¿ Esto es odio o es amor Kagene Rei x Kagamine Len x Utatane Piko

Una historia sobre un amor insestoso y uno insesperado ( Lemon )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~† Just Stay †~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yami : Holas
    Mod : Hola
    Yami : Bueno bueno eh notado que a muchos les gusta el Rei x Len y el Piko x Len asique aqui un finc sobre esas parejas :3
    Narra Len _

    Ya era año nuevo y todos los vocaloid's estaban corriendo como nunca menos yo y mi hermana que teniamos que ir en vusca de unos 2 chicos que supuestamente resultaban ser nuestros primos , ya habiamos llegado a aquel aeropuerto y estaban dos chicos de pelo negro y ojos ambar , no se porque pero al ver al chico senti algo , no le tome mucha importacia a eso , Rin fue a con ellos y comezaron a hablar al pareser sus nombres era Kagene Rei y Kagene Rui , eran los nombres mas eztraños que habia oido en todo mi vida al , derepente Rei dirigio su mirada hacia mi pero fue extraño porque no note ningun brillo en sus ojos , que habria sido eso quisas seria porque estaba lejos de el no estaba a una pequeña distancia , me pregunto ¿ que habria sido esa mirada ? .
    Rin_ vale vale dejemos los modales un rato , no se me dan bien , vale entonces por el accidente de vuestros padres se quedaran con nosotros verdad Rui-chan - la peli rubia no le gustaba mucho vivir con mucha gente si con suerte soportaba a Len -
    Rui _ Sip , espero que no molestemos mucho Verdad Rei -el peli negro no contesataba nada lo cual enfurrecio a la peli negra haciendo que le pisara el pie a Rei con toda su fuerza - ¿ verdad hermanito ?
    Rei _ ahh mierda!! , Rui , no vuelvas a hacer eso denuevo - el peli negro estallava en carcajadas - a me quiero ir a casa .
    Len_ Si queres yo te puedo llevar a casa pero como no tenemos mas habitaciones te quedaras con nosotros Rei , ¿ no te molesta verdad ? -contesto el peli ruibo algo sonrojado -
    Rin_ Si , Rui tu te quedaras con-migo , ademas si Rei duerme con Len quizas bueno tu sabes Rui - la peli negra habia dicho eso con un tono de lujuria en su voz lo cual iso que la peli negra puso una cara pervertida -
    Rui_ si quisas podemos ecuchar cosas en nuestra habitacion , cosas pervertidas mi querida rin -la peli negra coloco un brazo en el hombro de Rin , ambas tenian rostros lujuriosos -
    Rin_ Sip seria hermozo .
    Rei y Len estaban confundidos , la conversacion que tenian sus gemelas les daban miedo pero nadie noto que una pequeña niña se tiro sobre Rui .
    Chibi Miku_ Riiiiin te estabamos buscando -la pequeña miro a Rui y de imediato se paro - R-Rin ¿¿¡¡cuando te teñiste el pelo ??!! QAQ
    Len_ Chibi-Miku ella no es Rin es nuestra prima Rui
    Miku_ Chibi aqui estabas no te vuelvas a escapar !!
    Chibi Miku_oki mami
    Miku_ A chicos gusto en conocerles vengan hoy a nuestra casa haremos una cena por el año nuevo ! -la peli turqueza se fue con la niña dejando a los primos solitos-
    Rin _ Cierto vamos al centro comercial !!! -grito a todo volumen -
    Rui _ Shii vamonos -la peli negra se tomo el brazo de la peli ruibia -
    Rin_Vale los veremos a la noche les traeremos lindos kimonos!!
    Rui _Vamonos -ambas habian salido corriendo como si no hubiera un mañana -
    Len_Vale vamos a casa Rei -el peli negro solo dio una pequeña mueca -
    Rei_ [...]
    Los chicos fueron caminando pasaron un bosque , Rei miro a todos los lugares cuando ya ivan llegando a la ciudad el peli negro tomo brucamente a Len dejandole preso entre un arbol detras de el y Rei , el peli negro tomo el menton de Len .
    Len _ Rei que estas haciendo ?!!
    Rei_Tranquilisate Len solo quiero ver como seria si te isiera una cosa
    Len_ a si que seria esa co-
    De imediato sus labios fueron poseidos por los de Rei , Len no lo comprendia pero habia sentido algo con ese beso , por lo que cerro sus ojos disfrutando de aquel momento se besaron repetidas veces pero sin notar que un niño de cabellos blancos lo miraba con lagrimas en sus ojos .
    Yami : jejeje que tal quedo :3
    Mod : este es su primer fanic es por eso que quedo tan mal ¬_¬
    Yami : ¬_¬ te odio
    Mod : tienes 10 años y ya escribes de esas cosas ?
    Yami : Calla Mod , calla
     
    Top
    .
  2. @tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola esta bueno pero es de vocaloid no de harry potter la seccion en la que lo subiste
     
    Top
    .
  3. ~† Just Stay †~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tamy
    No se como se usa esta paguina recien la conoci ayer :3 asique gomene .
     
    Top
    .
  4. @tamy yaoista
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo te ayudo busca en la pagina principal fanfic de vocaloid y hay los vuelves a escribir
     
    Top
    .
  5. ~† Just Stay †~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tamy
    shi por favor por favor *w*
     
    Top
    .
  6. @tamy yaoista
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien ve a la pagina principal baja y saldran eso de fanfic de todos las cosas busca el de harry potter y abajo del harry potter esta el de vocaloid yo he estado leyendo algunos de los fic de esa seccion yy digo tu fic los supera
     
    Top
    .
  7. ~† Just Stay †~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias gracias gracias lo volvere a escrivbir alli
     
    Top
    .
6 replies since 30/3/2014, 05:35   239 views
  Share  
.