Ukes normales + semes populares = Amor? ~CAPÍTULO 6~ return!!!

catorce amigos normales y corrientes van a Raimon, allí conocen al grupo populares con los que terminan enfrentados, ahi empieza una batalla donde el amor se hará presente

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ¶~¥aö-Wàng~¶
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hellooo!(cada vez mai inglish mejora!(?) :=PAMDAXX:

    QUOTE
    me tomaré eso como que quieres Mpreg y Lemon pos eso, si alguien mas me lo pide lo haré, y aqui te dejo como sigo, haber que tal me salio XD

    Asdfghjkl!Claro q si! pense q lo habia dejado claro..osea!(? xDD ok! sperare el time suficient para q llegue >w< ...Sin presiones! XD

    QUOTE
    -¡Muy bien mocosos! ¡sentaos si no queréis que os mando a Septiembre con mi asignatura de una patada en el trasero! - en monos de tres segundos todos estaban sentados en un sitio aleatorio - bien, mi nombre es Fudou Akio y seré vuestro profesor de matemáticas además de vuestro tutor.

    O.O?... eso no me lo speraba xDD

    QUOTE
    Shindou Takuto con Kirino Ranmaru – el de coletas miró a su compañero, ese nombre le resultaba familiar y al verlo se sorprendió

    Oooown!! Destino! querido y sensual(? Destinoh! :=duouou:

    QUOTE
    Minamisawa Atsushi… a ti no te juntare con una chica así que vete con Kurama Norihito

    xD ese par...ese PAR! :=duouou:

    QUOTE
    Ibuki Munemasa con Hayato Matatagi, Jinichirou Manabe con Kazuto Minaho

    QUOTE
    Namikawa Rensuke con Kurosaki Makoto y Garshya Wolfein con Vanfeni Vamp

    *w* aah ahora hamo al destino(? okno xD Niños aqui hay Hamorsh ewe

    QUOTE
    -Soy especial - Garshya rió bajo - no ha sido nada, pero yo me andaría con ojo.
    -Y yo que pensaba que eras un estúpido egocéntrico que pensaba en si mismo, je, debería reconsiderarlo - Vanfeni se paró de su sitio y se acercó a sus amigos.
    -Eh ¿a qué te refieres con eso?
    -Quizas te lo diga o tal vez no
    -Suéltalo vampiro - el peli-celeste frunció el ceño y lo ignoró.
    -Deduzco que no te lo dirá - aseguró Minaho.
    -Sus provabilidades han descendido un 96'8% - dijo Manabe acomodandose las lentes y sonriendo a Minaho, si, esa clase seria muy entretenida.

    Aaaah xDDDDDD(? cmo mori cn sto! Maih gosh! casi muero...casi XD

    Aaaah bueno!!"clase entretenida" xDD me imagine algo raro pero bueh! jejeje Pido conty plz! y spero el Mpreg y Lemon(? asdfghjklñ >w< :=NOIP:

    Byee! :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
87 replies since 31/3/2014, 07:02   7419 views
  Share  
.