Ukes normales + semes populares = Amor? ~CAPÍTULO 6~ return!!!

catorce amigos normales y corrientes van a Raimon, allí conocen al grupo populares con los que terminan enfrentados, ahi empieza una batalla donde el amor se hará presente

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Luichi98~
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    :=ahjahajhaja: HAHAHA ese kurama y su genio :'') minamisawa es las hostia (creo que se parecen a la pareja miroku & sango XD en la pelicula 2 que le tira una piedra enorme encima al monje :''') ) bueno bueno joder shindou siempre se pasa con el pobre coletas TT putoooooo lo matooo :'') hahahaha la de pelo marron del flashback seguro era AKANE dios en la serie me da risa pero la odio!! XD LOL Kariya la va a liarrr :''''') hahahah
    SPOILER (click to view)
    -¡Venga Minamisawa! ¡que ya lo tienes en el bote! – gritó Garshya riendo e hizo una mueca de dolor cuando un golpe resonó por todo el dolor – eso es amor…


    ahahahaah amor del bueno :''') eso lo recordaré para toda mi via XD conty porfa por lo que mas quieraas no quiero estar jalandome de los pelos como kurama cuando se enteró que su vecino era minamisawa XD hahaha enserio me encantooooo *~* CONTY PERO YA PLISSS <3 SI PUEDES :3 matta-ne :=DFSDFSD: :=MIMIRS:
     
    Top
    .
87 replies since 31/3/2014, 07:02   7419 views
  Share  
.