Ukes normales + semes populares = Amor? ~CAPÍTULO 6~ return!!!

catorce amigos normales y corrientes van a Raimon, allí conocen al grupo populares con los que terminan enfrentados, ahi empieza una batalla donde el amor se hará presente

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabelisa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    •º•.K A Z E.•º•: hay mija, a mi no me gustan ni me disgustan esas dos parejas, si puse a furetsu es porque al parecer la prefieren, no tiene nada que ver con los gustos, si así fuera a todos los que leyeran mis fics les daría un ataque al corazón y se les derretirían los ojos de lo que leerían, sería pecado mortal... por otro lado, si no hice tu fic (el cual ya subí por cierto) fue por culpa del divorcio futuro de mis padres -.-
    Siento mucho andar contando mi vida y el retraso de la conty, el pinche router se averio en la tormenta y tardaron en repararlo

    Capítulo 3



    En la otra clase de tercero ocurría una situación más o menos parecida, los chicos hablaban con sus compañeros mientras las chicas se arremolinaban alrededor de Gamma coqueteándolo o proponiéndole salidas. Todos a su rollo y la puerta se abrió, un profesor rubio de ojos azules entró pidiendo silencio, todos callaron y se sentaron bajo la mirada satisfecha del adulto.
    -Hola a todos y a todas, yo seré vuestro tutor este año además de vuestro profesor de inglés, mi nombre es Mark Kruger, dejaría que os sentéis como quisierais... pero tengo orden estricta... más bien amenaza... de que algunos no pueden sentarse juntos sin causar una catástrofe, espero - sacó de su maleta un lista igual que la de Fudou - dejadme unos minutos para organizarme...
    -La ostia que suerte tuvimos – susurró Kariya enseñándole el celular a Tsurugi menor por debajo de la mesa – adivina qué profesor es el tutor de los demás~
    -No jodas ¿Fudou Akio? Pobres, se vengará de cuando le pincharon las ruedas del auto… - le susurró el peli-azul riendo bajo.
    -Y menos mal que no te tocó a ti después de rayárselo, sólo a ti se te ocurre poner Tsurugi estuvo aquí, y todos saben que no fue Yuuichi – rió un poco y cerró el celular.
    -Por favor guardad silencio… - los miró rápido Lya Shon co Tsurugi Kyosuke, Yume Tashaki con Rose Maríe, Gamma con Einamu, Tod Hared con Xai Nure, Kiero Nashaki con Kariya Masaki, Alpha con Shana Zanlet, Ameyima Taiyou con Hinaho Kinsuke, Hamano Kaiji con Tsuramasa Hayami… y callado que nos conocemos, y Kita Ichiban con Nishirozona Yoichi… ¡YOICHI DESPIERTE! – gritó golpeando la mesa y el rubio se levantó de un salto.
    -¡¿EH QUE SI?! – todos rieron y Mark suspiró resignado l-lo siento sensei
    -Está bien… pero que sea la última vez, ire poros papeles, ya vengo – salió de la clase pero tan pronto como abrió la puerta se topó con un hombre peli-cenizo de ojos verdes ocultos bajo unos extraños lentes que entró con rapidez - ¿Dylan?
    -¡Hola chicos! ¿Os importa que me lleve a Marki? ¡bah! ¡si total me lo llevaré de todas formas! – el de gafas cogió al otro adulto arrastrándolo a la puerta.
    -¡Dylan stop! – eso fue lo último que oyeron de Mark en todo el día.
    -¿Quién era ese? – preguntó Yoichi en un susurro
    -Dylan Keight, el marido de nuestro profesor de inglés Mark Kruger, Dylan también da inglés pero al otro salón de tercero – explicó un peli-naranja sentándose a su lado con tranquilidad – yo soy Kita Ichiban, tu nuevo compañero al parecer.
    -Uhmm, yo soy Nishinozora Yoichi ¡un placer! – sonrió tendiéndole la mano cautivado por el aspecto del otro pero él la rechazó - ¿eh?
    -Si pretendes que seamos amigos olvídalo, detesto a la gente que busca mi amistad por conveniencia propia.
    -¡Oye! Yo he sido amable Yoichi se cruzó de brazos – yo no quiero ser tu amigo porque seas popular, eres un creído por creerte tan importante
    -Como digas – dijo el de coleta inorándolo.
    -…aburrido… en casos como estos extraño a la pantera rosa… pues lo mejor que se puede hacer en estos casos… - puso sus manos en la mesa y se durmió casi al instante sobre ellos feliz de la vida mientras Ichiban lo miraba con una gotita en la nuca.
    -Vaya compañero me ha tocado…
    Un par de mesas más adelante, Kinsuke escribía mensajes desde su celular con aburrimiento, un escalofrío le recorrió la espalda al sentir la mirada fija de un peli-naranja, lo miró y el chico de ojos azules se acercó a él con un aura de rosas hasta que se sentó a su lado con una sonrisa.
    -Hola, me llamo Taiyou, creo que somos compañeros de sitio – dijo amistoso mientras el rubio esbozaba una pequeña sonrisa logrando poner al oji-azul rojo como un tomate.
    -Yo soy Kinsuke, encantado.
    -N-no sabía que había chicas tan lindas por aquí – calló al ver un aura diabólica rodeando “a la rubia” – etto… ¿dije algo malo?
    -¡BAKA! ¡SOY UN HOMBRE!
    -…aún así eres lindo~ - esa afirmación calmó al oji-rojo quien giró la cabeza para ocultar su sonrojo volviendo con su amado celular…
    En una esquinita del salón, Hayami jugueteaba con un lápiz en su pupitre hasta que vió que un pelinegro se le acercaba con una amplia sonrisa, rezó a todos los dioses de todas las culturas para que no hablase con él… pero antes de que el moreno llegase al pupitre tropezó y cayó encima del de moñitos tirándolos a ambos.
    -Ai… ittai… - susurró Hayami frotándose la cabeza.
    -¡Gomen! ¿estas bien? – preguntó el chico ayudándolo a pararse y el castaño-rojizo asintió – lo siento, soy un poco torpe jeje… me llamo Hamano
    -Y-yo soy Hayami…
    -¡Encantado! Oye Hayami, te he visto muy solo aquí escondido, vente conmigo y mis amigos – pidió señalando a Kariya y Tsurugi.
    -T-tienen aspecto de macarras…
    -Lo son, vamos~
    -¡¿Q-QUÉ?!
    Mientras tanto, en el grupo de chicas, Gamma salió sin ser visto, suspiró agobiado y sonrió superior peinándose el cabello mientras se encaminaba hacia su sitio se sentó encima de su pupitre y notó la mirada de su compañero de pupitre.
    -Si te preguntas por qué soy tan guapo no puedo darte consejos – dijo con creces pero el peli-canela mantuvo el silencio durante unos segundos antes de apartar la mirada.
    -Eres más feo que mi tatarabuela Grace y te aseguro que hay pocas cosas más horribles que esa mujer – aseguro mientras un escalofrío lo recorría al recordar el rostro de la espantosa mujer.
    -¿Como… dijiste…? – preguntó el mayor con una venita en la frente pero la campana del receso evitó la pelea que se avecinaba.
    -Ya oíste, adiós canudo – dijo parándose para ir con sus amigos.
    -Será… ¡SERÁ DESGRACIADO! ESTA ME LA PAGA, NADIE SE METE CON MI CABELLO OISTE ¡ME LAS PAGARÁS!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Todo esto por hoy~ matta ne~
     
    Top
    .
87 replies since 31/3/2014, 07:02   7419 views
  Share  
.