Ukes normales + semes populares = Amor? ~CAPÍTULO 6~ return!!!

catorce amigos normales y corrientes van a Raimon, allí conocen al grupo populares con los que terminan enfrentados, ahi empieza una batalla donde el amor se hará presente

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pato359: hay de todo XD, llevo mucho sin continuar este fic pero esta vez seguiré hasta terminarlo (o lo intentaré) pero antes de ese "nos vamos conociendo y va naciendo el amor de poco a poco"(?) va a haber peleas muchas peleas... muajajaja XD
    "Natsuno Hikaru": gracias, siento mucho el retraso asi que traigo conty n.n
    ~Kaze_Natii_Ranmaru~: OKI XD lo sigo
    ¶~¥aö-Wàng~¶: espaninglish very bien XD pues ya que todos me lo piden pondré mpreg muuuuucho mas adelante claro está, y claro está necesitabamos a algun profesor conocido... XD para eso está fudou Akio XD, y aparecerá esta tarde cierto americano.. NO DIGO MAS... y ese destino tan bonito será continuado de una gran fatalidad xD ya veras...
    Lily - chan: bu-bueno.. ahora me siento mal por no seguir escribiendo desde hace tanto... PROMETO SEGUIR ESCRIBIENDO LO JURO.
    kaiøshuu-chan: lo de la mania de dejar con intriga me lo pego cierta chica... no miro a nadie... VERDAD QUE NO SEÑORITA ICE FUUSUKE?! XD gomenm gomen... pues esta tarde subo conty!

    MATTA NE~
     
    Top
    .
87 replies since 31/3/2014, 07:02   7419 views
  Share  
.