Ukes normales + semes populares = Amor? ~CAPÍTULO 6~ return!!!

catorce amigos normales y corrientes van a Raimon, allí conocen al grupo populares con los que terminan enfrentados, ahi empieza una batalla donde el amor se hará presente

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pato359
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Isa, me alegra que hayas subido conty... Etto, perdón por hacer leído la respuesta que le diste a Nati, no quiero incomodarte pero quiero decirte que lamento lo de tu situación. Entiendo tu ausencia de ser así... Ya sabes que si quieres hablar con alguien o solo desahogarte aquí estoy yo!! Tenme en cuenta para eso si lo necesitas ^^.
    A parte de eso, a mi no se me derretiría los ojos, a mi me gusta el YuuTai aunque no lo parezca. Yo leí el YuuTai que hiciste y esta hermosos! Inclusive yo tambien escribí un YuuTai XD.
    Y poniendo ahora si mi comentario, me encanto el capitulo. Einamu es tan lindo con Gamma. Y otro despistado que confunde a los afeminados con chicas, entiéndase Taiyou XD. Y Hamano con Hayami, que kawai. Ese Ichiban esta irreconocible... Ne mentira, aun así es chévere!
    Espero la conty, Isa.
    Matta ne

    PD: Mark x Dylan forever!!!
     
    Top
    .
87 replies since 31/3/2014, 07:02   7419 views
  Share  
.