que la raiz cuadrada de 81 es 9....

    -Estamos en historia idiota!- ese grito provenia de manabe jinirigou, sirviente de minaho quien estaba intentado estudiar historia penosamente...

    -...........

    -...........

    -.......si....si es 9

    -Ya me harté!!- le gritó manabe al pelinaranja tirando los libros al suelo señalandolo con la tiza haciendo sonreir a minaho “que clase de idiota es este!?" pensó el pelivioleta sonrojandose por la sonrisa...

    -Te aburriste- respondió comenzando a dibujar circulos en un papel

    -Que?- preguntó confuso y enojado por la sencillez de la frase

    -Cuando te empiezas a hartar de mi, tiras los libros a la mesa tirandote un poco del pelo y abriendo la ventana para que me tire por ella....pero cuando te aburres de estudiar o te da pereza solo tiras los libros al suelo y empiezas a jugar con la tiza en la mano como haces p
    ahora- contestó señalando la mano de manabe que, casualmente, estaba jugando con la tiza como el dijo. Este sonrojandose paró de hacer ese movimiento bufando.

    -C-Como sabes eso!?- dijo asustado por el pensamiento de que este fuese un brujo, minaho ante esa pregunta se levantó acercandose al matemático dejando claro de que era tres centimetros mas alto que el

    -Me se todas tus expresiones y movimientos que haces- contestó sinceramente haciendo enojar todavia mas a manabe, esto era demasiado

    -Eso es acoso! Esta es la gota que colma el vaso! En este mismo momento no volveré a darte nada en toda la vida!....- sentenció con un gran final encaminandose hacia la puerta...

    -Manabe, quiero merendar

    -Un helado de melocotón? Vengo ahora- dijo el pelivioleta cerrando la puerta. El pelinaranja esperó unos segundos y alzó la mano con tres dedos...

    -Tres...dos...uno...- en ese instante se escucha un grito proveniente de afuera -jaja que lindo

    FIN

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Siguiente pareja: Sarjes & Acrous (......creo que es la unica pareja normal....sacando que se pueden transformar en pixies....que el uke en realidad es el padre de la furcia que se quiere casar con tsurugi....y que son extraterrestres)
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Jejeje, manabe desesperado y aburrido de estudoar, le comprendo como todas vosotras, minaho es un acosa-manabes, quiero sus habilidades T^T, sarjes x acrous, no leí mucho sobre estos dos, pero será interesante
    P.D.no me agrada lalaya (que nombre mas cutre)
    aquí acabo y ...
    Bye~
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Yo creo que hasta hoy descubri quien es Mandabe y quien Minaho, no los podia identificar, siempre me confundia, ahora no... Pobre Mandabe, aunque hay personas que les toca con peores y tienen mas paciencia.
    La siguiente es Sarjes x Acrous, que kawai!!! Amo esa pareja, me parecen muy lindos los dos. Lo espero con ansias.
    Matta ne
     
    Top
    .
122 replies since 30/3/2014, 02:19   6752 views
  Share  
.