Ukes normales + semes populares = Amor? ~CAPÍTULO 6~ return!!!

catorce amigos normales y corrientes van a Raimon, allí conocen al grupo populares con los que terminan enfrentados, ahi empieza una batalla donde el amor se hará presente

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuanto tiempo... ¿me pase? si creo que si... pos ni hablar de mi otro fic... pero bueno, el caso es que traje conty!
    krønämî: XD no solo en la misma clase, ya veras ya veras
    Reiicheru Toramaru: ajajajaja siento tardar, pero traje conty, al principio pensé en no ponerla pero al final me convencieron
    izabella-sama: esto... es raro... si... mucho... XD bueno... como que me alegra que te guste el fic iza? XD? hai dios... perdona... pero a mi tambien me resulta raro
    pato359: vale vale! no discuto XD, para ti y para mi es suerte... para makoto una desgracia ¡de momento!
    "Natsuno Hikaru": pos gracias por leerlo n.n espero que te guste el resto del fic
    ¶~¥aö-Wàng~¶: me tomaré eso como que quieres Mpreg y Lemon pos eso, si alguien mas me lo pide lo haré, y aqui te dejo como sigo, haber que tal me salio XD
    Misutore: ...vale... va a haber lemon y Mpreg... no se cuando pero lo habrá XD, bueno, sí, Furetsu va con Tenma un grado abajo... ¿n-no me mates...? pero da igual... creo... y Kinsuke va a andar metiendose en lios por aqui XD
    Ahora si! CONTY!

    Capítulo 2



    En uno de los grupos de primer grado, todos los alumnos de esa clase se encontraban hablando encima de los pupitres, o en caso de Makoto, leyendo un libro mientras era observado de lejos por cierto pirata. Todos "tranquilos" hasta que la puerta se abrió de golpe, un hombre de apariencia joven, cabello castaño hasta los hombros y ojos añiles entró dejando con un golpe su maleta en la mesa del profesor tensando a todos.
    -¡Muy bien mocosos! ¡sentaos si no queréis que os mando a Septiembre con mi asignatura de una patada en el trasero! - en monos de tres segundos todos estaban sentados en un sitio aleatorio - bien, mi nombre es Fudou Akio y seré vuestro profesor de matemáticas además de vuestro tutor. He estado leyendo vuestra información de anteriores cursos y este no será como pensáis - caminó a lo largo del salón - aquí no habrá ninguna llamada de atención, será directamente una visita al despacho del director Kiyama, podéis hacer lo que queráis en otras clases ¡pero en las mías no quiero oír ni una sola mosca! - casi todos asintieron asustados - y como por desgracia conozco como es alguno que iba en mis clases en otro instituto... - miró a Garshya y este sonrió orgulloso - quita ea sonrisa Wolfein, este año no permitiré que tú y el joven Namikawa me molesten - lo nombrados se miraron y rieron bajo - pero esta vez yo elegiré dónde y con quién se sientan, como ya habréis notado, os sentareis en parejas y esa persona que esté a vuestro lado será vuestro compañero o compañera en todas las materias el resto del curso - sacó una lista de la maleta - empecemos...
    -Oh venga, si es por la bromita de la tiza no es para ponerse así - dijo Garshya entre risas - además, fue idea de Rensuke.
    -¡Oye! tú también fuiste - se quejó el pirata riendo.
    -Tranquilos, ya tomaré represalia - aseguró el profesor con una sonrisa siniestra - y ahora os sentareis con quién yo diga, vosotros dos bien lejos el uno del otro, veamos... - miró el papel y luego a la clase - Mmmm...
    -Oye Garshya, algo me dice que no podrás hacer de las tuyas - rió un peli-blanco con una banda negra en la frente.
    -Fudou aún te tiene fichado - dijo un peli-gris ondulado y ojos rojos.
    -Hai, además aquí solo estamos nosotros cuatro...
    -Se nota que no sabes de matemáticas ¿acaso no te acuerdas de mi? - preguntó un peli-violeta tras él.
    -Anda Minamisawa ¿cuánto tiempo llevas aquí sin ser acosado? - el peli-rosa lo miró echando su cabeza haca atrás
    -Me costó salir de ese grupo de chicas y vine aquí sin ser visto ante que nadie, pero no se podría decir lo mismo de Gamma - respondió sonriendo con su típico carisma.
    -¡Silencio ahí atrás! - les gritó Fudou - ya lo tengo, bien, estos serán los cambios - pero justo entonces llamaron a la puerta - ¡arggggg! ¡adelante!
    La puerta se abrió y entraron en clase dos chicos, rápidamente los ukes de esa clase reconocieron a Matatagi y a un chico del grupo popular de cabellos naranjas.
    -Disculpe profesor Fudou, pero nuestro tutor ha asegurado un error en las listas de afuera y que nosotros pertenecemos a su salón.
    -¡Ye Minaho! - Wolfein levantó un brazo a modo de saludo - ¡menos mal! - el pli-naranja asintió sonriendo.
    -Veamos... - el profesor señaló al castaño - ¿Hayato Matatagi?
    -¡Hai!
    -Sí, son de mi tutoría, llegan a tiempo, os indicaré donde y con quien sentaros ¿por dónde iba? Ah sí, os sentareis de la siguiente forma: Meia Minako con Kume Hôshe, Mishu Honen con Mía Rey, Shindou Takuto con Kirino Ranmaru – el de coletas miró a su compañero, ese nombre le resultaba familiar y al verlo se sorprendió – Minamisawa Atsushi… a ti no te juntare con una chica así que vete con Kurama Norihito – el peli-celeste gruñó bajo – Nicora Nelt con Taro Sai, Ibuki Munemasa con Hayato Matatagi, Jinichirou Manabe con Kazuto Minaho, Aely Ruth con Tay Kuso, Mika Toko con Sara Ran y los dos mejores, Namikawa Rensuke con Kurosaki Makoto y Garshya Wolfein con Vanfeni Vamp, lo siento Kurosaki y Vamp, pero sois los más callados y con mejores calificaciones, a ver si así se les pega algo de inteligencia y ahora cámbiense ¡deprisa!
    -Dios… siempre fui bueno… ¡¿Por qué me castigas de tal forma?! – gritó Makoto al aire.
    -Estamos en la tutoría no en religión, se ve que no eres muy inteligente – se burló el pirata sentándose a su lado – por lo menos no me aburriré~
    -Iré por unos cuestionarios, como cuando vuelva no estéis en vuestros sitios sabréis lo que es bueno – amenazó el profesor saliendo y todos se pusieron a hablar.
    -¿Y… qué te cuentas? – le preguntó el de la cicatriz al católico.
    -No me hables, no me mires y no me toques – advirtió leyendo – por muy popular que seas mi idea de ti no cambiara, eres un idiota – el mayor se sorprendió de su sinceridad.
    -Yo que tu cerraría esa boquita antes de decir algo indebido, no es buena idea insultar a alguien como yo.
    -¿A qué te refieres en el “como yo”? ¿A una persona idiota con más músculo que cerebro que se cree mejor que los demás por estar en un grupo de populares? ¿Intentas asustarme con eso? Pues mi abuela da más miedo que tu – le espetó con enojo en la voz.
    -Vaya Rensuke ¿se te resisten? – Garshya rió.
    -Deberías dejarle los ligues a Minamisawa – aconsejó Minaho sonriendo.
    -Cállense estúpidos.
    -Luego hablamos chicas – el peli-violeta logró separarse de Nicora, Aely y el resto de chicas acercándose a Shindou e Ibuki – aleluya…
    -Tienes mucha fama de ligón – dijo Shindou divertido.
    -Por mucho que ligue con chicas apuesto que no podría con un chico en menos de diez minutos – apostó el peli-blanco.
    -Di lo que quieras, puedo hacerlo
    -¿Ah sí? Entonces quiero que me lo demuestres – pidió el oji-rojo
    -¿Qué tal si ligas con tu nuevo compañero de clases? Por supuesto en menos de diez minutos – el de la banda negra lo retó con una sonrisa de lado – si lo logras te pago la comida de hoy pero si no lo logras pagarás tú la mía.
    -Trato hecho - Minamisawa se acomodó el cabello coquetamente y se acercó a Kurama - oye - el moreno lo miró apartando su vista del celular - ya que somos compañeros sería bueno conocernos, me llamo Minamisawa Atsushi y tu eres Kurama Norihito ¿verdad?
    -Hai ¿algo más - preguntó aburrido
    -Bueno... -se sentó a su lado apoyando un brazo en la mesa y la cabeza en la mano - me preguntaba si querrías comer conmigo hoy.
    -No gracias - respondió tajante regresando su mirada al aparato.
    -¿Qué? - abrió los ojos grandes de la sorpresa y se acercó mucho al menor - venga ¿qué te cuesta?
    -Tiempo, y estás invadiendo mi espacio personal - puso un dedo en u frente y lo empujó lejos de su cara - no me incordies.
    -... - Minamisawa volvió con sus amigos intrigado - me gusta ese chico... es un nuevo reto...
    -Claro - Shindou rió - como es la primera vez que te rechazan...
    -Como sea, Minamisawa, me debes una comida, espero que trajeras la cartera llena~
    -Serás...
    -Bueno... yo regresaré a mi sitio antes de que regrese el profesor malaleche y antes de que os matéis - se paró y fue a su pupitre mirando a Kirino, algo le sonaba pero no lograba recordar el qué - hola Kirino, espero que podamos ser amigos - en realidad no pensaba eso, estaba tan acostumbrado a que la gente lo siguiese por su gran fortuna que solo decía eso por mera educación.
    -¿Otra vez tengo que ganarme tu amistad?
    -¿Eh? ¿A qué te refieres? ¿acaso nos conocíamos de antes?
    -Como no, el gran Shindou Takuto haciéndose amigo de las personas de su categoría altiva hasta el punto de olvidar a sus otros amigos - suspiró - y yo que pensaba que no eras ese tipo de personas... - lo miró y sus ojos cianes parecieron brillar por un instante - pero da igual, a ti no te importa lo que alguien de categoría baja como yo te diga ¿cierto? no merece la pena ni recordarte quien soy - se paró de su asiento y se fue junto alguno de sus amigos, por lo menos ellos no se olvidaban de él.
    -Kirino Ranmaru... averiguaré de qué me conoces... te lo aseguro.
    Mesas más adelante, cierto castaño con mechas azules que había oído la apuesta de los tres populares se acercó enojado a Ibuki quien ahora estaba solo.
    -¿Qué te propones apostando con los sentimientos de Kurama?
    -¿Eh? ¿quién eres tú? ¿su niñera? - preguntó con una sonrisa burlesca
    -Soy tu compañero por si no te enteras y como te atrevas a hacerle algo a alguno de mis amigos te partiré la cara - gruñó enojado.
    -Ñe, yo no jugué con nadie, solo hice una apuesta así que tranquilízate perrito.
    -¿Perrito...? - preguntó el de mechas con un tic - tu morirás entre terribles sufrimientos... te lo juro... pero ahora tengo cosas muy importantes que hacer... aparte de planear tu muerte - al peli-blanco le cayó una gotita, ¿acaso no tenia una pizca de miedo a lo que le podía pasar por esas amenazas?
    Con el gran y famoso Garshya, se encontraban chicas hablando con él y con Minaho... y por desgracia Vanfeni atrapado en su pupitre sin lograr moverse por las chicas que casi se tiraban encima suya para poder hablar con el dúo popular, miró a la derecha y sonrió al ver a Matatagi y Manabe acercarse aunque no fuera para hablar con él.
    -Perdona... Garshya... - el peli-rosa los miró reconociéndolo fácilmente - mi nombre es Manabe Jinichirou y él es Hayato Matatagi... nos salvaste esta mañana, solo queríamos darte las gracias.
    Las chicas gritaron un poco ilusionadas.
    -Vaya, no sabía que ahora hacías buenas accione - le susurró por lo bajo Minaho.
    -Soy especial - Garshya rió bajo - no ha sido nada, pero yo me andaría con ojo.
    -Y yo que pensaba que eras un estúpido egocéntrico que pensaba en si mismo, je, debería reconsiderarlo - Vanfeni se paró de su sitio y se acercó a sus amigos.
    -Eh ¿a qué te refieres con eso?
    -Quizas te lo diga o tal vez no
    -Suéltalo vampiro - el peli-celeste frunció el ceño y lo ignoró.
    -Deduzco que no te lo dirá - aseguró Minaho.
    -Sus provabilidades han descendido un 96'8% - dijo Manabe acomodandose las lentes y sonriendo a Minaho, si, esa clase seria muy entretenida.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    Top
    .
87 replies since 31/3/2014, 07:02   7419 views
  Share  
.