Ukes normales + semes populares = Amor? ~CAPÍTULO 6~ return!!!

catorce amigos normales y corrientes van a Raimon, allí conocen al grupo populares con los que terminan enfrentados, ahi empieza una batalla donde el amor se hará presente

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabelisa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLAAAAAAAA! ISABELISA LLEGÓ CON SUS RARAS IDEAS~! Jejeje... bueno, este es ii tercer fic, vamos progresando XD, bueno, las parejas de este fic serán -----------> (SemexUke):
    GarshyaxVanfeny
    HamanoxHayami
    ShindouxKirino
    KyosukexTenma
    AlphaxFey
    YuuichixFuretsu
    NamikawaxMakoto
    GammaxEinamu
    TaiyouxKinsuke
    IchibanxYoichi
    IbukixMatatagi
    KariyaxHikaru
    MinamisawaxKurama
    MinahoxManabe
    Bien, y ahora... debo aisar, habrá dos prólogos porque no tengo tiempo para todo, pero algo es algo, EMPECEMOS:

    Prólogo parte 1



    El instituto Raimon, el nuevo y prestigioso instituto que acababa de inaugurarse en Ciudad Inazuma, hoy era el primer día de clase para todo el nuevo alumnado y el día en que se estrenaba el centro para todos. En una casa, un chico rubio seguía en su mundo de los sueños hasta que por algún extraño motivo cayó empujado de la cama en el duro y frío suelo.
    -¡Levanta rubia! ¡hoy es el primer día de clase y ya estás llegando tarde! - ese fué el "bonito" saludo de un chico peli-rosa atado en dos coletas y ojos cianes - ¡YOICHI MUEVE EL CULO!
    -¡AHHHHHRG! ¡ESTÚPIDA PANTERA ROSA! ¡¿QUIÉN TE DEJÓ ENTRAR EN CASA?!
    -Tus padres, como están de viaje y no se fían de tí me dieron una llave para venir a buscarte a clase... ¡y ahora levántate de una vez! - gritó lanzándole el uniforme a la cara.
    El rubio gruñó cogiendo de la mesita de noche unas gafas y el uniforme para seguidamente encerrarse en el baño.
    -RÁPIDO RUBIA~
    -¡NO INCORDIES PANTERA ROSA!

    ------------------------------------------------------------


    No muy lejos, dos chicos de la misma edad se dirigían al instituto, uno de los chicos era castaño con el cabello recogido en una coleta de lado y ojos rojos iba leyendo un libro mientras el otro, pelo rubio, largo y ondulado, también de ojos rojos iba caminando a su lado, ambos oji-rojos seguían su recorrido tranquilos hasta que al girar una esquina el rubio chocó contra un chico de pelo azul metálico(?) en forma de tiburón y una cicatriz atravesando uno de sus ojos, provocando que cayese en el suelo.
    -¡Mira por dónde caminas mocosa! ¡me arrugas la ropa!
    -¡Mira tú por dónde caminas idiota! ¡y soy un hombre pedazo de cegata!
    -Kinsuke, no pelees... - el castaño lo ayudó a pararse.
    -Eso, haz caso a tu novia y cierra el pico afeminado - el de la cinta blanca lo miró con el ceño fruncido y guardó su libro.
    -Para tu información yo también soy hombre y yo no tolero a la gente maleducada como tú, vayámonos Kinsuke - comenzó a andar rápido sin prestar atención al chico pirata
    -¡Espérame Makoto! - el rubio corrió tras él dejando el extraño solo.
    -Vaya, ese tal Makoto es el primero en plantarme cara... que interesante será...

    ------------------------------------------------------------


    -¿Y-y si los abusones nos pegan? - preguntó un chico de pelo castaño recogido en dos moñitos, ojos negros y lentes grandes y blancos.
    -...
    -¿y s-si los profesores nos odian?
    -...
    -¿o...? - iba a preguntar algo pero su compañero le interrumpió.
    -¡YA HAYAMI NO SEAS TAN PESIMISTA! - gritó un chico bajito, moreno, pelo celeste y ojos negros.
    -p-pero Kurama...
    -¡NO! ¡No nos pegarán! ¡no nos suspenderán a propósito! ¡y no te atropellará un coche!
    -...¿cómo sabía que iba a decir lo del coche?
    -...No lo sé...
    -Me das miedo a veces... - susurró el pesimista
    -¡A tí te da miedo todo!
    -¡Kurama! ¡Hayami! - un chico de su edad peli-morado se acercó corriendo.
    -¡Hola Hikaru! ¡que alegría verte! - saludó Hayami
    -Lo mismo digo
    -Igualmente, menos mal que no voy solo a Raimon, por el uniforme veo que también ireis.
    -¡Por fin ocurre algo bueno! Hayami estaba en su fase pesimista
    El corderito rió nervioso y los tres emprendieron nuevamente el andar pero el pesimismo del de moños no tardó en reaparecer.
    -¿p-pero y si nos caemos a la fuente?
    -...
    -...algun dia yo mismo te mataré...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Y ESTE ES EL PROLOGO HASTA HOY, MATTA NE~

    Edited by Isabelisa - 4/4/2015, 00:00
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ne hola Isa, ya iniciaste tu nuevo proyecto, se ve interesante.
    El prologo estuvo bien. Yoichi y Kirino nunca van a dejar su hermosa amienemistad~. Namikawa es un RBD ciego(?) ¿como no ve que son chicos afeminados? Todo el mundo sabe que ellos son ukes hombres si claro todos los confunden de primera vista... Ehem!... Y Hayami tampoco es de los que cambian mucho, igual de negativo que siempre.
    Quiero conty Isa.

    Matta ne
     
    Top
    .
  3. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLAAAAA!!!!! Como esas? Subiste oro fic!!! Son......catorce? Si, catorce......yo ahora mismo voy a hacer un fic de 22 parejas.......salvame......dejando eso.......es el prórogo y ya no podré dormir por tu culpa!! Cuando lei lo de que el rubio se chocaba contra namikawa ya penaba (......no lo juntará con linsuke.....verdad?.....no los puede juntar!!) pero luego leí cuando makoto se enfrentó contra el y namikawa ya le comenzó a impresionar y tambien queria violarlo y blablabla.....seguro que pensaba eso......bueno, pues oslo digo CONTI!!

    Ciao!
     
    Top
    .
  4. Isabelisa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    pato359: hola pato! puedo? XD el caso, si yoichi y kirino no fueran amienemigos non seria interesante. Pero después del capítulo de hoy la cosa se va a poner algo mas interesante, ya verás~
    krønämî: si, ya subi otro fic y no termine el primero... que mala escritora soy... y... como se te ocurre juntar a Namikawa con kinsuke? que locura XD pero bueno, por cierto, hace dos dias estuve en Santiago XD CONTY VA!

    Prólogo parte 2



    Algo lejos, se encontraban otros dos chicos dirigiéndose a Raimon...
    -Oye Manabe ¿seguro que si vamos por aquí llegaremos antes? - preguntó un castaño con mechas azules.
    -Si Matatagi, he planeado esta ruta con antelación, ahora hay que ir por ese callejón - un peli-lila con lentes señaló una callejuela oscura.
    -Si tu lo dices... - el otro se encogió de hombros y entró con su amigo, andaron recto y sin obstáculos pero entonces Matatagi sintió una mano rodearle la cintura y atraerlo hacia atrás - ¡SUELTAME SEAS QUIEN SEAS!
    -Mmmm que linduras... ¡Miren chicos, tenemos compañía! - llamó un hombre que apestaba a alcohol y otros dos hombres aparecieron agarrando a Manabe y manoseándole el cuerpo con lujuria.
    -¡S-SOLTADME! - gritó el de gafas asustado.
    -¡Juro que si no me sacais las manos de encima os voy a...!
    -¿A qué precioso? Venga, solo queremos estrenar vuestro trasero, se ve a leguas que eres virgen~ - Matatagi tembló apretando los dientes.
    -Déjenlos en paz - ugirió una voz profunda y un chico joven, pelo rosa pálido con mechas blancas se dejó ver.
    -Garshya Wolfein... - los tres hombres soltaron a sus víctimas al verlo y los dos corrieron tras el extraño
    -Largaos escoria - los adultos salieron corriendo como si hubiesen visto al mismísimo diablo sorprendiendo a los dos menores - andaos con ojo, por aquí vuestros culos están en peligro - aseguró marchándose.
    -¿Quién era ese? - preguntó el castaño con el ceño fruncido.
    -No lo sé pero le debemos una muy grande...

    ------------------------------------------------------------


    Cerca del instituto Raimon se encontraban tres personas corriendo a su entrada, bueno... más bien una corriendo y dos intentando pararlo pero siendo arrastrados.
    -¡Fey, te dije que no era buena idea darle café por la mañana! - gritó frustrado un peli-naranja de ojos con doble iris mientras agarraba el brazo a un chico castaño de ojos grises - ¡Tenma estate quieto!
    -¡Gomen Furetsu pero si no no se levantaba! - respondió un peli-verde de ojos azules - ¡por lo menos no llegaremos tarde!
    -¡Ehhhhh! ¡Tenma, Furetsu, Fey! - los tres chicos pararon y miraron a su derecha viendo a Hikaru seguido de un pesimista Hayami y un Kurama con aura oscura.
    -¡Hikaru! - el castaño corrió con su amigo - ¡qué bien que vosotros también vais a Raimon! etto... ¿qué le pasó a Kurama?
    -Ejejeje... larga historia - respondió el corderito nervioso - ¿solo estamos nosotros?
    -No - Fey sonrió - dos amigos míos también vendrán, seguro que os caen bien, se llaman Vanfeni y Einamu
    -Nosotros - dijo un peli-canela tras ellos acompañado de un peli-celeste - hola Fey, cuanto tiempo.
    -¡Einamu! ¿Venfeni? - el peli-verde sonrió nervioso viendo al de piel pálida mirándose en un espejo y peinándose el pelo - nunca cambiará...
    -¡Vanfeni haz caso! - Einamu le cogió el espejo y lo guardó.
    -¡OYE! ¡Lo estaba usando! - en ese momento se dió cuenta de la presencia de los demás - hola, perdonad, no os había visto
    -vale... Einamu, Vanfeni, os presento a mis amigos, ellos son Furetsu, Tenma, Hikaru, Hayami y el enojón de atrás es Kurama
    -Un placer - dijeron todos menos el moreno.
    -¡¿A quién llamas enojón?! - a todos le cayeron una gotita y el celular del peli-cleste bajito sonó - ... es un mensaje de Makoto, dice que están esperando dentro del recinto - contestó el mensaje
    -¿Está el solo? - Furetsu miró el mensaje
    -Mmmm abrió otro - le pregunté y dice que está con Kinsuke, Manabe, Matatagi, Yoichi y Kirino.
    -¡Genial! ¡están todos! ¡vamos! - Tenma agarró a Fey y a su amigo peli-naranja para volver a arrastrarlos.
    -¡SOCORRO!
    -Esto no va a ser bueno...
    -Otra vez no Hayami...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Espero que os haya gustado el prólogo, a partir de ahora las cosas se pondran interesantes, espero que os haya gustado MATTA NE
     
    Top
    .
  5. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoy he leido como 2 fics que tienen algo de contraste de Seme y Uke...debe estar de moda esto...EHEM!...ohh!! un nuevo fic! yo sabia que ibas a seguir escribiendo, que eras buenita...y!!
    QUOTE
    YuuichixFuretsu

    SPOILER (click to view)
    210_0e4014ee

    No pero enserio...TE AMO!!...te amo por poner la pareja que amo! (?)...yo amo a estos dos ^w^...que son tan kawaiis!...ya me calmo...
    QUOTE
    -¡Levanta rubia! ¡hoy es el primer día de clase y ya estás llegando tarde! - ese fué el "bonito" saludo de un chico peli-rosa atado en dos coletas y ojos cianes - ¡YOICHI MUEVE EL CULO!

    No se porque con eso me imagine a Yoichi haciendo Twerk xD...asi no se puede...esa si es una amistad Uke...tan delicada y bonita (?)...
    QUOTE
    -Para tu información yo también soy hombre y yo no tolero a la gente maleducada como tú, vayámonos Kinsuke - comenzó a andar rápido sin prestar atención al chico pirata
    -¡Espérame Makoto! - el rubio corrió tras él dejando el extraño solo.
    -Vaya, ese tal Makoto es el primero en plantarme cara... que interesante será...

    Ese Makoto...saco el hombre que lleva dentro xDD...y Namikawa ya se enamoro xD...ese pirata...no tardo en caer a los pies de la princesa...
    QUOTE
    -...¿cómo sabía que iba a decir lo del coche?
    -...No lo sé...
    -Me das miedo a veces... - susurró el pesimista
    -¡A tí te da miedo todo!

    Hayami tu eres un chihuahua te da miedo todo xD...asi con los Ukes temerosos...
    QUOTE
    -¿Quién era ese? - preguntó el castaño con el ceño fruncido.

    Era un lobo (?)...un hombre lobo porque el lobo para mi es Taiyou pero...ehem...
    QUOTE
    -¡Fey, te dije que no era buena idea darle café por la mañana! - gritó frustrado un peli-naranja de ojos con doble iris mientras agarraba el brazo a un chico castaño de ojos grises - ¡Tenma estate quieto!

    Un hermoso chico!...con hermoso cabello y hermosos ojos...tan cool y con ese pañuelo tan exotico junto a ese fino delineador ^w^...perfecto...
    QUOTE
    -Esto no va a ser bueno...
    -Otra vez no Hayami..

    xDD Hayami no xD...deten tu pesimismo POR FAVOR!...xDD no si asi igual es tiernito...ahora...UHH!! que genial!...pero este es recien el prologo y...necesito mas! saber que pasa!...que carajo encontraran dentro xD...ademas de a sus amores de toda la vida pero...ñe...si no quedo claro...me encanto el prologo! y conti si?...matta ne!...
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Oh pobres ukes, bandidos alcohleros que quieren aprovecharse de los ukes.
    Mi niño ¿por que le dan café? Que rayos...
    Ahora ya están todos juntos. Veremos las aventuras que tendrán (?).
    Espero conty Isa.

    Matta ne

    PD: claro que me puedes llamar así Isa
     
    Top
    .
  7. ¶~¥aö-Wàng~¶
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya llegue!!! :=PAMDAXX: ... ok nu. xD

    QUOTE
    GarshyaxVanfeny
    HamanoxHayami
    ShindouxKirino
    KyosukexTenma
    AlphaxFey
    YuuichixFuretsu
    NamikawaxMakoto
    GammaxEinamu
    TaiyouxKinsuke
    IchibanxYoichi
    IbukixMatatagi
    KariyaxHikaru
    MinamisawaxKurama
    MinahoxManabe

    Aasdfghjghj(? 14 Razones q tuve para leerlo! >w<

    QUOTE
    -¡Levanta rubia! ¡hoy es el primer día de clase y ya estás llegando tarde! - ese fué el "bonito" saludo de un chico peli-rosa atado en dos coletas y ojos cianes - ¡YOICHI MUEVE EL CULO!
    -¡AHHHHHRG! ¡ESTÚPIDA PANTERA ROSA! ¡¿QUIÉN TE DEJÓ ENTRAR EN CASA?!
    -Tus padres, como están de viaje y no se fían de tí me dieron una llave para venir a buscarte a clase... ¡y ahora levántate de una vez! - gritó lanzándole el uniforme a la cara.

    xDD Ook?...nunk deben faltan las peleas entre estos dos jajajajja!

    QUOTE
    -¿Y-y si los abusones nos pegan? - preguntó un chico de pelo castaño recogido en dos moñitos, ojos negros y lentes grandes y blancos.
    -...

    Oooooown! :=duouou: -se desmaya en un charco d arcoiris(?-

    QUOTE
    -Nosotros - dijo un peli-canela tras ellos acompañado de un peli-celeste - hola Fey, cuanto tiempo.
    -¡Einamu! ¿Venfeni? - el peli-verde sonrió nervioso viendo al de piel pálida mirándose en un espejo y peinándose el pelo - nunca cambiará...
    -¡Vanfeni haz caso! - Einamu le cogió el espejo y lo guardó.
    -¡OYE! ¡Lo estaba usando! - en ese momento se dió cuenta de la presencia de los demás - hola, perdonad, no os había visto

    -aplaude- Gran aparicion eh! xD

    QUOTE
    -¡Genial! ¡están todos! ¡vamos! - Tenma agarró a Fey y a su amigo peli-naranja para volver a arrastrarlos.
    -¡SOCORRO!
    -Esto no va a ser bueno...
    -Otra vez no Hayami...

    xDDDD Me encanta! y eso q fue el prologo >w<
    Spero la conty!!

    Byee! :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  8. akio_suzuna-chan13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaa!! esto va a estar muy bueno >u< lo espero con ansias! *0*
    conty,conty,conty,conty.....!!! y!! conty! xD
    lkanmsklamslas quiero conty! :33 o si no salto del quinto piso! D:<
     
    Top
    .
  9. Isabelisa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TOOOODOS, antes de decir nada voy a dejar las advertencias~:
    Lemon (se intentara hacer de cada pareja)
    Lenguaje obsceno
    Mpreg (a vuestra elección y mas adelante)
    pos eso es todo de momento
    Misutore: yo siempre seguiré, otro caso es que los fics sean buenos... pero bue, cuando leí tu comparación de Hayami con un chihuahua no pude parar de reir por media hora XD nunca dejará de ser el pesimista que es
    pato359: violadores pato, violadores todos XD aqui va a haber conflictos~
    ¶~¥aö-Wàng~¶: XD Vanfeni no puede separarse de su espejo pero esperad a que llegue Garshya~
    akio_suzuna-chan13: No! no hace falta que te tires XD ya traje conty
    Y sin mas molestar, dejo una aclaracion y os dejo el fic
    Aclaración -----------------------> En este fic todos van en tercero excepto Yuuichi que va dos grados por encima y Furetsu, Fey, Tenma y Hikaru que van en segundo. Ahora sí, la conty!:

    Capítulo 1



    -¡RUBIA!
    -¡PANTERA ROSA!
    -Llevan así como media hora… - susurró Kinsuke sentado en una banca dentro del recinto del Instituto Raimon.
    -Déjalos, está para ellos ya es costumbre – aseguró Makoto leyendo a su lado.
    -¡AFEMINADO!
    -¡VA A HABLAR LA NIÑITA DE COLETAS!
    -¿Cuándo creéis que pararán? – el rubio miró a Matatagi.
    -¿Manabe?
    -Hay un 89’9% de probabilidades de que dejen de discutir cuando lleguen los demás.
    Apenas terminó de decir eso cuando vieron a los demás acercarse deprisa a ellos, los dos “mejores amigos” dejaron de discutir logrando que Manabe sonriese superior acomodando sus lentes
    -¡Kirino-sempai! – el nombrado miró al castañito de ojos grises y sonrió - ¡cuánto tiempo!
    -Hai Tenma, me alero de que estemos todos y… - miró a los dos extras.
    -Ellos son Einamu y Vanfeni, unos amigos míos de mi antiguo colegio – explicó el conejito.
    -Encantado, espero poder llevarnos bien.
    -Igualmente – el peli-canela sonrió y dio un codazo al peli-celeste que había recuperado su espejo.
    -Hai, hai… - a todos se les cayó una gotita.
    -Oigan… Furetsu miró a su alrededor - ¿dónde está toda la gente?
    Se oyó un grito femenino al otro lado del lugar y seguidamente se escuchó un gran ruído, los chicos se acercaron curiosos y vieron a una gran multitud de alumnos amontonados hablando y gritando.
    -Misterio resuelto… ¿qué estará ocurriendo ahí…? – se preguntó Kinsuke intrigado.
    -¿H-habrán cometido u-un asesinato?
    -…Makoto… ¿le has dejado a Hayami alguna de tus novelas policiacas?
    -No seas malo, sabes que Hayami es así y a mí me gusta leer – el de la coleta caminó hacia la multitud – vamos a ver.
    Todos siguieron a Makoto y haciéndose sitio entre el gentío lograron ver el centro de tanto escándalo, una pandilla de chicos al parecer bastante popular que acababa de llegar, entre los catorce dos llamaron la atención a ciertos uke.
    -¡Ese chico…! – Manabe vió al peli-rosa que los había salvado de una violación segura.
    -Es el que nos ayudó… - susurró el castaño de mechas azules terminando la frase.
    Por otro tanto dos afe… peli-largos se fijaron en cierto pirata.
    -Ese bastardo… - a Kinsuke le dio un tic en el ojo derecho.
    -¡¿Tenía que venir en este instituto?!
    -¿Quiénes son? – preguntó Tenma siendo escuchado por una chica-
    -¡¿No sabes quiénes son?! – el castañito negó - ¡son el grupo de populares más famosos de Ciudad Inazuma!
    -Nunca oí hablar de ellos…
    -Novatos… os enseñaré quienes son – señaló al salvador de Manabe y Matatagi – él es el líder del grupo, Garshya Wolfein, dicen que es un delincuente, todos le temen y obedecen sin rechistar, es mejor no llevarle la contraria o terminareis muy mal, tiene una fuerza sobrehumana, por eso todos se asustan al verlo.
    -Ni que fuera el rey de la ciudad – dijo con serenidad Vanfeni.
    -Hasta se podría decir así pero bueno, ese de allí – señaló al pirata – es Namikawa Rensuke, es la mano derecha de Garshya, esa cicatriz se la hizo un tiburón que derrotó con sus propias manos, os recomiendo que también le obedezcáis, es tan fuerte como Wolfein.
    -Cuentos chinos, lo que es seguro un idiota – agregó Kinsuke.
    -Y un maleducado – aseguró Makoto.
    -Más te vale que no os escuche o la pagaréis cara – los dos apartaron la mirada y la chica suspiró señalando a un peli-aul de ojos dorados y parillas en espiral – él es Tsurugi Kyosuke, tiene mal carácter y se enoja con facilidad con los demás si lo molestan aunque sea un poco pero su hermano mayor – señaló con la cabeza a un chico parecido a Kyosuke pero más alto, sonriente y las patillas ligeramente lisas – Tsurugi Yuuichi lo calma, es un ángel caído del cielo… -aseguró con una sonrisa boba.
    -Eh… ¡Eh!... ¡EH DESPIERTA! – Einamu chasqueó los dedos sin desembobarla – se nos va
    -E-etto… no… ya estoy… - sacudió la cabeza con una risilla nerviosa – gomen me despisté…
    -¿No me digas?
    -Hmp… sigamos… - paseó la mirada por el grupo y soltó un grito de ilusión con los ojos llenos de corazoncitos asustando a los ukes.
    -¿E-está bien?
    -No Hayami, está loca… - respondió Yoichi riendo.
    -¡KYAAAAAAA! ¡SON GAMMA Y MINAMISAWA! – todas las chicas gritaron de emoción.
    -¡Dios como gritan! – al salir de esa multitud respiraron aliviados y Furetsu se sobó las orejas – me van a dejar sordo.
    -Sí que son populares… - Hikaru suspiró
    -Mejor aprovechemos para ver cuáles serán nuestros salones y horarios – Makoto sonrió mirando a los demás – y recemos para ir juntos.
    -En realidad hay un 0’7% de probabilidades de que no vayamos juntos tanto si nos dividen por apellidos como por calificaciones escolares, eso sin contar a Hikaru, Tenma, Fey y Furetsu que van en un grado inferior al nuestro.
    -Venga Manabe, no seas gafe que ya nos llega con Hayami – al nombrado lo rodeó un aura depresiva y a Kirino se le cayó una gotita – etto… quizás no debí decir eso…
    -Tu siempre metiendo la pata.
    -¡Cállate Yoichi!
    -¡Cáallate tú pantera rosa!
    -Venga chicos, no discutan – Furetsu se interpuso deteniendo la pelea – vayamos a ver las listas ¿sí?
    Después de que lograran separarlos, aprovecharon que los alumnos estaban demasiado ocupados en adorar a la panda para mirar las listas de los salones tranquilos, pero con tan mala suerte de que Makoto terminó con un aura de depresión.
    -¿Mi señor, qué mal le he hecho?
    -Venga Makoto, no es para tanto que no esté yo, por lo menos no estás solo – lo animó Kinsuke nervioso - ¿qué tan malo es?
    -¡Además de no estar tú lee la lista del primer grupo!
    -Haber… tercero… grupo uno… estáis: tú, Meia Minako, Misu Honen, Vanfeni, Tay Kuuso, Manabe, Kirino, Garshya Wolfein, Minamisawa Atsushi, Kume Hôsho, Nicora Neit, Taro Mitsu, Aely Ruth, Mya Rei, Shindou Takuto, Ibuki Munemasa y… Namikawa… Rensuke… el imbécil…
    -¡Ese tipo tenía que estar en mi clase! – gritó sarcásticamente el de coleta.
    -Tranquilo, si ese cegata te molesta dímelo a mí ¡y yo mismo lo mataré con mis propias manos!
    -Gracias Kinsuke…
    -¡Genial! ¡no me toca con la pantera rosa!
    ¡Serás… Yoichi!
    -Ese soy yo veamos… un montón de personas… ñe~ pasemos a ver con quien de osotros me toca.
    -Sencillo, los que Kinsuke no leyó dijo Manabe acomodándose los lentes.
    -¡Según este papel nosotros cuatro iremos juntos! – dijo Tenma ilusionado a Fey, Furetsu y Hikaru, los de segundo curso – ¡esto será divertido ya veréis!
    La campana de inicio de clases sonó y miraron a dónde tenían que dirigirse, después de acordar reunirse frente la fuente se separaron, Furetsu corría con sus tres compañeros y al no mirar por dónde iba, chocó contra alguien cayendo con todos sus libros.
    -Au… - se sobó la espalda adolorido.
    -Gomen, no miré por donde iba – un peli-azul de ojos dorados lo ayudó a pararse y el peli-naranja se sorprendió al reconocerlo cono Tsurugi Yuuichi - ¿estás bien?
    -Hai – recogió sus libros con ayuda del mayor y ambos se pararon - gracias Tsurugi…
    -Llámame Yuuichi – le sonrió sonrojando a Furetsu y se oyeron los murmullos de los demás alumnos acercándose por los pasillos – oh no… no quiero volver a ser acosado, nos vemos luego… etto…
    -Furetsu…
    -Encantado ¡nos vemos! – salió corriendo por los pasillos dejando atrás a un Furetsu en blanco.
    -Ahora entiendo a esa chica… ¿e-eh? ¡¿Dónde están los chicos?! ¡Las clases! ¡llego tarde!
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¡Venga! ¡capitulo dos subido XD! más largo que los prólogos... espero que os gustase!
    Matta ne~

    Edited by Isabelisa - 2/4/2014, 16:42
     
    Top
    .
  10. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Holap xD, me encantó! Está superchulicachuli! Y namikawa y makoto estan en la misma clase!!

    Ciao!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Isaaaa, hermosooooo!! Siento no poder haber comentado antes, pero tenía unas cosillas por resolver, bueno me encantooooo a más no poder, sayoooo~
     
    Top
    .
  12. Reiicheru Toramaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooohhh que interesante, esta mi pareja favorita kyaaaaaaaaaa (ibuki x hayato~ xDDD), espero que lo continues pronto, matta neeeeeeeeeeeeee~
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline
    Hola isa eso.se sintio.raro usualmente a me llaman asi pero tu eres con s y yo z y ya me desvie.del.tema.como.sea solo quiero decir que esta hermoso.tiene todas mes parejas favoritas si los.dos primeros capitulos son asi ya me.imagino el.resto ojala.haya lemons bueno espero conty isa se sigue sintiendo raro ehem bueno sayo
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Son bandidos alcoholicos para mi y punto!...
    Me gusto la conty.
    Makoto Cuenta con una suerte de primera ¿no? Estando con el pirata RBD que lo confundio con una chica...
    Y Furetsu, a ese niño ya lo tiene en la mira un pedofilo llamado Yuichi Tsurugi...

    Quiero mas por favor, conty pronto please.

    Matta ne Isa
     
    Top
    .
  15. "Natsuno Hikaru"
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola esta muy bueno el Fic. Esta genial.

    CONTY!

    Matta ne!
     
    Top
    .
87 replies since 31/3/2014, 07:02   7411 views
  Share  
.