Ukes normales + semes populares = Amor? ~CAPÍTULO 6~ return!!!

catorce amigos normales y corrientes van a Raimon, allí conocen al grupo populares con los que terminan enfrentados, ahi empieza una batalla donde el amor se hará presente

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ¶-¥aø-Wàng-¶×{Kûrø}
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jelouu! :3

    Conty! :D :FelicidadExtrema: ...Cmo siempre stuvo PERFECTO!,sinceramente me alegraste el día.


    ####################################################

    QUOTE
    -La ostia que suerte tuvimos – susurró Kariya enseñándole el celular a Tsurugi menor por debajo de la mesa – adivina qué profesor es el tutor de los demás~
    -No jodas ¿Fudou Akio? Pobres, se vengará de cuando le pincharon las ruedas del auto… - le susurró el peli-azul riendo bajo.

    Wait D: ... Es enserio!? xDDDD Nooh! cn Fudou no se jode...sep sto vah a ser interesant.

    QUOTE
    -Dylan Keight, el marido de nuestro profesor de inglés Mark Kruger, Dylan también da inglés pero al otro salón de tercero

    Aaaawn!!Q lindosh!nwn...Dylan se llevó a Mark!? Hmm...Sto es sospechoso *Pose Minaho* ¬w¬

    QUOTE
    -Si te preguntas por qué soy tan guapo no puedo darte consejos – dijo con creces pero el peli-canela mantuvo el silencio durante unos segundos antes de apartar la mirada.
    -Eres más feo que mi tatarabuela Grace y te aseguro que hay pocas cosas más horribles que esa mujer – aseguro mientras un escalofrío lo recorría al recordar el rostro de la espantosa mujer.
    -¿Como… dijiste…? – preguntó el mayor con una venita en la frente pero la campana del receso evitó la pelea que se avecinaba.
    -Ya oíste, adiós canudo – dijo parándose para ir con sus amigos.
    -Será… ¡SERÁ DESGRACIADO! ESTA ME LA PAGA, NADIE SE METE CON MI CABELLO OISTE ¡ME LAS PAGARÁS!

    xDDDDD sta es mi part favorita!!Aaawn! Einamu es taan Genial >w< jajjajja...Y era un tipo tan feo, que todos se murieron. Fin? Okno xD, No sé xq recordé eso. Bleh.

    ############################################################
    Me Hencanto...Hamo tu humor xD Me reí cmo nunca :D

    CONTY PLZ! Y ÁNIMO :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:


    Byee! :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
87 replies since 31/3/2014, 07:02   7419 views
  Share  
.